Saint Seiya Next Dimensión Capítulo 110 (japones)
Publicado 07 June 2023 - 10:08 am
Publicado 07 June 2023 - 10:20 am
Por lo que se ve el Cosmos que despide Sasha impide que la maten de un ataque normal (como se vio cuando Papillon hizo estallar la cabaña)
Pero aunque Chagall no puede atacarla al menos si puede tocarla y cargarla en sus brazos al contrario de Papillon que no podia acercarse mas que a milimetros de Sasha
Publicado 07 June 2023 - 10:22 am
Publicado 07 June 2023 - 10:26 am
Con esto es mas que evidente de que los dorados que acabaran con Asclepios son los del presente, ya se ve la distorsión del espacio tiempo y se han juntado el pasado y el presente.
Saludos
Publicado 07 June 2023 - 10:44 am
[/quote]
Oie ,saga
Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 07 June 2023 - 10:46 am.
OIE
Publicado 07 June 2023 - 10:50 am
Pues Ikki una vez más haciendo el ridículo en este manga. Solo faltó que al caer después del porrazo de Asclepio cayera encima de Saori!
Creo que no, yo veo en el dibujo que ahi lo interrumpio la distorsión espacio tiempo por eso no le pudo acertar correctamente.
Publicado 07 June 2023 - 10:53 am
La actitud de Chagall es justo como lo esperaba, sin expresión alguna, con determinación y maldad, no sé por qué lo comparan con Raimi o Niobe, yo lo veo mas bien frio y asesino, es genial, incluso impone más que Radamanthys mil veces.
El capítulo estuvo sublime. Siguiendo el comentario de NDSeiya también me di cuenta de la distorsión y la aparición de las armaduras, por lo que se puede asumir que sean las del presente para defender a su Athena(Saori).
Lo único que espero es que Chagall no haya aparecido solo por morir a manos de Tenma vistiendo la cloth de sagitario.
Editado por AsuraNoSaint, 07 June 2023 - 10:55 am.
¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!
Publicado 07 June 2023 - 11:08 am
Creo que no, yo veo en el dibujo que ahi lo interrumpio la distorsión espacio tiempo por eso no le pudo acertar correctamente.
Creo que simplemente fue Asclepius usando una ilusión o su velocidad para esquivar el ataque, incluso cuando intenta golpearle con el segundo ataque, podemos ver como su cuerpo se distorsiona en una escena similar a cuando se movió a gran velocidad para esquivar el Lightning Plasma de Kaiser. Aunque habrá que ver que se explica en la versión traducida.
Publicado 07 June 2023 - 11:13 am
Los Cloths son los del pasado, se pueden ver los agujeros que dejó la técnica de Suikyō en el Taurus Cloth.Siguiendo el comentario de NDSeiya también me di cuenta de la distorsión y la aparición de las armaduras, por lo que se puede asumir que sean las del presente para defender a su Athena(Saori).
Publicado 07 June 2023 - 11:13 am
Esto no es una Guerra Santa. Eso ya pasó. Esto es una mmada de Saori para salvar a un caballero. La función de los dorados del presente tiene que concluir en algún momento, no?
Si los siguen trayendo de vuelta 1. La franquicia nunca los va a superar 2. Haría sentir irrelevantes todos los años que Kurumada gastó presentando a los dorados del pasado 3. Sería malo para vender figuras de los dorados antiguos. Entre más protagonismo tengan, mejor para Bandai (y el mismo Kurumada)
Dudo mucho que sean otra vez los dorados del presente
Publicado 07 June 2023 - 11:18 am
esperaba un poco mas del capitulo al final no se muestra nada del relog de fuego o el relog del tiempo de cronos... ojala no demore la siguiente tanda
Publicado 07 June 2023 - 11:27 am
Cada vez que veo una imagen de Chagall me acuerdo del padre Karras (Jason Miller).
Entonces todo indica que la armadura de Sagitario fue en ayuda de Tenma (quedaba mejor si Chagall le destruía por completo la armadura).
Un capítulo final el cual esperaba más, pero que me sigue dejando con ansias de ver el próximo.
Al faltar 8 capítulos todavía pueden pasar muchas cosas.
Publicado 07 June 2023 - 11:30 am
Esto no es una Guerra Santa. Eso ya pasó. Esto es una mmada de Saori para salvar a un caballero. La función de los dorados del presente tiene que concluir en algún momento, no?
Otra razón por la que podríamos ver a los Santos de Oro del presente, ya que no se trata de una Guerra Santa y la aparición de Asclepius es culpa de Athena y los Santos del presente, hasta me puedo imaginar a los Santos de Oro del presente asumiendo la responsabilidad de derrotar a Asclepius para evitar que los Santos de Oro del pasado arriesguen sus vidas. Después de todo, los Santos de Oro del pasado aún tienen una Guerra Santa que librar.
Editado por SentinelMaximus, 07 June 2023 - 11:32 am.
Publicado 07 June 2023 - 11:34 am
Se vienen gold cloths divinas , versión kurumajara.
OIE
Publicado 07 June 2023 - 11:45 am
Parece que fuera de cartón. No se ve el grosor de las piezas de la armadura
Publicado 07 June 2023 - 11:48 am
Ikki fracasando otra vez, Tenma sigue siendo el mismo debilucho inutìl, que sin ayudas no le ganarìa ni a Jabu, tremendo.
Vaya, las doradas que se mueven otra vez, incluso si los santos de 700 son vivos, y solo ahora lo hacen, porque claro, si no Lemu... Asclepio, mata la diosa.
Nos esperan dos deus ex machina ahora. La dorada de sagitario (que falta) para ayudar ese inutìl de Tenma y me imagino algo come una mala copia del final de LC o de la pelicula de Lucifero para derrotar Ascelpio.
Mientras tanto, el reloj se rompe porque... desperdiciaron casi todos los días de tiempo, Saori sigue envenenada y aùn no hay cura para Seiya, al menos hasta que Asclepio sigue con vida y intenciòn de matarlos.
Ni la seriedad de ya dejar fecha para la parte final, o de publicar todo junto, si ya se anunciò la conclusion de la serie.
Editado por theHeroNeverDies, 07 June 2023 - 11:51 am.
Publicado 07 June 2023 - 13:50 pm
Publicado 07 June 2023 - 14:15 pm
Que vergüenza están pasando los 4 protas, sino es porque aparecen las doradas Athena se muere, 4 buenos para nadas, se confirma claramente que sin Seiya estos inútiles le seria de poca ayuda a Athena.
Me alegra que Kurumada deje bien en claro lo valioso que es Seiya, para mucho pesar de sus respetables compañeros del foro que no piensan como yo que deben estar pasando rabietas jaja
Publicado 07 June 2023 - 15:12 pm
Ahora saldrá que al momento de Asclepio de intentar clavar la espada , la sangre de Athena salpicó a las cloths doradas, pero con eso Ecarlate quedaría aun peor, que cruel eres Kuru.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos