SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Next Dimension Capitulo 109 (Japones)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 NDSeiya

NDSeiya

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2023 - 10:09

Xm1giKRM_o.jpeg DktBp1MW_o.jpeg tgwKUuNB_o.jpeg 6QG8H4pP_o.jpeg x5JYZvEA_o.jpeg dpJSs28w_o.jpeg 2R63oC9J_o.jpeg l4Sy4rim_o.jpeg AxvFuXjw_o.jpeg yuBvA9KH_o.jpeg xd2WuBjK_o.jpeg oU8qWOgM_o.jpeg oGhw1Hpk_o.jpeg pZtiQJvk_o.jpeg sb3p4QWf_o.jpeg SrtbJazN_o.jpeg tVXxj8ct_o.jpeg 8asaAt43_o.jpeg ALsbmaQY_o.jpeg Lb7iLe79_o.jpeg iWmSAc6T_o.jpeg IRGv8Sfe_o.jpeg

 

By NDSeiya 



#2 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2023 - 10:16

Vaya
Capitulazo
Posiblemente el mejor de todo el ND

Al fin apareció la espada de Hades en el pasado
Creo que no la habíamos visto

#3 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2023 - 10:35

Las imágenes lo confirmaron...capítulo increíble!

 

Se sigue superando episodio tras episodio...no me quiero imaginar lo que va a ser ese final de tomo.

 

Con respecto a la traducción del otro post, tenía mis dudas sobre el reloj, porque también hacían mención al reloj de Chronos y por lo visto era un representación de ambos relojes (aunque las llamas no se encendían).

 

Y que decir sobre este capítulo, Asclepius es un villano sin grises... o estas a favor mio o te mato. Y esa imagen de Ikki al final es una de las mejores de ND.

 

Y como lo dije en el cap 108 me gusta haber visto ese homenaje a Omega jeje.

hqdefault.jpg

 

 

Por fin después de tantos años! Tenemos al  Wyvern del pasado. Tiene un rostro más como esos personajes carne de cañon pero al parecer es el guerrero más fuerte del ejército de Hades.

 

Ah además le dieron un look (sapuris) parecido a del Wyvern Divino.

 

350343974_224690836987140_13572937529109

 

 

 

NiiiiLink-Radamanthys2.JPG

 

 

A esperar el cap traducido.


Editado por Mefistófeles, 31 mayo 2023 - 10:53 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#4 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 31 mayo 2023 - 11:17

Será que jamás fue Asclepius sino Chronos quien vestía la armadura de Ofiuco?  :bba22: 



#5 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2023 - 11:43

Eso le daría sentido al uso de la daga

Porque si Asclepio no es dios, porqué es necesaria la daga para matarlo?

#6 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 mayo 2023 - 12:32

Será que jamás fue Asclepius sino Chronos quien vestía la armadura de Ofiuco?  :bba22: 

El reloj simboliza el tiempo que tiene Athena para permanecer en el pasado, incluso Chronos lo hizo aparecer con ese propósito. Puede ser simplemente una indicación de que el tiempo se está acabando. Aunque esto es extraño, ya que se suponía que tenían tres días, a menos que las distorsiones en el tiempo estén haciendo que corra más rápido, lo que explicaría por qué está a punto de agotarse.

 

Porque si Asclepio no es dios, porqué es necesaria la daga para matarlo?

Porque ningún ataque funciona contra él, e incluso posee regeneración y es inmortal hasta el punto de volver de entre los muertos, por lo que existe la posibilidad de que la espada tenga algún poder que pueda impedir su inmortalidad, siendo la inmortalidad una cualidad que suele concederse a un dios. Aunque en base a lo mostrado en esta historia los dioses no son realmente inmortales (solo tienen una forma de vivir y mantenerse jóvenes por más tiempo), así que tal vez Kurumada está aplicando un retcon (como los muchos que esta aplicando con este manga) para esto y ahora resulta que si son realmente inmortales, o será la excusa perfecta para que Asclepius salga vivo el próximo capítulo, ya que tiene una inmortalidad nunca vista en esta serie.


Editado por SentinelMaximus, 31 mayo 2023 - 12:52 .

Eo3vSOy.png


#7 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2023 - 12:56

Será que jamás fue Asclepius sino Chronos quien vestía la armadura de Ofiuco?  :bba22: 

 

pues eso le daria sentido a algunas cosas


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#8 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2023 - 13:03

Simplemente fantastico, Fenikkusu No Ikki demostrando que es de entre los 5 hermanos, el mas fuerte de todos el 90% del tiempo jeje.

 

Asclepios no se anda con rodeos como dijeron, o estas con el o estas en contra de el, me agrada que sea de esos pocos personajes de SS que no tiene que largar un discursito sobre el bien y el mal o tirandose rosas a si mismo o tirando m.r.d a su oponente, para dar un golpe/ataque, eso le sube puntos al personaje, por mas que algunos digan que simplemente es una "Copia de Saga/Lemur"..........

 

 

Ahora, me pregunto como se lo tomaran los fans de Hyoga este capitulos XD, ya que el pato no le pudo hacer nada a Asukurepios, incluso, Shun se levanto antes que el para atacar jeje, y Ikki resulto mas relevante que el Cisne.

 

 

En cuanto al ultimo de los Mekai San Kyoto puesssss, me agrada pero no tanto, es decir, la estetica, hablando unicamente de su cara, no me gusta, parece un paciente en rehabilitaciones por consumo de estupefacientes.........y aunque su Surplice tiene algunos toques y agregados que no tiene la de Radamanthys MO, pues no me termina de convencer, seguramente lo haga cuando lo vea pelear y resulte ser el Mekai San Kyoto ND mas poderoso, como habia dicho yo que podria llegar a ser.

 

 

Al final lo del "Reloj se enciende" resulto ser un simbolismo a que Saori y los protas se estan quedando sin tiempo para salvar a Seiya, lo cual es curioso, pero bueno, ya veremos, parece que de aca hasta el ultimo capitulo (El 118) le pisaran al acelerador a mas no poder, pero ojala que nos den un cierre decente al menos, solo pido una buena batalla entre los protas y Asukurepios (La de este capitulo fue "Buena" aunque corta, ojala no se termine ahi) y Chagall contra Tenma.

 

Saludos.



#9 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,051 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2023 - 13:48

Interesante, ahora a esperarlo al español

#10 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 370 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 mayo 2023 - 15:09

El nuevo Wyvern es calamardo guapo con surplice

#11 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2023 - 17:19

Ikko demostrado ser el mas débil como siempre, solo tiene logros cuando tiene algún tipo de ventaja jajaja. Que patético.

Aunque ni siquiera está claro si realmente le hizo algo a Asclepio. El colmo sería que aún con la Espada de Chrysos solo haya conseguido tumbarle el casco.

Mientras otros de bronce como Hyoga y Seiya ya son mata dioses, Ikki no sale de tumba cascos.

El final de tanda va a estar cardíaco.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#12 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,865 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2023 - 23:32

Hyoga, tu momento de gloria se te acabo, Ikki de nuevo regresando al lugar donde le corresponde, siendo superior al pato necroincestuoso.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#13 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2023 - 22:38

Si mal no recuerdo, la ultima vez que se vio a vermeer fue cuando cayo por yomotsu no? Entonces debemos de interpretar que se murio? Porque entonces a el le fue peor que a ecarlate en cuanto a muerte ridiculas se refiere.

Revisando el mo, las surplice ahi se veian mejor, lo que favorece al ND es cuando sale la version a color.

En fin, ya mencione sobre la apariencia del wyvern, me parece horrible y estoy seguro que el pegaso lo va a matar, solo espero que no quede tan ridiculo como vermeer (si es que esta muerto)

WoOkWZe.png


#14 zetadragon90

zetadragon90

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2023 - 23:42

Tan impopular es esta payasada de manga que, aún estando en su climax, este tema en el foro no alcanza a llenar 2 páginas de comentarios. Hasta ese basurón de la serie de Netflix llamó mas la atención en su momento que esta ridiculez de FIC que hizo el senil de Kurumada 


Editado por zetadragon90, 02 junio 2023 - 23:43 .

ezgif-com-resize-2.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·