SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension Capítulo 108 (sinopsis)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#21 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2023 - 16:26

Sólo espero que Saori no haga de nuevo la misma de que la maten para ir al Inframundo. Pese a la inclusión de Odysseus, su objetivo al principio del manga era la espada de Hades y sería una forma rápida de acercarse a él, aunque ya repetida.

Y pienso que en algún punto de la batalla con Asclepius, los Bronze Saints van a recibir los Gold Cloths prestados, tengo la sensación...
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#22 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2023 - 17:54

Doña canvas tiene esa cabeza llena de estupefacientes, si leyera el MO se daría cuenta que está escrito oficialmente que Ikki la segunda Gex lo hizo polvo y aún así regreso, eso es lo oficial que hacemos?

La gente se está desparramando con un buen caldo, unos buenos bocadillos porque los últimos capítulos si están avanzando rápido, Asclepio ya llegó a su templo, que era lo que exigían los señores congresistas, si está avanzando, así mister nivel planetario diga que no, que esa mami no queda tranquilo si no le lanza su sablazo a Kuru y su ND

Doña canvas con el whisky ahí en la mano viene es como a burlarse, viene es como a mamar gallo, doña amoniaco se está cogiendo los capítulos de ND de jueguito de recocha, de relajo...

Le falta más respeto con sus compañeros

la última parte me ha matado xdddddd


Jajajaja

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 23 mayo 2023 - 17:55 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#23 bruce steve

bruce steve

    De todo tipo de gustos

  • 1,211 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2023 - 20:40

Sólo pido que ND se levante y vuelva al éxito donde debe y tiene que estar ... 369
Que el éxito acompañe el ND ... 369

#24 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2023 - 21:26

Doña canvas tiene esa cabeza llena de estupefacientes, si leyera el MO se daría cuenta que está escrito oficialmente que Ikki la segunda Gex lo hizo polvo y aún así regreso, eso es lo oficial que hacemos? 
 
La gente se está desparramando con un buen caldo, unos buenos bocadillos porque los últimos capítulos si están avanzando rápido, Asclepio ya llegó a su templo, que era lo que exigían los señores congresistas, si está avanzando, así mister nivel planetario diga que no, que esa mami no queda tranquilo si no le lanza su sablazo a Kuru y su ND
 
Doña canvas con el whisky ahí en la mano viene es como a burlarse, viene es como a mamar gallo, doña amoniaco se está cogiendo los capítulos de ND de jueguito de recocha, de relajo...
 
Le falta más respeto con sus compañeros



A quien le lloras?

#25 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2023 - 10:35

Hubieran metido antes a los 3 dorados que faltaban, a mi ya me aburren los de bronce. Tenemos muchos tomos, episodios y películas sobre ellos.



#26 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2023 - 15:04

SIENDO HIJO DE APOLO DEBE SER DE UN PODER CONSIDERABLE, 

 

De verdad, no se dijo nada de eso enl manga y Kurumada cambiò varias veces de la mitologia. En el mito sì, Asclepio era hijo de Apollo, con un gran poder curador que incluso podìa revivir los muertos, eso hizo enfadar tanto a Zeus como a Hades, con el rey de los dioses que acabò su vida. Diferente la historia en ND, donde originalmente era un santo de oro, un humano que llegò a exaltarse desmasiado hasta querer de convertirse en dios èl mismo, por eso generò la ira de los dioses e fue Atena misma a sellar su alma en el Tartaro.

 

Sì, es poderoso, pero hasta la flecha Asclepio parece solo una copia de Saga/Lemur. 

 

 

Sólo espero que Saori no haga de nuevo la misma de que la maten para ir al Inframundo. Pese a la inclusión de Odysseus, su objetivo al principio del manga era la espada de Hades y sería una forma rápida de acercarse a él, aunque ya repetida.

Y pienso que en algún punto de la batalla con Asclepius, los Bronze Saints van a recibir los Gold Cloths prestados, tengo la sensación...

 

Yo solo espero que Saori no termine haciendo lo mismo de siempre... ofrecer su vida en bandeja de plata, sin objeciones, a cambio de algo, en este caso que el tonto cure a Seiya (usando Shaina como intermediario). Serìa aburrido, otra vez esto, y sobretodo Asclepio no tiene alguna razòn para acceptar. Pero no veo como y porque se llegarà a curar el burro, ya que Ofiuco solo quiere y tiene que matarlos todos, nada màs. 


mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 59 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·