SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SANTOS DORADOS ND Y MO/AO

MEJORES PERSONAJES

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2023 - 16:37

SE QUE A VARIOS DE USTEDES BUENO A LA INMENSA MAYORIA DE USTEDES LES GUSTA CABALLEROS DEL ZODIACO POR LOS SANTOS DORADOS YSE VE DESDE SUS NOMBRES DE USUARIO EN EL FORO

 

PERO A TRAVES DE ESTOS 17 AÑOS, A ALGUIEN LE HA GUSTADO MAS ALGUN PERSONAJE DE LOS SANTOS DORADOS  NEXT DIMENSION MAS QUE LOS DEL MANGA ORIGINAL O ANIME ORIGINAL

 

 

8823098a821b13f377a5da8b99e0a944.jpg

 

6849d47f5a15b0ea2f8b63dbae7efda8.jpg

 

 

BUENO YO ADELANTO LOS MIOS

 

SON DOS Y SON CARDINAL DE PISCIS QUE MOSTRO ADEMAS DE PODER MEJOR PERSONALIDAD QUE AFRODITA, Y ME GUSTA MAS EL JOVEN DOHKO DESCUIDADO E INMADURO AL ANCIANO SENTADO EN FRENTE DE LA CASACADA,

 

 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#2 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2023 - 16:49

Fácil fácil: Capricornio

 

Con lo poco que se ha visto de Izo es mucho mejor personaje que Shura. Es que Shura fue tan mehh

 

 

Otro caso podría ser Death Toll con Death Mask. El primero le da mil vueltas al segundo y eso a pesar de todas las payasadas de Death Toll

 

 

 

 

Sobre Cardinale, el diseño me gusta más que Afrodita. Pero en términos de personaje, es el mismo Afrodita jajaja No sé donde le ves la diferencia 



#3 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2023 - 17:29

Es solamente por gusto personal?

Me quedo con:

1. Mu
2. Aldebarán
3. Saga
4. DT
5. Kaiser
6. Shaka
7. ...
8. Ecarlate
9. Gestalt
10. Shura
11. Camus
12. Afrodita

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#4 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2023 - 17:37

Izou pues parecía un personaje intrigante, e incluso podría decirse que hasta ahora lo es con que no le debe nada a Odysseus, ya que ni siquiera estaba cuando su muerte.

Deathtoll ciertamente rompió el molde, sin embargo se fue a lo absurdo, al punto que sus payasadas fueron digamos trasladadas a Deathmask en episodio Zero.

Shijima creo que sería el que rompe el molde, no es soberbio como los otros Virgo.

Deathtoll me parece que hasta ahora gana terreno, pues pese a las payasadas, ha demostrado que es un sujeto que sabe lucir en sus momentos, como cuando remueven la ley de despertar o cuando ayuda y sobre todo aconseja a Tenma.

Me parece que esta vez si me quedo con el personaje de mi signo.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#5 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2023 - 20:10

A mí lo que me pasa con los Gold Saints de ND es que sus historias y/o personalidades parecen haberse estupidizado demasiado x) Los clásicos eran simples, no tenían un enorme desarrollo, pero transmitían lo que su rango necesita transmitir, poder, autoridad, amenaza, ninguno era ridículo o "cringe".

Entre Mū y Sion, muy pocos van a preferir al novato que luego de 20 años no hizo absolutamente nada y lo hemos visto más tiempo tirado que peleando.

Entre Ox y Aldebaran, no hay mucha diferencia, pero Aldebaran es un personaje agradable que tuvo momentos de sacrificio que lo dejan mejor visto, y Ox no tiene nada que lo distinga salvo la inconsistencia de pisar el Inframundo y seguir vivo x) Hubiera sumado puntos de haber soportado de pie el dolor de todas sus heridas frente a Odysseus, pero dio pena desparramándose sobre el suelo.

Cain/Abel no tienen chances, Saga y Kanon están entre los personajes con mayor desarrollo y han sido principales antagonistas, Cain/Abel no puedo describir lo decepcionante que fue terminar con Abel de esa forma. Y hablando de un flashback que no suma nada que no supiéramos.

Deathtoll por ser el que más se diferencia es seguro de los que más va a ser elegido, no de mi parte porque me parece demasiado cartoonesco y ridículo para Saint Seiya x) Puedo tolerar a un Saint payaso o torpe, pero cada segundo que aparece hecho bolita es lo peor que vi en mi vida x)

Aiolia y Kaiser son prácticamente iguales, parecido al caso de los Tauro, sólo que uno es más viejo y con una par de leones gigantes a su lado. Puede llegar a gustarme más que Aiolia si sus leones dejan de opacarlo x)

Shijima para mí tampoco tiene chances con Shaka, culpa del aberrante invento que trajo de las puertas de Budha. Mucha pelea a distancia usando ese plot-device pero cara a cara quedó fatal, y la remata cuando decide enfrentar a Shaka en lugar de defender a Athena, que si no fuera porque la bebé le hizo una ilusión a Cardinale, estaba muerto x)

Dōko del clásico es bastante inútil, siempre digo que en Hades pudo hacer más que limitarse a dar explicaciones, pero el joven tampoco ayuda a que lo prefiera siendo tan tonto y bruto...

Milo, como ya he dicho, no es de mis favoritos, es muy plano y aburrido, pero tampoco me gusta nada el hombre de vapor x) Después de DT hecho bola, ver a un ser humano evaporándose porque lo picó un bicho hace añares es demasiado tonto x) Igual es de los que menos me extrañaría que alguien lo prefiera, porque Milo de hecho es tan nulo que es el más fácil de elegir para cambiarlo por completo, como hicieron en la peli LoS.

Aiolos siempre voy a preferirlo antes que el tipo del trauma con los caballos x) Aiolos es una figura heróica e importante para el desarrollo de toda la trama.

Shura e Izō es un empate. Cómo dije antes, Shura no me agrada, de hecho me agrada menos después de Episode 0, pero Izō por ahora no tiene nada que lo destaque o diferencie. Si es por descarte, Izō, pero quisiera tener más argumentos a su favor en lugar de preferirlo por tenerlos en contra de Shura x)

Mystoria debe ser el Milo de ND, es tan nulo que a veces me olvidó de él x) Si hace algo que me guste podría preferirlo antes que a Camus.

Y Cardinale me agradaba al principio, pero luego que le acomodaron la historia con un retcon para que no sea un traidor, perdí el interés. Al menos Aphrodite se mantiene coherente.

En resumen, sólo Izō y porque Shura me parece terrible, a futuro quizás Mystoria, ojalá hagan más y tengan méritos para que me agraden x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2023 - 01:19

Es solamente por gusto personal?

 

SI

 

MERO GUSTO PERSONAL


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2023 - 12:49

Hablando de gusto personal, la verdad es que solo uno o dos, el resto lo encuentro del mismo nivel o peores de los clasicos. Y eso no va a cambiar de ninguna manera, ya solo tuvimos presentaciones, presentaciones inutiles, la guerra santa no se verà, y esos dorados nunca tendràn evoluciòn y un papel real. Si peeleràn y caeràn heroicamente, o se veràn matados como pobres fracasados, si Shion y Dohko sobreviveràn a todo porque por "magia" se volveràn poderoso, o solo por suerte del guiòn, nunca lo sabremos.

 

Dicho esto, para mi:

 

- me gusta un poco màs el joven Shion de ND por su actitud, pero como santo fue tremendamente inutìl. No es que Mu hizo mucho, pero lo que hizo fue bastante bueno, algo de fuerza y ​​valor lo demostró. 

 

- Aldebaran es un poco mejor, pero poco. Quitando la parte con Seiya, al menos se viò bièn intentandolo contra Sorrento. Ox fue... ni siquiere tengo palabras para decir lo que fue, uno cero.

 

- Cain/Abel fueron màs o menos una copia barata de Saga bueno/malo, solo con ironia, porque el que tenía un desorden cientifico al final resultó poseído por un espíritu, mientras el que se considera maldito de los dioses al final tenía un desorden cientifico. Claro que Saga y Kanon fueron mejores, no solo porque son dos y son los originales, sino porque tuvieron una buena relevancia en la obra.

 

- con los cangrejos tenemos dos personajes muy diferentes. Deathmask fue el villano, el malvado, y terminò como tal. Deathtoll por otro lado fue alegre, algo cartoonesco, y un vero santo de Atena. Pues es uno de los mejores personajes vistos en ND, porque la mayorìa de los demàs casi no tiene carisma, pero al mismo tiempo fue muy ridiculo. No que DM fue la gran cosa, quitando su papel de villano no tiene nada màs, aunque eso tuvo su impacto en las 12 casas.

 

- Aiolia y Kaiser son la misma persona, solo que uno tiene dos leones gigantes y literalmente el corazòn de otro leon gigante. Ambos personajes planos y muy aburridos.

 

- la verdad, preferiro Shijima a Shaka, al menos la versiòn clasica. No es que el pellirojo sea muy particular, pero hizo bièn su parte como el Aiolos de turno que salvò Atena, dejando su templo bièn protegido al mismo tiempo. A pesar que la rubia se rescatò en el Hades Sanctuary, era bastante indigesto como personaje hasta las 12 cases, y no es que hizo mucho en inframundo al final. Dicho esto, me gustan mas los otros Virgo, Asmita el mejor por lejos, pero incluso Fudo y Shun (a ver con Renge). 

 

- el Dohko clasico no hizo praticamente nada... el Dohko de ND es un idiota y un fracasado... no es mucho, pero mejor su versiòn anciana.

 

- el Milo de Kurumada no es nada especial, quitando la parte con Kanon, nunca destacò para mì. Ecarlate fue un poco diferente, pero la parte contro Shiryu fue como ver Milo vs Hyoga otra vez, meh. Si realmente muriò ahora contra Odysseus, pues digo Ecarlate, aunque tengo dudas sobre su muerte real (porque eso serìa un cambio temporal).

 

- ninguno de los dos me gusta, para nada. El Aiolos de Kurumada fue una decepciòn tremenda, un idiota que tenìa que salvar Atena pero en 3 peleas terminò salvado 2 veces por la bebé *facepalm Pero, incluso asì, siempre mejor del traumatizado que durante años estuvo convencido de que tenía un trasero de caballo *facepalm

 

- igual, dos personajes muy planos y aburridos. Shura no fue nada especial, un fracaso como santo y como guerrero, y Episode Zero solo hizo el personaje màs incosistente y peor. Izo por otro lado parecería màs agradable por personalidad, pero... diablos, que inutilidad. Solo cortò serpientes, y no servirà a nada.

 

- pues porque Camus fue el maestro da Hyoga e Isaak, solo eso. De verdad, si, algo mejor que los camaradas clasicos, pero tampoco la gran cosa. Y Mystoria, si bièn parece un buen santo, quitando la replica en Aquarius contra Hyoga, otro tremendo inutil.

 

- Afrodite por siempre, al menos tenìa una razòn mejor por su traiciòn y la pelea contra Shun fue algo. Cardinale es patético, solo un inutil perdeor, que al final se convirtiò porque sì. 

 

En resumen, solo Deathtoll y Shijima para mì, quizàs Ecarlate si muriò realmente o Izo si tendrà ocasion de hacer algo (lo dudo).


mXgYmXy.gif


#8 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2023 - 13:59

A mi gusto personal me gusto más el teratoma, Abel fue a pesar de ser un tumor más entretenido qué los mismos Saga y Kanon, de ahí Dohko me ha gustado más y de los otros pues prefiero a los clásicos, ni uno a mostrado más, y como han dicho el mejor desarrollado a sido DT pero en el MO, DM también fue un verdadero malo y eso se agradece!

#9 Yakarta

Yakarta

    Miembro habitual

  • 59 mensajes
Pais:
Bhutan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2023 - 06:25

Buen tema.

 

Le tengo mucho aprecio a los dorados originales, y por eso en general me gustan bastante más que sus contrapartes en el ND.

 

Solo aprecio más a Shijima y a Écarlate que sus sucesores del siglo XX. Sus personalidades me gustan más y sus diseños también.



#10 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 23 mayo 2023 - 11:16

Saludos

 

Aries. Shion es Z, de Antz, con el carisma de la piedra sobre la que está dormido. Sobrevivió por sorteo.

Tauro. Ox es el más aburrido de la franquicia, ni siquiera tiene un nombre divertido, como Paca.

Géminis. Caín y Abel son una versión contrahecha e inútil de Saga y Kanon.

Cáncer. Deathtoll sería una joya de personaje si Kurumada no lo hubiese hecho contorsionista.

Leo. Kaiser tiene un gran corazón y eso es todo lo que se puede decir de él.

Virgo. Shijima es un Shaka descafeinado. 

Libra. Dohko es un psicópata.

Escorpio. Encuentro más memorable la escena de Milo con Kanon que la muerte de Ecarlate, en parte porque veo venir que no fue una muerte de veras. 

Sagitario. El más ridículo del Freak Show de 1743 con diferencia.

Capricornio. El Episodio 0 arruinó a Shura y Izou es el único santo de oro que no le debe nada a Odiseo, así que le dejo el beneficio de la duda ya que que a día de hoy lo recuerdo más por el Episodio GA. 

Acuario. Camus tuvo un mayor peso en el desarrollo de Hyoga que Mystoria en la historia.

Piscis. Afrodita tuvo un mayor peso en el desarrollo de Shun que Cardinale en la historia.

Ofiuco. Shaina cae bien, Odiseo es un Gary Stu infumable. 

 

Más allá del decimotercero, que es una broma, en general no trago a los santos de oro de Next Dimension. Sus peleas con los santos de bronce las sentí forzadas, su arco del sucesor de mi sucesor es una tontería nacida del fanservice más elemental, y ya cuando Odiseo examinaba su triste pasado, revelando que medio Santuario era un Freak Show, solo para que luego nada de eso importe lo más mínimo porque aunque se sientan en deuda con Odiseo igual pelearán con Asclepio, es que no puedo tomar en serio a la mayoría, es superior a mis fuerzas. A Deathtoll le pesa que Kurumada no tenga a alguien que le diga "Maestro, no quisiera faltarle al respeto, pero cambie la medicación" cuando dibuja a un santo de oro haciéndose bolita, y si bien puedo aceptar que Shijima se porta como un santo de oro al rescatar a Atenea, eso es lo básico. Shaka era pedante en las Doce Casas y es normal que su antecesor caiga mejor, pero opino que eso, como la maldad de Deathmask, el control mental de Aioria, el orgullo que Shura sentía por haber matado al puente, digo a Aioros, y la posición de Afrodita como el asesino del maestro de Shun, debido a sus ideales, son lo que hace que las Doce Casas originales sean algo más que una sucesión de combates repetitivos y sin alma con un grupo de gente tozuda.

 

Por supuesto, es solo mi opinión, tan parcial como me era posible.


Editado por Rexomega, 23 mayo 2023 - 11:18 .

OvDRVl2L_o.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: MEJORES PERSONAJES

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·