SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension capitulo 106: sinopsis


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#21 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,600 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 mayo 2023 - 22:46

Ojo a ver con que salen los que juraban y rejuraban  que Dohko era superior a todos los santos de oro por una frase suelta de Saga si es que se acaba ND y resulta que Dohkito sobrevivió porque lo salvó Odysseus, a la final terminará siendo simplemente un santo de bronce usando una cloth dorada pero no mucho más, madre mía el Sr. Kurumada la que está a punto de mandarse, hemos pasado de lo que decían que los valores de Dohko en el taizen, superiores a Thanatos por ejemplo, a la posibilidad de que Dohko quede incluso peor que Shura y Death Mask ver para creer, todo gracias a don Masami Kurumada que ya ni el mismo sabe por dónde lleva su obra.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#22 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2023 - 00:13

Kuru metiendo acelerador después de perder 3 capítulos con Tenma.

En fin veremos como cierra en la segunda mitad de esta tanda, a ver si sigue metiendo acelerador a las tramas en el santuario para darle cámara a Tenma

#23 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2023 - 08:56

Ni siquiera recordaba que Dohko se quedó a medio camino del Templo de Escorpio, por cierto, no se suponía que convenientemente había distorsiones en el tiempo y espacio que estaban afectando a los Santos y por eso tardaban tanto en llegar al siguiente Templo, pero ahora resulta que Odysseus no ha mostrado ningún problema con esto y atraviesa el camino entre los Templos sin ningún problema. Así que supongo que Odysseus o es inmune a las distorsiones o las distorsiones no eran más que una patética excusa de Kurumada para alargar esta historia lo máximo posible y ahora que quiere terminarla cuanto antes se ha olvidado de ese detalle. 

La distorsión del espacio-tiempo se dio por el viaje en el tiempo que hizo Saori, Asclepius sólo lo estaba aprovechando para escapar del Tártaro. Se lo explicó Asclepius a Odysseus, que el viaje de Athena iba a alterar el orden del universo y las distorsiones iban a empezar a ocurrir.

 

El capítulo era previsible sabiendo que Libra estaba en el camino, y que sus técnicas fallen también, había que llenar espacio y no era necesario un flashback cuando ya se mostraron varias cosas de su pasado. Y a esta altura ya nos quedó claro que a Ody no va a morir con técnicas normales, así que es como "sí, sí, ya sabemos, apresúrate que quiero ver algo nuevo" x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#24 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 09 mayo 2023 - 11:30

Saludos

 

Próximamente en Cuarto Milenio, el extraordinario caso de la técnica infalible de SS que no falló. 

 

No me gustaba nada la idea de que Dohko, de todas las personas, se convirtiera en traidor, mucho menos por una razón tan... Next Dimension, así que me alegra que no haya durado mucho, incluso si la pelea, a tenor del spoiler, tan solo sigue la fórmula acostumbrada del enésimo recorrido de las Doce Casas, con Odiseo estando tan roto como un protagonista de Isekai. 


Editado por Rexomega, 09 mayo 2023 - 11:31 .

OvDRVl2L_o.jpg


#25 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 895 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2023 - 12:17

La distorsión del espacio-tiempo se dio por el viaje en el tiempo que hizo Saori, Asclepius sólo lo estaba aprovechando para escapar del Tártaro. Se lo explicó Asclepius a Odysseus, que el viaje de Athena iba a alterar el orden del universo y las distorsiones iban a empezar a ocurrir.

 

¿Luego no había algún efecto específico de Ofiuco en esas distorsiones? Recuerdo lo del Templo de Ofiuco causando distorsiones en el pasado y presente, hasta con Shaina, pero ha pasado tanto tiempo que no sé si son las mismas de Saori, si son distintas, si nunca se explicó, o si me lo imaginé, jajaja.

 

 

mucho menos por una razón tan... Next Dimension

 

Jajajajaja, ojalá pudiera usar Next Dimension como adjetivo en mi vida cotidiana, me ahorraría muchas palabras y explicaciones.


Oemq0xo.gif


#26 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2023 - 13:28

¿Luego no había algún efecto específico de Ofiuco en esas distorsiones? Recuerdo lo del Templo de Ofiuco causando distorsiones en el pasado y presente, hasta con Shaina, pero ha pasado tanto tiempo que no sé si son las mismas de Saori, si son distintas, si nunca se explicó, o si me lo imaginé, jajaja.

Lo de Shaina sucedió mucho antes de que el templo de Ophiuchus surgiera, incluso antes que aparezcan las serpientes mensajeras, más que efecto de una distorsión parece haber sido una influencia de Asclepius sobre Shaina que la hizo ir hasta las ruinas del templo, hablar de la destrucción de la tierra y atacar a Marin. Seguramente un indicio de lo que estaba por suceder en el pasado con su propia constelación.

 

Creo que el templo la única relación que tiene con las distorsiones es que estas le permiten resurgir, al igual que es gracias a esto que Asclepius puede revivir y suceden otras anomalías. Del futuro las únicas cosas que se le atribuyeron a una distorsión fueron el mensaje de Aiolos viajando al pasado a través de su propio templo y la ayuda de los 12 Gold Saints a trevés de sus Cloths cuando Saori y Shijima quedaron atrapados en una distorsión.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#27 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 mayo 2023 - 14:24

*** que te parió, y wivern?

 

Papillon Giuletta lo mencionó asi que puede ser que aparezca aun...pero dormido xD



#28 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,339 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2023 - 16:19

 y resulta que Dohkito sobrevivió porque lo salvó Odysseus, a la final terminará siendo simplemente un santo de bronce usando una cloth dorada pero no mucho más,

 

 

Antes también creía que el ND debería terminar asi:

 

1743%20shion%20dohko.JPG

 

 

Pero desde el momento que Saori viajó al pasado todo el evento de la anterior Guerra Santa fue cambiado, alterando lo que se contó en Hades. En la historia de ND tranquilamente podrían morir o sobrevivir los 12 santos de oro, por eso de alguna manera los sucesos del presente (1990) esta cambiando.

 

A estas alturas no sería descabellado que se nombre la historia de LC como el suceso que pasó antes de la llegada de Saori al pasado, o también podrían basarse en los pasados alternos como lo explicó Chronos en su momento.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#29 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,063 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2023 - 16:36

*Shion tiene el pelo corto en ND.

* docko y shion son caballeros de bronce, partiendo de la base .

* ofiuco representando a un caballero de oro exiliado.

* los espectros no son los mismos, caronte es una mujer y garuda es un caballero de plata que se unió a hades, por su propia voluntad .

*Papillón no emplea la parálisis ni se vale de la teleportacion.




Ojalá que el next dimension se quede en un línea alterna.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 09 mayo 2023 - 16:39 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#30 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 09 mayo 2023 - 17:01

Saludos

 

Ojalá que el next dimension se quede en un línea alterna.

 

La leyenda dice que el maestro vio de pasada el primer tomo de un nuevo Spin Off, La diosa del mar y Makoto de Mosca contra los Niños de Nyarlathotep. Kurumada lanzó su rayo descanonizador, sin percatarse de que estaba viendo el manga tras un escaparate, y el ataque le fue regresado. 

 

Desde entonces, Next Dimension se convirtió en una línea alterna del multiverso Saint Seiya, junto a la obra original antes de la Final Edition. ¡17 años de publicación a la Next Dimension! 


Editado por Rexomega, 09 mayo 2023 - 17:02 .

OvDRVl2L_o.jpg


#31 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,063 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2023 - 17:16

Saludos
 

 
La leyenda dice que el maestro vio de pasada el primer tomo de un nuevo Spin Off, La diosa del mar y Makoto de Mosca contra los Niños de Nyarlathotep. Kurumada lanzó su rayo descanonizador, sin percatarse de que estaba viendo el manga tras un escaparate, y el ataque le fue regresado. 
 
Desde entonces, Next Dimension se convirtió en una línea alterna del multiverso Saint Seiya, junto a la obra original antes de la Final Edition. ¡17 años de publicación a la Next Dimension!


PleasedCalculatingCopperhead-size_restri


Aguante el polini
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#32 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 mayo 2023 - 18:21

En verdad no recuerdo del todo bien los capítulos anteriores pero tengo la idea de que las distorsiones son causadas por Asklepios, por eso afectan a Shaina y tal, entonces tendría algo de lógica decir que Odysseus es inmune a ellas por llevar consigo a Asklepios. Conociendo a Kurumada, quizás ni lo explique.

 

Lo de las distorsiones y su efecto en el presente es lo que más me interesa de Next Dimension y espero que lo retomen pronto, tiene demasiado años en suspenso ese tema, aunque supongo que podríamos decir que cualquier cosa en Next Dimension tiene demasiado años en suspenso, jajaja.

 

Pues si Alone volvió despues de que Kuru lo dibujó por última vez en el 2009, todo lo que esté colgando, o al menos lo mas importante, si va a volver...bueno, si es que Kuru se acuerda xD

 

Si algo es necesario para resolver la trama, seguro se usará


Editado por Saint of Athena, 09 mayo 2023 - 18:22 .


#33 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2023 - 18:32

Estaba pensando kuru aún se acuerda de kiki y los 5 santos de bronce ?? Desde que años no los dibuja?? En el 2011 creo dijo algo de ellos y hasta ahora no aparecen xD alguien sabe cuándo fue el último año que fueron dibujados?


RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#34 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,063 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2023 - 18:36

PleasedCalculatingCopperhead-size_restri

Hasta los kurumajaristas están descontentos con el nulo desarrollo de este arco.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 10 mayo 2023 - 08:45 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#35 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,297 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2023 - 18:36

Saludos
 
Próximamente en Cuarto Milenio, el extraordinario caso de la técnica infalible de SS que no falló. 
 
No me gustaba nada la idea de que Dohko, de todas las personas, se convirtiera en traidor, mucho menos por una razón tan... Next Dimension, así que me alegra que no haya durado mucho, incluso si la pelea, a tenor del spoiler, tan solo sigue la fórmula acostumbrada del enésimo recorrido de las Doce Casas, con Odiseo estando tan roto como un protagonista de Isekai.


Eso último es verdad. Ni Poseidon/Julian Solo tanqueó tanto

Si esto hubiera aparecido en un spinoff, le estaríamos cayendo a palos

#36 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2023 - 19:05

No recuerdo pero por casualidad este Alone (el de ND) también es pintor? Fijo Ecarlate también apoyará a Atena y al final ninguno será traidor, realmente ya quiero que se acabe ND, sea para lo que sea, más por curiosidad qué por otra cosa, y creo nos quedaremos con muchas de las dudas que tenemos y que ya ni recuerdo! Jaja

#37 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 mayo 2023 - 20:12

No recuerdo pero por casualidad este Alone (el de ND) también es pintor? Fijo Ecarlate también apoyará a Atena y al final ninguno será traidor, realmente ya quiero que se acabe ND, sea para lo que sea, más por curiosidad qué por otra cosa, y creo nos quedaremos con muchas de las dudas que tenemos y que ya ni recuerdo! Jaja

 

si...si es...dibuja con frecuencia y Tenma lo llevó al estudio del maestro pintor en Firanzo

 

Y Tenma luego le dio una paliza a los bullies del estudio xD

 

La mayoría de las ideas básicas del trasfondo de cada personaje en LC son las mismas en ND porque vienen de Kuru...


Estaba pensando kuru aún se acuerda de kiki y los 5 santos de bronce ?? Desde que años no los dibuja?? En el 2011 creo dijo algo de ellos y hasta ahora no aparecen xD alguien sabe cuándo fue el último año que fueron dibujados?

 

Pues que yo me acuerde ni aun antes del 2011 los ha dibujado...a menos que me haya perdido de algo xD

 

Creo que la ultima vez que aparecieron en el comic fue en 1991 en el arc de Hades

 

Si ha habido algo mas, debe haber sido un promo o algo porque en la trama, desde que ND empezó que no aparecen...y de eso hace casi 20 años x)

 

Creo que Kuru ya ni se acuerda que en algún momento los creó. Estan mas olvidados que Shannon Elizabeth...bueno, no, no tanto jaja xD



#38 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,600 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 mayo 2023 - 22:18

Es que le dicen al Sr. Kurumada ¿Qué opina de Jabu? y diría ¿Quién es Jabu? no es ese loquito de internet que está traumado con esa cosa que hicieron los de la TOEI ¿Cómo es que se llama? ah sí Omega.

 

Eso es así.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#39 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,365 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2023 - 09:02

Al paso que vamos, Dohko sera superviviente a la guerra por la misma razon que lo es Geki, Jabu y compañia : porque otros hicieron todo el trabajo.

 

 

Que tipo mas inutil.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#40 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2023 - 09:16

Estamos a pocas horas de ver el combate más Heróico de las 12 casas ND , desde que Dohko derrotó a Crateris No Suikyo.

Saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 63 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·