SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TLC : culpa de Kurumada con Toei??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#21 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2023 - 01:14

jajajajajajaja

 

X2


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#22 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2023 - 12:05

Creo que la entrevista y los dichos fueron reales, ahora depende qué tanto confíes en la palabra del dueño de una distribuidora en Brasil y sus conocimientos de lo que sucede entre empresas japonesas y autores x)

Así que todo está en la credibilidad del tal Nelson de Brasil o de quien se lo haya comentado. Sin nada oficial creo que nunca sabremos a ciencia cierta, salvo que salga algo nuevo de LC y compartan créditos, eso le daría más fuerza a la teoría de que Toei se metió.

 

Esto. Yo también lei esa entrevista a su tiempo, solo depende si vamos a creerle lo que dijo ese distribuidor brasileño o no.

 

La verdad es que no sé, despuès de la pelea que tuvieron con el Tenkai, no creo que Kurumada regresò a colaborar con Toei o que los ayudò en los projectos que hicieron. Un estudio anime no está obligado a involucrar al autor en sus produccióne, una vez que posee los derechos de la obra. Con o sin él, Toei quiere y tiene el monopolio animado de SS, asì que es posible que se regreso en 2012 (con Omega) fue una de las razones que llevaron a la cancelaciòn de LC por parte de TMS. Claro que no es la unica, aunque podrìa ser algo principal.

 

Porque claro, como ya dijo ThirdEye, el formato OVA permitió una calidad màs alta, pero era muchomàs caro, y sobretodo era pensado por el home-video (no de televisión), asì que la ventas de DVD/BD tenían peso. En sì fue una mala elecciòn commercial, porque ya SS no tienìa una fanbase tan larga como los shonen super populares (One Piece, Naruto, Bleach, Dragon Ball, etc), aùn màs se trataba de uno spin-offs (incluso entre los fan clasicos de SS, no todos ven/leen historias segundarias), y ese formato presuponía precisamente comprar los discos para verlos en casa. Quizàs, hacer una serie televisiva habrìa sido mejor que apuntar a una audiencia bastante pequeña. Pero, al mismo tiempo, si el problema principal fueron las ventas, no tan altas, porque continuaron en primer lugar? No creo que la prima temporada tuvo ventas tan altas o suficientes, si esa era la razòn, porque hicieron de todos modos una segunda temporada? 

 

Lo que quiero decir es que si algo no funciona y la cancellaciòn fue solo por el mal resultado comercial, yo creo que la cancellaciòn de TMS habría llegado ya en 2010, despuès de la primera parte. Hicieron la segunda de todos modos en 2011, luego no màs. Y, "casualidad" o menos, esto fue en un periodo muerto de Toei, ya que terminaron el Elisio en 2008 y regresaron solo en 2012 con un nuevo proyecto de SS. El tiempo encajarìa, pero al final, quièn sabe. 


mXgYmXy.gif


#23 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 25 mayo 2023 - 14:16

¿?

 

Simple y sencillo: No es culpa ni de Toei, ni de Kurumada, ni de Omega. 

 

Es un producto comercial. Oferta y demanda

 

Si no genera los suficientes ingresos se cancela. Todo es una cuestión de dinero. 

 

Simplemente no tuvo el suficiente éxito con el público, ni más ni menos.


Editado por Sigma1209, 25 mayo 2023 - 14:19 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·