SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Se estrena Saint Seiya: El Inicio | opiniones

knights of the zodiac the beginning el comienzo

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
232 respuestas a este tema

#141 Cannabis Saint

Cannabis Saint

Miembro de honor

• 2689 mensajes
Pais:
Honduras
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 May 2023 - 15:21 pm

De hacerlo se podría, qué toei o Kuru saquen algo decente? He ahí el dilema, oportunidades han tenido, toei (SOG, LOS, SSho, Omega, NF ahora Crunchyroll, el LA), Kuru (ND, Origins, Zero, Destiny)

#142 Rexomega

Rexomega

Friend

• 1871 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 27 May 2023 - 15:29 pm

Saludos

Vi la película con expectativas más bajas que el cosmos de Ban de León Menor. Y salí contento.

(Aquí iba una imagen de un planeta con mi avatar y nickname golpeado por meteoritos, pero el foro no me deja insertarlo.).

Disfruté las escenas de acción, todas ellas, no solo las peleas, sino también la parte del entrenamiento, ese momento en que la película se acuerda que era sobre Saint Seiya. Muchas referencias al entrenamiento original ahí, a pesar de la cuestionable forma en que se introdujo. No tuve ocasión de pensar si las armaduras se veían bien, o mal, cuando salían, cosa que no me ocurrió con DBE y su horrible Ozharu en su abominable batalla final. Todo era tan intenso que al reflexionar después sobre ello no me podía creer que en la mayor parte de la cinta el conflicto era contra masillas y Cassios. También me gustaron las escenas que compartían Saori y Mitsumasa, así como lo que hicieron con Seiya y Saori, a despecho de haber escogido un momento en el tiempo previo a la reunión de los protagonistas para contar el prólogo de una historia que es de cinco (seis) y no de dos. Cuando supe de qué iba el Live Action, pensé que lo que hiciera Tatsumi pudo haber quedado en manos de otro protagonista; aún lo creo, pero por motivos personales me cayó bien el calvo roto. No me gusta mucho pensar en Saori y Atenea como dos entidades diferentes ya que se supone que Saori es Atenea encarnada, no un recipiente como Julian Solo, pero en la obra base Atenea es un personaje cuando actúa y piensa como Saori (su lamento en las Doce Casas, su fantástica idea en Next Dimension), así que solo me dejé llevar. Como alguien que vio el Live Action de Ace Attorney, con todos sus peinados exagerados, no sentí que quedara raro el SSJ Purple. Hace tiempo, un amigo me dijo que Atenea, una diosa, con ese color de pelo era una buena idea porque es el color de los dioses, así que pensé mucho en eso durante la parte final. 

De los aspectos malos de la película se ha hablado largo y tendido, así que prefiero no extenderme en ellos, para no amargarles como es mi costumbre. Sí que diré que no siento que se haya implementado bien esa mezcla de lo cotidiano y lo mitológico que la película pretende, que no me puedo creer que le hayan dedicado tanto foco a Cassios para lo nulo que fue de principio a fin, y que no pude tomarme en serio a Ikki hasta que se puso la armadura, era superior a mis fuerzas. 

Editado por Rexomega, 27 May 2023 - 18:48 pm.

OvDRVl2L_o.jpg

#143 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

DEUCALION DELUGE

• 31120 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Magdalena Contreras, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 May 2023 - 00:46 am

Amigo de lo que se trata no es si la película es buena o mala, de si te gusta o no te gusta. De lo que se trata es de SALVAR LA FRANQUICIA DE SAINT SEIYA, que entre el fracaso de esta película y la payasada de manga que hizo Kurufumada con el ND, se está llendo por el retrete. Si en verdad aprecias a Saint Seiya y/o te consideras un verdadero fan, deberías comprar tu entrada simplemente para que la franquicia siga viva y que en el futuro vuelvan a sacar algún material que si sea digno de llevar el nombre de Saint Seiya. 

PUES PRECISAMENTEHAY MUCHO MATERIAL DIGNO PARA LLEVAR A LA PANTALLA Y NO LA BASURA DE NETFLIX

SI A TI NO TE GUSTA ND PUES NO LO LEAS Y YA, PERO LAMENTO DECIRTE QUE SI TIENES UN PAR DE OJOS SON LOS TEMAS QUE MAS SE MUEVEN, OSEA QUE DE MENOS LLAMA LA ATENCION COSA QUE LA BASURA DE PELICULA NO

NO VIENES A DECIR UNA BARBARIDAD QUE ES NUEVA, HACE 20 AÑOS GENTE COMO TU DECIA QUE OVERTURE VENIA A SALVAR LA FRANQUICIA, HACE 10 QUE LEGEND OF SANCTUARY VENIA A SALVAR LA FRANQUICIA Y AMBAS EN EL OLVIDO, LA FRANQUICIA NO LEVANTA PORQUE SIMPLEMENTE SU TEMATICA NO LE LLAMA LA ATENCION A LAS NUEVAS GENERACIONES Y PUNTO Y SOBREVIVE DE QUIENES LOS VIMOS DE JOVENES, Y SI A ESO LE AGREGAS QUE NOS DAN UNA BASURA QUE EVIDENTEMENTE ERA MAS QUE CLARO QUE A NADIE NI VIEJAS O NUEVAS GENERACIONES LES GUSTO OSEA SS NETFLIX PUES ES OBVIO QUE LA PELICULA IBA A FALLAR NO ES DE DECIR TONTERAS COMO EL SEÑOR DEL YT DEL YOURS EVER QUE ES IR COMO BORREGO A VER UNA PESIMA  PELICULA

EL REGRESO DE IKKI NORRIS

#144 blackdragon

blackdragon

Miembro de honor

• 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 May 2023 - 09:14 am

Bueno muchachios

Ora si les platico, no me gusta eso de presumir, pero yo sabia que esta peli seria un fracaso, ¿PORQUE?, Facil parte de mi familia esta y estuvo en el cine mexicano osea hicieron pelis hasta con los dientes, porque practicamente la era de oro del cine Mexicano ya habia passado

Quieren referencias?, vean la Verdadera vocacion de Magdalena, Doña Herlinda y su hijo, La Tarea, y no pongo mas porque se espantan, me van a decir QUE PELICULAS MUCHACHO!!, Pero si mi familia ha andado en esas y otras mas

Que Manolin y Shilinky se gasto junto con Toei 60 millones?, POS DONDE ESTAN???, Dijeron varios de mis parientes, con 60 millones de dolares me dijeron que hubieran hecho maravillas!!! y no mas de ver la peli, claro pirata la cosa porque pagar por eso ni maiz!!! me dijeron, desde que los efectos estaban chafas y se veia la pantalla verde, hasta una revolcada al guion !!! que para que les digo

Por eso les dije mis chiquites que seria un fracaso, hacer cine no es hacer churros, dicho por mis parientes..., seamos justos TOEI Agarro a alguien que no tenia idea que era Saint Seiya, porque varios de mis parientes son fanaticos del anime y sobre todo de esta que el mayor de mis parientes dice que volvio abrir el anime en Mexico

Asi que IkkinoFenix, sientase orgulloso tiene porra que esta de acuerdo con usted y no cualquier porra... Muchachitos no se dejen engañar mas...hay que decirle a la Toei que ya no gaste con cualquier tarugo que diga que es director

Saluditos  :a163:  

PD

Por cierto en LA VERDADERA VOCACION DE MAGDALENA, sale la original REVOLUCION DE EMILIANO ZAPATA, un grupo de rock muy vetado al igual que el tri, Chac mol, ect, cuya cancion : NASTY SEX , sale en Y tu mama tambien de Alfonso Cuaron, tuvieron que pasar  30 años para volver a oir a la Revo de nuevo...

Editado por blackdragon, 28 May 2023 - 09:20 am.

#145 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

DEUCALION DELUGE

• 31120 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 May 2023 - 16:02 pm

DESDE EL DIA QUE ANUNCIARON QUE SERIA BASADO EN NETFLIX ERA MAS QUE SUFICIENTE PARA SABER QUE FRACASARIA Y PERO QUE SE EMPERRARAN QUE ASI FUERA DADO QUE NETFLIX LA SACO DE SU CATALOGO Y SE QUEDO SOLO CON LA PARTE QUE LES PERTENECE POR DERECHOS

AUN SALE ALGUN DESPISTADO A DECIR QUE DEBEMOS IR A APOYAR POR SER FANS , ES MAS TRISTE IR A COMERSE UNA BASURA SOLO PORQUE DICE SS

#146 Saint of Athena

Saint of Athena

Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

• 5557 mensajes
Pais:
Iceland
Signo:
Cancer
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 May 2023 - 14:38 pm

La peli liveaction estuvo, como decía en una revista, naquísima xD

De verdad lo único bueno que le encontré fue el soundtrack, que de verdad es muy bueno, pero nada más. Fuera de eso, algunos elementos de la historia funcionarían muy bien en un contexto de verdad fiel al universo de StS, pero como se usan en la peli, que casi es como que sólo los tiraron a la pared a ver si se pegaban, así no sirve de nada.

Cuando sólo aparecen 3 Santos en una peli que se trata de ellos y ni siquiera explican bien su relación a las constelaciones, pues, algo anda mal.

Docrates? en serio? más parecía que era el Rey Escorpión xD

Pudo haberse hecho algo mucho mejor, con sólo guardar más fidelidad al material original. StS es un cómic con bastante fantasía, pero suficientemente grounded a la vez como para que se pueda adaptar a live-action sin mayor problema.

Y como siempre he dicho...el gran error de las adaptaciones de StS es hacerlas siempre sobre el Seiya-tachi. Y ese error se volvió a cometer con este live-action. Kurumada creo un universo tan rico con StS que sus historias no tienen que limitarse sólo a ellos, fácilmente podrían haber producido una película utilizando Santos nuevos en otra era (no en el siglo XVIII, claro eso ya está demasiado trillado), con todos los elementos familiares, Cloths, Athena, los dioses y sus guerreros, el Cosmo, las constelaciones, etc. con sólo tener una buena historia y tener valor para atreverse a hacer eso. Pero parece que la sola idea de algo así los haría sudar frío.

Si un fan la ve esperando algo de StS, se va a llevar una mega decepción. Si la ve tomándola como una peli con cero relación a StS, tendrá una peli con valor de entretenimiento...una de esas pelis que divierten y entretienen pero por lo malas que son, algo asi como Dragonball Evolution pero menos desastroso jaja 

Editado por Saint of Athena, 29 May 2023 - 14:55 pm.

#147 robert8

robert8

Miembro de honor

• 1310 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 June 2023 - 19:46 pm

Ya está retirada de los cines en USA

$6,389,104  fue lo que recaudó en todo el mundo 

#148 Cástor_G

Cástor_G

Miembro de honor

• 3421 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 June 2023 - 20:41 pm

Falta China, hay que tener fé...

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#149 Saint of Athena

Saint of Athena

• 5557 mensajes
Pais:
Iceland
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 June 2023 - 03:01 am

Y con lo que recaude en China llegaría al punto de equilibrio contable para recuperar su inversión y entonces generar ganancias?

Pues lo más seguro es que no. Para eso tendría que recaudar $130 millones de dólares aproximadamente sólo para empezar a ser rentable.

Y si recaudó solo seis millones y algo más, ni que la exhiban en China cien veces va a hacerse rentable x)

#150 Montestector

Montestector

Siempre en alto

• 928 mensajes
Pais:
Macedonia
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 June 2023 - 21:44 pm

Para eso tendría que recaudar $130 millones de dólares aproximadamente sólo para empezar a ser rentable.

El director y el productor ya han dicho que el presupuesto fue mucho menor a 60 millones, la actriz de Marin también dijo que la película tenía un presupuesto muy bajo, y es un proyecto independiente distribuido por Sony (por la línea que suele distribuir películas directo a streaming).

La cifra de 60 millones viene de una entrevista donde se habla del primer tramo de un proyecto de franquicia de películas, con la intención de hacer seis. Esa cifra se ha usado para insinuar que la película fracasó estrepitosamente en un montón de lugares en internet y no es que haya ganado mucho, pero no podemos saber cuánto o no fracasó o cuánto necesita para ser rentable porque hasta ahora no sabemos qué presupuesto tuvo la película de manera individual.

Oemq0xo.gif

#151 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

DEUCALION DELUGE

• 31120 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 June 2023 - 01:16 am

PERO COMO DICE NUESTRO "AMIGO EXPERTO" SENTINEL ESTO ESTA HECHO PARA EL PUBLICO ANGLO Y MAS HACIA EL LADO ESTADOUNIDENSE

OSEA QUE SU ATINADO COMENTARIO DEBE SER QUE ESOS MILLONES QUE SACO EN ESTADOS UNIDOS SON LOS QUE SOSTENDRAN A ESTA "SERIE" DE PELICULAS QUE SE VIENE EN CAMINO Y QUE ESPERO CON "ANSIAS"

BUENO YA HABLANDO SERIAMENTE SI ENTENDEMOS QUE VIVIMOS EN UN MUNDO GLOBALIZADO DESDE EL FIN DE LA GUERRA FRIA SABREMOS LO FACIL QUE ES OBTNER UNA COPIA DE ESTA PELICULA Y SEGURAMENTE LOS FANS CHINOS YA LA VIERON Y NO VEO POR NINGUN LADO QUE VAYAN A IR AL CINE

JAJAJA YO CREO QUE NI LAS PELICULAS PIRATAS DEL CINE SIQUIERA SE HAN VENDIDO

#152 Saint of Athena

Saint of Athena

• 5557 mensajes
Pais:
Iceland
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 June 2023 - 16:57 pm

El director y el productor ya han dicho que el presupuesto fue mucho menor a 60 millones, la actriz de Marin también dijo que la película tenía un presupuesto muy bajo, y es un proyecto independiente distribuido por Sony (por la línea que suele distribuir películas directo a streaming).

La cifra de 60 millones viene de una entrevista donde se habla del primer tramo de un proyecto de franquicia de películas, con la intención de hacer seis. Esa cifra se ha usado para insinuar que la película fracasó estrepitosamente en un montón de lugares en internet y no es que haya ganado mucho, pero no podemos saber cuánto o no fracasó o cuánto necesita para ser rentable porque hasta ahora no sabemos qué presupuesto tuvo la película de manera individual.

De acuerdo, lo que mencioné fue porque recordaba que se había dicho que el presupuesto que tuvo era $65 millones

Que el director salga después diciendo que el presupuesto fue menor que eso, puede que sea solo damage control, para hacer ver menor el fracaso y descalabro fiscal que la peli provocó.

Para comparación, una peli desastrosa como Street Fighter, la live action con Jean Claude van Damme, tuvo un presupuesto de $35 millones, lo que se consideraba un presupuesto decente en 1994. Y cuando la ves, pues luce como una película normal, no demasiado lujosa, igual fue un fracaso, pero con ese presupuesto, que sería mas o menos la mitad de lo que alegan los productores de  The Beginning, se puede tener una idea que no es verdad que costó menos de $65 millones, una peli como ésta debe haber tenido como mínimo, ese presupuesto. O al menos $50-55...aun la de Street Fighter en estos tiempos habría costado unos $50 o más al menos.

Igual, aunque The Beginning hubiera costado unos $50 digamos, igual necesitaría $100-110 millones para llegar al punto de equilibrio contable o break-even. Y entonces empezaría a generar ganancias.

Es claro que eso no va a pasar. Aun cuando la estrenen en China y Latinoamérica, que son mercados históricos de la franquicia, dudo que llegara a ser un éxito rotundo debido a la calidad de la peli y otros factores. 

Realmente no se va a salvar de ser un descalabro fiscal...pero eso era claro que iba a suceder, desde el principio, al haberse alejado tanto del material original, y al hecho que StS nunca ha tenido aceptación en un mercado tan importante como Norteamérica. 

El único consuelo para las compañias es, que no es peor el desastre al no haber sido más cara. Y el consuelo para los fans es que 100% seguro no tendrá continuación jaja xD

#153 Jean_1357

Jean_1357

Miembro de honor

• 3610 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 June 2023 - 19:26 pm

Aun cuando el presupuesto fuera de 3M que normalmente usan películas lastres como Milo seguiría siendo un fracaso.

Editado por Jean_1357, 20 June 2023 - 19:27 pm.

xidLBvc.png

#154 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

Miembro de honor

• 1710 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Libra
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 21 June 2023 - 22:32 pm

Amigo de lo que se trata no es si la película es buena o mala, de si te gusta o no te gusta. De lo que se trata es de SALVAR LA FRANQUICIA DE SAINT SEIYA, que entre el fracaso de esta película y la payasada de manga que hizo Kurufumada con el ND, se está llendo por el retrete. Si en verdad aprecias a Saint Seiya y/o te consideras un verdadero fan, deberías comprar tu entrada simplemente para que la franquicia siga viva y que en el futuro vuelvan a sacar algún material que si sea digno de llevar el nombre de Saint Seiya. 

un poco contradictorio no crees?? acabas de mencionar que ND es una payasada pero sin embargo comentas que debemos apoyar a la franquicia con la pelicula. No seria mejor apoyar ND que es directamente del autor puesto que es por Kurumada que existe Saint seiya , es por Kurumada que los inversores apostaron por su obra para convertirla en anime y  posteriormente llevarlo al live action? . Lo que daña la franquicia son los spinoff mal hechos, las peliculas mal hechas,  eso daña la franquicia  

Editado por coteittel_de_libra, 21 June 2023 - 22:35 pm.

#155 Cannabis Saint

Cannabis Saint

Miembro de honor

• 2689 mensajes
Pais:
Honduras
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 June 2023 - 10:46 am

Todo lo que ha salido últimamente ha dañado la franquicia, imagínense que estuviéramos leyendo ya hace un par de años la saga del cielo/Tenkai/Olimpo con buena calidad argumentativa y peleas, qué no existiera Omega, SSHO, lo que vino después de EG, Crunchyroll a tes NF, SOG, LOS, DW, TO, invertir en buena calidad en las ovas del infierno y eliseos, y que ND hubiese terminado hace una década sin tanto relleno inútil (golds del pasado), posiblemente estaríamos viendo el inicio del anime y capaz un mejor La pero si ya ni a los fans de siempre les ha llamado la atención el Canon (ND), y ni siquiera el autor respeta su obra qué se puede esperar de la franquicia

#156 mutt

mutt

Miembro de honor

• 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 June 2023 - 04:57 am

No soy amigo de tirar hate pero fue una   oportunidad desperdiciada, solo queda aferrarse a los guiños o referencias para no aceptar que desilucionó bastante, creo que asi piensan hasta sus defensores, una pena. 

#157 Cannabis Saint

Cannabis Saint

Miembro de honor

• 2689 mensajes
Pais:
Honduras
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 June 2023 - 08:48 am

Si y llego tarde, ya hay cansancio por las pelis de Super personas, (personas con poderes Super naturales) al menos las malas pelis, veamos fracasos de Quantumania, Black Adam, Shazam, Flash, y los que ser vienen, SS llego tarde, no muy buena película de tipos con Super habilidades, dioses, etc, si al menos hubiera sido muy buena algo hubiese hecho, pero en estos momentos que SS esta tan mal y el cansancio por los Super heroes jugaron mucho en contra de la peli, si hubiese salido hace 10 años si hubiera hecho algo a pesar de ser mala y hasta trilogía tendríamos y spin-off y varias series jaja, de la que nos salvamos

#158 SentinelMaximus

SentinelMaximus

Miembro de honor

• 2777 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 June 2023 - 03:40 am

un poco contradictorio no crees?? acabas de mencionar que ND es una payasada pero sin embargo comentas que debemos apoyar a la franquicia con la pelicula. No seria mejor apoyar ND que es directamente del autor puesto que es por Kurumada que existe Saint seiya , es por Kurumada que los inversores apostaron por su obra para convertirla en anime y  posteriormente llevarlo al live action? . Lo que daña la franquicia son los spinoff mal hechos, las peliculas mal hechas,  eso daña la franquicia  

Si estás al tanto de que son empresas diferentes detrás de ambos proyectos, de nada sirve que apoyes a ND a una empresa como Toei Animation y las demás involucradas en esta película. Además, si los proyectos de Toei Animation siguen fracasando, en algún momento los inversionistas y el personal de la empresa se darán cuenta de que invertir en proyectos de esta franquicia no vale la pena, aunque, bueno, es probable que ya se hayan dado cuenta, por eso el presupuesto tan miserable en los proyectos animados realizados por ese estudio para esta franquicia. Por lo tanto, si el fracaso de esta película es tan grande como he escuchado, significa que el trato que le da Toei Animation a esta franquicia no cambiará en el futuro y seguiremos viendo proyectos de dudosa calidad en el mejor de los casos. En el peor de los casos, el estudio puede decidir enviar la franquicia al congelador por mucho tiempo, una decisión que básicamente mataría la posibilidad de ver alguna producción animada de Saint Seiya en mucho tiempo. No es como si los estudios de animación estuvieran peleando por una franquicia como Saint Seiya hoy en día, cuando pueden invertir en una serie con mayor potencial y mejores ventas en manga.

Eo3vSOy.png

#159 zetadragon90

zetadragon90

Miembro habitual

• 68 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 July 2023 - 14:59 pm

En mi humilde opinion no hay nada peor para Saint Seiya que el hecho de que su continuacion oficial sea esa ridiculez de un nivel inferior a un FIC llamada Next Dimension. Aceptenlo una aberración de manga como esa nunca jamás sera animada y si lo fuese le iria peor que a Sainthia Shou. Entre ese penoso manga y esta pelicula que debio llamarse Saint Seiya: El Final estan acabando de poner a la franquicia en la cuerda floja. Ese anciano matusalénico de Kurumada debería dar un paso al costado y cederle la franquicia a otro si a el ya no le da la cabeza para producir material con una trama y calidad acetable, en lugar de seguir torturando a los fans de Saint Seiya con las abominaciones que han salido ultimamente como el ND, esta película y la espantosa serie de Netflix.

Editado por zetadragon90, 01 July 2023 - 15:02 pm.

ezgif-com-resize-2.jpg

#160 Cannabis Saint

Cannabis Saint

Miembro de honor

• 2689 mensajes
Pais:
Honduras
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 July 2023 - 16:35 pm

Pero la serie de NF no es tan mala respecto a lo presentado actualmente para todo público, creo ese es el problema, los fans hemos crecido tanto y somos de otra generación qué ver sangre y violencia no nos molesta, ahora les molesta que un hombre le pegue a una mujer y la derrote (ambos luchando a muerte para salvar o acabar el mundo), qué un hombre femenino no sea g@y, qué en toda serie debe de haber una empoderada Super mamalona mucho mejor que los hombres (ojo si pueden existir), que los adultos con experiencia superen a los jóvenes (ya que ahora todas las pelis un puberto con cero experiencia hace más y mejores cosas que los protas de ciertas pelis, ejemplo UCM)

Also tagged with one or more of these keywords: knights of the zodiac, the beginning, el comienzo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 135 usuario(s)

1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·