SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Definiendo el poder de seres divinos

Saint Seiya Films Niveles de poder Dioses

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 07 febrero 2023 - 21:49

Hace hace un tiempo estuve viendo la película de Lucifer para analizar ciertos detalles de la película (en realidad... de todos los films clásicos), y viendo estos algunas interesantes dudas me vinieron a la cabeza, algunas de ellas seguro muchos se la habrán hecho en alguna ocasión. No tengo conocimiento de sí se habrá hecho un tema similar a este en el pasado, pero en todo caso acá lo dejo. El tema en cuestión es definir el nivel de cosmos de ciertos dioses que aparecieron y fueron mencionados en las películas clásicas. Los personajes en cuestión serían:

 

*- Zeus.

*- Apollo (no el de Tenkai - Hen Overture el cual no tiene ninguna conexión con esta versión del dios, más allá de ser claro el dios del Sol).

*- Marishi - Ten (mencionado brevemente en la película de Lucifer).

*- Dios bíblico.

*- Lucifer (ahora ya explico mejor porque le menciono...).

*- Eris.

 

Como sabemos, los dioses que aparecen en las películas no tienen (o tendrían) necesariamente el mismo poder que sus contrapartes canonicas y de otros Spin-Off al formar parte de universos diferentes que tienen su propia escala (cosa muy acentuada en los protas y... Athena que es una fail total en todas estas pelis), y por otro lado, también al hecho de que se publicaron incluso antes de ciertos capítulos del manga (como es el caso de la película de Abel que se produjo y estreno tiempo antes de que el arco de Poseidon finalizará en el manga y ni se diga el anime), por lo que ciertas cosas además de no concordar y ser incoherentes (como la estupidez esa acerca de que Poseidon murió y su alma fue al Makai en la película de Lucifer, cuando en realidad solo fue sellado... En fin problemas de realizar películas y tomar personajes que aún no culminan su arco, y hacer con ello lo que se les sale de los cojones) tampoco son del todo válidas para evaluar el nivel de los personajes de las películas, una falla que he notado en muchos de los que comentan acerca del nivel de algunos personajes de las películas (recuerdo aún a los que decían que Abel era superior a Hades, debido a que se dijo que fue detenido por Zeus y Apollo XD).

 

En cuanto a Lucifer... Como sabemos el ángel caído al final de la película potencio su poder gracias a la sangre de Athena que estaba siendo enviada al Makai. No obstante, ¿cual era su poder antes de ello? En la película se menciona que San Miguel, Marishi - Ten y Athena le vencieron en el pasado, por lo que...Basándose en lo que presenta la película y teniendo en cuenta el contexto en que se estrenaron, ¿cual sería el nivel que le darían a dichos dioses y seres divinos?

 

 

Sin más los dejo para que respondan al tema.

 

Saludos.

 

PD: Ya se que Lucifer no es un dios, pero lo incluía dado que según tengo entendido en cierto panfleto de Toei (el de Tenkai - Hen Overture) se dice que es una deidad al igual que los ángeles caídos, por lo que considere interesante incluirlo a él también en el tema. Ahora, sí hay alguien que pueda corregir o confirmarme este dato, lo agradecería un montón.



#2 kagahogold

kagahogold

    Miembro de honor

  • 111 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mulchen, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2023 - 17:27

el mas debil marishi


y eris



#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2023 - 16:40

Bueno, como dije en otro tema, a veces no se sabe si es peor que un tema quede sin respuestas, o que la unica que se haya dado sea una respuesta de Jabu...

 

En fin, para evitar tan triste situacion, aca llego Leo para solucionarlo.

 

En fin, a lo que vine:

 

 

*- Zeus.

 

 

Por muy extraño que suene...

Zeus, tiene el mismo poder que Abel...

Una mencion tan explicita de la pelicula como "Abel tenia tanto poder como su padre"...

No se puede ignorar.

No por nada Zeus y Apollo fueron quienes lo eliminaron de la historia, no uno de ellos por separado

 

 

*- Apollo (no el de Tenkai - Hen Overture el cual no tiene ninguna conexión con esta versión del dios, más allá de ser claro el dios del Sol).

 

Aunque nuevamente alguno se escandalice...

Un poco menos poderoso que Abel.

No por nada Abel tomo su titulo de dios del sol (¿lo haria si fuera inferior a Apolo? ) y debio eliminarlo de la historia junto a su padre Zeus...

 

 

*- Marishi - Ten (mencionado brevemente en la película de Lucifer).

 

 

Superior a Lucifer sin cosmos prestados...

No por nada lo derroto en el pasado...

 

Asi que, si logro lo mismo que Athena (y el Arcangel San Miguel), debe de andar por esos niveles de poder

 

 

 

No me deja hacer mas citas!

 

 

 

 

DIOS BIBLICO

 

 

 

 

Se lo menciono como "el dios omnipotente"...

Asi que, deberia de ser superior a cualquier otro dios visto...

Siempre y cuando nos guiaramos por esa vaga mencion.

 

 

LUCIFER

 

 

 

Sin el cosmos de apoyo de los dioses...

Inferior a cualquier dios del Olimpo.

No por nada Athena lo derroto con claridad en el pasado

 

UyYZCvl.png

 

Y como le suplicaba a Seiya para que no dispare...

 

 

ERIS

 

Como el nivel de Athena sin cloth en la etapa de las doce casas...

Mas que eso, no se le puede dar.

¿En que me baso?

En que uso la vida de dicha diosa en una etapa semejante de la historia para resucitar...

Y en que no mostro nada mas como para clasificarla....

 

 

Bueno, espero que te hayan servido mis respuestas.

 

Saludos!


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 23 febrero 2023 - 16:44 .


#4 *__

*__

    Miembro de honor

  • 302 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2023 - 18:47

Hace hace un tiempo estuve viendo la película de Lucifer para analizar ciertos detalles de la película (en realidad... de todos los films clásicos), y viendo estos algunas interesantes dudas me vinieron a la cabeza, algunas de ellas seguro muchos se la habrán hecho en alguna ocasión. No tengo conocimiento de sí se habrá hecho un tema similar a este en el pasado, pero en todo caso acá lo dejo. El tema en cuestión es definir el nivel de cosmos de ciertos dioses que aparecieron y fueron mencionados en las películas clásicas. Los personajes en cuestión serían:
 
*- Zeus.
*- Apollo (no el de Tenkai - Hen Overture el cual no tiene ninguna conexión con esta versión del dios, más allá de ser claro el dios del Sol).
*- Marishi - Ten (mencionado brevemente en la película de Lucifer).
*- Dios bíblico.
*- Lucifer (ahora ya explico mejor porque le menciono...).
*- Eris.
 
Como sabemos, los dioses que aparecen en las películas no tienen (o tendrían) necesariamente el mismo poder que sus contrapartes canonicas y de otros Spin-Off al formar parte de universos diferentes que tienen su propia escala (cosa muy acentuada en los protas y... Athena que es una fail total en todas estas pelis), y por otro lado, también al hecho de que se publicaron incluso antes de ciertos capítulos del manga (como es el caso de la película de Abel que se produjo y estreno tiempo antes de que el arco de Poseidon finalizará en el manga y ni se diga el anime), por lo que ciertas cosas además de no concordar y ser incoherentes (como la estupidez esa acerca de que Poseidon murió y su alma fue al Makai en la película de Lucifer, cuando en realidad solo fue sellado... En fin problemas de realizar películas y tomar personajes que aún no culminan su arco, y hacer con ello lo que se les sale de los cojones) tampoco son del todo válidas para evaluar el nivel de los personajes de las películas, una falla que he notado en muchos de los que comentan acerca del nivel de algunos personajes de las películas (recuerdo aún a los que decían que Abel era superior a Hades, debido a que se dijo que fue detenido por Zeus y Apollo XD).
 
En cuanto a Lucifer... Como sabemos el ángel caído al final de la película potencio su poder gracias a la sangre de Athena que estaba siendo enviada al Makai. No obstante, ¿cual era su poder antes de ello? En la película se menciona que San Miguel, Marishi - Ten y Athena le vencieron en el pasado, por lo que...Basándose en lo que presenta la película y teniendo en cuenta el contexto en que se estrenaron, ¿cual sería el nivel que le darían a dichos dioses y seres divinos?
 
 
Sin más los dejo para que respondan al tema.
 
Saludos.
 
PD: Ya se que Lucifer no es un dios, pero lo incluía dado que según tengo entendido en cierto panfleto de Toei (el de Tenkai - Hen Overture) se dice que es una deidad al igual que los ángeles caídos, por lo que considere interesante incluirlo a él también en el tema. Ahora, sí hay alguien que pueda corregir o confirmarme este dato, lo agradecería un montón.

tengo entendido que hades es capas de crear espacios grandes, no como el universo pero bastante amplios, zeus puede crear algo similar, se supone que zeus vivia en el olimpo un espacio fisico pero me imagino que puede al menos crear una dimension amplia.
esto podria parecer poca cosa para los standaards de hoy con los spin offsen cuanto a potencia destructiva lo unico que he visto es que pueden destruir la superficie de la tierra, pero tardan tiempo que podria decir que no lo pueden realizar de golpe, por lo que me parece con lo de mover planetas lo unico fisico que encuentro de pruebas de potencia. tambien se entiende que superan la velocidad de la luz.asi que me atrevo a decir que las creaciones de los dioses y que son sostenidas por el cosmos de los dioses no equivale a lo mismo en cuanto a poder destructivo, me parece que este ultimo es menor.

Editado por *__, 25 febrero 2023 - 18:48 .


#5 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 25 febrero 2023 - 20:32

Bueno, como dije en otro tema, a veces no se sabe si es peor que un tema quede sin respuestas, o que la unica que se haya dado sea una respuesta de Jabu...

 

En fin, para evitar tan triste situacion, aca llego Leo para solucionarlo.

 

Ja, ja, ja gracias por salvar este tema Leo. Y en cuanto a lo primero, entre que se muera el tema a que Jabu sea el único que de una respuesta, pues la verdad prefiero que vaya a la tumba el tema :(

 

Igualmente gracias por responder, más o menos pienso lo mismo con respecto a lo que expusiste. Personalmente siempre me pareció interesante la idea de que existiera el Dios bíblico en Saint Seiya (así no fuera canon), por lo que se me hizo algo decepcionante que apenas fuera mencionado en la película de Lucifer y que su ´´participación´´ en la película, solo fuera para darle una pequeña ayudita al Seiya.

 

Saludos.



#6 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,589 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 febrero 2023 - 01:03

A mi lo que me deja dudas es lo de Marishi ten sinceramente, más que nada porqeu esa película tiene una cantidad de cosas raras como Shiryu agarrándose con 2 de los ángeles caídos, bueno en fin

 

Lucifer con poder prestado debe andar por un nivel superior a Tanathos, aunque tengo dudas ya que fue Hpynos quien puso a Athena en la vasija...

 

Zeus, en el universo de las películas por lo mostrado debe andar en un nivel similar al de Abel, inferior a los dioses del manga como Poseidón y Hades.

 

Apolo, debe rondar un nivel similar al de Abel en este caso

 

Marishi Ten, asumo aunque puedo equivocarme que debe tener un nivel similar al de Tanathos.

 

Dios Bíblico, me parece que se dice que es omnipotente, por tanto debería ser bastante superior a cualquier dios olímpico.

 

Eris, superior a Tanathos, pero inferior a Athena.

 

Ese es el problema con las películas, hay una falta de coherencia que hace difícil establecer una linea clara de poder de los enemigos.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2023 - 21:48

LOS NIVELES COSMICOS SON ALGO AMBIGUO

 

PORQUE SE MENCIONA PRIMERO QUE ATENA ESTA A LA PAR DE POSEIDON PERO SU COSMO EN LA SERIE Y EN LAS PELICULAS ES BASTANTE PATETICO, NO PUEDE CONTENER DIOSES, LA SOMETEN MUY FACIL, ES MAS SINCERAMENTE A VECES HASTA PARECE MAS DEBIL QUE UN SANTO DORADO

 

DE LUCIFER DICE QUE MEDIANTE SU COSMOS PERMITIRA QUE LOS OTROS DIOSES PARTICIPEN, PERO EN QUE PARTE DICE QUE PELEARA PIDIENDOLE SU COSMOS A LOS OTROS DIOSES?(YA ANDO MUY DESCANCHADO NO RECUERDO QUE LO DIGAN), PERO DE EL Y ABEL Y HASTA ERIS POR QUE NO? ES VOLVER A LO MISMO, NO FUERON VENCIDOS POR ALGUIEN NIVEL DORADO SERIA DE ESTUPIDOS CREER ESO, PUES EVIDENTEMENTE SEIYA EN LA PELICULA DE ABEL TIENE UN PODER DIVINO AL FINAL SINO NO HUBIERA PODIDO CONTRA ABEL, REPITO QUE AUN NO SE INTEGRABA EL USO DE ARMADURAS DIVINAS AL ANIME DE TOEI, SINO HUBIERA TERMINADO YENDO A O MAS BIEN AUXILIANDOLE SU ARMADURA DE PEGASUS DIVINA, PERO LO QUE HABIA EN ESE ENTONCES COMO MAXIMO ERA LA DORADA DE SAGITARIUS Y CON ELLA PUDO VENCER A LOS DIOSES

 

YAHWE O JEOVA EL DIOS BIBLICO PUES SE MENCIONA COMO EL DIOS OMNIPOTENTE O SEA SERIA LO MAS PODEROSO

 

 

MARISHITEN TIENE AMARRADO A LUCIFER OK POR AHI DEBEMOS SUPONER QUE ESTA EN SU NIVEL O ARRIBA DE ESTE NO?

 

Y ERIS, NO ES QUE SEA  DIOSA MENOR, REPITO EL DESGASTAR UN ITEM COMO LA ARMADURA DE SAGITARIUS Y HACERLA COMO LA QUE SIEMPRE SALVA EL DIA TERMINO HACIENDO QUE TODOS CREYERAN QUE UN DORADO PODRIA CONTRA LOS DIOSES, PERO DE NUEVO, AUN NO SE INTEGRABA A TOEI EL USO DE ARMADURAS DIVINAS


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Films, Niveles de poder, Dioses

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·