SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Spika vs Jango MO vs Nachi Lobo MO Grupo 11 Preliminares

Spika Jango Nachi Lobo Torneo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

Encuesta: Spika vs Jango MO vs Nachi Lobo MO Grupo 11 Preliminares (1 miembro(s) han votado)

Campeón de grupo

  1. Spika (1 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

  2. Jango (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Nachi Lobo (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Segundo de grupo

  1. Spika (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Jango (1 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

  3. Nachi Lobo (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro avanzado

  • 92 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 22 enero 2023 - 12:36

El grupo 11 nos presenta a tres guerreros de nivel bajo, a priori, pase quien pase será masacrado en la segunda ronda, pero tendrá su oportunidad de dar la sorpresa!

 

 

Jango es el que fuera el líder de los caballeros negros, derrotado por Ikki en el MO.

 

Spika es una de las invenciones del anime, compañero de entrenamiento de Shun en la isla de Andrómeda.

 

Nachi es el santo de bronce, está con el poder que se le supone cuando reaparecen los 5 bronces secundarios en la batalla de las 12 casas.

 

Spika vs Jango

Nachi Lobo vs Spika

Jango vs Nachi Lobo



#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,170 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina

Publicado 23 enero 2023 - 13:56

Uh, se puede dar un triple empate a 0 en este tema?
Jaja.

Bueno, supongo que Spika debería de ganar (Shun menciona a sus compañeros como santos de plata, por lo que debería de tener mayor nivel que Jango, y obviamente, que Nachi) el grupo, su cadena debería de ser superior a las llamas del Death Queen Inferno de Jango... y obviamente, superior a todo lo que pueda hacer Nachi...

Entre Jango y Nachi...
Creería que el líder de los Black saints debería de imponerse ante el Aullido del lobo.

Así que votaré por Spika y Jango.

Saludos!

#3 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario

Publicado 23 enero 2023 - 17:38

Spika esta al menos, en un nivel cercano o similar a los Silver Saint. Un nivel muy por encima de Jango y Nachi, por lo que Spika podría vencer a cualquiera de los dos fácilmente.

 

Ahora, entre Jango y Nachi es algo más complejo... Es cierto que Jango era líder de los Black Saint, pero no mostró nada impresionante, incluso Ikki le menciona que es tan patético que incluso sus subordinados fueron mejores oponentes que él, y además también fue vencido de una forma similar a Nachi... ¿Que puede que solo haya sido una provocación? Pues... Su técnica prácticamente ni cosquillas le hizo a Ikki, por lo que no es seguro aseverar hasta que punto haya sido solo una provocación del fénix. Yo le voy a Nachi, dejando a un lado el hecho de que perdieron ante Ikki de forma similar, Nachi ha resaltado un poco más, no solo al enfrentarse a una versión de Ikki superior a la que enfrento Jango, sino también por su resistencia ante Thanatos, es cierto que el dios se estaba conteniendo a niveles absurdos, pero aún así resistir el ataque de Thanatos (aunque habría muerto de igual formas de no ser por Seiya), me parece que le da algunos puntos en esta apreciación (aunque eso también le valdría a Shaina, Marin, Jabu y los demás...), por lo que aunque por la mínima yo le voy al lobito.

 

Saludos.



#4 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro avanzado

  • 92 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 24 enero 2023 - 12:24

Hola Daimonas!

 

Yo a Spika y a Reda los veo muy lejos del nivel de los silver, de hecho fallaron en su entrenamiento para conseguir ser santos de bronce (había la menos dos cloths en juego, la de Andrómeda y la de Camaleón), y en su pelea contra Shun sólo lo dominaron mientras Shun no quiso pelear, pero después los venció a los dos muy fácil, sin ponerse la armadura de Andrómeda y sin usar su cosmos.


Uh, se puede dar un triple empate a 0 en este tema?
Jaja.

Bueno, supongo que Spika debería de ganar (Shun menciona a sus compañeros como santos de plata, por lo que debería de tener mayor nivel que Jango, y obviamente, que Nachi) el grupo, su cadena debería de ser superior a las llamas del Death Queen Inferno de Jango... y obviamente, superior a todo lo que pueda hacer Nachi...

 

 

Empate a 0? jajaja, sí que quedó un grupo flojo.

 

Eso de Reda y Spika como santos de plata creo que debe ser un error de doblaje, de hecho acabo de revisar los episodios en los que salen y no lo menciona. Sabemos que fallaron a lo hora de conseguir el cloth de bronce de Andrómeda, y también sabemos que June (no muy fuerte ella) posteriormente consiguió la cloth de bronce del Camaleón, y que ellos no consiguieron ninguna. Además viendo la forma en la que Shun los derrota al mismo tiempo, y el poco daño que le infringieron mientras éste no se defendía (y Shun sin cloth), parecen bastante débiles y poco resistentes.

 

Si los comparamos a los santos de plata de relleno Tarántula, Loto y Pavo, vemos que la gente del anime sí crea santos de plata de relleno con poderes acordes a los santos de plata, y se mencionan y se los trata como plateados, pero a estos dos no, estos no parecen plateados en absoluto y esa mención probablemente sea algún error de doblaje.

 

En resumen: Spika tiene un nivel bajo, muy lejos de los plateados.

 

Saludos!

 

Saludos



#5 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro avanzado

  • 92 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 29 enero 2023 - 14:34

Llega el momento de decidir el grupo 11

 

 

 

Combate 1: Spika vs Django

 

Comienza el combate y es Django el que ataca primero, se lanza violentamente contra Spika y le conecta 2 golpes, y a continuación un tercero con el que derriba a Spika.

El sonota se levanta pero ya ha recibido un daño importante, intenta golpear a Django que se aparta sin problemas.

 

En el segundo turno ataca primero Django otra vez, ahora eleva su cosmos para ejecutar el Death Queen Inferno!

 

El ataque es demasiado rápido para Spika, las llamas de Django lo golpean de lleno y consumen su cuerpo sin que el sonota saint pueda hacer nada para evitarlo.

El que fuera líder de los caballeros negros ejecutó un golpe certero y acabó con su rival por la vía rápida.

 

 

 

Combate 2: Nachi Lobo vs Spika

 

 

Nachi inicia las hostilidades conectando dos fuertes golpes sobre Spika que cae derribado.

 

Spika se levanta y ataca a Nachi, pero el ataque va muy lento y Nachi lo esquiva sin dificultad.

 

 

En el segundo turno Nachi vuelve a ganar la iniciativa, eleva su cosmos y ataca con su Dead Houling!

 

Spika tiene el tiempo justo para reaccionar y se dispone a bloquear el ataque de Nachi, y lo bloquea, pero no completamente, Nachi consigue dañar ligeramente a Spika.

 

 

Ahora es Spika quien ataca, y por fin emplea su Candena Nebular!

 

La cadena atrapa e inmoviliza a Nachi, el santo de bronce lo intenta pero no puede moverse. La cadena aprieta el cuerpo de Nachi, éste eleva su cosmos para liberarse pero fracasa. La cadena aprieta más causando heridas a Nachi.

Una vez más Nachi eleva su cosmos y consigue el resultado máximo! (mala suerte Spika, jejeje). El santo de Bronce se libera de la cadena nebular!

 

Comienza el siguiente turno, Nachi no quiere volver a sufrir la cadena de Spika, así que hace arder su cosmos para atacar con el Dead Houling!

Spika eleva su cosmos a su máximo nivel y ataca al mismo tiempo con su Cadena Nebular!

 

La reacción de Spika fue lo suficientemente rápida y su cadena sujeta el brazo de Nachi. A pesar de ser agarrado, Nachi, con su cosmos encendido sigue avanzando y consigue ejecutar su ataque. Aunque no consigue golpear a Spika sí que consigue soltar la cadena de su brazo!

 

Comienza el cuarto turno, Spika está agotado (gastó todos sus Puntos de Energía Cósmica PEC), mientras que a Nachi aún le queda uno, puede lanzar un ataque especial en  este turno, y eso es lo que hace. Nachi ataca una vez más con su Dead Howling!

 

Spika, agotado, no es capaz de bloquear el ataque y Nachi golpea de lleno al sonota que cae derrotado.

 

Así Spika queda eliminado tras dos combates en los que no ganó la tirada de iniciativa ni una sola vez, los dados no se portaron muy bien con él.

 

 

 

Tercer combate: Django vs Nachi Lobo

 

 

Comienza el combate que decidirá el líder del grupo!

 

En el primer turno ataca primero Django, lanzando dos golpes, Nachi defiende el primero pero es golpeado por el segundo golpe. Rápidamente Nachi lanza dos golpes contra Django que también bloquea el primero pero no puede evitar ser conectado en el segundo.

 

Ambos guerreros lanzan dos golpes, y en ambos casos sólo consiguen hacer algunas magulladuras sin importancia.

 

Comienza el segundo turno y esta vez ataca primero Nachi, eleva su cosmos y ejecuta el Dead Howling!

 

Django está lento en esta ocasión (saca un uno en un dado de 12...) y es golpeado y derribado por el ataque de Nachi. Las heridas son importantes, pero nada definitivo. Django se levanta, se jacta de la debilidad de la técnica de Nachi, y pretende enseñarle el poder de un verdadero caballero: ejecuta su Death Queen Inferno!

 

Nachi se ve impotente ante el ataque y las llamas de Django lo golpean de lleno. El santo de bronce cae derribado con quemaduras y heridas importantes.

 

Comienza el tercer asalto, ambos caballeros han mostrado ya sus cartas y han herido a su rival, llega la hora de la verdad.

 

Django es quien gana la iniciativa, decide elevar su cosmos al máximo buscando conseguir un ataque definitivo, y ejecuta de nuevo su Death Queen Inferno!

Nachi decide no quedar esperando y también hace arder su cosmos al máximo para atacar al mismo tiempo con su Dead Howling! Además Nachi tiene éxito en su tirada de inteligencia, ahora comprende el funcionamiento del ataque de Django, y aunque Django más rápido que él, esto le da ventaja a Nachi para poder igualarlo o incluso superarlo.

 

Ambos ataques van rápido, probablemente el combate no pase de este asalto y el que salga golpeado en este choque morirá aquí mismo.

 

Y se golpean ambos al mismo tiempo! Los dos caballeros reciben de lleno el ataque del otro, ambos caen al suelo, y los dos están derrotados! Esto es un doble KO?!?

 

(Se golpearon los dos gracias a que Nachi comprendió el ataque de Django, si no, Nachi habría sido derrotado en este ataque pues su tirada de habilidad no le llegaba para golpear a Django)

 

Los dos caballeros tienen derecho a la tirada de ayuda divina, pero Django, al ser un caballero renegado está muy lejano a la diosa Athena y sólo tiene una posibilidad entre 1296 (4 seises seguidos), tira el primer dado y es un 5, Django muere víctima de las heridas.

Nachi por su parte necesita un 13 en tres dados de 6 para recibir la ayuda de Athena (es más o menos cercano a Saori, y eso le da ventaja). Tira el primer dado y es un 6, ya sólo necesita siete en lod dos dados que le quedan. Tira el segundo y es otro 6, Nachi está salvado, el tercer dado es un 4, para un total de 16. La diosa Athena atiende a la llamada de su santo de bronce insuflando vida en el cuerpo del malherido guerrero. Nachi se levanta con heridas graves pero con fuerzas renovadas, mientras que Django yace muerto en el suelo, por lo tanto Nachi se declara ganador del combate y, sorprendentemente, ganador del grupo!

 

 

Clasificación final grupo 11

1-Nachi Lobo (clasificado)

2-Django (repechaje)

3-Spika (eliminado)






Also tagged with one or more of these keywords: Spika, Jango, Nachi, Lobo, Torneo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·