SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ban León Menor MO vs Shun Andrómeda MO vs Docrates Grupo 8 preliminare

Shun Andrómeda Docrates León Menor Torneo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

Encuesta: Ban León Menor MO vs Shun Andrómeda MO vs Docrates Grupo 8 preliminare (1 miembro(s) han votado)

Ganador grupo 8

  1. Ban León Menor (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Shun Andrómeda (1 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

  3. Docrates (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Segundo de grupo

  1. Ban León Menor (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Shun Andrómeda (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Docrates (1 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2023 - 13:29

El grupo 8 enfrenta a dos santos de bronce y a un  "sonota saint" de los añadidos por el anime!

 

El orden de combates es:

 

Ban León Menor vs Shun Andrómeda

Shun Andrómeda vs Docrates

Docrates vs Ban León Menor

 

Recuerden que los protas están con el poder que tenían justo antes de comenzar la batalla de las 12 casas. Hagan sus predicciones!

 



#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2023 - 10:51

Obviamente, el ganador del grupo seria Shun...

 

Si bien con Docrates podria tener alguna complicacion inicial (principalemente, porque sabemos como suele ser Shun de entrada, que trata de no pelear y demas)...

En cuanto se decidiera a pelear, lo hace pedazos.

No en vano, vimos que desde antes del Galaxian Wars, si se ponia serio, podia hacer esto:

 

 

A Ban...

Lo termino derrotando Jabu...

Y ya vimos como le fue a Jabu vs Shun:

 

AcceptableSociableKakapo-size_restricted

 

Y entre Docrates y Ban...

¿No hay mucho que pensar, no?

Docrates podia hacer esto:

 

Punho_de_Hercules.gif

 

Ban no podria hacer eso, ni en los sueños del gran Jabu.

 

 

Asi que, sin mucho lugar a dudas, el grupo se lo lleva Shun, y el segundo lugar es para Docrates.

 

Saludos!


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 12 enero 2023 - 10:52 .


#3 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2023 - 15:09

Comienza el grupo 8 de las preliminares!

 

 

(Aclaración para Docrates: No vale que su contrincante llame a la policía)

 

 

Combate 1:

 

Ban León Menor vs Shun Andrómeda

 

Comienza el combate entre dos santos de bronce! Shun de Andrómeda intenta convencer a su rival de que abandone, pero Ban del León Menor se abalanza sobre Shun, que de un salto esquiva el golpe, y se niega a contraatacar.

 

En el segundo turno Shun gana la iniciativa, pero se sigue negando a combatir y despliega su “Andromeda Nebula” alrededor de sí mismo. Shun advierte a Ban de que no intente acercarse o su cadena lo destrozará.

 

Ban no hace caso, enciende su cosmos por primera vez y ataca con su Lionet Bomber!

En cuanto Ban entra en la zona de acción de la cadena de Andrómeda, ésta se abalanza sobre él asestando un ataque brutal. Ban es rechazado por la cadena que además le genera multitud de heridas en el cuerpo y gran daño a su cloth.

Pero aún no está muerto.

 

Comienza el tercer turno con un agonizante Ban que gana la iniciativa. Shun le pide a Ban que se retire, le advierte que su defensa, la “nebulosa de Andrómeda”, es imbatible, y que si lo vuelve a intentar en su lamentable estado, probablemente morirá.

Pero Ban no hace caso, eleva su cosmos a su máximo nivel y vuelve al ataque con el Lionet Bomber!

 

Una vez más las cadenas de Andrómeda reaccionan en cuanto Ban entra en la nebulosa y asestan una ataque demoledor sobre el León Menor. Esta vez las heridas son mortales. El cuerpo de Ban yace casi sin vida en el suelo y pide la “Ayuda de Athtena”: necesita un 13 en tres dados de 6 para salvarse. Tira primero un 2, después un 6, la hace falta al menos un 5 en el tercer dado para recibir la ayuda de Athena. Tira y saca un 3. Athena no atiende la llamada del León Menor y finalmente muere.

 

 

Combate 2:

 

Shun Andrómeda vs Docrates

 

Comienza la pelea y Docrates, que gana la iniciativa, se lanza contra Shun antes de que éste le pueda decir nada sobre la no violencia. Shun no consigue reaccionar a tiempo ni para ponerse en guardia (saca un 1 en 1de12) y Docrates lo golpea con violencia hasta en tres ocasiones.

 

La fuerza física de Docrates no es algo que se pueda subestimar, con un simple ataque ha producido importantes heridas en el santo de Andrómeda. Shun se levanta y enciende su cosmos para atacar con su “Nebula Chain”!

 

Docrates es sorprendido y no reacciona a tiempo, el ataque de Shun lo golpea, pero los daños no son demasiado importantes.

 

Comienza el segundo turno y esta vez es Shun quien gana la iniciativa. Ante la peligrosidad de este rival, y siendo consciente de que Docrates puede ser capaz de bloquear el Nebula Chain, hace arder su cosmos y ataca con su “Thunder Wave”! (Onda del Trueno!)

El ataque va con gran velocidad e intensidad, Docrates no tiene la velocidad para detenerlo y las cadenas lo golpean de lleno! El enorme guerrero cae derribado y con múltiples heridas, pero vivo!

 

Docrates se levanta, eleva su cosmos y ataca con su “Heracles Mōshū Ken”!

Shun reacciona rápido y ejecuta la “Rolling Defense”! sin embargo el destructivo ataque de Docrates es demasiado poderoso, es un ataque realmente devastador y arrastra a la cadena y al propio Shun que recibe todo el golpe. Shun cae derribado con heridas importantes.

 

 

Comienza el tercer turno con los dos contrincantes heridos, posiblemente ninguno sea capaz de encajar más de una técnica especial del otro. En estas circunstancias ganar la inciativa para atacar primero es importante, y la tirada cae del lado de Docrates.

 

Una vez más el coloso ataca con su “Heracles Mōshū Ken”!

 

Shun no consigue esquivarlo y el poderoso golpe derrota al santo de bronce, que ahora se halla tumbado en el suelo al borde de la muerte. Shun tiene derecho a la tirada de Ayuda Divina antes de morir, para que Athena responda a su llamada necesita un 11 en tres dados de 6. Tira el primer dado y es un 6! Shun va por el buen camino, el segundo dado es un 5 y en el tercero cae otro 5! Parece que Saori tenía ganas de ayudar a Shun!

 

 

Docrates percibe como el cuerpo moribundo del santo de bronce comienza a emitir un cosmos cada vez más intenso. Para su sorpresa, Shun consigue ponerse de nuevo en pie. Ahun, tembloroso, aunque con fuerzas renovadas y decidido a llevarse la victoria eleva su cosmos para atacar otra vez con el Thunder Wave!

 

Otra vez Docrates es golpeado por el ataque de Andrómeda, que sufre un daño que, sumado a las heridas anteriores, le causan la muerte. El cuerpo del coloso cae sin vida sobre el suelo. Docrates puede recibir la Ayuda Divina, pero al ser un mercenario necesita sacar 18 en tres dados de 6, y falla la tirada. Docrates muere.

 

 

 

Combate 3

 

Docrates vs Ban León Menor

 

Ambos guerreros llegan tras haber sido derrotados por Shun de Andrómeda, pero mientras Ban ha sido derrotado con mucha facilidad por un Shun muy superior, Docrates presentó una dura batalla y llegó a tener al bronce contra las cuerdas forzándolo a llegar hasta su límite.

 

 

Comienza el combate y la primera iniciativa es para Docrates, que ataca y conecta tres golpes brutales (tiradas altas) ante los que nada puede hacer Ban.

 

El santo de bronce cae al suelo noqueado y ya con heridas muy importantes, si está vivo es gracias a que llevaba su armadura puesta. Ban se pone en pie e intenta golpear a Docrates, y lo conqigue! Conecta tres puñetazos en el cuerpo de Docrates, pero ninguno de ellos consigue hacer daño al coloso que se mantiene de pie inamovible, y se ríe de la debilidad de Ban.

 

 

Comienza el segundo turno y esta vez Ban se lleva la iniciativa. Está en una mala situación, hace arder su cosmos y ataca con el Lionet Bomber!

 

Docrates reacciona tarde y no consigue cubrirse a tiempo, Ban golpea al gigante con todas sus fuerzas y cosigue derribarlo!

 

Pero Docrates se levanta sin mayor problema, sus heridas no son importantes. Ahora es el momento para el coloso que ataca con su Heracles Mōshū Ken!

 

El ataque es muy violento, Ban no puede hacer nada, recibe todo el impacto y cae derribado. El cuero de Ban, derrotado, yace en el suelo casi sin vida. Intenta pedir ayuda a Athena, necesita 13 en 3 dados de 6. En la primera tirada sale un 3, en la segunda un 4. Ya sólo le vale un 6 en tercera tirada. Lanza el dado y sale el 6 que necesitaba!

 

Milagrosamente el León Menor sigue con vida, Athena acude a su llamada y se salva de una muerte segura. Docrates, sorprendido, observa (otra vez) como el cuerpo moribundo del santo de Athena emite un cosmos cada vez mayor. Ban, titubeante, consigue ponerse de nuevo en pie, ha perdido mucha sangre, debe tener varios huesos rotos, pero ahí está, en frente a su enorme rival.

 

Comienza el tercer turno, Docrates gana la iniciativa, eleva su cosmos y ataca de nuevo con su temible ataque, el Heracles Mōshū Ken!

 

El ataque va rápido, el santo del León Menor, con sus fuerzas renovadas, sabe que no puede quedarse quieto esperando el golpe y ataca al mismo tiempo con su Lionet Bomber! El moribundo Ban eleva su cosmos para ejecutar su ataque y con una tirada muy exitosa, de algún modo, el santo de bronce consigue despertar el séptimo sentido! Ahora velocidad del Lionet Bomber supera con creces la del Heracles Mōshū Ken, Ban lo esquiva por completo y golpea de lleno a Docrates!

 

El ataque del santo de Bronce ha estado muy por encima de lo se puede esperar de un guerrero de su rango. Docrates cae derribado, herido de muerte y sin fuerzas para moverse. Intenta recibir la ayuda davina pero falla su tirada.

 

Ban del León Menor lo ha conseguido, el santo de bronce consiguió hacer un milagro y contra todo pronóstico vence al gigante Docrates.

 

 

Clasificación grupo 8

 

1-    Shun Andrómeda (clasificado)

2-    Ban León Menor (repechaje)

3-    Docrates (eliminado)


Este grupo nos ha deparado una gran sorpresa. He simulado la pelea entre Ban y Docrates tres veces más a continuación y en las tres venció Docrates sin mayores problemas, no hubo nás milagros para Ban. Pero así es el ~~fútbol~~ juego, no siempre gana el más fuerte. Es una pena que Docrates se quede fuera, pues tenía posibilidades de dar algún susto o incluso derrotar a algún rival de más nivel que él, estaría bien habelro visto contra un silver, pero así son las cosas. Estas sorpresas y esta capacidad de los santos para "hacer milagros" le dan mucha salsa al simulador.






Also tagged with one or more of these keywords: Shun, Andrómeda, Docrates, León Menor, Torneo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·