SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cassius MO vs Mii Delfín vs Ichi Hidra MO. Preliminares, grupo 3 (ahor

Cassius Mii Delfín Ichi Torneo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

Encuesta: Cassius MO vs Mii Delfín vs Ichi Hidra MO. Preliminares, grupo 3 (ahor (1 miembro(s) han votado)

Campeón de grupo?

  1. Cassius (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Mii Delfín (1 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

  3. Ichi Hidra (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Segundo de grupo?

  1. Cassius (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Mii Delfín (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Ichi Hidra (1 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2022 - 15:49

Grupo 3 de la fase preliminar. Me equivoqué antes y dupliqué el grupo 2  :ba15:

 

Forma parte de la fase clasificatoria del gran torneo que sirve para testear un sistema casero de simulación de combates de Saint Seiya.

Grupos 1 y 2, y explicación aquí: https://saintseiyafo...combate-casero/

 

El grupo 3 está formado por Cassius (el alumno de Shaina), Mii de Delfín e Ichi de la Hydra.

 

El orden de combates es:

 

Cassius vs Delfín

Delfín vs Hidra

Hidra vs Cassius

 

Los combates son a muerte, pero no cuenta el daño de un combate para otro, pues aún estoy testeando el sistema. Así que todos comienzan cada pelea al 100%

 

Recuerden que el ganador del grupo clasifica directo y el segundo accede a una pelea de repesca.

 

Hagan sus predicciones de cómo va a quedar el grupo y si pueden comenten un poco como creen que pueden desarrollarse las peleas!

 



#2 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2023 - 13:44

El grupo 4 enfrenta a dos santos de bronce y a un candidato a bronce que no fue capaz de conseguir una armadura y llegar a formar parte de los santos de Athena.

 

Vamos con un grupo cuyo resultado puede considerarse como sorpresa para algunos!

 

 

Combate 1: Cassio vs Mii Delfín

 

 

 

 

Comienza atacando Mii de Delfín que conecta dos golpes sobre el cuerpo de Cassio, pero éste bloquea sin problema los golpes de la saintia, y contraataca con dos puñetazos con los que consigue derribar a Mii.

 

 

 

En el segundo turno de combate Mii se levanta del suelo, se da cuenta de que sólo podrá herir a su gigantesco rival con sus técnicas especiales y ataca con su “Angel Splash”!

 

 

El movimiento de la Saintia es demasiado rápido para Cassio que es golpeado y derribado. Sin embargo se levanta rápidamente, las heridas no son graves. Mii se ve sorprendida por el aguante de este rival que ni siquiera posee una armadura. En ese momento Cassio ataca y atrapa a la saintia en sus manos. Cassio comienza a apretar para aplastar el cuerpo de Mii, Mii empieza a sufrir dolor por la fuerte presión, consigue mover una pierna lo suficiente (tirada de voluntad exitosa) y la utiliza para asestar una patada al cuerpo de Cassio, pero el gigantón ni siquiera siente el golpe y se dispone a dar un golpe definitivo a la saintia inmóvil (Mii tirada de Cosmos fallada).

 

 

 

Cassio golpea a la indefensa Mii con un golpe mortal, pero para su sorpresa Mii resiste y, a pesar del demoledor golpe, aún sigue viva; aunque con sus heridas parece difícil que pueda aguantar otro golpe de semejante potencia. Mii es consciente de que esta es su última oportunidad y decide gastar todas las fuerzas que le quedan en un todo o nada, consigue moverse (tirada de cosmos exitosa), y elevando su cosmos al máximo ejecuta su ataque más potente, el “Heaven’s Maelstron” (Torbellino Celestial). El ataque coge desprevenido a Cassio que recibe el ataque de lleno, además Mii consiguió ejecutarlo a su máxima potencia y Cassio, sin poder defenderse, es arrastrado y destrozado por la columna de agua de Mii.

 

Las Heridas de Casio son demasiado importantes incluso para alguien con su fortaleza física, y muere.

 

 

 

 

 

 

Combate 2: Mii Delfín vs Hidra

 

 

 

 

Comienza el combate entre dos santos de bronce!

 

 

Mii hace valer su mayor ímpetu y ataca primera con tres golpes que Ichi consigue bloquear con cierta dificultad, el segundo golpe lo golpea de refilón y sufre un daño mínimo. La Hidra contraataca con una patada que Mii esquiva sin problemas.

 

 

 

Comienza el segundo turno, Mii ataca con su “Angel Bow Splash”, pero el ataque no va con la velocidad necesaria e Ichi lo esquiva. Ahora es Ichi quien enciende su cosmos para lanzar su Mellow Poison sobre la saintia, pero Mii está rápida esta vez y de un salto esquiva el ataque.

 

 

 

EL turno tres comienza con la iniciativa cayendo otra vez a favor de Mii. En esta ocasión eleva su cosmos con más intensidad para atacar con el “Heaven’s Maelstron” (Torbellino Celestial). Consigue una buena tirada y golpea a Ichi que sale volando con el torbellino de agua.

 

Pero Ichi logra levantarse. Sus heridas son evidentes, y con todo el cosmos que le queda ataca con el Mellow Poison con el que asesta un puñetazo al cuerpo de Mii. El daño del golpe es leve pero las garras del cloth de bronce se clavan el cuerpo de la saintia!

 

 

El veneno de la Hidra corre ahora por el cuerpo de Mii de Delfín, Ichi aprovecha para jactarse de su inminente victoria y anuncia a Mii que ha sido envenenada y que pronto su cuerpo será paralizado por el veneno.

 

Mii consigue superar por ahora tanto el daño por veneno como la paralización (tirada de voluntad) y se dispone a atacar.

 

 

 

El cuarto turno comienza con una Mii envenenada que que usa las fuerzas que le quedan para atacar nuevamente con el “Heaven’s Maelstron” (Torbellino Celestial). Esta vez el ataque alcanza mayor intensidad e Ichi, malherido, cae derrotado. Con su último aliento, Ichi pide ayuda a su diosa Athena, necesita alcanzar 14 en tres dados de 6. El primer dado es un 2, el segundo es un 6, únicamente le vale un 6 en su último dado o morirá. Y sale un 6, Ichi recibe la ayuda de Athena!

 

 

 

 

 

Mii de Delfín siente como el cuerpo moribundo de Ichi desprende un cosmos mayor que nunca antes, se pone en guardia de nuevo, pero ahora es el turno del santo de la Hidra que, con fuerzas renovadas, utiliza por tercera vez en esta pelea su “Mellow Poison”!, pero esta vez con su cosmos intensificado!

 

A pesar de ser la tercera ocasión que Mii ve este ataque, sigue sin comprender cómo funciona (tirada de inteligencia fallada), además la violencia e intensidad del ataque es mayor esta vez. Ichi golpea a Mii con sus garras, causando heridas muy graves, e inoculando su veneno por segunda vez.

 

 

Mostrando una resistencia más allá de los límites de cualquier ser humano normal, la saintia Mii de Delfín consigue levantarse a pesar de sus heridas y del veneno que recorre su cuerpo (tirada de voluntad le permite evitar la paralización pero no el daño por el veneno). Ichi no se cree lo que está viendo, ¿cómo puede ser que el cuerpo de esa chica haya resistido sus ataques y el veneno de la Hidra?

 

 

 

Con el cosmos que le queda, Mii ataca con el “Angle Bow Splash”! Pero no es capaz de ejecutar su ataque con la velocidad suficiente y el santo de la Hidra lo esquiva por completo. A continuación, Ichi golpea nuevamente a Mii con una de sus garras. Un golpe que en condiciones normales no sería gran cosa para la saintia, pero en esta caso deja de Mii a las puertas de la muerte. Mii intenta resistir los efectos del veneno en esta tercera inoculación, pero esta vez su voluntad no es suficiente y Mii cae en el suelo inconsciente. Está a un paso de la muerte y pide ayuda a su diosa, Athena. Mii necesita un 11 en tres tiradas de un dado de 6. El primer dado es un 1, necesita 10 en dos dados, la segunda tirada es otro 1, es ya imposible salvarse para Mii, el tercer dado es un 5, haciendo un total de 7, lejos de los 11 que necesitaba. Athena no acude a la llamada de socorro de la saintia y Mii muere después de un combate en el que los dados no la han favorecido en absoluto.

 

 

 

 

 

Tercer combate: Ichi Hidra vs Cassio:

 

 

 

Con Mii e Ichi con una victoria cada uno, Cassio puede igualar el grupo si vence sobre la Hidra!

 

 

 

El combate comienza y Cassio no quiere perder el tiempo, ataca u conecta dos buenos golpes a la Hidra, Ichi contraataca con una combinación de tres golpes que Cassio no acierta a bloquear. No han sido golpes especialmente potentes, pero todo daño suma.

 

 

 

En el segundo turno es Ichi el que gana la iniciativa y, ante la fortaleza física de su rival, ataca con su “Mellow Poison”!

 

Ichi golpea a Cassio con su puño, pero Cassio bloque con el brazo y se ríe de la poca fuerza de la Hidra, en ese momento las garras de Ichi se clavan en el brazo de Cassio e inoculan su veneno.

 

 

El veneno hace efecto rápidamente en el cuerpo de Cassio (tirada voluntad fallada) y comienza a producir daño además de dejarlo paralizado.

 

 

Con el cuerpo de su enorme rival paralizado, Ichi ataca nuevamente con su “Mellow Poison”, causando heridas graves con sus garras a un Cassio indefenso e inoculando el veneno por segunda vez. A pesar se su enorme fuerza física, Cassio no puede resistir el veneno, su cuerpo queda paralizado y finalmente muere (tirada voluntad fallada).

 

 

 

 

 

 

 

Clasificación final:

 

1-Ichi Hidra (clasificado)

 

2- Mii Delfín (repechaje)

 

3-Cassio (eliminado)


Editado por Rober Danzi, 02 enero 2023 - 13:46 .


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2023 - 12:13

Votado (Mii en primer lugar, Ichi en segundo lugar), esperando respuesta en el tema principal para editar...

 

PD: Si Cassius era el del anime...

Que debate se podria haber armado, jaja






Also tagged with one or more of these keywords: Cassius, Mii, Delfín, Ichi, Torneo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·