SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Gran torneo basado en simulador de combate casero

Torneo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

Encuesta: Gran torneo basado en simulador de combate casero (2 miembro(s) han votado)

Campeón del grupo 2

  1. Jabu Unicornio MO (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Geist AO (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Cristal AO (2 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

Segundo del grupo 2

  1. Jabu Unicornio MO (1 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  2. Geist AO (1 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  3. Cristal AO (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2022 - 16:37

Hola a todos!

 

 

Cansado de videojuegos en los que los combates no trasmiten la misma sensación que los combates del manga y el anime, con sus diferencias de poder, sus pausas para conversar y su epicidad, he diseñado un juego de mesa que trata de simular los combates de los caballeros tal y como los vemos en los mangas y animes. Así que tras varios combates y torneos de prueba, he querido compartir con ustedes este mega-torneo de testeo, y a ver qué les parece.

 

Lo que les propongo es una serie de combates (en esta fase son grupos de tres), que ustedes hagan un pronóstico, a poder ser con explicaciones de cómo creen que se darán los combatesz, y después publico el resultado que los combates tuvieron en el juego.

 

Al principio el juego puede resultar algo complejo, pero es que los combates en Saint Seiya son complejos, así que como resumen les diré que cada pesonaje tiene una Vida o Puntos de daño y un Cosmos como puntuaciones básicas. Después están ás características de combate que son: Ataque, Defensa, Resistencia (la del personaje + la de la armadura), Iniciativa, Habilidad (muy similar a la velocidad), Inteligencia y Voluntad.

 

Además hay tres características especiales: 7º sentido (lo cercano que es un personaje al séptimo sentido y lo fácil o difícil que es para él alcanzarlo al elevar su cosmos. Invocación Divina (lo proclive que es el Dios o Diosa a ayudar a su guerrero en momentos de dificultad, básicamente cuando está a punto de morir o recién muerto, pero no sólo eso). Y los PEC, Puntos de Energía Cósmica, que se hallan sumando el Cosmos más la Voluntad/2; estos PEC marcan la cantidad de Ataques especiales que puede realizar un personaje, pero sobretodo la frecuencia con la que el personaje puede untilizar su cosmos para atacar, defenderse o moverse.

 

  

Los ataques especiales son la técnicas de los santos (meteoros de pegaso, extinción de la luz estelar, etc). Cuando el personaje se queda sin PEC sólo puede atacar o defenderse con golpes normales.

 

Cada personaje utiliza un dado de 20 caras (iniciativa) un dado de 12 caras (velocidad, habilidad...) y hasta tres dados de 6 caras.

 

El juego está diseñado de forma que el mismo combate se desarrolle de forma diferente cada vez que se juegue, ya que, por un lado el jugador tiene opciones para elegir qué acción o acciones hacer en cada turno, y por otro lado las tiradas de dados no siempre son favorables. Eso sí, los enfrentamientos descompensados en el manga son también descompensados en el juego, por ejemplo: si se enfrenta Aiora de Leo contra Nachi de Lobo, siempre va a ganar Aioria...

 

Otro ejemplo, un santo de bronce o de plata estándar no es capaz de golpear a un santo de oro a no ser que alcance el 7º sentido durante el combate (y aún así no es seguro que lo vaya a alcanzar, simplemente se pone al nivel de alcanzarlo).

 

Pero si se enfrentan dos guerreros de nivel similar, puede ganar cualquiera, por ejemplo Marin contra Shaina. O por ejemplo, si Siryu MO se enfrenta a Misty de Lagarto tiene más posibilidades de ganar que si es Jabu el que se enfrenta al santo de Plata, el cual va a necesitar buenas decisiones del jugador y una buena dosis de suerte en los dados.

 

 

  

Para este torneo he incluído a todos los guerreros del MO y del AO, con la siguientes excepciones: Los caballeros de acero (la verdad, no me gustan nada). Shion y Dohko (se les ve demasiado fuertes lo poco que salen en el MO, así que por ahora no los incluí). Aiolos de Sagitario (en el MO no se ve mucho de sus técnicas de pelea, aunque sí que tengo al personaje hecho, pero no lo incluí).

 

Personajes extra: Están los dos Cefeo: Daidalos y Albiore. Están los satos de fantasma de plata de la película de Eris (es que quería meter a Jager de Orión y al final metí a los cinco). También están las cinco saintias del Saintia Sho como invitadas especiales. Está Alexei el Blue Warrior (me gustó el personaje). Pensé en meter más personajes del S.Sho y del ND pero al final lo dejé así.

 

 

Son en total 105 guerreros y guerreras (sí faltan sólo tres para el mítico 108 pero no voy a meter a los tres de acero, jajaja)

 

Hay una ronda preliminar en la que toman parte 36 guerreros, así mido el equilibrio del juego en los niveles más bajos. Están divididos en 12 grupos de 3 guerreros cada uno, pelean uno contra uno. Se clasifica el campeón de cada grupo y los segundos acceden a una pelea de repechaje o repesca. En total clasifican 18.

 

 

Los participantes es esta previa son:

 

-Los 16 de bronce (los cinco protas con el nivel que tienen el día que toman el avión para atacar el santuario, antes de encontrarse con Mu.

 

-Los caballeros negros (Fénix y Dragón negro se toman los del anime, es una excepción, normalmente el manga pesa más que el anime para crear los personajes, ej: Babel Centauro, pero el Dragón negro del anime mola mucho, y no se usa al hermano ciego del manga)

 

-Los sonota o añadidos del anime, excepto los de acero (Docrates, Jaki, Oko, etc)

 

Los 18 clasificados accederán a la primera ronda en la que esperan todos los de plata (incluyendo los fantasmas y los añadidos del anime), tres espectros (los más débiles), Alexei y Thetis de Nereida.

 

 

 

Tras el sorteo, los grupos de la fase preliminar quedan de la siguiente manera:

 

1

2

3

4

5

6

LLAMA

Jabu UNICORNIO

Casius

Leda

SERPIENTE ABISMOS

Seiya PEGASO

Shiryu DRAGÓN

Geist

Mii DELFÍN

Katja CORONA BOREAL

CISNE NEGRO

Guilty

Xiaoling OSA MENOR

CRISTAL

Ichi HIDRA

 

DRAGÓN NEGRO

Shoko EQUULEUS

Jaki

 

 

 

 

7

8

9

10

11

12

Hyoga CISNE

Ban LEÓN MENOR

June CAMALEÓN

FÉNIX NEGRO

Spika

Geki OSA MAYOR

PEGASO NEGRO

 

Shun

ANDRÓMEDA

 

Ikki FÉNIX

Spartan

Django

 

Oko

DELFÍN ABISMOS

 

Docrates

 

MEDUSA ABISMOS

Erda CASIOPEA

Nachi LOBO

ANDRÓMEDA NEGRO

 

 

 

 

Propongo que cada uno vote por la clasificación que cree que se va a dar en cada grupo y a ser posible con una pequeña explicación, empezando por el grupo número 2. Después de la votación, publicaré los resultados de las peleas del grupo y vemos las similitudes y diferencias, y si coinciden los resultados (ya aviso que el sistema a veces da sorpresas y no siempre gana el más fuerte, como en el fútbol, jajajaja)

 

 

Como ejemplo, aquí les pongo lo que sucedió en el grupo uno:

 

Shiryu DRAGON vs LLAMA

 

El primer combate: Abren fuego el caballero de la Llama y Shiryu del Dragón (recuerden que los protas enstán al nivel de justo antes de entrar a las doce casas).

 

En el primer turno utilizar ataques especiales cuesta el doble de Puntos de Energía Cósmica (PEC), así que a no ser que a alguno le valga la pena la inversión (lo que ocurre bastantes veces a niveles mayores), se comienza con ataques físicos normales. En este caso Shiryu comienza con 9 PEC y la Llama con sólo 3, pues Shiryu tiene mayor cosmos y mayor voluntad.

 

La iniciativa la gana el Dragón, que ataca y conecta dos golpes sobre su rival, restando 9 de vida a su rival que se queda con 41. Shiryu comienza con un una vida de 110 (piensen que se come ataques de dorados sin morir). La llama ataca, su habilidad base (que marca la velocidad de movimiento, pero no sólo, sino que también fintas, amagos etc.) está en 11 mietras que la de Shiryu está en 12. La Lama ataca rapidamente con otros dos golpes, Shiryu decide bloquear pues el ataque viene rápido y no cree que pueda esquivarlo, pero aún así la Llama conecta dos golpes, el primero es flojo, sólo 3 de daño y el segundo nisiquiera consigue dañar al Dragón.

 

Segundo turno: La tirada de iniciativa la gana el Dragón. Decide ir a por la victoria, dándose cuenta de la debilidad de su oponente emplea su ataque básico, la Cólera del Dragón. El caballero de la Llama, al ver lo que se dispone a hacer su rival se prepara. La tirada de Shiryu es promedio, la Llama piensa que puede bloquear el ataque, pero que quizás no tenga fuerza suficiente para resistirlo, así que decide atacar al mismo tiemo con su ataque especial el Torbellino de Fuego. Los dos ataques parece que van a chocar, pero la cólera es superior y barre al caballero de la Llama con un golpe mortal. Shiryu del Dragón gana el primer combate sin problemas.

 

 

El segundo combate enfrenta a Xiaoling de la OSA MENOR contra la LLAMA:

 

Xiaoling consigue atacar primero pero la Llama bloquea sus golpes sin ningín problema, aprovecha la situación para reírse de Xiaoling y de su debilidad, al tiempo que conecta dos golpes que derriban a la Osa Menor.

 

Xiaoling se levanta decidida a combatir a su enemigo, entonces la Llama, al ver que la saintia se levanta decide acabar a su rival con su ataque especial, el Tornillo de Fuego. Xiaoling no puede bloquear el ataque y recibe las llamas de lleno.

Xiaoling es derribada por segunda vez en el combate, sin embargo el daño no es grave (mala tirada de fuerza de la Llama, jeje), pero sabe que no podrá resistir mucho tiempo si sigue siendo golpeada de esta forma y ataca con su "Golpe de las 7 Estrellas Celestes Supremas" (Kyokuten Shichisei Ken). Consigue golpear a su rival y derribarlo por primera vez!

 

El caballero de la Llama se levanta enfurecido y decide atacar con la fuerzas que le quedan, ejecuta su Tornillo de Fuego. Xiaoling ha comprendido cómo funciona el ataque de la Llama y eso le da ventaja (se usa una tirada de inteligencia, en esta caso tuvo suerte pues necesitaba un 6 con un dado de 6 caras). Puede esquivar el ataque o atacar al mismo tiempo. Descarta utilizar su "Golpe de las 7 Estrellas Celestes Supremas" (Kyokuten Shichisei Ken) pues ya está herida, y recurre a los "Golpes de Luz Suprema" (Kyokuten Senko Geki), un golpe más poderoso y más difícil de esquivar.

La ventaja de Xiaoling al comprender el funcionamiento del ataque de su rival en decisiva, pues consigue evitar ser golpeada por las llamas y su Kyokuten Senko Geki golpean de lleno a un Caballero de la Llama indefenso al estar realizando su ataque. El Ataque es devastador y el caballero de la Llam muere.

 

 

 

El combate por el primer puesto del grupo y la clasifiación directa enfrenta a Shiryu vs Xiaoling:

 

Xiaoling ataca rápido con dos golpes que Shiryu defiende sin dificultad para contratacar con dos golpes demoledores que derriban a la Osa Menor.

 

Xiaoling se da cuenta de que a pesar de ser dos santos de bronce existe una clara diferencia de poder entre los dos. Al levantarse decide elevar su cosmos al máximo y ejecutar su mejor técnica el Golpe Resplandeciente Supremo (Kyokuten Shichi Sei Senko Geki).

El ataque viene con mucha velocidad, Shiryu cree que no debe regalar una segunda oportunidad a alguien capaz de elevar así su cosmos y ataca con su Cólera del Dragón!

Los dos guerreros se golpean al mismo tiempo, ambos golpes son potentes y los dos santos caen daerribados con heridas importantes. Sin embargo, mientras Shiryu sólo está herido, la Cólera del Dragón llevaba más fuerza y la saintia de la Osa Menor está al borde de la muerte.

Xiaoling pide ayuda a su diosa, para recibir ayuda divina necesita sacar un 13 en tres dados de 6 caras, saca un 2, un 5, y finalmente un 4. Suman 11, se queda a sólo un punto de recibir la ayuda de Athena y Xiaoling muere.

 

 

 

Pues así va, más o menos. Estos tres combates fueron bastante simples, sólo en uno de llegó al tercer turno.

 

 

 

El grupo 2, el que propongo para el primer versus es el de Jabu de UNICORNIO, Geist y el caballero de CRISTAL.

 

Cómo creen que se dará el grupo?

 

 

 

 



#2 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2022 - 16:53

Veo que la tabla no se muestra y no puedo editar el mensaje. Estos son los grupos de la fase preliminar:

 

 

1. LLAMA - Shiryu Dragón - Xiaoling Osa Menor

 

2. Jabu Unicornio - Geist - Cristal

 

3. Casius - Mii Delfín - Ichi Hidra

 

4. Leda - Katja Corona Boreal - Dragón negro

 

5. Serpiente de los Abismos - Cisne Negro - Shoko Equuleus

 

6. Seiya Pegaso - Guilty - Jaki

 

7. Hyoga Cisne - Pegaso Negro - Delfín Abismos

 

8. Ban León Menor - Shun Andrómeda - Docrates

 

9. June Camaleón - Ikki Fénix - Medusa Abismos

 

10. Fénix Negro - Spartan - Erda Casiopea

 

11. Spika - Django - Nachi Lobo

 

12. Geki Osa Mayor - Oko - Abdrómeda Negro

 

 

También quería editar el título para que sea: LLama AO vs Shiryu MO vs Xiaoling Osa Menor 

 

PD: recuerden que los bronces están al nivel de antes de empezar la batalla de las doce casas contra los santos de oro.



#3 III

III

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2022 - 02:41

Buen tema. Estaria mejor con una imagen mostrando el juego ¿No tienes alguna de referencia?



#4 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2022 - 12:34

Buen tema. Estaria mejor con una imagen mostrando el juego ¿No tienes alguna de referencia?

 

Pues no tengo gran cosa para enseñar

 

Aquí una foto de las hojas de personaje, todo manuscrito:

https://imgur.com/a/bnhfGaj

En ellas están las características, técnicas de combate, habiidades especiales etc.

 

Aquí puedes ver el tablero de prueba con algunos personajes (como ves todo casero y artesanal), pero aún no tengo las reglas de movimiento y ataques de zona para usarlo: https://imgur.com/a/SkDqVCc

 

También dejo muestra de las tablas de tiradas con sus porcentajes, combates anteriores y como curiosidad, los apuntes de las peleas en Saintia Sho (manga), que como los tomé estos días aún no los tiré, jejeje. Despues con los apuntes de los combates establezco las posibilidades que tiene tal personaje de golpear a cual, de esquivar, de ser más inteligente que el adversario etc. De ahí que haya necesitado tantas tablas de tiradas y de porcentajes, para que todo funcione lo más parecido a los combates del manga y del anime, para dar esa sensación de credibilidad, de estar realmente manejando a los santos en un combate de saint seiya y no de otro juego cualquiera

 

https://imgur.com/a/SkDqVCc



#5 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2022 - 14:20

Pues así ha quedado el grupo 2!

 

Combate 1:

 

Jabu Unicornio vs Geist (o Yiste, según el doblaje que hayas visto):

 

El primer turno se salda con un intercambio de golpes en el que ambos combatientes consiguen evitar los golpes.

 

Jabu gana la iniciativa en le segundo turno y ataca con su Galope de Unicorio!

La tirada de "habilidad" es muy alta, Geist no tiene tiene tiempo para desplegar sus ilusiones e intenta cubrirse como puede. Pero Jabu ha sido demasiado rápido y golpea de lleno a la jefa del grupo de los abismos. La tirada de daño es la más alta posible y Geist cae derrotada de un sólo golpe!! y así termina el combate más corto hasta el momento.

 

(Esta es una de raras ocasiones en las que un bronce no protagonista gana de un sólo golpe)

 

 

Combate 2:

 

Geist vs Cristal

 

Geist hace gala de su agresividad y ataca primero, pero Cristal evita los golpes y contraataca con dos puñetazos que golpean a su rival, aunque el daño es leve.

 

A continuación Geist ataca con su Garra del Trueno! Cristal no puede esquivar el feroz ataque y lo recibe de lleno.

Las heridas son muy importantes, Cristal está en un aprieto. En cuanto se levanta, Geist aprovecha el momento para crear imágenes de sí misma usando su cpacidad para crear ilusiones.

 

Ahora Cristal no sabe cual es la Geist auténtica, utiliza su cosmos para bajar la temperatura de la zona y detecar alguna pista que le haga distinguir entre la auténtica Geist y sus ilusiones. La estrategia da sus efectos (tirada de inteligencia exitosa) y Cristal descubre quien es la auténtica Geist; sin dar pistas de su descubrimiento para tomarla por sorpresa, Cristal ataca con su Polvo de Diamantes!

 

Geist es sorprendida por el ataque y no puede hacer nada por evitarlo, el frío que sale de las manos de Cristal es suficiente para congelar por completo a Geist que queda encerrada dentro de un bloque de hielo.

 

Cristal advierte a Geist de que no podrá derretir el hielo desde dentro y que este es su final. Geist eleva su cosmos para desacerse del hielo pero no consigue elevar su cosmos lo suficiente para descongelar el hielo y finalmente muere.

 

 

Combate 3:

 

Cristal vs Jabu Unicornio

 

 

Con el primer puesto del grupo y la clasifiación directa en juego, Cristal ataca primero al santo de bronce que consigue evitar los golpes, pero tampoco consigue colocar ningún golpe en el cuerpo de su rival.

 

Rápidamente Cristal ataca de nuevo, pero esta vez con su Polvo de Diamantes!

 

Jabu intenta bloquear el ataque, pero el polvo de diamantes rompe su defensa y recibe todo el daño del ataque, además, Jabu queda congelado dentro de un bloque de Hielo.

 

Cristal está seguro de su victoria, sin embargo, Jabu eleva su cosmos hasta el punto de conseguir derretir el hielo desde el interior!

 

Agora es el turno del Unicornio que ataca a un sorprendido Cristal con su Galope de Unicornio!!

Y golpea! Jabu conecta un golpe terrible que derriba a Cristal.

 

En este punto de combate, ambos guerreros están heridos, ninguno está seguro de si podrá soportar otro ataque de su contrincante. El tercer turno comienza con iniciativa para Cristal que ataca con el Porlvo de Diamantes. Jabu aún no consigue comprender el funcionamiento de la técnia e intenta esquivar sin éxito. Recibe el Polvo de diamantes de lleno y queda al borde de la muerte.

Ahora Cristal sí que está seguro de su victoria. Jabu necesita recibir la ayuda de la diosa Athena, para ello necesita sacar un 12 en 3 dados de seis. Si falla la tirada, jabu muere. El primer dado es un 6, el segundo dado es un 1, necesita al menos un 5 en el tercer dado,  y saca otro 6!, Jabu recibe la ayuda de Athena (cual protas en el manga o en el anime) y vuelve en sí con fuerzas renovadas!!

 

Cristal se ve totalmente sorprendido, siente que el cosmos de Jabu es más poderoso que antes a pesar de estar medio muerto hace sólo unos instantes.

 

Comienza el cuarto turno y Cristal eleva su cosmos al máximo para lanzar una vez más su Polvo de Diamantes! Jabu, que falla otra tirada de inteligencia, sigue sin comprender el ataque de Cristal, pero con la ayuda de Athena eleva su cosmos más que nunca y ataca al mismo tiempo con el Galope de Unicornio!

 

Jabu golpea de forma violenta a Cristal con su cormos al máximo, pero la intensidad alcanzada por el Polovo de Diamantes de Cristal es más que sificiente para congelar de nuevo al santo de bronce, esta vez con una capa de hielo más gruesa y fría. Cristal cae al suelo herido de muerte mientras que Jabu también está herido de muerte y además, congelado.

 

Cristal busca la tirada de Ayuda Divina, necesita un 13 en 6 dados de 6 para salvar su vida, y lo consigue! Athena atiende a la necesidad de Cristal e, igual que hizo con Jabu hace un momento, le salva la vida. Cristal se levanta y mira a Jabu congelado. Ahora Jabu no puede volver a tirar "ayuda divina" (sólo se puede usar una vez por combate), la única esperanza de Jabu es elevar su cosmos para descongelar el hielo otra vez. Pero esta vez falla. El santo del unicornio queda congelado y muere. Finaliza así un cobate con muchas alternativas y que pudo haber caído de cualquier lado!

 

 

Así el grupo 2 finaliza de la siguiente forma:

 

1º Cristal - Clasificado

2º Jabu Unicornio - Repechaje

3ª Geist (Yiste) - Eliminada


 

Cristal busca la tirada de Ayuda Divina, necesita un 13 en 6 dados de 6 para salvar su vida, 

 

Son sólo 3 dados, no 6.



#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2023 - 12:08

Hola compañero...

Escribo aca porque veo que ya "cerraste" el primer encuentro.

 

Tengo varias preguntas que hacerte (quizas es porque lei en forma rapida el tema inicial, ya que hace mucho que no entraba al foro y debo ver otros temas tambien, jaja), aunque voy a ir por partes, como Jack:

 

1) ¿No deberia ir esto en la seccion de Juegos y Dinamicas, mas que en Encuestas y Versus? (aunque entiendo que aca va a tener mas visibilidad...)

 

2) ¿El resultado va a depender de nuestros votos?

 

3) Si debemos armar como nos imaginamos los combates (sacar nuestro lado fanfiquer mas que estadistico, jaja)... ¿como podriamos ensamblarlo con lo de las tiradas de dados?

 

O sea... no entiendo el objetivo final de los temas, mas alla de que puede estar entretenido pensar como se darian los combates....

Si despues los resultados se dan por la tirada de dados, como que me voy a sentir que escribi mucho al p-2, jaja.

 

Bueno, por lo pronto, voy a votar en los otros grupos, y dejare el comentario de "votado, esperando respuesta en el tema inicial", para luego editar y no sentirme un bolu2 si escribo un monton al pe2, jaja.

 

Saludos!



#7 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2023 - 14:48

 

 

1) ¿No deberia ir esto en la seccion de Juegos y Dinamicas, mas que en Encuestas y Versus? (aunque entiendo que aca va a tener mas visibilidad...)

 

2) ¿El resultado va a depender de nuestros votos?

 

3) Si debemos armar como nos imaginamos los combates (sacar nuestro lado fanfiquer mas que estadistico, jaja)... ¿como podriamos ensamblarlo con lo de las tiradas de dados?

 

 

Hola amigo!

 

1- No lo sé, mi intención era hacer las encuestas y compartir el desarrollo de las peleas. Estoy dispuesto a moverlo de sitio si es lo correcto.

 

2- No, el resultado depende de los dados, por eso puse como ejemplo las peleas del grupo 1 (LLAMA - Shiryu Dragón - Xiaoling Osa Menor). No quiero las discusiones encarnizadas que se ven en otros versus y que acaban en descalificaciones personales.

 

3- Se trata de fanfiquear, sí. No es necesario describir el combate golpe a golpe como estoy haciendo yo, pero por supuesto que es bienvenido y lo leeré con mucho gusto. Bastaría con dar una pequeña idea de cómo sería el combate, si la victoria sería fácil o difícil, o qué ataque, habilidad sería decisiva, cual no tendría efecto sobre el rival, o cual sería el ataque ganador. Lo que a cada uno le apetezca en cada momento está bien, así sean dos frases o una descripción larga, o simplemente votar sin comentar.

 

El objetivo es divertirse con las peleas sin discutir ni insultar, pues el resultado vendrá dado por las tiradas (sería genial si se aceptasen los argumentos de los demás, pero demasiados versus acaban en discusiones que pretenden "llevar la razón" en vez de aceptar los mejores argumentos para dilucidar el ganador).

Yo estoy haciendo este juego y quise compartir este torneo de calibración (que en realidad es el 5º que hago) con el foro, y leer los versus me hizo modificar algún que otro parámetro en ciertos personajes.

Las votaciones me parecen divertidas y sirven para reflejar el nivel de sorpresa y la frecuencia de sorpresas en los combates (al fin y al cabo, quién esperaba que Alberich fuese capaz de derrotar a Marin, Seiya y Hyoga de forma consecutiva? jajaja)

 

El primer encuentro (grupo 2 Jabu, Cristal y Geist) no lo cerré, sino que lo dupliqué por error y lo reporté porque no sabía cómo borrarlo... Un mod lo cerró y ahí quedó.

 

Saludos!






Also tagged with one or more of these keywords: Torneo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·