SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los Guerreros del Zodiaco Los Dioses vs GAIA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2022 - 18:17

Hola amigos, estoy renovando este fic, ya hace tiempo que lo tengo iniciado y quisiera terminarlo, a continuacion el primer capitulo, espero sus comentarios.

 

---------------- 

En un lugar sombrío, lleno de obscuridad y soledad, hay una mujer que  se encuentra murmurando sobre el suelo, desesperada y triste, imaginando todo lo que ha vivido, recordando viejos tiempos en el que ella era feliz en el mundo, viviendo una profunda desilusión por su encierro y a la vez apuñando la mano sintiendo odio y desprecio, a continuación sus palabras…

 

 

...Desde el principio de los tiempos, los ríos han sido las arterias que transportaban vida, las montañas y la tierra, fueron mi piel, los bosques y la selva fueron mi Pelaje, todo estaba en la permanente armonía, hasta que apareció un ser cruel y caprichoso que jamás ha conocido este planeta, EL HOMBRE (...llanto suave...), una forma de vida supuestamente inteligente, desperdiciada en la codicia, en la violencia y la intolerancia, desafiando hasta lo que para él era imposible, a mí, a la Madre Tierra, a su hogar, al espíritu que le dio el sustento para su creación, YO, que estaba contenta y feliz, porque una nueva especie había surgido, YO, yo, soy la madre naturaleza, yo soy la madre de la vida, yo soy GAIA, todo el mal que me hagas, te lo devolveré, le dije pero no cedió y en lugar de detener su cruel y despiadada ambición de gobernarlo todo, quiso deshacerse de mí... (llanto suave)... yo recuerdo que veía salir la luz del sol, mi libertad y mi paz no tenía precio, los seres convivían en armonía según las leyes que yo misma cree, leyes que eran muy simples, pero la evolución de la vida me jugó chueco (apuñando su mano) creando algo que estaba fuera de mis manos, la creación evolutiva en una especie dio vida a otra nueva, que, con su capacidad intelectual tenía la forma de pensar, crear y armonizar con la naturaleza, pero llegó un día, en que este ser se le ocurrió desafiar las fuerzas que estaban más allá de su comprensión, adquiriendo poderes que jamás me imaginé que pudiera tener, esos seres, Los Hombres, algunos se hacían llamar DIOSES, que eran líderes de otros hombres con poderes inferiores y otros sin poder, aquellos que lograron construir su fuerza mental con la parte astral transformando su fuerza física en algo llamado cosmos, que sirvió como arma para desafiarme, por lo cual yo no pude resistirme en no destruir una forma de vida que, aunque no haya sido yo quien la creó, merecían vivir después de todo y por tal motivo, ahora, mi vida, mi paz y mi armonía con el mundo ha desaparecido, ya no existe, esos seres me desterraron quitándome lo que yo creé para que ellos gobernarán por encima de mí.

 

 

Pero ahora, ha llegado el momento de resurgir, ha llegado la hora de reclamar lo que es mío, durante milenios, he estado encerrada en este lugar, vacío, lleno de obscuridad, de soledad,  que han envenenado mi ser, mis pensamientos y mis deseos, ahora proclamaré mi libertad, porque ya basta de pagar por ver aunque sea un haz de luz del sol, que durante mucho tiempo no he conseguido, yo jamás odie, yo solamente quería seguir viviendo con mi Tierra. En medio de esta soledad, no sabía si poder exprimir el sol para sentir el calor y que invadiera purificando mi ser y sanara estas heridas que por culpa del Hombre los ha ocasionado, pero no he tenido nada de luz por miles de años, ahora, mi ser está contaminada, mi aspecto ha cambiado, soy un ser más obscuro y un deseo eterno de venganza, ha llegado la hora de salir para recibir ese gran brillo de sol que por ley me pertenece, ha llegado la hora de la destrucción del Hombre y purificación del mundo, ha llegado mi hora, el hombre jamás gobernará por encima de MI…

 ------------------

 

De repente el lugar comienza a temblar, y es que el poder obscuro de GAIA se ha acumulado en su ser que se ha vuelto su propio cosmos, los muros obscuros comienzan a derrumbarse y un gran cosmos de color violeta viaja hacia la superficie, cerca de algún lugar de Madagascar en África, asolado, y sin gente, emerge una luz de color violeta saliendo desde la superficie hacía el cielo generando un poderoso temblor en el lugar, un gran pedazo de la isla se separa generándose otra nueva isla, sobre ella comienza a construirse un enorme palacio y emergen arboles de la nada, y se comienza a sentir un fuerte estruendo donde finalmente, el palacio se termina de construir.

  

Una vez construido, el palacio sobre una pequeña isla generada por el cosmos color violeta, generándose en cada punto de la isla, pequeños monumentos y grupos de pequeñas ciudades donde se comienzan a ver pequeños destellos y movimientos. En el interior del gran Palacio, hay una luz tenue con una figura de una mujer que poco a poco va desvaneciendo, esa energía de color violeta, dando forma en una especie de armadura de color morado con símbolos que indican la creación de la vida en la tierra, rodeándose de un poder de los cuatro elementos que ella misma ha creado desde el principio de los tiempos, ella sostiene un báculo, donde la punta asemeja a las de ángel, con un rostro en su cúspide de una mujer en llanto, con serpientes rodeandolo desde la mitad del mismo báculo, emergiendo un cosmos de color violeta, la madre Tierra ha resurgido, Gaia ha salido de su prisión.

 

Con los ojos cerrados y esperando que su cosmos cese lentamente, de repente los abre y visualiza alguien que se acerca a ella, una forma de apariencia humana que tiene puesta una armadura, simulando a un gran león, con garras en sus manos, hombreras de colmillos, casco de cabeza de león que le cubría toda la cabeza, pies con garras en los dedos, pecho fornido y con una capa de color piel obscuro que lo envolvía, se quita el caso, y su cabello es negro, sus ojos de color verde y con una voz determinada y segura de sí misma…

 

 

--Mi señora, por fin a ha resurgido del mundo obscuro, yo soy Eneas del gran León, nosotros, el Reino de las Bestias, estamos a sus órdenes, usted ordene y obedeceremos de inmediato…

 

 

Gaia mira más al fondo y aparece otro ser que viene desde el fondo y se acerca y se arrodilla de igual forma cerca de Eneas, una persona de apariencia delicada de aspecto femenino, una especie de armadura con hombreras de flor silvestres, el pecho asemejaba una rosa de color rojo, sus brazos, manos y pies en forma de troncos de árbol, un casco en forma alas de ángel a los lados formando un colibrí.

 

 

--Mi señora, me presento, soy Casandra, del Reino de las Plantas, estamos a su disposición, el hombre debe pagar por su traición a usted, mi señora, yo con gusto obedeceré sus órdenes.

 

 

De repente, un conjunto de energías aparecen, formando a un ser en el punto donde se encuentran los otros dos subordinados, aparece una especie de armadura de varios colores, azul, simbolizando el agua, el rojo, simbolizando el fuego, el café obscuro, simbolizando la tierra y azul claro, indicando el aire, toda su armadura está invadida de esos colores como arco iris, el casco es de forma de una ola de un lado, una llama en frente, un pedazo de roca en el centro que cubre la cabeza y del otro lado una especie de ala simbolizando el aire.

 

 

--He venido a cumplir sus órdenes, yo Kenneth, líder del reino de los Elementos, te doy mis servicios mi señora…

 

 

Y por último a lo lejos se acerca caminando con un gran destello de luz que se aminora según se acerca, llegando a donde están los demás, la luz desaparece y da forma a un ser envestido por un traje de armadura de un metal muy duro, el más duro que el oro, el Diamante, el aspecto es parecido a la armadura de Odín en el clásico, pero con la diferencia que lo cubre todo el cuerpo y es azulado con toques de gris en su reflejo, dando un cosmos gris obscuro, se arrodilla ante Gaia…

 

 

--El reino de las Rocas, también está a sus órdenes, considerados los más fuertes que usted haya creado y por tal motivo, estamos dispuestos a entregar nuestras vidas para obedecerla, mi señora…

 

 

Los cuatro líderes de cada reino que había creado en los tiempos antiguos han renacido para ofrecer sus servicios a nada más y nada menos que a GAIA, la madre tierra, con una sonrisa, y con los ojos negros que quieren venganza exclama…

 

 

-Gaia: ha llegado el momento de salir a luz y tomar que por ley me pertenece…

 

 

Una risa malvada se escucha por todo el palacio que se hace llamar, el Palacio de la Reyna Madre, en las cercanías de la isla de Madagascar en alguna playa, un niño llega con un anciano, donde éste le pregunta que es lo que pasa, porque estos movimientos de la tierra…

 

 

-Anciano: Rama, posiblemente, haya resurgido…

 

-Rama: pero que es lo que ha resurgido abuelo..?

 

-Anciano: lo que tanto temíamos, nuestros ancestros lo advertían y jamás escuchamos, el renacimiento de la Reyna Madre, que ahora querrá Venganza…

 

 

El anciano y el niño miran hacia el horizonte donde se alcanza a ver el enorme palacio de la Reyna Madre, donde de ella sale disparada una luz de color rojo dirigiéndose hacia Noroeste…

 

Capitulo 1. Una batalla sin sentido comienza

 

En Santuario de Athena, se visualiza el trasfondo de las doce casas y abajo los poblados cercanos, entre los más cercanos, Rodorio, donde alguien con una enorme caja dorada a sus espaldas llega caminando lentamente, pasando por el pueblo llega a una gran colina donde al final puede ver al Santuario…

 

 

--Al fin mi entrenamiento ha terminado, ahora soy digno de ser uno de los protectores de Athena…

 

---Ey… quien eres tu??

 

-AHH!!, yo soy Lander, soy un reciente guerrero Dorado, Leo…

 

 

Los soldados rasos ven la caja dorada y ofrecen sus disculpas y lo dejan pasar por los caminos del santuario, donde solo los protectores de Athena pueden pasar, ya sean guerreros de bronce, plata u Oro.

 

 

-Lander: que extraño, he sentido un movimiento en el cosmos, quizá el gran Patriarca ya lo debió haber sentido y es por eso que nos ha reunido, debo apresurarme…

 

 

En ese momento en el gran recinto sagrado, la sala principal del Patriarca, se encuentran algunos guerreros dorados, con el patriarca sentado en su enorme silla dorada esperando a que el resto de los guerreros dorados se presenten…

 

 

-Maestro, pienso yo que ya deberíamos de comenzar, para cuando los demás lleguen, ese movimiento extraño en el cosmos habrá cobrado más fuerza, debemos iniciar la ofensiva…

 

-Patriarca: tranquilo, Theron de Escorpión, no hay que subestimar las fuerzas que no conocemos, recuerda que debemos estudiar y comprender lo que está pasando, recuerda que antes de actuar, se debe planear.

 

 

-Theron: (chisquea los dientes) pero…

 

--Ya basta, debemos comprender lo que dice el Patriarca o a caso piensas desobedecer…

 

-Theron: vaya!, Owen de Capricornio, un guerrero Sagaz... (cara de sarcasmo)

 

 

Los dos Guerreros dorados encienden sus cosmos preparados para pelear, pero una voz imperativa los interrumpe sintiéndose un estruendo por toda la sala y un cosmos que los abrume, ambos voltean hacia donde está el patriarca, pero él no lo ha hecho, sino alguien que ha llegado detrás de él…

 

 

--BASTA!!!

 

-Theron y Owen: EHHH!

 

--No podemos permitir que ambos luchen entre sí, esta fuerza mística es muy poderosa y va aumentando cada vez más, no podemos darnos el lujo de saber quién es más fuerte, entienden lo que les digo a los dos?

 

-Owen: (con cara de asombro) eres, Zeth de Sagitario…

 

 

Un guerrero presenciando también lo que estaba sucediendo con Theron y Owen un poco disgustado pero a la vez ignorando todo lo que sucede referente a ellos, con una cara pensante de repente habla exclamando…

 

 

--Si lo que dices es verdad, que dice la señorita Athena sobre esto, ella sabe algo?

 

-Zeth: Ethan de Geminis, es por eso que nos ha llamado a todos los que han obtenido el grado de guerrero dorado, que a estas alturas ya deberíamos de estar completos.

 

 

De repente llegando a la sala del gran Patriarca y con un cosmos dorado un poco retador llega exclamando…

 

 

--entonces no deberíamos ya de estar todos, porque esa falta de autoridad hacia el resto de los guerreros dorados…

 

-Zeth: Uxyo de Virgo…

 

-Uxyo: me parece que Athena pierde mucho tiempo en esperar a los demás…

 

 

De repente se escucha una voz de una mujer imperativa, acompañada de un guerrero dorado que se acerca por un lado de donde están todos los guerreros dorados presentes, hablándoles…

 

 

-Athena: gracias por llegar lo más pronto posible, seguramente los demás deben estar por llegar al santuario, lo que les voy a decir va resultar muy perturbante, hace días que lo siento, y déjenme decirles que me aterra el pensar que lo que estoy sintiendo, este cosmos que todos sentimos, proviene de la Tierra misma…

 

-Ethan de Géminis: a que se refiere con eso señorita Athena?

 

-Athena: así es, desde hace mucho tiempo, a través de mis generaciones como diosa, y una de esas veces, antes de venir a reencarnar, escuché de una leyenda sobre una diosa que creo la vida en la Tierra, todo aquella condición para que emergiera la vida, ella fue la capaz de crearla, desde plantas y  animales, hasta las condiciones para la vida, como los cuatro elementos y la tierra misma. Sin embargo, ella no fue la creadora de los seres humanos, sino se dio solo en la evolución, lo cual le dio la capacidad de razonar y por tal motivo desafió las órdenes y el poder de la creadora de la vida, encerrándola en un abismo eterno de obscuridad, así, el hombre ha podido gobernar la tierra a su antojo.

 

-Owen: entonces significa que esa poderosa energía que hemos sentido pertenece a esa Diosa?

 

 

-Athena: no estoy segura, de lo que sí puedo asegurar, es que no es de ningún Dios conocido, ni demonio, ni nada, es diferente, pero es como si la Tierra estuviera diciéndonos que habrá cambios en la vida humana…

 

-Uxyo: Entonces, de lo que habla, es que la Diosa de la Madre Tierra, segun mis libros es...

 

-Athena: ...si, su nombre es GAIA…

 

 

De repente se escucha un estruendo cerca del salón principal, que provoca un gran temblor por todo el santuario, los guerreros dorados se ponen en alerta y se escuchan gritos de los soldados rasos que vigilaban en las cercanías…

 

 

-Theron: rayos!!, así que la diversión empieza, excelente!!

 

Theron, Owen y Ethan deciden irse para ver que pasa, mientras Athena se encuentra preocupada y asustada ya que lo que temía podría suceder…

 

-Athena: Aaron(refiriéndose al Patriarca) me temo que lo que temía se ha vuelto realidad…

 

-Patriarca: Athena debe ocultarse, seguramente si usted dice que ha temido esto, significa que tenemos un enemigo en potencia, y lo que acaba de suceder puede ser un ataque, por favor ocúltese, Shao te encomiendo a Athena…

 

-Shao de Libra: si maestro la protegeré con mi vida…

 

 

Mientras tanto, un cosmos rojizo obscuro envuelve un lugar, en ese momento, Lander que estaba por llegar al santuario se percata de lo sucedido y se apresura, en su camino visualiza muchos cuerpos muertos de los soldados que trataron de detener a alguien, Lander llega donde se encontraba el cosmos raro y ve caer 4 guerreros de plata a sus pies…

 

 

-Guerrero de Plata: por favor, huye…. (muere)

 

-Lander: (asombrado y con furia) quien eres, como te atreves a irrumpir la calma en el santuario?

 

--mja!, irrumpir la calma del santuario dices…?, vengo a buscar a los 3 que se hacen llamar Dioses para aniquilarlos…

 

-Lander: pero que, de que hablas??, cuáles Dioses?

 

--da igual, entonces, eres un pobre ignorante…

 

-Lander: maldito como te atreves, te enseñaré lo que estamos hechos nosotros los guerreros dorados… (enciende su cosmos y tira la caja abriéndose)

 

 

De repente un poderoso destello encandila al misterioso ser tapándose la cara momentáneamente, Lander logra vestirse con la armadura dorada de leo, quedando finalmente listo y preparado para atacar…

 

 

--Bien, parece que tienes habilidades, veamos que puedes hacer "Guerrero dorado" (comentando sarcasticamente)…

 

 

El misterioso ser se lanza contra Lander, generando en sus uñas garras largas que lanzan destellos luminosos, Lander logra esquivar esos ataques y decide contraatacar…

 

 

-Lander: vaya eres fuerte, bien ahora prueba mi ¡¡PLASMA RELAMPAGO!!

 

 

Poderosos rayos de luces doradas golpean por todos lados, el sujeto salta muy alto y enciende su cosmos rojo obscuro de nuevo iniciando un ataque sorpresa…

 

 

-JAJAJAJAJA!! Sentirás el terror de mis garras, muere, ¡¡GARRAS SANGRIENTAS DEL TIGRE!!

 

 

El ataque de las garras empatan con las luces doradas del plasma relampago poderosamente, ambos ataques quedan al mismo nivel chocando uno al otro, lo cual ambos sienten el impacto de sus ataques, el sujeto recibe unos golpes a la velocidad de la luz, mientras que Lander recibe arañazos por el ataque del extraño ser…

 

 

--Logro tocarme, es imposible…

 

-Lander: rayos, sus garras son muy profundas, sino me desvío me corta la pierna, es muy poderoso, debo tener cuidado…

 

--Vaya!!, veo que te has ganado el saber de mi nombre, es Tagar, un miembro del reino de las bestias, el gran Tigre.

 

-Lander: bien, yo soy Lander de Leo y este es el santuario de Athena, estas invadiéndola matando a los guerreros que vigilaban, no te perdonaré semejante sacrilegio…

 

-Tagar: Athena dices… seguramente es parte del clan de los 3 dioses, la mataré, pero si sigues interponiéndote, te arrancaré la cabeza con toda mi potencia…

 

-Lander: ah sí, inténtalo si puedes…

 

 

Ambos guerreros encienden sus cosmos preparando sus ataques, mientras llegan los 3 dorados, Ethan de Géminis, Theron de Escorpión y Owen de Capricornio…

 

 

-Tagar: vaya más molestias… en nombre de la gran Madre Tierra GAIA, los mataré a todos…

 

-Athena: BASTA!!

 

 

Los 3 dorados y Lander voltean y ven a Athena con su cosmos encendido acercándose al peligro bajando las escaleras acompañado del Guerrero dorado de Libra Shao…

 

 

-Athena: no permitiré que sigas ocasionando más destrozos…

 

-Shaos: Athena debe irse es peligroso, vámonos…

 

-Athena: no, quiero conocerlo y saber cuáles son sus intenciones... que quieres aquí extraño guerrero…

 

-Tagar: he venido desde del gran Palacio de la Reyna Madre para aniquilar a los 3 dioses, dime, tu eres miembro de ellos?

 

-Athena: (pensando) 3 dioses, se referirá a…

 

-Tagar: Responde mujer…

 

-Athena: no, no soy a quien buscas y conoces los nombres de esos tres dioses?

 

-Tagar: se hacen llamar Hades, Poseidon y Zeus, ellos desafiaron a nuestra madre y se aprovecharon de su buena voluntad para traicionarla, ahora ella está decidida a recuperar lo que ellos le quitaron, y yo se lo conseguiré en nombre de la gran Madre GAIA…

 

-Athena: entonces Gaia ha resurgido… yo soy Athena, hija de Zeus, mi padre me dejo a cargo de la Tierra para protegerla y en nombre de la Tierra, no permitiré que sigas matando vidas inocentes en  este santuario, te exijo que te vayas de inmediato…

 

-Tagar: Diosa estúpida, crees que tus palabras me dan miedo, si he venido a matar a cualquiera que se interponga en mi camino toma esto… ¡¡GARRA SANGRIENTA DEL TIGRE!!

 

 

El ataque se dirige hacia Athena, pero choca con una barrera invisible neutralizando el ataque al instante en ese momento aparece de la nada otro guerrero dorado…

 

 

-Tagar: qué?, quien eres tu entrometido…?

 

--Yo soy Kairos de Aries, no permitiré que una sabandija como tu atente contra Athena, acabaré contigo…

 

 De repente todos los guerreros dorados que se encontraban ahí se ponen en guardia y listos para atacar, el primero que reacciona es Theron en lanzar su ataque pero…

 

 

-Athena: detente Theron…

 

-Theron: Athena… pero…

 

 

Athena se acerca y pasa sobre los guerreros dorados a exponerse al peligro, Lander de Leo corre para protegerla…

 

 -Athena: Lander, está bien no me hará nada… escúchame bien (dirigiéndose a Tagar) ve y dile a Gaia, que nosotros no permitiremos que haga daño a la Tierra, que si quiere guerra entonces la tendrá…

 

 

-Tagar: (impresionado por la actitud de Athena) pero que insolente, te atreves a ofender y retar a Gaia?, eres una estúpida, pronto sabrás el verdadero poder de nuestra madre y lamentarás haberla retado, sinceramente me compadezco de ustedes, ya que la furia de Gaia es eterna y nada de lo que hagan podrán salvarse, morirán, todos los humanos morirán, jajajajajajaa!!! Desaparece en un instante…

 

 

-Kairos: su cosmos, desapareció, no lo siento…

 

-Ethan: señorita Athena, está bien?

 

-Athena: mirando al cielo, no Ethan, presiento que nos enfrentaremos al peor de nuestros enemigos, a la diosa más poderosa de todo, a Gaia…

 

 No te pierdas el siguiente Capítulo, Gaia, la Diosa envenenada por el Odio…


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·