SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Familia ex mandatario peruano en mexico


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2022 - 13:18

Buen dia, últimamente en las noticias de mi pais (mexico) ha habido revuelo a favor y en contra de que la familia del ex mandatario peruano reciba asilo en mi pais, si hay algun forero peruano que me pudiera dar su opinión si considera que esto es bueno o malo, debido a que las noticias en mi pais últimamente son muy polarizantes, o estan a favor de nuestro presidente mexicano y de todo lo que hace como si se tratara de la segunda venida de cristo, o estan en contra como si fuera el anticristo mismo. Por lo que las dos narrativas que se manejan es que es:

correcto darles asilo, porque el presidente peruano es una victima politica de los poderes oligarcas de peru, y que aun es el sr Castillo es legitimanente el presidente de peru.

o en contra, considerandolos criminales politicos a todos ellos.

Saludos

Editado por Hades., 21 diciembre 2022 - 13:21 .

WoOkWZe.png


#2 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2022 - 04:47

Soy Argento, y la verdad (independientemente de la cuestión política) creo que si la familia son sólo miembros inocentes (esposa e hijos, hermanos, padres, primos, cualquiera que no estuviera metido en la política), no veo ningún problema que reciban asilo en un país extranjero.

 

De hecho, si a alguien le calienta más parece que se enoja porque no los puedan fusilar en su país natal.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#3 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 diciembre 2022 - 13:01

Yo no estoy de acuerdo en que se les de asilo , pues van a vivir de nuestros impuestos , también según se dice son criminales , el actual gobierno de México está haciendo todo muy mal

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#4 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,371 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2023 - 02:49

Castillo y su familia son unos criminales asociados al brutal terrorismo maoísta que asoló gravemente al país en décadas pasadas, reciclados actualmente en el narcotráfico y otras actividades ilegales; estos son quienes han venido ocasionando, en diversas medidas, los actos de violencia, tales como tomas y destrucción de aeropuertos y carreteras, agresiones y asesinatos contra policías (uno de ellos fue salvajemente quemado vivo), muertes de civiles inocentes a causa de los bloqueos y la vandalización de carreteras, destrucción e incendios de edificios públicos como estaciones de policías, edificios de la Fiscalía, etc. Asimismo, estas protestas han sido financiadas en gran medida por el gobierno de Castillo, ya que se tiene constancia que los cientos de vándalos que han salido a diario, por casi dos meses, a cometer estos execrables actos de violencia, recibían un pago de aproximadamente de US$100.00 (S/. 380.00) / día.

 

Respecto a su familia, como dice Macairo, desde que el criminal de Castillo llegó al gobierno, por medio de un muy presunto fraude electoral, no hubo día en que no hubiesen escándalos notorios, en los que la familia estaba totalmente involucrada, como cualquier familia de mafiosos lumpen, ya que Castillo incluso llegó a usar el celular del su hijo para hacer llamadas vinculadas a casos de corrupción (licitaciones millonarias ilegales); así que ninguno, salvo tal vez la niña, es inocente ahí. Otro caso visto hace poco: la hermana de Castillo coordinaba con una dirigente, el secuestro de policías para hacer un intercambio por el encarcelado Castillo.

 

Así que finalmente solo puedo decir que AMLO es escoria, igual que el criminal colombiano conocido como "El Kakas" y el narco pederasta de Evo Morales, que son los que más han interferido en la delicada situación que ha vivido el país. Espero, de todo corazón, que acaben pronto igual que Castillo.

 

Saludos y espero haber sido bastante claro.


Editado por Lord Destane, 25 febrero 2023 - 03:06 .


#5 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,371 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2023 - 16:04

f73589e9-87c6-48ce-a8d6-dfaddaff1165.jpg






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·