SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Personaje más desaprovechado

Saint Seiya personaje más desaprovechado

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#1 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,589 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 noviembre 2022 - 21:05

EL tema es sencillo, qué personaje piensan que fue desaropechado, puede ser que su personalidad daba para más de lo que mostró o su poder era más para lo que logró demostrar, en general un personaje que no llegó a lucir todo lo que se esperaría de él, como conozco todas las obras de Saint Seiya puede considerarse cualquiera de las mismas para tomar en cuenta al personaje.

 

A mi hay unos entre los que me cuesta decidirme

 

Orfeo, para la presentación que tuvo como un santo legendario, ser el primer santo en despertar el octavo sentido, pues quedó al debe al ser vapuleado por Radamanthys, es claro que debe tener nivel dorado, pero no veo a Radamanthys en una pelea 1 a 1 haciéndole eso a un santo de oro que se precie, su poder quedó al debe.

 

Shun, pese a ser casi con seguridad el protagonista más poderoso, sin contar con los momentos milagrosos de Seiya, siempre queda a deber porque no hace nada, tiene que ser algo ya muy rebuscado para que Shun se dedique a luchar, no sé si tenga sangre en las venas o algún liquido poco viscoso desconocido porque sus capacidades siempre han quedado al debe

 

Dohko, el anciano maestro da igual en la versión que sea, sea anciano decrépito o siendo un jovencito con ganas de divertirse, nunca ha mostrado nada de nada, supongo que por eso no tiene fans, ya nadie espera nada de Dohkito aunque sea saber si puede ganarle a Death Mask, con eso creo que cualquiera se conformaría.

 

¿Qué personaje piensas que ha sido el más desaprovechado?


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#2 RIGEL DE ORION

RIGEL DE ORION

    Miembro de honor

  • 408 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2022 - 21:41

EL tema es sencillo, qué personaje piensan que fue desaropechado, puede ser que su personalidad daba para más de lo que mostró o su poder era más para lo que logró demostrar, en general un personaje que no llegó a lucir todo lo que se esperaría de él, como conozco todas las obras de Saint Seiya puede considerarse cualquiera de las mismas para tomar en cuenta al personaje.
 
A mi hay unos entre los que me cuesta decidirme
 
Orfeo, para la presentación que tuvo como un santo legendario, ser el primer santo en despertar el octavo sentido, pues quedó al debe al ser vapuleado por Radamanthys, es claro que debe tener nivel dorado, pero no veo a Radamanthys en una pelea 1 a 1 haciéndole eso a un santo de oro que se precie, su poder quedó al debe.
 
Shun, pese a ser casi con seguridad el protagonista más poderoso, sin contar con los momentos milagrosos de Seiya, siempre queda a deber porque no hace nada, tiene que ser algo ya muy rebuscado para que Shun se dedique a luchar, no sé si tenga sangre en las venas o algún liquido poco viscoso desconocido porque sus capacidades siempre han quedado al debe
 
Dohko, el anciano maestro da igual en la versión que sea, sea anciano decrépito o siendo un jovencito con ganas de divertirse, nunca ha mostrado nada de nada, supongo que por eso no tiene fans, ya nadie espera nada de Dohkito aunque sea saber si puede ganarle a Death Mask, con eso creo que cualquiera se conformaría.
 
¿Qué personaje piensas que ha sido el más desaprovechado?

Orfeo nunca despertó el 8 sentido, siñorshhh.

#3 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2022 - 21:43

Sé que no te va a gustar lo que voy a decir,pero......


No cabe duda que saga fue completamente desaprovechado tanto en el asanshin como en el réquiem,pues creo que el personaje sí que tenía el potencial adecuado, para equipararse a aioros, eso lo dice el mismo shura e incluso kanon lo considera superior, por que es un hecho que en el g fue considerado uno de los golds más poderosos.

Pero a día de hoy, eso es un chiste, en comparación del noveno ,décimo sentido y deumanis.

Dicho esto,en lugar de intentar deshacerse de su parte mala, tomando la forma de un búho, por que no convertirse en un demónio , asimilando su yo completo , para poder acceder al noveno sentido, por ejemplo?

Pienso que era una gran oportunidad de redimir a saga y hacer que aportara algo más que información : / .

Y lo mismo va por kanon y los dorados del LW ( entre ellos, el mismo docko y los cíclopes), los cuales , sí que tenían acceso a una god cloth de oro.

Otro personaje desaprovechado fue defteros, que por lo que se ve ,tenía el mismo potencial de su hermano.

Aioros y docko, creo que tambièn pudieron dar mucho más de sí en el mo.

Saludos.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 14 noviembre 2022 - 22:47 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#4 Kris.

Kris.

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 14 noviembre 2022 - 22:12

Todos los generales de Poseidon excepto Kanon y la mitad de los espectros

#5 Dios_de_Mosca

Dios_de_Mosca

    Miembro habitual

  • 49 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2022 - 12:00

Bronce: Jabu. Sé que odian al troll conocido con el mismo nick, pero no hagan asociación inconsciente. Jabu tenía un pasado, una rivalidad con Seiya y un interés amoroso. Además siendo el unicornio, complementaba de cierta forma con el pegaso, y ambos tenían una personalidad que echaba chispas. Kurumada tuvo que formar su grupo de 5 y Jabu fue sacrificado.

Plata: casi todo está desaprovechado en este rango. Elegiría a Daidalos. Siendo el maestro de un prota, quedó como un recuerdo muy conveniente en la casa de Piscis.

Oro: Dohko no está desaprovechado, solo le faltan escenas de acción. Mí elección sería Afrodita. Su punto de vista de la justicia es muy simple y Zero no hizo nada para ayudarlo. Afro tiene presencia y estilo, pero por dentro se siente un poco vacío. Pensé en Aldebarán y Milo, pero sinceramente ellos son más funcionales que otra cosa, no podrían aportar más que Afrodita.

Editado por Dios_de_Mosca, 15 noviembre 2022 - 12:01 .


#6 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,589 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 noviembre 2022 - 13:24

Gold sé de que pata cojeas no tengo problema con ello, respeto tu punto de vista aunque no lo comparto tú sabes que yo a Saga y a Sahak quiero verlos humillados siempre que se pueda y Aioros los ha dejado humillados totalmente en el universo G, yo pensé que irías más hacia el lado del manga donde Saga también está algo desaprovechado, tiene bastante protagonismo e importancia pero al Sr. Kurumada se le ocurrió meter al lemur y rebajar a Saga de manera innecesaria, no hay peor anti de Saint Seiya que el propio creador de la serie.

 

Jabu no está desaprovechado, da para lo que da, ser un lastre y una vergüenza en todos los sentidos, no por asociación, sino porque es un lastre, siempre lo fue, encima de todo bocón y ridículo, luego de la paliza que le metió Shun debía bajarsele los humos pero ni por esas.

 

Orfeo sí que despertó el octavo sentido ya que mantuvo su consciencia en el inframundo y no estaba regido por las leyes de Hades.

 

Deuteros sí que fue desaprovechado, apareció poco, hizo cosas interesantes pero claramente podría haber aportado bastante más a la historia y a la guerra santa, queda al debe luego de ver lo que aportaron sujetos como El Cid, Manigoldo o el propio Shion y Aioros, Regulus.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#7 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 15 noviembre 2022 - 15:22

Saludos

 

Yo diría que es Hades, con diferencia.

 

En Next Dimension era el villano principal, pero Kurumada tardó 10 años en acordarse de que existe.

 

En Lost Canvas era el villano principal, hubo un tira y afloja con Alone que en teoría resolvió Hipnos, pero luego la autora tuvo la feliz idea de decirnos que todo el tiempo el personaje que hacía la guerra con Sasha y Tenma siempre fue Alone y que Hades estaba durmiendo hasta el final, bien metido en la oscuridad como buen vampiro. (Espero no estar confundiéndome y que luego resulte que todos sabían que Hades no era Hades a partir de ahí menos yo.). Sí, esto da un poco de profundidad al papel de Radamantis, Pandora y el propio Alone, aunque este chico da para hacer una tesis, pero si lo pensamos desde el punto de vista de Hades, la verdad es que pareciera que lo hacen a propósito. ¡La Guerra Santa de 1743 fue terrible..., gracias a que Hades no era muy importante, por uno u otro motivo!

 

Finalmente, aunque en la historia original sí que lo vemos más organizando todo el asunto del Gran Eclipse y usando el cuerpo de Shun, para ser el villano principal, actual responsable indirecto de dos tercios de la historia, diría que su batalla final es bastante aburrida en comparación con las otras batallas finales de arco. En cuanto a acción, como uso del dios que rige sobre la vida y la muerte y en cuanto al drama de que el cuerpo de uno de los protagonistas, nadie menos que Shun, fuera poseído por el enemigo final, Hades está muy desaprovechado. Okada lo hizo mejor en Lost World, aunque tampoco está para tirar cohetes. *Cof, cof, matemos a Atenea para que los santos puedan usar pistolas, cof, cof.* Y ni siquiera he hablado del cliché de que el dios del inframundo tiene que ser por relación el dios del mal, como un remedo de Satanás. Eso es algo que solo a Disney le salió bien.

 

Hay muchísimos personajes de Saint Seiya desaprovechados, si van a contar historias incompletas como el G, GA y Réquiem no van a acabar nunca, pero yo digo que Hades destaca entre ellos. 


Editado por Rexomega, 15 noviembre 2022 - 15:26 .

OvDRVl2L_o.jpg


#8 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2022 - 16:38

Todos los plateados y la mitad del ejercito de Hades.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#9 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 15 noviembre 2022 - 16:57

Krishna... Aunque su participación en el arco de Poseidon fue decente, el personaje daba para muchísimo más. No solo contaba con un diseño bastante distintivo en el manga, sino que es posiblemente de los que mejor ideal de justicia y devoción a su dios tenía, limitarlo a aparecer en solo una batalla siendo que se pudo haber explotado mejor las motivaciones y razones de Krishna para estar del lado de Poseidon (ciertamente se nos da una razón, pero se nota tan vaga como que yo ahora mismo coja y diga ´´el ser humano es una basura´´ solo por los actos de unos cuantos, o por lo que hayan hecho en el pasado otras personas, siendo algo en ese sentido irracional), y del porque veía la justicia del dios de los mares como verdadera, pero bueno... Realmente ese arco de igual formas no es como que sea muy bueno, salvo por Poseidon, algunos generales y la premisa en sí misma de la saga de un conflicto entre divinidades que era el siguiente escalón para la franquicia en ese momento, no hay mucho más que rescatar de aquí.

 

Por otra parte, también podría mencionar a gran parte de los gigantes del Episode G que a mi parecer, salvo por Hoplisma y Spathe, el resto son bastante olvidables y son sin dudas uno de los puntos débiles de la obra. Esos gigantes daban para mucho más.

 

Hay otros que se me vienen a la cabeza, pero la gran mayoría los han mencionado los demás, así que por el momento dejare esto.



#10 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2022 - 21:08

Personajes desaprovechados hay varios.

 

De los Bronces secundarios por allí se ha nombrado a Jabu, pero yo preferiría a Ichi de Hidra. Entre los Bronces secundarios es el único que medio destaca en el apartado técnico por lo de su veneno, mientras a los demás no les recuerdo nada interesante realmente. Y su personalidad, bueno, seria interesante tener algún personaje algo mas bufonesco, ¿algo troll tal vez?

 

Y bueno, June de Camaleón, que siempre me pareció tenia mas que ofrecer que ser la porrista de Shun (bien ahí, KotZ).

 

De los Platas, Orfeo pudo dar mas. Algol de Perseo era temible con su escudo que te convierte en piedra y su personalidad cruel, verlo pelear con Espectros hubiese sido genial.

 

En cuanto a los Dorados, pues Afrodita siempre me pareció que daba para bastante mas: técnicas geniales y un diseño muy bueno. Dohko, bueno, hacerlo menos inútil.

 

Aioros realmente me deja un mal sabor de boca, hay quienes piensan que no había necesidad de desarrollarlo mucho por ser mas un ideal que un personaje (mas o menos así iba la cosa), pero eso no me convence en lo absoluto. Me hubiese gustado que mostraran mas de él, en lugar de simplemente ser el ejemplo de lo que un Santo ateniense debería ser.

 

Puedo pensar en otros ejemplos, pero eso es lo que se me ocurre de momento.

 

¡Saludos!


Editado por Jaimemjrs, 15 noviembre 2022 - 21:12 .


#11 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2022 - 22:05

Otro que fue desaprovechado fue aiacos en el mo, pero por suerte, shiori hizo que explotara lo mejor de sí mismo, en todos los sentidos, y contra un rival hecho a la medida, antes de forzar a este último , más allá de los límites del séptimo sentido.



También hay otros tantos que que se quedaron estancados, como es el caso de Poseidón ( cuyo cuerpo físico real ,sigue siendo un misterio, a diferencia del resto de deidades vistas, en el clásico), que espero con cierta ansia su resurgir y desempeño en el nuevo spin off. Otros como Apolo, Chronos del mo o ker, siguen en el barril .


Saludos

Pd: aioros es algo así como el bardock de saint seiya, pero simplón, en lo que respecta al clásico .

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 15 noviembre 2022 - 22:17 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#12 RIGEL DE ORION

RIGEL DE ORION

    Miembro de honor

  • 408 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2022 - 16:24

Los bronceados secundarios si q fueron recontra desaprovechados. Para mi, ellos debieron adquirir mas protagonismo y, eventualmente, llegar a ser merecedores de las armaduras de oro de sus respectivos signos.

#13 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2022 - 12:11

En Lost Canvas era el villano principal, hubo un tira y afloja con Alone que en teoría resolvió Hipnos, pero luego la autora tuvo la feliz idea de decirnos que todo el tiempo el personaje que hacía la guerra con Sasha y Tenma siempre fue Alone y que Hades estaba durmiendo hasta el final, bien metido en la oscuridad como buen vampiro. (Espero no estar confundiéndome y que luego resulte que todos sabían que Hades no era Hades a partir de ahí menos yo.)

 

En realidad no fue "todo el tiempo", hubo un lapso en que realmente era Hades, entre que Hypnos duerme a Alone y Hades toca la sangre de Athena y queda inconsciente, despertando Alone de nuevo cuando detiene a Pandora. Hay algunos detalles para notar las diferencias, Alone siempre se refería a Tenma simplemente por su nombre, luego de que Hypnos lo hizo dormir empezó a ser "Pegasus" o "Pegasus Tenma" y duró hasta que Alone dejó de actuar como Hades; en ambas batallas que tuvo Hades (en la catedral de Italia y luego de la derrota de Aiacos), Hades hace referencia al Pegasus mitológico que hirió su cuerpo, mientras que Alone hace más referencias y metáforas a los colores, se lo ve pintando el Lost Canvas o incluso hablando con Pandora sobre que la devoción es lo que hace a los humanos más fuertes, cuando Hades siempre minimizó la fuerza de los mortales; Hades también dejó actuar con más libertad a Pandora, mientras que Alone odiaba que interrumpiera e hiciera cosas a sus espaldas; Hades es mucho más directo para asesinar, como hizo con Hakurei e intentó con Tenma, Sion, Yuzuriha y Dōko o como intentó contra Aiacos, Athena y Tenma en Jamir, Alone generalmente lo hace a través de sus pinturas y no está interesado en matar a nadie de otra forma, en el Inframundo dejó ir a Tenma, Yato y Yuzuriha, a todos en el Santuario los dejó vivos cuando atacó, cuando volvió a despertar en Jamir luego que la sangre y Cosmo de Athena quemaran directamente el alma de Hades tuvo a Tenma y Sasha en sus manos pero igual se retiró para terminar con su pintura; incluso en la vestimenta se puede ver que Hades en Jamir empezó a utilizar las hombreras y capa que tenía el Hades clásico cuando tomó el cuerpo de Shun, mientras que Alone apenas dejó su actuación y mató a todo el ejército de Hades volvió a su traje más simple, sin hombreras ni capa. Igualmente no cambia que tuvo un pequeño lapso en comparación a Alone y no pudo hacer mucho, pero creo que la intención era ocultar que Alone había vuelto a tomar el control luego de lo sucedido con Hypnos, y gracias a Sasha.

 

Hades en general no se aprovecha, es un Dios bastante aburrido, en ND tampoco cambia mucho el tema, la última vez que vimos al cuerpo de Hades, estaba pintando a sus amigos como si todavía fuera Alone. Tampoco Poseidon fue aprovechado y casi todo el tiempo era Julian Solo el que decidía, manipulado por Kanon. Los Dioses en general no tienen grandes momentos en cámara, sólo al final tienen sus minutos para brillar un poco x)

 

Para mí el más desperdiciado fue Dōko. Kurumada no supo manejarlo, lo dejó en las sombras durante toda la saga de Hades, aparecía cuando las batallas ya habían terminado y no cuando podría haber ayudado contra varios enemigos x) En ND ni hablar, es insoportable. Y en LC creo que es el más deslucido de los Gold Saint por la cantidad de tiempo que estuvo fuera del campo de batalla.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#14 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2022 - 14:13

El dorado bajo ,Milo .

xidLBvc.png


#15 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2022 - 14:35

Saludos

 

Yo diría que es Hades, con diferencia.

 

En definitiva, es Hades.

 

Podemos tener preferencia por querer ver más de uno u otro personaje, pero casi todos los que elijamos por gusto personal serán en mayor o menor medida inconsecuentes a la trama, o tuvieron algo de desarrollo en el caso de los protagonistas.

 

Sin embargo, se supone que Hades es el villano principal, el motor detrás de la existencia del Santuario, y quien ha fomentado todos los conflictos en toda la trama del manga con lo de Ker y el Lémur, es un personaje que pide a gritos un poco de desarrollo o al menos un poco de presencia. Pese a que el manga no deja de hablar de lo temible y poderoso que es, lo poco que en realidad hace es vanidoso, cliché o absurdo... el Gran Eclipse quizás sea lo más tonto que escribió Kurumada en el manga original, y mira que hay de dónde elegir.

 

Poseidón en Julián Solo fue más peligroso, sin vencer a Atena logró matar a más de un millón de personas, y un montón de personajes pasaron algunos capítulos intentando atacarlo sin resultado, la batalla tuvo más tiempo, y hasta tuvo un poco de desarrollo en su personalidad en la Saga de Hades. Entiendo que Kuru tenía que cerrar el manga rápido pero no le puso nada de esfuerzo a Hades como personaje, es el único dios que lucha en su cuerpo real y casi no da batalla antes de ser asesinado sin más. Hasta el diseño me parece fuera de lugar, no tiene nada que ver con su contraparte del mito, ¿tan difícil era ponerle un casco o usar su invisibilidad?

 

El manga solo dice y repite que Hades es malo y poderoso, pero luego no hace mucho y lo matan sin más, el esfuerzo está más en llegar a él que en luchar contra él. Lo extraño es que parecería que eso sí es suficiente para satisfacer la mayoría de fans, muchos lo ponen como uno de los mejores dioses y a duras penas es un personaje. 

 

Ni hablar de Next Dimension, aunque retroactivamente le quita el único mérito que hubiera tenido Hades de haber matado a Seiya, igual era una oportunidad de por fin aprovecharlo y desarrollarlo. Es increíble que incluso en una obra que se llama como él (Meiou Shinwa) hace años que ni lo mencionan y en cambio un humano como Asklepios presenta una amenaza cien veces mayor a la de Hades y tiene mucho más desarrollo, es imposible que alguien esté más desaprovechado que el pobre Hades.


Oemq0xo.gif


#16 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2022 - 08:54

Ionia.

Podrían haberlo usado para mostrar una guerra contra el Olimpo previa a la lucha con los multiversales, hax cosmoinflation Marte y Apsu, controlando dioses a diestra y siniestra y poniéndolos uno contra otros, pero no, la Toei decidió que se dejara matar por el poder de 2 Athenas...

Bueno, ando de vacaciones, en unos días cuando llegue a mi casa, doy una respuesta de verdad.

Saludos!

#17 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,589 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 noviembre 2022 - 15:42

Leo, podías haber pedido vacaciones desde el 20 de noviembre  :ba3:  :ba3:


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#18 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2022 - 17:53

Creo que, siguiendo el topico de Leo, diria que Paradox, el ser mas op del universo. Si alguien que maneja mejor las dimensiones que Aspros , tiene regen como Wolverine, es inmune a cualquier clase de ataque cambiando de personalidad, y que, esquiva seres mucho mas rapidos que la luz, y que te maten a la primera y de paso al primer ataque al 7mo te dejen ko...


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#19 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2022 - 20:10

Siguiendo con lo señalado, diria que Asmita, el dios del tiempo. O sea solo lo hicieron brillar en dos ocasiones cuando este majestuoso ser daba para más. No se, lo hubieran puesto a detener el tiempo de todos los espectros, derrotando a cualquier enemigo que se le presente quitando los séptimos y octavos sentidos a diestra y siniestra. Etc. O sea tenía incluso para darle unas clases de control del tiempo a kairos. Pero Shiori lo dejó así nada mas.

Un personaje muy desaprovechado

#20 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2022 - 20:27

Creo que, siguiendo el topico de Leo, diria que Milo, el ser mas op del universo. Si alguien que maneja mejor la telequinesis que Mu , tiene resistencia como Kanon, y que, esquiva seres mucho mas rapidos que la luz, y que te derroten al primer ataque al 7mo ...


xidLBvc.png





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, personaje más desaprovechado

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·