SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

[20A] Completa la historia

20º Aniversario

  • This topic is locked Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 octubre 2022 - 18:57

Esta dinamica es parecida a la de completar el poema pero esta es una historia que haremos entre todos. La condicion es agregar un parrafo por turno, se daran 50 puntos por cada uno. A ver como queda al final de la Semana de Aniversario!

 

Comenzamos:

 

Erase una vez un viajero que recorria cada rincon del mundo en busca de la solucion a un problema grave que lo aquejaba. Caminaba de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad preguntando a los que se decia eran los mas sabios de ese lugar.

 

Un dia finalmente encontro a un anciano en una vieja granja que al parecer, tenia la solucion a su problema. Sin embargo...



#2 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2022 - 17:21

Sin embargo , el anciano  pide algo a cambio . pero el viajero le dice que no tiene nada de valor 

 

. a lo que el anciano le responde que el no busca lo material de este mundo , solo le pide poner su firma en un documento o papel muy extrano y con un lenguaje lleno de triangulos ,circulos y cuadrados .

 

al viajero le parece todo esto muy raro y le pregunta al anciano ,que como sabe que tiene la solucion a su problema ya que no le a dicho cual es aun? o es todo esto una farsa?  pero el viejo le dice que si firma ese papel , todos sus problemas se desapareceran . entonces el viajero se dispone a firmar  pero ...


Editado por zeus god king, 24 octubre 2022 - 17:23 .


#3 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2022 - 03:17

Hola a todos.  

 

Y qué interesante dinámica.  Me ha gustado !!!   Cómo no la había visto antes ?  Por andar participando en otras actividades de aniversario, se me pasó esta, jejejeje, como de seguro habrán otras que me falta buscar para participar. 

 

Bien, voy a aportar con mi idea, a ver si acaso logro complementar un poquito esta historia que me ha dejado intrigado  :ba11:

 

 

Jesús: Erase una vez un viajero que recorria cada rincon del mundo en busca de la solucion a un problema grave que lo aquejaba. Caminaba de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad preguntando a los que se decia eran los mas sabios de ese lugar. Un dia finalmente encontro a un anciano en una vieja granja que al parecer, tenia la solucion a su problema. Sin embargo...

 

 

zeus god king: Sin embargo , el anciano  pide algo a cambio . pero el viajero le dice que no tiene nada de valor. a lo que el anciano le responde que el no busca lo material de este mundo , solo le pide poner su firma en un documento o papel muy extrano y con un lenguaje lleno de triangulos ,circulos y cuadrados. al viajero le parece todo esto muy raro y le pregunta al anciano ,que como sabe que tiene la solucion a su problema ya que no le a dicho cual es aun? o es todo esto una farsa?  pero el viejo le dice que si firma ese papel , todos sus problemas se desapareceran . entonces el viajero se dispone a firmar  pero ...

 

Pero nota que en la granja todo luce muy tranquilo y muy ordenado, algo poco usual para el viajero que había recorrido tantos lugares en su búsqueda infructuosa hasta ahora.  Así que decide no firmar ese extraño documento y sin decir más palabra solo hace una reverencia para despedirse del anciano, y da la vuelta y se marcha de aquel lugar que le causó inquietud.  Y el viajero prosigue su camino encontrando no muy lejos de allí una pequeña aldea donde ve a unos niños jugando y cerca a ellos está una jovencita de cabellos rizados que caen casi hasta la cintura.  Mientras los niños juegan cerca a un árbol, la jovencita se percata del viajero que se acerca hasta donde están ellos, y ella le saluda muy amablemente y le da la bienvenida.  Entonces el viajero le pregunta si ahí conocían al anciano de la granja cercana, y ella con ojos saltones y casi asustada le preguntó si acaso había hablado con quien habitaba esa granja, a lo cual el viajero le contestó que sí, y ella sorprendida y casi aliviada le comentó que había tenido una gran suerte de haber pasado por ese lugar sin problemas.  El viajero tuvo curiosidad por saber la razón del comentario de la jovencita, pero antes de preguntarle cualquier detalle al respecto prefirió consultarle si acaso sabría de alguna persona sabia por esa zona, y ella le dijo que unas pocas lunas atrás había llegado a la aldea una persona tranquila pero que se notaba que tenía muchos conocimientos y había pedido alojamiento por tiempo indefinido.  El viajero le pidió a ella que lo guiara para conocer a esa persona, y ella le sonrió y fue delante de él para guiarlo.  Unos pasos más adelante, le mostró el lugar donde se alojaba aquella persona, y fue cuando entonces el viajero notó que... 

 

 

*ufff. casi me pongo a escribir toda una historia yo solito, ji ji ji ji ji   :bba4:    :bcaa2:  

 

Saludos.  :aa67b8:  


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 noviembre 2022 - 13:36

Unas horas mas solamente para terminar esta historia, no la dejen inconclusa!



#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 noviembre 2022 - 22:31

Termino el tiempo! Asi que para que no quede inconclusa la terminare yo:

 

...todos los personajes se mueren y se acaba el mundo!

 

FIN!






Also tagged with one or more of these keywords: 20º Aniversario

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·