SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quien es el dios mas poderoso de Saint Seiya ahora?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
70 respuestas a este tema

#61 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2022 - 17:56

Si bien son fuertes, como que no me parece que les dé para estar en el top 10.

Hades GA (mundo perdido) podrá ser fuerte y más que el del MO (lo demostró), pero no se puede comparar a Hades G que recibió algo de su padre por Aioria.

Poseídon GA (mundo futuro paralelo al MO) ciertamente freno a Aioros, pero el pope opositor aún no iba con todo, la batalla guerra santa que sostuvo en el mundo perdido te lo muestra.

Los otros Titanes el detalle es que faltó por ver más de su poder, debido a Mnemosyne, sin embargo aún así se sabe que los más fuertes son Hyperion y lógicamente Cronos.

Pues si, el universo creado por Okada excede todos los niveles.

P.D: Ese no, hasta parece hecho por toei jajajajajaja nada más porque salió del gran Megumu, pero si me dijeran que es del universo del toei lo creería Kukuku.

 

Hmhp, queda claro que Hades GA y Poseidon GA son mas fuertes que sus versiones canonicas, pero aun asi no es suficiente como para entrar al Top 10 de Deidades mas poderosas del SSverse. No cabe duda que el Universo G es tremendamente superior y por amplia diferencia a los otros universos.

 

Si bien varios (Por no decir la mayoria) de los Titanes estuvieron condicionados y no pudieron mostrar su máximo poder, se puede asumir el nivel que tienen que es bastante elevado de por si ya.

 

Saludos.

 

PD: Jajajajaja, creo que lo que mejor tiene es su nombre "Japeto de las Dimensiones", suena genial.



#62 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2022 - 19:00

Saturno. Su cosmos lleno todo el universo y aún era como si estuviera estornudando para el.
Aplastó como cucarachas a un poder que es el cosmos final que no lograron nunca antes los santos de athena.

Editado por Genbu libra, 26 septiembre 2022 - 19:14 .


#63 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2022 - 19:11


No le da para estar en el top 10 sinceramente.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#64 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2022 - 19:14

UNA SOLA espada tirada en el suelo > todo el episodio Gay donde Cronos no supera a Athena, lo siento, lloren
Apzu es un primordial
El creador del universo
Y Si vienen con que pontos o gea son más que Cronos (=Athena) blablubli,entonces Pontos o Gea no pasan de Apzu el cual se reviolo a Athena y lo mismo haría con Cronos
Y ya Hyperion o Titán serían suficientes para Pontos,Gea, Urano o cualquiera de esos fails.

kakekikiku
P.d
Kukaukkkaakakukukukukakikeku
Omega>>>>sin omega

#65 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2022 - 19:24

La mayoría de lo que dices coincide.

Lo que si es un hecho, es que el top 10 es entre la mayoría del universo de Okada, más Chronos tanto ND como LC.

Otro dios no tiene cabida.

Editado por R@F@€£PC, 26 septiembre 2022 - 19:24 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#66 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,600 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 septiembre 2022 - 19:34

Obvio Chronos de LC es tambien un ser bastante top, imagínate cuanto oder debe tener como para haber sellado de la forma que selló a Kairos para que este siempre regrese pero como humano, puff fumadísimo, enorme, si no existiera el Okadaverse sin dudas estaría en el top, sólo hay que recordar que Deunamis >>>> cualquier cosmos, ya con eso quedamos claros como es de poderoso todo en el episodio G, seres comprimiendo planetas enteros, seres atacando desde un universo a otro, pero Okada lo ha llevado bien, nada más que añadir.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#67 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2022 - 06:10

Sin duda Saturno es el más poderoso.
Los más débiles son los de tlc. Esos se demoran un día entero en destruir una localidad. Así de fails son.

#68 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2022 - 07:11

En ese caso, saturno queda relegado al tártaro ,de manera humillante, por el gran kronos .


Mientras que los demás dioses se desc.jonan de saturno, con aquella risa mitológica que sin duda pasará a la historia, cuando en algún momento llegaron a escuchar ciertos rumores que afirmaban que los miembros de la élite de saturno eran igual o más poderosos que los dioses del olimpo."Ajajajabu".

Vamos, una jabulada, como diría el buen leo.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 27 septiembre 2022 - 08:11 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#69 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2022 - 11:12

Mientras todos los dioses A duras penas llegan al divino Saturno está por tres fases más arriba jujujajabu aunque le arda a Mr. Cuernitos

#70 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2022 - 11:37


Pues claro que son más fuertes, con el simple hecho de aparecer en un manga de Okada ya lo son.

Si, pero aún así eran fuertes, ahí tienes a Hyperion, sin ir con todo aún ya estaba al nivel de Hades MO y ya después es mucho más fuerte.

P.D: Tanto el nombre como las habilidades y pertenecer al universo de Okada lo hace genial, pero su personalidad hace que parezca de TOEI, por eso es de los personajes más olvidables del G.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#71 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2022 - 13:09

Pero master...

Este tema ya lo habias hecho antes:

 

https://saintseiyafo...de-saint-seiya/

 

Y antes (2013), lo habia hecho yo, como ranking:

 

https://saintseiyafo...s-mas-poderoso/

 

Y como no ha aparecido un dios que supere a quien en el 2015 considere como la mas poderosa, repito lo que puse aquella vez:

 

Para mi, sin lugar a dudas es Gaia del episodio G:

 

gaia_02-24d0e43.jpg

 

Si un dios primordial como Pontos, la reconocía como superior a el, y a su vez al primordial de los océanos, los titanes lo reconocian como superiores a ellos y a los dioses del olimpo... ¿como que mucha duda no debería de haber no?

Tanto en la mitología, como en el episodio G, Gaia es la diosa que dio origen a todo, y se necesitaba del deunamis de los 12 titanes para poder sacarla de su letargo...

Doce deunamis para despertar a una diosa que lo creo todo (no solo el universo, sino que dio origen atodos los demas dioses).... a Saturn, por ejemplo, basto con el de Athena y Pallas (que en definitiva, era solo el de Athena, ya que Pallas la había parasitado a la diosa mas secuestrable...)

 

Asi que me quedo con esta diosa...






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·