SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Odysseus vs Rhadamanthys


  • This topic is locked Este tema está cerrado
150 respuestas a este tema

#21 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2022 - 10:55

Ya ganó el dios ofiuco al lastre

Editado por Genbu libra, 23 septiembre 2022 - 11:01 .


#22 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,602 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 septiembre 2022 - 10:58

La planchada que les ha dado rafa a los mediocres que creen que gana alguien que no ataca es como para reírse el resto de la vida, si tuvieran dignidad no volverían ni a comentar nada respecto al tema, pero dignidad es algo que no conocen.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#23 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2022 - 11:03

Ya ganó el dios sin sangre de Alone prestada

Editado por Genbu libra, 23 septiembre 2022 - 11:08 .


#24 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,924 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2022 - 11:05

Ya ganó el dios ofiuco al lastre


Asclepio, el que quiso proclamarse como un dios y fue castigado es Asclepio, ASCLEPIO.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#25 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2022 - 11:09

Ya ganó el dios al seudo regalos fail

Odiseo se viola fácil a ese fail, pero el caso es que ya tiene la tarjeta de invitación al club donde Rada trabaja. Sorpresa para el que se va al club a que Rada le haga el servicio y se le encuentra metido en un bukkake con los 4 N1, Europa, Miller, Amor, Ionia y Tokisada. Tanto así que le salta hasta a Carlitos gey y por eso le escuece el culito.

Odysseos está a otro nivel, va derrotando a santos de oros que son más fuerte que los de la actual generación, y Radamanthys no tenía ni para empezar con Kanon. Si puede "atacar" desde el interior del cuerpo o no, es irrelevante, de todas formas gana.

toda la razón. Ganó rada

Sigue perdiendo Rada, que no tiene nada con que matar a Odysseus.

así e, rada es inútil

A la fuerza quieres creer que Odysseus no mata ni una mosca.


Esa es la parte en que los amantes de TLC nos cuentan sus sueños húmedos y fanfics.

odysseus no ataca, solo desmembra y pone kens superior a la velocidad luz con un barillazo descoca al farma dependiente
Eso de que odyesseus no puede golpear de los mismos creadores de mílo no se puede esquivar, que cualquiera supera a ionia, y varias
Teorías mierdosas de jabu el tontito, de paso es pareja del nerd del pc jaja como lo alaba jaja
PIERDE EL FARMACO DEPENDENCIAS
Si rafadelpc si ya te vimos llorando

#26 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,924 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2022 - 11:14

Menos mal queda en evidencia que no leyeron bien el manga.

Y ojo, jamás he dicho que gane Radamanthys, pero tampoco gana Odysseus, pues hasta el momento no han mostrado como ataca.

Si se hubiesen leído el manga sabrían que ha hecho algo, pero espero que no lo mencionen porque lejos de todo, es hasta peor y entonces si le daría el triunfo absoluto a Radagod.
Además que Oddyseus aún no es controlado por el que se quiso convertir en dios, está en proceso de que suceda pero aún nada de nada, reitero, HAY QUE LEERSE EL MANGA.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#27 קדוש

קדוש

    קדוש

  • 515 mensajes
Pais:
Chad
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2022 - 11:19

Y ahí esta el resultado cuando no se lee,(¿De qué sirve que sepas leer si no eres capaz de comprender?) claramente el propio Oddyseus explicó la situación y lo que debía suceder eventualmente, lo único que hizo es acelerarlo.
Me faltó esa palabra, acelerar. Ya veo que no eres capaz de darte cuenta que estás defecando fuera del retrete.

Ahora la operación con la que iba a "afectar"(atacar) a Cain pues es más de lo mismo, hacia alguien que tiene una deuda del pasado,
Como dirían por ahí, excusas baratas. Tenga pantalones y llame a las cosas como son, sin miedo, Odysseus atacó.

si tu dices que puede hacerlo ajeno a ello, un guerrero de otro ejército(¿Otro ejército, de dónde sacaste ese cuento? Patético de alguien que se encuentra sin salida.) y que no haya tenido interacción alguna con Oddyseus en el pasado, pues muéstralo.
Ikki es la prueba que ridiculiza tus pseudoargumentos y que tú quieres invalidar a punta de lágrimas.

A la fuerza quieren hacer creer que Odysseus ataca cuando el mismo habló de que no ataca, pero sostengan la postura con hechos, porque hasta ahora nada de nada.
Esto que usted hace se llama cantinflear.

Ofiuco una vez más, demostró que es alguien que ocupa sus habilidades para sanar.
Como cualquier médico, está para ayudar; y para ello tiene que atacar las enfermedades, s[ó]lo que en Saint Seiya a veces las enfermedades pueden llegar a ser un tumor con nombre, apellido, séptimo sentido y sentimientos propios.


Si no tiene nada más que decir en defensa de Rhadamanthys de Wyvern (TLC) + sangre de Alone, hasta este punto fue entretenido leerle.

Editado por softrio, 23 septiembre 2022 - 11:46 .

firm412.png

“El problema no es el problema...
...El problema es tu actitud con el problema”.

EPhnVqE.gif
@קדוש


#28 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,924 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2022 - 11:57

Menos mal ya quedo claro que no pudo mostrar nada, se le pidió scans y no los trajo.

Reitero, jamás en ningún momento dije que ganaba Radamanthys, puedo mostrar mis post anteriores y no hay nada que lo diga, lo que sí pongo y esta en el manga es que Odysseus NO ATACA.

Va a curar a Radamanthys, lejos de perjudicarlo, lo ayudará, o sea será incluso perjudicial si lo que quieren es que lo derrote y mate, pero sin basta ahora haber mostrado como porque NO ATACA.

Scans para la próxima, no lo que se crea, PRUEBAS.

Por mi parte es todo, ya traje la evidencia del manga que hasta ahora el santo de Ofiuco NO ATACA.
Menos mal ya quedo claro que no pudo mostrar nada, se le pidió scans y no los trajo.

Reitero, jamás en ningún momento dije que ganaba Radamanthys, puedo mostrar mis post anteriores y no hay nada que lo diga, lo que sí pongo y esta en el manga es que Odysseus NO ATACA.

Va a curar a Radamanthys, lejos de perjudicarlo, lo ayudará, o sea será incluso perjudicial si lo que quieren es que lo derrote y mate, pero sin basta ahora haber mostrado como porque NO ATACA.

Scans para la próxima, no lo que se crea, PRUEBAS.

Por mi parte es todo, ya traje la evidencia del manga que hasta ahora el santo de Ofiuco NO ATACA.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#29 קדוש

קדוש

    קדוש

  • 515 mensajes
Pais:
Chad
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2022 - 12:20

Scans para la próxima, no lo que se crea, PRUEBAS.
Pero si usted cuando se vio acorralado salió con el cuento que Odysseus no puede atacar a guerreros de otro ejército que no sea de Athena. ¿Acaso mostró "scans" que respalden sus sueños húmedos? Es decir, el médico puede atacar a sus "aliados" aunque no le deban nada, como el caso de Ikki cuando atacó su sordera, pero se queda de brazos cruzados si tuviera que enfrentar al ejército de Hades.

Por mi parte es todo, ya traje la evidencia del manga que hasta ahora el santo de Ofiuco NO ATACA.
Falacia.


Indefendible.

Editado por softrio, 23 septiembre 2022 - 12:20 .

firm412.png

“El problema no es el problema...
...El problema es tu actitud con el problema”.

EPhnVqE.gif
@קדוש


#30 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,066 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2022 - 12:26

Le voy a Odiseo por el momento.

El tipo ya fue descuartizado y atacado por la mitad de los Santos y ni así ha perdido un solo combate. Me imagino que al ser un santo resucitado y que se le vio entrar al Yomotsu no ha de estar en ninguna desventaja frente a Radamanthys.

Y si hablamos de habilidades pues…hay una diferencia muy grande. Al paso que va, pareciera que solo un Dios del calibre de Athena podría detenerlo.

Con que se supone que Ganaría Radamthys? Que solo mostró resistencia más su GC siguió igual, con puños? Con rugidos? En cambio Odiseo mínimo si lo puede poner a dormir , o usar alguna ilusión (atributo que Radamanthys no domina) y de paso cortarle la cabeza .

Saludos.

Editado por ♓ Belial ♓, 23 septiembre 2022 - 12:32 .


#31 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,602 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 septiembre 2022 - 12:51

Belial, Odysseus NO ATACA y lo de poner a dormir a los demás se debe a las propiedades del templo de Ofiuco no son habilidades de Odysseus, eso en primer lugar, luego encima no puede "atacar a las enfermedades" como dijo alguien arriba y con eso vencer a Radamanthys ya que este no tiene ninguna enfermedad ni nada que se le parezca, el vs NO TIENE SENTIDO ya que es un personaje que no ataca contra un ser de fumadísima resistencia, hasta ahora sólo dicen gana Odysseus, gana Odysseus pero nadie explica cómo lo haría sin tener que ignorar de manera ridícula todo lo que muestra el mismo manga.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#32 קדוש

קדוש

    קדוש

  • 515 mensajes
Pais:
Chad
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2022 - 14:11

Y si hablamos de habilidades pues…hay una diferencia muy grande. Al paso que va, pareciera que solo un Dios del calibre de Athena podría detenerlo.

* Puede atacar con poderosas ilusiones, en el caso de Gestalt de Sagittarius le hizo creer que tenía la forma de un centauro, la ilusión fue tan poderosa que se proyectaba desde Gestalt de Sagittarius hacia el resto de personas que lo veían. Solo Athena fue capaz de destruir esa poderosa ilusión.

* Puede remover tejido y provocar apoptosis como hizo cuando asesinó a Abel de Géminis.

* Puede hacer trasplantes de órganos con anestesia incluida, al quitarle el cerebro a Rhadamanthys y ponerle el de una rata desde ya lo estaría nerfeando al Kyoto.

* Puede superar la velocidad de la luz zigzagueando como serpiente para evadir un ataque como lo hizo con Kaiser de Leo.

* Puede reconstruir su cuerpo después de ser despedazado.


Es así.

Editado por softrio, 23 septiembre 2022 - 14:19 .

firm412.png

“El problema no es el problema...
...El problema es tu actitud con el problema”.

EPhnVqE.gif
@קדוש


#33 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2022 - 14:49

Transplante de corazón por el de una rata del santuario...

Pierde el dependiente

Indefendible.

ya ganó ofiuco
"Odyseo no ataca, solo tiene piernas y brazos para caminar y andar, no sabe golpear, no es un santo de oro. Jamás ganó la armadura de oro y su cosmos es puro humo xD"

Ay jabu cada día más patético
"Odyseo no ataca, solo tiene piernas y brazos para caminar y andar, no sabe golpear, no es un santo de oro. Jamás ganó la armadura de oro y su cosmos es puro humo xD"

Ay jabu cada día más patético
Odysseus puede:

Puede atacar con poderosas ilusiones, en el caso de Gestalt de Sagittarius le hizo creer que tenía la forma de un centauro, la ilusión fue tan poderosa que se proyectaba desde Gestalt de Sagittarius hacia el resto de personas que lo veían. Solo Athena fue capaz de destruir esa poderosa ilusión.
Puede remover tejido y provocar apoptosis como hizo cuando asesinó a Abel de Géminis.
Puede hacer trasplantes de órganos con anestesia incluida, al quitarle el cerebro a Rhadamanthys y ponerle el de una rata desde ya lo estaría nerfeando al Kyoto. Puede superar la velocidad de la luz zigzagueando como serpiente para evadir un ataque como lo hizo con Kaiser de Leo.
Puede reconstruir su cuerpo después de ser despedazado.
Barazo en losico y adio al farmer

#34 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,924 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2022 - 14:50

De hecho jamás ganó la cloth de oro de Ofiuco, antes de morir era santo de plata y cuando revivió y tuvo la cloth, fue gracias a Asclepio.

Jajajajaja ni eso sabe.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#35 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2022 - 14:54

Puede remover tejidos como el corazón de rata y así mismo la cabeza de un espectro.

De hecho jamás ganó la cloth de oro de Ofiuco, antes de morir era santo de plata y cuando revivió y tuvo la cloth, fue gracias a Asclepio.

Jajajajaja ni eso sabe.

Claro claro porque odysseus se mueve a match 5 y da barillazos super débiles xD ah verdad que es manco según ...
REPITO: TRANSPLANTE DE CORAZÓN Y SE LE OLVIDA PONERLO EN SU SITIO. algún problema nerfdelpc?
No? Tampoco sabe puede hacer eso odysseus? Jaja patético
Shion ganó la cloth de oro entonces? Jamás ni dohko y porque eran bronces y se las dieron de gratis. Entonces según tu no son dorados?

Porque por más que shion se reconoce como un lastre si es dorado.

Ah pero leamos más de los fanfics de rafadel pc
Sabes? Odysseus agarra el baculo y se lo mete en el culo a Rada y se lo saca por la boca.


No puede????? Dirás.

#36 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,924 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2022 - 14:56

Ahora Odysseus se ganó la cloth de oro, cuando eso la tuvo por ser escogido por Asclepio.

JAJAJAJAJAJAJA hasta donde se llega por la ignorancia, pero bueno, gracias por dejar en claro.

El manga es muy claro, Odysseus NO ATACA, el mismo lo dijo y no una vez, además de que demostró que no lo hace.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#37 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2022 - 14:57

Odyseo no ataca? Dónde se dice eso.
El manga es claro. Saca corazones y órganos. Tiene una vara que ataca con ella. Tiene piernas, armadura de oro, brazos.

Así que Rafa anda a tus clases de manejo del mongolismo mejor
Ahora shion ganó la cloth xD el tan fuerte shion
Pierde radamanthys de un barazo en el culo.

#38 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,924 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2022 - 14:58

22179902_1158201937656887_80722003342277

22291505_1163919133751834_15723334773131

22496031_1167370443406703_17057993723160

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#39 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2022 - 14:59

Y si no quiere atacar pues yo lo obligo a hacerlo en el versus. Van los dos con todo y ya. Se acabó el temor.
Sigue ganando odysseus le mete la Bara en el culo y le saca el corazón por la boca porque puede

#40 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,924 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2022 - 14:59

22179902_1158201937656887_80722003342277

22291505_1163919133751834_15723334773131

22496031_1167370443406703_17057993723160

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·