SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Rerise of Poseidon - Capítulo 1: Spoilers y primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
142 respuestas a este tema

#141 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2022 - 18:26

El manga va a comenzar el 19 de enero, no hay nada de raro en su publicación. La única diferencia es que nos dieron el capítulo 1 por adelantado para generar hype.

 

De hecho ese es el caso. Aun así de verdad que quería leer el capítulo 2 antes de fin de año, jaja. Tengo muchas expectativas por este manga, pero no quiero cometer el error de ilusionarme. Eso sí, le deseo lo mejor y estaré siguiéndolo de cerca.  


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#142 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 noviembre 2022 - 08:56

El manga va a comenzar el 19 de enero, no hay nada de raro en su publicación. La única diferencia es que nos dieron el capítulo 1 por adelantado para generar hype.

En realidad, el anuncio sólo dice que este manga vuelve/continúa en la Champion RED #3, lo cual es bastante extraño, ya que normalmente el anuncio de la publicación de un nuevo manga de forma regular se describe como "comienza serialización/publicación" en tal revista o fecha. Lo que me hace dudar de si realmente este manga empezará a publicarse regularmente a partir de esa fecha o seguirán con este formato, en el que el manga se publicará de vez en cuando en esta revista o en otras de la editorial. Así que habrá que ver si en la Champion RED de enero dan más detalles sobre la publicación de este manga.


Editado por SentinelMaximus, 21 noviembre 2022 - 09:07 .

Eo3vSOy.png


#143 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2022 - 09:47

Con Dark Wing la publicación es bastante irregular, no me parecería raro que en este caso sea igual o peor si consideramos que tuvo un anuncio bastante peculiar, casi de la nada y con un autor del que no se sabe mucho. También me da la sensación que es un manga ideado principalmente para promocionar los nuevos Myth Cloths que sacarán de las Scales versión Surplices.

 

Eso no significa que será malo ni nada, sólo que es probable que sea un proyecto bastante más modesto que otros, puede que más corto y directo a los golpes x) Con menores expectativas de ventas, también.

 

Espero equivocarme porque me gustaría ver si se animan a darle un pasado interesante a estos personajes. Lo que sí, al estar involucrado Bandai con el merchandising desde el inicio, no sería raro que luego de un tiempo tenga una animación de parte de Toei, aunque la calidad pueda ser similar a la de las ONAs de Saintia x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 103 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·