SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Rerise of Poseidon - Capítulo 1: Spoilers y primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
142 respuestas a este tema

#41 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2022 - 22:56

mmmm ahora que lo veo mejor, sus personajes son un tanto delgados



#42 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,411 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2022 - 23:06


En cuanto al diseño de personajes y estilo de dibujo, de momento me causa conflicto, en general es agradable a la vista no es feo, ni tosco, ni esta sobrecargado, pero no me convence las caras de los personajes se ven muy jóvenes.

¿Que edad se supone deben tener los marinos?


Kanon 28
Sorrento 16
Isaac 14
Io 17
Baian 18
Lynmades 21
Krishna ?

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#43 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 septiembre 2022 - 23:13

Parece que nadie ha publicado estas imágenes por cortesía de Blue Forever, así que lo hago yo.
aTovN0e.jpg
r4dTCn2.jpg
8nrKFmj.jpg
vfN9iIc.jpg
sWfLwVY.jpg
v0PZ6Pz.jpg
 
------------------------------------------------------
 
También el buen Cesarín (Geek U) subio estas a su cuenta de Twitter
mw2Odyz.jpg
KniwVSD.jpg
KrvnuRX.jpg
3ofJwPw.jpg
tto2V6m.jpg
L6jJyjh.jpg
WdsKzXd.jpg
50O8qXV.jpg
 

Hades muerto, pero va donde Poseidón y más encima revive a los generales? ...... tiene que haber un error de traducción por ahí, veo hasta más probable que una de las mariposas de Myu haya sobrevivido y le diera el mensaje
 
Está confirmado que son sobrepellices y no escamas? Me parece buen detalle que la escama de Sorrento aún no esté completa del todo

Supongo que fue algo así como un pensamiento residual o un rastro del cosmos de Hades que quedó e hizo esto como su última voluntad antes de desaparecer por completo de este mundo (similar en cierto modo a como el cosmos y la voluntad de algunos dorados permanece en algún objeto relacionado con ellos después de su muerte, incluso cuando se supone que sus almas están atrapadas en el Inframundo y sin poder y siendo torturadas, incluso podemos ver esto con el cosmos de Suikyo ayudando a Tenma después de su muerte y su alma está caminando por el Yomotsu o ya ha caído al Inframundo en ese momento), habrá que ver si esto realmente tiene una explicación en la historia o tendremos que quedarnos con esta suposición, lo único que parece claro es que Hades, Hypnos y Thanatos están muertos, ya que se supone que esa es la motivación de esta diosa para destruir el mundo.
 
Sí, está confirmado, incluso en el dibujo o coloreado podemos ver que son más oscuras que las Scales reales, como la que está usando Sorrento y como pudimos ver las Scales reales están dañadas en esta parte de la historia.

¿Que edad se supone deben tener los marinos?

Isaac - 14 años
Sorrento - 16 años
Io - 17 años
Bian - 18 años
Krishna - 19 años
Caça - 21 años
Kanon - 28 años (el abuelito entre los Generales)

Así que algunos de ellos son bastante jóvenes, incluso comparados con los dorados.

Editado por SentinelMaximus, 15 septiembre 2022 - 23:54 .

Eo3vSOy.png


#44 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,371 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2022 - 01:41

¿Por dónde ven el estilo dibujo parecido al de Kurumada? A ver con esos rostros tan aniñados que le hacen a los personajes (aunque tiene razón de ser ya que la mayoría son bastante jóvenes), mientras que Kurumada dibuja a sus personajes de 9 a 14 años como si tuviesen 30 o hasta más... además el dibujo es más orgánico que el tieso trazo de Kurumada.... me agrada el dibujo, no es Shiori pero no está mal.



#45 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,072 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2022 - 01:47

Pues hay que reconocer que el tipo dibuja bien.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#46 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2022 - 08:05

Ya no serìa el caso de abrir (y mover los ultimos mensajes) en un tema especifico para el capitulo 1?

 

Dicho esto me gusta, la premisa me parece demasiado pobre, poco esfuerzo por parte del autor, haciendo un Soul of Marinas mezclado con elementos de Okada y Kuori, con dibujos en salsa Kurumada.

 

- el estilo grafico no es malo, es bastante definido y se parece a lo de MO, lo que puede gustar o no. Està bièn, pero no lo encuentro genial, prefiero los de otros autores con estilos diferentes. Lo que menos me gusta aquì son las caras de los personajes, se ven muy infantiles, ademàs que si bièn Sorrento ya tenìa rasgos andróginos, parece casì realmente una chica. 

 

- el encaje temporal ya era un mal punto. Al final, como asumimos un poco todos, se situa despuès de la derrota de Hades, lo màs logico. Si no he entendido mal, es despuès de la destrucciòn del reino de Hades pero antes de ND, ya que Saori y los protas aùn tienen que regresar. Es un encaje un poco mejor si comparado a SoG (donde insertaron semanas en un arco de tiempo de unas horas a lo sumo), pero ni siquiera la gran cosa. Es verdad que no sabemos exactamente cuanto tiempo pasa desde la derrota de Hades hasta el comienzo de ND, pero tampoco creo pasaron muchos dias, si la vida de Seiya ya està en peligro desde que fue golpeado por el espadazo del dios. Ya que no creo se involucraràn los protas aquì, para no opacar el lado de Don Pose, por logica esta guerra no deberìa durar mucho. 

 

En cualquier caso, estos son puntos menores, no son algo malo. Lo que realmente me quita las ganas y el interes que potencialmente tenia por este proyecto es otro.

 

- el punto màs original de esta premisa es la antagonista, Nemesis, elección interesante, siempre quedando en el phanteon griego. Quitando que su cabello me recuerda Phoebe del G y la idea de los meteoritos (Saga LoS, Eris y Ares, Chaos Mu, etc) no es muy original, la primera impresiòn es que no me gusta come personaje. Esto es es subjetivo, algo personal, su dibujo estilo angelico, la personalidad que me imagino tendrà, su razón de actuar, no me inspiran, no me convencen. Otro punto son las primera informaciones que salen sobre ella, donde, al parecer, Nemesis actua para castigar los humanos porque mataron los tres "dioses principales" Hades, Thanatos y Hypnos. Es bueno y correcto en su cargo como diosa de la compensación divina, sin embargo, quitando que quizàs de esto de castigar Atena y los humanos se encargaràn los Olimpicos en el canon, ya se ve ridículo en el contexto. Primero porque (segùn este spin-off) Hades no muriò realmente, por lo tanto, no es diferente de todas las veces en que Atena lo derrotó durante milenios. Segundo, suena muy ironico pensar que Nemesis actue en nombre de "venganza" por Hades, cuando el mismo dios se pondrà en contra de ella y su intento de retribución divina. Y tercero, no solo Atena y los santos/humanos, ahora tendrà que chocar con otro dios olimpico, Poseidon. Castigar a una divinidad superior cae dentro de su absurdo castigo divino tambièn? Ya empezamos con la feria de la contradicción. 

 

U1vaPCJ.jpg

 

- una decepción compartida por casi todos creo es de hecho la resurreciòn de los marinas clasicos. En lugar de inventar unos nuevos generales, lo que hubiera sido lo mejor, se va a riciclar los viejos porque sì, en una copia barata de SoG. De la forma de que revivieron, o mejor el porque, voy a hablar debajo, pero si hay algo que realmente encuentro terrible es Kanon nuevamente como marina. Esta podría haber sido una oportunidad para aclarar el misterio de Sea Dragon, ya que no creo que Kanon fuera el dueño original (cuando encontrò Poseidon miró a su alrededor y eligió una scale al azar, entonces Destiny aùn màs señaló su falsedad en la escena con Isaak y con Kanon mismo que al final se reconociò como un santo). Y ahora, despuès de todo lo que le hizo al bando de Poseidon, despuès que se reconociò y convertiò en un santo luchando por Atena, despuès que peleò incluso en contra el mismo Hades... de nuevo un marina?

 

ux3IrQM.jpg

 

- el punto peor es Hades. Quitando que el dios siga con vida despuès de que lo mataron en su cuerpo original (algo incierto en el canon) lo que causò toda la destrucciòn del inframundo, alguièn me explica porque ahora quiere ayudarlos? No, porque no lo entiendo, no entiendo porque se volviò bueno asì de la nada. Hablamos del mismo Hades, que hasta cinco minutos antes quería cubrir la Tierra con el eclipse y destruir todas las formas de vida, pero ahora quiere protegerla de otra divinidad que intenta destruirla? En serio? Sin mencionar que esta diosa actua para vengar al mismo Hades, lo que es irónico al más alto nivel. Y bueno, si Hades no es un tonto, deberìa saber que Poseidon tratò de ayudar los santos de Atena en elisio, enviando las doradas. No sirvieron literalmente a nada, pero ese fue un gesto a favor de Atena y en contra de èl, entonces aùn màs, por qué debería ayudar a los que lo derrotaron y el traidor de su hermano para proteger la Tierra y los humanos que èl mismo quiso extinguir? 

 

tumblr_inline_msb10dySRB1qz4rgp.png

 

Quizàs so yo, porque la estupidez del apaciguamiento después de la derrota es un cliché establecido en los battle shonen (y no me gusta casì nunca), sin embargo aquì hablamos del mismo Hades, el enemigo jurado de Atena desde la era mitologica. Luego, a pensarlo bièn, tampoco tenìa sentido en el clasico con Poseidon, el cual quiso inundar la tierra y terminó sellado lanzando varias maldiciones a Atena, tràs unos días después de la derrota, se volviò en un amigo convertido que tiene el mismo deseo que aquella que lo derrotó, en defensa de la Tierra y los humanos, un campeón de la justicia.

 

Generalmente le doy una oportunidad a las nuevas obras de la franquicia, pero esto ya me ha matado todo el entusiasmo, no lo leeré. 


Editado por theHeroNeverDies, 16 septiembre 2022 - 08:09 .

mXgYmXy.gif


#47 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2022 - 08:34

Tiene mas sentido la resurrección de los generales marinos que la de los dorados en SoG, asi que ahi se lleva un punto

Otra caso a favor es que me gusto el detalle de que la armadura de sorrento tenga daños de la última batalla, otro punto.

Ahora que tocan el tema de bandai jajaja yo compraría mas una figura de sorrento con la armadura dañada que una con un cambio de pintura nomas xd

Editado por Hades., 16 septiembre 2022 - 08:37 .

WoOkWZe.png


#48 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,684 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2022 - 09:09

El único punto que discrepo es en la duración de la batalla, ya en el MO las guerras no duraban ni 24 horas, jaja así que está batalla contra némesis bien puede durar 8 horas y no hay problema, hasta puede durar 3 días, veamos a ND no han pasado ni 3 días en toda la historia desde el arco de Ody! Así que el tiempo se ajusta fácil, lo de la resurrección pues tiene sentido en el aspecto que fueron los elegidos de esta época, no le veo tan mal a una larga introducción de nuevos personajes a lo ND, lo malo es la forma de resucitar, Hades, la reminiscencia de un muerto, un muerto no tan muerto, pero antecedentes en el MO hay iguales, Shaka, Ikki, Atena, así que digamos Hades despertó el octavo y revivió sin morir y punto, pero cada vez los enemigos de Atwna son menos enemigos y mas envidiosos wue quieren domimar la tierra porque la aman igual que la diosa que la posee y se convierte en el clásico "mía o de nadie" lo bueno que es algo relacionado al canon que probablemente será descanonizado en al menos unos 10 años así que bien se puede incluir como un anexo al MO, y se puede disfrutar si le meten peleas y que ojalá lo dejen terminar la historia planeada, no busquen alargarlo para luego pararlo cuando ya no sea rentable y dejarlo como SSho!

#49 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,411 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2022 - 09:37

Quizàs so yo, porque la estupidez del apaciguamiento después de la derrota es un cliché establecido en los battle shonen (y no me gusta casì nunca), sin embargo aquì hablamos del mismo Hades, el enemigo jurado de Atena desde la era mitologica. Luego, a pensarlo bièn, tampoco tenìa sentido en el clasico con Poseidon, el cual quiso inundar la tierra y terminó sellado lanzando varias maldiciones a Atena, tràs unos días después de la derrota, se volviò en un amigo convertido que tiene el mismo deseo que aquella que lo derrotó, en defensa de la Tierra y los humanos, un campeón de la justicia.

Generalmente le doy una oportunidad a las nuevas obras de la franquicia, pero esto ya me ha matado todo el entusiasmo, no lo leeré.


El papel que aparentemente le están dando a Hades en este manga sin duda es raro, es necesario ver el capítulo para ver cómo se desarrollan los hechos...

Respecto a Poseidon en realidad este nunca fue malo. Solo es un poco drástico... Cómo Dios en la biblia.

Poseidon también ama la tierra (?), no por nada quería purificarla porque considera que los humanos no la valoran lo suficiente.

En el MO se da a entender que Poseidon ayuda a los santos de bronce por celos, pero esto lo dice Tanatos. Quizá Poseidon aprendió de humildad gracias a los santos de bronces después de que Athena utilizo el Mafuba para encerrarlo en la olla.

Contrario a lo que opinas compañero, yo si le daré una oportunidad, desde el tomo 6 más o menos de LC perdí la fe en los spinoffs, pero creo que este me va a gustar.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#50 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2022 - 10:35

Si revivir a los Generales sirve para darles más desarrollo y exploración a ellos y al lore de los Marines, por mí bien.

Y si no hay ninguno de los amarillos de siempre involucrados, mejor (Kanon no cuenta (?).

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#51 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2022 - 12:10

Vaya, quien dibuja logra hacerlo de forna parecido a Kuru aunque más pulido.... Será el Toyotaru pero de SS en unos años?

Soy muy fan del ejercitobde Poseidon... Llevo años esperando más y quiero que le den protagonismo, aunque no me parece del todo sano que usen un SoG 2.0

Ojalá salgan más personajes, ojalá las marinas saquen su verdadero poder

Vaya que la derrota de Hades está provocando muchas cosas, en los spin off... Se me hace que la mariposa llegará después de la escena de Poseidon despertando para ayudar a los broncem

dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#52 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,684 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2022 - 12:12

En teoría no deberían de haber dorados a menos que los use némesis, jaja

#53 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2022 - 13:21

En teoría no deberían de haber dorados a menos que los use némesis, jaja


Esta Kanon y casi es seguro que terminará usando la cloth de Geminis, y casi es seguro que Athena también participará de alguna manera, ya sea enviando a los santos que aún viven como apoyo o prestando alguna cloth a los marinos.

Pues ya sabiendo las edades tiene sentido las caras de niños de la mayoría, será cuestión de acostumbrarse.

#54 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,072 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2022 - 14:32

No entiendo que hace Hades protegiendo la tierra.

Y kanon otra vez tendrá que redimirse, esta vez ante los generales a los que manipuló y engañó tan campantemente.

Lo cierto es que Poseidón va corto, porque salvo kanon ,krisma y sorrento , el resto de los generales son un fail. Ahí me parece que va intervenir alguien más.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 16 septiembre 2022 - 14:33 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#55 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,411 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2022 - 15:32

No entiendo que hace Hades protegiendo la tierra.

Y kanon otra vez tendrá que redimirse, esta vez ante los generales a los que manipuló y engañó tan campantemente.

Lo cierto es que Poseidón va corto, porque salvo kanon ,krisma y sorrento , el resto de los generales son un fail. Ahí me parece que va intervenir alguien más.


De momento en el capítulo 1 irónicamente el que demostró ser un fail fue Sorrento.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#56 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,072 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2022 - 16:05

De momento en el capítulo 1 irónicamente el que demostró ser un fail fue Sorrento.


Porqué? si todavia no tenemos referencias del tal cadmus.

Eso sí ,si ha derrotado a sorrento, es porque el tipo tiene que ser alguien de peso, dentro del ejército que dirige esta diosa
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#57 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,411 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2022 - 16:17

Porqué? si todavia no tenemos referencias del tal cadmus.

Eso sí ,si ha derrotado a sorrento, es porque el tipo tiene que ser alguien de peso, dentro del ejército que dirige esta diosa



Eso, o Sorrento nunca fue la cosa que algunos creen.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#58 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,684 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2022 - 16:31

Es que en SS salvó los protas todos son fails, miren Alde un dorado murió por un bajo (niobe) y hasta Mí se moria, jaja hasta Kanon casi lo matan los que se vieron muy fail contra Ikki quien se vio fail contra Kanon!

#59 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2022 - 16:36

Ya se filtro el capítulo completo pero no puedo subirlo.

Lo único que voy a decir es que me encanta el dibujo y me recuerda mucho el MO. Me encanta el party entre Sorrento, Shaina y Kiki, personajes que nunca llegamos a pensar a interactuar juntos.

Se siente fresco por el simple hecho de que las marinas y Poseidon sean los protagonistas, sin duda quiero más.

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#60 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,072 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2022 - 17:30

Theheronerdivies

Sí, es verdad que encuentro ciertas contradicciones, con eso del castigo divino y hades, pero lo que sí te digo es que aún no han explicado nada, solo llevamos un capítulo.

Luego, a mi si me agrada la idea de que sean los mismos generales. Del mismo modo que ocurre en lc, con los espectros. Osea,son guerreros que han sido escogidos por su dios, desde la era del mito , aunque no lo sean ( sin contar a kanon, que ya sé que prefieres que se resuelva el misterio del antecesor de kanon o el dragón marino original - __ - ), pero por lo menos, la metáfora cobra algo de sentido.


Que hades está vivo? Insisto,todavia no han profundizado, puede ser en última instancia, justo antes de desaparecer, y de todas formas, no todo tiene que estar igual de cuadriculado que en el clásico,ya que se trata de un spin off, por lo que no tiene mucho sentido hacer un encaje temporal.

Que hades está protegiendo la tierra? ya te digo yo que ese por gusto no ayuda a nadie, y bueno, a fin de cuentas ,es el dios más influyente de toda la franquicia.


Respecto al antagonista, bueno, no se le ve mala presencia, veremos más adelante.

Yo sí le voy a dar una oportunidad, por que es de las pocas cosas de ss , a día de hoy, que me motivan a seguir conectado a la franquicia.


A mi me pone que los fueron ejércitos enemigos ,peleen contra otros dioses . Me aburre que siempre sea "atenea , el garbanzo negro de los dioses" .

Ya era hora que de que algunos de los grandes dioses,poseidón y hades , pelearan contra otros del mismo rango que no fuese solo atenea.

Saludos

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 16 septiembre 2022 - 17:41 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 103 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·