SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Battle for Sanctuary-Episodio 3:Avances y Comentarios

Saint Seiya Battle for Sanctuary

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
38 respuestas a este tema

Encuesta: Saint Seiya Battle for Sanctuary-Episodio 3:Avances y Comentarios (22 miembro(s) han votado)

¿Qué te pareció el episodio #3??

  1. Excelente (7 votos [31.82%])

    Porcentaje de voto: 31.82%

  2. Bueno (8 votos [36.36%])

    Porcentaje de voto: 36.36%

  3. Meh (5 votos [22.73%])

    Porcentaje de voto: 22.73%

  4. No veo esta serie (2 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2022 - 14:12

Hoy llega el tercer episodio de le ex serie de Netflix, ahora de Crunchyroll, Titulado

 

" La isla de Andromeda"

 

Y por lo que se ve, Durante la batalla contra el espectro de Geminis, Shaun tendrá recuerdos de su epoca como aprendiz.
Ya sabemos que veremos al canonico maestro Daidalos de Cefeo ademas de la aparicion de Yune y Afrodita.

Las OBVIAS Preguntas que surgen con el cambio de sexo de Shun en esta serie son:
Ella y Yune serán solo buenas amigas o habra indicios de que se atraen sin importar sus sexos.
Y Afrodita será hombre o tambien tendrá un cambio de genero?
En unos minutos lo sabremos

 

Este tema es para debatir (respetuosamente)y comentar todo lo referente a ellos, animacion, doblaje, historia, etc. 

 

oUMnX5Oi_t.jpg SmVguaD2_t.jpg fXWcKWg5_t.jpg zNDOmQhj_t.jpg C53LOS0D_t.jpg o8M2iNlc_t.jpg
 
https://www.crunchyr...s-of-the-zodiac

Recuerden que esta primera parte del arco de las 12 casas iniciara con la llegada al Santuario hasta la casa de Virgo. La siguiente parte aun estaria en pre produccion. 
La fecha de estreno de los episodios es la siguiente:

  • 31 de Julio - Capítulo 1 & 2
  • 7 de Agosto - Capítulo 3
  • 14 de Agosto- Capítulo 4
  • 21 de Agosto - Capítulo
  • 28 de Agosto- Capítulo 6
  • 4 de Septiembre- Capítulo 7
  • 11 de Septiembre- Capítulo 8
  • 18 de Septiembre- Capítulo 9
  • 25 de Septiembre- Capítulo 10
  • 2 de Octubre - Capítulo 11 & 12

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#2 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,039 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2022 - 14:28

Debo decir que llamar a esta versión femenina de Shun como Shaun no es realmente correcto. Quiero decir, ella es llamada Shun en todos los doblajes donde se mantienen los nombres originales de los personajes.

Shun es solo llamada Shaun en los doblajes donde Hyoga es llamado Magnus e Ikki es llamado Nero.

Editado por Konja7, 07 agosto 2022 - 14:35 .


#3 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2022 - 14:43

Debo decir que llamar a esta versión femenina de Shun como Shaun no es realmente correcto.

Siendo este es un producto que originalmente (Netflix) fue concebido para USA los nombres gringos serian los oficiales. Ademas que sirve para tener una difrencia mas notoria xD 

Seria lo mismo que ocurrira con la peli liveaction, ya cuando llegue a otros lares les pondran los nombres ( o no) que crean mas adecuados.


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#4 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,039 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2022 - 14:52

Siendo este es un producto que originalmente (Netflix) fue concebido para USA los nombres gringos serian los oficiales. Ademas que sirve para tener una difrencia mas notoria xD

Seria lo mismo que ocurrira con la peli liveaction, ya cuando llegue a otros lares les pondran los nombres ( o no) que crean mas adecuados.


Tienes razón en que los nombres del doblaje inglés serían los oficiales. Supongo que eso significa que vas a llamar a Hyoga como Magnus, Ikki como Nero y Shiryu como Long, ¿verdad?

Sería raro solo llamar a Shun como Shaun cuando todos los protagonistas (excepto Seiya) obtuvieron nuevos nombres gringos.

Editado por Konja7, 07 agosto 2022 - 14:55 .


#5 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2022 - 16:06

Es que depende, si tu los empiezas conociendo como los caballeros del zodiaco, siempre serán los caballeros del zodiaco, Saint Seiya realmente por el foro! Jaja así que los nombres deberán apegarse a eso!

Editado por Cannabis Saint, 07 agosto 2022 - 16:06 .


#6 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2022 - 16:25

Hola compañeros, aquí dejo otro resumen para quienes no puedan verlo por Crunchy y quieran saber qué pasa.

Episodio 3: Isla de Andrómeda

Resumen:

En la isla de Andrómeda, Daidalos de Cefeo medita en soledad y se le acerca Aphrodite de Piscis, que ha venido a asesinarlo por no atender los llamados del Patriarca. Daidalos evita los ataques de Afrodita e intenta golpearlo con el Martillo Demoledor de Cefeo, pero Aphro lo bloquea y lo derrota con la Rosa Demoníaca Real. Cefeo, moribundo, le advierte que los Caballeros de Bronce darán esperanza a quienes se oponen al Patriarca, pero Aphrodite le dice que la esperanza no existe y deja una rosa en su pecho.

qAXQRRc.png
4ILz0Ex.png

Al no sentir el Cosmos de su maestro, June llega a buscarlo y lo encuentra a punto de morir. Daidalos le dice que el Patriarca tiene un secreto, y le pide que vaya a la Colina Estrella. Con su último aliento, Cefeo le dice a June que está orgulloso de ella. June entierra a Daidalos y mientras sostiene su medalla del Cloth de Cefeo se encuentra con Marin. En un flashback, June le cuenta a Marin que Cefeo fue quien envió a Shun al Torneo Galáctico, pese a que Shun no quería ir porque sentía que violaría la regla en contra de luchar por beneficio personal. June se ofrece en reemplazo a Shun, pero Cefeo insiste que Shun es quien debe ir.

4NmUygq.png
kpIc06y.png

Shun arroja la invitación al Torneo Galáctico mientras mira el mar y sus cadenas deletrean "Axia" (valioso) en el suelo. June se le acerca y motiva a Shun a que participe, diciéndole que ya que será un torneo de Caballeros de Bronce, quizás pueda ver a su hermano Ikki, le devuelve la invitación que arrojó, y la abraza. Mientras Shun parte al Torneo, Cefeo le ordena a June que abandone la isla para siempre. June se molesta, pensando que la están expulsando sin motivo; cuando regresó, encontró a Cefeo a punto de morir. June le pide a Marin que le explique qué está pasando.

saLTnmM.png
blxH7Mt.png

Marin le explica a June que Daidalos se alió con Atena, y que el verdadero objetivo del Torneo Galáctico era reunir aliados que lucharan contra el Santuario junto a Saori. Por esa traición, el Santuario envió a Aphrodite de Piscis a asesinar a Daidalos. June comprende que Daidalos quería protegerla, y le cuenta a Marin lo que le dijo sobre ir a la Colina Estrella. Marin decide partir hacia allá, y June insiste en acompañarla para descubrir qué está detrás de la muerte de Daidalos y para poder ayudar a Shun.

uYBR0IR.png
trbEWGG.png

En la Casa de Géminis, Hyoga y Shun se enfrentan a la Armadura de Géminis. Las cadenas le advierten a Shun que este enemigo tiene algo extraño. Shun insiste en hablarle a Géminis para poder pasar sin luhcar, pero Hyoga le dice que no sea ingenua. Hyoga ataca la armadura, pero su ataque es devuelto sin siquiera moverla. Shun le dice a Géminis que no desea pelear, que Aries y Tauro los entendieron y los dejaron pasar, y que todos deberían ayudarse por tener la misma misión. Hyoga insiste que seguir hablando es perder el tiempo, y ataca a Géminis con el Kholodnyi Smerch, pero su ataque es devuelto otra vez.

dWxyZFE.png
cxAQ9YU.png

En la otra Casa de Géminis, Seiya y Shiryu también se encuentran con la Armadura. Seiya también intenta hablar con la armadura, pero Shiryu, que está ciego, no percibe que haya nadie frente a ellos, y evita que Seiya la ataque, diciéndole que hay una salida fácil de la casa y que el cosmos del enemigo viene de un lujar lejano. Shiryu lo toma de la mano y los dos atraviesan la Casa. Al salir, ambos se dan cuenta que tanto el laberinto como la Armadura eran una ilusión que ataca al cerebro usando una mezcla de yin y yang. Seiya piensa que Shun y Hyoga pueden estar atrapados en el laberinto y piensa regresar a Géminis para ayudarlos, pero Shiryu le recuerda que prometieron seguir adelante para no perder tiempo, por lo que se marchan hacia Cáncer.

LfUEu0r.png
JJ25DnZ.png

Hyoga queda noqueado por su propio ataque, y Shun se levanta para luchar contra la Armadura de Géminis, extendiendo las cadenas de Andrómeda en el suelo para que lo electrocuten si se les acerca. La Armadura camina hacia las cadenas y estas no reaccionan, por lo que Shun empieza a sospechar Géminis y el laberinto sean una ilusión. Géminis lanza un Another Dimension a Shun y Hyoga, y Shun se sostiene a la casa de Géminis con sus cadenas, pero Hyoga es absorbido por la otra dimensión. Géminis alaba la capacidad de defensa de Andrómeda y ataca a Shun con Another Dimension de nuevo, y de nuevo Shun se sostiene a la casa con sus cadenas nebulares...

Awd07Fw.png
odYfW7N.png

Observaciones:

  • Aphrodite sí es hombre (esto ya estaba casi confirmado por la entrevista con el director de doblaje).
  • En la misma entrevista, se confirma que estos seis capítulos llegan hasta Virgo.
  • El director de doblaje también dice que habrá una trama que no estaba en la historia original que permite desarrollar a un par de personajes. Me parece obvio que se refiere a este arco de Daidalos y June en la Colina Estrella (Star Hill).
  • He visto a muchos fans especular si se mantiene el romance entre Shun y June, y aunque se abrazan y se quieren, lo sentí como un cariño no romántico, sino de amistad. Igualmente, Cefeo abraza y sostiene el rostro de June cada vez que están solos y no lo sentí romántico, sino como algo entrañable.
  • Se confirma que aquí el Torneo Galáctico tenía como objetivo reunir aliados para Saori, y que ciertos Caballeros de Plata opuestos al Patriarca, como Daidalos y Marin, estaban colaborando para organizarlo. Ojalá esto sea la antesala a que vuelvan a aparecer los Bronce secundarios del Torneo para ayudar a June y a Saori, serán unos inútiles pero como siguen saliendo en el ending sería bueno que participen, jajaja.
  • La música cuando Aphrodite lanza la Rosa Demoníaca Real sonó a flamenco. La banda sonora de la primera temporada era un poco aburrida a mi gusto, pero creo que ha mejorado en estos episodios.
  • Creo que la dirección también ha mejorado, es muy dinámica. Fue bastante difícil tomar ciertas capturas porque la cámara se mueve por todos lados y los ataques nublan la imagen. La Rosa Demoníaca Real y el Kholodnyi Smerch, por ejemplo, son imposibles de mostrar en imagen estática.
  • Hasta ahora no me convence el cambio de sexo de Shun, pero por primera vez puedo decir que me gustó el personaje y no tengo quejas sobre ella, su actitud mantuvo lo mejor del Shun clásico.
  • Por las últimas palabras de Cefeo, me parece que ya se está haciendo alusión a que el Patriarca también es Saga y también tiene algo maligno en esta versión. ¿Encontrarán a Shion en Star Hill?
  • La última toma del episodio es la última captura que puse del rostro de Shun, por lo que el próximo de seguro continúa el combate en Géminis mientras Shiryu y Seiya llegan donde Deathmask y Hyoga flota por el espacio hasta Libra.

Editado por Montestector, 07 agosto 2022 - 16:59 .

Oemq0xo.gif


#7 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2022 - 18:33

Me agrada que se le de pantalla a otros personajes con conexión a los principales para sus posterior desarrollo, como por ejemplo Shaun, ya que en la primera temporada junto con Hyoga quitando sus peleas su participación es casi olvidable.

Hyoga y Seiya en la parte del laberinto son insoportables por sus prisas de querer pasar, en el manga y el animé clásico también lo eran pero no a niveles que me hagan pensar que fueran molestos, sobre todo Hyoga en esta versión parece más apresurado e imprudente, más aún que Seiya.

Me agrada que se le haya dado espacio a la pelea de Daidalos con Aphrodite, aunque se me hizo raro ya que Daidalos parecía más un ninja.

La nueva voz de June no me gustó para nada.

La aparición de Géminis me pareció débil, y algunos detalles en la pelea contra el me parecen hasta un poco tontos. Como la cadena de Shaun que advierte que si la toca Géminis será electrocutado, pero Hyoga está en el piso tocándola. También parece que Géminis solamente pisa por los enormes huecos que deja la defensa de la cadena.

Me pregunto, si cuando Hyoga pelee con Camus en Libra, se dará como en el anime que en ese momento hunde el barco de su madre.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#8 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,393 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2022 - 18:38

Los escenarios y las armaduras están bien hechas considerando que la animación no es de gran presupuesto, pero por qué rayos hacen el cabello como dulce de pelón pelo rico?
Parece cabello plásticoso de Myth Cloth. He visto animaciones chinas que flaquean en escenarios y armaduras, pero el cabello se ve más o menos realista. Aquí es todo lo contrario.

Editado por Cástor_G, 07 agosto 2022 - 18:38 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#9 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,039 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2022 - 18:57

La aparición de Géminis me pareció débil, y algunos detalles en la pelea contra el me parecen hasta un poco tontos. Como la cadena de Shaun que advierte que si la toca Géminis será electrocutado, pero Hyoga está en el piso tocándola. También parece que Géminis solamente pisa por los enormes huecos que deja la defensa de la cadena.

No tengo problema con que Hyoga pueda tocar la cadena, porque es fácil asumir que solo va a atacar a adversarios o enemigos de Shun. La cadena de Andrómeda siempre ha tenido cierto nivel de consciencia.

Editado por Konja7, 07 agosto 2022 - 18:57 .


#10 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2022 - 19:22

En el anime la cadena no tocaba a Hyoga, lo rodeaba y se podía entender que a pesar de estar cerca de ella no lo iba a atacar ya que no lo tocaba, acá esos detalles no les importa. Si sumamos que es una serie de bajo presupuesto, que hasta recicla las escenas de ataques y los ataques que reciben los enemigos que los matan no les dejan ningún daño visible en ellos y sus armaduras, Ptolemy, que podemos esperar en próximos capítulos?

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#11 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2022 - 21:41

Shuna es travesti, pero como es animacion no pasa nada.

 

 

Saludos. 


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#12 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2022 - 06:14

Al menos me gusta esta parte, que le den algo que hacer a June, lo malo mantiene la misma idiotez del MO
Santos de plata rebeldes: vamos a reunir a santos de bronce y los enviaremos a derrotar a los santos de plata mientras nosotros más poderosos esperamos que vengan a matarnos si nos descubren jaja al menos en la parte de Pose si se es se apegaran a que los golds no ayuden a los protas porque deben proteger a Atena de Hades,
Lo demás estuvo bien, creo dos episodios para Géminis que puedan llegar a 3 me parece bien, visualmente si se ve más dinámica y realmente no me desagrada Shun mujer, a ver cómo manejan la conclusión de la batalla con Géminis y lo de Starhill, si se apegaran al manga fijo, fijo se confirmaría que es Saga el patriarca, creo me gustaba ese misterio de la temporada anterior pero igual se agradece mantener la historia original en esa parte!

#13 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 agosto 2022 - 06:39

Fue un buen capítulo para variar. 

 

Lo más destacado fue el hecho de dar un espacio a los personajes secundarios, mostrando su punto de vista durante estos eventos, por lo que esto da más sentido a su futura aparición y a las acciones que tomaron, algo que no sucedía en el original, donde básicamente la aparición de Marin parece más un deus ex machina. 

 

Además, la pelea entre Daidalos y Aphro estuvo bastante bien, al menos aquí realmente se molestaron en mostrar un poco de este personaje más allá de una aparición fugaz, algo que Kurumada nunca se molestó en hacer, de igual forma puedo apreciar el hecho de que se basaran en su pequeña descripción del Taizen para las habilidades de Daidalos, ya que se decía que era un guerrero experto en el uso de las diferentes habilidades de los Santos, algo que se refleja bastante bien en esta pelea, donde lo vemos usar algunas habilidades mentales como las ilusiones para engañar al oponente y el cuerpo a cuerpo, que por cierto esta parte me pareció muy bien animada, ya que muestra movimientos rápidos y precisos, incluso toma una postura en ese momento para golpear.


Eo3vSOy.png


#14 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2022 - 11:45

Al menos me gusta esta parte, que le den algo que hacer a June, lo malo mantiene la misma idiotez del MO
Santos de plata rebeldes: vamos a reunir a santos de bronce y los enviaremos a derrotar a los santos de plata mientras nosotros más poderosos esperamos que vengan a matarnos si nos descubren jaja

Tienes razón, aquí hasta se ve que Daidalos sabe que como Caballero de Plata él nunca podrá vencer a Aphrodite, y aun así muere diciendo que la verdadera esperanza está en los Bronce, como si supiera que todos son inútiles menos ellos, jajaja.

Quizás vayan a tratar de explicar esto para darle más lógica, porque la actitud de Daidalos de que Shun y solo Shun debía ir al Torneo resulta extraña hasta para los propios personajes.
 

Lo demás estuvo bien, creo dos episodios para Géminis que puedan llegar a 3 me parece bien, visualmente si se ve más dinámica y realmente no me desagrada Shun mujer, a ver cómo manejan la conclusión de la batalla con Géminis y lo de Starhill, si se apegaran al manga fijo, fijo se confirmaría que es Saga el patriarca, creo me gustaba ese misterio de la temporada anterior pero igual se agradece mantener la historia original en esa parte!

Por el actor de voz japonés, desde la primera temporada es casi un hecho que el Patriarca es Saga, a menos que Shion tenga la voz de Saga, jajaja... lo que me intriga es saber cómo se dieron los acontecimientos en esta versión.

 

Lo más destacado fue el hecho de dar un espacio a los personajes secundarios, mostrando su punto de vista durante estos eventos, por lo que esto da más sentido a su futura aparición y a las acciones que tomaron, algo que no sucedía en el original, donde básicamente la aparición de Marin parece más un deus ex machina.

Sí, creo que esas perspectivas le agregan mayor dimensión a toda la trama, estamos en el tercer episodio de las Doce Casas y ya se ve que los otros personajes también están en acción y hasta se habla sobre Star Hill, me parece un acierto. Ojalá también muestren el punto de vista de los otros Bronce próximamente.

 

Además, la pelea entre Daidalos y Aphro estuvo bastante bien, al menos aquí realmente se molestaron en mostrar un poco de este personaje más allá de una aparición fugaz, algo que Kurumada nunca se molestó en hacer, de igual forma puedo apreciar el hecho de que se basaran en su pequeña descripción del Taizen para las habilidades de Daidalos, ya que se decía que era un guerrero experto en el uso de las diferentes habilidades de los Santos, algo que se refleja bastante bien en esta pelea, donde lo vemos usar algunas habilidades mentales como las ilusiones para engañar al oponente y el cuerpo a cuerpo, que por cierto esta parte me pareció muy bien animada, ya que muestra movimientos rápidos y precisos, incluso toma una postura en ese momento para golpear.

Buen punto sobre el Taizen, no lo había pensado, pero tienes razón. Algunos siguen insistiendo que la serie es una adaptación superficial de Saint Seiya porque no les gusta, pero incluso cuando no me gustaba mucho en la primera temporada siempre sentí que habían hecho la tarea de consultar a profundidad cierto detalles para usarlos en lo que agregan o cambian.


Oemq0xo.gif


#15 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2022 - 13:57

Mantuvo el nivel de los primeros 2 episodios, de hecho este me gustó más...ese flashback estuvo muy bueno.

 

Se sabía que Afro iba a ser un hombre? Porque no hubiera quedado mal que lo hagan mujer también.

 

Géminis se ve imponente como siempre!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#16 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2022 - 14:53

Debo decir que me agradó bastante este capítulo.
Un gran acierto en darle más participación a Daidalos y June para profundizar más en Shun ya q su partición en la anterior temporada fue bastante corta,debo decir q es en esta temporada que se nota el cambio de aptitud más semejante al personaje del clásico.

Alguien más noto que Daidalos se robó la técnica de oscuridad del black Saint del dragón del manga jaja.

Fue muy bueno ver también el kolony smerch animado por primera vez.

Ojalá sigan con este ritmo.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#17 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,393 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2022 - 15:24

Debo decir que me agradó bastante este capítulo.
Un gran acierto en darle más participación a Daidalos y June para profundizar más en Shun ya q su partición en la anterior temporada fue bastante corta,debo decir q es en esta temporada que se nota el cambio de aptitud más semejante al personaje del clásico.

Alguien más noto que Daidalos se robó la técnica de oscuridad del black Saint del dragón del manga jaja.

Fue muy bueno ver también el kolony smerch animado por primera vez.

Ojalá sigan con este ritmo.


Estuvo bien que recuperarán esa técnica perdida de Hyoga (la cuál creo que en el manga no usa desde las 12 casas), pero que pobreza de animación tienen las técnicas de hyoga. Ni parece hielo.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#18 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2022 - 18:22

Otro que me gusto fue que utilizaran a Dadailos con su armadura manga y no al che Albiore del anime, lo que si no gusta tanto es que cuando al fin algo se siente mejor hay que esperar una semana para ver el otro episodio, y no los tiraron todos como en NF para maratonear
La calidad creo la mantendrán ya que se tomarán su tiempo para desarrollar flashbacks y trama, no será tan apresurado como la parte de los santos de plata que creo debió ser de 12 episodios también

Editado por Cannabis Saint, 08 agosto 2022 - 18:23 .


#19 tortugucho

tortugucho

    Miembro de honor

  • 110 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 agosto 2022 - 19:33

 

 

june and shaun ft Marín y dédalo audio latino

p.s june con voz de mary saotome de kakegurui y no se si marin sale con voz de marin kitagawa, o yo no se si la voz de mary saotome de june es la misma que la de marin kitagawa de mi querida disfrazada
 


#Daidalosdecefeo muere ante la ojos de huevo tibio de #junecamaleon #junecharmeleon #KnightsofTheZodiacSaintSeiya BattleforSanctuary Caballeros del Zodiaco by mukanon 4k solo por crunchyroll https://www.crunchyr...s-of-the-zodiac #caballerosdelzodiaco #oscavaleirosdozodíaco #knightsofthezodiac of The Zodiac #saintseiya Seiya #BattleforSanctuary #audiolatino 4K #crunchyroll #SAINTSEIYACRUNCHYROLL
 

 

 


#Daidalosdecefeo vs #AfroditadePiscis #piscisnoaPHRODITE #junecamaleon #junecharmeleon #KnightsofTheZodiacSaintSeiya BattleforSanctuary Caballeros del Zodiaco 4k solo por crunchyroll https://www.crunchyr...s-of-the-zodiac #caballerosdelzodiaco #oscavaleirosdozodíaco #knightsofthezodiac of The Zodiac #saintseiya Seiya #BattleforSanctuary #audiolatino 4K #crunchyroll #SAINTSEIYACRUNCHYROLL
 

 

 



#20 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2022 - 20:52

Al menos mostraron a Afro ya que se tendra que esperar para verlo en su casa, lamentablemente por su pésimo soundtrack las batallas se sienten genéricas y sin emoción alguna


xidLBvc.png





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Battle for Sanctuary

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·