SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hismina y Deimos vs Saga y Shaka (versiones clasicas)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
43 respuestas a este tema

Encuesta: Pelea entre dos dimensiones (11 miembro(s) han votado)

¿Que duo se impone, y con que dificultad?

  1. Saga y Shaka, facilmente (7 votos [63.64%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 63.64%

  2. Saga y Shaka, con muchas dificultades (3 votos [27.27%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 27.27%

  3. Multiple KO (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Deimos y Hismina, con facilidad (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  5. Deimos y Hismina, con bastantes inconvenientes (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2022 - 20:24

Bueno, como veo que el foro esta muy caido ultimamente...

Vengo a armar un versus... que no va a levantarlo ni a palos, porque siempre son versus particulares los mios, jaja.

 

Bien, tenemos aca a dos personajes interesantes de Saintia Sho, que dieron batalla (en menor o mayor medida) a dorados en dicha serie...

 

Uno es Hismina del Duelo:

 

IMG_E1004.JPG

 

Mientras que el otro es nada mas ni nada menos que Deimos, aquel que genera el miedo:

 

106.jpg

 

Se enfrentaran en un duelo particular contra nada mas y nada menos que aquellos que, de manejar el sistema nervioso (y si se requiere, ir al choque), saben bastante...

El dueto dorado del universo clasico...

 

Saga de Geminis:

 

89e19e8f5bbb470dce8fec378c05cfa9.jpg

 

Y Shaka de Virgo:

 

EsbLC6PW4AEU2x5.jpg

 

 

Pueden considerar las versiones tanto del manga como del anime/OVAs si asi lo desearan (por si creyeran que con las del manga no basta, o para decir si su victoria asi seria mucho mas clara...).

Lo que me interesaria saber es como creen que seria la batalla, y con que dificultad un duo se impondria sobre el otro...

Sin mas que decir...

 

HAGAN SUS APUESTAS!

 

 



#2 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,589 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 agosto 2022 - 15:14

Mmm hay muchas consideraciones en este vs, creo que estaremos de acuerdo en que ni Deimos ni Hisminia son los más fuertes que enfrentaron los santos de oro en SHO, el problema es que los santos de oro del Sho en general demostraron ser superiores a la versión del manga del Sr. Kurumada y no precisamente por poco margen, entonces considerando esto yo no veo a los dos más sobrevalorados en su versión manga derrotando a estos enemigos pero sí dándoles muchísimos problemas más que nada porqeu la doble SS son un dúo que se complementa muy bien y casi que no tiene puntos flacos salvo porque no tienen con que afectar a seres que superen en poder a estos y sisn el TDC no tienen una técnica definitiva para sacarse de encima a este par.

 

Ahora si se trata de la versión animé y ovas ganarían estos, hay otra cosa más que apuntar, el efecto de Deimos de generar miedo no va a funcionar, Saga no tiene miedo a nada y Shaka controla tan bien su mente que no siente miedo más bien podría llegar a pasar al contrario que le lancen un satan imperial o Shaka lo encierre en ilusiones para confundirlo y luego si la dupla SS empieza a lanzar ataques como los que intercambiaban a distancia especialmente ese Tenma Koufuku brutal ya sería sólo cuestión de tiempo, podrían estar detrás de el Khan reforzado e inflado y luego dedicándose a contraatacar.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2022 - 07:38

Bien, al menos una respuesta hubo por ahora (aunque varios han visitado el tema, solo vos respondiste... quizás cuando alguno que aún no vio el tema responda, después se le sumen otros, como suelo ver en temas similares...).

Gracias por responder, así este tema no quedaba tan muerto como la vida sexual de Jabu.

Saludos!

#4 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,589 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 agosto 2022 - 19:01

No de nada viejo, estoy esperando algunas consideraciones más porque tengo algunas dudas de cómo se desarrollaría este duelo en la versión manga de los sobrevalorados porque si bien Hisminia no me parece que llega al nivel de Dismonia en su batalla complicó a Aioria que es uno de los santos que más se vieron beneficiados respecto a su contraparte canónica y pues el Saga manga no está muy alejado del poder de Aioria en realidad, lógicamente la carta del triunfo sería el TDC de Shaka, pero y si alguno de los oponentes supera el cosmos del santo de pantene, ahí queda todo, todavía estoy con muchas dudas en ese versus.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#5 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2022 - 10:44

Versus complicado, como de costumbre.

La verdad es que no creo que vaya a aportar nada relevante.

Pero la habilidades de combate del dúo driade, son de lo más complejas.

No obstante, el dúo dorado tampoco se queda atrás.

En fin.

Mi pronóstico:

Tomando al saga del anime, con todo loco y violento que se vuelve, es de esperar que tarde o temprano termine despachándose a la buena de hisnamia.

Eso sí, va a salir mal parado, dadas las características de su rival , y aparte que esta se tanqueó un lighting plasma.

Por el otro lado, está deimos, que si bien es cierto que cuenta con una habilidad de temer, esta no sería muy efectiva ante alguien que precisamente se especializa en ese área.

Y el resto tampoco le sería de mucha utilizad, ante la defensa ,el poder y los conocimientos del rubio.

Si invertimos el orden,pues la cosa no es que cambie demasiado.

Saga es un tanke y una bestia en poder bruto, por lo que creo que le da para superar a deimos.

Lo único que de verdad le podría dar problemas, es su inestabilidad mental.


Pero como he dicho arriba, para mi gana el dúo dorado, con complicaciones altas.

No tanto, en caso de que la pelea sea grupal,

Saludos

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 09 agosto 2022 - 11:38 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2022 - 11:48

Jaja.
Es que hacer versus fáciles no tiene sentido, se supone que cuando uno arma un versus, es para ver opiniones ajenas acerca de un tema que te pueda generar cierta inquietud, ya sea porque no sabes el resultado, o para entender el porqué de que alguien de un resultado diferente al que uno piensa.

Bueno, van 2 respuestas, y bastante coherentes por suerte.
A esperar si hay más respuestas (creo que el tema da para analizar bastante).

Saludos.

PD: Vamos Destane, votaste en la encuesta pero no diste tu opinión...
Anímate.

#7 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2022 - 19:04

Gana shaka y saga. Sus habilidades psíquicas son mucho mejores.
Y sus niveles son bastante altos como usuarios del 7 del clásico, sobre todo saga

#8 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,589 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 agosto 2022 - 14:37

Imposible, desde el momento en que vez a Shaka haciendo una barrera que cubre un espacio enorme, los tipos luchando contra un tipo que debe andar cerca del nivel de Radamanthys divino como es Saga Ares sin morir, que tienen técnicas distintas, en lo único que se parecen es que son santos de oro, pero de distintos universos, los del Sho son bastante superiores a los del clásico, deben andar ahí ahí en cuanto a poder base con los de TLC en algunos casos.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#9 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2022 - 14:35

Mmm hay muchas consideraciones en este vs, creo que estaremos de acuerdo en que ni Deimos ni Hisminia son los más fuertes que enfrentaron los santos de oro en SHO, el problema es que los santos de oro del Sho en general demostraron ser superiores a la versión del manga del Sr. Kurumada y no precisamente por poco margen, entonces considerando esto yo no veo a los dos más sobrevalorados en su versión manga derrotando a estos enemigos pero sí dándoles muchísimos problemas más que nada porqeu la doble SS son un dúo que se complementa muy bien y casi que no tiene puntos flacos salvo porque no tienen con que afectar a seres que superen en poder a estos y sisn el TDC no tienen una técnica definitiva para sacarse de encima a este par.

 

Ahora si se trata de la versión animé y ovas ganarían estos, hay otra cosa más que apuntar, el efecto de Deimos de generar miedo no va a funcionar, Saga no tiene miedo a nada y Shaka controla tan bien su mente que no siente miedo más bien podría llegar a pasar al contrario que le lancen un satan imperial o Shaka lo encierre en ilusiones para confundirlo y luego si la dupla SS empieza a lanzar ataques como los que intercambiaban a distancia especialmente ese Tenma Koufuku brutal ya sería sólo cuestión de tiempo, podrían estar detrás de el Khan reforzado e inflado y luego dedicándose a contraatacar.

LLama sobrevalorados a Saga y Shaka mientras sobrevalora(como el fanboi que es)  a niveles planetarios a los Gold Saint de Sho con mentiras sin sustento ni nada oficial, si, positivo para niñofic, lo que le satisface es la vanalidad permanente de salir en un foro a diario a decir mentiras, eso si a el parece bien, si lo hace otro(jabu)entonces ese si un toxico, "enfermo" "especial" como ustedes se refieren al caballero este, pero ustedes los argumentaores top son así nada que hacer, por mi parte vengo a desmentir con argumentos sus mentiras, que eso tiene un nombre y es:

Principio de orquestación que es  repetir una mentira lo suficientemente hasta que esa mentira se convierta en verdad

1 Dice que dizque "superiores a sus versiones canon" por dizque "nivel planetario"

02-03.png

04-05.png

06-07.png

Sin tan "superiores" son porque perdieron de igal manera como en el MO? donde esta el "nivel planetario" a por esto?

04-05.png

wow cubrio y protegio el santuario de un meteorito con una burbuja tamaño fanfic, bueno pues Genbu tambien con su cosmos hizo algo más meritorio

da3sOCn.png

sostener el santuario con tu comos>>>>>>burbujita tamaño fic para cubrir el santuario y no por eso Genbu es nivel planetario, sigo.

 

Hismina al principio de la pelea, Aioria la subestimo, exactamente como hizo con Seiya que bajo su velocidad a proposito, osea no peleo enserio y por eso la dryade aventajo con varios cortes de su hoja

IMG_E1012.JPG

eso es error de Aioria, Saga y Shaka van con todo y no a subestimar como Aioria, pero veamos su técnica serrated blade no es onehit ni de serquita, tiene un veneno que no se sabe si es letal o no y que Aioria expulsa, entonces se abre una pregunta Aioria sho es elunico que puede revertir el flujo sanguineo y expulsar el veneno? a ver mamasitas imparciales defensoras del fanservice? o van a salir con que:

"solo los que se vean imponentes" y con vistocidad y nivel planetario, osea(G TLC SHO" eso es objetivo? si? uy quieto don imparcia, como sea Shaka no se dejaría tocar nunca de esa hoja y hablo es de las versiones canon, las versiones anime uno solo pueden con ambos.

Ahora como fue derrotada Hismina? con un lp, comparen

02-03.png

Seiya Sho recien despertando el séptimo sentido se burla del lp de Aioria Sho y le voltea el mascadero, ahora Hismina contra la misma técnica?

IMG_E2288.JPG

la comparación habbla por si sola, Seiya recien despertando el séptimo sentido>>>Hismina, la dryade vergonzante no es nada es nivel sonia

 

Ahora vamos con Deimos la vergüenza fear humo humo y solo humo, empecemos por su humo infinite fail

0297.jpg

Mila sin ningun tipo de manejo dimensional encontro una grita en la fail infinite y salio listo simple, para los que no se muevan entre dimensiones, ahora, si el creador intelectual del tema nos especifica si esa grieta se toma encuenta o no en este vs? porque me vale cuñ0s que si no ya que los aqui presentes(Saga, Shaka) son expertos en dimensiones, así que aún sin la grieta se escapan facil y como bien lo dijo el profesor fic, tambien son expertos en el sistema nervioso, así que infinite fail descartada, ahora veamos su máxima técnica

0123.jpg

ya van aver porque lo de humo

0125.jpg

La sola imagen acontinuación es contundente e irrefutable, tanto que les va tocar seguir con la ley del hielo y showcito ese, porque de refutar argumentos nada de nada como las técnicas de dumi

0126.jpg

Que dice milita? si habla del ignis fatus uy de rigel como silver saint no como dryade y la mejor parte que con cloth de oro esas llamas de rigel se resisten, lo dice Mila su idol para que no se me lancen al cuello, las cloth de oro resisten esa temperatura pero saben quien no? si el infiniti fear star, lo que nos dice que:

Cloth de oro>>>llamas de Rigel>>>Infiniti humo, así que la maxima técnica del humo deimos descartada por defaul, es más cualquiera con cloth de oro le resiste ese pedazo de mierd a de técnica hasta sonia por simplemente portar una cloth de oro, ya descartadas sus inutiles técnicas, nos queda como se le derrota, pues Mila Sho necesito PU, pues en ese caso ya que cosmicamente Saga y Shaka>>>>>Milo Sho, pues ellos no necesitarían PU lepodrian sacar un empate, porque lo que no  niego es que el phantoche es dificil de derrotar.

 

Bueno ese fue esa es mi opinión con la que pretendo los no argumentadores top(yo yo yo) y otros más digamos los nuevos fan no traguen entero, que por simple vistocidad o verse imponente un muñeco de estos ya es la gran mamasita, a los argumentadores top como se que estan leyendo el comentario, pues nada aquí me tendran para rato así sigan con el show, pero sus mentiras se las empaco y se las tragan ok?


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#10 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Sabaneta, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 01 octubre 2022 - 15:11

Versus dificil.

 

Creo que Shaka y Saga le ganan a Hismina, pero creo que pierden contra Deimos.

 

Lo qué no sé es como imaginarme el versus, porque depende mucho del orden...tanto Hismina como Shaka tienen ataques que por veneno o TDC podria anular rivales etc etc



#11 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,232 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2022 - 13:07

El punto para mì es uno: tomamos los dorados del canon o unas fumadas de rellenos Toei?

 

Esto para decir una cosa. La ventaja tecnica està por el lado de los amarillos, ya que Hysminai tiene un estilo de combate directo y nada màs, aunque en esto se viò nada mal. Por otro lado, si bièn Deimos tiene habilidades interesantes y poderosas, al final èl fue màs o menos un clon de Saga (quitando que se parece Buzz Lightyear con todos esos "infinitos" en el nombre de sus tecnicas). No sé si y cuanto funcionarìa su miedo frente a esos dos, ya se quita el Infinite Fall (se versiòn de la AD) del cual no creo que Gemini y Virgo tendrìan problemas de salir (aunque lo mismo se aplica al revès en caso utilizen tecnicas dimensionales contra el Phantom), asì que solo le queda una tecnica y el combate directo. Lo que cambia es el nivel cosmico de los dorados. 

 

Si son los de MO, veo el duo enemigo ganando, principalmente por Deimos, que tiene el nivel cosmico màs alto. Hysminai no la veo ganando, aunque lo hizo bièn contra Aiolia, creo que contra Saga le pasarìa lo mismo, con un resultado parecido, Gemini ganando con sangre y fatiga. Màs difìcil pensarlo contra Shaka, que podrìa defenderse con el Kan, aunque ella podrìa aprovecharse del momento en que la ataca para golpearlo (la driade se viò muy dinamica), pero si usa el TH creo se acabarìa. El punto es que no los veo ganandole a Deimos, màs por resistencia del Phantom (que se tanqueò todas las 15 picaduras y tampoco el Ignited Stinger lo matò), que de hecho por diferencia de cosmos. Su Infinite Fearless Star se viò una versiòn mejorada de la GE, a la cual Milo sobreviviò tirandose un PU con la semilla maligna de Rigel y combinando las llamas azules de èl con su poder, algo fumado. Saga que necesitò de 2 GE para acabar con Ikki, Shaka que antes de eso fue superado por ese Phoenix, su Kan que empezò a romperse con 3 kens, etc... por lo mostrado, no veo los originales alcanzando y superando el nivel de Deimos, ni cerca. Si màs no van juntos, pero creo que Hysminai tomaría bastante tiempo contra uno de ellos.

 

Diferente si contan las fumadas Toei, Saga AO y Shaka OVAS. Hysminai aquì no podrìa con ninguno de los dos, mientras la rubia quizàs podrìa ganarle a Deimos (tal vez incluso el drogado, pero en esta versiòn no tenìa la GE, solo con puños no lo haría). No es cierto, porque es bastante dificìl establecer los niveles precisos en Sho, pero incluso si no fuera asì, si uno solo no puede, aquì es mucho màs probable que se deshagan de la driade màs rapidamente y se convierta en 2vs1, donde combinandose sì ganan.

 

En definitiva, o Deimos con dificultad o el duo Toei con complicaciones. 


mXgYmXy.gif


#12 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,589 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 octubre 2022 - 01:15

Qué manera de hacer el ridículo por parte de Patricio Estrella, ¿no te da vergüenza decir tantas tonterías? Nadie te pide que des un argumento bueno o válido, bastaría con que no digas tonterías, pero no puedes ni eso.

 

En el Sho sólo se habla de la batalla de las 12 casa, batalla en la que Aioria no sólo estaba subestimando a Seiya sino que dsiminuyó la velocidad de sus ataques para hacerle creer que veía los ataques a la velocidad de la luz, además Aioria no dice que ha reducido la velocidad de sus ataques sólo dice que subestimó a Hismina

 

Pero después de Aioria decir eso pues sucede que 

 

https://es8.movietop...&exp=1664928719

 

Hisminia dice que son ataques a la velocidad de la luz y que aún así no acertará ninguno a sus puntos estelares, eso pasa porque no has leído el Sho y vienes a hablar, hablas demasiado y no dices nada, ¿No te enseñaron de pequeño a no meterte en conversaciones de mayores, a no meterte en conversaciones de temas que desconoces?

 

Encima comparas detener un meteorito, cargado con cosmos, que tiene una velocidad altísima con sostener un santurario FALSO, porque ni siquiera es el verdadero, ese que fue bañado por milenios por el cosmos de Athena ni eso, ¿te suena esto Ek = (m. v^2)/2 y esta Epg = m.g.h? No hace falta ni explicar la enorme diferencia, aunque como eres bastante ignorante a lo mejor no tienes ni idea de qué van esas expresiones.

 

Dices que Shaka y Saga van con todo de inicio, por favor no me hagas reír, yo vi a Shaka jugueteando con los santos de bronce e incluso recibiendo una cortada en su dedo de manos de una pluma de fenix por andar jugando con los santos de bronce, el que va con todo de inicio, yo lo vi yéndose a los golpes contra los 3 santos traidores en lugar de ir directamente con el tesoro del cielo y por ello recibir un ligero congelamiento aunque luego esquivo con un mísero salto esa técnica patética que es la Another Dimension, más demérito de la técnica que nada, lo vi lanzarle a Ikki el Rikudo Rinne en lugar de directo ir por el tesoro del cielo, de Saga ni se diga, ese mono dorado que le lanzó  a Aioria un ken pensando que con eso lo vencería en lugar de ir con su máxima técnica, ese mismo que recibió de lo lindo ante Ikki y Seiya por no ir con todo de inicio, mágicamente ahora van con todo de inicol, no me hagas reír Patricio.

 

Pero es que encima vienes a decir son expertos en dimensiones, perdona que te corrija, Shaka es experto en dimensiones, Saga no, Saga puede abrir un portal a otra dimensión jamás se ha visto nada dimensional aparte de eso en Saga clásico.

 

Dices que fue derrotada con un LP y comparas con Seiya, si te das cuenta del nivel del "septimo sentido" de los protagonistas y de lo que son capaces en el estallido de su poder, para ponerte un ejemplo, Seiya fue capaz de superar la gex de tu adorado Saga y meterle por toda la cara un cometa a Saga que lo dejó KO, sí Seiya derrotó a Saga, lo dejo hecho porqueria, Ikki en un estallido del séptimo sentido dejó con las sentaderas arriba al sobrevalorado de la sexta casa, luego sin siquiera llegar a ese mismo nivel empató con Saga, ese es el séptimo sentido recien despertado o cómo va la cosa.

 

No te contesté porque estaba ocupado y porqué no decirlo, porque eres muy poca cosa para mi, para mi no eres un reto, no eres alguien a quien yo tome en cuenta como para debatir, no tiens nivel, no tienes conocimiento, no tienes nada que aportar, si alguna vez te respondo o algo es sólo para que aprendas algo de Saint Seiya y dejes de hacer tanto el ridículo, pero te empeñas en vivir engañado y ante eso no se puede hacer nada, ahh y cierto si alguna vez te respondo es para ponerte en tu nivel, osea madarte a ver Heidy porque Saint Seiya definitvamente no es lo tuyo.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#13 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2022 - 22:06

Ganan saga y shaka de manera categorica

#14 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2022 - 17:15

Qué manera de hacer el ridículo por parte de Patricio Estrella, ¿no te da vergüenza decir tantas tonterías? Nadie te pide que des un argumento bueno o válido, bastaría con que no digas tonterías, pero no puedes ni eso.

En el Sho sólo se habla de la batalla de las 12 casa, batalla en la que Aioria no sólo estaba subestimando a Seiya sino que dsiminuyó la velocidad de sus ataques para hacerle creer que veía los ataques a la velocidad de la luz, además Aioria no dice que ha reducido la velocidad de sus ataques sólo dice que subestimó a Hismina

Pero después de Aioria decir eso pues sucede que

https://es8.movietop...&exp=1664928719

Hisminia dice que son ataques a la velocidad de la luz y que aún así no acertará ninguno a sus puntos estelares, eso pasa porque no has leído el Sho y vienes a hablar, hablas demasiado y no dices nada, ¿No te enseñaron de pequeño a no meterte en conversaciones de mayores, a no meterte en conversaciones de temas que desconoces?

Encima comparas detener un meteorito, cargado con cosmos, que tiene una velocidad altísima con sostener un santurario FALSO, porque ni siquiera es el verdadero, ese que fue bañado por milenios por el cosmos de Athena ni eso, ¿te suena esto Ek = (m. v^2)/2 y esta Epg = m.g.h? No hace falta ni explicar la enorme diferencia, aunque como eres bastante ignorante a lo mejor no tienes ni idea de qué van esas expresiones.

Dices que Shaka y Saga van con todo de inicio, por favor no me hagas reír, yo vi a Shaka jugueteando con los santos de bronce e incluso recibiendo una cortada en su dedo de manos de una pluma de fenix por andar jugando con los santos de bronce, el que va con todo de inicio, yo lo vi yéndose a los golpes contra los 3 santos traidores en lugar de ir directamente con el tesoro del cielo y por ello recibir un ligero congelamiento aunque luego esquivo con un mísero salto esa técnica patética que es la Another Dimension, más demérito de la técnica que nada, lo vi lanzarle a Ikki el Rikudo Rinne en lugar de directo ir por el tesoro del cielo, de Saga ni se diga, ese mono dorado que le lanzó a Aioria un ken pensando que con eso lo vencería en lugar de ir con su máxima técnica, ese mismo que recibió de lo lindo ante Ikki y Seiya por no ir con todo de inicio, mágicamente ahora van con todo de inicol, no me hagas reír Patricio.

Pero es que encima vienes a decir son expertos en dimensiones, perdona que te corrija, Shaka es experto en dimensiones, Saga no, Saga puede abrir un portal a otra dimensión jamás se ha visto nada dimensional aparte de eso en Saga clásico.

Dices que fue derrotada con un LP y comparas con Seiya, si te das cuenta del nivel del "septimo sentido" de los protagonistas y de lo que son capaces en el estallido de su poder, para ponerte un ejemplo, Seiya fue capaz de superar la gex de tu adorado Saga y meterle por toda la cara un cometa a Saga que lo dejó KO, sí Seiya derrotó a Saga, lo dejo hecho porqueria, Ikki en un estallido del séptimo sentido dejó con las sentaderas arriba al sobrevalorado de la sexta casa, luego sin siquiera llegar a ese mismo nivel empató con Saga, ese es el séptimo sentido recien despertado o cómo va la cosa.

No te contesté porque estaba ocupado y porqué no decirlo, porque eres muy poca cosa para mi, para mi no eres un reto, no eres alguien a quien yo tome en cuenta como para debatir, no tiens nivel, no tienes conocimiento, no tienes nada que aportar, si alguna vez te respondo o algo es sólo para que aprendas algo de Saint Seiya y dejes de hacer tanto el ridículo, pero te empeñas en vivir engañado y ante eso no se puede hacer nada, ahh y cierto si alguna vez te respondo es para ponerte en tu nivel, osea madarte a ver Heidy porque Saint Seiya definitvamente no es lo tuyo.

doña fic pero usted paso por un árbol de borrachera o que barbitúrico fue que le dieron o usted es así de nazi? Doña planetario es violenta

Cualquier persona que tenga capacidad de razonamiento sabe que un personaje x no enfrenta de la misma manera a distintas variedades de amenaza pero para la señora planetario nope su postura es tan básica que es tierna lol

Con respecto a lo de moverse entre dimensiones bueno yo tampoco vi a la vergüenza Deimos viajar entre dimensiones, como Saga solo las abre y ya, entonces supongo que failmos tampoco podría? Momento. Y así hay muchos ejemplos de personajes que abren portales dimensionales no moverse entre dimensiones pero que por verse "imponente" o vistosos hay miramos pa otro lado cierto mami? Regulus, ilias, albafica, kkrdia, Degel estos ni son de ese tipo de habilidades dimensionales, pero supongo que para la señora fanfic si saldrían del Infinity fail, pues porque se me antoja verdad?

Resumiendo
Cloth de oro>>>>>(lo dijo Mila sho)>>>inginis fanfic>>>>>>Infinity humo Star lo que traduce como que cualquiera con cloth de oro se resiste esa fail de técnica bailando y riéndose

A estos atarbanes de la objetividad les gusta son las respuestas cómodas del establecimiento terrorífico del foro un punish un pc, un amigo, un Bob, para estar a sus anchas plácidamente pastando frente a los argumentadores top del fanservismo putrefacto, pues les encanta que les aplaudan sus fanatismos

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#15 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,589 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 octubre 2022 - 18:34

Osea Shaka va a los golpes dependiendo del tipo de amenaza supongo que como jeiter de Saga que eres reconoces que Saga, Camus y Shura son poca cosa para Shaka y que Aioria es poca cosa para Saga y por eso no van con todo, tanto te cuesta decir que te hice porqueria, es lógico, porque no tienes ni medio argumento.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#16 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2022 - 20:59

doña fic pero usted paso por un árbol de borrachera o que barbitúrico fue que le dieron o usted es así de nazi? Doña planetario es violenta

Cualquier persona que tenga capacidad de razonamiento sabe que un personaje x no enfrenta de la misma manera a distintas variedades de amenaza pero para la señora planetario nope su postura es tan básica que es tierna lol

Con respecto a lo de moverse entre dimensiones bueno yo tampoco vi a la vergüenza Deimos viajar entre dimensiones, como Saga solo las abre y ya, entonces supongo que failmos tampoco podría? Momento. Y así hay muchos ejemplos de personajes que abren portales dimensionales no moverse entre dimensiones pero que por verse "imponente" o vistosos hay miramos pa otro lado cierto mami? Regulus, ilias, albafica, kkrdia, Degel estos ni son de ese tipo de habilidades dimensionales, pero supongo que para la señora fanfic si saldrían del Infinity fail, pues porque se me antoja verdad?

Resumiendo
Cloth de oro>>>>>(lo dijo Mila sho)>>>inginis fanfic>>>>>>Infinity humo Star lo que traduce como que cualquiera con cloth de oro se resiste esa fail de técnica bailando y riéndose

A estos atarbanes de la objetividad les gusta son las respuestas cómodas del establecimiento terrorífico del foro un punish un pc, un amigo, un Bob, para estar a sus anchas plácidamente pastando frente a los argumentadores top del fanservismo putrefacto, pues les encanta que les aplaudan sus fanatismos

Pero usted se apega demasiado a esa retórica desfasada y que además, está mal ubicada.


Usted está mezclando los conceptos ,no lee, no escucha, se pone a debatir ébrio ,y así es imposible razonar.

Por ejemplo, recuerda aquella vez que decidió participar en un torneo argumental, representando a saga, que tuvieron que editarle dos veces el mensaje ,por que no se le entendía ni un pito?.

Sabe usted la vergüenza que nos hizo pasar a mi y a nuestro jesucristo saga ?


Por favor,deje de consumir, y ordene bien sus ideas, escoja solo un vara y mida con detalle, deje las groserías y céntrese ia .

Fórmula Mick foley: yo no puedo ayudarte , pero conozno a alguien que te puede salvar ..."El RENEGADO" .... . sí , usted tiene que recuperar el espíritu saguista , no importa cuantas veces le golpeen, usted tiene que seguir hasta el final , se gane o se pierda .

Y eso tiene que quedar claro en los momentos críticos , en los que justo ahí, vas a escuchar la voz de este viejo chiflado que te dice: " levántate hdp" ,...... " por que micki te quiere"....

El renegado se levanta y conecta un golpe certero al rival , el cual ,termina cediendo .

El renegado sigue golpeando, sigue el asedio, " castígale el higado" " castígale el higado" " métele un gancho" ,no hay quién pare al renegado. Los asistentes intervienen.

El árbitro pita , cuenta y el renegado gana por ko.

"Esa la actitud". "Estoy consciente, no ha sonado la campana, tengo que seguir".

Quítate ya esa m de nick ,y vuelve a ser el legendario renegado.

" Tio huevos"

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 11 octubre 2022 - 21:23 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#17 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,589 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 octubre 2022 - 21:40

Gold, todo bonito el esperanzador mensaje que le has dado a Patricio, cualquier persona cuerda lo pondría en practica, pero que lo haga con alguien de su nivel, Burn o Jabu, ele ejemplo perfecto es cuando Jabu ahora conocido como el chamuco dice que Paradox es más poderoso que Saga, tal blasfemia sólo puede ser castigada con una pedreamiento al amanecer en las afueras del pueblo, si quieren yo vendo piedras, ahí es donde Patricio debería brillar, peroen lugar de eso insiste en irse contra mi y esto no es una pelea, pelear implica la posibilidad de perder y yo contra Patricio no perdería en nada, de dos carajazos, ni siquiera llego a usar las manos lo siento y lo pongo a ver los teletubbies.

 

Está hecho un jeiter de Saga diciendo que Saga y Shaka atacan con más o menor seriedad de acuerdo al rival al que enfrentan, eso deja muy mal a Saga en los sales gemelos, Saga no se merece un defensor así, excomúlgalo, ya no hay esperanza en ese especímen.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#18 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2022 - 16:51

Gold, todo bonito el esperanzador mensaje que le has dado a Patricio, cualquier persona cuerda lo pondría en practica, pero que lo haga con alguien de su nivel, Burn o Jabu, ele ejemplo perfecto es cuando Jabu ahora conocido como el chamuco dice que Paradox es más poderoso que Saga, tal blasfemia sólo puede ser castigada con una pedreamiento al amanecer en las afueras del pueblo, si quieren yo vendo piedras, ahí es donde Patricio debería brillar, peroen lugar de eso insiste en irse contra mi y esto no es una pelea, pelear implica la posibilidad de perder y yo contra Patricio no perdería en nada, de dos carajazos, ni siquiera llego a usar las manos lo siento y lo pongo a ver los teletubbies.

Está hecho un jeiter de Saga diciendo que Saga y Shaka atacan con más o menor seriedad de acuerdo al rival al que enfrentan, eso deja muy mal a Saga en los sales gemelos, Saga no se merece un defensor así, excomúlgalo, ya no hay esperanza en ese especímen.

ay es tan bueno, es tan sensible... No es el sociopata que uno cree no míralo como comenta es empatía, ahora que hablamos de paradox pues de que te quejas genio, si fue usted el que dijo que Saga no sé mueve entre dimensiones por no verse alguna vez en eso, pues bueno doctora canvas sepa que a Paradox si se le vio moverse entre dimensiones, no sé queje cuando jabu venga con esas ya que fue ideota suya, eso sí al failmos tampoco se le vio moverse entre dimensiones ahora te aguantas porque tú saliste con esas

PD goldy hablemos del adoctrinamiento que quieres imponer, que es simple.
Le das los vs a los fanficserviceros nivel planetario (G, tlc, Sho) y te respetamos, pero si no le das los vs alos personajes de esos spinof te destruimos verdad? Que bonito

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#19 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2022 - 17:12

Paradox si viaja juju

#20 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2022 - 17:38

ay es tan bueno, es tan sensible... No es el sociopata que uno cree no míralo como comenta es empatía, ahora que hablamos de paradox pues de que te quejas genio, si fue usted el que dijo que Saga no sé mueve entre dimensiones por no verse alguna vez en eso, pues bueno doctora canvas sepa que a Paradox si se le vio moverse entre dimensiones, no sé queje cuando jabu venga con esas ya que fue ideota suya, eso sí al failmos tampoco se le vio moverse entre dimensiones ahora te aguantas porque tú saliste con esas

PD goldy hablemos del adoctrinamiento que quieres imponer, que es simple.
Le das los vs a los fanficserviceros nivel planetario (G, tlc, Sho) y te respetamos, pero si no le das los vs alos personajes de esos spinof te destruimos verdad? Que bonito


Si no te quisiera o no tuviera empatía, te hubiera mandado a paseo, desde hace tiempo, y pasaría olimpicamente de usted, como he hecho con otros usuarios, en lugar de aguantar las hermosas perlas que me manda.

Adoctrinamiento? para empezar , tú, en esas condiciones, no puedes se adoctrinado por nadie, nisiquiera por el juanje, por que eres un usuario que no atiende a razones.

Que conste que casi siempre suelo ser buena onda contigo, pero veo que es mejor dejarte a la deriva y esperar que la cosa tire a mejor.

Saludos, y descuide, que no volveré a molestarle más.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 12 octubre 2022 - 20:31 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·