SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

Hismina y Deimos vs Saga y Shaka (versiones clasicas)

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

Encuesta: Pelea entre dos dimensiones (5 miembro(s) han votado)

¿Que duo se impone, y con que dificultad?

1. Saga y Shaka, facilmente (4 votos [80.00%] - Ver)

Porcentaje de voto: 80.00%

2. Saga y Shaka, con muchas dificultades (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

3. Multiple KO (0 votos [0.00%])

4. Deimos y Hismina, con facilidad (1 votos [20.00%] - Ver)

Porcentaje de voto: 20.00%

5. Deimos y Hismina, con bastantes inconvenientes (0 votos [0.00%])

Voto Los invitados no pueden votar

#1 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

sutil castigador

• 24,020 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Escorpion
Burzaco, Argentina

Publicado 05 agosto 2022 - 20:24

Bueno, como veo que el foro esta muy caido ultimamente...

Vengo a armar un versus... que no va a levantarlo ni a palos, porque siempre son versus particulares los mios, jaja.

Bien, tenemos aca a dos personajes interesantes de Saintia Sho, que dieron batalla (en menor o mayor medida) a dorados en dicha serie...

Uno es Hismina del Duelo:

IMG_E1004.JPG

Mientras que el otro es nada mas ni nada menos que Deimos, aquel que genera el miedo:

106.jpg

Se enfrentaran en un duelo particular contra nada mas y nada menos que aquellos que, de manejar el sistema nervioso (y si se requiere, ir al choque), saben bastante...

El dueto dorado del universo clasico...

Saga de Geminis:

89e19e8f5bbb470dce8fec378c05cfa9.jpg

Y Shaka de Virgo:

EsbLC6PW4AEU2x5.jpg

Pueden considerar las versiones tanto del manga como del anime/OVAs si asi lo desearan (por si creyeran que con las del manga no basta, o para decir si su victoria asi seria mucho mas clara...).

Lo que me interesaria saber es como creen que seria la batalla, y con que dificultad un duo se impondria sobre el otro...

Sin mas que decir...

HAGAN SUS APUESTAS!

#2 Carlitos Way

Carlitos Way

Miembro de honor

• 762 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Piscis
Riobamba, Ecuador

Publicado 06 agosto 2022 - 15:14

Mmm hay muchas consideraciones en este vs, creo que estaremos de acuerdo en que ni Deimos ni Hisminia son los más fuertes que enfrentaron los santos de oro en SHO, el problema es que los santos de oro del Sho en general demostraron ser superiores a la versión del manga del Sr. Kurumada y no precisamente por poco margen, entonces considerando esto yo no veo a los dos más sobrevalorados en su versión manga derrotando a estos enemigos pero sí dándoles muchísimos problemas más que nada porqeu la doble SS son un dúo que se complementa muy bien y casi que no tiene puntos flacos salvo porque no tienen con que afectar a seres que superen en poder a estos y sisn el TDC no tienen una técnica definitiva para sacarse de encima a este par.

Ahora si se trata de la versión animé y ovas ganarían estos, hay otra cosa más que apuntar, el efecto de Deimos de generar miedo no va a funcionar, Saga no tiene miedo a nada y Shaka controla tan bien su mente que no siente miedo más bien podría llegar a pasar al contrario que le lancen un satan imperial o Shaka lo encierre en ilusiones para confundirlo y luego si la dupla SS empieza a lanzar ataques como los que intercambiaban a distancia especialmente ese Tenma Koufuku brutal ya sería sólo cuestión de tiempo, podrían estar detrás de el Khan reforzado e inflado y luego dedicándose a contraatacar.

#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

sutil castigador

• 24,020 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Escorpion
Burzaco, Argentina

Publicado 08 agosto 2022 - 07:38

Bien, al menos una respuesta hubo por ahora (aunque varios han visitado el tema, solo vos respondiste... quizás cuando alguno que aún no vio el tema responda, después se le sumen otros, como suelo ver en temas similares...).

Gracias por responder, así este tema no quedaba tan muerto como la vida sexual de Jabu.

Saludos!

#4 Carlitos Way

Carlitos Way

Miembro de honor

• 762 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Piscis
Riobamba, Ecuador

Publicado 08 agosto 2022 - 19:01

No de nada viejo, estoy esperando algunas consideraciones más porque tengo algunas dudas de cómo se desarrollaría este duelo en la versión manga de los sobrevalorados porque si bien Hisminia no me parece que llega al nivel de Dismonia en su batalla complicó a Aioria que es uno de los santos que más se vieron beneficiados respecto a su contraparte canónica y pues el Saga manga no está muy alejado del poder de Aioria en realidad, lógicamente la carta del triunfo sería el TDC de Shaka, pero y si alguno de los oponentes supera el cosmos del santo de pantene, ahí queda todo, todavía estoy con muchas dudas en ese versus.

#5 ♊️ gold kardia ♎️

♊️ gold kardia ♎️

Miembro de honor

• 5,003 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra

Publicado 09 agosto 2022 - 10:44

Versus complicado, como de costumbre.

La verdad es que no creo que vaya a aportar nada relevante.

Pero la habilidades de combate del dúo driade, son de lo más complejas.

No obstante, el dúo dorado tampoco se queda atrás.

En fin.

Mi pronóstico:

Tomando al saga del anime, con todo loco y violento que se vuelve, es de esperar que tarde o temprano termine despachándose a la buena de hisnamia.

Eso sí, va a salir mal parado, dadas las características de su rival , y aparte que esta se tanqueó un lighting plasma.

Por el otro lado, está deimos, que si bien es cierto que cuenta con una habilidad de temer, esta no sería muy efectiva ante alguien que precisamente se especializa en ese área.

Y el resto tampoco le sería de mucha utilizad, ante la defensa ,el poder y los conocimientos del rubio.

Si invertimos el orden,pues la cosa no es que cambie demasiado.

Saga es un tanke y una bestia en poder bruto, por lo que creo que le da para superar a deimos.

Lo único que de verdad le podría dar problemas, es su inestabilidad mental.

Pero como he dicho arriba, para mi gana el dúo dorado, con complicaciones altas.

No tanto, en caso de que la pelea sea grupal,

Saludos

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 09 agosto 2022 - 11:38 .

5d2113a9882df16b1c2d1949cad5f98c.jpg   

de mado que es muy posible que hayamos muerto todos antes de terminar su proyecto y a eso le llama usted factor crítico

#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

sutil castigador

• 24,020 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Escorpion
Burzaco, Argentina

Publicado 09 agosto 2022 - 11:48

Jaja.
Es que hacer versus fáciles no tiene sentido, se supone que cuando uno arma un versus, es para ver opiniones ajenas acerca de un tema que te pueda generar cierta inquietud, ya sea porque no sabes el resultado, o para entender el porqué de que alguien de un resultado diferente al que uno piensa.

Bueno, van 2 respuestas, y bastante coherentes por suerte.
A esperar si hay más respuestas (creo que el tema da para analizar bastante).

Saludos.

PD: Vamos Destane, votaste en la encuesta pero no diste tu opinión...
Anímate.

#7 Genbu libra

Genbu libra

Miembro de honor

• 164 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Sagitario

Publicado 13 agosto 2022 - 09:58

Saga y shaka se imponen
Sus enemigos tienen nombre pero no son muy poderosos que digamos

#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

sutil castigador

• 24,020 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Escorpion
Burzaco, Argentina

Publicado 17 agosto 2022 - 09:53

Pruebas de lo que decis?

Porque si en un tema tan obvio como el que armaste entre Regulus y Shiryu, exigis pruebas y argumentos, no podes venir acá a decir solamente que tales personajes no son la gran cosa...

Hay que set coherente con uno mismo, no?

#9 Genbu libra

Genbu libra

Miembro de honor

• 164 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Sagitario

Publicado 17 agosto 2022 - 15:47

Gana shaka y saga por ser superiores
El que crea elvs debe ver las obras antes de abrir estos temas tan desbalanceados
Ya van 3 votos.

#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

sutil castigador

• 24,020 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Escorpion
Burzaco, Argentina

Publicado 17 agosto 2022 - 17:15

Los que han votado (y al igual que yo,han leído la obra) han dado un buen argumento y dicho que ganan Saga y Shaka (en el caso de Carlitos, solo lo afirma en las versiones anime/Ovas) con dificultades.
No veo el desbalanceo entonces.
Sería bueno que comentaras porque Hismina y Deimos son poca cosa en vez de solo decir cosas sin sentido y provocar diciendo que no leí la obra, cuando la conozco de memoria.

#11 Genbu libra

Genbu libra

Miembro de honor

• 164 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Sagitario

Publicado 17 agosto 2022 - 18:10

Los que han votado (y al igual que yo,han leído la obra) han dado un buen argumento y dicho que ganan Saga y Shaka (en el caso de Carlitos, solo lo afirma en las versiones anime/Ovas) con dificultades.
No veo el desbalanceo entonces.
Sería bueno que comentaras porque Hismina y Deimos son poca cosa en vez de solo decir cosas sin sentido y provocar diciendo que no leí la obra, cuando la conozco de memoria.

Yo comento y debato y está a la vista en el foro lo que pasa es que este vs lo encuentro desbalanceado

Ya que shaka con el tdc, y el khan y saga con kens quita sentidos que en el manga mis ojos ven unas ondas espirales pero no hacia adelante como las de DM, y el another dimensión son de temer, eso que no estoy contando la galaxian explosion o el triturador de demonios (se que no se llama así pero me sonó bien) son de temer
Saga tiene un campo psíquico muy alto, y shaka tiene técnicas bastante mentales
Entiendo que si para ti en poder son similares, yo no los veo así, a eso le sumo las habilidades y es que este par de santos son muy complicados, por eso para mí está desbandado, podrías haber puesto a Aldebarán y Milo, o DM con Camus para subir la dificultad sin ser desbalanceado

#12 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

sutil castigador

• 24,020 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Escorpion
Burzaco, Argentina

Publicado 17 agosto 2022 - 20:02

Aja, hablaste de Saga y Shaka, pero...
Porque no mencionas NADA de Hismina y Deimos?
Porque yo conozco a la perfección lo que han hecho, pero pareciera que vos sólo te limitas a decir cosas de Saga y Shaka, evitando hablar de las capacidades y debilidades de sus oponentes...
Podrías mencionar las habilidades de Hismina y de Deimos, y porque Saga o Shaka podrían anularlas, como fueron derrotados (si es que lo fueron) dichos personajes y como crees que Saga y/o Shaka los vencerian, como así también el porque del supuesto desbalanceo excesivo que mencionas, decir cuales son los motivos exactos para decir que están más parejos con Aldebaran y Milo o Deathmask y Camus.

Sobre todo, cuando dijiste que yo debería de leer las obras (cosa que TODO el foro sabe que he hecho de sobra) antes de hacer este versus.
Así que puede demostrar que sabe de la obra, mencionando cosas específicas de Hismina y Deimos que no hayan dicho Carlitos ni Gold...

#13 Carlitos Way

Carlitos Way

Miembro de honor

• 762 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Piscis
Riobamba, Ecuador

Publicado Ayer, 02:38

Leo, con todo el respeto que te mereces, estás pidiendo demasiado, el ignorante de Jabu ni siquiera sabe bien lo de Omega, su serie defendida vas a pedirle que hable de alguna otra, pff por favor, si su ídolo y amigui el tristemente célebre Burn no sabe bien de Omega como le vas a pedir algo a Jabu si sabes que dirá macrocosmos lol, ionia hax, jabu feats, lo más wow super lol.

Ya que nadie más dirá nada al parecer, what a shame, extenderé mi respuesta y explicaré el porqué en el caso de las versiones canónicas del dúo sobrevalorado no ganan ni de broma, desde el vamos Hisminia a pesar de que no tiene un nivel altísimo dentro de las driads su nivel tampoco es un chiste como el de shiryu de Libra, además al momento de ser  atacada por Aioria le dice que sin importar cuantos ataques lance a la velocidad de la luz no logrará conectar ningún golpe en los puntos estelares y que una vez que es alguien es cortado por la sierra no podrá acceder a usar su máximo poder, Aioria logró derrotarla debido a una fumada como expulsar la sangre por la herida para así evitar el efecto de los cortes de Hisminia

A buen entendedor, ese Aioria de Sho es superior a las versiones canon de Shaka y de Saga, luego si encima de eso es tan rápida como para evitar los ataques en este caso un ataque tan rápido como el plasma relámpago pues no hay mucho por donde rascar en ese lado y si además con un sólo corte es capaz de debilitar a su oponente o al menos limitar el uso de su poder al máximo ya da igual lo que pueda suceder, incluso en el caso de que el rubio sobrevalorado la supere en poder en el caso de que llegue a recibir un corte no podría acceder a todo su poder con lo cual la única carta de triunfo que tienen que es el TDC de Shaka queda anulado.

#14 Genbu libra

Genbu libra

Miembro de honor

• 164 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Sagitario

Publicado Ayer, 16:57

Aja, hablaste de Saga y Shaka, pero...
Porque no mencionas NADA de Hismina y Deimos?
Porque yo conozco a la perfección lo que han hecho, pero pareciera que vos sólo te limitas a decir cosas de Saga y Shaka, evitando hablar de las capacidades y debilidades de sus oponentes...
Podrías mencionar las habilidades de Hismina y de Deimos, y porque Saga o Shaka podrían anularlas, como fueron derrotados (si es que lo fueron) dichos personajes y como crees que Saga y/o Shaka los vencerian, como así también el porque del supuesto desbalanceo excesivo que mencionas, decir cuales son los motivos exactos para decir que están más parejos con Aldebaran y Milo o Deathmask y Camus.

Sobre todo, cuando dijiste que yo debería de leer las obras (cosa que TODO el foro sabe que he hecho de sobra) antes de hacer este versus.
Así que puede demostrar que sabe de la obra, mencionando cosas específicas de Hismina y Deimos que no hayan dicho Carlitos ni Gold...

porque ya te dije,sus habilidades especiales serán superadas por las de shaka y saga, ya hablé de eso... Y por favor deja de citarme ya que ya he opinado, y he votado.
Si a ti te parece lo contrario y que si ganan esos personajes pues no se, no hagas el vs.
El ignorante de jabu no sabe nada, no hay que darle bola.
Y en votos por si importaran, cosa que no es así; 4-0

#15 R@F@€£PC

R@F@€£PC

Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

• 12,046 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer

Publicado Ayer, 17:01

Que bien que admite que es un ignorante y no hay que hacerle caso a Gran Hugo Jabu.

Después pasó a comentar más detalladamente, para que vea Gran Hugo Jabu como se hace.

Dorados-G-y-Saturno-opt.jpg

Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

#16 Genbu libra

Genbu libra

Miembro de honor

• 164 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Sagitario

Publicado Ayer, 17:03

Gana saga de un Ken

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)