SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Meio Iden Dark Wing - Capítulo 16: spoilers y primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#21 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2022 - 09:48

Otra obra que abre las puertas del multiverso jaja x) Aunque era bastante más evidente en este caso, pero esa Athena pertenece al mundo del clásico, siendo la anterior Guerra Santa que vivió la de Seiya y los otros.

 

Interesante que con Cattleya se refiere a "quien porte el espíritu de Athena", lo que significa que ella en este mundo no es una reencarnación como las Athenas que hemos visto en la serie, más bien parecería ser como Shun para Hades, alguien que eligió Athena.

 

Y buena referencia a lo de las alas negras comparándolas con las blancas de Pegaso.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#22 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2022 - 16:47

Al menos se va poniendo mejor, ojalá avancen con la historia y dejen los flashbacks, y a ver qué hace el demiurgo, y si parece que el Multiverso se puso de moda y en el foro el multicuentas anda de moda, jaja

#23 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2022 - 17:40

Lo que sí lamento es que el Sagittarius Cloth ya volvió a la normalidad, me hubiera gustado ver a un enemigo con ese Cloth falso.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#24 RiverP

RiverP

    Miembro habitual

  • 61 mensajes
Pais:
Belgium
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2022 - 00:43

Lo que sí lamento es que el Sagittarius Cloth ya volvió a la normalidad, me hubiera gustado ver a un enemigo con ese Cloth falso.


Sí yo también. ¡Es una pena que no haya nadie abajo! Pero ahora, ¿qué sigue con Sagitario? Aiolos va a volver? ¿Se identificará un nuevo portador? Cattleya podría nombrar a una nueva persona ya que el puesto está vacante ahora...

#25 Valorius

Valorius

    Miembro de honor

  • 120 mensajes
Pais:
Poland
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2022 - 07:47

Sí yo también. ¡Es una pena que no haya nadie abajo! Pero ahora, ¿qué sigue con Sagitario? Aiolos va a volver? ¿Se identificará un nuevo portador? Cattleya podría nombrar a una nueva persona ya que el puesto está vacante ahora...

Pues creo que Aiolos sigue muerto y solo fue su alma la que ayudo a Cattleya, Sojiro y Shoichiro.

 

Tal vez tengamos a un nuevo santo de Sagitario. Como en el LC cuendo Rasgado murio su sucesor termino Teneo.

 

Me pregunto que pasara ahora. Tendremos un poco de focus en uno de los nuevos santos dorados o vamos a ver Pandora y Shoichiro tratando de hacer algo contra Demiurgo al enfrentar a uno de sus subordinados?



#26 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,737 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 junio 2022 - 23:22

Pues creo que Aiolos sigue muerto y solo fue su alma la que ayudo a Cattleya, Sojiro y Shoichiro.

 

Tal vez tengamos a un nuevo santo de Sagitario. Como en el LC cuendo Rasgado murio su sucesor termino Teneo.

 

Me pregunto que pasara ahora. Tendremos un poco de focus en uno de los nuevos santos dorados o vamos a ver Pandora y Shoichiro tratando de hacer algo contra Demiurgo al enfrentar a uno de sus subordinados?

Fue más bien un fragmento o lo poco del espíritu de Aiolos que pudo resistir el borrado de la existencia lo que les ayuda. Pero si Aiolos sigue muerto o borrado de la existencia, ya que ni siquiera quedó su alma (Yoruhime y Charlotte señalan que hasta su alma fue eliminada del mundo), después de lo que Eito le hizo con esas extrañas llamas. Dado que el puesto de Sagitario está vacante, es posible que veamos a Masaki como Sagitario, ya que es el único de los personajes presentados en el primer capítulo que aún no se ha revelado como parte de un ejército.

 

Queda por ver el siguiente capítulo, pero por lo que se ha visto en este capítulo, parece que Cattleya va a acompañar a Yoruhime y Shoichiro en esta misión contra el Demiurgo, ya que en la última escena reacciona asustada como todos los presentes ante el hecho de que Sojiro va a usar la Another Dimension en ellos, lo que significa que probablemente será enviada con ellos, de ahí toda esa última parte de los hermanos diciendo que confían en ambos. Si eso ocurre, imagino que la historia se centrará en estos tres mientras se encuentran con los otros aliados de Yoruhime, quizás Charlotte finalmente despierte y Esther se una a ella, por lo que la historia pasará a ser el harem de Yoruhime contra este enemigo.


Editado por SentinelMaximus, 26 junio 2022 - 23:28 .

Eo3vSOy.png


#27 Valorius

Valorius

    Miembro de honor

  • 120 mensajes
Pais:
Poland
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2022 - 23:44

Fue más bien un fragmento o lo poco del espíritu de Aiolos que pudo resistir el borrado de la existencia lo que les ayuda. Pero si Aiolos sigue muerto o borrado de la existencia, ya que ni siquiera quedó su alma (Yoruhime y Charlotte señalan que hasta su alma fue eliminada del mundo), después de lo que Eito le hizo con esas extrañas llamas. Dado que el puesto de Sagitario está vacante, es posible que veamos a Masaki como Sagitario, ya que es el único de los personajes presentados en el primer capítulo que aún no se ha revelado como parte de un ejército.

 

Queda por ver el siguiente capítulo, pero por lo que se ha visto en este capítulo, parece que Cattleya va a acompañar a Yoruhime y Shoichiro en esta misión contra el Demiurgo, ya que en la última escena reacciona asustada como todos los presentes ante el hecho de que Sojiro va a usar la Another Dimension en ellos, lo que significa que probablemente será enviada con ellos, de ahí toda esa última parte de los hermanos diciendo que confían en ambos. Si eso ocurre, imagino que la historia se centrará en estos tres mientras se encuentran con los otros aliados de Yoruhime, quizás Charlotte finalmente despierte y Esther se una a ella, por lo que la historia pasará a ser el harem de Yoruhime contra este enemigo.

Interesante, puede que termine siendo asi.

 

Aunque la verdad es que me parecia que Sojiro solo queria ayudar a escapar a Yoruhime, Shoichiro y Zhu del Papa (y probablemente otros Santos dorados).

 

En cualquier caso es hora de que Yoruhime haga algo para incrementar el numero de nuevos espectros leales a ella que le ayuden contra Demiurgo. Por el momento no sabe donde esta el Demiurgo asi que tiene que esperar a que el ataque primero...y estar preparada para esto.

 

Tal vez Sojiro y Cattleya toman la decision de interrogar a Eito.


Editado por Valorius, 26 junio 2022 - 23:45 .


#28 tortugucho

tortugucho

    Miembro de honor

  • 110 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 agosto 2022 - 09:34

 

#SaintSeiyaMeiōIdenDarkWing capitulo 16 '' #darkwing16 el deseo de la diosa'' #FULLCOLOR oficial estreno #saintseiya 4k traducción cuchiamigodelzodiaco #FULLCOLOR #darkwing16 #mangasaintseiya oficial #NickG #saintseiya #caballerosdelzodiaco #manga #kotz #knightsofthezodiac #saintseiyaawakening #MEIOIDENDARKWING



#29 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 12 agosto 2022 - 17:46

Es extraño, no puedo seguirle el paso a esta serie / conectar con ella . Pero definitivamente compraría el manga si saliera en físico en español, o ya cuando esté terminada, para enfocarme como es debido. Como sea gracias por mantenernos al tanto.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#30 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2022 - 13:46

Siento que se están saltando partes de la historia demasiado rápido y eso va matando mi interes. No me gusta cuando aceleran cosas pues queda muy antinatural. Sin embargo me agradó lo de Demiurgo, solo espero que le hagan un poco de justicia. 


Editado por Olympia, 13 agosto 2022 - 13:46 .

ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·