SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Time Odyssey (J. Alquie)-Tomo 1: Nuevas imágenes oficiales

Saint Seiya Jerome Alquie

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
119 respuestas a este tema

#101 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,600 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 octubre 2022 - 00:32

Confirmo Xenna, no hace mucho lo invitaron a una exposición de animé y esas cosas en Gye acá en Ecuador y literal el tipo se pasó promocionando sus productos que lógicamente no eran oficiales, si no estoy mal los productos oficiales son los de la sueisha, de Toei o de Bandai Namco y lo peor es que al precio que los vendía.

 

Este Spin Off empezó mal y la ha molestado hasta el fondo.

 

Saludos.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#102 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 02 octubre 2022 - 01:24

Tal vez no captaste la indirecta del comentario de Xenna.
En resumen te esta diciendo a modo de humor que lo del tema  del color de las armaduras negras es porque son "piratas/truchas/falsas" 
Y esto en que se relaciona a Jorge de Pegaso? . te preguntaras
Pues esto se debe a que muchas apañan a que lo del record Guiness de Jorge no es tan valido ( a comparacion del coleccionista Mexicano) ya que su coleccion incluye productos no oficiales (o piratas)  y bootlegs. 
Algo que, en opinion personal, no veo la razon de las criticas (en este caso especifico) ya que muchas colecciones de otras franuqicias que tienen Guinnes cuentan con varios productos que no son oficiales. Creo que el tema es la cantidad y no si son todos originales o no.

Tambien algunos dicen que vendia productos piratas como dvds o mangas de la franquicia, pero esto no me consta. 

 

Bueno me consta que es un idiot@ pero si es verdad lo que dices, el record era por la cantidad de figuras de colección que tenia, no especificaron oficiales o no.  Lo de venta de articulos falsos pues segun tengo entendido si es verdad, en sus inicios se que fue asi pero luego no he vuelto a escuchar algo por el estilo. Pero eso es independiente de su record de guiness que es logico que saben que no todo era oficial pero eso no era impedimento para el record.



#103 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2022 - 09:28

Gracias a Kasinao, el tomo completo: https://vk.com/topic-75231559_49043564

 

Por lo que veo parece que las Moiras cambiaron el destino al final y crearon la línea temporal que vemos en el manga original con Shun como Hades, aunque habrá que ver qué pasa. 

 

Si, aunque hay que ver como y porque. Ademàs, como se ve al final, asì Crono cumpliò su misiòn, pero Zeus no cumplió con el acuerdo, por lo que ahora es guerra.

 

No cambia que la obra en general, aunque con buen dibujos, sigue pareciendome una fanfiction escrita mal y con superficialidad. 

 

Parece como si la persona que ha escrito esto, no hubiera leído el manga recientemente para ver estos detalles, algo realmente curioso, ya que normalmente los autores de los spin-offs son los que parecen leer el manga original para ver estos detalles y buscar alguna forma de integrar su historia en él.

 

No es que otros autores, empezando de Kurumada y Toei, includendo también Okada y el tipo nuevo, lo hicieron en momento de escribir nuevas obras o temporadas. O incluso si fueron a releer el original, a mi parece que simplemente nunca les importò al comienzo, en ser fieles, hacer encajes logicos, respetar el trabajo original, etc... que no quisieron ni esforzarse en hacer cosas sensatas, ya que quizàs entendieron que incluso haciendo obras aleatorias, vacias, illogicas, incompletas, o que, es suficiente un poco de fanservice o efecto nostalgia para vender de todos modos. 

 

 

 

Dicho esto, pues no le interesa a nadie, ni siquiera a mi mismo, pero al Lucca Comics & Games 2022 (la feria de comics italiana más importante, incluso a nivel europeo) fueron anunciados como invitados Arnaud Dollen y Jerome Alquié, los autores de este spin-off, que se publicarà en Italia a fin de mes (en ediciòn regular y de colecciòn).

 

Quitando que el precio del tomo no es realmente barato (15 euros solo para la versiòn regular, 35 la de colleciòn), creo que ya he reiterado mis pensamientos varias veces, así que no lo compraré.


mXgYmXy.gif


#104 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 octubre 2022 - 15:14

Si, aunque hay que ver como y porque. Ademàs, como se ve al final, asì Crono cumpliò su misiòn, pero Zeus no cumplió con el acuerdo, por lo que ahora es guerra.

 

No cambia que la obra en general, aunque con buen dibujos, sigue pareciendome una fanfiction escrita mal y con superficialidad. 

Parece que lo hicieron simplemente para cumplir con su misión de evitar que Ikki se convirtiera en Hades, aunque no pudieron matarlo, aprovecharon que estaban en el Erebus, ese lugar donde se mezcla todo el tiempo y el espacio y que utilizaron para tejer el destino, para cambiar el destino al final utilizando el hilo de orichalcum con el que pudieron cambiar la línea del tiempo y hacer que Shun fuera el elegido. Parece que no hay nada más que eso y simplemente intentaron cumplir su misión hasta el final. 

 

Más que una guerra, por lo que podemos ver simplemente va a utilizar ese reloj para intentar cambiar la historia y convertirse en Olímpico, algo que ya se había mencionado en la sinopsis que se dio a conocer durante el anuncio de esta serie, ya que como sabemos Chronos no está al nivel de los Dioses Olimpicos y como se dijo en esa sinopsis enviará a sus Achichincles por las piezas del reloj para cumplir su objetivo. 

 

Para ser sincero, el dibujo tampoco es tan bueno, ya que hay algunos detalles en los rostros que no están del todo bien y el diseño de algunas armaduras en varias escenas no se ve muy bien, porque básicamente no parecen realmente armaduras y parece más bien algo pegado al cuerpo. Al final, probablemente lo más positivo terminó siendo en cierto modo Chronos, ya que al final se puede sentir un poco de empatía por el pobre diablo, ya que básicamente hizo todo lo posible para cumplir su objetivo y así realizar su sueño, pero sólo lo utilizaron y lo descartaron, lo que en cierto modo lo hace diferente a la típica visión de los dioses como villanos unidimensionales en gran parte de esta franquicia.

No es que otros autores, empezando de Kurumada y Toei, includendo también Okada y el tipo nuevo, lo hicieron en momento de escribir nuevas obras o temporadas. O incluso si fueron a releer el original, a mi parece que simplemente nunca les importò al comienzo, en ser fieles, hacer encajes logicos, respetar el trabajo original, etc... que no quisieron ni esforzarse en hacer cosas sensatas, ya que quizàs entendieron que incluso haciendo obras aleatorias, vacias, illogicas, incompletas, o que, es suficiente un poco de fanservice o efecto nostalgia para vender de todos modos. 

No es que Toei Animation tenga que preocuparse mucho por estos temas, ya que tienen su propia versión de la historia con suficientes cambios para hacer lo que quieran. En cuanto a Kurumada, el tipo simplemente decidió ignorar todo, al fin y al cabo básicamente está sacando una nueva versión de la historia sólo para que encaje con las tonterías actuales que se está inventando. En el caso de Okada, aunque no guste mucho, se fijó en los detalles al principio, literalmente se fijó en un detalle tan pequeño como la fecha del periódico para darle a su manga una ubicación temporal, de la misma manera que tuvimos todos esos guiños a los eventos del manga original, porque esto se vendió como una precuela en su momento, quizás al avanzar su historia y con la salida de sus nuevos mangas empezó a hacer algo diferente, pero al principio fue así. Y lo mismo sucede con el nuevo mangaka, es decir, ha prestado bastante atención a los detalles que por eso pone que las Scales y Cloths están dañadas. Por eso lo digo, los autores de los spin-offs suelen ser los que más cuidan estos detalles con el manga original, por eso es curioso ver que no lo han hecho esta vez. 

 

Aunque podría ser como dices y que realmente les diera igual desde el principio, lo cual sería curioso por la forma en que presentaron su trabajo en la públicdad, ya que no se han cansado de repetir que esto está avalado y revisado por Kurumada, y que no están teniendo en cuenta nada de los otros spin-offs (interesante que mencionen esto, cuando básicamente están sacando su información de obras como Hypermito o Taizen), como buscando que se le dé más valor a su obra que a los otros spin-offs, pero al final es básicamente una obra que se autodescarta por el hecho de no haber prestado atención a ciertos detalles.  


Editado por SentinelMaximus, 02 octubre 2022 - 15:27 .

Eo3vSOy.png


#105 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 02 octubre 2022 - 19:24

Ahhhh... Increíble... :ba34:

 

Debo advertir que si alguien está interesado/a en la edición de coleccionista que tenga cuidado :bcca10:

 

Ya se están viendo ratas aprovechándose de que se está agotando para revender al doble o al triple de su valor :bcca10:

 

Como si 35 euros no fuera lo bastante caro :bcca10:

 

Saludos :a63:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#106 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2022 - 16:14

Ahhhh... Increíble... :ba34:

Debo advertir que si alguien está interesado/a en la edición de coleccionista que tenga cuidado :bcca10:

Ya se están viendo ratas aprovechándose de que se está agotando para revender al doble o al triple de su valor :bcca10:

Como si 35 euros no fuera lo bastante caro :bcca10:

Saludos :a63:

Totalmente.Y no es por dinero, es por que esa gente me pone de mala o.stia, algunos se me ponen chulos ,con eso de "abstenerse ofertas absurdas " o " no acepto regateos, eso es lo que hay ,y así trabajo yo", otros pretenden colármela ....Son trápalas.

Hoy me he conseguido la edición buena del kanzenban de dragon ball seminueva, por un precio razonable, pero resulta que llega un flipado y publica esa misma colección, en las mismas condiciones, por 700 y pico pavos, que no la va a comprar ni el tato.

Yo si quiero puedo dejarme 2.000 euros sin problemas, pero una cosa es que pueda permitírmelo, y otra es que te tomen por gil ***s.

Es más , a mi hace poco me llegaron a ofrecer 800 pavos ,por la colección completa del canvas de la casa glenat, porque me dijeron que es imposible encontrarla, y la rechazé tan campante.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 03 octubre 2022 - 16:16 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#107 Utsukushi

Utsukushi

    Miembro habitual

  • 55 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2022 - 12:31

Tanto lío aquí, jajaja, se fueron de las ramas cuando el tema trata de Time Odyssey x'DD

 

Para mi Time Odyssey nunca será canon, como bien leí en la página 1 de éste tema, solo ponene "canon" entre comillas, pero claro es que no es canon. Es un spin-off más como Episodio G o Saintia Sho. Lo que si, lo de Ikki con las Moiras se me hizo bien fumado, jajaja xD

 

Saludos!


0tarBaC.png


#108 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2022 - 13:46

Me gustaba y me sigue gustando el estilo de dibujo y la idea de usar a Cronos, pero aparte de eso, con cada preview me fui decepcionando más y más y leyendo por fin el volumen sigue sin gustarme mucho. En vez de hacer algo novedoso, Alquié se ha dedicado a hacer un montón de fanservice seudocanónico, llegando hasta el punto de darle guiños a sus amigos del fandom, y todo se siente bastante chafa. No sé si mejore en los próximos tomos si es que la perspectiva deja de ser sobre Ikki y haya menos fanservice, porque igual la trama de Cronos alterando el tiempo es muy pero muy forzada.

 

Siento que la premisa daba para más pero nuevamente el fanservice excesivo le quita calidad a un spin-off.


Oemq0xo.gif


#109 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2022 - 16:52


Este Spin Off empezó mal y la ha molestado hasta el fondo.

Saludos.

de que coñ0s estás hablando? Si cuando esté manga-spinof empiece a mostrar mega explosiones osea cuando el nivel planetario empiece hacer de las suyas, ya vas a ver al doña coñis sobrevalorando los personajes aquí mostrados

Editado por Jugaremos MuéveteLuzVerde, 05 octubre 2022 - 16:52 .

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#110 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2022 - 18:46

de que coñ0s estás hablando?


Oie
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#111 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 05 octubre 2022 - 20:08

de que coñ0s estás hablando? Si cuando esté manga-spinof empiece a mostrar mega explosiones osea cuando el nivel planetario empiece hacer de las suyas, ya vas a ver al doña coñis sobrevalorando los personajes aquí mostrados

 

Nivel planetario??? en que momento pasamos a Marvel comics??



#112 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2022 - 13:04

Jajaja cálmate un poco renegado. Tu no eres el que odiaba los spin offs?

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#113 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2022 - 17:36

Nivel planetario??? en que momento pasamos a Marvel comics??

salió de un user que llama hero, es el C.E.O de fanficlandia planetario, esa hermosura la empezó con un your inventor con unos socios muy objetivos e imparciales que tenían unas posturas en zonas francas y dictaduras, ellos fueron sus business angels

La idea del nivel planetario se le vino a la cabeza cuando vio un humo de técnica no hacerle nada a 2 moscorrofios pero que se vio por encima de la tierra y de repente salió con eso de la vistocidad la imponencia, de un tal punish un pc no me acuerdo que hijueput as que era eso, en este foro hay mucha impunidad y mucha gente la aprovecha para sobrevalorar, para insultar para matonear, mi meta es que los argumentadores top sigan siendo igual de hampones pero un poquito más decentes esto genera un mejor ambiente en foro

PD doctor jx yo no odio nada por favor de que cul0s hablas? El que odia a lo no fanservice es amigo

Carlitosamigo a quien en su casa le dicen detritus propulsa, reprende y patea el foro prácticamente ri ñiendo con las reglas del foro que en el mismo han Sido y así logra imponer su opinión eso es odio

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#114 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2022 - 07:56

Jajaja creo que estás teniendo algún problema de memoria o algo así renegado, que raro que sea cuando te conviene

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#115 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2022 - 16:42

Parece que lo hicieron simplemente para cumplir con su misión de evitar que Ikki se convirtiera en Hades, aunque no pudieron matarlo, aprovecharon que estaban en el Erebus, ese lugar donde se mezcla todo el tiempo y el espacio y que utilizaron para tejer el destino, para cambiar el destino al final utilizando el hilo de orichalcum con el que pudieron cambiar la línea del tiempo y hacer que Shun fuera el elegido. Parece que no hay nada más que eso y simplemente intentaron cumplir su misión hasta el final. 

 

Más que una guerra, por lo que podemos ver simplemente va a utilizar ese reloj para intentar cambiar la historia y convertirse en Olímpico, algo que ya se había mencionado en la sinopsis que se dio a conocer durante el anuncio de esta serie, ya que como sabemos Chronos no está al nivel de los Dioses Olimpicos y como se dijo en esa sinopsis enviará a sus Achichincles por las piezas del reloj para cumplir su objetivo. 

 

Para ser sincero, el dibujo tampoco es tan bueno, ya que hay algunos detalles en los rostros que no están del todo bien y el diseño de algunas armaduras en varias escenas no se ve muy bien, porque básicamente no parecen realmente armaduras y parece más bien algo pegado al cuerpo. Al final, probablemente lo más positivo terminó siendo en cierto modo Chronos, ya que al final se puede sentir un poco de empatía por el pobre diablo, ya que básicamente hizo todo lo posible para cumplir su objetivo y así realizar su sueño, pero sólo lo utilizaron y lo descartaron, lo que en cierto modo lo hace diferente a la típica visión de los dioses como villanos unidimensionales en gran parte de esta franquicia.

No es que Toei Animation tenga que preocuparse mucho por estos temas, ya que tienen su propia versión de la historia con suficientes cambios para hacer lo que quieran. En cuanto a Kurumada, el tipo simplemente decidió ignorar todo, al fin y al cabo básicamente está sacando una nueva versión de la historia sólo para que encaje con las tonterías actuales que se está inventando. En el caso de Okada, aunque no guste mucho, se fijó en los detalles al principio, literalmente se fijó en un detalle tan pequeño como la fecha del periódico para darle a su manga una ubicación temporal, de la misma manera que tuvimos todos esos guiños a los eventos del manga original, porque esto se vendió como una precuela en su momento, quizás al avanzar su historia y con la salida de sus nuevos mangas empezó a hacer algo diferente, pero al principio fue así. Y lo mismo sucede con el nuevo mangaka, es decir, ha prestado bastante atención a los detalles que por eso pone que las Scales y Cloths están dañadas. Por eso lo digo, los autores de los spin-offs suelen ser los que más cuidan estos detalles con el manga original, por eso es curioso ver que no lo han hecho esta vez. 

 

Aunque podría ser como dices y que realmente les diera igual desde el principio, lo cual sería curioso por la forma en que presentaron su trabajo en la públicdad, ya que no se han cansado de repetir que esto está avalado y revisado por Kurumada, y que no están teniendo en cuenta nada de los otros spin-offs (interesante que mencionen esto, cuando básicamente están sacando su información de obras como Hypermito o Taizen), como buscando que se le dé más valor a su obra que a los otros spin-offs, pero al final es básicamente una obra que se autodescarta por el hecho de no haber prestado atención a ciertos detalles.  

 

Toei es la que se inventa tonterias, claro si esto se anima le haran cambios porque si o por que los fans japoneses (FALSO eso nunca existio jamas) lo piden.

 

 

Tan rapido ya quieren animar-destruir esto, toei le debe la vida, la bancarrota y la señora supa a jerome.

 

 

image-7.jpg

 

 

El mundo al reves se acabo con la señora hero muerta en taquilla , quieras o no, el 3d sepulto a "señoritx" toriyama.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 13 octubre 2022 - 16:45 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#116 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 21 octubre 2022 - 15:21

Hace un par de semanas que me llegó la edición coleccionista y debo decir que ¡pedazo de edición de superlujo! :bcec4:

 

Nada más por su tamaño y esa calidad de materiales y de impresión ya justifica su precio :bcec4:

 

No creo que pueda poner imágenes que no se hayan visto ya así que sólo pondré un par de fotos :bba4:

 

FUzwUAd.jpg

 

Tj8u9RL.jpg

 

roWfv9o.jpg

 

Me resultó curiosa la aparición de mini-Shaina y el nuevo caballero de plata :ba33:

 

¿Tendrá más participación y conoceremos algo más de él?  :bba7: 

 

HpddEbT.jpg

 

Saludos :a63:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#117 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2022 - 10:55

Me resultó curiosa la aparición de mini-Shaina y el nuevo caballero de plata :ba33:

 

¿Tendrá más participación y conoceremos algo más de él?  :bba7:

 

HpddEbT.jpg

 

Saludos :a63:

 

 

Aprovecho para decir que me encantó que por fin nos mostrarán el taller donde se hacen esas máscaras. Que el artesano encargado sea el Santo de Escultor tiene toda la lógica de mundo. 

 

Mini Shaina es adorable ♥. 


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#118 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2022 - 20:55

Hay scans de la version coleccionista? lei que algunas personas las tienen y hasya rbd mostro en su live que tenia los scans pero no logro encontrarlos



#119 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2023 - 19:39

Hay alguno lugar donde se pueda leer el manga traducido?? o si quiera poder leerlo completo a los capitulos?? yo no encuentro nada.

 

Saludos.



#120 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2023 - 23:17

Hay alguno lugar donde se pueda leer el manga traducido?? o si quiera poder leerlo completo a los capitulos?? yo no encuentro nada.

 

Saludos.

Justo hoy buscando la otra version me tope con que habian traducido la version normal del primer número, esta en universosaintseiya y probablemente sea el unico lugar donde este alojado tambien di un vistazo rapido por facebook u otras paginas dedicadas a saint seiya sin tener resultados lo cual me parece raro debido a que cuando se estreno el manga vi minimamente 3 paginas que predicaban pronta traduccion desde su sitio.






Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Jerome Alquie

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 100 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·