SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Time Odyssey (J. Alquie)-Tomo 1: Nuevas imágenes oficiales

Saint Seiya Jerome Alquie

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
119 respuestas a este tema

#41 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2022 - 19:58

 
No van a empezar a escarbar omega buscando sangre en omega que por cada chorrito ahí en el anime hay 70 litros y en el manga ni se diga, la equivalencia no sirve sin duda se va suavizando la cosa
 
ryuto definitivamente nunca se apuñalará los ojos, 
 
Gary stu en el sentido de que en ND shion y dohko son dos p3lotudos y cancer un payaso por ej, y en los spin off a los golds casi siempre se decantan ponerlos como modelos de revista o de shampoo o principes azules,
 
 
 
Se vio claramente el corte de la espada hacia genbu pero inmediatamente se movia con normalidad y en el suelo la cloth estaba sana, quedo raro.
 
No creo que ofiuco pase al olvido..
 
El manga es un baño de sangre constante si.
 el absurdo que señalas existe desde poseidon existe desde el inicio. O sea
shun ametralla enemigos con la cadena y solo se pulveriza la cloth en vez de quedar como coladores por ej.  Depende siempre de lo que quiera graficar kurumada, la equivalencia no sirve mucho pero si le baja un poco a los chorrazos de sangre a partir de ahí, en el manga en las doce casas en casi todas hay litros y litros de sangre
 
no me gusta que se vaya suavizando SS yo creo que si es necesario que se mantenga la violencia y la brutalidad con la que nació, no se si a alguien le gusto que hayan echo buenito a death mask que mataba niños sin miramientos ni arrepentimiento, solo por que se enamoro . u.u
 
A mi no me parece bien a ud le parecería agarrar deadpool e irlo transformando en pg13? por decir algo.
 
Repito que no solo se trata de la sangre, el knigth of the zodiac ni se atrevio a desnudar asi sea censuradamente a misty, y no se si siquiera se van rompiendo las cloths ahi, seña de kurumada y totalmente distintiva de la obra. 
 
 
 
Por otra parte muy buenos esos diseños, coloreados me gustan menos no me gusta mucho como los colorean


#42 Tapion heroes

Tapion heroes

    Miembro de honor

  • 641 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2022 - 23:42

Solo es error de animado

#43 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 junio 2022 - 00:41

No van a empezar a escarbar omega buscando sangre en omega que por cada chorrito ahí en el anime hay 70 litros y en el manga ni se diga, la equivalencia no sirve sin duda se va suavizando la cosa
 
ryuto definitivamente nunca se apuñalará los ojos, 
 
Gary stu en el sentido de que en ND shion y dohko son dos p3lotudos y cancer un payaso por ej, y en los spin off a los golds casi siempre se decantan ponerlos como modelos de revista o de shampoo o principes azules,
 
Se vio claramente el corte de la espada hacia genbu pero inmediatamente se movia con normalidad y en el suelo la cloth estaba sana, quedo raro.
 
No creo que ofiuco pase al olvido..

Como he dicho incluso la serie que estaba dirigida principalmente al público más joven en la franquicia sigue conservando ese rasgo del manga clásico, ya que nunca fue una característica principal o una parte importante de la serie, donde las escenas con heridas visibles eran realmente escasas, a pesar de que se supone que es una serie donde los personajes principales tienen superpoderes y el daño que deberían causar al cuerpo del oponente con sus técnicas debería ser mayor. No sé por qué Ryuthos debería quitar los ojos, cuando no hay ninguna escena que lo requiera. Así que lo vuelvo a decir, incluso la serie más infantil de la franquicia sigue teniendo algunas escenas en las que podemos ver como los personajes reciben daños visibles en sus cuerpos tras recibir un ataque, por lo que no es una característica que haya desaparecido como mencionas al principio y es algo que aún permanece en la franquicia, ya que incluso algunas series muestran más escenas de este tipo que el manga original en sus últimos arcos.
 
No, eso sólo ocurre porque Dohko y Shion son novatos e incluso con esta característica sólo han sido retratados más débiles que sus compañeros y Suikyo, quien básicamente es inflado por el propio Ikki al principio de la serie como uno de los oponentes más fuertes que ha enfrentado, porque aun así vimos a Shion derrotar un escuadron de Espectros con solo mover una mano (sin siquiera usar una técnica especial) y a Dohko recibir y superar el ataque de Suikyo aun cuando este ataque era tan poderoso que hasta le destrozó su Gold Cloth (incluyendo los poderosos escudos de Libra), así que aun cuando son novatos al lado de sus compañeros siempre son retratados de la mejor manera posible. Y lo mismo ocurre con básicamente todos los dorados de Next Dimension, que son retratados como lo máximo, hasta el punto de que están trapeando el suelo con los protas y los Espectros no tienen nada que hacer contra ellos, incluso Suikyo fue rival sólo para algunos, ya que otros simplemente lo trataron como basura, aunque muchos de ellos no fueron al máximo o no usaron sus técnicas más poderosas. Más bien, el manga que busca inflar a los dorados al máximo son las últimas obras de Kurumada, por algo los Espectros se han convertido en un ejército basura que son derrotados básicamente por todos con el menor esfuerzo posible, aunque esto afecte a la trama que conocíamos, donde se decía que era la batalla más dura de los Santos. 
 

Como dije es solo un problema en los valores de producción que tuvo esta serie, algo que no es raro, ya que esta serie nunca se caracterizó por ser un ejemplo de una buena animación de esta franquicia. 

 

En el caso de Asclepius, a menos que se haga algo con el personaje para mejorarlo en los próximos capítulos, sólo lo recordaremos como un antagonista cliché, como todos los demás a excepción de Saga antes del Lemur, así que definitivamente tendrá que hacer algo para que esto no suceda, y en el caso de Odysseus, hasta a mí me cuesta recordar su nombre hoy en día y definitivamente no ha sido un personaje que sea recordado por una buena caracterización o una escena trascendente en esta franquicia.

El manga es un baño de sangre constante si.
 el absurdo que señalas existe desde poseidon existe desde el inicio. O sea
shun ametralla enemigos con la cadena y solo se pulveriza la cloth en vez de quedar como coladores por ej.  Depende siempre de lo que quiera graficar kurumada, la equivalencia no sirve mucho pero si le baja un poco a los chorrazos de sangre a partir de ahí, en el manga en las doce casas en casi todas hay litros y litros de sangre
 
no me gusta que se vaya suavizando SS yo creo que si es necesario que se mantenga la violencia y la brutalidad con la que nació, no se si a alguien le gusto que hayan echo buenito a death mask que mataba niños sin miramientos ni arrepentimiento, solo por que se enamoro . u.u
 
A mi no me parece bien a ud le parecería agarrar deadpool e irlo transformando en pg13? por decir algo.
 
Repito que no solo se trata de la sangre, el knigth of the zodiac ni se atrevio a desnudar asi sea censuradamente a misty, y no se si siquiera se van rompiendo las cloths ahi, seña de kurumada y totalmente distintiva de la obra. 
 
Por otra parte muy buenos esos diseños, coloreados me gustan menos no me gusta mucho como los colorean

Lo vuelvo a decir, el manga nunca fue un baño de sangre en los últimos arcos, donde las heridas graves dejaron de mostrarse de forma tan explícita o constante, ya que como dije antes las escenas de este tipo son realmente escasas y muchas veces (incluso más que las que aparecieron en el primer arco) podemos ver a personajes muriendo sin ningún daño visible en su cuerpo. Así que quejarse de que este rasgo se ha perdido en las nueva series es simplemente un error, ya que hay algunas series que incluso muestran más este rasgo y las otras lo hacen en la misma medida que los últimos arcos del manga. 

 
Puedo decir que la franquicia mantiene el mismo nivel de brutalidad y violencia que tenía el manga durante sus últimos arcos, así que realmente nada ha cambiado con el paso del tiempo y las nuevas series en este aspecto. Sí, y tampoco me gustó que Deathmask ahora reciba a sus enemigos con un bailecito o que Cáncer intentara ser gracioso y una parodia de los okamas, que se transformara en una bola y siguiera como si nada, así que hay decisiones mejores que otras, pero en el aspecto que describes la franquicia sigue siendo la misma que en sus últimos arcos. 

 
El problema con KotZ, es la forma en que decidieron animar esta serie, y no es que la escena de Misty desnudándose sea algo que deba ser animado obligatoriamente.


Editado por SentinelMaximus, 09 junio 2022 - 02:32 .

Eo3vSOy.png


#44 Tapion heroes

Tapion heroes

    Miembro de honor

  • 641 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2022 - 01:25

Puede que lo usan reservado para momentos importantes
En omega que casi ni usa sangre por su clasificación igual tener una escena de saori cortandose las venas no es muy lindo
Da tensión
Pero en tlc quedan caminando como zombies cuando no tienen ni organos hasta el corazón y sangran por montones
El anime ponia tensión de mejor manera incluso que tlc aunque exageraba mucho (clásico)
Shiryu y sus 800.000.000 litros de sangre
Kurumada y sus pesadillas gore con ikki a nachi
Y los corte de cabeza falsos
O el partido por la mitad padre de alexer de bluewarrior

#45 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2022 - 19:57

Pero usted solo busca excusas,  insisto que si es importante y creo que usted tambien lo sabe, me negara que con mas violencia grafica y contundencia cualquier serie o manga de saint seiya no gana puntos? 
 TRATANDOSE de una serie que nacio como esfuerzos inhumanos pra conseguir milagros?.
 mas a nuestra edad, a mi no me interesa ver algo tan light como omega u knights of the zodiac, si fuera mas contundente ganaría por todos lados tanto en publico juvenil como adulto. no olvide que la serie original la vimos de niños SE EMITIA IGUAL QUE OMEGA EN HORARIO PARA TODO PUBLICO y tambien LO VEIAN NIÑOS.
 
era un trampolin para vender juguetes PARA NIÑOS, 
 
pasando a la tontería de poderes y quien es mas fuerte o es mas debil que ni pertenece a este post:
 
shion recibe una paliza de suikyo y derrota un puñado de espectros qeu no conoce nadie,
 
 dohko acaba con suykio que viene de enfrentar varios dorados, suykyo viene un un satan imperial encima, una ilusion fantasma de ikki un great horn de tauro, apaleado por kaiser y se lo masticó goldie, hasta el propio dohko le dijo que estaba muy debil, no creo que haya sido el mejor oponente para dohko,
 
Y alguno de los BRONCES CLASICOS entró en combate a muerte con alguno de los golds del pasado? Creo que se limitaron a recibir y a devolver ataques mayormente.
 
Y no olvidemos que terminaran todos muertos salvo shion y dohko, o sea 
 
En Nd habia un dorado calvo, otro culo para arriba frente a ofiuco, otro contento por ser mitad caballo con un engaño entre.  en las otras obras dificilmente ridiculizen de3 esa manera algun dorado, no se si me explico. 
 
si se caracterizó por ser buena animación, al menos la primera serie, luego lost canvas, hasta omega tiene capitulos buenisimos
 
A usted le parece que asclepio será un villano fugaz por ejemplo como hades? a mi no.
Por bien  o mal escrito que esté, a estas alturas para nosotros ya no sera intrascendental y olvidado no será
 
Actualmete esta todo o tan light o tan mal animado o tan aburrido tan poco arriesgado que ya quisieramos tener algo al menos a la atura de los ultimos arcos del original, no se a cual se refiere. Si es eliseos es muy malo


#46 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,393 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2022 - 20:41


Pero usted solo busca excusas, insisto que si es importante y creo que usted tambien lo sabe, me negara que con mas violencia grafica y contundencia cualquier serie o manga de saint seiya no gana puntos?
TRATANDOSE de una serie que nacio como esfuerzos inhumanos pra conseguir milagros?.
mas a nuestra edad, a mi no me interesa ver algo tan light como omega u knights of the zodiac, si fuera mas contundente ganaría por todos lados tanto en publico juvenil como adulto. no olvide que la serie original la vimos de niños SE EMITIA IGUAL QUE OMEGA EN HORARIO PARA TODO PUBLICO y tambien LO VEIAN NIÑOS.


Te apoyo compañero. Está bien que haya productos como Omega y Seiya Netflix, porque tratan de captar a un público joven.

Pero aquellos que crecimos con la serie, estamos abandonados.
Ya estamos grandes y no disfrutamos esta clase de productos (Omega, Netflix) porque ya no somos niños.

Ojalá sacarán una serie más oscura, violenta y sangrienta para ese público que aunque ya no es mayoría, ahí sigue pendiente de esta franquicia.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#47 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 junio 2022 - 04:49

 

Pero usted solo busca excusas,  insisto que si es importante y creo que usted tambien lo sabe, me negara que con mas violencia grafica y contundencia cualquier serie o manga de saint seiya no gana puntos? 
 TRATANDOSE de una serie que nacio como esfuerzos inhumanos pra conseguir milagros?.
 mas a nuestra edad, a mi no me interesa ver algo tan light como omega u knights of the zodiac, si fuera mas contundente ganaría por todos lados tanto en publico juvenil como adulto. no olvide que la serie original la vimos de niños SE EMITIA IGUAL QUE OMEGA EN HORARIO PARA TODO PUBLICO y tambien LO VEIAN NIÑOS.
[....]

Tanto Omega como KofZ son solo una pequeña parte de la franquicia, por lo que no se puede generalizar nada por solo dos series que son de animación y están dirigidas principalmente a un público joven de esta época, aun así Omega tiene escenas con el mismo nivel de crudeza y supuesta brutalidad que tiene el manga original en sus últimos arcos, porque vuelvo a decir que no es que este manga destaque en este aspecto, cuando muchas veces en este manga los personajes mueren sin recibir ninguna herida realmente grave en sus cuerpos. Simplemente es un elemento que nunca ha desaparecido como dices y que continúa hasta hoy en las distintas obras que se han publicado sobre la franquicia. 

 

Y no hablo de niveles de poder, sino de la forma en que se representa a los personajes, que literalmente son representados como lo máximo, hasta el punto de que pueden derrotar fácilmente a un escuadrón de Espectros (que se supone que es el ejército más poderoso al que se han enfrentado los Santos) y los Santos de Bronce (que en varias ocasiones mencionaron la superioridad de sus oponentes antes que ellos) han podido hacer muy poco contra ellos, y el único que puede darles batalla es Suikyo, que es descrito literalmente como uno de los más poderosos de la historia (por no mencionar que incluso dentro de su ejército se le considera parte de la élite) y su ataque incluso destruye los escudos de Libra aunque esté debilitado (escudos que incluso habían resistido un ataque de Poseidon en el manga original). 

 

Qué tiene que ver Ofiuco, cuando básicamente se presenta como el Santo más poderoso y tiene una habilidad con la que puede suprimir a cualquier Santo, quiero decir que el hecho de que este personaje los supere, no demuestra de ninguna manera que no sean el mejor, simplemente indica que hay alguien más fuerte, que además resulta ser un Santo de Oro. La historia simplemente los representa a todos como unos gary stu, con los que sus oponentes tienen pocas posibilidades, hasta el punto de que en realidad incluso te preguntas cómo demonios han muerto, cuando ya han sido derrotados dos Líderes del Inframundo y sólo queda uno, digo al menos en TLC y otros spin-off sus enemigos eran un desafio para los Gold Saints, pero aqui ni eso, ya que ellos los derrotan facilmente.

 

Además, qué tiene que ver que tengan esas características, eso sólo es parte del diseño del personaje o una cualidad única para que destaquen, porque bueno como personajes tienen pocas cualidades que los hagan destacar, así que la única forma de hacerlos destacar es a través de su diseño. 

 

Lo cierto es que no ha hecho nada para ser recordado o destacar de alguna manera entre los antagonistas de esta franquicia, y ni siquiera lo tiene difícil cuando hablamos de los antagonistas que han aparecido en esta franquicia. 

 

Los valores de producción que tienen actualmente las series animadas de esta franquicia, algo que realmente ha sido un problema desde la adaptación de la última parte del arco de Hades, no tiene nada que ver con lo que decías al principio. Pues realmente la franquicia ha mantenido el mismo nivel de violencia y supuesta brutalidad de los últimos arcos del manga original. 


Editado por SentinelMaximus, 11 junio 2022 - 05:09 .

Eo3vSOy.png


#48 MischievousWhisper

MischievousWhisper

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2022 - 12:13

Te apoyo compañero. Está bien que haya productos como Omega y Seiya Netflix, porque tratan de captar a un público joven.

Pero aquellos que crecimos con la serie, estamos abandonados.
Ya estamos grandes y no disfrutamos esta clase de productos (Omega, Netflix) porque ya no somos niños.

Ojalá sacarán una serie más oscura, violenta y sangrienta para ese público que aunque ya no es mayoría, ahí sigue pendiente de esta franquicia.


Estoy de acuerdo con que no hay problema de que haya un intento de conseguir la atención de los jovenes, el tema es que tener una serie "adulta, oscura y sangrienta" es un arma de doble filo.

No hay punto medio, toma la serie de Castlevania como ejemplo: Una interesante interpretación del lore original pero en su intento por ser adulta y oscura el dialogo es una fiesta cringe de chistes de penes, sexo, porqueria y gente que dice "cain".

De los dos extremos realmente no sé cual prefiero.

aries_shion_firma.jpg


#49 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2022 - 12:41

Jerome comparte una foto de la produccion del comic en donde podemos ver una pagina nueva 

 

vaWHDe90_t.jpg

 

Visualmente no decepcionará y esperemos que de igual manera ocurra con la historia

 

pre orden de la version coleccionista

 


Editado por Saint Aldebaran, 13 junio 2022 - 16:27 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#50 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2022 - 20:41

Tanto Omega como KofZ son solo una pequeña parte de la franquicia, por lo que no se puede generalizar nada por solo dos series que son de animación y están dirigidas principalmente a un público joven de esta época, aun así Omega tiene escenas con el mismo nivel de crudeza y supuesta brutalidad que tiene el manga original en sus últimos arcos, porque vuelvo a decir que no es que este manga destaque en este aspecto, cuando muchas veces en este manga los personajes mueren sin recibir ninguna herida realmente grave en sus cuerpos. Simplemente es un elemento que nunca ha desaparecido como dices y que continúa hasta hoy en las distintas obras que se han publicado sobre la franquicia. 

 

Y no hablo de niveles de poder, sino de la forma en que se representa a los personajes, que literalmente son representados como lo máximo, hasta el punto de que pueden derrotar fácilmente a un escuadrón de Espectros (que se supone que es el ejército más poderoso al que se han enfrentado los Santos) y los Santos de Bronce (que en varias ocasiones mencionaron la superioridad de sus oponentes antes que ellos) han podido hacer muy poco contra ellos, y el único que puede darles batalla es Suikyo, que es descrito literalmente como uno de los más poderosos de la historia (por no mencionar que incluso dentro de su ejército se le considera parte de la élite) y su ataque incluso destruye los escudos de Libra aunque esté debilitado (escudos que incluso habían resistido un ataque de Poseidon en el manga original). 

 

Qué tiene que ver Ofiuco, cuando básicamente se presenta como el Santo más poderoso y tiene una habilidad con la que puede suprimir a cualquier Santo, quiero decir que el hecho de que este personaje los supere, no demuestra de ninguna manera que no sean el mejor, simplemente indica que hay alguien más fuerte, que además resulta ser un Santo de Oro. La historia simplemente los representa a todos como unos gary stu, con los que sus oponentes tienen pocas posibilidades, hasta el punto de que en realidad incluso te preguntas cómo demonios han muerto, cuando ya han sido derrotados dos Líderes del Inframundo y sólo queda uno, digo al menos en TLC y otros spin-off sus enemigos eran un desafio para los Gold Saints, pero aqui ni eso, ya que ellos los derrotan facilmente.

 

Además, qué tiene que ver que tengan esas características, eso sólo es parte del diseño del personaje o una cualidad única para que destaquen, porque bueno como personajes tienen pocas cualidades que los hagan destacar, así que la única forma de hacerlos destacar es a través de su diseño. 

 

Lo cierto es que no ha hecho nada para ser recordado o destacar de alguna manera entre los antagonistas de esta franquicia, y ni siquiera lo tiene difícil cuando hablamos de los antagonistas que han aparecido en esta franquicia. 

 

Los valores de producción que tienen actualmente las series animadas de esta franquicia, algo que realmente ha sido un problema desde la adaptación de la última parte del arco de Hades, no tiene nada que ver con lo que decías al principio. Pues realmente la franquicia ha mantenido el mismo nivel de violencia y supuesta brutalidad de los últimos arcos del manga original. 

asi te vayas cada ves mas adelante en el anime o en el manga para decir que la crudeza es la misma, con el achuramiento de markiño, ikki clavando la lanza a centimetros de los genitales de pandora, la fatality de pharao a seiya en su  corazon, ikki penetrando el pecho de shun cualquiera de las ilusiones por ej. omega pierde desde el arranque.
 
Lost canvas cumple en crudeza violencia, sangre y misteriosamente es muy aclamado
 
Vea el primer capitulo de la serie original y despues si no le basta con omega y kotz como ud dice, tambien mire el primer cap de saintia sho y el de soul of gold, o la película cgi. ,todo  fue mermando en violencia y sangre (hasta casi desaparecer). En la última, saintia sho, creo que ya ni existe. O no se si la ultima es kotz, donde mitsumasa es un viejito bueno que amablemente pide a seiya uqe se haga santo. Usted niega que Se fue volviendo todo cada vez mas light?
 
Ningun bronce se metio en batalla mortal contra ellos (los dorados del pasado), se dedicaron mayormente a esquivar o a devolver poderes, No los consideran enemigos.
Suykio Tiró una tecnica destructiva pero su cuerpo estaba en malas condiciones, 
Y desde cuando un cuerpo magullado impide lanzar su técnica maxima a un santo? (creo que suele pasar al contrario) hasta dohko le dice que está echo polvo.
Y lo de los escudos rotos es relativo por eso no me gusta comparar poderes y segun quien destruye que,
 ej seiya rompio el cuerno de aldebaran siendo un bronce qeu apenas desarrollaba su cosmo, luego por ej radamantis vence a trs dorados y sus cloths no se ven dañadas, sería una tonteria decir que seiya es mas fuerte que dradamantis, o la cloth de virgo no tiene grietas luego de la athena exclamation, cabe decir que suykio lanzó un poder mas fuerte que el Athena Exclamation entonces por ej? Se me hace que kurumada solo uso la excusa para poner los escudos rotos y mostrar mejor el rompimiento del equilibrio del santuario o wtf que sea cuando muestra los dos escudos desequilibrados de la cloth de libra,
 
Aqui tenemos a tauro en el piso con el culo parado, shion y dohko regañados y dejados sin suelo para que caigan por izo. un cancer calvo y hecho pelota. u Un tipo engañado para que se crea centauro, etc. las otras obras sobre todo saintia sho los presenta como galanes de telenovelas, o rarisima vez los deja como tontos de esa manera ,de ahí lo de gary stú. Como moriran no sabemos, en la obra original kurumada hizo que tiraran a tres por un pozo de una, uno este descuidado y lo mate la deep fragance y otros dos hagan el ridiculo y los manden denuevo al infierno sin atravesar ninguna casa. En los otros mangas eso no pasara o muy dificilmente.
 
saintia sho y su "profundidad" no cautivó tantos fans, lost canvas y su "profundidad" sí
a pesar de la "simplicidad" de kurumada ofuico Nos mantiene a la espectativa y entretenidos, logran su objetivo(obvio que saint seiya origuinal tiene una fanbase mucho mas grande, aun asi lost canvastriunfó como saint seiya) pero a lo que voy es a que logra su objetivo, dejaron los protas de lado y dedicaron paginas y paginas a dos protas nuevos, asi que  lo de que es unicamente por su diseño queda descartado, a mi no me gusta el diseño de ofiuco, ademas de parecer una god cloth no la veo muy especial 
 
 

 

Te apoyo compañero. Está bien que haya productos como Omega y Seiya Netflix, porque tratan de captar a un público joven.

Pero aquellos que crecimos con la serie, estamos abandonados.
Ya estamos grandes y no disfrutamos esta clase de productos (Omega, Netflix) porque ya no somos niños.

Ojalá sacarán una serie más oscura, violenta y sangrienta para ese público que aunque ya no es mayoría, ahí sigue pendiente de esta franquicia.

 

 

Estoy de acuerdo con que no hay problema de que haya un intento de conseguir la atención de los jovenes, el tema es que tener una serie "adulta, oscura y sangrienta" es un arma de doble filo.

No hay punto medio, toma la serie de Castlevania como ejemplo: Una interesante interpretación del lore original pero en su intento por ser adulta y oscura el dialogo es una fiesta cringe de chistes de penes, sexo, porqueria y gente que dice "cain".

De los dos extremos realmente no sé cual prefiero.

Si, hasta sin llegar a ser tan oscura basta con que sea como hades sanctuary, soul of gold al ser ovas nos pudieron dar una alegria pero pero fue bastante descartable, los de toei no pusieron a trabajar gente enserio, los enemigos eran del monton y la historia bastante suave, peca en violencia, en guion en animacion, fue bastante tonta entodo eso un desperdicio



#51 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 junio 2022 - 14:05

asi te vayas cada ves mas adelante en el anime o en el manga para decir que la crudeza es la misma, con el achuramiento de markiño, ikki clavando la lanza a centimetros de los genitales de pandora, la fatality de pharao a seiya en su  corazon, ikki penetrando el pecho de shun cualquiera de las ilusiones por ej. omega pierde desde el arranque.

Sí, al igual que incluso en Omega, Aria murio empalada  o Genbu fue rebanado,  lo que señalas no tiene ninguna importancia, ya que esas escenas se mantienen en el manga y el anime hoy en día, te guste o no, y la mayor parte de lo que dices ocurre sólo en las ilusiones, ya que nunca les pasó realmente a los personajes. La crudeza y supuesta brutalidad de la que hablas se ha mantenido incluso en las series que iban dirigidas a un público más infantil, y literalmente todos los mangas mantienen esa crudeza y brutalidad, así que una vez más nada ha cambiado con respecto a esto. 

Lost canvas cumple en crudeza violencia, sangre y misteriosamente es muy aclamado
 
Vea el primer capitulo de la serie original y despues si no le basta con omega y kotz como ud dice, tambien mire el primer cap de saintia sho y el de soul of gold, o la película cgi. ,todo  fue mermando en violencia y sangre (hasta casi desaparecer). En la última, saintia sho, creo que ya ni existe. O no se si la ultima es kotz, donde mitsumasa es un viejito bueno que amablemente pide a seiya uqe se haga santo. Usted niega que Se fue volviendo todo cada vez mas light?

No, TLC es una animación muy aclamada, por ser la última serie con una animación decente o incluso buena en esta franquicia y por tener una trama y unos personajes mejores que los presentados en el material de Kurumada.  
 
Qué tiene que ver eso, cuando hasta esos detalles se perdieron en los últimos capítulos del anime original y ni hablar de la adaptación del último arco del manga, si lo comparo con esto, realmente no encuentro ninguna diferencia en la supuesta violencia y sangre, quizás la principal diferencia radica en que la franquicia ha ido decayendo en cuanto a valores de producción en sus últimas series. Para ser sincero, la caracterización del personaje de Kido suena mejor que lo visto en el manga original, que incluso fue dejado de lado bastante rápido, y desde el anime original ya teníamos un Kido que lucía como una mejor persona, incluso aparecía como el espíritu de la fuerza para dar consejos a Saori. 

Ningun bronce se metio en batalla mortal contra ellos (los dorados del pasado), se dedicaron mayormente a esquivar o a devolver poderes, No los consideran enemigos.
Suykio Tiró una tecnica destructiva pero su cuerpo estaba en malas condiciones, 
Y desde cuando un cuerpo magullado impide lanzar su técnica maxima a un santo? (creo que suele pasar al contrario) hasta dohko le dice que está echo polvo.
Y lo de los escudos rotos es relativo por eso no me gusta comparar poderes y segun quien destruye que,
 ej seiya rompio el cuerno de aldebaran siendo un bronce qeu apenas desarrollaba su cosmo, luego por ej radamantis vence a trs dorados y sus cloths no se ven dañadas, sería una tonteria decir que seiya es mas fuerte que dradamantis, o la cloth de virgo no tiene grietas luego de la athena exclamation, cabe decir que suykio lanzó un poder mas fuerte que el Athena Exclamation entonces por ej? Se me hace que kurumada solo uso la excusa para poner los escudos rotos y mostrar mejor el rompimiento del equilibrio del santuario o wtf que sea cuando muestra los dos escudos desequilibrados de la cloth de libra,
 
Aqui tenemos a tauro en el piso con el culo parado, shion y dohko regañados y dejados sin suelo para que caigan por izo. un cancer calvo y hecho pelota. u Un tipo engañado para que se crea centauro, etc. las otras obras sobre todo saintia sho los presenta como galanes de telenovelas, o rarisima vez los deja como tontos de esa manera ,de ahí lo de gary stú. Como moriran no sabemos, en la obra original kurumada hizo que tiraran a tres por un pozo de una, uno este descuidado y lo mate la deep fragance y otros dos hagan el ridiculo y los manden denuevo al infierno sin atravesar ninguna casa. En los otros mangas eso no pasara o muy dificilmente.

La mayoría de los dorados comenzaron con sus supuestas pruebas y limitaron su fuerza contra sus oponentes, sin embargo los protas fueron superados y derrotados durante todo el combate, incluso cuando usaron sus mejores técnicas o se esforzaron al máximo durante su lucha, por eso los Santos de Bronce siguen señalando lo poderosos que son los dorados. 
 
Aun así eso no cambia el hecho de que Dohko supere el poder de ese ataque y derrote a Suikyo durante el combate, el cual tenía suficiente poder para dañar incluso los escudos de la libra. Que tiene que ver que Rada golpee a un par de dorados que no pudieron defenderse adecuadamente por la barrera del castillo, quiero decir que no necesita dañar sus armaduras para golpearlos y lanzarlos por el agujero que lleva al Inframundo. Y en realidad ni siquiera sabemos qué demonios le pasó a Shaka, algunos simplemente dicen que no lo mataron de ninguna manera y que de alguna manera logró evitar o resistir la Athena Exclamation. El mostrar los escudos es solo para reflejar el poder que tenía la técnica de Suikyo, al igual que todas las veces que aparece una armadura dañada. 
 
Sí, que se enfrentó al oponente más poderoso y soportó todo el dolor de las heridas que había sufrido durante su vida, algo que debería ser imposible. Un grupo de novatos que cometieron un error, pero aun así son retratados como el futuro y literalmente sobrevivieron a esa caída sin ningún daño, e incluso más tarde tenemos escenas en las que Shion derrota a un escuadrón de Espectros con solo un movimiento de su mano. El tipo que se creía un centauro, no tiene nada que ver con los que mencionas, porque ese mismo tipo se muestra invencible contra su adversario y casi mata a Hyoga dos veces si no hubieran intervenido para salvarlo, quiero decir que literalmente su condición de centauro nunca se muestra como una mala cualidad y simplemente se dice claramente que está ahí para evitar que perdiera su voluntad cuando era un niño por perder un ser equerido. Aiolia y Milo siendo derrotados por Saga y superados en casi todo su combate, al punto que ni siquiera combinando sus ataques pudieron hacerle nada, sin mencionar la escena en la que todos atacan juntos con las armas de Libra y aun así no pudieron derrotarlo, o la escena en la que Eris logra derrotarlos a todos con su mirada. Literalmente, los tres que fueron arrojados a un pozo no murieron y volvieron después, y los demás murieron durante la rebelión en el Santuario, algo que no sucederá porque ahora resulta que todos son buenos y leales a Athena a su manera, el único que realmente murió por un enemigo fue Aldebarán, y los pocos Espectros que eran realmente peligrosos han sido derrotados y se ha visto claramente como los dorados son ampliamente superiores a estos enemigos, asi que realmente desconocemos como van a morir. 

saintia sho y su "profundidad" no cautivó tantos fans, lost canvas y su "profundidad" sí
a pesar de la "simplicidad" de kurumada ofuico Nos mantiene a la espectativa y entretenidos, logran su objetivo(obvio que saint seiya origuinal tiene una fanbase mucho mas grande, aun asi lost canvastriunfó como saint seiya) pero a lo que voy es a que logra su objetivo, dejaron los protas de lado y dedicaron paginas y paginas a dos protas nuevos, asi que  lo de que es unicamente por su diseño queda descartado, a mi no me gusta el diseño de ofiuco, ademas de parecer una god cloth no la veo muy especial

Que tiene que ver, digoTLC siempre ha destacado por ser el ejemplo de spin-off y compite por ser la mejor obra de esta franquicia, eso no quiere decir que Sho funcione bien en lo que se propuso, y además ambas tienen más aciertos que lo que hemos visto en las últimas obras de Kurumada, especialmente la primera que es básicamente una mejor interpretación de la antigua guerra santa. La mitad de la fama de Saint Seiya se debe al manga original, porque como secuela Next Dimension falla en muchos aspectos, por no hablar de las últimas obras que aportan más problemas que aciertos a la franquicia, simplificando muchos personajes. El problema de Ofiuco, no es su diseño, sino el personaje en sí, ya que hasta ahora no ha mostrado nada que lo haga destacar y sólo parece un villano más del montón. 


Editado por SentinelMaximus, 15 junio 2022 - 14:33 .

Eo3vSOy.png


#52 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2022 - 14:53

Sí, al igual que incluso en Omega, Aria murio empalada  o Genbu fue rebanado,  lo que señalas no tiene ninguna importancia, ya que esas escenas se mantienen en el manga y el anime hoy en día, te guste o no, y la mayor parte de lo que dices ocurre sólo en las ilusiones, ya que nunca les pasó realmente a los personajes. La crudeza y supuesta brutalidad de la que hablas se ha mantenido incluso en las series que iban dirigidas a un público más infantil, y literalmente todos los mangas mantienen esa crudeza y brutalidad, así que una vez más nada ha cambiado con respecto a esto. 

No, TLC es una animación muy aclamada, por ser la última serie con una animación decente o incluso buena en esta franquicia y por tener una trama y unos personajes mejores que los presentados en el material de Kurumada.  

 
El punto es que las obras vienen cada vez mas suavizadas cosa que intentas disimular nombrando esos dos puntos en concreto  de genbu y aria, 
Cuando lo que cayo dramaticamente es la CANTIDAD y ud lo sabe. Ilusiones o no, poco tiene que ver, la  bestialidad de la escena es mostrada. 
 
Vos mismo lo aceptas llendote cada vez mas al futuro pasando de citar el manga anime original, a las obras actuales.
 
Personajes mejores o no hades santuario tiene personajes y trama de kurumada, y no se cual es mejor Y/o mas aclamada, lost canvas o hades sanctuario, depende de quien lo mire pero no son productos malos. pero comparten que todavia no habian "aligerado" tanto el producto.
 

 

 

 
Qué tiene que ver eso, cuando hasta esos detalles se perdieron en los últimos capítulos del anime original y ni hablar de la adaptación del último arco del manga, si lo comparo con esto, realmente no encuentro ninguna diferencia en la supuesta violencia y sangre, quizás la principal diferencia radica en que la franquicia ha ido decayendo en cuanto a valores de producción en sus últimas series. Para ser sincero, la caracterización del personaje de Kido suena mejor que lo visto en el manga original, que incluso fue dejado de lado bastante rápido, y desde el anime original ya teníamos un Kido que lucía como una mejor persona, incluso aparecía como el espíritu de la fuerza para dar consejos a Saori. 

 

El punto no es si kido esta mejor o peor escrito y ud lo sabe, me refiero a que lo pintan como mas bueno, en el manga/anime original  mandó a todos al muere sin consulta previa. alambrado electrificado y palizas a ikki incluidas.
 
Y usted esta loco al afirmar tnatas veces que la violencia y sangre es la misma en el anime y el manga, 
 
los detalles del manga clásico ya los mencione, 
BUSCARE imagenes de los TRAMOS FINALES del anime clasico y subirlas. Cuando sepa como subir imagenes y lo subire pronto
 

 

 

La mayoría de los dorados comenzaron con sus supuestas pruebas y limitaron su fuerza contra sus oponentes, sin embargo los protas fueron superados y derrotados durante todo el combate, incluso cuando usaron sus mejores técnicas o se esforzaron al máximo durante su lucha, por eso los Santos de Bronce siguen señalando lo poderosos que son los dorados. 
 

 

 segun usted Los bronces atacaron a matar a los dorados del pasado y se metieron adrede en una batalla mortal desesperada contra ellos, como paso en las doce casas? 
o se limitaron mas a la defensa y a devolver poderes sabiendo que en realidad esos santos deberian sobrivivir para enfrentar a hades como ya sabian que paso?
 

 

 

Aun así eso no cambia el hecho de que Dohko supere el poder de ese ataque y derrote a Suikyo durante el combate, el cual tenía suficiente poder para dañar incluso los escudos de la libra. Que tiene que ver que Rada golpee a un par de dorados que no pudieron defenderse adecuadamente por la barrera del castillo, quiero decir que no necesita dañar sus armaduras para golpearlos y lanzarlos por el agujero que lleva al Inframundo. Y en realidad ni siquiera sabemos qué demonios le pasó a Shaka, algunos simplemente dicen que no lo mataron de ninguna manera y que de alguna manera logró evitar o resistir la Athena Exclamation. El mostrar los escudos es solo para reflejar el poder que tenía la técnica de Suikyo, al igual que todas las veces que aparece una armadura dañada. 
 

No cambia el echo? Entonces segun ud dohko es capaz de matar con un solo ataque a un rival con el poder de suykio? Si suykio estaba en condicion plena moria igual por los cien dragones?

 

 

  

Sí, que se enfrentó al oponente más poderoso y soportó todo el dolor de las heridas que había sufrido durante su vida, algo que debería ser imposible. Un grupo de novatos que cometieron un error, pero aun así son retratados como el futuro y literalmente sobrevivieron a esa caída sin ningún daño, e incluso más tarde tenemos escenas en las que Shion derrota a un escuadrón de Espectros con solo un movimiento de su mano. El tipo que se creía un centauro, no tiene nada que ver con los que mencionas, porque ese mismo tipo se muestra invencible contra su adversario y casi mata a Hyoga dos veces si no hubieran intervenido para salvarlo, quiero decir que literalmente su condición de centauro nunca se muestra como una mala cualidad y simplemente se dice claramente que está ahí para evitar que perdiera su voluntad cuando era un niño por perder un ser equerido. Aiolia y Milo siendo derrotados por Saga y superados en casi todo su combate, al punto que ni siquiera combinando sus ataques pudieron hacerle nada, sin mencionar la escena en la que todos atacan juntos con las armas de Libra y aun así no pudieron derrotarlo, o la escena en la que Eris logra derrotarlos a todos con su mirada. Literalmente, los tres que fueron arrojados a un pozo no murieron y volvieron después, y los demás murieron durante la rebelión en el Santuario, algo que no sucederá porque ahora resulta que todos son buenos y leales a Athena a su manera, el único que realmente murió por un enemigo fue Aldebarán, y los pocos Espectros que eran realmente peligrosos han sido derrotados y se ha visto claramente como los dorados son ampliamente superiores a estos enemigos, asi que realmente desconocemos como van a morir. 

 

 

 
Yo me refiero al porte y al ridiculo que puede exponer kurumada a cada dorado y ud lo sabe, en ninguna otra obra verá un tauro en el suelo estirando el trasero ou otro dorado pelado y echo bola, o tres golpeados a su gusto por un juez y arrojados a un pozo,
 
quiza tal vez en los rídiculos de omega y su comedia involuntaria. En los demas se acercan al gary stu y galan de telenovela en apuros.
 

 

 

Que tiene que ver, digoTLC siempre ha destacado por ser el ejemplo de spin-off y compite por ser la mejor obra de esta franquicia, eso no quiere decir que Sho funcione bien en lo que se propuso, y además ambas tienen más aciertos que lo que hemos visto en las últimas obras de Kurumada, especialmente la primera que es básicamente una mejor interpretación de la antigua guerra santa. La mitad de la fama de Saint Seiya se debe al manga original, porque como secuela Next Dimension falla en muchos aspectos, por no hablar de las últimas obras que aportan más problemas que aciertos a la franquicia, simplificando muchos personajes. El problema de Ofiuco, no es su diseño, sino el personaje en sí, ya que hasta ahora no ha mostrado nada que lo haga destacar y sólo parece un villano más del montón. 

 

Losta canvas y saintia sho tiene cosas buenas claro, a pesar de aburrir bastante, al menos lost canvas en su primera mitad era muyu entretenido y enganchaba, yo me esperaba semana tras semana a ver que pasaba
Kurumada es simple si, pero ofiuco un villano mas del montón? o sea fugaz como hades o descolorido como poseidon? no se por fin  hay un villano un poco mas desarrollado.
 
Ya veremos que pasa con este nuevo manga. 

 

 

 

Qué tiene que ver eso, cuando hasta esos detalles se perdieron en los últimos capítulos del anime original y ni hablar de la adaptación del último arco del manga, si lo comparo con esto, realmente no encuentro ninguna diferencia en la supuesta violencia y sangre ...

 

 

los detalles del manga clásico ya los mencione, 
BUSCARE imagenes de los TRAMOS FINALES del anime clasico y subirlas. Cuando sepa como subir imagenes y lo subire pronto, 


#53 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2022 - 05:51

 

Qué tiene que ver eso, cuando hasta esos detalles se perdieron en los últimos capítulos del anime original y ni hablar de la adaptación del último arco del manga, si lo comparo con esto, realmente no encuentro ninguna diferencia en la supuesta violencia y sangre 

 

 

 

los detalles del manga clásico ya los mencione, 
BUSCARE imagenes de los TRAMOS FINALES del anime clasico y subirlas. Cuando sepa como subir imagenes y lo subire pronto, 

 

Ultima saga del animé clasico:

 

https://ibb.co/album/tPdYYc

 

Escenas de lucifer, que no es la serie pero es de lo ultimo que se animo de la saga clásica

 

https://ibb.co/album/pWmgZr

 

Y no estan todas claro



#54 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 junio 2022 - 15:27

El punto es que las obras vienen cada vez mas suavizadas cosa que intentas disimular nombrando esos dos puntos en concreto  de genbu y aria, 

Cuando lo que cayo dramaticamente es la CANTIDAD y ud lo sabe. Ilusiones o no, poco tiene que ver, la  bestialidad de la escena es mostrada. 

 

Vos mismo lo aceptas llendote cada vez mas al futuro pasando de citar el manga anime original, a las obras actuales.

[...]

Bueno, voy a responder a las dos primeras partes de tu comentario, porque es básicamente lo mismo. 

 

La respuesta es no, porque como vengo diciendo, realmente no se ha suavizado, ya que tanto el manga como el anime actuales siguen manteniendo esa supuesta crudeza y brutalidad que tenía la obra original tanto en el manga como en el anime, sobre todo si hablamos de los últimos arcos del manga o la última parte de este anime (adaptación del arco de Hades).  Así que realmente no es como dices, que esto se haya perdido en las últimas obras y que el manga original fuera especial por esto, simplemente es una característica que incluso en el manga no era muy importante o notoria, ya que muchas veces veíamos a los personajes morir sin heridas visibles en su cuerpo, especialmente durante los últimos arcos del manga. 

 

Lo curioso es que tanto en el manga como en el anime se olvidan de esos detalles, ya que Tatsumi se convirtió en un simple bufón y en el adulto bueno del grupo, que se preocupa por el bienestar de Saori, así que para la trama en sí eso nunca tuvo un peso emocional. Además, no sabemos cómo fue el entrenamiento de la mayoría de ellos y si realmente eran tan peligrosos, ya que es un tema que se dejó completamente de lado. Ahora bien, te puedo decir que fue más emotivo ver como la figura materna de una niña la presiona para que vaya a matar a un tipo que era bueno, e incluso ella se rompe emocionalmente para cumplir con ese acto, y solo para que ese personaje muera al final y el único deseo que tenía era que su padre estuviera a su lado en ese momento, como lo fue todo el arco de Sonia. Así que dime, donde quedó esa supuesta brutalidad, cuando hasta la serie más infantil toca este tema de mejor manera. 

 

Lo que pasó en una ilusión no tiene peso en la historia y no le pasa nada realmente al personaje, por eso siempre se usan las ilusiones para mostrar escenas más crudas, porque al final es algo que no pasó realmente, es como el tropo del personaje inmortal, siempre verás a un personaje que puede regenerarse recibiendo heridas más graves en cualquier combate, sólo porque se usa para mostrar sus habilidades regenerativas, mientras que la mayoría de las veces los personajes mueren por heridas menos impresionantes. 

 

Siendo sincero la animacion de TLC es mejor, ya que tiene un buen ritmo, no hay ningun momento aburrido o donde no este pasando algo importante, e incluso los pocos momentos de tranquiliadad son para desarrollar al personaje de turno, y ni hablar de que la animacion es mejor, pues al contrario de la adaptacion del Sanctuary Arc, no tiene momentos con el CGI raro de esa epoca. 

segun usted Los bronces atacaron a matar a los dorados del pasado y se metieron adrede en una batalla mortal desesperada contra ellos, como paso en las doce casas? 

o se limitaron mas a la defensa y a devolver poderes sabiendo que en realidad esos santos deberian sobrivivir para enfrentar a hades como ya sabian que paso?

 

 

No cambia el echo? Entonces segun ud dohko es capaz de matar con un solo ataque a un rival con el poder de suykio? Si suykio estaba en condicion plena moria igual por los cien dragones?

 

Yo me refiero al porte y al ridiculo que puede exponer kurumada a cada dorado y ud lo sabe, en ninguna otra obra verá un tauro en el suelo estirando el trasero ou otro dorado pelado y echo bola, o tres golpeados a su gusto por un juez y arrojados a un pozo,

 

 

quiza tal vez en los rídiculos de omega y su comedia involuntaria. En los demas se acercan al gary stu y galan de telenovela en apuros.

Algunos de ellos incluso dijeron que usaron toda su fuerza, pero aun así fueron completamente golpeados, además suponen que esta situación también es un riesgo, porque Saori está en peligro de muerte. Así que aunque no buscaran matar al oponente, podrían haberse limitado a dejarlo inconsciente o a golpearlo para avanzar en su camino, pero está claro que esto no se vio, ya que fueron completamente superados por los dorados, porque estos son lo máximo. 

 

Te lo dije, eso no cambia el hecho de que Suikyo seguía siendo un oponente tan poderoso que incluso su ataque destruía un Gold Cloth y causaba daño a los poderosos Escudos de Libra, a menos que pienses que esto lo puede hacer cualquier enemigo, el ataque de Dohko era aún más poderoso que el de Suikyo. Básicamente se deja claro que incluso como novato, Dohko es una fuerza a temer por los enemigos, especialmente para un ejército que ha sido tan maltratado como los Espectros. 

 

La comedia involuntaria de Kurumada y el hecho de que insista en estas escenas no cambia lo que dije, porque el enfoque de esta escena nunca fue hacer que el Santo quedara en ridículo, al contrario, su intención era que quedaran como los mejores, por eso tienes literalmente a Ox soportando todo el dolor que ha sufrido en su vida (algo que mataría a cualquiera) y lo mismo con Deathtoll. Los tres golpeados tienen literalmente la excusa de la barrera, e incluso más adelante el mismo autor escribe una escena, donde deja claro que esto hubiera sido diferente en otra situación, porque el propio Kanon señala que sino hubiese estado esa barrera no habría derrotado a Aiolia y Milo de esa manera. Por el contrario, en las otras series simplemente se ve a los dorados siendo derrotados o gravemente heridos por algunos oponentes

 

Losta canvas y saintia sho tiene cosas buenas claro, a pesar de aburrir bastante, al menos lost canvas en su primera mitad era muyu entretenido y enganchaba, yo me esperaba semana tras semana a ver que pasaba

Kurumada es simple si, pero ofiuco un villano mas del montón? o sea fugaz como hades o descolorido como poseidon? no se por fin  hay un villano un poco mas desarrollado.

En realidad no, tanto TLC como Sho están bien dentro de esta franquicia, especialmente la primera que es básicamente una de las mejores obras de esta franquicia, a pesar de algunos defectos que pueda tener. La única diferencia entre la primera mitad y la siguiente es sólo que para el último arco Shiori utilizó una estructura más parecida a la vista en la obra de Kurumada, pero eso no significa que fuera inferior a la primera mitad, porque seguías teniendo personajes interesantes y la historia se mantuvo hasta el final, cerrando con el último capítulo que es básicamente uno de los mejores finales que se pueden conseguir en esta franquicia. Hasta ahora es un villano m

ás del montón, no es que tenga mucho desarrollo y no es que tenga una personalidad atractiva o una motivación realmente interesante, pues es basicamente solo un villano más del montón. 

Ultima saga del animé clasico:

 

https://ibb.co/album/tPdYYc

 

Escenas de lucifer, que no es la serie pero es de lo ultimo que se animo de la saga clásica

 

https://ibb.co/album/pWmgZr

 

Y no estan todas claro

Una es una pelicula, que es un medio diferente a una serie, aun cuando ambas son animaciones. En realidad, el último trabajo que tuvimos para el anime o la adaptación del manga original fue el arco de Hades con OVAs de Hades Inferno y Eliseo.

 

Donde la mayoría de los personajes murieron sin heridas visibles o realmente graves en sus cuerpos, quiero decir que no veo a nadie aquí muriendo, siendo destrozado o convertido en una masa amorfa de carne. 

Spoiler

 

Lo curioso es que todas las escenas que pones ninguna de ellas presenta una herida visible en el cuerpo, incluso algunas de ellas son solo arañazos con sangre y en otras solo vemos la sangre pero no la herida, incluso muchas de ellas desaparecen o no tienen importancia en la siguiente escena. Por no hablar de que no hay crudeza en esas escenas porque básicamente son sólo heridas. 

 

Hasta la serie dirigida al publico más joven de la franquicia tiene esto: 

 

Por no hablar de TLC donde tenías esto tanto en el anime como en el manga (y esto no ocurría en una ilusión o siguiendo el tropo del personaje inmortal): 

Spoiler

 

Incluso en el ultimo manga puedes ver eso: 

Spoiler

 

Así que dime dónde está esa supuesta crudeza que se ha perdido en las últimas obras de la franquicia con respecto al manga original y su adaptación animada. Siendo una serie que nunca destacó por mostrar heridas visibles o un alto contenido gore, cuando en muchas de las peleas los personajes mueren sin heridas graves o visibles, incluso cuando se supone que se están golpeando con ataques específicos que deberían causar graves daños en el cuerpo del oponente. 


Editado por SentinelMaximus, 29 junio 2022 - 17:13 .

Eo3vSOy.png


#55 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2022 - 15:10

No veo sus imagenes

https://ibb.co/cF0jd0h

 

 
Ante los litros de sangre que si habia en poseidon Ud se desvia señalando que los personajes no quedan amputados o con heridas permanentes, yo no afirme eso y nunca paso en el anime o manga original, el punto es el decaimiento de lo que teníamos, casios decapitando a puño limpio,sigfried reventandose los tímpanos, shiryu reventandose los ojos, casios perforandose el cuerpo, isaac y hyoga dejandose tuertos, shiryu dejando manco a shura aldebaran reventandose los tímpanos, ej ej.
 
 esto es como dragon ball por hyoga queda con el ojo chorreando sangre desde el capitulo en que isaac lo lastima hasta el antepenultimo(el ultimo cap por desgracia es bastante limpio, como si se quisiera que los protas queden impolutos, quizá sabiendo que era el final de la serie clasica, hyoga ya no sangra su ojo y shiryu no esta ciego por ej)
 
 
Ud no admite de una vez que fue decayendo la violencia, sangre y crudeza 
 Y hace malabares para justificar su punto pasandose de una obra a otra, y de una saga a otra.
Yo defendí hades inferno? Al contrario pienso que a partir de ahi (o TOEI fue alivianando desde el 2000 en adelante) se va descuidando la calidad y alivianando todo en todo sentido
 
Como no le funciono en el manga luego de mis puntos citados, ahora ud saltó a esa parte de la obra pero en animé (si esto sigue un día citará  la ultima página del manga tratando de refutarme),
 
YO MISMO critique la suavizacion anteriormente mencionando lo absurdo de la ultima parte de animé post-clásico, pues ya desde ahi TOEI empezó a suavizar y descuidar SS 
 Mencioné seiya sin sangre tras ser atravesado de lado a lado por hades o la animacion de una cloth desapareciendo de un frame a otro (thanatos) por ej,
 y de animé inferno tambien tengo para decir, así pandora apuñale por la espalda a ikki con sangre y todo, o ikki atravesando a shun por ej; pasaron de seiya y su corazon por fuera y muchas mas cosas. estoy lejos de defender .
 
 
Asi conocimos la obra con sangre aqui y allá, y las heridas consecuentes con los poderes poco, esto es como db por ej.y cada vez mas blanco por desgracia para ss
 
Ud mismo quizo poner como ejemplo lo ultimo del anime clásico, creo que ud no se esperaba tanta perforacion y sangre cuando afirmo aquello, yo tampoco la verdad.
 
 
Lo de poner escenas de la peli, yo mismo lo aclare y lo puse aparte de las escenas de poseidon, pero tampoco le sirve a ud para rebatir nada, ya que las pelis nuevas tampoco se le acercan en escenas asi (aun con ilusiones, reales o inciertas, son mostradas de todos modos) las "recientes" son así? Tampoco.
 
 
Descaradamente ud OBVIA LA CANTIDAD de escenas sangrientas o cruentas,
 el de todo esto era que las cosas se iban volviendose mas light.
 
 bueno o malo, le guste o le sirva al espectador o no, es la realidad FIN
 
Ud Se aferra a la muerte de un personaje de omega y lo nombra por 2da o 3ra vez autosaboteandose ya que demuestra no tener mucho mas a lo que aferrarse.
así sea pues tenemos en la original hyoga matando a su maestro por ejemplo y llorando a moco tendido. 
la muerte del la inocente esmeralda.
 la muerte de un personage/malvado/querido/tragico como casios,
 la "muerte" de muchos de los protas.
 entre otros muchos ejemplos,
 Como la saga lagrima de muchos personajes de asgard,
la tragedia de mime por ejemplo,
 o la tragedia de fenrir.
 Cuantos muchos la pasan terrible y mueren? Que tantos viven eso en las obras mas actuales?
 Hasta en eso ha decaido todo, habia muertes y lagrimas por doquier y ahora tengo que aceptar que esta la obra como siempre segun ud, por que hubo una muerte dramatica tras decenas de capitulos en omega.
 
Si pongo esos ejemplos son por que usted mismo los cita, lo mas nuevo en amime/3d, tambien tienen lo que una serie para niños mostro en su momento, muy diluido o nulo.
 
En cuanto al tema dorados..
 
Son fuertes y listo, que no perfectos y se prestan mas al ridiculo, es de las cosas que me gusta de kurumada, se prestan mas al ridiculo y mas "humanos" (mas alla de qeu se hagan pelota o wtf) en vez de irse mas a  una imagen impoluta y  cool
 
Me parece una tonteria la medicion de poderes y versus pero alla vamos..
 
De donde saca usted que el ataque de dohko era mas poderoso que el de suikyo?
en un mano a mano con los dos salud full dohko hubiera matado a suykyo con los cien dragones? no influyó que estuviera golpeado y debil, sea sincero
 
cuando llego a las doce casas, sin heridas, ese suikyo trapeó el piso con aries (el dormilon) que en teoria tiene un nivel similar a dohko, pero ovbio aqui no le convendrá a ud decir que los dorados son "lo maximo" como dice de dohko.
 
 
Lo que mencionas de los escudos sí es diferente, aunque según yo fue un recurso acentuar el quiebre del "balance" en el santuario.
similar a la escena que cité antes donde un bronce en su primer enfrentamiento con un dorado corta un pedazo de gold cloth, "queda bien" lo ponemos.
 
 
 Y lo de la cloth rota a mi no me dice mucho sinceramente
SI yo me pongo tambien a especular y sobreanalizar podría sacar conclusiones incomprobables, 
podria decir por ej que dohko sobrevivio solo gracias a la cloth, y que suikyo murio porque la surplice ya estaba rota y tampoco tenia defensa para su cuerpo yta agotadisimo, o inventar lo que me venga en gana como suele pasar con las mediciones de poder
 Y lo de la cloth rota a mi no me dice mucho sinceramente x2
Shijima recibe una rosa blanca, y pasa el resto de next dimension con la cloth cuarteada ROTA en el corazon. (otras rosas en su espalda tambien dejan grietas)
Y lo ataco un piscis que anda dando tumbos de aqui para alla y llevó dos piedras al pope pensando que eran dos cabezas.
 
Cardinale rompio una gold cloth pero no se si sea "lo maximo" "lo mas poderoso"
 
 son cosas que no soy muy adepto a discutir por que dependen mucho del o que se le antoje mostrar o dibujar a kurumada, como dije antes.
 
Usted dice, que los bronces, segun entiendo "dijeron que usaron toda su fuerza" pero MISTERIOSA Y CASUALMENTE ninguno uso contra un dorado mas alla de sus técnicas básicas, salvo hyoga al que mystoria mismo le recrimina no haber usado todo su poder cuando se lanzaron la AE entre si por que segun el hubiera sido derrotado,
 
mismo hyoga recibe cortes sin esquivarlos y congela la excalibur y se vá
No lanza su EA ni nada
 
Izo le pregunta a hyoga por que no se defiende y hyoga le dice que NO ATACA ALIADOS, FIN
 
Contra gestalt tampoco lanza AE, se limita a intentar frenar un arma supuestamente sagrada, divina o wtf que es un pase para que se luzca athena
 
eso que en esta era al parecer tambien virgo y géminis son los dorados mas poderosos, y le tocaría tambien su parte a sagitario, 
 
Aun así con geminis siendo aqui tambien una bestia de poder. ikki recibe la GE en la cara!!! y sale de a pie, despues recibe dos ataques de kaiser sin atacar y sigue en pie y solo lanza un poder para neutralizar  el lighting bolt y el mismo kaiser le pregunta por que no contraacata teniendo ese poder! Ikki dice que debe permanecer intacto por el peligro que se acerca..
 
Parecido a lo que pasa con el pope, ikki solo ataca para chocar poderes y el pope le pregunta por que se contiene.
 
Shiryu al mismo escorpio le dice que no quiere luchar con el, y nunca usa los cien dragones.
Con dohko solo se limita a chocar su tecnica básica (tambien contenida) y solo para demostrar que es el dragon, 
 
Shun pasa por geminis caminando al lado de la cloth, y solo se pone en aprietos al volver a buscar a tenma.
 
pasan los dos por cancer por que engañan a death tholl que es encerrado absurdamente en un ataud que era su propia arma!! (cosa que pasa dos veces) contra dohko no usa su nebula storm ni nada, contra kaiser tampoco. 
 
Perdon si hay inconsistencias, no releí el manga sino que vi un video relato.


#56 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 junio 2022 - 17:30

No veo sus imagenes

https://ibb.co/cF0jd0h

 

Ante los litros de sangre que si habia en poseidon Ud se desvia señalando que los personajes no quedan amputados o con heridas permanentes, yo no afirme eso y nunca paso en el anime o manga original, el punto es el decaimiento de lo que teníamos, casios decapitando a puño limpio,sigfried reventandose los tímpanos, shiryu reventandose los ojos, casios perforandose el cuerpo, isaac y hyoga dejandose tuertos, shiryu dejando manco a shura aldebaran reventandose los tímpanos, ej ej.
[......]

Porque no presentan ninguna herida seria o grave de ninguna manera (sin contar que algunas de las escenas que mencionas son exclusivas del anime), porque realmente solo hay un poco de sangre, pero esto no habla de ninguna manera de una supuesta seriedad, cuando ya lo he dicho antes, muchas de las escenas los personajes ni siquiera presentan una herida grave al momento de morir, por lo que ni siquiera es una característica importante del manga, cuando los casos en que esto sucede son realmente raros. Además, básicamente presentan varios ejemplos donde también podemos ver sangre e incluso heridas más graves tanto a los oponentes como a los héroes (las imágenes se ven bien, y el resto son vídeos que hay que seleccionar el enlace, acabo de revisarlos). 

 

Sencillamente no ha decaído en absoluto en sangre o supuesta crudeza, porque ésta sigue presente al mismo nivel que en los últimos arcos del manga, algo que podemos ver en los ejemplos posteados. 

 

Simplemente menciono esas dos escenas, porque son un ejemplo perfecto e incluso son una mejor representación de lo que describes como supuesta crudeza, podría mencionar más, pero realmente no es necesario. 

- Un personaje irrelevante que simplemente aparece para morir no es que provoque algo en el espectador. 

- La mayoría de ellos murieron fuera de cámara (si es que están muertos). 

- Ver morir a un millón de personajes entre héroes y villanos, eso es algo clásico de nekettsu y literalmente está en todas las series, por algo en TLC tuvimos la muerte de casi todos los personajes y lo mismo pasa con Episode.G, Sho e incluso en Omega donde también murieron varios personajes. 

- La Saga de Asgard es algo exclusivo del anime y casualmente es una de las pocas sagas donde tenemos un desarrollo descendente para los villanos, algo que nunca se ha visto en el manga. 

 

Así que no veo de ninguna manera esa supuesta crudeza que se ha perdido en las nuevas obras, porque la muerte de varios personajes sigue presente, incluso Omega se arriesgó a matar a un personaje del elenco principal (como fue Aria), por no hablar de TLC donde todos los personajes principales murieron. 

 

El caso es que, aunque se supone que Dohko es un novato, nunca queda mal en la historia, ni siquiera contra un oponente que tenía el poder para destruir una dorada (que en el propio manga original señala lo impresionante que era esto), ya que su ataque incluso consigue superar el impacto de su oponente y logra abrumarlo. Incluso esto ocurre también con Shion, que sólo fue derrotado por Suikyo, un tipo que según Ikki es uno de los oponentes más fuertes a los que se ha enfrentado, pero vimos claramente cómo era tan poderoso que podía derrotar a un escuadrón de Espectros (que se supone que es el ejército enemigo más poderoso al que se han enfrentado los Santos) con un solo movimiento. 

 
Respecto a los dorados, tengo que decir que muchos de ellos también mostraron o mencionaron limitarse contra los protagonistas, por ejemplo el propio Ikki señala que Kaiser (descrito como el hombre más fuerte por tener el corazón del Rey León) no había usado todo su poder en el Bolt y que el Papa se estaba limitando, y también podemos ver como el congelamiento de Hyoga desaparece en un segundo del brazo de Izo y éste lo salva del ataque de una serpiente, por lo que incluso Izo no fue con todo contra Hyoga desde el principio. Incluso tenemos casos como el de Shiryu donde el choque con Dohko consigue derribarlo a él, demostrando que sigue siendo inferior a un Dohko novato, y podemos ver como fue completamente abrumado por Ecarlate, donde se dice que utiliza su técnica más poderosa, tras recibir la perla del dragón. Por no hablar de Shun, que ha sido derrotado por todos los dorados que ha encontrado en su camino, e incluso señala claramente que una vez atrapado en el Tenbu Horin no tenían ninguna posibilidad y sólo les quedaba morir. Y contra Deathtoll, la única posibilidad que tenían Shun y Tenma era engañarlo y usar el Omerta contra él, porque antes de esto, el tipo les estaba ganando literalmente con facilidad. 
 
Los Santos de Oro son representados básicamente para lucirse en cualquier situación, por lo que se aclara que sus peleas contra los Bronce fueron sólo pruebas y varios de ellos no atacaron con todo desde el principio. Por no hablar de sus combates contra sus oponentes en los que si pierden es sólo por una limitación, ya sea autoimpuesta o por alguna característica especial y única del oponente. 

Editado por SentinelMaximus, 29 junio 2022 - 18:10 .

Eo3vSOy.png


#57 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2022 - 12:46

Se ha revelado la portada de la edicion coleccionista del primer Tomo de este comic, asi como algunas nuevas imagenes

 

0m4t6OIK_t.jpg xuKD8S14_t.jpg 0fLNR2jw_t.jpg Ia3wgVVY_t.jpg yqYqildW_t.jpg PDjyoxxM_t.jpg 0AOAly7W_t.jpg


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#58 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2022 - 04:20

 

Porque no presentan ninguna herida seria o grave de ninguna manera (sin contar que algunas de las escenas que mencionas son exclusivas del anime), porque realmente solo hay un poco de sangre, pero esto no habla de ninguna manera de una supuesta seriedad, cuando ya lo he dicho antes, muchas de las escenas los personajes ni siquiera presentan una herida grave al momento de morir, por lo que ni siquiera es una característica importante del manga, cuando los casos en que esto sucede son realmente raros. Además, básicamente presentan varios ejemplos donde también podemos ver sangre e incluso heridas más graves tanto a los oponentes como a los héroes (las imágenes se ven bien, y el resto son vídeos que hay que seleccionar el enlace, acabo de revisarlos). 

 

Sencillamente no ha decaído en absoluto en sangre o supuesta crudeza, porque ésta sigue presente al mismo nivel que en los últimos arcos del manga, algo que podemos ver en los ejemplos posteados. 

 

Simplemente menciono esas dos escenas, porque son un ejemplo perfecto e incluso son una mejor representación de lo que describes como supuesta crudeza, podría mencionar más, pero realmente no es necesario. 

- Un personaje irrelevante que simplemente aparece para morir no es que provoque algo en el espectador. 

- La mayoría de ellos murieron fuera de cámara (si es que están muertos). 

- Ver morir a un millón de personajes entre héroes y villanos, eso es algo clásico de nekettsu y literalmente está en todas las series, por algo en TLC tuvimos la muerte de casi todos los personajes y lo mismo pasa con Episode.G, Sho e incluso en Omega donde también murieron varios personajes. 

- La Saga de Asgard es algo exclusivo del anime y casualmente es una de las pocas sagas donde tenemos un desarrollo descendente para los villanos, algo que nunca se ha visto en el manga. 

 

Así que no veo de ninguna manera esa supuesta crudeza que se ha perdido en las nuevas obras, porque la muerte de varios personajes sigue presente, incluso Omega se arriesgó a matar a un personaje del elenco principal (como fue Aria), por no hablar de TLC donde todos los personajes principales murieron. 

 

El caso es que, aunque se supone que Dohko es un novato, nunca queda mal en la historia, ni siquiera contra un oponente que tenía el poder para destruir una dorada (que en el propio manga original señala lo impresionante que era esto), ya que su ataque incluso consigue superar el impacto de su oponente y logra abrumarlo. Incluso esto ocurre también con Shion, que sólo fue derrotado por Suikyo, un tipo que según Ikki es uno de los oponentes más fuertes a los que se ha enfrentado, pero vimos claramente cómo era tan poderoso que podía derrotar a un escuadrón de Espectros (que se supone que es el ejército enemigo más poderoso al que se han enfrentado los Santos) con un solo movimiento. 

 
Respecto a los dorados, tengo que decir que muchos de ellos también mostraron o mencionaron limitarse contra los protagonistas, por ejemplo el propio Ikki señala que Kaiser (descrito como el hombre más fuerte por tener el corazón del Rey León) no había usado todo su poder en el Bolt y que el Papa se estaba limitando, y también podemos ver como el congelamiento de Hyoga desaparece en un segundo del brazo de Izo y éste lo salva del ataque de una serpiente, por lo que incluso Izo no fue con todo contra Hyoga desde el principio. Incluso tenemos casos como el de Shiryu donde el choque con Dohko consigue derribarlo a él, demostrando que sigue siendo inferior a un Dohko novato, y podemos ver como fue completamente abrumado por Ecarlate, donde se dice que utiliza su técnica más poderosa, tras recibir la perla del dragón. Por no hablar de Shun, que ha sido derrotado por todos los dorados que ha encontrado en su camino, e incluso señala claramente que una vez atrapado en el Tenbu Horin no tenían ninguna posibilidad y sólo les quedaba morir. Y contra Deathtoll, la única posibilidad que tenían Shun y Tenma era engañarlo y usar el Omerta contra él, porque antes de esto, el tipo les estaba ganando literalmente con facilidad. 
 
Los Santos de Oro son representados básicamente para lucirse en cualquier situación, por lo que se aclara que sus peleas contra los Bronce fueron sólo pruebas y varios de ellos no atacaron con todo desde el principio. Por no hablar de sus combates contra sus oponentes en los que si pierden es sólo por una limitación, ya sea autoimpuesta o por alguna característica especial y única del oponente. 

 

Si como diga, pero estamos hablando de que se pierde sangre y bestialidad, no de si las heridas son realistas o no.
 
Vas a Ejemplificar con casos puntuales pero nunca con cantidad, por eso estos posts ya dejaron de tener sentido hace rato.
 
E insistes en que me centre en cierta saga o arco del anime, y luego del manga,
Siendo que  yo te doy plena libertad de citar lo que quieras entre cualquier obra sin poner peros.
Lo justo seria comparar anime contra anime, obra contra obra, en vez de "los ultimos arcos" de tal y cual  pero eso no pasará.
 
Igual me tomare la molestia de sacar caps aunque esto sea ya un absurdo hace rato
 
 
Lo unico decente moderno es lost canvas, justamente por que conserva lo que es el centro de esta discusion.
Tiene buena animacion historia entretenida, bestialidad y sangre. 
 
 
Y así tus propios ejemplos te condenan,
 
 como cuando citas asgard,
 El "asgard" reciente es un intento descolorido light descartable del original que ni los dorados pueden levantar. Ud mismo Mas contundentemente no puede demostrar mi punto. FIN
 
 
 
En el segundo caso dices que aqui los dorados estan echos para ser lo "máximo y salir bien parados siempre"  Aunque el punto original era que con kurumada eran mas capaces de ser expuestos al ridiculo, pero tampoco te conviene comparar cantidades: 
 
Asi que vamos a ese tedio de comparaciones y analisis de poderes
 
 
Dice que dohko no queda mal en la historia por que mató un moribundo, 
pero recordemos que fue humillado por izo, llora por la muerte de una leona de la que tuvieron que salvarlo, renuncia a su cloth y sale a matar a athena trastornado por la muerte de un amigo. Cuando lo enfrentó un juéz no moribundo hizo con el lo que quizo (atacó al juez junto con otro dorado para mas inri de los dos)
Asi que "siempre bien parado y lo máximo" lo dudo
 
Shion: Mal parado contra suykyo y humillado por grifo (trapea el piso con el y dohko) para ser paginas despues humillado por izo y derrotado por suykio. Mata desconocidos  para no quedar en la lona y pasa la mayor parte de su tiempo en el suelo o durmiendo.
Solo tiene un poco de revancha matando genericos sin tecnica donde no hay un myu o un Lune o alguien de peso lamentablemente, matar tipos sin tecnica no lo vuelve automaticamente impoluto.
asi que tampoco esta siempre "bien parado y es lo máximo"
 
Ejemplos de este tipo que cite antes o puedo citar nuevos como death tholl cayendo dos veces en su propia trampa y siendo tecnicamente derrotado por un bronce que ni a plateados a derrotado todavia (tenma) Que lo encierra en su propia arma en la que cayó DOS VECES y atraviesan la casa, otro caso de no ser siempre "bien parado, y lo máximo".
 
Usted mismo puntua que los dorados no fueron enserio contra los bronces, pero a la vez dice que los dorados trapearon el piso con ellos ....
 
Si ambas partes se limitaban no hubo combates reales, y los bronces solo reciben palos por ser los invasores (como de echo pasa)
 
Aqui se puede divagar tonterias  mucho, hasta el infinito
 
 
 
Shiryu:
Dohko amenaza con matar a un shiryu sin ganas de atacar. Se lanzaron la misma técnica pero como siempre queda discutible si la lanzaron a pleno.
como sea, nada indica que shiryu uso su dragón a pleno aunque dé lo mismo, páginas atrás dohko lanza el sho ryu ha asegurando que shiryu morirá y shiryu se lo detiene con una mano.....
  en el siguiente templo le rompe la uña a ecarlate con esa tecnica, dohko le hubiera roto la mano? es dificil saber cuando se tira al cien. 
A esas alturas Shiryu ya conocia el hyaku ryu ha, hubiera sido interesante que se enfrentaran shiryu y dohko con esa técnica, si hubiera sido un enfrentamiento serio. 
 
 
Hyaku ryu ha que tampoco usa contra ecarlate, pero el sí usa su antares.
Se dice segun ud que shiryu usa su tecnica mas poderosa? creo que la gema es alguna especie de reconocimiento de caracter del dios dragon o alguna vaina extraña, no creo que sea ningun power up, quiza me equivoco.
 
Despues citas a Shun que jamas usa su nebula storm y hace mayormente el papel  de pacifista como siempre, que hizo aun en inferno.
 por citar algo en todo el manga original solo mata a dos o tres personas y una por que se le atravezó cuando destruía un pilar
 
 
 
Así se puede seguir hasta mañana
 
 
Podria  haber quedado una impresion errada de que los bronces ya deberían ser superiores a cualquier dorado, pero en teoria los dorados estan predestinados a su signo desde el principio y manejan un nivel muy alto desde niños, el septimo sentido o lo que sea, 
Mientras los bronces todavía andan haciendo milagros por aqui y allá, si no no se hablaría a estas alturas de "sucesores" de las doradas. 
pero aqui kurumada hizo algo raro ascendiendo de la nada a dos bronces al rango de oro,
 asi que  queda difuso saber que tanto conocen el séptimo sentido dohko y shion. Podrian ser como suykio que no estaba destinado a dorado pero igual era de nivel alto.
Tambien desconozco que tanto poder extra te da una cloth dorada

 

 

 

Se ha revelado la portada de la edicion coleccionista del primer Tomo de este comic, asi como algunas nuevas imagenes

 

0m4t6OIK_t.jpg xuKD8S14_t.jpg 0fLNR2jw_t.jpg Ia3wgVVY_t.jpg yqYqildW_t.jpg PDjyoxxM_t.jpg 0AOAly7W_t.jpg

Antes de que se anuncie este manga  había visto unos fanarts de jerome alquie buenisimos al estilo araki (a mi parecer superiores a los de marco albiero) este estilo que usa en su manga no me cierra mucho



#59 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2022 - 10:32

La revista Champion Red de este mes ya salio en japon y trae la primera parte del primer volumen. En japon saldrá por capitulo (partes de cada volumen)

Aqui algunas unas imagenes

 

FXyXWZfaMAA_EWY.jpg

FXyXXXnaQAEcdqY.jpg

FXyXYEgacAA5Cbk.jpg

 

via blueforever86


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#60 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 julio 2022 - 10:51

Así que el tipo de rojo será derrotado en este capítulo y Kiki andará por ahí, porque bueno, es Kiki y está en todas partes (no en serio, qué demonios hace Kiki ahí).

Y vuelvo a decir que me gustan los diseños de las armaduras.
gustan los diseños de las armaduras.

Si como diga, pero estamos hablando de que se pierde sangre y bestialidad, no de si las heridas son realistas o no.
 
Vas a Ejemplificar con casos puntuales pero nunca con cantidad, por eso estos posts ya dejaron de tener sentido hace rato.
 
E insistes en que me centre en cierta saga o arco del anime, y luego del manga,
Siendo que  yo te doy plena libertad de citar lo que quieras entre cualquier obra sin poner peros.
Lo justo seria comparar anime contra anime, obra contra obra, en vez de "los ultimos arcos" de tal y cual  pero eso no pasará.

Sigues hablando de una supuesta brutalidad y bestialidad que nunca existió en primer lugar en esta franquicia, donde la mayoría de los personajes realmente mueren sin presentar heridas graves, incluso cuando se supone que se golpean con poderes especiales que deberían causar más daño al cuerpo de su oponente. 
 
Qué tiene que ver la cantidad, cuando sólo es una herida y en este caso en las nuevas obras vemos esa herida y la sangre en esa escena, y a veces incluso se añade un contexto que la hace más cruel que lo que veíamos en el manga clásico. Por no hablar de que básicamente la mayoría de los mangas actuales siguen manteniendo los chorros de sangre al estilo anime,  por lo que esa supuesta brutalidad de la que hablas no se ha perdido en ningún caso, sobre todo si hablamos de los últimos arcos del manga y del anime. 
 
Porque estamos hablando de toda la historia en general y los últimos arcos del manga y el anime también forman parte del clásico, por lo que se puede decir que incluso el propio manga perdió esa supuesta brutalidad y bestialidad que dices con el avance de la historia. 

Lo unico decente moderno es lost canvas, justamente por que conserva lo que es el centro de esta discusion.
Tiene buena animacion historia entretenida, bestialidad y sangre. 
 
Y así tus propios ejemplos te condenan,
 
como cuando citas asgard,
El "asgard" reciente es un intento descolorido light descartable del original que ni los dorados pueden levantar. Ud mismo Mas contundentemente no puede demostrar mi punto. FIN

No, TLC no es una animación decente, es un muy buen trabajo de animación en esta franquicia, probablemente incluso podría ser el mejor de la franquicia, ya tiene una buena historia, buena animación y buenos personajes, independientemente de conservar la supuesta bestialidad y el gore, que incluso en este aspecto es superior a lo visto en el clásico. 
 
Qué tiene que ver eso, Asgard siempre fue uno de los mejores arcos del anime, incluso mejor que los arcos posteriores del anime que adaptaban el manga, porque es uno de los pocos arcos que realmente profundiza en los villanos, algo que nunca ocurre en los arcos siguientes. Así que, aunque la nueva versión de Asgard que se ve en Soul of Gold no sea tan buena, no importa, ya que el arco de Poseidón tampoco competía realmente con este arco. 

En el segundo caso dices que aqui los dorados estan echos para ser lo "máximo y salir bien parados siempre"  Aunque el punto original era que con kurumada eran mas capaces de ser expuestos al ridiculo, pero tampoco te conviene comparar cantidades: 
 
Asi que vamos a ese tedio de comparaciones y analisis de poderes

Por supuesto que se hacen ver como los mejores, incluso las pocas veces que se encuentran en una situación comprometida, siempre hay algo para justificarlo como que no usaron toda su fuerza o que el oponente es ridículamente poderoso. 
 
Dohko: 
- Un moribundo que tenía el poder suficiente para destruir el Cloth más poderoso de todos, algo que incluso se destacó en el manga original y se señala cuando se destruyeron las armaduras, y no sólo destruye una simple armadura, sino los poderosos escudos de libra. Que incluso siendo un novato, Dohko supera en poder durante el enfrentamiento. 
 
Shion: 
- Un oponente que es descrito por el propio Ikki como uno de los más fuertes o más fuertes que cualquier dorado con el que haya luchado antes. Así que no hay nada que decir, cuando el propio autor sólo lo coloca derrotado con un oponente superior, pero vimos claramente como a pesar de ser un novato, derrota con un solo movimiento a un escuadrón de Espectros, que se supone son parte del ejército más fuerte con el que han luchado los Santos y la batalla legendaria. 
 
Deathtoll nunca fue superado, ya que básicamente limpiaba el suelo con Shun, Tenma y Suikyo con facilidad, incluso una escena antes amenaza con matar a Tenma con un solo dedo. Tuvieron que utilizar literalmente un arma que funciona independientemente de la fuerza de su portador y utilizar una artimaña aprovechando su confianza debido a su superioridad sobre ellos para atraparlo. 
 
 Shiryu: 
-Nunca se dice que hayan limitado su fuerza en ese momento, pero aun así Shiryu acabó derribado por el impacto, a diferencia de Dohko, lo que demuestra que sigue siendo inferior (algo que el propio Shiryu reconoce en esa escena) incluso a un Dohko  que aún no ha alcanzado la cima de su poder.
-El propio Shiryu señala que el Rozan Shoryu Ha, con la perla de dragón en la mano, es su técnica definitiva, por lo que usar el Rozan Hyaku Ryu Ha no cambia nada, cuando usa una técnica más fuerte y aún así sólo consigue dañar la uña del oponente. 
 
En el caso de Shun, se supone que está en una situación desesperada para salvar a Saori y él mismo dice que va a luchar seriamente dentro de la historia, pero en cada pelea acaba siendo derrotado, por muy seriamente que luche durante la misma, porque los dorados están hechos para parecer los mejores en casi cualquier situación en la que se encuentren.
 
Sí, pero incluso durante el arco de Poseidón pudimos ver cómo los protagonistas podían alcanzar el pico de su fuerza con bastante rapidez y facilidad, ya que ahora podían acceder a su máximo cuando quisieran, aunque no mantuvieran esa fuerza para siempre, algo que deberían poder hacer y superar a los oponentes que tuvieran delante. Por no mencionar que literalmente superaron todo esto, durante la última pelea del arco de Hades. Y ahora estamos viendo a estos personajes dos arcos después de eso, por lo que la superioridad sobre sus oponentes debería ser bastante marcada cada vez que quieran vencerlos para avanzar, aunque no quieran matarlos, como es el caso de los dorados que aunque la mayoría no peleen en serio y no quieran matarlos, son claramente superiores en cualquier situación.

Editado por SentinelMaximus, 16 julio 2022 - 11:30 .

Eo3vSOy.png





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Jerome Alquie

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 100 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·