SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mejores peleas: AO, TLC, Omega y Soul of Gold


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

#1 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2022 - 20:38

El nombre del tema lo dice todo, ¿no? Jajaja

 

Quiero que me cuenten cuales son sus peleas favoritas y por que del anime clasico, TLC, Omega y Soul of Gold.

 

Un par de aclaraciones:

 

Si estan muy indecisos sobre cual pelea fue su favorita, pueden poner dos peleas en cada puesto, pero no mas.

 

AO

 

TLC

 

Omega

 

Soul of Gold

 

Yo daré mi opinión mas tarde, ahora mismo no tengo demasiadas ganas de pensar... los leo



#2 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2022 - 22:50

- TLC: Manigoldo vs Allegre de Ballena, creo que es la mejor pelea del LC, donde vemos que los dorados de LC no son como los pintan sus fans, y tienen debilidades y fallas. En esta pelea le dieron buena tunda a uno de los dorados mas sobrevalorados  (sino el mas) del LC

 

- SS Omega: Koga vs Apsu, en animacion, musica y siendo el final boss de la primera saga, fue increible

 

- Anime Clásico: Aqui si es dificil, pero me quedo con la de Los protas  vs Poseidon y los protas vs Saga Anime, las peleas finales nunca decepcionan.

 

- Soul of Gold: Frody vs Utgard, tambien me agrado Aioria vs Loki



#3 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2022 - 00:31

- Anime clasico: Protagonistas vs poseidon.

- Lost Canvas: Sage y manigoldo vs Thanatos.

- Omega: Seiya vs Saturno.

- SoG: Aioria y Aioros Vs Loki.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#4 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2022 - 13:45

Anime: Protas vs Don Pose, Seiya e Ikki vs Saga, protas vs Siegfried(linda paliza se comieron) Ikki vs Aiacos, Trio dark vs Shaka

LC: Mani y Sage vs Thanatos, Alba vs Minos

Omega: Genbu vs Tokisada, protas vs Hyperion, Ikki vs Egeon

SoG: Dorados vs Loki,no recuerdo otra

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#5 Tokusa de Hanuman

Tokusa de Hanuman

    Miembro avanzado

  • 99 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2022 - 14:32

Anime Original: Todos los enfrentamientos finales (contra Saga Hilda y Poseidon) fueron muy buenos, pero tambien destaco Ikki vs Shaka, Shiryu vs Shura, Ikki y Shun vs Mime y el trio dark vs Shaka. 

 

Omega: Protas vs Apsu, el enfrentamiento contra Gaia y Titan y protas vs Saturno.

 

TLC: Aiacos vs Sisifo y Regulus vs Fumadamanthys. 

 

SoG: El enfrentamiento contra Loki. No destaco otra pelea mas porque no hubo tension. 


HdBU8.png


#6 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2022 - 18:19

soy saguista pero iki vs saka es  absolutamente iconica 


Editado por Jose Dragon Marino, 05 mayo 2022 - 18:20 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,872 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2022 - 23:19

AO

Seiya, Shiryu y Hyoga vs Poseídon.

Si bien el combate contra Saga es impresionante, este combate al menos en mi caso le hizo justicia a los mismos personajes pero en lugar de Poseídon enfrentaron a Abel aunque Hyoga y Shiryu se adelantaron.

La verdad fue decepcionante ver que solo para ayudar a Seiya sirvieron en realidad, tanto para tumbar la barrera del manto de la corona como de escudo.

En cambio con el Emperador de los Mares si se pudo ver a lo tres trabajando juntos dos veces, primero en su contra y luego lanzando a Seiya al soporte principal, superando por un momento el poder que tenía Poseídon en ese instante.


TLC

Está es fácil, Sage y Manigoldo vs Thanatos.

En primera instancia parecía que no tendrían oportunidad alguna, pero la preparación de Sage tanto en la forma de actuar de Thanatos como el entrenamiento a Manigoldo (si, lo preparo para ese momento, incluso pudo con una técnica de Thanatos) además de ver la determinación del santo de oro puesto que odiaba a la muerte, hacen que sea de lejos la mejor pelea del manga.


Omega

Seiya vs Saturno.

Ver al prota de la franquicia en acción y en ese momento lucir por sobre los protas de la serie (FANSERVICE cabe decir porque dichos protas no levantaban) , es algo de admirar.

Es el Seiya que conocemos, no el que vimos al inicio de esa temporada y todo lo que vino después, que era una burla a lo planteado incluso en la primera temporada,nerfeado absurdamente.


Soul of Gold

Aioros y Aioria vs Loki antes de obtener Gungnir.

Me gustó ver a Aioros como un grande sin importarle no tener protección y luego cederle el lugar a Aioria y que este ocupase la God Robe de Odin (aunque lo único malo es que la hicieron de oro para vender figuras y Aioria se creía Silver Surfer o más bien Golden Surfer) es algo que fue distinto a lo que se estaba viendo anteriormente.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2022 - 11:45

Bueno, si no es un problema lo expando un poco.

 

SERIE CLASICA (lo que incluye rellenos, peliculas, OVAs, etc)

 

- Shiryu contra Dragon Negro (la versiòn de anime original), por el cuerpo a cuerpo, el espiritu de sacrificio, el sentido del honor... creo de las mejores peleas de toda la obra, y sin ser ni siquiera una batalla principal. 

 

tumblr_mjg0ibhLr51r00ed5o1_1280.jpg

 

- Shun y Ikki contra Mime, quizàs mi favorita, simplemente genial en todo su desarollo desde el comienzo hasta su resoluciòn, tiene todo. 

 

pic00116.jpg

 

NEXT DIMENSION

 

- de verdad, ninguna memorable, ya que la mayoria han sido falsas batallas donde por un lado los protas se encontran nerfados o no lo hacen en serio, por el otro al final los oros los ayudan, salvan y reconocen. 

 

THE LOST CANVAS

 

- Albafica contra espectros invasores, lo que incluye toda la parte del Pisces, aunque claro, lo màs fue contra Minos. Quizàs se debe tambièn a que fue el primero en caer, pero realmente dejò la marca en praticamente cualquier fan de la serie, su sacrificio fue muy impactante.

 

db6a4a4fb78b7ecef60c86be08b9cd7ae76a3e19

 

- Deuteros contra Aspros, entre mis favoritos, batalla dinamica, por unos lados brutal, genial el flashback y la forma en que terminò, con la parte siguiente frente a Alone. 

 

2b3a2fd9c77152473f3ffd557a8ab8e3--gemini

 

EPISODE G

 

- Shura contra Kreios, genial y muy admirable por ambos los espadachines, y sobretodo (por lo que recuerdo) sin excesivos forzamientos o PU externos de la nada (a diferencia del gato ladròn de espacio que recibiò solo y continuamente esos). 

 

voaxu1a.jpg

 

- Aiolia contra Hyperion, pues la batalla mejor del leòn, tanto en desarollo como en un lado logico, màs que por el espiritu heroico del guerrero màs fiel a Crono. 

 

4ab81dbc5e31dd13e56efc89ace07a8eb82ff846

 

EPISODE G ASSASSIN

 

- Hyoga/Isaak contra God Camus, de verdad muy emocional en su breve duraciòn (y con bastante nosense al final, ya que se dejò off-panel para salvar Natasha).

 

3149910.jpg

 

EPISODE G REQUIEM

 

- ninguna hasta la flecha, aunque la apariciòn de Shura fue buena (inutil, pero buena). 

 

OMEGA

 

- Genbu contra los pallasites invasores en Palaestra, claramente terminando con el duelo contra Aegir.

 

pic00140.jpg

 

- Ikki contra Miller, rapida pero muy buena. 

 

pic00151.jpg

 

SAINTIA SHO

 

- Saintias contra Deathmask, creo la mejor de la serie, a pesar que recordò bastante la clasica en las 12 casas (solo que mucho menos forzada y mejor estructurada). 

 

EzUZgAQUYAQlQrB.jpg

 

- Milo contra Rigel, lo que incluye ambas las batallas que tuvieron, hasta su resolución. 

 

tumblr_pklhh44KHI1y2znh1o1_540.jpg

 

SOUL OF GOLD

 

- Dorados contra Loki, en general toda la batalla, aunque me gustò en particular ver las colaboraciones y combinaciones de tecnicas entre los amarillos.

 

saint%2Bseiya%2Bsoul%2Bof%2Bgold%2Bepiso

 

LEGEND OF SANCTUARY

 

- Protas contra Mila y Shiro Shura, de las pocas que se vieron y duraron lo suficiente en la pelicula pues es la mejor, en particular por la tremenda paliza que les dieron a los bronces.

 

c92ddf845f5b549578380155ab4f06d8.jpg

 

Saludos. 


Editado por theHeroNeverDies, 06 mayo 2022 - 11:53 .

mXgYmXy.gif


#9 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2022 - 00:33

Muy bien, hora de dar mi opinión como lo había prometido.

 

Anime clásico

 

Shun e Ikki vs. Mime: aquí se podría decir decir que estoy haciendo algo de trampa XD, Mime dio una pelea espectacular contra los hermanos, tanto así que no podría decidir por cual me gusto mas. Me encanto ver como Mime le plantaba dudas a Shun, así como ver a la Cadena de Andrómeda dudar sobre atacar a Mime y Shun conectando con el personaje, fueron cosas que hizo que adorara esa pelea. Y como olvidar a Ikki sufriendo por esquivar el ken de Mime, a duras penas, gracias a su experiencia con Saga.

 

Me gusto la resolución de la batalla, lo normal para Ikki es usar el Puño Fantasma para destruir a sus enemigos, y que esta vez lo usara para "liberar" a su enemigo fue un detalle que me gusto mucho.

 

TLC

 

Las que alcance a ver fueron animadas, y la verdad todas me gustaron en particular mi preferida fue la de Albafica vs. Minos.

 

Las técnicas de los Piscis siempre me parecieron geniales, y ver como Albafica arrasaba con sus rosas y su veneno fue simplemente genial.

 

Minos como villano... me encanto, si ya en las OVAS de Hades me daba la impresión de ser algo sádico, en TLC hasta algo de miedo me dio, ver como jugaba con sus presas y disfrutaba su dolor... guao.

 

El final de esa batalla fue muy conmovedor, Albafica dando su vida por la aldea de Rodorio, demostrando que amaba ese lugar y a sus habitantes, y sus palabras finales fue como si al fin pudiera liberar todo su veneno, metafóricamente hablando.

 

Omega

 

Aquí fue complicado porque varias peleas me gustaron, pero en particular me gusto la pelea de Koga y Abzu.

 

Fue muy conmovedor ver como todos depositaban sus esperanzas en Koga, dándole sus cosmos, prestándole una Dorada (aunque no le sirvió de mucho). Esa pelea refleja el mensaje que para mi la serie quería transmitir: la esperanza en esta nueva generación.

 

Koga me hizo sentir orgulloso por unos instantes, se le veía muy determinado y mostro cierto desarrollo que a mi me hubiese gustado que se mantuviera.

 

Soul of Gold

 

Los Dorados vs. Loki fue espectacular, pero como quiero ser único y original, elijo la pelea de Shaka y Balder.

 

Shaka no me cae muy bien que digamos, pero sus batallas son un espectáculo visual y eso me encanta. Que en una batalla aparecieran imágenes de Buda, ángeles, arcoíris y arboles sagrados fue increíble. También me gusto mucho el personaje de Balder por su historia y me conmovió mucho que al final Shaka le tuviera piedad (irónico) y le quitara el tacto para que pudiera morir sin dolor.

 

Saludos


Editado por Jaimemjrs, 09 mayo 2022 - 18:49 .


#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2022 - 21:59

Ateniendome a las series que pedis (si queres, pongo de las demas series que faltan, como hizo Hero)...

 

-Anime Original:

 

Todos contra Poseidon:

 

ssant64-2.jpg

 

La batalla final de la serie clasica...

No podia decepcionar.

Tuvo todo lo que queriamos ver...

Protas con doradas...

Athena enfrentando a Poseidon...

Y un final epico.

 

Saga vs bronces:

 

maxresdefault.jpg

 

Estaba entre esta y la de Siegfried...

Pero al final, me termine decidiendo por esta, porque ...

Porque...

Que se yo, la verdad no se, jaja.

 

 

-Lost Canvas

 

Sage y Manigoldo vs Thanatos

 

hqdefault.jpg

 

La batalla que mas me gusto, tuvo muchisimas cosas epicas:

Maestro y alumno vs un dios...

Una estrategia planeada por vaya a saber cuanto...

El sacrificio genial de Manigoldo...

Y la muerte de Sge, pero llevandose consigo al dios de la muerte, y dejando el destino del santuario a su hermano.

Sublime por donde se la mire

 

Aspros vs Youma/Kairos:

 

hqdefault.jpg

 

Me parecio una batalla extremadamente compleja, con la estrategia mas extraordinaria que se vio en el Lost Canvas...

Bah, puede que el ser profe de fisica, me haya influenciado, jaja.

De todos modos, fue emocionante.

 

 

-Omega:

 

Koga vs Apsu:

 

hqdefault.jpg

 

Dignisima batalla final...

La animacion fue impecable, y el ritmo super intenso.

Tuvo muchos momentos epicos...

Cosa que no fue taaaan comun en Omega

 

Seiya vs Saturn:

 

hqdefault.jpg

 

Esta bien que no duro nada...

Pero fue la unica batalla que me hizo levantarme de la silla (con un vamos Seiya en la cabeza, jaja).

Lo bueno a veces dura poco...

Dijo un eyaculador precoz para justificarse, jaja.

 

 

 

-Soul of Gold:

 

Golds vs Loki:

 

hqdefault.jpg

 

Y si...

La batalla final fue la mas epica.

Aunque debo reconocer que me gusto mas cuando no tenian las god cloths, momento en que debian usar estrategias y todo su potencial propio, mas que cuando las tuvieron, lo cual fue mas una paliza a un tipo que corre que una pelea en si, jaja.

 

Aioros y Aioria vs Loki:

 

tumblr_inline_ntsznwUtvm1r9d3n5_500.png

 

Muy buena....

Sobre todo, por el grado de desventaja que habia, y por como se iban esforzando al limite para no ser superados.

Ademas...

Las lagrimas saguistas y shakistas por esa pelea, son memorables, jaja.

 

 

 

Bueno, esta es mi eleccion de las series que pediste...

Si queres que escriba las de las demas, avisame y cuando lo lea, contesto de vuelta....

 

Saludos!



#11 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,600 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 julio 2022 - 22:46

Ufff está difícil, bueno vamos por parte

AO: la paliza que le mete Siegfried a Ikki y la del dragón negro contra Shiryu y una más que nadie tomará en cuenta pero que en su momento a mi me pareció genial Cristal vs todos los que se le pusieron adelante en el sa tuario cuando fue a increpar al sobrevalorado de géminis que se había apartado del camino del bien, ah tambieén la revolcada que les mete Shaka a Shura y Camus es genial..

 

TLC: La de Manigoldo contra Thanatos, toda la batalla de Hakurei para destruir la barrera del castillo, y pagaría lo que fuera por un día ver animada la batalla de Aspros fusionado contra Youma manifestación de Kairos y ya puestos la de Radamanthys Wyvern divino contra Régulus y Sísifo contra Aiacos.

 

Episodio G, no hay duda, lo quiero animado todo, es mi obra favorita a pesar del exgerado protagonismo leonino necesito ver animado el Epii G, quiero ver la llegada de Hyperion al santuario y que se agarre a los golpes con Aioria, necresito y pagaría lo que sea por ver el combate entre Aioria y Koios, y lógicamente Saga vs el alma de Kronos

 

Epi G Assasin: Necesito ver el Aioria Zeus vs Shura y Aioros del Caos humillando a Saga, Death Mask y Shura, siempre es bueno ver como dejan en ridículo al más sobrevalorado de los santos de oro, los llantos y excusas de sus fanáticos son música para mis oídos, ojalá no se le olvide a Okada deus bajarle el moco en algún momento al sobrevalorado de pantene.

 

Omega, la mejor fue la de Seiya contra Saturno con mucha diferencia.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#12 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2022 - 08:56

Ateniendome a las series que pedis (si queres, pongo de las demas series que faltan, como hizo Hero)...

 

Puedes agregar mas si quieres



#13 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2022 - 23:28

Anime clasico:Shaka vs Ikki (parecia la despedida del Fenix) y Poseidon vs Protas (la saga se hizo pesada por ser lo mismo de Asgard, pero este combate es fantastico con las armaduras de Oro al fin.....)

TLC: Albafica vs Minos (se ventilo a un Juez del Infierno con todos los huesos rotos, nada mas que decir)

SOG: Aqui la verdad es que no recuerdo mucho quitanfo la pelea del primer capitulo con el GW que ni me acuerdo el nombre jajaja.
Pero dire Loki vs Aioria con armadura de Odin, no me gusto que la pusieran amarilla, pero recuerdo que estuvo bien.

Omega: Ni lo vi, ni creo que lo haga jaja.

Sho Anime:SagaGod vs Aioria y Milo, este anime no tenia calidad, recuerdo muchas imagenes estaticas en los ataques, pero ese combate aunque es muy distinto al manga estuvo pasable.

#14 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2022 - 11:30

Integra vs paradox
@ivan es bueno saberlo para futuros temas, no viste Omega.

#15 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2022 - 12:33

Creo que es algo que se sabe desde hace años, por eso no me veras comentar en esos temas ni en los de Episodio G.

Donde si se que pocos fallos podre tener es en lo referente al Anime clasico y al Manga, LC vi el anime y lei el manga pero no los Gaiden, SOG solo vi cuando salio, ni me moleste en verlo cuando se doblo al Castellano y mas o menos recuerdo las cosas, pero no me acuerdo de los nombres de los GW jajajaja.

#16 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2022 - 14:15

Creo que es algo que se sabe desde hace años, por eso no me veras comentar en esos temas ni en los de Episodio G.

Donde si se que pocos fallos podre tener es en lo referente al Anime clasico y al Manga, LC vi el anime y lei el manga pero no los Gaiden, SOG solo vi cuando salio, ni me moleste en verlo cuando se doblo al Castellano y mas o menos recuerdo las cosas, pero no me acuerdo de los nombres de los GW jajajaja.

Omega es el seiya de toei, pero en el futuro por eso su nivel es mayor.

#17 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2022 - 23:43

De omega ninguna, toda esa serie es b@sura pura.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#18 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2022 - 17:06

Será basura para ti, y para mi no

Pero sigue ganando en peleas y poder Omega

De omega ninguna, toda esa serie es b@sura pura.



#19 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2022 - 23:12

A nadie le importa los gustos de un multicuenta que se hace pasar por mujer, que se crea cuentas para decir que es su esposa y simplemente, es el tipo que hasta pena da su historia y actuar en foros, de los cuales siempre termina baneado.

Todas las peleas de omega son basura.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#20 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2022 - 01:38

Pero sigue ganando en peleas y poder Omega

 

Amigo, no se que es lo que Omega estará ganando, porque el tema claramente no es un versus ni se esta debatiendo que obra tiene las mejores peleas.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·