SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAINT SEIYA - GAIA LA INMORTAL

Nuestro Planeta El Dios Que Se Puede Ver

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2022 - 18:16

-Episodio 1# El Dios Que Vemos 

 

 

 

-AÑO : 2023  

 

 

- Esta es la era Del  Apocalipsis Bilblico ...

 

-PLANETA TIERRA: Diferentes tipos de meteoritos impactan en todos los rincones del Mundo !!!

 

 

-El Planeta tierra tiembla y se destruye con impactantes temblores ,terremotos y huracanes  aparte de los grandes Meteoritos que caen del cielo  por do quier!!.......  el terrible evento comenzo  un dia cualquiera .. los Gobiernos intentaron detener lo que se suponia el meteorito que llegaba pero, resulto ser cientos que venian detras . al final uniendo las fuerzas mundiales  solo se pudo detener  la primera ola que traia consigo 56 meteoritos , de ahi en adelante todos impactaron totalmente .....

 

-Los paises en si ya no existen, y asi el planeta se convirtio en 1 sola . el planeta entero esta totalmente destruido .  y erradicado . el planeta azul en el espacio negro se ve de color rojo . con una energia llena de dolor y soledad .  

 

-Cuando de repente .... Aparece el culpable !!!. SI...!!  Al parecer  es una luz Naranja Rojisa que se acerca hacia lo que queda del planeta tierra.  Al momento de llegar frente al planeta tierra. se ve claramente que el culpable del Apocalipsis y del que siempre se hablo como el final de los tiempos lo  trajo :

 

* El Dios De La Guerra ARES!!:( ejem . eeeeeeeeeh vueltoooooo!!!!!!!)

 

Untitled-design-1.png

 

   

ares_large_image_6.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-  De Repente!!!! desde dentro del planeta tierra ,que esta totalmente destruido surge una voz celestial ...UNA VOZ QUE HACE TEMBLAR AL UNIVERSO!!!.......( en este terremoro que hizo el planeta cuando hablo fue tan fuerte universalmente que desde el desconocido!!!  escucharon su ruir )

 

- Este ruir es tan magnifico y magno que hace que Ares se sorprenda ya que frente a sus ojos , el planeta se restaura automaticamente y pasa de la destruccion , fuego y mala energia . CAMBIA/ y pasa a : aguas y cielos azules. montes verdes y una energia limpia y poderosa. mas que poderosa . ARES SINTES QUE : el poder que Emana el planeta es ilimitado y no se puede alcanzar. 

 

- Entre esta especie de Ruir el planeta habla directamente con ARES y le dice .

 

*-IMPACTANTE RUIR UNIVERSAL : Mi Nombre Es : GAIA.!@#   (una curiosa e increible energia explota desde el planeta ).....ARES! eres un ser muy joven a comparacion conmigo . y te enseñare a Respetar  a Tus mayores 

con una risa malevola GAIA aprovechara hacerse respetar ante el universo 

 

greek-goddess-gaia-59dd1166af5d3a0010d2a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- ARES : este momento unico no lo dejare pasaaaaarrrrrrr ahouggggggggggggg ( ares ataca y ataca con su mas grande poder. la lanza  que hefestus le dio ): ESTA ES LA LANZA DE LA NEGATIVIDAD!!!!!!! 

 

-CATABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM!!!!!( sonido que traspasa el universo)

8ae671d2c9d3bb2f48257b6e0f466e89.jpg

 

 

 

 

 

+EN EL OLIMPO:

1603298277_801728_1603299223_sumario_nor

 

 

- Desde el olimpo todos los Dioses ya se dieron cuenta del asalto de ARES a la sagrada GAIA . 

 

-ATHENA: ahora se va a tener que atener a las consecuencias "

 

-HERMES: de echo el me pidio un consejo y yo!! le dije que no lo hiciera pero.. el siempre fue asi "

 

-HERA: mi hijo ,en que te as metido otra vez despues de tantos años "

 

-HEFESTUS: por milecima vez me arrepiento de haberle dado esa lanza " ought "

 

-HADES : estupido como siempre "

 

-AFRODITA: infiel hijo de !@@$ ojala te !!#$%^%(censurado)

 

 

@#$%$#@#$%

 

-ZEUS : llego la hora de la verdad . llego la hora de ARES ...(Zeus piensa: por favor gaia con cuidado )

 

 

 

 

 

 

 

 

 @- en la batalla entre Ares y Gaia :

- DE VUELTA EN LA BATALLA ......una terrible embastida viene desde ARES HACIA GAIA , con su magnifica lanza .e incalculable poder . y cuando esta a punto de llegar a la coalision, GAIA INVIERTE LA REALIDAD Y CONVIERTE A ARES EL DIOS INMORTAL EN UN HUMANO MORTAL , Y LO SUCCIONA DENTRO DE LA TIERRA: esta tecnica es exclusivamente para  hacer pasar por la mortalidad cualquier ser divino e inmortal . la unica Dios/a que lo a echo antes es ATHENA LA DIOSA DE LA SABIDURIA ...esta es la mas terrible situacion para cualquier Dios olimpico , El mismo ZEUS  no fue nunca capaz de lo que su hija pudo hacer cientos de veces . y ahora ....Le toco a ARES EL DIOS DE LA GUERRA .......

 

 

 

-GAIA:  Ares  todo aquel que viene aqui es digno de DIOS  la fuente divina  que nos creo a todos ... ahora pagaras  toda la maldad que hiciste a los mortales  , sufriras y pediras ayuda, todo esto por tus mismos actos del pasado .........

BIENVENIDO A LA VIDA ARES. ESTA ES TU VIDA Y YA NO HAY VUELTA ATRAS ...

 

 

-El poder de GAIA que resplandece una vez mas sobre un ser , esta vez sobre ARES el Dios de la guerra 

 

-@@#$$%..GAIA : ENCARNACION!!!!!!!!@@##$$%%&&

 

39a746dfcbdc0bc59671a62fa14da9a0.jpg

 

 

arcangeles-cual-es-tu-guia-protector-seg

 

 

 

-BIENVENIDO AL MUNDO MORTAL ARES. AHORA ERES UNICO Y PRIVILEGIADO .

 

 

 

 

 

 

 

 

-PROXIMO CAPITULO : GAIA LA INMORTAL # UN NUEVO DIOS 


Editado por zeus god king, 06 marzo 2022 - 19:26 .


#2 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2022 - 21:35

Episodio # 2 :  El Dios que no vemos ,hasta que  Dios te ilumina 

 

 

- El capitulo anterior termino en una coalision entre , Ares El Dios De La Guerra y la Madre Tierra Gaia . Ares se presento a si mismo como el artifice de , el apocalipsis BIBLICO .     Ares habia destruido ya el 70% de el planeta tierra y la humanidad .pero  en ese momento cuando el pensaba que la destrunccion del planeta  fuese suya GAIA la tierra misma! sale en su forma original ancestral y enfrenta a Ares en un versus  el cual ARES pensaba que tenia bajo control pero cuando lanzo su mas terrible y temible ataque LA LANZA DE LA NEGATIVIDAD(echa por hefestus ), este fue succionado y por mucho sobrepasado por el poder de Gaia . que decide dejarle probar la mortalidad a 1 de los 12 Dioses del olimpo , Athena Siendo la unica Diosa pura que lo a echo y aparte lo a echo muchisimas veces ...esta vez le toco a ARES : El mas arrogante , el mas terco . el mas insensible y tiene una lagra lista la cual lo odiarias mas al verla . PERO ENTONCES  SU PRIMER NACIMIENTO COMO HUMANO OCURRIO .

 

 

-(siempre hay un ser superior . inclusive mucho pero mucho mas superior que los olimpicos de la mitologia griega )

 

-BIENVENIDO A LA VIDA , YA NO HAY VUELTA ATRAS ( yo te estoy viendo, yo los veo a todos !!! y asi se en quien confiar, la muerte es el final del examen y si fuiste una buena persona con solo eso!!!  estaras del  lado de ese poder que lo supera TODO ) (urano? Caos? algo superior a la misma creacion?)

benediction-of-god-the-father-906557_128

 

 

 

 

 

 

 

 

-En su primera vida, Ares encarno en un hombre en la india el cual Gaia se encargo de darle el peor trato , nada le salia y Ares muy inocente a todo le ponia toda su voluntad para salir adelante , SIN NUNCA TENER EXITO . 

 

-Despues de eso , Ares tuvo muchas mas vidas ya que Gaia lo engañaba al momento de morir en cada ocasion para volver a entrar  la tierra. diciendole que VAYA HACIA LA LUZ .. el cual generalmente pareciera la mejor opcion a todo aquel que vive como mortal y tiene todo recuerdo borrado de toda su verdadera vida . 

 

-Ares el Dios de la Guerra a sido totalmente humillado por Gaia frente a los Dioses,todos los Dioses vieron como Ares encarnaba en La INDIA , MEXICO ,HAITI , COLOMBIA, ARGENTINA ,IRAK , IRAN, RUSSIA , ROMANIA, ETC.( Gaia hizo que Ares probara la experiencia de lo que siempre a odiado , ser un ser humano . .pero mas que eso lo hace sufrir con las peores situaciones , todo esto sin que el sepa , asi la tortura tambien es mental y espiritual )

 

 

 

 

 

 

 

 

# DESDE EL OLIMPO # 

 Immortals-Valley-of-Eternal-Spring.jpg

 

 

 

- ZEUS : ya basta Gaia !!!!!!

 

-ATHENA : padre!!!   no intervengas  !!! , esto es una sanacion a nuestra pieza clave en el Olimpo .  (Ares)

 

-HERMES: les confesare algo , extraño ami hermano . y por eso apareci frente a el ( como una luz celestial que los humanos creen que son angeles o algo asi ?)y lo unico que hizo fue llorar , esta irreconocible .(dedo hacia abajo de hermes a lo que le hacen a Ares)

 

-ATHENA : hermes si vuelves  a intervenir en las vidas de Ares te enfrentaras ami directamente. acaso no entiendes que esto hara que el vuelva con una nueva conciencia ...

 

-HERMES : si !!! una conciencia  humana , bah ! (y con esto hermes desaparece con su increible velocidad)(bomm!!)

 

 

 

 

 

 

 

#$ DE VUELTA A LA TIERRA : VIDA DE ARES MORTAL NUMERO : 4.673 #

 

- En esta vida Ares es un joven en Bolivia en 1985 . su nombre siempre sera similar a su nombre original por que Gaia se encarga de hacer todo eso posible , en este caso de llama Andres y este chico Boliviano , se encuentra caminando hacia arriba de una montaña cuando de repente . frente a el se le aparece una especie  de angel de la biblia , luminoso y con algun tipo de alas que lo hacen volar ...

 

 

-SER LUMINOSO : ARES!!!!!!!!!

5811_147499111604_129056591604_3903891_3

 

 

 

-ANDRES (Ares ) :  oh Dios mio!!  es un angel , Dios mio !!!......

 

- Este ser luminoso le sigue llamando por su nombre original pero  la respuesta de este joven es que no tiene ni la menor idea de quien es ARES ..... 

 

 

-El ser luminoso se presenta como su hermano HERMES . pero hermes se le queda viendo , el cuerpoo de este joven es debil es pequeño , esta muy deteriorado , las manos los pies, el traje que tiene puesto , y esto pone  HERMES muy furioso!!! entonces hermes le toca con su mano en la frente a Ares .............El tiempo para, y  Portales dimensionales empienzan a aparecer ,Despierta Mi Poderoso Hermano !!

 

 

HERMES: yo te despertare ARESSSSS!!!!!!!

 

 

- Cuando de repente  por debajo de Hermes aparece una brecha que se abre de la tierra, ES GAIA!!! y por esta , ella  lanza un ataque directo a Hermes que dice

 

-GAIA :  TARTAROOOOOOOO!!!!!!(  baaaaaaashhhhhhhhhh) (el tartaro : el sello eterno de Dioses mitologicos )

 

- Hermes trata de esquivar el poder del tartaro que esta tratando de sellarlo, Como  a echo con muchos Dioses mitologicos que estan adentro(pow. shaw.flashflash flashhhh( velocidad de hermes ) 

 

-GAIA: Eres Mio!!!!! Hermesssss

 

 

-Pero Hermes tiene una velocidad nunca antes vista por nadie en todos los tiempos . y burlandose de Gaia sale de la atmosfera de la tierra y desaparece del alcance de las manos de Gaia . (bommm!)(catabommmmmmm)))

 

 

-Hermes a desaparecido  en el espacio . por eso de inmediato ,Gaia regresa su conciencia a la tierra en busqueda de , el cuerpo de este joven boliviano andres, ....pero cuando llega ,......

 

 

 

- Esta el mitoligoco ARES EL DIOS DE LA GUERRA, en su maximo esplendor y con una energia retenida , siendo explotada despues de tantos años .  con su cuerpo original , altisimo , es un gigante . con una amradura celestial contruiada por HEFESTUS  en la mitologia cuando los 12 Dioses peleaban juntos frente a diferentes enemigos ,una epoca OLIMPICA , esta armadura es Roja con un casco tipo legion Romana en honor a sus aventuras la cual reconocen a Ares como el Dios que lidero a ROMA .y la creo' Militarmente y Economicamente literalmente . 

 

- Ares se ve espectacular!!!!   la armadura roja esta emanando una energia celestial De Dios del Olimpo !!!! esta resonancia  logra vibrar de lo mas alto que se a visto en un DIOS  ....  

91itVbDzccL._AC_SX466_.jpg

 

 

 

 

-Esta energia le a dado mucha curiosidad a diferentes DIOSES . ES COMO UN MENSAJE QUE SOLO ENTIENDEN LOS OLIMPICOS .

,En el ELISEOS  todo vibra de una manera unica , y HADES ENTIENDE EL MENSAJE y se levanta de su trono ,es el poder de ARES........ No solo eso !!!  muy a lo lejano , EL TEMPLO DEL SOL DE APOLLO , tiembla con esta vibracion nueva de ARES . El Dios APOLO  ENTIENDE EL MENSAJE DE ARES .

 

-A lo lejano!!.........Hermes en el templo inalcanzable (asi se llama el templo de hermes ya que es Como el y  nadie puede alcanzarlo ) HERMES Y SU TEMPLO VIBRAN!!! VIBRAN!!! VIBRA!! CON EL NUEVO PODER DE ARES !!! y hermes sonrie por el nuevo poder  de su hermano ..

Hermes_Logios_Altemps_Inv8624_n2bb.jpg

 

 

 

 

 

PROXIMO CAPITULO NUMERO # 3 

 

- GAIA frente  a ARES # 


Editado por zeus god king, 27 abril 2022 - 20:07 .


#3 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2022 - 19:53

-@ COMERCIAL  GAIA LA INMORTAL @@

ifr-world-explore-heavenly-bg.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- ARES: Invoco a mi padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!( Ares ruje como El  leon dormido que por fin desperto'  y se escucha muy claro en todo el MONTE OLIMPO )

 

 

View-of-Ares-e1541249587692.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

-@@#  NO MAS GAIA . NO MAS ... Ahi voy ARES @#$$  ......Miles de Rayos pulmorizan a Zeus  y este desaparece en el estruendo mas grande que se haya visto en el  Olimpo!!! y se dirige al llamado de su Hijo Ares!! (el estruendo y centellas dejo el templo del rayo semi destruido )

intro-1629807394.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@#$ GAIA : Zeus te atreves a intervenir ? @##4 cuando tu mismo autorizaste esto!!@##

tumblr_ootwqi1fVq1smvmweo1_1280.jpg

-Es la primera vez que la forma original de una mujer  Gaia aparece , y esto es por que Zeus a perdido el control y  viene a enfrentarla . esto es un momento MITOLOGICO !!

 

 

 

 

 

-@@#$ATHENA : No dejare que mi padre intervenga !@#% NIKE: Nadie puede contra nosotras !@#4

Athena.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-EN EL OLIMPO 

IFR_StadiaDemo_Mineral.jpg

 

 

 

 

 

 

@@$#$$ HERMES : JM !!! @#@#$%

8bb3cba8e66eb0901395f69d1f04e0b488d8c906


Editado por zeus god king, 02 mayo 2022 - 12:02 .


#4 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,411 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2022 - 20:22

Cómo exactamente sería el grito de un león dormido?

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#5 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2022 - 12:03

Cómo exactamente sería el grito de un león dormido?

 

 

 

ajajaajajajajjajajajaa verdad......!!! ya mismo lo cambio ajajajajajajajajjaja cierto es!


Cómo exactamente sería el grito de un león dormido?

  listo !!! ya lo cambien ajajajajajajajjaa gracias por decirme :)



#6 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2022 - 13:08

-GAIA LA INMORTAL - EPISODIO ESPECIAL -(Este capitulo es una historia remota en un tiempo remoto )

-LA REALIDAD -

-La historia del Heroe Supremo





-La humanidad : es una raza que nace sin recuerdos ,Es una Creacion tridimencional (3D), es la raza que tiene adentro una ENERGIA FULMINANTE , el cual es eterna, -si los humanos supieran la verdad y nacieran con sus recuerdos , esta vida no tendria sentido (mensaje arcangel Miguel )
Genesis.jpg





-Energia Fulminante: Es una raza que se encuentra en otro plano dimensional . es la raza Creadora del codigo Matrix . y el codigo de cada humano para entrar y vivir en el Matrix. para entrar en el matrix tienen que asiganrte un codigo para rastreo . Esta Dimension es conocida con el nombre de LA INFINITA DIMENSION
png-transparent-energy-spirituality-soul





-El Matrix : es una plataforma para vivir de la forma menos evolutiva en el universo . pero con beneficios que no se ven no solo en el universo sino en las LINAKEAS.(Las linakeas son nebulosas que contiene dentro de ellas infinitos universos y existen infinitas linakeas) . Este lugar es unico y los humanos la llaman GAIA -EL PLANETA TIERRA donde puedes experimentar LAS EMOSIONES
190DB0EF-2221-43C4-B430142272BB36B7_sour
(EL PUNTO ROJO ES LA GALAXIA Y EL UNIVERSO EN EL QUE ESTAMOS )


-Capitulo Especial Gaia -


- La Infinita Dimension : es un planto fuera de todos los planos ....ahi todos los "Humanos" somos literalmente Energia Potente llena de Conciencia .. es la forma mas evolucionada de todas las creaciones de DIOS .....TODOS SALIMOS DE LA FUENTE DE ENERGIA CREADORA DE TODAS LAS ENERGIAS . En ese lugar existe un ejercito de seres los cuales son los elites protectores y organizadores .ellos organizan la forma para entrar al matrix , Pero!! nunca ningun soldado elite eneregetico habia entrado al matrix , ya que ellos fueron los primeros y los que eligio la fuente para crear el mismo matrix . un dia uno de esos soldados elite , se percato que en el planeta tierra GAIA. habian muchas entidades negativas las cuales literalmente controlan el mundo .... a eso ... UNO DE ESTOS SOLDADOS ELITE ENTRA AL MATRIX . Por primera ves ...BAJO LA MIRADA DE DIOS ....y los demas Elites.
e4deb56165a1fe12a3b96099ac7819cc.gif


-Todos los Elites y Dios se sorprenden de la decision de este ser que no solo era un Elite Sino que era uno de los grandes lideres (de todas las razas incluyendo la raza humana antes de nacer y despues de morir )


-DIOS : pero por que as echo esto HIJO ? Eres mi maxima creacion. te necesito -YO DIOS .,TE NECESITO A MI LADO
2731739e33308b9f1fef9dce07ba376c.jpg

 

 

 

 

-ELITES: Nooooooo . por que as echo estoooooooo .Pero por queeee..no podemos cambiar el libre albedrio no podemos cambiar nada de lo que pase . que as echo ...que as echoo

cruz.jpg

 

 

 

 


- SOLDADO SUPREMO DE DIOS : por que vi al planeta tierra GAIA apunto de fallecer, e entrado para ayudar a Gaia y a la humanidad. e entrado para que tengan TODOS!! desde hoy !!! el detalle de lo que es UN SER SUPREMO .. UN SER SUPREMO ES : UN SER HUMILDE QUE AYUDA A TODOS ....

-En ese momento , del espacio de abre una gran brecha fluorecente y un gran estallido resuena , como un gran cohete sale disparado hacia la tierra este ser.....
urlhttp3A2F2Fapi.ning_.com2Ffiles2FoICVq

-@@@@@##$$@#$%@@@-



- EL PLANETA TIERRA - GAIA : Es La Matrix , es la plataforma en la dimension numero 3 . es la que nos da el hogar a muchas razas no solo la humana , en gaia existen mundo en el interior , dentro de gaia pueden encontrar lugares y civilicaciones de todo tipo como . EL OLIMPO . EL ATLANTIS , EL ELISEOS .Y MUCHAS MAS ,, Pero de un tiempo hacia aca lo gobernantes de la humanidad an sido seres tenebrosos que estan a punto de acabar completamente con gaia y todos los seres .Este poder negativo es tan gigante que acabo con todos y le falta muy poco , yo diria que menos del 8% de vida a GAIA ,Estos seres se llaman Los Dragones ANUNAKI , cuando en ese momento ...UNA ESPECIE DE METEORITO A ENTRADO EN ORBITA TERRESTRE..(El Soldado De Dios)

91118.jpg




- DRAGONES : ALERTA !!!! ALERTA!! se aproxima una energia desconocida ......Avisen ya mismo al REY ANU ..(rey de los anunaki y gobernante malevolo de todas las razas a fuerza)......EL REY : no dejen que esa energia se acerque !! esa energia viene ,,, oh noo!! esa energia viene de afuera de nuestra existencia ... detenganla!! detenganla!!! ya mismooooo...el rey desde su castillo en europa enciende su Cosmo Energia para bloquear la entrada de esta super energia que se acerca..
destruction_of_leviathan2.jpg

@#$$%#@

-Pero .!!! es imposible detener esta energia meteorica. esta traspasando a todos los dragones y traspaso al rey anu y a su ejercito por completo . cuando de repente todos observan como coalisiona contra la tierra. (BOM!!!) Pero para sorpresa de todos , el meteoro sigue traspasando el planeta tierra. al parecer pretende llegar al nucleo de GAIA . SI!!!... PRETENDE LLEGAR AL NUCLEAO DE GAIA

62029a4829402.png



-GAIA: ser de luz salvameeeeeeeeee ( el poder de Gaia esta a punto de apagarse ya la tierra no tiene oportunidad ) pero gaia al ver que le falta poco para llegar a esta grandiosa luz que se avecina , extiende lo poco que le queda al nucleo el alma de gaia , al mismo tiempo el ser supremos extiende sus manos para alcanzar ese pequeno soplo de energia de gaia cuando .........


@@@@@@@ 5555555 @@@@@@@@@@ 5555555 @@@@@@@

-SER SUPREMO DE DIOS: TE TENGO!!!!!!!!!! TE TENGO GAIA ..... AHORA MI PODER SERA TRANSFERIDO A TI EN SU TOTALIDAD , DESDE AHORA BRILLA ....BRILLA DE NUEVO Y ESTA VEZ PARA SIEMPRE .....ESTO EN EL NOMBRE DE DIOS
87068-creation_1528135599-960x640.jpg

(CA BOOOOOOOOOOOOMMMMMMM) : El poder de Gaia se regenera totalmente como nunca antes , el impacto fue tanto que toda maldad a sido erradicada de la tierra, en cada ser que existe en la tierra ya no existe el mal . el planeta tiene nueva energia y nueva vida .....este es el momento que volvimos al EDEN .......... ASI LLAMAREMOS ESTE NUEVO MUNDO 


-GAIA: Nunca olvidare esto

-ULTIMO SUSPIRO DEL SER SUPERIOR DE DIOS : Te pido que te mantengas poderosa para la humanidad , Cuidalos para siempre...

-EL EDEN!!!!!
b778504407a17df7e353ba282fef6832.jpg





FIN ......................................





LOS ESPECIALES SON CADA MUY AMENUDO ESPEREN EL PROXIMO ESPECIAL EN LAS HISTORIAS DE GAIA LA INMORTAL


Editado por zeus god king, 12 junio 2022 - 13:37 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·