SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 1 votos

Jinetes

Jinetes Apocalipsis

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2022 - 13:33

Jinetes

 

Calvin es un chico que nunca encajo en la sociedad donde vivía, debido a su conducta agresiva, que lo llevo a mandar a mas de uno al hospital.

 

El nunca busco una pelea, simplemente se defendía de las provocaciones.

 

¿Calvin tiene problemas, o podría tratarse de algo mas?



#2 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2022 - 20:39

Personajes

 

Los personajes que componen el libro vendrían a ser los siguientes:

 

Calvin (aun no tengo el apellido): el protagonista del libro. Calvin es un chico de aproximadamente 17 años de edad, que junto a su familia se mudan a un pequeño pueblo llamado Voices Hill (agradecería que me dieran ideas para el Estado en el que esta ubicado).

 

Aunque no me queda claro que personalidad quiero darle a Calvin, lo visualizo como un chico tranquilo, calmado y amable, pero que puede explotar si lo provocas demasiado debido a ciertos problemas de manejo de la ira (que no son eso precisamente...).

 

Jinetes del Apocalipsis: son cuatro entidades que han existido durante muchísimo tiempo, y que tienen una relacion particular con la raza humana. Ellos se alimentan del caos, el desorden, el pánico y la desesperación (que no es lo mismo que decir que se alimentan de la muerte).

 

No tienen brújula moral, y se guían mas que nada por nada por la necesidad. Esto los ha llevado a darles completamente igual las muertes que provocan cada vez que se alimentan, viéndolas como un daño colateral que no pueden ni les interesa evitar. No son sádicos que disfrutan de matar, pero tampoco les importa.

 

Muerte: el líder de los Jinetes. Personalidad indefinida por el momento.

 

Peste: el mas "toxico" de los Jinetes. Un sujeto de mal carácter, impaciente, acido en sus palabras y con un orgullo desmedido.

 

Hambre: el mas simpático de los Jinetes. Un tipo alegre, juguetón, bromista y que de vez en cuando disfruta de burlarse de otros. Lo mas cercano que los Jinetes tienen a un troll.

 

Padres de Calvin: padres del prota. Personalidad indefinida.

 

Shawn: el hermano de Calvin. Personalidad indefinida.

 

Como pueden notar, hay mucho que tengo que pensar jeje, pero lo ire resolviendo con el tiempo.



#3 III

III

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2022 - 14:39

En espera. Continualo

#4 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2022 - 09:56

En espera. Continualo

 

Gracias



#5 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2022 - 17:04

Prólogo

 

*Calvin*

 

Nunca encaje en ningún lado.

 

Supongo que el problema es mi agresividad.

 

Mas de una vez mande a alguien al hospital. Nunca llegue al punto de asesinar a alguien, gracias a Dios.

 

No es que yo buscara peleas, simplemente me defiendo de las provocaciones.

 

Mis padres ya están hartos de la situación, y, como resultado, tuvimos que mudarnos, otra vez.

 

Mi hermano también esta molesto, y no lo culpo. Debe ser una porqueria que tu hermano con problemas de agresividad te obligue a estarte mudando constantemente.

 

¡Pero no es mi culpa!

 

Si, ya se que es una justificación estúpida, pero es la verdad.

 

Se que esta mal, que no debo hacerlo, pero cuando me provocan sencillamente mis instintos toman control de mis acciones.

 

Nueva ciudad, espero que aquí las cosas sean diferentes.

 

Espero poder controlarme esta vez.


Editado por Jaimemjrs, 30 abril 2022 - 17:05 .


#6 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2022 - 23:06

Capitulo 1: Nuevos desafíos

 

*Calvin*

 

Me despierto de mal humor, atormentado por el fastidioso sonido de la alarma. Maldito despertador.

 

Luego de retorcerme un poco, me levanto de mala gana, me froto los ojos y me quedo pensando un rato intentando recordar que día es hoy o que debo hacer. De mal humor, para variar.

 

No recuerdo cuando fue la ultima vez que me desperté de buen humor... no recuerdo la ultima vez que tuve razones para eso.

 

Luego de meditar un rato, recuerdo que hoy es mi primer día de instituto, miro mi reloj. 7: 25 a.m.

 

Bueno, llegare tarde de todos modos, así no se si valga la pena estresarme por intentar llegar a tiempo.

 

Perezosamente me levanto y camino a mi baño a cepillarme los dientes, darme una ducha, quizá molestar, lo que se hace en los baños. Para luego vestirme, desayunar y llegar al sitio de tortura donde nos enseñaran cosas que nos servirán de poco y nada.

 

 

Bajo a la sala y saludo a mis padres y mi hermano menor, quienes no parecen demasiado contentos de verme. Comprensible.

 

--Iré al instituto--les informo.

 

Mi hermano rueda los ojos ante la obviedad que acabo de comentar.

 

--Que te vaya bien, y procura no ser expulsado esta vez si es que puedes.

 

--¡Ian!--advierte mi madre.

 

--No, mamá, tranquila, Ian tiene razón, tropezar con la misma piedra es algo que debo buscar evitar.

 

Tomo una manzana de un tazón y le doy un mordisco--¡Nos vemos mas tarde!--grito mientras salgo.

 

Mientras camino me pongo a pensar en todo lo que hare a partir de ahora.


Pd: esto no es el capitulo completo, solo es un fragmento, y es todo lo que puedo ofrecer por el momento. Recién ahora es que me pongo medio activo con esta historia, por lo que varias cosas se me olvidaron y hay un par de detalles que debo pulir.

 

Tengo mucho en que pensar, así que las actualizaciones no serán seguidas. Esta historia tardara bastante en concluir.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·