SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Con que connotación en el manga en japonés se dice que ikki ha revivid


  • This topic is locked Este tema está cerrado
429 respuestas a este tema

#1 Math2004

Math2004

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Paracambi, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2021 - 00:25

Bueno, estoy leyendo hilos viejos y el honorable compañero Lord Saint que entiende japonés dice que en ningún momento el maestro Masami usa la palabra resurrección para ikki en Una connotación metafórica Al hablar del momento en que recibió la GE de saga( http://saintseiyafor...n/#entry2668146 ) ,y se No me equivoco en japonés hay dos connotaciones para la palabra resurrección la Metafórico y la real, alguien que Comprender japonés podría confirmar si la información del Honorable Compañero es correcta?

Editado por Math2004, 28 diciembre 2021 - 00:26 .

download2.jpg

"!Acepto que tienen un Espiritu Valiente: Pero no Pueden Esperar Ganar una batalla solo con Eso, Lo que Derrota un Enemigo es la Union del Poder..."

 


#2 Math2004

Math2004

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Paracambi, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2021 - 00:50

Y antes de que vengan algunos divertidos, trata de burlarte de mí diciendo que estoy diciendo que ikki revivió,Solo pregunto por la connotación de la palabra., Y Recuerde a personas que creen que shaka sobrevivió a la exclamación de Athena y Hablan como los mayores conocedores del canon bestias que quieren hacerse pasar por bestial jaja

Gracias de antemano a quien responder a mi pregunta.

Editado por Math2004, 28 diciembre 2021 - 00:54 .

download2.jpg

"!Acepto que tienen un Espiritu Valiente: Pero no Pueden Esperar Ganar una batalla solo con Eso, Lo que Derrota un Enemigo es la Union del Poder..."

 


#3 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 28 diciembre 2021 - 08:01

Prácticamente el 99% de los dichos en Saint Seiya son metafóricos. Ikki nunca murió



#4 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2021 - 08:54

Prácticamente el 99% de los dichos en Saint Seiya son metafóricos. Ikki nunca murió

Pero que no Saga lo pulverizo en Átomos a final de las 12 Casas y por algún motivo el revivió?

#5 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2021 - 08:54

Prácticamente el 99% de los dichos en Saint Seiya son metafóricos. Ikki nunca murió

Pero que no Saga lo pulverizo en Átomos a final de las 12 Casas y por algún motivo el revivió?

#6 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2021 - 10:13

Ikkk jamás murió, eso ya debería quedar claro y en estos tiempos preguntar algo a no tiene sentido, no se puede tomar de manera literal nada de ss.

Pd: Lord Saint? El único usuario con ese nombre en los foros fue el baneado de jabu, el sabe japonés? Jajajajajajajajajaja

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#7 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2021 - 11:30

Ikkk jamás murió, eso ya debería quedar claro y en estos tiempos preguntar algo a no tiene sentido, no se puede tomar de manera literal nada de ss.

Pd: Lord Saint? El único usuario con ese nombre en los foros fue el baneado de jabu, el sabe japonés? Jajajajajajajajajaja

 
Por el link del comienzo, se refiere a Saint of Athena, no a Jabu/lord saint.
 
 

en japonés hay dos connotaciones para la palabra resurrección la Metafórico y la real, alguien que Comprender japonés podría confirmar si la información del Honorable Compañero es correcta?

 

Sí, las palabras son yomigaeru y fukkatsu. Yomigaeru es más metafórico, como cuando alguien se recupera o se revitaliza, fukkatsu es más de revivir o resucitar tras estar muerto. Yo sé japonés, pero la verdad no recuerdo cuándo se da ese diálogo sobre Ikki. Si me indicas el capítulo y panel, puedo buscar qué termino se usa en japonés, si yomigaeru, fukkatsu o algún otro.


Oemq0xo.gif


#8 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2021 - 12:22

Por el link del comienzo, se refiere a Saint of Athena, no a Jabu/lord saint.


Algo a si creía pese a que no entré al link xd.

Gracias por la observación.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#9 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,232 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2021 - 12:56

 Sí, las palabras son yomigaeru y fukkatsu. Yomigaeru es más metafórico, como cuando alguien se recupera o se revitaliza, fukkatsu es más de revivir o resucitar tras estar muerto. Yo sé japonés, pero la verdad no recuerdo cuándo se da ese diálogo sobre Ikki. Si me indicas el capítulo y panel, puedo buscar qué termino se usa en japonés, si yomigaeru, fukkatsu o algún otro.

 

Esto puede ser interesante, pero se sabe que Ikki nunca muriò realmente (a menos que no tenìa octavo sentido desde el comienzo, cuando ni se acercaba al septimo, y podìa encarar a Hades haciendo viajes gratis de un mundo a otro).

 

Luego que lo que le pasò col Phoenix siempre fue raro, porque nunca me quedò claro porque Ikki suicidandose con Shaka despareciò y terminaron en quien sabe cual dimension, mientras todos los demàs, Shiryu, Saga (pelicula), Siegfried (filler) o Kanon, al suicidarse solo se fueron al espacio como un cohete para auto-destruirse. Ikki que en las 12 casas MO fue pulverizado (o como minimo lanzado quièn sabe donde, ya que despareciò de allì y Seiya lloró por èl), sigue siendo raro y otro de los tantos agujeros de trama del clasico, eso sì. Incluso despuès de 35 años nadie se tomò unas paginas para mostrarlo, ni Kuru, ni Kuori con Sho (que lastima), ni lo harà Alquièn con el comic francés (ya que el unico prota que podìa tomar libremente despuès de las 12 casas, mientras los otros 4 estuvieron en coma, lo va poner antes de las 12 casas *facepalm).

 

Viva el sakè del maestro. 


mXgYmXy.gif


#10 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2021 - 13:22

a menos que no tenìa octavo sentido desde el comienzo, cuando ni se acercaba al septimo

Solo una aclaración: según lo que explican en la parte del Santuario de la saga de Hades, tener séptimo sentido no debe ser requisito para despertar el octavo, porque cuando cualquier humano muere, el octavo sentido reemplaza todos los otros sentidos que se tenga... por implicación, despertar el octavo en vida para los Saints es importante porque les permite mantener los otro siete sentidos en el inframundo.

 

Entonces esa puede ser una explicación si realmente Ikki murió o se desintegró, tal vez por su cloth domine el octavo de forma inconsciente. Pero no lo veo factible, lo hubieran dicho en Hades, ¿no? De todas formas Ikki debe bajar por Yomotsu para tener que necesitar el octavo, quizás su poder de Fénix le permita librarse antes de caer por la colina o algo parecido... son solo ideas sueltas, en verdad no recuerdo mucho cómo funcionan las "muertes" de Ikki (me parece un elemento trillado y cansino gracias al anime, jajaja), pero lo del octavo sí lo recuerdo bien.


Oemq0xo.gif


#11 Math2004

Math2004

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Paracambi, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2021 - 14:46

no se puede tomar de manera literal nada de ss.

La ignorante de Shaina dice que solo Hades puede revivir a los muertos en hades, Dado que, mitológicamente, Asclepio, hijo de Apolo, también podría revivir a los muertos.y Incluso si Saint Seiya no sigue la mitología griega de un extremo a otro, su opinión sigue siendo infundada porque nunca conoció a todos los dioses de SS para afirmar categóricamente que solo el Hades puede revivir a los Muertos. Y Mismo asi hay gente que la interpreta literalmente, y ahora en ND Se mostró a Odiseos regresando del cocito sin la ayuda de Hades saludos

Editado por Math2004, 28 diciembre 2021 - 14:48 .

download2.jpg

"!Acepto que tienen un Espiritu Valiente: Pero no Pueden Esperar Ganar una batalla solo con Eso, Lo que Derrota un Enemigo es la Union del Poder..."

 


#12 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2021 - 18:58

La ignorante de Shaina dice que solo Hades puede revivir a los muertos en hades, Dado que, mitológicamente, Asclepio, hijo de Apolo, también podría revivir a los muertos.y Incluso si Saint Seiya no sigue la mitología griega de un extremo a otro, su opinión sigue siendo infundada porque nunca conoció a todos los dioses de SS para afirmar categóricamente que solo el Hades puede revivir a los Muertos. Y Mismo asi hay gente que la interpreta literalmente, y ahora en ND Se mostró a Odiseos regresando del cocito sin la ayuda de Hades saludos


Odiseo a sido el único que a demostrado tener una regeneración a si, ya que shijima con las 4 puertas lo hizo polvo, pero no recuerdo si eso se debe a la distorsión por las 2 athenas, pero igual ikki no tiene una habilidad a si.

Sobre lo de hades, se dijo que el puede revivir muertos pero no hemos visto hasta ahora eso, en ker si, ya que ella fue quien le dio vida a los dark por 12 horas.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#13 Math2004

Math2004

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Paracambi, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2021 - 19:37

Sobre lo de hades, se dijo que el puede revivir muertos pero no hemos visto hasta ahora eso, en ker si, ya que ella fue quien le dio vida a los dark por 12 horas.

Acerca de un Dios revivir un mortal, en mi opinión, solo Hades puede dar una resurrección completa. Pero, otros dioses o algunos otros dioses mas fuertes pueden hacer algo similar a ker y revivir pero con limitaciones.

download2.jpg

"!Acepto que tienen un Espiritu Valiente: Pero no Pueden Esperar Ganar una batalla solo con Eso, Lo que Derrota un Enemigo es la Union del Poder..."

 


#14 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2021 - 20:47

Eris también podía revivir gente (los Ghost Saints) y Kuru trabajó en esa película, así que no creo que le moleste mucho que Hades no sea el único que reviva muertos... creo que Abel es el que menos limitaciones ha mostrado para revivir muertos, ¿no?


Oemq0xo.gif


#15 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2021 - 22:28

Bueno, estoy leyendo hilos viejos y el honorable compañero Lord Saint que entiende japonés dice que en ningún momento el maestro Masami usa la palabra resurrección para ikki en Una connotación metafórica Al hablar del momento en que recibió la GE de saga( http://saintseiyafor...n/#entry2668146 ) ,y se No me equivoco en japonés hay dos connotaciones para la palabra resurrección la Metafórico y la real, alguien que Comprender japonés podría confirmar si la información del Honorable Compañero es correcta?

Lo confundiste : Lordsaint es Jabu, que de SS no sabe nada, no sabe ni siquiera escribir bien en español, mucho menos entiende japones.

Ahora, el problema mas grande que tiene el fan promedio de ss, es que no entiende las metaforas . Ikki no revive, jamas ha muerto.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#16 Math2004

Math2004

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Paracambi, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2021 - 22:52

Lo confundiste : Lordsaint es Jabu, que de SS no sabe nada, no sabe ni siquiera escribir bien en español, mucho menos entiende japones.
Ahora, el problema mas grande que tiene el fan promedio de ss, es que no entiende las metaforas . Ikki no revive, jamas ha muerto.

si, cometi un error con el nombre,pero El compañero dijo que en japonés no está escrito de manera metafórica, para estar seguro, le pregunté si alguien más que entienda japonés podría confirmar,en Japones Porque hay dos tipos de palabras para resucitar yomigaeru y fukkatsu, Uno metafórico y uno real, Así que le pedí a alguien que confirmara si Kurumada usaba fukkatsu(que es la real)

Lo confundiste : Lordsaint es Jabu, que de SS no sabe nada, no sabe ni siquiera escribir bien en español, mucho menos entiende japones.
Ahora, el problema mas grande que tiene el fan promedio de ss, es que no entiende las metaforas . Ikki no revive, jamas ha muerto.

Sí, Boone, eres difícil de interpretar metáforas, más como dije montesctor,diferente del idioma latino(por lo menos en português) los japoneses Tiene dos palabras para resucitar lo metafórico y lo real lo que saca el tema de la interpretación del texto, A menos que alguien niegue lo que montesctor dice

Editado por Math2004, 28 diciembre 2021 - 22:55 .

download2.jpg

"!Acepto que tienen un Espiritu Valiente: Pero no Pueden Esperar Ganar una batalla solo con Eso, Lo que Derrota un Enemigo es la Union del Poder..."

 


#17 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 00:12

Eris también podía revivir gente (los Ghost Saints) y Kuru trabajó en esa película, así que no creo que le moleste mucho que Hades no sea el único que reviva muertos... creo que Abel es el que menos limitaciones ha mostrado para revivir muertos, ¿no?


Pues si tomamos eso de las películas esos 2 no tuvieron inconvenientes en revivir personajes, pero creo que lucifer estaría en otra escala, ya que si no mal recuerdo, este iba a revivir a abel, poseidon y eris, o estoy recordando mal?

Pero ya tomando lo canon, solo hades y ker pueden hacerlo, no se si thanatos al ser el dios de la muerte también tenga esa habilidad de su hermana o tenerla de manera superior.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#18 Math2004

Math2004

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Paracambi, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 00:23

Pues si tomamos eso de las películas esos 2 no tuvieron inconvenientes en revivir personajes, pero creo que lucifer estaría en otra escala, ya que si no mal recuerdo, este iba a revivir a abel, poseidon y eris, o estoy recordando mal?

Pero ya tomando lo canon, solo hades y ker pueden hacerlo, no se si thanatos al ser el dios de la muerte también tenga esa habilidad de su hermana o tenerla de manera superior.

tiene la posibilidad de que Asclepio también pueda revivir a los muertos(ello hizo eso en la mitologia)

download2.jpg

"!Acepto que tienen un Espiritu Valiente: Pero no Pueden Esperar Ganar una batalla solo con Eso, Lo que Derrota un Enemigo es la Union del Poder..."

 


#19 Math2004

Math2004

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Paracambi, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 00:42

Lo confundiste : Lordsaint es Jabu,

Creo que encontré a Jabu que usted tanto hablan en el foro brasileño de CDZ, estaba comentando algunos hilos en el VS, pero hablando en ingles

Creo que encontré a Jabu que usted tanto hablan en el foro brasileño de CDZ, estaba comentando algunos hilos en el VS, pero hablando en ingles

jabu.png

eso fue en un tema jabu vs yato(http://www.cdz.com.b...o-de-unicórnio/), es el?


Editado por Math2004, 29 diciembre 2021 - 00:39 .

download2.jpg

"!Acepto que tienen un Espiritu Valiente: Pero no Pueden Esperar Ganar una batalla solo con Eso, Lo que Derrota un Enemigo es la Union del Poder..."

 


#20 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 06:58

Es metafórico, igualmente Kurumada lo deja un poco ambiguo a propósito haciendo que las heridas en Ikki no tengan el mismo impacto que en el resto y tenga la particularidad de que cada vez que logra ponerse de pie lo hace con más fuerza. Desde el principio, cuando Seiya ataca a Ikki sin el Phoenix Cloth estaba que había sido destruido, Ikki se levanta sin heridas como si se hubiera regenerado junto con el Cloth, hasta se le limpió la sangre que tenía en la frente x) Y estaba en perfecto estado, podía detener los ataques de Seiya fácilmente.

 

Contra Shaka, primero en Death Queen cuando se lo cruza, Shaka lo despedaza y le borra la memoria, pero al rato ya está de pie sin ninguna herida y con los Black Saints jurándole lealtad. Luego el Rikudōrinne no tuvo efecto en Ikki, sorprendiendo a Shaka que esa técnica no fuera efectiva en él, quien volvería siempre aunque la siguiera utilizando. Finalmente se supone que Ikki tenía como objetivo explotar su cuerpo con el de Shaka, sin embargo nadie sabe cómo terminaron en ese lugar ni cómo es que su intención de destruir su propio cuerpo fue evitada, pero nuevamente algo que para otros era una muerte seguro para él no lo fue.

 

Saga le aplicó el Galaxian Explosion de frente y sin defenderse (luego de haberlo recibido una primera vez), sin dejar rastro de su cuerpo ni cadáver en el lugar, simplemente no lo volvemos a ver hasta la batalla con Lymnades y todos creían que ya era polvo espacial x) Pero a diferencia de sus hermanos, él no quedó en coma ni requirió cuidados en un hospital, volvió absolutamente bien por su cuenta y sin ayuda de nadie.

 

No es inmortal, pero tiene una habilidad única para recuperarse de las heridas que nadie más tiene, como también la de aparecer donde quiera considerando que llega a Virgo desde la Isla Kanon sin indicio alguno que pasara por los otros 5 templos o por algún atajo y en un territorio donde no se permiten teletransportaciones, o al Inframundo en medio del quinto círculo cuando todo el resto tuvieron que ingresar por el agujero que se encontraba en el castillo de Hades y tuvieron que recorrer otros lugares hasta llegar a ese punto, o ingresa al mismo Olimpo por su cuenta cuando otro humano común como es Shun tuvo que quedarse cerca de Saori para no ser tragado por la sacudida del espacio-tiempo. Digamos que Ikki hace lo que quiere y se pasa las reglas por el trasero x)

 

Es posible que tenga el 8vo sentido desde hace rato, igualmente eso no lo haría inmortal ni le otorgaría capacidades de regeneración o resistencia, eso a lo sumo podría explicar que no sirva el Rikudōrinne o que pueda ingresar y pasear por el inframundo tranquilo, pero si le destruyen el cuerpo el 8vo sentido no le va a dar uno nuevo ni curarlo x) Y tampoco explica que pueda aparecerse donde quiera, hasta en un territorio como el Olimpo.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·