SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los 12 Templos de oro

ultima barrera de proteccion crossover multiuniversal 12 protectores

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2021 - 20:52

SAINT SEIYA FOR EVER 

 

Fan Fiction Of The Saint Chevo 

 

Los 12 Templos De Oro 

 

 

Capitulo 1   - ARIES 

 

- Epoca : Alrededor del  6.586 Antes De Cristo 

 

- Este episodio ,comienza literalente en el momento de la destruccion DEL ATLANTIS  .La explosion el cual se llevo por delante la isla de MU . y diferentes islas proximas al extraordinario, misterioso y mitologico  ATLANTIS . (Cabooooom!!! extraordinario estallido ) 

 

-Es como si un agujero negro lo haya succionado . la explosion ,fue de repente , nadie se dio cuenta. nisiquiera el mismisimo Dios Poseidon !!! el cual estaba ahi en ese momento y no pudo hacer nada al respecto . el estallido fue por medio de un poder de mas alto rango que el misimisimo Don Poseidon , por eso el Dios simplemente se desplazo hacia el olimpo sin nrespomder al ataque , se fue directo a su templo como resguardo .(abandono elbarco XD)

 

- PERO!!!  aparte del Dios Olimpico Poseidon ,un joven , delgado ,alto , con un cabello largo , observo absolutamente todo desde una isla cercana . el joven es atlante y sobrevivio por coincidencias . al ser enviado dias antes hacia ciudades cercanas para diferentes objetivos,no tan importantes ....desde el punto que estaba . vio como :

 

-Un rayo cayo' sobre el atlantis destruyendolo completamente, y tambien vio como poseidon desde las profundidades .salia disparado hacia los cielos abandonado toda la gente que le idolatraba, este muchacho era uno de ellos . por eso quedo sumamente impactado .

 

 

 

*-*   Varios anos depues *-*

 

-El joven tenia una vida tranquila y trabajadora, cuando un dia llega a su hogar. y en una de sus paredes, un simbolo brillante titilea, !!!. pero que es eso!! dice el joven, en ese momento el simbolo en la pared comienza a comunicarse telepaticamente con el joven diciendole:  AKLEROM . soy yo poseidon . me estoy comunicando ahora mismo desde el olimpo , al ser uno de los unicos sobrevivientes del atlantis , estoy tratando de comunicarme para que . vayas a las coordenadas que te voy a dar, para reabrir el atlantis y combatir contra quienes nos quieren ver totalmente aniquilados , que me dices!!........

 

 

-Cuando en ese momento aparece una intercepcion mental proveniente de una direccion indecifrable :

-Voz misteriosa: POSEIDON !!!!! no vas a usar como tu quieras  a este ser humano , desde ahora . yo ATHENA! sere responsable de este humano .(cabom!!!,(un gran estallido departe de athena ) en ese momento athena le manda una armadura protectora . a Aklerom . es de color Dorada. pero es construida con diferentes materiales conocidos y no conocidos por la raza humana ,)( Caboom! bush!!, cabash!!! armadura se pone en el cuerpo de aklerom!!)

 

 

-Athena desde el templo de la justicia en el Olimpo:  Y esta es la armadura de ARIES!!!! Y Desde ahora tu no seras un humano mas. tu seras el primer protector  de la humanidad , ahora esta armadura te dara el conocimiento universal!!!. esto es tener  una armadura dorada de athena. al ponertela tu vida se multiplica por mil millones ,tus pensamientos son equilibrados como los de un Dios gracias a la armadura lo mismo con tu energia vital  por eso te sientes como un DIOS OLIMPICO al  usarla , y si crees en ti .puedes superar a uno de esos Dioses!!!!

 

-Tu Eres Aklerom De ARIES . El Primero y mas poderoso de toda la humanidad en este momento !!!

 

 

 

-Quien es  AKLEROM ?: 100% Mortal .extremadamente inteligente, su maestro fue directamente POSEIDON por muchos anos , es un sanandor en exelencia , es un estratega y su poder es incalculable muy similar a los Dioses, (Poseidon le mostro todas las debilidades  que podrian tener un Dios y el las exploto!! inclusive , poseidon siempre le tento' en atacar a ZEUS y le enseno muchos secretos o, opciones para poder hacerlo )Aklerom es un ser superior (no es un semidios o Dios ). en lo que puede caber un humano hacia la divinidad 

 

%5BPhil%5D-Belier.jpg

 

 

 

 

 

-Asi fue creado el primer caballero o santo protector de ATHENA y la humanidad , anos despues ! athena  recluta al segundo caballero de oro , EL CABALLERO DE TAURO !!!!

 

 

 

 

 

 

PROXIMO CAPITULO , EL NACIMIENTO DEL CABALLERO DE TAURO 

 

 

 

Historias cortas  Saint Chevo 


Editado por zeus god king, 06 octubre 2021 - 14:31 .


#2 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2021 - 13:27

SAINT SEIYA FOR EVER 

 

Fan Fic Of The Saint Chevo *

 

 

-Los 12 Templos     Capitulo Especial  ARIES  #1.5

 

 

-En El Olimpo /Templo De Athena : en el olimpo los templos son de enormes medidas . cada templo tiene el tamano de entre 2 y 3 estadios de de futbol . dentro de estos templos , hay  villas y comunidades , especialmentes escogidas por los DIOSES. cada Dios ejerce su cultura en su respectivo templo , pero todos se ayudan y se mesclan entre si ..en los aposentos de Athena en el olimpo la Diosa piensa sobre crear un gran SANTUARIO ,  ya que .la mision que tiene de crear una defensa de proteccion para la humanidad  sera para toda la eternidad, esta consta de 12 Poderosos y Exclusivos seres  elegidos por la mismisima Athena . su primer elegido fue AKLEROM , ...Athena al ver la situacion de aklerom (todo lo acontecido en el capitulo 1) , lo elige por su gran sabiduria y su gran vision ,  aklerom fue dicipulo de Poseidon directamente , Este le mostro los mas increibles secretos de los mismos Dioses del olimpo  y sus creadores , lo cual hace de Aklerom un inimaginable adversario . Athena estaba esperando este momento para elegir a una extraordinaria persona ,por eso tiempo atras, le pidio a HEFESTOS  Crearle una armadura similar a las 12 unicas y verdaderas Armaduras Que el creo' para  ZEUS, HADES, POSEIDON , los cientos de Dioses y semidioses  e inclusive la verdadera armadura de athena ... entonces ,Hefestos le entrego asi la primera armadura de todas . la armadura de ARIES, construida  por las mismisimas manos de HEFESTOS ,Esa misma armadura fue la que Athena envia a Aklerom .. De ahi en adelante . AKLEROM le dijo a Athena, que el podria copiar  lo que hizo Hefestos y que YA! mismo  iba a empezar a contruir  LA ARMADURA DE TAURO !!!!!

 

 

-En estos momentos Athena y Aklerom . permanecen en el olimpo , Cuando de repente Zeus entra a los aposentos de su hija ,Athena . (BOM!,Sonido de puerta gigante abriendose por zeus ), Athena le pregunta a su padre a que se debe esta visita, a lo que ZEUS le contesta: Solo queria saber si todo estaba bien? los demas (los otros 10 Dioses principales del Olimpo) estan pidiendo una reunion de urgencias para hablar de tus ideas, me dicen que quieres hacer una replica del olimpo , pero en la tierra de los mortales., Athena le contesta que si !,ya que es la unica forma de estar cerca de los humanos y protegerlos de cualquier invasor ..

 

Athena: Padre! voy a crear EL SANTUARIO DE ATHENA  en la tierra junto a los humanos , no habra mas masacres , no habran diluvios ni habran reseteos por que un Dios lo decida sin consulta ni piedad,.desde ahora la humanidad no se detendra. Esta persona que esta ami derecha . que tiene una armadura similar a la de nosotros , se llama AKLEROM . es mi escudo . y es mi ejercito. y habran 12 como nosotros . 12 como el , no habra nadie que pueda con el poder que estoy a punto de crear. nadie padre,!! nisiquiera tu ....

 

 

 

 

 

Zeus: nisiquiera yo?.. Athena mi hija , yo estoy aqui por que yo e visto el futuro por medio de LAS MOIRAS DEL DESTINO, y por eso e venido a decirte que por delante de ti ,viene la mas grande aventura de cualquier otro DIOS GRIEGO . vendran muchas GUERRAS SANTAS , pero  siempre siempre.. tu seras victoriosa,   E AQUI TE OBSEQUIO, LA DIOSA DE LA VICTORIA , NIKE!!!!, desde ahora nike te protegera a ti y no ami . por que tu futuro , no es divino ni celestial . tu futuro es sufrir como un humano . siendo un DIOS , pero es lo que tu quieres de verdad, y yo te apoyo . te deseo suerte . y preparate hija .....(en un increible rayo se desaparece Zeus cabom!!!)  Tu seras la protagonista de las mas terribles GUERRAS SANTAS ...

depositphotos_10480497-stock-photo-a-pai

 

 

 

 

 

 

-Aklerom y Athena quedan mirandose por lo que dijo zeus .en ese momento Athena se levanta diciendo que esta dispuesta a lo que sea , la verdadera y ancestral armadura de athena se junta con el alma de NIKE LA DIOSA DE LA VICTORIA , y athena se la pone . con un gran brillo y belleza . athena le dice a aklerom que se quede en su templo terminando la armadura del toro dorado . mientras ella penetra nuevamente en el mundo de los mortales !!!  en busca de  EL PRIMER CABALLERO DORADO DE TUARO !!!   (Cabom!!! Athena sale disparada desde su templo entrando al mundo de los mortales y al planeta GAIA !!.mientras los demas Dioses ven sus movimientos y, no estan decuerdo.)

 

 

 

Personje:AKLEROM , Nacio en el atlantis , fue 1 de un grupo de soldados cientificos  elite del atlantis , condecorado por el mismo Poseidon mas de una vez , vio como se hundio el atlantis y a poseidon abandonando su gente y a el , se pregunta si poseidon lo dejo vivo a el apoposito por eso quiere hablar con el . en el pasado poseidon le dio todas las herramientas para poder hacer una  invasion directa a zeus en el mismo olimpo. acciones que nunca se hicieron pero siempre pensadas por poseidon , pero ni mas ni menos . aklerom tiene la sabiduria de un DIOS ,es un artista y su primera obra con sus habilidades multiplicadas por mil millones (esto por tener puesta una armadura de oro) 

ES LA ARMADURA DE TAURO 

3fe9d0ac1aa28c80b95b31e8d7c6a05484725e85

 

 

 

 

PROXIMO CAPITULO ,EPISODIO # 2 . TAURO 


Editado por zeus god king, 06 octubre 2021 - 14:52 .


#3 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2021 - 02:40

Bienvenido al grupo y en espera de los siguientes capítulos.

 

Te recomiendo incluir en qué año se suscitan los acontecimientos, por ejemplo; 9000 a.C.

 

igual la descripción física de los personajes, si estatura; que estilo de combates físicos usan, edades (por favor, que sean coherentes)

 

Que los combates sean también de manera física, por favor.

 

Que Atenea pelee, por favor.

 

Pásate por mi fic, son crossover.

 

Saludos desde la ciudad de Pisco  ^_^


Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#4 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2021 - 18:53

Bienvenido al grupo y en espera de los siguientes capítulos.

 

Te recomiendo incluir en qué año se suscitan los acontecimientos, por ejemplo; 9000 a.C.

 

igual la descripción física de los personajes, si estatura; que estilo de combates físicos usan, edades (por favor, que sean coherentes)

 

Que los combates sean también de manera física, por favor.

 

Que Atenea pelee, por favor.

 

Pásate por mi fic, son crossover.

 

Saludos desde la ciudad de Pisco  ^_^

 

 

 

Graciasssss!!!! le echare un ojo si , ahh bien editare y pondre que epoca es , literalmente son los primeros dorados de todos .que athena pelee y que haya peleas fisicas? claro que si si entiendo . lo hare .muchas gracias por comentar 

 

saludos desde miami !!!!!!!!  


Editado por zeus god king, 30 septiembre 2021 - 18:54 .


#5 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2021 - 12:09

Graciasssss!!!! le echare un ojo si , ahh bien editare y pondre que epoca es , literalmente son los primeros dorados de todos .que athena pelee y que haya peleas fisicas? claro que si si entiendo . lo hare .muchas gracias por comentar 

 

saludos desde miami !!!!!!!!  

 

Bienvenido nuevamente.

 

Ah, por favor, que los personajes femeninos sean altos, de 1.75 en adelante.

 

Uuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffff, doncellas de Atenea altas y fortachonas, que rikolino  :lol:

 

Te veré en mis crossovers  ^_^

 

Disfruta el verano por allá.


Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#6 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2021 - 21:04

SAINT SEIYA FOR EVER 

 

Fan Fic Of the saint Chevo :)

 

 

-@@@ LOS 12 TEMPLOS DE ORO  @@@

 

-Capitulo # 2   EL TORO DORADO ,TAURO!

 

 

-Era : alrededor de 6.586/7 antes de cristo 

 

-Mientras los Dioses del Olimpo tiene sus problemas, el al tierra se libra una impresionante batalla, esta era es desconocida , pero aqui por primera vez sabras lo que paso en estos tiempos sin registros . 

 

 

- Planeta tierra  ,Zona Sur : ( en ese tiempo el mundo solo se dividia en 4 culturas norte , sur, este y oeste )

*La zona sur tiene diferentes tipos de reinos , unos mas agresivos que otros , se identifican por su gran labor en Ciencias y Matematicas ,son los mas inteligentes del mundo en el momento .

 

 

-Planeta tierra,  Zona Norte : La zona norte tiene difertens reinos unos mas agresivos que otros , se identifican por ser expertos en magia ,pocimas y sabiduria ancestral (y eso que estamos hablando de 7mil anos antes de cristo )

 

-Planeta tierra. Zona Este : esta parte del mundo es , un lugar sin reglas ni leyes, es la parte mas peligrosa del planeta en este momento , es conciderada la Capital del mundo , ya que dentro de ella puedes encontrar muchas peligrosas aventuras y misterios y tambien en esta zona  es la unica parte donde hay un MIX  de Todas las razas del momento ( que eran muchas y muy raras )

 

-Planeta Tierra ,Zona Oeste :  eh aqui el reino de 1 solo ser. e aqui el sector de 1 sola persona. nadie se atreve a acercarse a su reino . dentro de este reino , la paz y la armonia es primordial , la buena salud y el amor entre todos es el objetivo de vida y el alcanzar de los ideales de esta raza.  este asombroso rey , el creador de este sistema perfecto para cualquier raza mortal para vivir , tiene el nombre de USE , EL REY USE .

 

- Pero en los momentos mas felices de la vida del Rey del Oeste USE , Llega a visitarlo  ......ATHENA , La Diosa del Olimpo 

 

 

-Volandose todo esquema de seguridad sin ningun tipo de problemas athena llega directo frente al Rey el cual se levanta asombrado , no por la repentina aparicion sino por que frente a el esta la Diosa mas temida del Olimpo ATHENA!. 

 

Rey USE:  es un honor que vengas a verme athena, pero  atras de ti siempre vienen muchas desgracias ,  en que puedo ayudarte 

 

Athena : oh!  no eres tu el que tiene el poder de gobernar el mundo pero no quiere? solo gobiernas tu sector y dejas ala zar muchas vidas inocentes ..  pero ahora, vengo a hacerte una propuesta ,la propouesta de MI VIDA. 

 

Rey USE : ajaja tu sabes muy bien que debo dejar que todo fluya de esa manera para las apariencias, no me atrevo a volver a atentar contra lo maximo....

 

- En ese momento athena le dice al Rey . , vengo a decirte que ya no tienes que esconderte mas , vengo a decirte que te necesito y que dare mi vida por ti , si te unes ami , en ese momento el rey se asombra .  Athena rompe el secreto delante del universo , y dice , desde ahora , ya no eres el REY USE , por que siempre as sido , BELEREFONTE . !! 

 

 

-BELEROFONTE : fue un asombroso heroe de la mitologia , tiene avneturas sin igual entre ellas la mision de asesinar al Mitologico QUIMERA!!.  Es El unico humano en poder domar al caballo alado PEGASO , que solo Zeus y Athena pueden domar.  este personaje es sublime, no solo es un ejemplo entre los humanos sino que Segun las msimisimas palabras de Zeus solo belerefonte  podria ser superior a un Dios Olimpico en cuestiones divinas , pero al mismo tiempo , en el pasado , fue zeus el que le dio muerte a belerefonte cuando este intento llegar al olimpo . Zeus tuvo tanto temor!!!!    que no solo asesino con su rayo a belerefonte sino que tambien en el mismo impacto asesino a pegaso !., Pegaso tambien tiene cientos de aventuras con el mismisimo zeus cabalgandolo , fue una total sopresa , pero las moiras del destino  le dijeron a zeus que si belerefonte llegara a pisar el olimpo , este lo conquistaria y desintegraria los 12 supremos integrantes del universo . 

 

- Pero la historia desconocida para el mismo zeus , fue que athena estaba esperando a belerefonte en ese momento y cuando el rayo impacta contra pegaso y belerefonte, pegaso queda pulverizado en el momento pero belerefonte no(es asi el poder de este mortal ) y es la caida desde una altura incalculable habiendo pasar por ,inclusive portales dimensionales al intentar llegar al olimpo. la que le da muerte al cuerpo de belerefonte. O! Eso fue lo que creyeron todos en el olimpo , ya que athena salvo su alma y lo ingreso en un cuerpo que tenia preparado para algo asi , ... Athena tenia preparado un cuerpo intacto para cuando llegara el momento de partir de belerefonte, al ver semejante situacion coin zeus la uso . y asi , belerefonte sigui vivo pero totalmente escondido por muchos , muchos anos . 

 

 

-Pero ahora llego el momento , y athena necesita una cosa de el ..

 

 

ATHENA:  Mitologico  Heroe Belerofonte!!! , te necesito para defender  a la humanidad la cual reorganizare yo miamo Athena!, en cualquier momento estara' terminado . EL SANTUARIO DE ATHENA  que le dara paz y tranquilidad al planeta tierra, lo que siempre as querido !!. este es el momento que te unas ami , nisiquiera zeus podra contra mi ejercito , tu seras el CABALLERO DORADO DE TAURO !!!

 

-Una estrella brilla encima de belerefonte y explota, oh pero que es? , Athena le explica que es una fuente de energia la cual multiplica por miles de veces todo tipo de sus energias,y le da una defensa similar a la de los DIOSES,  esta fuente es la ARMADURA DE ORO DE TUARO!!     , En ese momento la armadura se  ensambla en el cuerpo de belerefonte., Belerefonte no puede creer tener tanto poder es inaudito , con una sonrisa le dice athena que esta lista para afrontar cualquier mision. 

 

ATHENA: lo se !!

 

 

- El rey USE , es el rey el cual ninguna leyenda habla,. pero es la base de los mas grandes y legendarios reyes en la historia , por jemplo el Rey Arturo y O Jesus de nazareth  , el rey use  era el humano mas poderoso del planeta y aun asi , hacia parte del horario de obreros de la ciudad que cuidaba  y mantenia las calles ordenadas sin descanso , es capaz de dar la vida por cualquier tipo de ser vivo . y no solo ayuda con su poder belico sino que es capaz de sanar  el alma de cualquier ser vivo , por donde el camina son pasos de alegria para el mismo planeta tierra, el es capaz de sanar el alma del universo!!! El  incalculable e inentendible universo . Se a sacrificado muchas veces por gente desconocida , y seguira con esa linea . tambien por muchos anos fue el que deshace lso volcanes que estan apunto de explotar alrededor del mundo . es el que que los desactiva entrando y saliendo de una manera unica, es el que desvia meteoritos que se dirigen al mundo , es el que asombra a las morias del destino , muchas veces meteoritos deberian haber extinguido la tierra pero este ser humano mortal que se hace llamado el rey USE , a cambiado el destino varias veces . pero a las vez se sabe esconder del radar de los Dioses........

 

-Reconocido por los reyes e imperios del mundo en su era . 

 

-A llegado el momento para la vuelta y ENCARNACION DE BELEROFONTE , El primer caballero dorado de tauro . 

 

Belerofonte.jpg

 

BELEROFONTE : me devolveras  a pegaso? Athena

 

ATHENA : PEGASO, ya esta entre nosotros ........yo lo revivi en un cuerpo mortal . igual al tuyo ,lo veras en cualquier momento , el esta en busqueda de ,... el tercer caballero de oro .... EL CABALLERO DE GEMINI !!!     BELEROFONTE , al terminar de reclutar el ejercito se avecinan las mas glorioses guerras santas en la hitorias de la mitoligia , estas listo para la guerra???

 

-Belerefonte al ser un ser superior tiene una vista unica . similar a los DIOSES su mirada se estanca en la entrada del olimpo , la cual estuvo muy cerca en el pasado y zeus lo asesino , pero esta vez , con la armadura de oro de tauro , con su poder multiplicado por miles de veces , 

le manda un mensaje directo a los Dioses .....BELEROFONTE A DESTRUIDO EL HEAVENS  GATE( la entrada del olimpo ) con un gigantesco poder enviado desde miles de anos luz y portales dimensionales de distancia para que vean el poder del nuevo ejercito de athena ...

 

 

BELEREFONTE : Great !!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRNNNN!!!!  ( CATABOOOOOOMMM!!!)

aldebaran__great_horn_____by_arielarcent

 

 

kiechkmwpwjuimzdtztwqlpsonpksthsfbkvoyux

 

 

 

-En ese momento ATHENA mentalmente le da las ordenes para la reunion de los 12 dorados ,la ubicacion exacta y el momento exacto y sale dsparada ... hacia el cosmo de PEGASO!! el cual le a dicho que a encontrado.... al proximo caballero de GEMINI !!!!! athena sale hacia alla!!!

 

 

 

 

PROXIMO CAPUTULO : EL PRIMER CABALLERO DE GEMINI 

b067b2061f057ffab909236e094a98a2.jpg


Editado por zeus god king, 01 marzo 2022 - 14:23 .


#7 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2021 - 02:20

Bien, ya vamos conociendo al primer Santo de Tauro, el gigantón y fortachón Rey Use, Belerofonte en su vida pasada y supongo que en capítulos futuros lo veremos como Aldebarán; en honor a la estrella más fuerte de su constelación, luego será el geminiano, estará bueno que sean 2 hermanos con sus armaduras, ya sabes, reencarnaciones de Cástor y Pólux, semidioses.

 

Te dejo nombres griegos antiguos:

 

https://www.nombra.m...go antiguo.html

 

https://es.wikipedia...Nombres_griegos

 

Con el traductor Google crearías unos nombres fantásticos.

 

Supongo que el primer Santo de Pegaso es japonés y que a cada personaje le irás describiendo físicamente, ya que son reencarnaciones.

 

Mmmmmmmmmmm, te escribo una opinión; creo que usar el término mitológico, mitología; no queda bien porque los personajes EXISTEN en ese universo, y justamente en eso cojea el 99% de usuarios que escriben sus historias personales de Caballeros del Zodiaco, igual el dibujo animado y el manga, en fin; estaré al pendiente de cada capítulo.

 

Espero ver entrenamientos físicos para que aumenten tanto su fuerza física y en cosmos, qí, chí, aura, como se le llame.

 

Reitero la bienvenida y te espero en mis crossovers que están en el grupo, abrazos desde Pisco - Perú  ^_^ 


Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#8 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2021 - 10:47

Bien, ya vamos conociendo al primer Santo de Tauro, el gigantón y fortachón Rey Use, Belerofonte en su vida pasada y supongo que en capítulos futuros lo veremos como Aldebarán; en honor a la estrella más fuerte de su constelación, luego será el geminiano, estará bueno que sean 2 hermanos con sus armaduras, ya sabes, reencarnaciones de Cástor y Pólux, semidioses.

 

Te dejo nombres griegos antiguos:

 

https://www.nombra.m...go antiguo.html

 

https://es.wikipedia...Nombres_griegos

 

Con el traductor Google crearías unos nombres fantásticos.

 

Supongo que el primer Santo de Pegaso es japonés y que a cada personaje le irás describiendo físicamente, ya que son reencarnaciones.

 

Mmmmmmmmmmm, te escribo una opinión; creo que usar el término mitológico, mitología; no queda bien porque los personajes EXISTEN en ese universo, y justamente en eso cojea el 99% de usuarios que escriben sus historias personales de Caballeros del Zodiaco, igual el dibujo animado y el manga, en fin; estaré al pendiente de cada capítulo.

 

Espero ver entrenamientos físicos para que aumenten tanto su fuerza física y en cosmos, qí, chí, aura, como se le llame.

 

Reitero la bienvenida y te espero en mis crossovers que están en el grupo, abrazos desde Pisco - Perú  ^_^ 

 

 

 

wow Gracias por comentar otra vez,. si belerofonte en este fic no murio sino que al ultimo instante athena lo salva , le borra la mente y lo aparta , en esos anos tiene muchas aventuras como el rey use , y cuando llega otra vez requiriendo sus servicios le despierta el verdadero el verdadero el . pero eso lo voy a poner en el caputuli 2.5   los cap  .5  que viene depues del capitulo son como gaidens . belerofonte siempre quizo tener una segunda oportunidad . como zeus no lo dejo llegar al olimpo , ahora quiere mostrarse en este fic :)

 

si claro que habran peleas pero primero athena esta reclutando a los primeros 12 santos y armando el santuario ,entonces   depues comienzan los verdaderos 12 templos ........VS ...un Dios ?

 

-si el poder mas grande de belerofonte se llama . La estrella mas grande ALDEBARAN!!!  (y entonces lo que hace ese poder sera tan glorioso qu ele pondran nasi ,todo esto es depues en las batallas de los 12 templos )

 

 

Gracias Gracias Gracias por leer....  estare leyendo tu crossover a ver que esta en tu mente :)  buen dia por cierto  cuando dijiste que eras de peru no pude contenerme en pensar en el lomo saltado  yummiiiiiiiiiiiiiiii ajajaja 

 

 

Tambien explicare mejor el final de este ultimo cap . belerofonte destruyo desde la tierra con su gran poder las puertas del olimpo . mandandole un mensaje a zeus que esta de vuelta ,,, la cosa se pondra bien peluda ..y athena esta encantada con todo esto .....


Editado por zeus god king, 26 octubre 2021 - 10:50 .


#9 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2021 - 20:08

wow Gracias por comentar otra vez,. si belerofonte en este fic no murio sino que al ultimo instante athena lo salva , le borra la mente y lo aparta , en esos anos tiene muchas aventuras como el rey use , y cuando llega otra vez requiriendo sus servicios le despierta el verdadero el verdadero el . pero eso lo voy a poner en el caputuli 2.5   los cap  .5  que viene depues del capitulo son como gaidens . belerofonte siempre quizo tener una segunda oportunidad . como zeus no lo dejo llegar al olimpo , ahora quiere mostrarse en este fic :)

 

si claro que habran peleas pero primero athena esta reclutando a los primeros 12 santos y armando el santuario ,entonces   depues comienzan los verdaderos 12 templos ........VS ...un Dios ?

 

-si el poder mas grande de belerofonte se llama . La estrella mas grande ALDEBARAN!!!  (y entonces lo que hace ese poder sera tan glorioso qu ele pondran nasi ,todo esto es depues en las batallas de los 12 templos )

 

 

Gracias Gracias Gracias por leer....  estare leyendo tu crossover a ver que esta en tu mente :)  buen dia por cierto  cuando dijiste que eras de peru no pude contenerme en pensar en el lomo saltado  yummiiiiiiiiiiiiiiii ajajaja 

 

 

Tambien explicare mejor el final de este ultimo cap . belerofonte destruyo desde la tierra con su gran poder las puertas del olimpo . mandandole un mensaje a zeus que esta de vuelta ,,, la cosa se pondra bien peluda ..y athena esta encantada con todo esto .....

 

 

Jajajajajajajajajajajaja  :lol:

 

Siempre relacionan a mi país con un delicioso platillo, se te habrá hecho agua a la boca  :lol:

 

Lo que me dejó algo dudoso es que el primer Santo de Aries sea de Atlantis, no del Continente de Mu, en fin, veré bien los avances y me das la impresión que cada personaje será un rey, príncipe o general, me imagino como será el primer Santo de Libra, todo un general de las nacientes civilizaciones en extremo oriente.

 

Entra acá:

 

https://es.wikipedia...storia_de_China

 

Estaré al pendiente y te espero en mis crossovers; te van a gustar.

 

Abrazos desde Perú  ^_^


https://www.20minuto...esante-cultura/

 

http://www.iesruizde...onchi_abril.pdf

 

https://revistas.jav...icle/view/29263

 

https://noticias.nat...,115&post=89084


Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#10 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2021 - 21:54

Jajajajajajajajajajajaja  :lol:
 
Siempre relacionan a mi país con un delicioso platillo, se te habrá hecho agua a la boca  :lol:
 
Lo que me dejó algo dudoso es que el primer Santo de Aries sea de Atlantis, no del Continente de Mu, en fin, veré bien los avances y me das la impresión que cada personaje será un rey, príncipe o general, me imagino como será el primer Santo de Libra, todo un general de las nacientes civilizaciones en extremo oriente.
 
Entra acá:
 
https://es.wikipedia...storia_de_China
 
Estaré al pendiente y te espero en mis crossovers; te van a gustar.
 
Abrazos desde Perú  ^_^https://www.20minuto...esante-cultura/
 
http://www.iesruizde...onchi_abril.pdf
 
https://revistas.jav...icle/view/29263
 
https://noticias.nat...,115&post=89084



Ajajajaa peru equivale a la mas rica comida .

Sobre aklerom , nacio en el atlantis , aries nacio en el atlantis fue un gran científico del atlantis de su tierra cercano a poseidon muy cercano , lo mandaron hacer misiones fuera del atlantisny cuando volvio , justo cuando estaba llegando vio el momento que se hundió el atlantis, como don pose abandono el barco y athena lo rescato se unio a su ejercito por ahora es el primero aries en ma historia en mi fic :).

Soy un poco lento leyendo pero ya entre en tu crossover si esta muy muy muy interesante, hay sayayines en el santuario voy por donde se reune la orden dorada comenzando , asi que apenas pueda lo sigo leyendo esta muy interesante y tu fic es demasiado completo es otro nivel , todo lo tienes muy detallado y muy explicado , yo me confundo mucho entre el ingles y el español pero creo que se entiende algo ajajajajaj . Tu fic es de un nivel caballero dorado el mio es bronce bro ,tu eacribes como un pro

#11 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2021 - 15:07

Ajajajaa peru equivale a la mas rica comida .

Sobre aklerom , nacio en el atlantis , aries nacio en el atlantis fue un gran científico del atlantis de su tierra cercano a poseidon muy cercano , lo mandaron hacer misiones fuera del atlantisny cuando volvio , justo cuando estaba llegando vio el momento que se hundió el atlantis, como don pose abandono el barco y athena lo rescato se unio a su ejercito por ahora es el primero aries en ma historia en mi fic :).

Soy un poco lento leyendo pero ya entre en tu crossover si esta muy muy muy interesante, hay sayayines en el santuario voy por donde se reune la orden dorada comenzando , asi que apenas pueda lo sigo leyendo esta muy interesante y tu fic es demasiado completo es otro nivel , todo lo tienes muy detallado y muy explicado , yo me confundo mucho entre el ingles y el español pero creo que se entiende algo ajajajajaj . Tu fic es de un nivel caballero dorado el mio es bronce bro ,tu eacribes como un pro

 

Jajajaja, también tenemos a las brillantes civilizaciones gestadas aquí, no todo es la barriga ah jajaja  :lol:

 

Con respecto al primer ariano de tu fic, mmmmmmmm, veo que va contrario al manga, pero la historia va bien ya que aprovechará para vengarse del Pescado Mayor; a ver como serán los siguientes capítulos ^_^

 

Espero tus comentarios en los crossover que subí al grupo  ^_^


Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#12 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2021 - 20:03

SAINT SEIYA FOREVER 

 

Fan fic of the saint Chevo :)

 

 

@@LOS 12 TEMPLOS DE ORO@@

 

Capitulo #  2.5      los primeros caballeros de oro en la historia 

 

 

-Athenas, Grecia : En una parte especial de athenas estan , Aklerom de Aries  , Belerofonte de Tauro   y el Dios de la invencion HEFESTUS!!

el Dios fue elegido por athena para crear  la base de la ultima proteccion para la humanidad , idea que esta haciendo realidad ATHENA!!

 

-Hefestus , con una pequena sonrisa  les pregunta a ambos si estan listos para ver el poder de la creacion .? el poder que dara vida a los mas grandes heroes  mortales . en ese momento la tierra comienza a temblar  y de abajo salen  gigantescos templos , muy parecidos a los del OLIMPO, estos templos no son templos regulares. ....GAIA al igual que HEFESTUS  se alio' con athena y las contelaciones que eligen a sus humanos , tambien son deidades sin forma que al igual que muchos otros se estan aliando  .

 

-EL PRIMER SANTUARIO DE ATHENA ESTA LISTO!. 

 

-Wow , se asombran los muchachos por lo bello y hermoso que se ven los templos . ademas de ellos an llegado a la reunion cientos de razas aliadas con este nuevo plan de athena , que concluira' en un futuro lejano . pero asi es como esta calculado por todo este comite'.. Hefestus les dice a aklerom y a belerofonte que entren y que nadie mas puede entrar. solo ellos y los que ellos decidan bajo sus propias responsabilidad, en el momento que van subiendo las escaleras para llegar al primer templo de ARIES.. ellos observar como gigantescos poderes . parecen galaxias que entran a cada templo . son las contelaciones que ya tiene hogar aparte de vagar por el espacio universal por ordenes de ZEUS , este , es su nuevo hogar . todos los templos comienzan a hablarle mentalmente a aklerom, y le ordenan comenzar a crear la armadura de los caballeros de oro restantes, ya que todo debe estar preparado para la llegada de los primeros 12 

 

 

-Aklerom , interfiere en la emosion de la reunion de diferentes especies del universo Dioses ,SemiDioses  ,las conciencias de las constelaciones,extraterrestres y muchos mas  y deja saber que aun no estan preparados para recibir grandes guerras y que la humanidad siga con vida, y recalca el poder de su maestro. POSEIDON !......En ese momento , Hefestus , le pone la mano en el hombro a aklerom diciendole que por eso , el primer santuario de athena estara' custiodado por seres que nunca mas se volvera a repetir , quizas podria ser una auto destruccion , pero se debe hacer asi para pulverizar el mal de una vez por todas. por eso . los Dioses que estamos con athena para esta aventura , hemos coordinado  y aceptado para esta ocasion especial que el tercer caballero de oro , El Primer Gemini de todos . tiene que ser ...CRONOS (el Dios del Tiempo)  Por esp athena esta en un momento crucial , ahora mismo debe estar llegando al lado DEL PATRIARCA!! que esta frente al el ...

 

-Aklerom y Belerofonte se preguntan sorprendidos ,quien es el patriarca y cual es el cargo en este santuario, a lo que Hefestus les dice que el patriarca no es nada mas y nada menos que la encarnacion del primer cuerpo elegido por la contelacion de PEGASUS !!!! 

 

BELEROFONTE: que que!! pegasus , mi amigo ...ya no es un caballo alado? es un humano?... estare esperandolo ...y esta vez iremos ambos al olimpo. a ver si esta vez Zeus  puede detenernos . (enpuna la mano con mucha fuerza) a lo que Aklerom le dice con una leve sonrisa que no se apresure , por que todos tenemos cuentas pendientes por cobrar, y que lo haran juntos, pero deben esperar que los 12 TEMPLOS  esten completos .....

 

 

 

+ EN UNA PARTE DESCONOCIDA DEL MULTIUNIVERSO : Se encuentra pegaso !!! ..frente a el la puerta para salir del multi universo al SUPER UNIVERSO ( super universo es una gran esfera donde en su interior existen los multiuniversos ,mega universos, universos. galaxias , estrellas ,planetas con vida, y seres mortales, de energia y muchas diferentes formas mas)

 

-Athena a llegado y junto a pegaso y sin dudar y con gran voluntad ,entran agarrados de manos y arriesgando sus vidas  al super universo (cabom!!!!) con sus armaduras divinas activadas automaticamente al entrar al superuniverso , se muestran unas armaduras nunca antes vistas por los efectos de este lugar , donde mas adelante ven ......al que podria ser el nuevo caballero de Gemini 

29187369474_38a76a8d66_c.jpg

 

 

Athena/Pegasus:  CRONOS!

 

 

CRONOS en version cuerpo mortal 

b067b2061f057ffab909236e094a98a2.jpg

 

 

 

@@PROXIMO CAPITULO # 3 @@   GEMINI !!  


Editado por zeus god king, 04 diciembre 2021 - 18:02 .


#13 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2021 - 23:23

Huy, ya aparecieron los templos del ejército de Atenea precedidos por un sismo fuerte; eso me gustó.

 

Me apreció leer extraterrestres, imagino que te referirás a los habitantes del Olimpo y del mundo celestial; ellos técnicamente lo son porque no pertenecen a la Tierra.

 

También leí que Pegaso se encuentra rondando por ahí ¿te refieres al caballo alado o al futuro Santo de Pegaso?

 

Así que Cronos encarnado será el primer Santo dorado de Géminis, mmmmmmm, interesante.

 

A ver como pelean los Dioses y sus ejércitos, combates cuerpo a cuerpo, estrategias.

 

Ojo, no podrás poner ni kung fu o karate o box porque esas artes aparecieron después  :lol:

 

Creo que tus personajes no serán la primera vida de los caballeros dorados que conocemos ¿verdad? o serán sus maestros? No me perderé el siguiente capítulo.

 

Abrazos desde Perú.


Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#14 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2021 - 15:17

Huy, ya aparecieron los templos del ejército de Atenea precedidos por un sismo fuerte; eso me gustó.

 

Me apreció leer extraterrestres, imagino que te referirás a los habitantes del Olimpo y del mundo celestial; ellos técnicamente lo son porque no pertenecen a la Tierra.

 

También leí que Pegaso se encuentra rondando por ahí ¿te refieres al caballo alado o al futuro Santo de Pegaso?

 

Así que Cronos encarnado será el primer Santo dorado de Géminis, mmmmmmm, interesante.

 

A ver como pelean los Dioses y sus ejércitos, combates cuerpo a cuerpo, estrategias.

 

Ojo, no podrás poner ni kung fu o karate o box porque esas artes aparecieron después  :lol:

 

Creo que tus personajes no serán la primera vida de los caballeros dorados que conocemos ¿verdad? o serán sus maestros? No me perderé el siguiente capítulo.

 

Abrazos desde Perú.

 

 

 

 

holaaa gracias por leer .. si el pegaso que esta por ahi es el primer santo de pegaso . al final el santo encuentra el portal para entrar adonde esta cronos :)

 

belerofonte esta emosionado y lo quiere ver. pero tambien se sorprendio cuando hefesto le dijo que  no solo teia un cuerpo humano sino que es el patriarca de este ejercito que esta contruyendo athena y que ahora van a ver si pueden convencer a cronos (veo esa parte difici para cronos sea un soldado de athena vamos a ver como le hacen :) )



#15 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2021 - 20:21

Saint seiya Los 12 Templos      

 

Pre Capitulo # Cronos 

 

 

hola chicos solo un resumen de lo que a estado pasando en mi fic . 

 

 

-Athena la Diosa de la justicia a nacido desde  el interior de Zeus . la cabeza De Zeus se le a abierto una brecha la cual sale una energia poderosa y potente como ninguna otra(esto literlamente)    es el ser que LAS MOIRAS DEL DESTINO   le an estado hablando desde siempre a zeus , es athena la Diosa que liderara todo el univero por encima de zeus , pero zeus habia estado esperando este momento , por eso le dio todo el poder del univeros a athena . y la misma athena es la que lo deja reinando sobre todos los Dioses pero antes le pide la tierra con muchas conndiciones las cuales son las que hacen comenzar la primera guerra santa ,por que el que gobernaba la tierra era poseidon y athena se la a arrebatado . 

 

en eso athena piensa que : debe tener un ejercito parecido al de su padre zeus con 12 soldados elites con poderes similares a los 12 Dioses del Olimpo. pero en forma y en el mundo de la mortalidad. 

 

Athena se da cuenta que todos los Dioses antes que ella an gobernado el planeta de los humanos pero desde un plano celestial el cual hace que no sepan el sentir de los humanos de los mortales. ahi es cuando ella ve la clave del existo , es enracnar en humana con los poderes divinos /  cuando zeus se dio cuenta de su plan es el momento que le entrega a la DIOSA NIKE , la Diosa de la Victoria !!!! esto por que ningun Dios antes de Su nacimiento a experimentado la vida mortal , y no solo eso!!!   Zeus le dice que desde ahora en el mundo de la mortalidad los Dioses de los Animales  el fenix y el pegaso la protegeran incluso con mas voluntad que con la que defendieron a zeus en sus miles de aventuras.....

 

 

- A esto se le suma el primer caballero de oro de todos los tiempos , el caballero de la constelacion de Aries .....AKLEROM DE ARIES 

Aklerom fue un generalisimo de la isla del mito EL ATLANTIS . Fue la mano derecha de Poseidon en muchas guerras en su invasion a la tierra frente a Hades antes de que naciera Athena las cuales ganaron , y tuvieron muchas legendarias aventuras,.... cuando un dia ,Poseidon lo manda a una mision fuera del altantis. pero a su vuelta, fue el preciso momento del derrumbe total y hundimiento del atlantis .,el cual ve !! como un rayo destruye la isla del atlantis y poseidon su maestro sale disparado hacia los cielos sin hacer nada por nadie y dejando todo su gente atras traiconandolos ...aklerom al obervar esto se covnierte en el caballero de oro de aries. ASI NACE : aklerom el atlante . el caballero de oro de Aries 

 

 

-Poco depues athena con su armadura divina puesta recorre el planeta con la velocidad de la Diosa mas poderosa del Olimpo .!!!

para encontrar a un legendario Rey de La Humandad.....este rey llamano Use ... este Rey fue el primero en actuar como un ejemplo para la humanidad , nadie sabe que jesus y el Rey Arturo se basaron en el Famoso Rey USE ....que no era ni mas ni menos que la reencarnacion de BELEROFONTE...todo a sido una etsrategia de athena.. que a soprendido a mas de un Dios OLIMPICO ... 

 

-Athena llega con toda su divinidad al castillo del rey Use diciendole quien es en realidad y le despierta su verdadero ser..BELEROFONTE A REGRESADO COMO EL CABALLERO DE ORO DE TAURO .....y Apesar de que Zeus es aliado de athena por el momento belerofonte al recordar por el poder de athena desde la tierra destruye con un poder balistico las puerta del olimpo , y le manda un mensaje a Zeus para volverse a enfrentar ,,el caballero de oro de tauro en este fic es un monstruo . es un Monstruo!!

 

 

 

- Con 2 Caballeros de oro listos .  athena busca mas aliados en lo que encuentra ayuda  de varias y diversas civilizaciones atravez del universo .... tambien entre sus aliados hay muchos semidioses y Dioses como HEFESTUS!!

- No solo eso ! . Hefestus con su maximo poder olimpico es el que crea los 12 templos de ATHENA  , pero no solo el . Tambien GAIA .. se une a la batalla junto athena . y desde adentro de la tierra salen y aparecen los 12 templos de athena por primera vez , creador por hefestus y gaia . con el cosmo de athena 

 

 

-En ese momento que hefestus y gaia presentan los templos de oro , hefestus les dice a aklerom y belerefonte que el patriarca al parecer a conseguido la ubicacion del tercer caballero de oro . EL CABALLERO DE GEMINI ....a lo que se preguntan quien es el patriarca???

Entonces hefestus les dice que el caballero de PEGASO . es la contelacion que a encarnado como mortal ,y liderara' el ejercito  . DEL PRIMER SANTUARIO DE ATHENA 

 

 

 

-En ese momento Athena llega donde  el patriarca de la contelacion de pegaso , y este se encontraba en un lugar absolutamente desconocido dentro del universo , pero pegaso le dice a athena que a encontrado el portal para entrar donde se encuentra el primer caballero de oro de gemini!!!

juntos y agarrados de la mano . salen del universo para entrar al super universo . donde ahi encuentran al primer caballero de gemini .-.CRONOS !!!

 

 

 

 

 

-Proximo Cpaitulo ...# 3    : Cronos Acepta encarnar como humano para defender la causa de athena de limpiar el mal ?aprovechando que cronos a sido humillado por el olimpo le intenta convencer para derrocar a los que aterran a la humanidad en el momento como Poseidon!

 

-pero athena va con condiciones para que no ataquen al olimpo .es una apuesta arriesgada pero la tierra tiene que ser limpiada de una vez por todas.....Aceptara' Cronos ser el primer caballero de gemini de todos ?? 

 

 

 

PROXIMO CAPITULO # CRONOS DE GEMINI ...

Un Templo  Universal 


Editado por zeus god king, 01 marzo 2022 - 14:04 .


#16 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2021 - 22:25

El fic se va tornando más misterioso, te seguiré leyendo; y entra a mis otros crossovers.

 

Bienvenido otra vez.


Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#17 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2022 - 15:53

SAINT SEIYA # LOS 12 TEMPLOS 

 

Fic de  Saint Chevo :)

 

CAPITULO # 3    GEMINI 

 

 

- En el capitulo anterior  hefestus ! junto a gaia (el planeta tierra) y a Athena.  Crean el Santuario de Athena . cada templo fue forjado con el poder del nucleo GAIA .de la tierra. ese que tiene millones de anos . y el poder mas resistente del universo por lejos . a esto se le suma el diseno y arte de hefestus que tambien agrego un sistema en el cual al entrar al Santuario de Athena , solo se pueda llegar hacia donde esta el final , donde se ubica athena y el patriarca, caminando por las escaleras , que te llevan al primero templo del zodiaco .

 

- Son 12 Templos los que tienes que pasar caminando para llegar a la recamara de athena y el patriarca. dentro de cada templo te encontraras con uno de los 12 guerreros que fueron seleccionados por las contelaciones los cuales fueron elegidos para ser la ultima de la barrera de proteccion de la humanidad , estos 12 seres seran los gobernantes del planeta tierra liderados por un alto rango . el cual le llamaremos EL PATRIARCA . (el patriarca: el unico ser humano o ser vivo del planeta con poderes y conocimientos divinos . el patriarca es el unico que tiene el permiso de EL OLIMPO . para usar hechizos , pocimas, activar tecnicas divinas desde escrituras . y el olimpo le dio una biblioteca a athena con todas las debilidades de cada DIOS GRIEGO y mucha mas  informacion apasionante  )  en este momento ya athena y las contelaciones an elegido a 2 Guerreros del Zodiaco . el caballero dorado de ARIES y TAURO !!! 

 

 

 

- CHAPTER BLANCO Y NEGRO # EL SUPER UNIVERSO DE GEMINI 

b067b2061f057ffab909236e094a98a2.jpg

 

 

-En una parte remota del universo en el cual nos encontramos , pegaso ! encuentra frente a el un portal unico ,inclusive para un Dios olimpico . es el portal que te lleva a una plataforma en el cual te encuentras con muchos universos . se podria decir que son miles de millones , este lugar se le llama . EL SUPER UNIVERSO .  inmediatamente! pegaso telepaticamente le manda un mensaje a athena la cual llega inmediatamente al lugar .pegaso le apunta a athena hacia el portal donde se ve claramente el ser que eligio la contelacion de GEMINI , en ese momento athena y pegaso , agarran sus manos fuertemente y entran al SUPER UNIVERSO 

 

 

 

-Al entrar al super universo , athea y pegaso vuelan por el espacio donde se ven rodeados de miles y miles de universos , a lo lejano esta un hombre , cabello blanco , alto y buen moxo , con una armadura totalmente negra como el espacio , pero se ven muchos simbolos de ciruetas en su armadura .......pegaso le dice a athena que no la suelte , estan muy cerca!!!

 

 

- Cuando de repente , muy cerca de este ser, athena detiene a pegaso y le dice que espere un momento .y le dice que  este ser luminoso que se alza por encima de todos los universos ....no es sino un enemigo legendario y eterno del olimpo.. ES CRONOS!!

 

 

 

 

- En el momento que estan los 3 frente a frente , cronos carcajea por tener a athena frente a el , el cual athena de inmediato le dice a pegaso que no va a funcionar con este terrible ser..y que al contrario se prepare para una tenebrosa batalla en este momento !!!

 

- Pero pegaso el patriarca!!! interviene diciendo que: el como el patriarca y responsable de toda la humanidad ,fue enviado por la contelacion de gemini  hacia este lugar , a entregarle personalmente  el puesto como el tercer caballero dorado del santuario que portegera a la humanidad desde ahora para siempre . , en ese momento !!! Cronos les dice que no sean isolentes !!!!  diciendole que son seres debiles comparados con el . Cronos les dice que por mucho poder que recauden nunca seran tan poderoso como el . Como Cronos El Dios Del Tiempo!!!!!

 

 

-Entonces en ese momento CRONOS lanza una tecnica para asesinar a ambos !!!! 

 

- CRONOS: UNIVERSAL  EXPLOSION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(CATABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM)

 

 

 

-Athena y el patriarca observan como varios universos son succionados por el poder de Cronos y este los a lanzado , estos universos viene como huracanes hacia ambos . pero de repente!!!!!!!! 

 

-UN GIGANTESCO FLASH !! ( POWWWW!!!)  : todos los universos  se quedaron estaticos . no solo los que lanzo Cronos sino los miles de millones aparte .  cuando el flash blanco brillante desaparece ........

 

 

-Athena y Cronos Quedan asobrados por lo que estan presenciando .....Cronos dice a athena que no puede ser esto , le dice que no cree que nisiquiera los 12 olimpicos juntos podrian  hacer algo asi ....... Athena le replica diciendole que nisiquiera ella sabia de la magnitud del poder de su gran lider .............EL PATRIARCA DE LA CONTELACION DE PEGASO : solo a alzado su dedo indice y con tan tolo eso y un estilo imponente ante los Dioses ....el patriarca detuvo el multi universo y miles de millones de universos en funcion y los que Cronos iba a destruir al lanzarlos .....no solo los detuvo sino que los devolvio a su origen natural ......

 

 

CRONOS: como hiciste eso !! dime.. dime como ( en su mente quiere aprender solo para destruir , para vengarse de zeus)

 

EL PATRIARCA: Si te unes a el Santuario podras saber muchisimas cosas mas yo mismo te mostrare ...y tambien te convencere que el poder que posees de maniplacion del tiempo puede hacerte mucho mas poderoso de lo que cres.  con tu inmortalidad podras ser mi sucesor indefinidamente para toda la historia del santuario que vieen por las proximas generaciones todo en tus manos .. pero esto tiene un precio ....Si intentas traicionar a Athena y sus ordenes . mi espiritu renacera y acabara sellandote esta vez indefinidamente ..el patriarca le explica  sobre la reencarnacion de athena y pegaso en el planeta es muy similar a la inmortalidad en el plano mortal como lo posee Cronos pero la diferencia  es que entre mas rencarnes mas poder ejerces  proveniente directamente de EL PARAISO  ...una de las fuentes de poder del olimpo la cual se ubica en el centro de los 4 super universos que gobiernan EL TODO .

 

 

-Cronos les dice que acepta pero no saldra del super universo hasta ver a los 12 caballero dorados juntos . cronos le dice a athena y al patriarca  que se veran  muy pronto y desaparece como polvo ...en ese momento athena y pegaso se miran a si mismos confundidos pero sabiendo que trataron como mas pudieron . CUANDO ALGO MAS EXTRANO PASA  dentro del superuniverso ......

 

-una especia de boca se abre como una brecha en el espacio super universal . pegaso y athena se soprenden y de inmediato preguntan quien es!!!!!........ esta brecha es literalmente una boca !!! esta boca empieza a hablar ......

 

- BRECHA HABLADORA : Hola . es un honor conocerlos y que este aqui  tan lejos pero tan cerca. jajaja (carcajadas ) perdone por aparecer de la nada . mi nombre es AION . Y SOY EL TIEMPO MISMO ..soy el hermano de Cronos y yo puedo hablar por el cuando les digo que sera un placer y un honor luchar del lado de la justicia y el bien ..Ahora les mostraremos el poder de los hermanos GEMINI  ( cuando de repente POW!!!!!!, Desaparece la brecha habladora )

 

- Ahora si quedaron mas confundidos athena y el patriarca XD. pero en este momento deben volver al santuario para avisar que el caballero dorado de Gemini  a sido agregado al ejercito de athena . y explicar toda la situacion acontecida .

 

 

- Athena y Pegaso se dirigen al portal de donde entraron , y pasan por dentro de este . pero cuando salen del otro lado se dan cuenta que no an salido sino que an vuelto a entrar al super universo .........entonces ellos encienden sus cosmos divinos e intentan volver nuevamente pero , pasa exactamente lo mismo!!.. que esta pasando se preguntan ellos con muchos nervios y muy alterados . ya que todo se puede perder  al quedar estancados  dentro de este portal . a lo que ellos intentan una y otra ves sin tener ningun exito .......

 

- cuando ambos se sienten totalmente vencidos y tratan ya de hacer otra estrategia para salir . LA ARMADURA DORADA DE GEMINI aparece caminando de la nada . viene hacia donde ellos ,dentro de la armadura solo se ven estrellas y universos en circulacion  y les dice :  ESTE ES EL  TEMPLO DE GEMINI . ES EL LABERINTO DE GEMINI  . es una tecnica que dejare activada por siempre para los siguientes santos de geminis que vendran en el futuro . .solo queria mostrarles EL PODER DE GEMINI . y asi la armadura se desvanece caminando hacia lo lejano . mientras les dice que el ya se a unido y ya estan en la tierra. solo deben seguir adelante !!! cuando de repente  un flash de luz estalla (pow!!!)y athena y pegaso se ven en la entrada del templo de gemini .

 

Casa%20Geminis%20(54).jpg

 

 - observan hacia abajo donde ven a belerofonte con su armadura de tauro puesta ordenando su templo y mas abajo ven a aklerom de aries con su armadura puesta hablando y organizando el pueblo que athena ordeno a tener en las afueras del santuario . este pueblo es una especie de entrada . sin que se sepa que es una entrada  al santuario 

 

 

 

-Athena y el patriarca estan felices de haber vuelto sanos y salvos se dan la vuelta y miran dentro del templo de gemini pero solo se ve el object de la armadura y el templo limpio para pasar . 

 

 

ATHENA : No podemos detenernos aqui gran patriarca que te an dicho las estrellas, cual es el siguiente valeroso guerrero que hara parte del ejercito . Quien es el siguiente caballero !!!

 

 

EL PATRIARCA : EL siguiente protector de la humanidad tiene que ser elegido con mucho cuidado . no solo es responsable del futuro de la humanidad , sino que es el guardia de las puertas hacia el inframundo , como gran estrategia hefestus hizo una entrada directa hasta donde esta el ejercito de hades para asi anticipar ataques directos a inocentes en el planeta y tenerlos mas cerca que lejos . pero al mismo tiempo el proximo caballero es energeticamente la parte que equilibrara al santuario .. es un ser con pensamientos  dificiles  sera una gran mision en la cual pueda que no tengamos exito , a decir verdad creo que no lograremos acordar con el .    Athena no tienes que venir conmigo en esta ocasion ....podria avanzar y buscar el 5TO caballero dorado mientras yo hago esta mision , ya que lo conosco mucho y el lidiado con el desde mucho tiempo atras.......Ire a buscar a el proximo caballero  dorado del zodiaco . IRE HACIA EL ELISEOS !!  y traere al  CABALLERO DE CANCER!!!!  THANATOS  EL DIOS DE LA MUERTE ......... El patriarca sale disparado hacia los cielos con sus alas de pegaso y se dirige . HACIA EL ELISEOS ..... donde lo esperan HYPNOS Y THANATOS 

 

 

48733194843791a325f5774b5c896f1a.jpg

 

 

 

 

 

 

FIN CAPITULO CRONOS # PROXIMO CAPITULO . MAS DE CRONOS EN EL CHAPTER 3.5


Editado por zeus god king, 11 marzo 2022 - 11:12 .


#18 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2022 - 14:52

SAINT SEIYA : Los 12 Templos 

 

Capitulo : Cronos 3.5 

 

-Fic Del Saint Chevo :)

 

 

-Desde la Nada !!!! el cielo le habla a la tierra .

 

-EL CIELO : As visto lo que acaba de pasar ?!!! Athena le a pedido ayuda a nuestro hijo CRONOS ...

 

Interesting-Facts-About-the-Greek-God-Ur

 

 

 

 

 

-LA TIERRA : Entonces debemos estar listos  para ayudarlo y porotegerlo . 

Mount-Olympus-900x600.jpg

 

 

 

EL CIELO Y LA TIERRA : Athena esta reuniendo un gran ejercito , algo grande esta a punto de empezar.. pero que sera! ? sea lo que sea vigilaremos a CRONOS  e intervendremos en el momento adecuado ...nosotros , sus padres URANO Y GAIA  (Los titanes de la mitologia observan lo que esta a punto de comenzar Athena y  tienen algo en mente para estropearle todo   ,  para por fin sacar a los Olimpicos de lo que antes era su hogar)

 

f40c429f-3723-409a-989e-abd25529f93e_570

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@@##_ Desde el tiempo que No Existe *&%$%

 

 

Kairos :  yo ayudare en esta guerra tambien .......ayudare y al final yo sere.  ejem!!!  el tiempo sera el victorioso 

Caerus%20o%20Kairos.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-@#$  DESDE EL TIEMPO QUE SI EXISTE  @#$#% Aion y Cronos hablan..

 

Aion : debemos preparanos , desde este momento somo aliados de athena y tenemos los mismos enemigos hasta que se acabe esta guerra que ella esta creando . Recuerda que yo soy tu mas grande tecnica Cronos , esto es de nosotros 

lineas-azules-infinito-193433-e151501609

 

 

 

 

-Cronos : Lo se , ya siento el cosmo de Kairos Encima de nuestros planes, y no solo eso ... siento que los titanes estan despertando , y estan siguiendo mi cosmos ....  PASE LO QUE PASE ....

1*6J0dampCLaFblser9w-l5w.png

 

 

 

 

 

 

 

-Aion / Cronos :  !!!!!! Estamos listos !!!!!!!!

DlhmjiNWsAE5rbE.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROXIMO CAPITULO # Capitulo # 4       Thanatos recibe la opotunidad de ser el primer caballero de cancer en absoluto de la mismisima athena . ,Athena a viajado hacia el Eliseos para  Decirle de frente . pero al llegar .. HADES E HYOPNOS TAMBIEN ESTAN AHI ..

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u4.j

 

 

intro-1630112266.jpg


Editado por zeus god king, 26 abril 2022 - 15:11 .


#19 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2022 - 21:51

A leer el siguiente capítulo.


Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 9 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·