SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Gloria y Vida Capitulo 1


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Azel90w

Azel90w

    Miembro de honor

  • 348 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tampico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2021 - 14:27

¡¡Hola a todos!!  Abro este tema para subir una historia original obviamente basada en el mundo de Saint Seiya.  ¡Espero sea de su agrado!

 

Notas:

1. No soy obviamente escritor así que una disculpa si a veces se les complica leerlo por mis faltas jeje.

2. Para esta historia se toma en cuenta todo lo del manga hasta antes de Next Dimension (pues no esta terminado) y posiblemente ciertas cosillas del anime como la región de Asgard, etc.  

3. La historia estará contada como si fueran Cartas/escritos/anécdotas por varios personajes..  aunque la idea es que uno de estos es lo mas cercano a un protagonista.

4. No tengo ni idea de japones u otros idiomas , así que si alguien que sabe de esto le da cringe o algo parecido por la forma en que nombro algunas técnicas, ¡¡lo siento!! jeje

 

¡Bueno posteare el capitulo 1 ahora! , en 1-2 semanas publicare el segundo capitulo n.n

 

Cualquier critica, comentario e ideas son bien recibidas.  Mi historia ya esta planeada de inicio a fin pero siempre es bueno escuchar ideas geniales de ustedes

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

NOTA INTRODUCTORIA AL LECTOR.   Diciembre 15, año 2352

 

Hola al dichoso afortunado que tiene la oportunidad de leer este libro. Me he esforzado y dedicado de por vida a completar esta biblia de acontecimientos importantes en mi vida.

Lo siguiente que les voy a contar es una grandiosa historia que logre registrar con apoyo de muchos datos que recopile a lo largo de mi vida: escritos, diarios, cartas y comentarios de testigos que yo mismo transcribí a estas hojas en blanco.   

Bueno, mi nombre es Mati, y soy (o era…) un santo de Athena, era conocido como el guerrero de la constelación del Cuervo. Pase 10 años de mi vida entrenando en el Santuario, fue horrible y doloroso, pero fue una experiencia única de la que jamás me arrepentiré.  Aprendí mucho conocimiento, técnicas, conocí muchas personas y grandes héroes (no, no hablo del gran Seiya y sus amigos, por... porque bueno ellos vivieron 350 años antes que yo)

Si es un Santo el que está leyendo esto entonces no creo que estés des-familiarizado con lo que vendrá a continuación… de hecho espero sea un Santo quien lea esto… si eres una persona común, lo siento mucho porque no entenderás nada de lo que te contare… sin embargo les contare un poco sobre mi antes de que vayamos al tema principal… Si, entrene en el santuario para convertirme en un guerrero santo y luchar, y aunque pase con honores todas las pruebas e incluso con el tiempo llegue a despertar esto a lo que se conoce como el 7mo sentido… siempre fui pésimo para el combate, no porque me disguste pelear o por que tenga miedo, simplemente no me interesa.

  ¿Nunca les ha pasado que se esfuerzan por algo, pero simplemente no funciona? Pues eso es lo que siento.

Como dije, a esta altura ya manejo el 7mo sentido… no soy un dotado como un Santo de oro (a quienes admiro bastante en su mayoría…) pero comprendí el secreto y lo aproveché al máximo en mis capacidades.    Verán… si me enfrento a un Santo de bronce simplemente por el cosmos podría vencerlo fácilmente, pero si se trata de un combate cuerpo a cuerpo ese santito de bronce patearía mi trasero.

Se estarán preguntando: ¿De qué capacidades está hablando este sujeto si es un Santo de Athena, pero no es capaz de luchar? ¡Bueno, pues si se luchar! Solamente no soy tan bueno, soy el Santo del Cuervo y he perfeccionado mi cosmos para poder hacer Reconocimiento, supervisión y vigilancia.  Mis cuervos pueden captar todo tipo de imágenes y mandarlas a mi cerebro y pasar desapercibidos por el 95% de las personas.    Para que alguien detecte uno de mis compañeros tiene que enfocar literalmente su energía en sus ojos para intentar rastrearlo y si tiene suerte encontrarlo, mi control en esto fue mejorando y mejorando con el paso del tiempo.

Utilizando mis habilidades me dedique a observar todo lo que pasaba a mi alrededor y del de las personas…. Si, pueden llamarlo acoso… pues en cierta manera funciona como cámaras de vigilancia que captan incluso el sonido y la energía de las personas.

Comenzó como un pequeño pasatiempo que evoluciono a verlo como un deber y finalmente a una actividad vital para mi día.   Desde unos 30 minutos hasta unas 3 horas y finalmente casi las 24 horas.      Aun si termino dormido los cuervos me seguirán enviando información a mi cerebro hasta que conscientemente yo los detenga, no obstante, eso nunca lo hice en su momento.

Pero bueno ya hablamos suficiente de mí, vayamos a lo principal…. Estos acontecimientos que vienen a continuación no son una guerra santa como las conocemos, esas guerras fueron en si terminadas por la leyenda del Valeroso Seiya y sus amigos: Shun, Hyoga, Ikki y Shiryu… junto a su Athena de la época: Saori Kido.   

Los dioses como Poseidón, Hades (que está bien muerto), Apolo, Artemisa, etc…. No han vuelto a intentar tomar la tierra…. Todo como consecuencia de la última gran guerra santa que fue un conflicto en el Olimpo orquestado por el dios Ares hace 350 años, con su derrota a manos de nuestros héroes legendarios, los dioses olímpicos (excepto Poseidón y Ares que están encerrados) crearon un pacto con Athena donde jamás volverían a tocar la tierra reconociendo el valor y el potencial humano… no es que confiemos ciegamente en esos dioses, pero al menos la paz ha durado estos casi 4 siglos. 

Bueno ahora sí, volviendo al tema, lo que les voy a contar ahora… es una de las 2 batallas que presencie en su totalidad directa e indirectamente, dándome cuenta de lo que es capaz de lograr la perseverancia humana.

Mati de Cuervo.  

 

 

CAPITULO 1

 

Diario de Isaa 1.  Julio 13, año 2350

Atenas, Cerca del Santuario

 

El día aún no termina, el sol esta todavía a unos minutos de ocultarse por lo que es el momento para disfrutar el espectáculo del atardecer, bajo esa luz anaranjada que se refleja en todo el lugar tres de nosotros nos movemos velozmente entre las ruinas de los templos que hay alrededor. Finalmente aparcamos en uno, necesitamos descansar, aunque sea por un momento… nuestros cuerpos están agotados, nuestras energías casi consumadas y nuestros ropajes que han pasado por varias batallas muestran grietas e incluso partes de ellas han sido desquebrajadas, sin embargo, las formas de ellas todavía son reconocibles para cualquier guerrero que las vea. 

Sentados entre las piedras tiradas en el suelo, volteo a ver a mis compañeros Belen y Alcander.

 

Belen: ¿Cómo es posible que estemos huyendo de Santos Negros? ¡Es inaudito!! ¡Inaudito! – Lo decía mientras se enterraba las uñas en su pierna, por su parte Alcander agarro una piedra y con un silencio hostil la aplasto con su mano.

 

 ‘’Es humillante… lo sé, pero no hay nada que podamos hacer… no mientras ‘’ellos’’ no sean derrotados.’’ –   Fue mi respuesta.

No podemos comunicarnos…nuestro dispositivo y vehículo fueron destruidos por el ataque sorpresa de nuestro enemigo, solo nos quedaba esperar a que pase la noche para reponernos, en la mañana partir al refugio. Ahí podríamos re-organizarnos y recuperar nuestras heridas. Mis dos compañeros sin decir nada y sin voltear siquiera a verme se acomodaron para que el cuerpo pudiera descansar lo mejor posible en lo que quedaba de la noche.

Ver a mis amigos llenos de frustración…me hace sentir muy mal… pero no podía culparlos…no era la mejor líder que digamos.  En momentos como estos, un líder debe ser la luz de sus camaradas, pero yo no era esa luz ante ellos… les había fallado.  Pero lo repondría y para eso debo sobrevivir.

 

Decidí no conciliar el sueño para montar guardia y que ellos pudieran reposar. Seremos santos de Athena, pero al final de cuenta somos seres humanos… por más veloz que podamos movernos en un combate tenemos limitaciones como cualquier ser vivo.  Por mi culpa estamos así de agotados… éramos cuatro cuando salimos y ahora solo somos tres… lo menos que puedo hacer es protegerlos mientras duermen…  

Pasaron algunas horas en las que me sumergí tanto en mis pensamientos sobre posibles estrategias que no me di cuenta del cosmos que se acercaba velozmente… escuche un potente ruido, y como meteoros caídos del cielo aparecieron cinco sujetos, me levante enseguida y mi estómago tembló al ver que nos habían encontrado los santos negros. De ellos cuatro eran lacayos… pero el que los dirigía era uno de los grandes… Cisne negro… su fría mirada apuntaba hacia nosotros. 

Alerte a mis compañeros quienes respondieron tomando su posición a una increíble velocidad, los tres invocamos nuestro cosmos.  Afortunadamente solo nos siguieron un número reducido, así que con una buena formación podemos salir victoriosos. ‘’ Belen, ¡lluvia ahora!’’  - ordene, ‘’ ¡Star Quiver! (Carcaj Estelar)’’ - Grito Belen apuntando su puño al cielo. Un potente rayo plateado salió disparado y al estar a una gran altura exploto deslumbrando el área y para caer en forma de lluvia de flechas plateadas directas a los enemigos.  Cisne negro respondió con su tormenta negra que congelo la mayoría de las flechas y dio oportunidad para que sus lacayos derribaran las restantes

‘’Alcander’’ fue mi siguiente orden.   El preparo sus dos manos despidiendo energía luminosa blanca, dio un salto al frente y golpeo fuertemente el suelo con sus palmas. ‘’ Argent Andrómeda (Andrómeda Argenta)’’.  Una onda de choque blanca desquebrajo el suelo alrededor de los enemigos y exploto en una erupción con esta luz.  Los enemigos dieron un salto al aire que era justo lo que esperaba.

‘’ ¡Boreal Neisti! (Centella Boreal)’’ Exclame e invoque cinco zorros cósmicos que se abalanzaron sobre los enemigos dejando rastros de cumulo de energía por el camino que trazaron, este cumulo resplandeció en hermosos colores y desato unos fuertes relámpagos que congelaron ferozmente a mis enemigos.  Dos cayeron y quedaban tres incluyendo al Cisne que bloqueo el ataque con aparente facilidad.  Con una leve sonrisa en su rostro respondió

 

Pyotr: ‘’Debes ser muy ingenua para creer que un ataque de hielo tendría efecto en mi’’.

 

Eso es obvio… no es como que esperaba que funcionara en él, pero tenía cierta razón… Debo pensar algo rápido para confrontarlo. Afortunadamente la balanza ya estaba más pareja en un tres contra tres.  Si derrotamos a sus lacayos rápidamente podremos tornar a nuestro favor la pelea al ser solo el contra nosotros, por muy poderoso que sea no podrá contra un grupo de Santos de Plata expertos en combate.

Alcander se me acerco y me dijo que la mejor ruta era retirarnos, podemos cubrirnos mutuamente si ellos son menos, sin embargo, yo no estaba dispuesta a dejar las cosas como tal, tengo que compensar lo que paso la última vez. Me gire y con los ojos le indique a Belen que disparara nuevamente, él estaba dudoso, pero lo presione lo suficiente para que arrojara el ataque una segunda vez.  ‘’Carcaj Celestial’’. En ese momento me impulse a máxima velocidad con mi puño cargado de energía cósmica.

 

Alcander: ¿¡Qué estás haciendo?!

 

‘’Podemos hacerlo’’ – Fue mi respuesta.

Los dos lacayos restantes se adelantaron y me atacaron con sus brazos demoniacos que parecían tentáculos espinosos, Alcander los intercepto y bloqueo sus esfuerzos por herirme, aproveche la lluvia de flechas que interrumpía las acciones de Cisne negro para realizar mi otra técnica.  ‘’ ¡Aurora Vulpes! (Zorro de la Aurora)’’    Mi puño se envolvió en una capa de hermosos colores que dieron forma a un iracundo zorro.  Impacte exitosamente, pero al desaparecer las luces del ataque me di cuenta que no había podido realizar mi objetivo, Cisne Negro había bloqueado justo a tiempo mi ataque con un escudo el cual logre agrietar un poco.

El escudo era particularmente único, estaba hecho de poderoso hielo negro que le daba aspecto de una hermosa joya.  ‘’Nyx Sapphire (Zafiro de la noche)’’ -  Repentinamente el escudo estallo y decenas de estacas de zafiro congelante salieron disparadas hacia mí, salte hacia atrás para ganar distancia, pero no era posible evadir el contra ataque de mi enemigo, creyendo que mi fin era inevitable cerré mis ojos y cubrí mi cabeza y pecho con ambos brazos, sin embargo nunca llego a tener contacto con mi cuerpo, cuando los abrí nuevamente me di cuenta que Alcander me salvo al empujarme a costa de recibir una herida en su pierna derecha.

‘’Alcander!’’ Corrí rápidamente a él, pero una ventisca de nieve negra se interpuso en mi camino. ‘’ ¿Qué!’’ Gire e intercepte con la mirada a Cisne Negro que acababa de congelar los pies de Belen quien intento atacarlo para alejarlo de nosotros.   –

 

Pyotr: Esto pasa por querer aferrarse a un lugar - Nos advirtió– ‘’Santuario ya es nuestro’’

Sonrió al decir tal estupidez.  Finalmente me hizo enfurecer, pero la mayoría de mi poder estaba agotado, debí hacerle caso a Alcander. Pero fui imprudente.

 

Cisne Negro se acomodó en pose listo para disparar su técnica cuando de repente una gran parvada de cuervos salió de la nada y lo comenzó a atacar, el guerrero negro retrocedió con los brazos cubriendo su cara.  ‘’ ¿¡Que rayos?!’’ – fue mi reacción. Sin duda era el bastardo de Mati que se dedica solamente a observar en vez de pelear, pensar que sería salvado por el… no me agrado en lo más mínimo, pero… ¡Mayor agradecimiento no podía sentir por lo que acaba de hacer! Era el momento perfecto para compensar mis imprudencias y escapar con mis amigos… me desplace al instante y rompí el hielo que mantenía inmóvil a Belen, con su ayuda nos llevamos a Alcander utilizando nuestras ultimas reservas de energía, finalmente decidí echar un vistazo hacia atrás para ver como Cisne negro comenzaba a congelar todos los cuervos enviados por el cobarde de Mati…. Por Mati…. Viviremos otro día para contar esta historia.

 

--------

 

Diario de Mati 1.a.  Marzo 20, año 2350

Gran Coliseo, Santuario.

  • ’Cada 200 años Athena renace para combatir a Hades en una pelea sin fin…’’ al menos bajo ese dicho el santuario se construye nuevamente bajo la tutela del sagrado Pontífice quien dirige a toda una generación de santos en esta tierra… sin embargo hace más de 350 años el conflicto término de una vez y para siempre con el dios del inframundo…  ¿Eso significa que el ciclo de Athena seguirá repitiéndose? O ¿Tiene que haber un enemigo forzosamente para que pueda existir Athena?  Si el ciclo se rompe, ¿puede existir una tierra sin Athena?

Hemos sido invocados al gran coliseo por el Pontífice, al parecer tiene algo importante que comunicarnos a todo el personal del santuario. ¿Sera relacionado con que Athena no ha despertado en esta era? O sobre un… ¿nuevo enemigo? Porque la verdad prefiero la primera, aunque sea una no muy buena noticia.  De acuerdo a los archivos del santuario… Athena ya debería haber asumido su papel, pero es posible que como son tiempos de paz su alma tarde un poco en regresar.

Al llegar al gran coliseo todo el santuario está casi presente, los santos de bronce parecen ser los que más desorden tienen, pero puedo ver como se están formando rápidamente para recibir al líder, los de plata tienen una mejor formación pues al ser un número menor es más fácil ponerse de acuerdo. Busco mi lugar entre mi orden y me coloco justo al lado de Vulpécula y Pavo Real, en unos cuantos minutos el Pontífice llegara con las noticias. Mientras tanto saque mi diario digital para seguir escribiendo y ordenar mis pensamientos… 

Es en aquel momento cuando puedo notar como Isaa de Vulpécula me está viendo de reojo mientras anoto en mi diario, seguramente dirá algo despectivo en cuanto mis gustos como siempre, pero decido ignorarla como generalmente hago.   

 

Isaa: ¿Otra vez estás perdiendo el tiempo con eso? Deberías mejor tomar ese tiempo para entrenar tu mente… ‘’

Entonces actué como cualquier persona normal lo haría: gire mis ojos, la ignore y voltee a ver a las gradas cerca del altar donde el Pontífice suele dar los parlamentos, pero aun no llega…. Ni los santos de oro estaban presentes todavía salvo Mei de Cancer y Sann de Virgo que están uno junto al otro hasta el frente.  ‘’Te estoy hablando Cuervo’’ – Dijo Isaa con voz pesada.   Sigo ignorándola mientras continúo observando el panorama, seis santos de oro llegan a continuación: Theol de Aries, Géminis, Syra de Leo, Sho de Libra, Sagitario, Acuario y Piscis.   Todos ellos tan elegantes con sus ropajes dorados y su fina capa blanca y el casco sujetándolo con el brazo izquierdo… a veces me pregunto como se verían si en vez de ese casco tuvieran una tableta o un esferono…

  • Solo anote los nombres de los Santos de Oro que conozco personalmente, los demás no los mencione sencillamente porque no les he preguntado y no me interesa saber por ahora…  Mei ya la conocía desde el entrenamiento, Theol lo conocí porque está en Aries y es el Templo más cercano, Syra me castigo una vez por intentar escapar de un entrenamiento pesado y Sho es famoso porque es descendiente del Dragón Shiryu.
  • Un Esferono es la evolución de un teléfono en forma parecida de una esfera o huevo.

Isaa: ‘’Oye no me ignores Cuervo’’ – Refunfuño.

 

Eso me obligo a responderle cínicamente ‘’ ¿Qué es lo que pasa?’’   Note como se puso roja de enojo, debo admitir que me espanto un poco pero así es ella, lo mejor es darle por su lado. 

 

Isaa: ‘’Te he dicho que deberías entrenar más en vez jugar con tu aparato ¿qué harás si te llegan a atacar?

 

Dijo como si quisiera reprocharme, lo cual me hizo enojar – ‘’No sé quién te crees que eres, pero te recuerdo yo también soy un Santo de Plata’’ – mi respuesta pareció como si le hubiera dado una bofetada.   – ‘’No eres mi maestro ni mi jefe así que guárdate tus comentarios despectivos Isaa, de cualquier manera, te hago saber que mi maestro me permite tener este equipo’’ -  Dicho esto nuevamente gire al frente para continuar ignorándola.  

Isaa parecía a punto de estallar en furia y apenas iba a responder, pero una voz la detuvo en seco – ‘’ Ya basta Isaa, Si a él le funciona entonces déjalo en paz’’ - Contesto Fernando de Mosca.    Con esto Isaa finalmente se enmudeció y pareció ignorar todo tipo de conversación a su alrededor… ‘’finalmente’’   Entonces le agradecí a Fernando con la mirada quien me devolvió un gesto amistoso.

Pasaron unos minutos y la espera llego a su fin: El Pontífice llego junto con los santos de oro restantes: Tauro y Capricornio.   Ya con todos en el escenario cada uno de los santos se formó en su respectivo lugar a excepción de Tauro y Capricornio que se quedaron junto al Pontífice.  

 

Pontífice: ‘’Santuario’’ – Exclamo ‘’ No hace falta que diga que Athena en esta era no ha llegado a nosotros… Y temo decirles que aún no tengo respuesta para ese enigma… lo que sí puedo decir es que aquí tenemos valerosos guerreros que lucharan hasta el final por lo correcto sin importar si Athena está aquí o no’’    El pontífice comenzó a caminar entre los santos de oro.  – ‘’ Sabemos que la jerarquía más alta aquí son los Santos de Oro… los más poderosos y quienes son los encargados por velar directamente por Athena, pero a su lado también están los Santos de Plata y Bronce.  Juntos deben mantener la paz en la tierra’’ 

 

Continuo un discurso aburrido, el Pontífice siguió caminando hasta dar toda la vuelta por el Coliseo hablando de las típicas cosas del honor y entre otras…   por fin llego nuevamente a su Podio.  

 

Pontífice: Nos encontramos afortunadamente en una era de paz, pero no me gustaría que nos confiáramos y termináramos cayendo en lo más oscuro del abismo, pues he leído las estrellas y veo un muy poco posible pero muy oscuro final.

   

Se quitó el casco dorado para dejar descubierta su larga cabellera rubia y con una mano hizo una señal.   Tras eso siete personas se reunieron a su lado a una velocidad increíble, todos ellos iban vestidos con armaduras muy similares de las cuales resaltaba mucho un blanco amarillento y un rojo con reflejos anaranjados.  Esto hizo que la mayoría de los santos de oro se pusieran en guardia muy alta, aunque su actitud no lo demostrara, pero no solamente ellos… también varios de mis compañeros de plata y bronce hicieron lo mismo.

 

Eran cinco hombres y dos mujeres, uno de ellos dio unos pasos al frente.  Era un hombre de expresión fría que se podía notar fácilmente en sus ojos anaranjados que eran del mismo color que el de sus compañeros. De su alborotado cabello caía una larga cola de caballo.  

 

Pontífice: Les presento al guerrero Hazel, de ahora en adelante el y su escuadrón estarán a cargo de la seguridad dentro del santuario junto a ustedes.

 

Ante tales palabras todo el santuario quedo pasmado ¿Qué significaba esto?  Incluso los santos de oro estaban estupefactos por semejante acción del Pontífice, especialmente Tauro a quien podía ver claramente como luchaba para que no se le reventara la vena de la frente.  El líder de esos guerreros se acercó al podio y dijo las siguientes palabras ‘’Nosotros somos los Trovadores del amanecer, de acuerdo a una alianza hecha por su Gran Pontífice y nuestro Señor Regente, hemos jurado lealtad a su señor y ayudarlo en los posibles tiempos complicados que se avecinan’’.  

El Pontífice se colocó nuevamente el casco y se retiró en silencio tras el anuncio, Tauro y Capricornio fueron justo detrás mientras todos los santos en el coliseo se preguntaban unos a otros que pasaría de ahora en adelante.  Los siete guerreros permanecieron inmóviles en la parte más alta del coliseo hasta que se retiraron ‘’quiero pensar que a sus posadas. ‘’

 

1.b.  Abril 23, año 2350

Gran Coliseo, Santuario.

 

Esta atardeciendo… y yo me dirigí inmediatamente hacia el coliseo, escuche que había un conflicto entre dos encargados así que me apresure para llegar lo más antes posible (incluso interrumpí mis escritos), no es que fuera encargado del orden, pero tenía mucha curiosidad de que trataba y obviamente quería observar, estoy muy seguro que el problema fue con alguien de los nuevos, pero ¿de qué rayos es el asunto? ¿Sera que alguien desobedeció una orden? O ¿Desacuerdo entre ellos? No lo sé, ¡lo averiguare apenas llegue ahí!

Llegue a las gradas y desde lo alto observo como dos personas son rodeadas por una gran multitud por lo que obviamente es una riña y como lo pensé es uno del grupo nuevo… mmm no recuerdo su nombre y…. ¿Alcander?, para haber hecho que el participe en algo así debió ser algo grave. Bajo inmediatamente y me muevo abriéndome paso entre el cumulo de gente para llegar hasta al frente. Una vez ahí veo a los dos intercambiando golpes.  Me aproxime a otro santo y le pregunte el motivo.

 Donny: Parece ser que se cuestionaron sus métodos… Lo que paso fue que….

  • 20 min antes -

‘’Alcander y su discípulo Risee después de años de largo entrenamiento dan fin con una gran prueba donde este último supero toda adversidad impuesta por su maestro. Explotando su cosmos al punto que el ropaje de Lince respondió a su aura y lo ha aceptado como su nuevo portador.  Las piezas de la armadura se separan y cubren el cuerpo de Risee oficialmente convirtiéndose en el nuevo santo de Lince.  Muchos aspirantes y otros santos del lugar celebran vigorosamente debido al nombramiento del santo de bronce.

El mismo Risee parece ser el más sorprendido por pasar la dura prueba.  Su maestro se acerca y felizmente lo felicita.

 

Alcander: Es maravilloso Risee, me has demostrado que eres un digno santo de Athena. Tras todos estos años nunca te rendiste y es un honor para mí que te hayas unido a nuestras filas… ¡Felicidades!

 

Risee: Gracias Maestro por todo lo que me enseño -  Da una reverencia.

 

Alcander: Ahora recuerda que el camino que viene depende de ti, jamás te rindas y persigue tus sueños.

 

El maestro responde con una reverencia hacia su alumno, Alcander le menciona que ahora debe celebrar con sus compañeros que nunca dejaron de apoyarlo durante su travesía y que no importa que ahora sea un santo al igual que él, pues seguirá siendo su guía en los momentos que más lo necesite. Tras dicho esto Alcander da media vuelta para retirarse a sus aposentos…  Sin embargo, alguien a lo lejos dispara un puño de energía contra el nuevo Santo, Risee logra ver la agresión justo a tiempo, pero es tan rápido que no logra reaccionar, como única opción intenta levantar sus brazos para cubrir su cara del ataque que jamás llegara a él.

Se escucha un estruendo.

Risee queda sorprendido de que no haya sido herido y se da cuenta que frente a él está su maestro que detuvo el ataque.

 

Alcander: ¿Qué demonizo estás haciendo?!

 

El agresor sale de entre la multitud con una cara de molestia. Viendo con algo de decepción tanto a maestro como alumno.

 

Rae: Buena reacción Perseo, pero ese ataque iba dirigido hacia Lince… Pero supongo que alguien que aprobó a ciegas no puede lidiar con algo así - Se cruza de brazos mientras hace un gesto de burla.

 

Risee: ¿Qué dices?!

La tensión se eleva y Risee está listo para contratacar, pero su maestro lo detiene y el es quien se acerca a encarar a Rae.

 

Alcander: Lince aprobó la prueba del ropaje y este lo ha aceptado como su portador… Así que no te entrometas en asuntos que no tienen que ver contigo Trovador.

 

Rae: ¿No tienen que ver conmigo? Recuerda que tenemos autoridad de mantener orden en lo que consideramos importante y en lo que a mí respecta… si no es capaz de reaccionar ni siquiera a un ataque de ese nivel entonces no merece ser un Santo después de todo.  No sirve de nada tener alguien así.

 

Alcander: Esa es la voluntad de Athena y de las constelaciones que la protegen… Si Lince ha elegido a Risee es porque es alguien digno de ser un Santo de Athena.

 

Rae: Ya veo, parece ser que ya logro entender… la relación que tiene Athena con sus santos, pero… (Se da media vuelta) lo que no tuve en cuenta fueron los tan bajos estándares de una diosa…  ridículo.

 

El trovador se alejó caminando mientras un furioso pero tranquilo Alcander se quedó inmóvil, entonces Risee al acercarse para tranquilizar a su maestro, se asustó al ver la mirada llameante en sus ojos.  ‘’Hey’’.

Rae volteo ante el llamado solo para recibir un potente derechazo en su cara que lo mando por el suelo arrastrándolo unos metros, todo mundo quedo en silencio ante el suceso. Alcander dio unos pasas al frente ‘’Tu reacción es lenta, no sirve de nada tener a alguien así’’ – fueron las palabras del santo de plata.  En el suelo, una sonrisa se dibujó en el rostro del Trovador y este se levantó rápidamente mostrando solo un moretón en la mejilla izquierda con pequeño rastro de sangre. Con su brazo izquierdo se lo limpio.

 

Rae: Interesante comentario el que hiciste… que te parece si lo ponemos a prueba.

El trovador se colocó en posición de combate y con su mano invito al santo a continuar atacando…’’

 

Donny:  y eso fue lo que paso…

 

‘’Oh, entonces por ese motivo pelean… y a puño limpio…’’ – comente. Presenciando el combate me fue difícil poder estar al ritmo de sus movimientos detalladamente, a pesar de no llevar puestas sus armaduras ni estar utilizando sus técnicas eran muy rápidos, me obligaba a estar concentrado para observar la pelea, pero no solo era yo, gran parte de la multitud tenía el mismo problema incluso estoy seguro que alguien como Isaa tendría este detalle.

Era impresionante, por un lado, el Trovador Rae realizaba movimientos muy agiles como si estuviera bailando que contrastaban enormemente con el estilo directo de Alcander. Al santo de plata le costaba poder aterrizar un buen golpe pues Rae simplemente lo evadía y atacaba de varios ángulos mientras reía.  Siguió contactando golpes al santo que solo podía cubrirse.

 

Rae: Así es como se ataca, novato. Ahora términos con esto.

Tiro un puñetazo directo a la cara de Alcander, pero este último lo detuvo con su brazo.

 

Alcander: Je… Me costó poder leer tus movimientos, pero como tus golpes eran tan suaves me tome mi tiempo.

Rae: ¿!

El santo de plata finalmente contrataco con un poderoso derechazo golpeando el estómago del enemigo y haciendo que se arrastrara unos metros nuevamente, todo mundo estaba impactado y de no ser porque la expresión de Rae cambio inmediatamente de risueña a seria no me habría preocupado, Alcander se impulsó y ataco nuevamente pero el Trovador lo evadió y conecto una patada giratoria desde el aire haciendo que el santo cayera al suelo.  Los ataques del Trovador ahora tenían una velocidad aún más alta que me hacía casi imposible verlo del todo, lograba captar solo el movimiento difuminado de estos, ataque tras ataque hacían que Alcander fuera perdiendo terreno.

 

Rae: ¿Qué es lo que sucede, Plata? ¿Dónde quedo tu arrogancia?

Ejecuto un giro y conecto nuevamente una patada en la cabeza de Alcander tirándolo al suelo, este quedo un tiempo sin moverse por lo que Rae sonrió nuevamente.

 

Rae: Bueno, es todo por ahora… después de todo los santos de Athena parecen ser más espectáculo que ac….

Quedo en estupefacto al ver como su adversario se levantó nuevamente, incluso yo quede pasmado… podía verlo… Alcander tenía una mirada ardiente, esa mirada que te comunica que está dispuesto a darlo todo en el combate… una mirada que yo nunca poder realizar…

 

Rae estabas sin palabras, Alcander quien estaba ensangrentado de la cabeza y con varios moretones tenía una postura firme ante él.  El santo se tomó la ropa que cubría su torso y la arranco tirándola de un lado, mostrando su pecho y espalda con heridas tanto del enfrentamiento como de entrenamientos pasados.  Rae dio un paso hacia atrás pero inmediatamente volvió en sí y se lanzó al ataque.  Alcander esquivo agachándose y propino un poderoso gancho en el pecho de su contrincante, Rae escupió sangre e intento contratacar, pero quedo sin ninguna posibilidad cuando el santo de plata lo arremetió con una ráfaga de puñetazos repartidos entre su cara y su torso. Alcander cargo su puño derecho.

 

Rae: No me… ¡VENCERAS!

Y termino recibiendo en su cara el poderoso golpe de Alcander que termino por dejarlo desmayado. El santo de plata al ver su triunfo cayo de rodillas.

 

Alcander: ghh… gh… Hablas mucho… Vete a dormir…

 

El santo se levantó y contra toda expectativa de los presentes, tomo del brazo al trovador para cargarlo hasta la enfermería, pero antes de poder salir del coliseo aparecieron dos trovadores más: Colette y su líder Hazel quienes detuvieron su paso y se ofrecieron a ayudarlos.

 

Hazel: Nosotros nos encargaremos de llevarlos, Santo de Perseo, y descuida me encargare de hablar seriamente con Rae, estamos al tanto de todo.

 

El trovador cargo a su aliado desmayado y lo llevo en sus hombros mientras que Colette ayudaba a Alcander apoyándolo con un brazo en su cuello. 

 

Colette: Esa pelea fue impresionante Perseo, tienes madera de guerrero. 

 

Los cuatro subieron las gradas y desaparecieron ante la vista de los demás.  Yo me quede con hambre de saber más, pero decidí apaciguarme y regrese a mis aposentos para escribir esta historia…

 

-------

 

Carta de Knolt 1.  Julio 14, año 2350

Castillo de Hades

 

Han pasado varios días desde que decidí que viniéramos al ya arruinado Castillo de Hades en Alemania… la atmósfera en este lugar es fresca y libre, algo difícil de creer recordando que aquí fue donde murieron muchos santos en guerras anteriores y donde se encuentra una posible entrada al inframundo que debe estar enterrada debajo de gran parte de los escombros, supongo que con la muerte del dios hace más de 350 años este lugar se ha purgado por su cuenta con el paso del tiempo. 

  • ‘’Este lugar es increíble, desearía poder haber visto esos enfrentamientos tan épicos… seguramente mi antecesor de esa época derroto a decenas de espectros’’

La herida de mi pecho aún no ha sanado por completo, aun puedo sentir el ardor del filo… ya han pasado casi tres meses desde ese encuentro y mi cuerpo no lo olvida. Lo único que puedo hacer de momento es seguir entrenando mis cosmos y mi mente para volver pronto a la acción.  Hoy en la mañana llegaron Isaa y los demás, estaban totalmente agotados y heridos, habían perdido también sus equipos de comunicación y transporte… pero afortunadamente Mati pudo hacerles regresar.  Necesitamos a cada uno de ellos para recuperar lo que hemos perdido.

El número de santos sobrevivientes es escaso pero juntos hemos resistido hasta ahora… un grupo está entrenando en lo que parece que era el patio principal del castillo, los demás deben estar compartiendo con Mei la información recolectada de las noches anteriores. Isaa y sus compañeros deben estar agotados así que supondré que están descansado… no los molestare.    Recorrí las ruinas del castillo y llegué al salón principal donde se encontraba Mei junto a Alcander, Mati y Fernando. 

‘’Perseo, vete a recuperar… aun tienes tu pierna herida, te necesito a tu máxima capacidad’’ -  Dije al entrar al salón.

 

Mei: Kolt, tenemos información importante, por eso Alcander esta aqui – Informo al verme entrar a la habitación. 

 

‘’ ¿De qué se trata?’’  - Pregunte al acércame.     Antes de responderme volteo a mirar a los santos de plata que se encontraban junto con ella haciéndoles señas para que ellos mismos explicaran con detalle.    Entonces Alcander comenzó:

 

Alcander: Como sospechábamos ahora los Santos negros están expandiéndose desde el Santuario, en los días anteriores se han ido multiplicando y varios de ellos han atacado aldeas pequeñas. Lo raro es que no a todas las aldeas, los ataques indican que han estado buscando algo, aunque no sabemos que… pero incluso otras aldeas cercas del Santuario no han sido tocados por ellos. 

   

 Al escuchar eso no se me vino nada a la mente, no tenía idea de que podrían estar buscando en poblados.  ‘’ ¿Y qué hay de Rhodorio?’’

 

Alcander: No entramos en la ciudad, pero dudo que con su gran tamaño sea atacada… Aun si decidieran ir, y quieren buscar algo ahí tardarían demasiado. No me preocuparía la verdad.

Mati dio un paso al frente: Yo seguí un rastro de energía que salió cerca del Santuario hasta el Rio Ganges y… resulto que era Frede.  

 

En ese momento mi atención se enfocó totalmente en Mati, ¿Con que intención Frede viajo hasta la India?,

Mati continuo: ‘’Se alejó de toda civilización y entro a un templo antiguo hindú escondido en medio de la selva, donde se enfrentó a un guerrero que parecía ser un guardián de algo, como me esperare Frede gano y tomo una… gema o piedra que tenía ese gue…aaahhhh’’

No terminaba de explicar cuando bruscamente lo tomé de los hombros para preguntarle que era esa piedra.

 

 Mati: Eeeera una piedra azul no más grande que una ciruela quise verla detalladamente, pero al querer acercarme-me detecto inmediatamente-te-te a mi cuervo-vo y tuve que salir de de... ahí’’ -  Solté a Mati y di media vuelta para sentarme en el escalón desnivel del salón.  

 

Mei: ¿Kolt que sucede? – Pregunto preocupada.  – ¿Acaso sabes algo sobre esa piedra que tomo Frede? ¿Kolt? ¡Responde! 

 

‘’No… bueno si…. No lo sé, puede ser una piedra mítica…’’  - Respondí tapándome los ojos con mis dedos, no entendía nada.   Todos se quedaron callados hasta que Fernando rompió el silencio –

 

Fernando: Buee….  ¿Entonces qué DIABLO significa eso? ¿Qué son esas chucherías?

Mati: Leí un poco sobre ellas… Pero no son objetos divinos, aunque si posen propiedades ‘’misticas’’ muy elevadas, pero si las comparamos con algo como el Báculo de Nike no deberían ser la gran cosa o al menos eso es lo que declaran algunos de los escritos en el Santuario’’ -  

 

Sin embargo, la explicación anterior solo trajo más interrogantes a los presentes. 

 

Fernando: Entonces… ¿para qué rayos alguien buscaría algo así?

 

‘’Según los escritos que esas piedras son las vigilantes de otra dimensión, pero lo preocupante es que si se usan de una manera inadecuada podrían distorsionar nuestro mundo – Respondí una vez que aclaré mi mente.    –‘’Pero si ellos de verdad las protegen entonces podríamos…’’.

Cambié de tema y me dirigí a Fernando ‘’ ¿dónde están Deanna y Sann? ¿Siguen en Bluegard?’’  - Pregunte al santo de plata quien respondió con un sí de regreso.  ‘’Entonces los planes de unión con los guerreros azules siguen sin definirse...’’

  •  ‘'A pesar de que Bluegard es parte del ejercito de Athena, ellos generalmente se han considerado como una facción independiente debido a que la comunicación nunca ha sido estable entre ambos grupos’’

Fernando entonces aclaro que el último mensaje de Deanna informaba que los guerreros azules no deseaban formar parte de un conflicto interno sin Athena y por lo tanto ella y Virgo se quedaron a tratar de convencerlos, después de eso el Esferono no ha podido tener enlace con el de ellos.   Tras esto sabía que no había tiempo que perder, si Deo realmente estaba en búsqueda de esas piedras no tardaría mucho en encontrarlas tras obtener la primera, no importa que tan poderosos sean los seres que las custodian… si el oponente es Frede terminara obteniendo una por una.    Ordene a Fernando emprender a Bluegard para que trajera de vuelta a Deanna y Sann o si bien se comunicara desde allá.  El partió inmediatamente.

  • ‘’Necesitare que todos estén presentes pronto, al diablo Bluegard, si no quieren participar que se vayan al demonio’’

Salí del salón, no estaba aún al 100% de mi fuerza, pero era indispensable que yo también actuara, antes de terminar de recorrer el gran pasillo Mei me detuvo.

 

Mei: ¿A dónde crees que vas con tanta prisa? Tus heridas no han sanado y no puedo dejar que hagas algo estúpido

 

Me detuve y gire para encontrar su mirada con la mía – ‘’Voy al Santuario, necesito información y el único lugar donde sé que puedo encontrarlo es Starhill’’ Respondí con firmeza.   Mei quedo impactada por mi respuesta y como era de esperarse se negó rotundamente a que saliera del castillo.  

 

Mei: Kolt, comprendo que te sientes inútil en tu estado, pero no debes arriesgarte de esa manera.

 

‘’ ¡¿Entonces que se supone que debo hacer?! ¿Quedarme a descansar?  No hay tiempo para eso…’’  No había terminado de finalizar mis palabras cuando Mati y Alcander aparecieron frente a mí en el pasillo. 

 

Mati: Señor nosotros iremos a Starhill… y traeremos lo que necesita.

 

‘’Lo siento Cuervo, pero esto es muy peligroso y no puedo permitir que dos de mis mejores santos de plata vayan en mi lugar’’ – Respondí. 

 

Mei: ‘’Entonces yo iré con el’’ – Añadió sonriente con una mirada desafiante.  

Alcander: Es una lástima señor Kolt… pero no podemos permitirnos perder a nuestro mejor Santo de oro solamente porque no se resistió de salir al peligro cuando su cuerpo necesitaba reposo.

Mati: ¿Estás seguro? tienes todavía una pierna lastimada.

Alcander: ¿Esto?  Es solo un rasguño, para mañana estará como nueva.

 Mei: ‘’Esta decidido, partiremos de una vez’’ tomaremos un Impulsor de Plasma para movernos desapercibidos como si fuéramos personas corrientes.  

 

Me sentí presionado, pero al mismo tiempo aliviado que tenía gente dispuesta a dar lo mejor de sí por mí y por nuestra causa en común, pero lo que realmente me sorprendió fue que Cuervo se pusiera como voluntario, generalmente sería el último en hacerlo. Seguro solo lo dijo por bocón… Aunque también parece ser que está madurando como Santo.

  •  ‘’Accedí al final de cuentas a pesar de no estar de acuerdo… pero supongo que como su líder debo también tomar decisiones sensatas… rezare en nombre de Athena por éxito en su odisea’’

 

 

----------

 

Diario de Frede 1.  Julio 12, año 2350

Gran Torre de Caelus

 

Cargue con cuidado la piedra que se me encargo hasta la gran torre, al llegar me encontré con mi hermano Melancton, se supone que no debería estar aquí, pero en cambio él se apoyaba contra la pared con los brazos cruzados esperándome

 

Melancton: Hermana, ¿Cómo te fue?’’ –Pregunto con curiosidad sin quitar su seria expresión. 

 

Elevé mi mano y le mostré la joya – ‘’Se complicó un poco pero ya tengo lo que se me pidió, solo tengo que entregársela’’.    Melancton observo con detalle la piedra y volvió su mirada hacia a mí.

 

Melancton: Si… debo admitir que es una hermosa piedra, puedo ver porque Deo la busca en cierta parte. – Entonces añadió -  Deo te está esperando

 

Con su dedo me indico el camino que ya conozco –‘’El señor Deo debe estar impaciente’’ – Fue lo que conteste, pase por su lado, pero a unos pasos me detuve para preguntarle si se quedaría más tiempo.

 

Melancton: Lamentablemente no, Deo quiere que haga unas visitas a ciertos lugares así que no podre esperarte hermana, nos veremos después’’ Respondió mientras se retiraba del lugar. 

 

Seguí avanzando por las escaleras hasta que me llegué a la puerta de la habitación donde el señor Deo se encontraba, pero dos personas bloqueaban el paso, eran Alisa y Gabriel, dos de los bardos.  Gabriel al verme hace una mueca de sonrisa y con un movimiento me demuestra que está listo para desenvainar su espada – ‘’Gabriel te pido que te hagas a un lado, tengo que ver al señor Deo’’ – A lo que él me respondió lo siguiente…

 

Gabriel:  Sabes que no puedo dejar pasar a nadie señorita.

 

Este sujeto puede llegar a ser muy molesto de verdad y lo peor es que el esta consiente de eso, supongo que es su manera de desquitarse puesto que nosotros somos quienes salimos y él está siempre de guardia del señor Deo. Pero no puedo perder mi tiempo con aquí… así que muestro la gema enfrente de ellos –‘’Apártate debo entregar esto, pero si insistes no dudare en cortarte en dos. No me costaría nada de trabajo y apuesto que el señor Deo no le importaría’’   Nuestras miradas penetraron firmemente uno al otro.  ‘’tch’’   Gabriel relajo su cuerpo y simplemente me indico que pasara.  Alisa permaneció callada todo el encuentro.

Entre finalmente a la habitación, una gran sala de estudio con sus paredes llenas de estantes de libros y escritos, instrumentos y herramientas de medición, ejemplares del globo terráqueo entre otras cosas y finalmente sobre la gran sala: enorme con un techo de cristal donde todo el cielo oscuro y constelaciones se proyectaban, dependiendo el año, el día, la estación, etc… todo siempre se encontraba en constante movimiento.  Ahí estaba, en medio de todo se encontraba Deo con un libro antiguo en la mano, lo estaba leyendo mientras analizaba el cielo.

 

Deo: Querida Frede, finalmente llegaste– Me saludo. 

 

Me hinque cerca de él y me quite el casco mientras le respondí: ‘’Así es Señor Deo, y conmigo traigo lo que me pidió’’ Le mostré la gema y extendí mi brazo para que el pudiera recogerla.  La tomo con sus dedos pulgar e índice ‘’Es hermosa…’’ la admiro profundamente hasta que la guardo entre sus túnicas, volteo a verme con sus bellos ojos morados, su largo y hermoso cabello rubio se movía suavemente junto con él.   Procedió a darme su mano para ayudarme a que me levantara

 

Deo: No es necesario que te hinques en mi presencia Frede, ya lo habíamos hablado, tu y yo somos iguales, todos lo somos

 

Una vez de pie puso su mano sobre mi hombro y con una sonrisa dijo: ‘’Me alegra que no tengas daños’’.  Deo se movió al centro para continuar leyendo el libro que tenía en su mano, alcance a ver el título ‘’MITOLOGIA GERMANICA’’ entonces suspiro un poco, se detuvo y comento lo siguiente…

 

Deo: ‘’Noto duda en ti Frede’’ volteo a verme y pregunto ‘’ ¿Hay algún problema del cual quieras hablar?’’  

 

Me quede sorprendida es como si hubiera leído mi corazón con tan solo verme los ojos… era algo espectacular, pero al mismo tiempo aterrador… lo más raro es que no es la primera vez que lo hace… pero sigo asombrándome por esto… ‘’Solo quiero estar segura de que vamos por el camino correcto… es cierto que mi corazón me hace dudar, pero es porque no quiero lo que hemos construido sea en vano’’ Fue mi sincera respuesta, entonces el cerro el libro y pregunto:

 

Deo: ¿Por qué piensas que este no sería el camino correcto?’’  hubo una pausa…  ‘’ ¿Es por lo que paso en el santuario?’’ 

 

Mi mirada cayó al suelo y sentí algo en mi pecho, como cuando uno hace trampa en un examen… a pesar de luchar por la justicia me sentía muchas veces indigna de portar esta armadura.  Deo dio una media vuelta y dijo:

 

Deo: Sabes… alguna vez hubo un santo de oro que dijo: ‘’No existe la justicia perfecta, no importa de quien se trate… nadie puede impartir una perfecta justicia salvo seas posiblemente un dios’’, Sé que te sientes horrible en estos momentos por como las cosas se han tornado, pero sabes que todo esto es necesario para un bien mayor, ya lo has visto y junto con tu hermano has decidido seguirme… precisamente porque sabes en tu subconsciente que el resultado vale la pena…

 

Tiene razón… sus palabras son como dulces que me hacen reflexionar de la mejor manera… lo seguimos porque sabemos que es el camino correcto, y mientras Athena no esté presente… no hay mejor manera para solucionar este mundo.  Es verdad, no debo flaquear o todo sería en vano.   – ‘’Muchas gracias Señor Deo, sus palabras me han fortalecido mi voluntad’’   - él sonrió y continúo leyendo su libro. 

Entonces me entro la curiosidad y pregunte: ‘’ ¿Mitología Germánica? ¿Qué encuentra tan fascinante en eso?’’, además…. ¿libros? ¿No es mejor una de esas modernas tabletas?... Deo tiro una pequeña risa.

 

Deo: Se puede aprender mucho de otras mitologías Frede, después de todo casi todas ellas tienen un cimiento similar… Las cosas que te cuenta una mitología puede decirte hasta los más antiguos secretos

 

Al decir esto saca la piedra azul de sus ropas y me la muestra con su palma abierta con el propósito de hacerme contemplarla.  

 

Deo: Así es como supe de este hermoso azul que se encontraba conectado al mítico rio Ganges.

 

Ahora que la veía mejor, la piedra era realmente bella… tenía un azul cautivador como si se tratase de un hermoso lago y podía sentir la cálida energía que emanaba desde su centro.  Era increíble como Deo podía interpretar este tipo de secretos, entonces el hecho de que leyera mitología germánica es porque ya buscaba la siguiente piedra.

 

Deo: ¿Lo entiendes Frede?  Si solo ves desde un solo punto de vista el relato nunca sabrás la historia completa, pero… si logras ver todas las facetas de esta… no habrá vacilaciones en tu camino

 

Concluyo Deo mientras me señalaba que me uniera a él en su fascinante lectura en su gran salón.  

 

---------

 

Carta de Theol 1.  Marzo 20, año 2350

Gran Coliseo, Santuario.

 

El anuncio que el Pontífice realizo dejo impactados a todos los que estábamos presentes en la asamblea, guerreros ajenos a nuestro grupo protegerían el santuario.  El Pontífice regreso a su cámara mientras Kolt de Tauro y Frede de Capricornio iban detrás de él, cada uno con diferente expresión en su rostro.  La cara de Kolt estaba llena de incertidumbre e incluso enojo al no entender que sucedía mientras que la de Frede solamente mostraba tranquilidad e indiferencia.  Aproveche para acercarme con mi amigo Melacton de Piscis que seguro tendría una opinión al respecto de esto. 

 

Melancton: Ciertamente es algo que nos agarró con la guardia baja, como siempre el Pontífice realiza movidas que nadie de nosotros espera.

 

De hecho, había mucha verdad en esas palabras, el Pontífice siempre tomaba extrañas decisiones así que pensándolo bien esto no debería ser ninguna sorpresa. Sin embargo, no puedo evitar pensar en ese grupo se veía muy peculiar. ‘’Supongo tienes razón…’’ – Le conteste. Entonces el Pontífice me hizo una señal antes de subir por los doce templos, me apresure a llegar con él.   Me estaba esperando… justo cuando lo alcance el grupo de Hazel llego a mi lado.  ‘

 

Pontífice: Theol, por favor ayúdales mostrándoles los aposentos donde estarán ubicados y muéstrales el Santuario… hasta el último detalle… – Ordeno y continúo avanzando - Sé que puedo confiar en ti dijo mientras desaparecía en la entrada de mi templo. 

 

Con una muestra de respeto respondí que ‘‘Si’’ y me quedé solo con los ‘’nuevos’’ todos ellos se habían colocado una especie de capucha que cubría gran parte de su cuerpo y sus cabellos, pude notar que sus ojos anaranjados eran muy característicos de ellos, casi no parecían humanos normales. 

‘’Así que… iniciemos’’   Dije pidiéndole al grupo que me siguiera. Inicié por llevarlos a conocer los exteriores del santuario donde se encuentran un gran número de templos que varían de tamaño en ruinas y a los pies esta la magnífica ciudad de Rhodorio que creció enormemente en los últimos siglos, explique el que hacemos con la gente que se adentra al territorio para mantenerlos a ellos y a nuestro mundo del santuario a salvo, de ahí partimos y los lleve a los campos de entrenamientos, el gran coliseo donde se hacen pruebas y reuniones, señale el gran reloj de piedra.  Y como última parada les enseñe la entrada a los doce templos que eran el camino para llegar a la cámara del Pontífice y el templo de Athena, y a lo lejos señale Starhill el lugar donde el Pontífice estudia las estrellas y el cielo.   Al final los lleve a los aposentos que se ubicaban en el área donde los santos de bronce, plata y aspirantes viven y descansan.   Fue un recorrido incomodo pues ninguno de ellos dijo nada en todo el camino. También me puso a pensar cómo es que después de tantos siglos, el Santuario parece inmóvil en el tiempo… Tal vez unas pantallas de entretenimiento vendrían bien…

 

Ya en sus cámaras se me ocurrió preguntarles ‘’ ¿Y de donde provienen ustedes?’’  a lo que me respondió bruscamente uno de ellos ‘’No necesitas saberlo Aries’’ inmediatamente otro de ellos que era muy alto y delgado regaño al anterior ‘’Rae! Basta, no seas descortés con uno de nuestros anfitriones’’.   Hazel se acercó con una sutil sonrisa.

 

Hazel: Una disculpa por Rae, es muy impulsivo cuando habla con desconocidos, nosotros venimos de Belis… una isla en Irlanda, ahí es donde nuestro Señor reside… él y el Pontífice son muy buenos amigos.

 

‘’Oh… ya veo’’ –  Conteste... y se produjo un silencio incomodo, no tenía nada que hablar realmente… ‘’ ¿Y… sus nombres son?’’ – Pregunte tímidamente.  Hazel miro a sus subordinados y estos inmediatamente se formaron uno a lado del otro y se quitaron las capuchas mostrando por completo su rostro, y con su mano fue señalándolos para presentarlos:

  • ‘’Gabriel, mi mano derecha. ‘’ Era un hombre apuesto con el cabello corto pelirrojo oscuro y una mirada seria que parecía desafiarme, en su mano derecha tenía una espada envainada parecida a una katana, pero extremadamente larga.
  • ‘’Jasper’’ -  El era un espanto, era completamente pálido y tenía largos cabellos blancos amarillos alborotados, parecía incluso que lo había sacudido una corriente eléctrica.
  • ‘’Colette, nuestra arma letal’’   Una hermosa mujer de largos y rizados cabellos pelirroja.
  • ‘’Rae, el más joven’’ – Un joven con largo cabello negro entrenzado y un tatuaje en la frente de un sol.
  • ‘’Randall’’ – Era el hombre más alto y delgado de todos, tenía una expresión aburrida y un corto cabello negro con unos mechones en su frente.
  • ‘’y, Por último, pero no menos importante… Alisa’’ - La ultima miembro era una mujer rubia de una estatura menor a sus compañeros, tenía una máscara metálica que cubría su boca y nariz

Hazel: Santo de Aries, este es mi equipo… y como lo presente en el coliseo, somos guerreros de las tierras del norte… somos Trovadores… nuestra cultura nos pide incluso saber cantar y poesía para maximizar nuestro potencial… jeje…  por ahora si nos disculpas nos gustaría descansar, fue un largo viaje - Añadió con total seriedad.

 

Después de decirme eso él y sus compañeros entraron a los aposentos desapareciendo tras la entrada. No parecían malvados en lo absoluto, pero el nombre de … ‘’Belis’’ recuerdo haberlo escuchado. Me alejé de ahí para ir directo al templo de Aries, en el camino me topé con Melancton que venía de la ciudad de Rhodorio. - ‘’ ¿Que te parecieron?’’  Me pregunto… a lo que respondí que se veían confiables ‘’Athena aún no está con nosotros así que un poco de apoyo extra no nos vendrá mal’’   Melancton cerró los ojos fastidiado y coloco su mano en su frente.

 

Melancton: Si, pero intenta explicárselo al toro… está irascible por la decisión del Pontífice respondió.    

 

‘’Este o no este furioso, no debemos cuestionar las decisiones de su excelencia, tendrá que lidiar con eso jajaja’’ – Fue mi respuesta a lo que Melacton también comenzó a reír.

Entonces le pregunte que fue hacer a Rhodorio ya que venía con las manos vacías, generalmente ese tipo de salidas era para traer provisiones, ropa, incluso algunas cosas tecnológicas… (que están en su mayoría prohibidas aquí, suspiro*) etc.  Pero parece que mi pregunta lo molesto un poco pues su expresión cambio inmediatamente a una más seria

 

Melancton: Fui a arreglar un asunto que me pidió el Pontífice, no es nada importante realmente –

 

Al inicio su contestación me pareció rara, pero decidí no seguir preguntándole –

 

Melancton: Me retiro a mi templo Theol, hablaremos en otra ocasión.

 

1.B.  Abril 10, año 2350

Santuario, Grecia

 

He estado reparando ropajes de bronce y plata de varios compañeros que han tenido encuentro con los santos negros en estos días, según los rumores han demostrado niveles de poder no comunes a los que se conocían.  Entiendo que los santos de bronce tengan problemas, pero… ¿santos de plata?, sin duda algo extraño y molesto, pero el hecho de que haya tantos santos negros… también me tiene inquieto… parecen cucarachas,

Reparar ropajes es un deber que siempre he clasificado como algo hermoso, pero en muchas ocasiones es lo que más detesto hacer ya que me pone triste. La noticia de saber que tengo que reparar una armadura de un compañero difunto es algo que no me gusta sentir, al menos en este caso estoy feliz que ninguna de estas ha tenido ese detalle.

 

Hablando de otro tema… dos semanas han pasado desde que se anexaron a nuestras filas los trovadores del Amanecer, pero el Santuario ha estado muy extraño.  El Pontífice no ha salido de su Cámara desde ese día, solamente envía constantemente a los Santos de Plata a diferentes lugares del mundo sin motivo aparente o sin uno concreto, y si se trata de un santo de oro es específicamente a Melancton y Frede… a nosotros nos ha prohibido totalmente salir del santuario… ¿Por qué? ¿Se tratará de Athena?... Intente platicar con Melancton, pero solo evade mis preguntas clave diciendo que tiene prisa.

Por otra parte, les dio total autonomía al grupo de Hazel, que realmente han demostrado su aportación en el orden. Aun siendo solo siete, han sido asignados por el Pontífice a ciertas tareas y debo decir que es sorprendente como realizan sus labores. Gabriel y Alisa han custodiado la entrada a los doce templos y no han movido ni un solo milímetro, es realmente sorprendente. Jasper con su extraño bastón ha ayudado en mantener los límites del santuario bien definidos imponiendo una barrera de cuerdas que ayuda a detectar a cualquier enemigo cerca de los alrededores.

 

Me sigo indagando esta curiosa ‘’amistad’’ entre ambos bandos según lo dicho por Hazel, por muy amistad que exista me parece sumamente extraño que el Pontífice asigne a Hazel y Randall como guardianes de la entrada a su Cámara.  Somos doce santos de oro ¿realmente necesita más guardia aparte de nosotros? No es que desconfié en sus habilidades, Hazel ha demostrado que posee un poder equivalente a un Santo de oro y Randall tiene ese extraño escudo que tiene habilidades sorprendentes… pero me hace pensar que no confía en nosotros.

Ah sí, Colette y Rae han sido asignados a entrenar y comandar a los Santos de bronce, guardias y aspirantes.  Es todo un espectáculo en el coliseo, han demostrado tener habilidades de combate excepcionales, claramente tienen habilidades de elite.  Sin embargo, parece ser que hay roces entre ellos y algunos santos de mayor rango… como Alcander, ya que según lo que me informaron los guardias, ellos dos tuvieron un enfrentamiento a puño limpio en la arena… sin embargo desconozco las razones… dijeron que fue un buen duelo.

 

Hazel: Estas muy pensativo Theol ¿Sucede algo? ¿Todo bien?

 

‘’Ah… Hazel...’’ – Me agarro estupefacto, ''Si, todo esta bien, no te preocupes'', estaba sumergido en mis pensamientos y de repente el aparece en mi templo, no logre captar su presencia. Al calmarme le pregunte que lo traía hasta el primer templo a lo que me respondió que era para repartir órdenes a sus hombres y se disculpo creyendo que había interrumpido mi actividad.  Camino hasta el último escalón del templo en dirección al coliseo y se detuvo.  Una agradable brisa de aire circulo.

 

Hazel: El santuario es realmente hermoso, claro todo gracias al esfuerzo de ustedes generación tras generación, se puede sentir su vida y poder aun cuando la diosa Athena no se encuentra… es sorprendente… me gustaría conocerla en persona…porque incluso cuando parece que el Santuario se estancó en un periodo de tiempo, solo hace que su belleza sea mas única.

 

‘’El santuario siempre ha sido protegido con devoción por el cosmos de todos los santos y Athena, por eso siempre rebosa de vida y luz incluso en momentos como este en los que Athena no se encuentra’’ – Respondí. 

EL guerrero parecía sumergido en el horizonte observando la hermosa luz del atardecer.

 

Hazel: Theol… ¿tú tienes personas queridas fuera del santuario?  -  su expresión parecía reflejar melancolía.

 

Me sorprendió mucho su pregunta, ya habíamos conversado unas cuantas veces antes, pero nuestras conversaciones eran sobre la estructura y cómo funcionaban las cosas dentro del santuario, nunca me había preguntado algo como esto.  Por un momento intente sentir algo negativo en sus palabras, expresión y cosmos, pero realmente estaba preguntándome con sinceridad.

 

‘’Tengo hermanos… soy el mayor de dos, están jóvenes, pero son muy capaces’’ – Respondí.

 

Hazel: Ya veo… - Volteo a verme con una expresión de felicidad -  No olvides nunca que ellos son también parte de tu motivación. 

 

Se retiró después de decirme eso, sus palabras eran tan sinceramente cálidas que diferían de su apariencia fría y seria.

 

1.C.  Julio 14, año 2350

Jamir, Los Himalaya.

 

Escuche el sonido de una batalla… ¿Otra vez Santos negros? ¡No puede ser!  ¡¡Se supone que este lugar está protegido para que no cualquiera llegue hasta aquí!!  ¿¡Quién diseño estas trampas!?  ¿¿¿¿Un Soldado raso????   Como sea, debo dirigirme rápidamente al nivel más bajo de la torre, mis hermanos y muchos de mis ayudantes están a salvo en los niveles superiores así que solo debo deshacerme de los invasores rápidamente.

Al salir de la torre me doy cuenta que varios cuerpos yacen en el suelo, tanto guardias como guerreros negros de fénix.  Así que eran ellos de nuevo… el único superviviente en combate es Pel de León menor, el otro santo alumno mío que vino conmigo a Jamir después de la tragedia.  Está intentando levantarse con apoyo de la pared y gravemente herido.   Puedo distinguir a los enemigos…  Seis santos negros.

 

‘’Mas fénix oscuros… pero no importa’’ Los miro con enojo y me coloco en posición para atacar.

 

Fénix 1: ¿Quién es este?

Fénix 2: No lo sé, según esto la torre solo tenía un santo custodiándola.  Debe ser un pobre diablo.

Fénix 1: Ataquémoslo!!

 

Los seis hicieron una formación ofensiva y exclamaron ‘’Phoenix Twilight Flap (Aleteo Crepuscular del Fénix)’’.  Los seis ataques se armonizaron en una gran ave negra azulada de cosmos que volaba directo hacia mí. Levante mis dos brazos e incendie mi cosmos para parar el asalto.  No era algo que me pudiera herir gravemente, pero podía sentir la diferencia de no portar mi ropaje dorado de Aries en estos momentos… mi piel se quemaba levemente por las llamas. 

 

Fénix 3: ¿¡Detuvo nuestro ataque?! ¡Pero incluso nuestra combinación puede vencer a los Santos!

 

‘’ ¡Argh!’’ Grité y agité mis brazos hacia los lados partiendo la gran ave cósmica con facilidad. Mis enemigos estaban asustados al ver mi poder abrumador y se preguntaban que era.  Intentaron nuevamente realizar su formación, pero a una velocidad superior hice un contraataque. ‘’Starburst Pulse (Impulso de Estallido Estelar)’’ de mis manos surgieron destellos de luz estelar que actuaron como explosiones al tener contacto con ellos, destrozando completamente sus ropajes oscuros y dejando sus cuerpos inertes en el suelo.  Solo uno tuvo la oportunidad de entender que yo era un santo de oro… o al menos antes.

Después de derrotarlos fácilmente fui en auxilio de mi alumno que estaba gravemente herido, lo tome del brazo y rodeando mi cuello con él lo levante para llevarlo a la torre, entonces escuche a alguien que no estaba ahí hace unos segundos. Un santo de oro con una particularidad… su ropaje ahora era blanco aperlado.    Un viejo amigo… 

 

Melancton:  Theol, al parecer estas bien... parece ser que me perdí de la acción. 

 

Me quede en silencio observándolo, ni una palabra quería salir de mi boca en este momento. No estaba de humor…

 

Melancton: ¿Qué? ¿No vas a saludar a tu viejo amigo?

 

 

---------------

 

Carta de Fernado 1.  Julio 17, año 2350

Bluegrad, Siberia.

 

Siberia, la parte más lejana en el norte mundo… todo parece estar cubierto por glaciares de hielo eterno… no puedo imaginarme la dureza de este sitio para los aspirantes y sobretodo la gente común, por suerte vine en un Impulsor de plasma y tengo puesto mi ropaje sagrado de plata que puede soportar temperaturas extremas, pero… a la madr… ¡ME ESTOY CONGELANDO!  ¿¿El señor Kolt no me pudo advertir que estaría frio en este lugar??   ¿¡Por qué tenemos que usar estas ridículas mallas sin mangas?! Cuando regrese todo a la normalidad hablare con los altos mandos para dar ideas de como rediseñar nuestros uniformes…  ¡¡imposible que han pasado 300 años y seguimos utilizando los mismos harapos!!

Pasear por estas tierras no es nada sencillo, mis respetos a los santos que entrenan aquí. Lamentablemente la tormenta no me dejaba moverme del todo con el impulsor, por lo que opte en usar mis propios pies. Este lugar es aterrador y cruel… seguro por eso Deanne es tan poderosa y… hermosa.  Hablando de Deanna, no logro localizarla y tengo horas avanzando… si continúo siguiendo sin un rumbo fijo la nieve y el hielo me vencerán pronto.  Con mi meta en mente, hago arder mi aura y en mi puño derecho creo una esfera del tamaño de un balón de soccer color verde-azul brillante, dentro de ella se aprecian decenas de esferas más pequeñas como si fueran canicas.

 

Extiendo mi brazo al frente y exclamo ‘’ ¡Beelzebub (Belcebú)!!’’. La esfera se fragmenta y decenas de pequeñas luces en forma de moscas comienzan a esparcirse por la zona ‘’Busquen alguien con un cosmos dorado’’ - Les ordeno.   Al cabo de unos minutos las luces regresan a mí, por lo visto no encontraron nada que se le asemejara a lo que pedí, eso significa que no hay ningún santo de oro cerca. 

Me quede pensando un momento y entonces me decidí por mi segunda opción, ejecute mi técnica nuevamente pero ahora con la orden de ‘’Busquen un pueblo/comunidad’’, nuevamente las luces se esparcieron velozmente, me quede esperando mientras con mi vista intentaba encontrar en vano a un santo de oro, pues la fuerte tormenta de nieve lo impedía.  Pasaron unos minutos más, las luces volvieron y estaba por decepcionarme cuando me di cuenta que una de ellas se había convertido en un hilo de luz, esto era lo que pasaba cuando encontraban lo que pedía, ese hilo se conectaba a mi mano y me permite seguir el rastro para llegar al objetivo, el rastro no desaparece hasta dentro de unas horas.

 

Emocionado salte de la colina donde me encontraba y seguí el hilo de luz por varios minutos. Con ayuda de mi cosmos mi cuerpo aguanto la tormenta lo suficiente para darme el tiempo y llegar a un pueblo que parece estar… abandonado…. Claro, ¿por qué no? Aun en el año 2350 hay lugares así…  Pero bueno al menos servirá para resguardarme mientras la tormenta pasa.  Ya en el pueblo donde al parecer no había ningún tipo de luz ni alma, entre a un edificio entre la gran cantidad de casas de madera y piedra, parece ser un viejo tribunal… las bancas de madera parecen estar viejas y desgastadas, pero servirán para reposar y las ventanas y puertas están todavía funcionales como para impedir que la tormenta llegue al interior.

Me acosté un poco en una banca y mientras contemplaba el techado comencé a recordar ciertas cosas sobre lo que paso meses atrás en el santuario y lo que me ha transformado… entonces cuando menos me di cuenta empecé a dormitar…. ¿Cuánto tiempo paso? ¿una hora? No lo sé, fue cuando sentí un agresivo y frio cosmos aproximándose a mi ubicación que me hizo reaccionar.  Me levante bruscamente del asiento y me posicione frente a la tribuna que daba directo por el pasillo entre las bancas hacia la entrada del edificio, había alguien del otro lado de la puerta.

¿Me siguió un enemigo?  Creo que usar beelzebub fue lo que me delato… lo use descuidadamente para buscar aliados, más nunca se me ocurrió hacer reconocimiento por si me seguía un enemigo… molestad…. No, no es momento de quejarse.  Primero le reventare el hocico a golpes a quien intente atacarme.

Entonces unas ráfagas de luz cortaron la puerta en pequeños trozos y pude ver quien me había seguido.  Una hermosa mujer de largos rizos pelirrojos, una armadura de tonalidades blanca-rosada con escarlatas y esos característicos ojos naranja. Sin ninguna duda era: Colette de los trovadores del Amanecer.  

 

Muchas veces termino en situaciones no favorables… como en medio de una discusión entre parejas, como el que habla una tontería cuando todos se callan o en este caso cuando tengo una mujer peligrosa frente a mí y no creo que su intención sea una intimidad placentera…   ¿Cómo es que me siguió? ¿Están cerca del Castillo? ¿Me encontró cuando iba a Siberia? 

 

Colette: Hola querido Fernando, cuanto tiempo sin vernos ¿No lo crees?, es una lástima que sea bajo estas circunstancias.  – dijo con una leve sonrisa.

 

Esto era malo… muy malo.  ‘’Colette… ¿Por qué estas aquí?’’ – Pregunte.  Ella hizo una expresión dándome a entender que mi pregunta era tonta.

 

Colette: ¿Es necesario responder eso? El señor Deo me pidió encontrar un santo para llevárselo ante él, como te vi en dirección hacia acá a lo mejor también daba con su escondite, pero parece que me equivoqué…  - Expreso decepcionada.

 

Bueno, al menos me da tranquilidad saber que solo me vio a mí, así que posiblemente me encontró ya en Siberia. Ahora mi único pequeño problema es cómo voy a salir de aquí antes de que ella me despedace, en condiciones normales podría posiblemente dar pelea, pero ahora mismo estoy agotado... no tengo oportunidad. Colette comenzó a caminar hacia mí.

 

Colette: Fernando lo siento mucho, pero… tendrás que venir conmigo – Sus ojos bruscamente se tornaron agresivos, y de las dorsales de cada una de sus manos se formaron largas garras de luz. –

‘’ Éiríonn an ghrian agus titeann fuaim na hoíche,

biotáillí ag snámh tríd an bhfásach,

tá clamhsán cóisire ann. ’’

 

La guerrera recito un poema en un idioma desconocido y las runas de su armadura comenzaron a brillar de un intenso dorado, entonces en posición de ataque exclamo ‘’Solas Na Gréine Gearttha’’ (Corte Solar Resplandeciente)’’ Una destellante luz cubrió el lugar y Colette disparo un poderoso disco radiante.

 

Espere el momento adecuado para evadirlo, pero cuando estuvo lo suficientemente cerca de mí, el disco se fragmento en miles de rayos de luz, era demasiado tarde, no logre evitarlo por completo recibiendo más de la mitad del ataque en mi cuerpo que salió disparado golpeando contra la tribuna y varias paredes de madera que se fueron destrozando a como yo las atravesaba, finalmente caí al suelo en el exterior donde una tormenta más débil continuaba cubriendo el cielo.

Colette se acercó para tomarme preso especulando que estaría inconsciente, aproveche el instante de su error y ejecute mi técnica insignia ‘’ ¡Vuelo Mortal! (Dead End fly)’’ al concentre todo mi poder en mi pierna derecha mientras la sorprendía al levantarme ágilmente girando utilizando solo mis manos para realizar una potente patada en el abdomen de mi contrincante, Colette recibió de lleno el golpe y fue arrastrada varios metros hacia atrás creando otro hueco en la pared de madera del Tribunal.

 

Gane un poco tiempo y lo utilice para escapar del lugar, no estoy en condiciones de pelear una batalla a muerte, mi ropaje de plata recibió grandes daños con ese ataque y utilice gran parte de mi cosmos restante en mi técnica.  Seguí corriendo mientras me escabullía entre las casas y la oscuridad, tenía que hacer algo rápido o terminare despedazado por esa mujer. Me desplace por un gran callejón entre dos construcciones de piedra donde me recargue contra la pared para tomar el aliento de vuelta.

Use mi energía para emitir una pequeña mosca de mi técnica Beelzebub ‘’Encuentra a Colette, pero no te transformes en el lazo de vinculación’’.   Mi pequeño ser fue en busca del objetivo al cual encontró sin ningún problema… estaba muy cerca de mi pude sentirlo cuando mi mosca tuvo contacto.  Escanee a mi alrededor con el fin de hallar algo de mi utilidad, divise una compuerta de alcantarilla.  Era el único plan que se me ocurrió en mi actual situación, no me juzguen.

Colette entro al callejón y camino a lo largo de la calle. Yo estaba escondido en la alcantarilla, como señuelo deje una pequeña mosca de cosmos en la entrada…radiante de cosmos…  Colette se acercó…

Colette: ¿Qué es eso?

Ahora solo debo esperar a que se acerque, entonces escuché sus pasos cuando se colocó por encima de la compuerta, una vez en esa posición reuní todo el cosmos que me quedaba en mis manos, las alce hacia arriba y desde la parte interior de la alcantarilla ejecuté ‘’¡¡Hell Swarm!! (Enjambre Infernal)’’.  Un violento rayo de luz verde azulado destruyo la compuerta, Colette que estaba en el camino fue deslumbrada por el resplandor. 

Un pilar de luz verde azulado se alzó hasta los cielos, tenía dos metas con esta técnica: Debilitar a Colette para poder escapar y utilizarla como luz de auxilio para cualquier aliado alrededor del lugar.   Mis esperanzas no son muy altas, pero los guerreros azules quienes protegen esta tierra podrían ser capaces de ver mi pilar de luz, incluso Deanne o Sann… cualquiera.

Salte de la alcantarilla y con el mismo impulso golpe con una patada a Colette a quien mande atravesando nuevamente otra pared… acto seguido salte al techo de piedra del edificio, Colette quedo algo aturdida por la luz, aproveche y me desplace una buena distancia.

 

Seguí escabulléndome a lo que me pareció casi una hora de tiempo… hasta que finalmente después de moverme sin parar llegué a una especie de altar sin salida, detrás de este se encontraban enormes glaciares y después de ellos el gran océano ártico.  El impulsor de plasma no me serviría para desplazarme por ahí… y mi esferono no tenía contacto para comunicarme…  el aire se agitó bruscamente, era Colette que llego con al parecer un gran salto.

 

Colette: Como mosca encerrada Fernando, ya no podrás escapar de mi.

 

Ella estaba justo detrás de mí, me giré hacia ella y desafiante le respondí ‘’No lo sabremos hasta que lo intenté’’.  Colette suspiro decepcionada y en un instante se desplazó a una velocidad increíble dándome un doloroso puñetazo derecho en el estómago que hizo arrodillarme del dolor… enseguida me golpeo con la dorsal de su mano en mi cara que me derribo al suelo.

Debo ganar tiempo… aunque sea unos segundos, lance un golpe desde mi posición, pero ella detuvo fácilmente mi puño y usando su fuerza sobrehumana lo sujeto con fuerza para azotar mi cuerpo completo contra el suelo. 

 

Colette: Desde el inicio solo prolongaste lo inevitable, pero no estoy aquí para jugar contigo. 

 

Tirado en el suelo ella me tomo por la ropa de la parte trasera de mi cuello y comenzó a caminar cargándome como si fuera una bolsa.  No podía moverme, ya había usado todo mi poder… mi mejor oportunidad seria ganar tiempo durante el camino e intentar escapar al recuperar algo de fuerza. Sin embargo, ahora mismo debido al dolor, mi consciencia estaba apagándose…  Colette saco un esferono pero por mucho más moderno al que nosotros manejamos…

 

Colette: si… capture a uno, los veré en Caelus…

 

De pronto caí al suelo bruscamente. Colette me soltó al ver que había cinco guerreros de ropaje azul interrumpiendo su camino.

 

Colette: ¿Quiénes son...

Guerreros: ‘’¡¡Zero Cannon!! (Cañón Cero)’’

 

Un radiante destello azul ilumino el lugar y después de eso perdí el conocimiento…

 

 

1.b. Julio 19, año 2350

Bluegrad, Siberia.

 

Desperté y me levante bruscamente… mire a mi alrededor, me encontraba en una habitación pequeña de piedra, luego mire mi cuerpo, tenía vendajes colocados en mis heridas, pero no mi ropaje de plata, este estaba en su colgante en una esquina de la recamara.  Claramente alguien me salvo ¿Fue Deanna? ¿Dónde estoy realmente?  Sin embargo, antes de poder comenzar a responderme yo mismo la puerta se abrió y entro un sujeto vistiendo una armadura azulada y una capa blanca, era alto y rubio. 

 

‘’Parece ser que solo te tomo dos días recuperar la consciencia’’ – Dijo una voz detrás del hombre, y fue cuando vi entrar a Deanna de Acuario a la habitación. ‘’Deanna, ¿Dónde estamos? ¿Quién es él?  - Pregunte.

 

Deanna: Él es el líder de los hombres que lograron salvar tu vida, su nombre es Vadim el Cristal de Bluegrad, es quien comanda a los guerreros azules que son aliados de Athena.

Vadim: Fernando.  Es un honor conocer a un valiente santo de plata en estos rumbos.

 

Al verlo detenidamente, tenía un cosmos impresionante, fácilmente podría ser un santo de oro si estuviera en el santuario.  Podía sentir ese gran poder. ‘’Ya veo, te agradezco sinceramente’’ – Le dije.   Vadim respondió solamente con un gesto y salió de la habitación, Deanna se quedó y cerró la puerta tras él.  Dirigiendo mi atención a ella le pregunte excitado ‘’ ¿Es el quien nos brindara su fuerza?’’ sin embargo, mi emoción fue desapareciendo al ver la expresión decepcionada de mi camarada.

 

Deanna: *suspiro* Lamentablemente no nos ha confirmado si nos ofrecerá su poder… quise comunicarme con Kolt pero el cosmos de este lugar y las tormentas hacen imposible la comunicación entre nuestros esferonos… así que solo esperaremos a que te recuperes y partiremos.  – Respondió mientras cruzaba los brazos.

 

‘’Ya veo… ciertamente el señor Kolt previo esto y por eso me dijo que viniera, además dijo que no perdiéramos más tiempo aquí con ellos’’ - dije desilusionado. Deanna entonces se dirigió a la salida y respondió que hoy sería su último intento de convencerlo.  Antes de salir me dijo:

 

Deanna: Me alegra que estés en una pieza, galán.  – Sonrió y desaprecio tras la puerta.

 

Cerré los ojos para poder descansar y recuperarme... paso un día completo hasta que posteriormente salió la luz del sol, la tormenta se había calmado momentáneamente, mi cuerpo ya no se sentía pesado y me levanté para colocarme mi ropaje de plata todo cuarteado y con varios daños, entonces salí de la habitación para reunirme con Deanna y Sann.  Tras recorrer partes de la fortaleza donde me encontré con Sann que estaba sentado en el un gran comedor lleno de otros soldados y trabajadores de la construcción. Me senté junto a el y note que comía una gran dotación de carne de pescado. 

 

''Veo que tienes un buen estomago... '' - Dije

 

Sann: ¿Fernando?  Puedo ver que ya te sientes mejor. – sonrió y me compartió de su plato.

 

''Gracias, muero de hambre...'' - Respondi y procedi a comer. 

 

Sann: ¿Como esta tu cuerpo? 

 

‘’eh esta bien creo, no estoy en condición optima de pelear pero puedo moverme libremente. esta mañana que me levante me sentí mucho mas ligero’’ – respondí.

 

Sann: bueno, eso debe ser por la medicina que te dieron aquí.  No tardaras mucho en reponerte por completo.

 

''Ya veo... por cierto ¿donde esta Deanna?'' - Pregunte con curiosidad.  

 

El santo de virgo me explico que desde que dormía Deanna ha estado hablando con Vadim y por momentos sale de la habitación para tomar un buen trago solo para volver y seguir discutiendo.  No parece que las cosas vayan por buen rumbo aunque ya lo teníamos contemplado. 

Terminando la comida Sann me llevo fuera de la habitación donde se encontraba Acuario tratando con el guerrero azul.  Solo teníamos que ser pacientes para que finalizaran los acuerdos... aunque siendo el desesperado que soy no pude evitar poner mi oreja en la puerta.

 

Tras varios minutos de escuchar varias voces hablar al mismo tiempo, hubo un largo silencio y Deanna entonces pregunto: 

 

Deanna: Vadim ¿Tu desición?

Vadim: Lo pensé muy meticulosamente, pero he decidido en no salir de Bluegrad.  Mi gente me necesita aquí y no puedo dejarlos por su cuenta para ir a pelear una batalla ajena.

Deanna: Eres aliado de Athena, y su santuario ha sido tomado ¿Y aun así dices que este asunto no te concierne?  ¡Athena te necesita Vadim!

Vadim: Athena no nos necesita, eso claramente ha demostrado con el paso de los siglos al mantenernos aquí solo para cuidar un sello de Poseidón.  Mientras no sea una Guerra santa lo que yo que tengo que hacer es preservar la vida acá para asegurar futuras generaciones.

Sans: Vadim, si los santos negros siguen esparciéndose pronto llegaran a Bluegrad. ¿Es eso lo que quieres? Sé que estas molesto de que por generaciones su gente tenga que soportar estos extremos climas, pero…

Vadim: Ciertamente Athena nos concedió estas tierras… pero como tú lo has dicho desde esa época mi gente solo ha pasado un cruel destino bajo las grandes tormentas, ustedes lo han visto con sus propios ojos.  Necesito todo mi poder aquí.

Deanna: Entonces no tenemos nada más que hablar. – Acuario se dio la vuelta para salir

Vadim: Lo siento Deanna, te aprecio como amiga y te respeto como el santo de oro que eres, por ese respeto hacia ustedes, mi pueblo siempre los hará sentirse bienvenidos. Sin embargo, no arriesgare en meterme en asuntos de terceros.  Bluegrad está prosperando y así se mantendrá.

 

Tras dichas palabras, Deanna se levanto y camino hasta salir de la habitación, Sans y yo la estábamos en el pasillo y con una mirada nos dio a entender que era momento de retiramos. Al salir de la fortaleza la puerta de esta se cerró tras nosotros.  Mire a Deanna quien tenía unos ojos que demostraban furia, decepción y tristeza.

‘’¿Volveremos al castillo?’’ – Pregunte.

 

Sans: No… aun no, tenemos otras cosas que hacer primero.

 

‘’ ¿Qué cosas?’’ – Respondí

 

Sans: Solo síguenos, usaremos nuestro impulsor de plasma… es más grande y cabemos los tres. Una vez que salgamos de este lugar, podremos contactarnos con Kolt.

 

El santo de virgo saco una pequeña placa y acciono un botón en ella, la tiro al suelo y esta rápidamente se convirtió en la plataforma flotante que usaremos para movernos de ahora en adelante.

 

‘’Mmm…’’ 

 

Deanna: Espero no se te hayan congelado las alas Mosca, porque ahora iremos a los Cinco Picos – Dijo con una sonrisa retadora

 

‘’ ¡¿A los cinco picos?! Pero eso está hasta la pt…’’  -

 

Deanna: Así es, será un viaje largo… pero es hora de pegarles otra visita a esos tres.

 

Con un nuevo objetivo, partimos inmediatamente hasta los Cinco Picos en China. 

 

----------------------------

 

Diario de Mati 2.a.  Julio 16, año 2350

Santuario, Grecia.

 

Viajamos cautelosamente desde el Castillo de Einstein hasta a los alrededores del Santuario a un bosque a lado de la gran ciudad de Rhodorio. Mei comento que lo mejor sería no cruzar la ciudad pues seriamos identificados inmediatamente y atraeríamos enemigos por lo que la única opción fue rodear todo el santuario desde ese bosque para poder llegar a la parte trasera donde está ubicado Starhill.  Pero el camino por atras era demasiado montañoso por lo que usar el impulsor no serviría, tuvimos que avanzar esa parte a pie aunque con ayuda de mis cuervos inspeccione toda la travesía para no ser detectados por ningún enemigo antes de llegar a nuestra meta, pasaron largas horas de escalar y descender a través de paisajes montañosos.

 

Finalmente llegamos a los pies de Starhill, una montaña completamente vertical que en su cima contiene un pequeño templo lleno de valiosa información e instrumentos sobre los enigmas del mundo y no solo eso, el pontífice también sube aquí para leer las estrellas y conocer varios caminos al futuro. Si hay un lugar donde podemos sacar información sobre estas extrañas piedras que preocupan a Kolt, este es el indicado.

Aunque si subir a Starhill es complicado por su exagerada verticalidad tanto que incluso para un santo puede significar su muerte, escalarla desde atrás es todavía peor porque de este lado hay más diferencia de altitud por el hecho de estar conectado a un acantilado, dejando eso de lado… nosotros los santos tenemos prohibido subir ya que solo el Pontífice tiene acceso… no que sea algo que importe en este momento.   ‘’ ¿Cuál es el plan?’’ - pregunto.

 

Alcander: Bueno… Claramente subir.

Mei: Si, pero lo mejor será que suba yo sola y me esperen aquí.

Alcander: mmm… no deberíamos separarnos.  Pero tienes razón… No todos somos buenos escalando…  - Perseo voltea a verme…

 

’Hey… no soy tan malo escalando, solo le temo a las alturas’’ – Respondí. Pero en algo tienes razón, preferiría quedarme aquí.

 

Alcander: Representas un Cuervo, deberías amar las alturas…

Mei: ¡Suficiente! Concéntrense y hagan guardia, no debería tomarme mucho tiempo subir…

 

Se colocó en posición, una gran aura dorada brillo alrededor de su cuerpo y dio un gran salto para luego utilizar la misma montaña en impulsarse nuevamente hasta que la perdimos de vista…  El silencio reino por unos segundos, yo seguía observando impactado por la gran velocidad demostrada por Mei ‘’Ser un santo de oro debe ser increíble’’ – murmure.

 

Alcander: Con un entrenamiento riguroso nosotros también podemos ser como ellos.  – Respondió mientras parecía acomodar un pedazo de suelo donde se hecho a descansar.

 

‘’De cualquier manera tú ya eres increíble Alca, estamos en el mismo rango, pero tus poderes son muy similares a los de un santo de oro…  pero…. oye… ¿no deberíamos vigilar?’’ – Pregunte.  

 

Alcander: Eso es lo que hago…  - Respondía cínicamente mientras tenía los ojos cerrados y las manos utilizándolas como almohada para su cabeza.  

 

‘’Mmmm…’’  Sin mucho que decir me acerqué y me senté a un lado de el para descansar un poco. Tenía que reponer algo de energía para colocar a mis cuervos vigilantes.  Alcander parecía estar durmiendo, pero podía sentir su cosmos alerta para cualquier situación… No sabemos cuánto tiempo le tomara a Mei llegar hasta la cima y cuanto más en encontrar lo que necesitamos… Así que la paciencia será nuestra clave en ese momento…

Han pasado alrededor de unas 2 horas… pero todo está tranquilo y he recuperado parte de mi energía. Alcander no se ha movido en todo el tiempo, posiblemente está dormido.  Me levante para realizar un reconocimiento.

 

Alcander: No te molestes…

 

‘’Eh… ¿estas despierto?’’ – Pregunte.

 

Alcander: Nunca me dormí, solo estoy descansando. No te preocupes tengo todo bajo control.

 

‘’Mmm… ya veo…’’  -  Mire hacia lo alto de la montaña. ‘’ ¿Crees que ya haya llegado hasta la cima?’’

 

Alcander: Puede ser… dependerá de su velocidad, pero como es una santo de oro ya no creo que él tome mucho tiempo. Solo nos queda esperar.

 

‘’Mas lo que tardé allá arriba… esto ira para largo’’ – Alegué, a lo que mi compañero solo hizo una pequeña carcajada.  ‘’Oye…’’ – Le hable, el no respondió.  – ‘’Puedo preguntarte algo?’’  Alcander abrió los ojos para encontrar mi mirada dándome a entender que hiciera mi pregunta.  ‘’Es sobre… Isaa, solo quiero saber ¿ella me odia?’’   No me respondió nuevamente– ‘’Lo digo porque cuando regresaron al castillo a pesar de haberlos ayudado ella me ignoro por completo y hasta me empujo… sé que nunca nos hemos llevado del todo, pero no esperaba esa reacción por parte de ella.’’ 

 

Alcander: ¿Esa es tu pregunta?

 

‘’Pues sí, somos compañeros de armas y me gustaría mejorar nuestra relación para evitar conflictos…’’

 

Alcander: No te preocupes, ella no te odia… estoy seguro, Isaa puede ser difícil de tratar… pero la conozco muy bien y sé que no podría odiarte realmente…   eso si son muy anti compatibles, ella le gusta el campo de batalla y la fuerza… a ti los libros y ser apoyo.  Pero no es algo malo.

 

‘’Mmm…. Ese día aparentaba más que solo incompatibilidad… Digo siempre hemos tenido fricción entre nosotros, pero… ¿Sera acaso por lo de… Jule…?

 

Alcander: … Podría ser… Ciertamente cuando regresábamos sentía culpa por lo sucedido… y…

 

‘’¿y…? … ¿Alcander? Se había levantado con mirada estática puesta hacia el bosque de nuestro alrededor.  Me levante inmediatamente…. Sentía una presencia… y era agresiva.  ‘’Alguien se acerca’’ – Añadí.   Ambos estábamos en alerta.   El viento se agito fuertemente y detrás de su clásico sonido se aproximó una poderosa corriente de energía roja directo hacia nosotros.  ‘’Ahhhhh’’ – gemí.  Mis piernas temblaban y no podía moverme con total autonomía.

Mi compañero velozmente se colocó frente a mí y concentrando su poder en su mano derecha recibió de lleno el ataque, Alcander había logrado detener inminentemente la corriente de energía a pesar de que esta seguía inestable en su mano tratando de seguir su trayectoria. Con un movimiento de su brazo, Alcander modifico el rumbo y lo regreso de donde vino como si se tratase de una pelota de béisbol.  Vi la corriente de energía desaparecer entre los arboles ‘’Ahh… impresionante…’’ – Suspiré.

De pronto una figura salto a lo alto desde los arboles del bosque y ataco con otra ráfaga de energía igual o más potente que la anterior. ‘’Aaahhhh’’ - gemí y caí al suelo de sentón.    Alcander que estaba listo para recibirla vio que perdía mi posición.

 

Alcander: ¡¡idiota!!  ¡¡Muévete!!  - Grito y me empujo lejos de ahí con una patada.

 

Nuevamente recibió de lleno el ataque con su mano derecha pero esta vez la energía logro empujarlo unos metros hacia atrás antes de que el la desintegrara con su propio cosmos.  Alcander era increíble… dos ataques directos de esa magnitud y no tenía ni una gota de sudor….   Me levante apoyándome con un árbol ‘’ ¿Acaso los Santos Negros nos descubrieron?

 

Alcander: No.... no son santos negros.  El cosmos es diferente… ya lo he sentido antes.  ¡Sal y muéstrate cobarde! – Apunto con su dedo al bosque.

 

La silueta comenzó a reírse hasta que salió de entre las sombras de los arboles… era un apuesto hombre de larga trenza negra con un tatuaje de un sol en su frente e iba cargando una gran alabarda. ‘’ ¿¿Él es… uno de los trovadores?? – Pregunte conmocionado.

 

Alcander: Rae… ¿Por qué?  ¿Qué hace aquí?   - Pregunto consternado

Rae: Alcander…No esperaba verte aquí, aunque me alegra que seas tú.   – Se le dibujo una sonrisa en el rostro.

Alcander: ¿Qué haces aquí?

Rae: El señor Deo me pidió vigilar los alrededores hace algunos días, ya entiendo por qué. Él nunca se equivoca.

 

Me intente tranquilizar y estar listo para apoyar a Alcander, pero este me hizo una señal para que no saliera.

 

Alcander: Bueno ya sabes que estamos aquí, ahora ¿Qué harás?

Rae: Bueno mi querido Alca, una orden es una orden, además… Tenemos cuentas pendientes ¿Lo olvidaste?

Alcander: … Je… No sabía que fueras tan rencoroso por perder esa pelea en el coliseo.  – sonrió burlonamente

Rae: ¿Perder? Por favor… eso fue una simple riña de niños… Ahora mismo es cuando te mostrare de lo que soy capaz. 

 

Al colocarse en posición de batalla, Rae comenzó a expulsar un vigoroso cosmos y su lanza fue rodeada de un brillo rojo, la giro velozmente entre sus manos hasta tenerla lista para el ataque.   Alcander por su parte respondió ardiendo su cosmos plateado.  Podía sentir como el poder de ambos estaba a la par… y ahora estamos a los pies de la gran montaña donde solo el Pontífice puede acceder, Starhill, hace unos meses nunca creí formar parte de un combate como este…y trataba de asegurarme que así fuera…y sin embargo parece que ahora estoy reviviendo un viejo recuerdo que sucedió en el coliseo…

 

Rae: ‘’ ¡Geyser Dearg! (Fuente Carmín)’’

 

Giro su alabarda y desato una corriente de energía horizontal aún más grande que las anteriores, Alcander dio un gran salto para evadirla. Rae rápidamente maniobra su arma y dispara otra corriente, pero ahora vertical en dirección al santo, este con sus manos reúne su cosmos y ejecuta su técnica ‘’Argent Andromeda (Andromeda Argenta)’’ disparando una onda expansiva plateada que repele el ataque enemigo deshaciéndolo que incluso residuos de la colisión llegan hasta Rae quien gira su arma para detenerlos.

Aprovechando la altura y el terreno de la montaña, Alcander arremete a toda velocidad contra Rae quien está en el suelo, el santo acorta la distancia con una potente patada, pero el trovador decide competir con un golpe de su arma cargada de energía por lo que el choque termina mandándolos a volar a ambos, Alcander se estrella contra la montaña mientras que el cuerpo de Rae atraviesa por unos cuantos arboles debido a la potencia.  Pero a pesar de eso, ambos se levantaron como si nada hubiera pasado, estaban heridos… pero esas heridas no significaban nada para ellos… esta era una verdadera pelea de cosmos…

Rae ataca nuevamente con su ‘’Geyser Dearg’’ esta vez haciendo que formen una especie de cruz a lo que Alcander se desplaza hacia un lado para esquivarla sin embargo es atrapado por la otra parte de la ráfaga de energía que volteo bruscamente.  Tras esto se genera un estallido donde sucedió el impacto y también una densa capa de humo debido a las rocas destruidas.  ‘’¡¡Nooo!!’’ -  Grite al no poder ver el cuerpo de mi compañero. Rae que por un momento parecía que era victorioso inmediatamente se prepara para atacar. De entre el humo, a una gran velocidad aparece Alcander cubierto por un viento plateado, este sorprende a Rae al acortar la distancia en menos de un parpadeo y posicionándose frente a él.

 

Rae: ¿Pero q…

 

El santo ya tiene cargado su puño con cosmos y golpea fuertemente el pecho del trovador, desquebrajando partes de su armadura y haciéndolo escupir sangre. El impacto crea un destello plateado que termina mandándolo varios metros hacia atrás y en el proceso su alabarda cae al suelo.   Rae arrodillado se presiona el lugar del daño, esta atónito por lo que sucedió. 

 

Rae: Pero si… mi Geyser Dearg te golpeo directamente...

 

Entonces el viento plateado que cubría a Alcander se disipa y esta toma la alabarda del trovador, Rae entiende la situación.

 

Rae: Ya veo… Utilizaste tu ‘’Argent Andromeda’’ para cubrir tu cuerpo, brillante.

Alcander: Tu ‘’Geyser Dearg’’ no puede vencerme Rae.

 

El trovador se levanta y vuelve a incendiar su cosmos mientras recita unos versos que no logro entender. 

 

Rae: No me subestimes Perseo, esto está lejos de terminar.

‘’Socraigh dom cé go bpéiríonn an ghrian an glas

Nó i gcás nach bhféadfadh a bíomaí an t-oighear a thuaslagadh

I teas measartha áit a mbraitheann agus a fheictear é

Le daoine bródúla, i láthair brónach agus ciallmhar’’

 

Tras su extraño rezo, tanto las marcas de su armadura como su tatuaje del sol en la frente comenzaron a brillar de una luz dorada, Rae levanta su brazo reclamando su arma ‘’Coronach’’ y esta comienza a brillar de un rojo intenso. Alcander la suelta al sentir como su mano comienza a quemarse y el arma se desplaza como una serpiente de luz hasta la mano del trovador.

 

Rae: Ahora si terminaremos esto Alcander.

 

Extendió su brazo por encima de su cabeza y comenzó a girar su alabarda a grandes velocidades, una luz incandescente se generó en forma de esfera, Alcander subió su guardia y logre ver en su cara una expresión de preocupación por lo tanto lo que estaba por suceder no era bueno en ningún sentido.  Fue entonces cuando cai en cuenta… ¡Alcander ha estado peleando con su pierna herida todo este tiempo! Y yo completamente ileso solo estoy viendo…

 

Rae: ‘’Sféar na Gréine (Esfera del Sol)’’

 

El trovador agito su arma arrojando la esfera en dirección contra Alcander, el santo de plata intento evadir sin embargo la luz que emanaba del ataque sello sus movimientos. La esfera aprenso el cuerpo de Alcander formando una especie de corona solar a su alrededor como si de un sello se tratara, finalmente como si ese sello fuera un detonador, una gran ráfaga de energía ardiente cayo desde lo alto causando un gran destello.

Una capa de humo resurgió debido a la poderosa técnica de Rae, me acerque rápidamente para disipar el humo y entonces observe que el área afectada por el ataque tenía la figura de un sello solar y en medio se encontraba a un debilitado Alcander con quemaduras en el suelo, su ropaje de plata estaba totalmente cuarteado y piezas como la tiara y hombreras estaban completamente destruidas.  Rae se acercó para dar el golpe de gracia, pero me interpuse entre los dos. 

 

Alcander: Mati, apártate… este es mi pelea.

 

‘’….’’ – No podía decir ni una sola palabra, mi cuerpo estaba temblando de miedo y solo reacciono por sí solo.  Mi cosmos no se le compara a este oponente.  ‘’Yo… yo…’’ – Logre titubear.

 

Rae: A un lado

 

Con una agitada de su arma lanzo una pequeña ráfaga de energía que arraso conmigo y me mando a volar hasta chocar contra varios árboles derribándolos en el camino. Todo mi cuerpo me pesaba demasiado… con tan solo ese leve movimiento fue suficiente para apartarme del camino… Alcander a pesar de las heridas trataba de levantarse para confrontar a Rae… ¡yo también tengo que hacer algo!

 

Rae: Acéptalo Alcander, aquí se termina todo. 

 

Esta situación no es nada favorable, al fin se dé que son capaces estos Trovadores… pero tengo que poner mi parte… me levante adolorido y salí a encararlo con el fin de ganar algo de tiempo por lo menos, darle lo que pueda a Alcander.  Si mi puño no funciona entonces tal vez mis palabras me den lo que necesito.  ‘’Rae, se supone que ustedes luchan por la justica ¿No es así?... en ese aspecto no son diferentes a nosotros los Santos y a Athena…entonces, ¿Por qué llegar hasta este punto? ¿Qué ganaras con eliminarnos?  - Lo cuestione para detenerlo de atacar.  El solamente se me quedo observando sin mostrar una emoción alguna.

 

Rae: Cuervo… ¿Cierto, eres cuervo verdad? No te preocupes no los matare, los llevare con el Señor Deo, el ya decidirá qué hacer.

 

El trovador con un veloz movimiento me dio una patada que me tiro hacia un lado. Entonces se acercó y me coloco la punta del filo de su arma a unos milímetros de mi cara.

 

Rae: Así es ambos peleamos por la justicia, la diferencia es que nosotros no necesitamos ninguna fuerza externa como un dios. Nuestro señor nos lo ha demostrado en nuestra tierra a lo largo de los años y el Señor Deo comparte ese mismo ideal… para nosotros la disputa por este viejo Santuario es simplemente un acto de egoísmo por parte de ustedes. El mundo ha evolucionado y no los necesita más.

Alcander: Estupideces…

Rae cambio su mirada de mi hacia el santo de Perseo quien estaba de pie a pesar de las graves quemaduras.

Alcander: Te atreves a hablar de justicia, pero… ¿permites que seres malignos como los Santos negros hagan lo que quieran? Una estupidez, este santuario es de Athena y lucharemos por el… nosotros traeremos la paz… aun cuando el mundo nos haya olvidado.

Rae: Ah sí, y dime… ¿dónde está Athena ahora mismo? Si realmente la necesitáramos ¿no crees que ya hubiera reencarnado?  O será… ¿Qué ya no le importa la tierra? Después de todo un dios quiere adoración y en este mundo moderno eso ya no existe.

Alcander: ….

Rae: Je… Como lo suponía, pero ahora… ¡Terminare con esto!

 

Al decir eso ignoro por completo mi existencia, realmente no le preocupaba en lo más mínimo… Su alabarda ahora apuntaba contra Alcander, esta comenzaba nuevamente a acumular energía… ¡tengo que detenerlo! Con lo que me quedaba de fuerzas conecte una patada de barrida en sus pies para que perdiera el equilibrio… obviamente no funciono, pero logre que se distraje un segundo, Alcander aprovecho y embistió empujándolo hacia atrás.  Rae sin embargo giro rápidamente su arma y disparó una ola de energía carmesí con su ‘’Geyser Dearg’’.   

El santo de Perseo encendió su cosmos hasta el punto más alto posible y son sus manos paro y deshizo el ataque fácilmente, para sorpresa del Trovador.

 

Rae: ¿Qué? Aun tienes…. No… Su energía está más alta que al inicio.  ¿Je no quieres competir entonces?

Me levanté y me propuse a atacarlo junto con Alcander. Rae dio unos pasos hacia atrás impresionado, no por mi claro, si no por el gran guerrero que estaba a mi lado.  Levanto su arma y comenzó a girarla para ejecutar su técnica más fuerte el ‘’Sféar na Gréine’’.    Alcander en respuesta hizo lo mismo, toda su energía fue directo a su puño izquierdo; miré sus ojos… otra vez… pude ver esa mirada de nuevo, la misma que hizo en el coliseo… estaba por darlo todo, yo no podía permitir que su esfuerza fuera en vano… El poder de Alcander es más alto que el de Rae… pero está mucho más herido, no es seguro que gane.  En honor a mi camarada le daré el mejor apoyo que pueda hacer en este momento, ‘’¡¡Corvus Storm (Tormenta del Cuervo)!!’’ - Exclame

 

Rae: ¿Que es eso?

 

Junte ambas manos y dispare un tornado de plumas negras que engullo al trovador, estas plumas no lo detendrán, no le harán ni siquiera un rasguño, es un ataque ofensivo inútil, solo lo utilizo para defenderme, pero… las plumas nublaran su vista y le harán perder el tiempo suficiente… ¡¡vamos Alcander!!  La tormenta de plumas fue disipada de una agitada del arma de Rae que libero una corriente de energía carmesí que me arrastro hasta la montaña, Alcander se mantuvo inmóvil como si fuera una brisa.

 

Rae: ¡¡‘’Sféar na Gréine’’! 

 

 

El trovador desato su poderoso ataque, instintivamente me quite de en medio. Alcander se impulsó contra la esfera de luz y con su puño izquierdo invoco su más grande técnica.

 

Alcander: ¡¡Danae’s Devotedness (Devoción de Dánae)!!’’

 

Su puño choco contra la esfera y por unos instantes hubo una contienda de poder que finalmente termino cuando esta última sucumbió ante el santo de plata quien siguió su camino hacia un Rae que en vano intento responder con su ‘’Coronach’’ que fue destruida en el proceso.  Alcander se plantó frente al trovador y ejecuto un poderoso gancho en su pecho que lo mando a volar varios metros sobre el suelo, pero eso no fue todo… al contacto con el cuerpo del enemigo, la energía de la técnica de Alcander desencadeno varios estallidos de cosmos en cadena que terminaron destruyendo gran parte de la armadura. Al pasar unos segundos Rae cayó al suelo desde una gran altura totalmente derrotado.

 

Rae: Maldición… Cuervo… impresionante Perseo jeje. 

 

Al decir estas palabras se desplomo, me acerque y comprobé que no estaba muerto… se desmayó debido a las heridas, entonces corrí hacia Alcander y lo ayude moverse hasta llevarlo a unas rocas donde se recostó para recuperar su energía.  Ambos no dijimos ni una sola palabra por unos largos minutos… ‘’Esa fue una… gran batalla’’ -  comente.

 

Alcander: Ni que lo digas…

 

Fin del Capitulo 1

 

 

Datos extras:  

 

Ciudad de Rhodorio:  Antes era un pueblo humilde a los pies del santuario, pero durante 350 años este lugar se ha transformado monstruosamente en una gran metrópolis futuristica.  Rhodorio conoce el Santuario por tanto tiempo que estuvo conectado a el y sus santos pero en la actualidad parecen ignorar esta relación para enfocarse en su propio crecimiento. Sin embargo aun existe ese respeto hacia el Santuario.   Incluso algunos descendientes de las familias que viven ahí saben de ellos y les confían su seguridad mundial. 

 

Bluegrad: Una gran fortaleza ciudad que vive en los confines del mundo y se niegan a tener contacto con el exterior.  Se ha convertido en toda una civilización mas moderna  con diferentes jerarquias y variedad de oficios pero al igual que el Santuario, parece que se ha congelado en el tiempo.

 

Caelus:  Una gran torre de puro conocimiento mezclada con antiguo poder cosmico y moderna tecnología.  

 

 

Tecnología: 

1. El Esferono:   Un dispositivo del futuro que sirve para comunicarse y funciona con la mente.  Su apariencia es la parecida a un huevo que emana luz.   Esta hecho de alta tecnología y hay gran variedad de modelos, sin embargo los modelos comunes e incluso algunos avanzados pueden quedar deshabilitados si el lugar tiene fuertes condiciones climatologicas o hay gran cantidad de energía (cosmos) 

2. Impulsor de Plasma:   Un vehículo portátil que sirve para desplazarse velozmente de un punto a otro, su apariencia es parecida a una patineta que flota y dependiendo el modelo y tamaño puede llevar hasta 3 o 5 personas.       Existe también su modelo individual  que puede tener una apariencia de patines.    El impulso de plasma no sirve para escalar o ir a grandes alturas pero puede ser muy útil para planear y llegar a niveles mas bajos.   

3. Diario Digital:  Dispositivo tecnológico tan pequeño como un chicle pero que se puede agrandar al tamaño de un libro para poder utilizarlo.  Sirve exactamente como un diario común pero con espacio casi ilimitado y portátil.

 

Santos de Oro: 

1. Theol de Aries   -  EDAD: 24 años          

2. Kolt de Tauro     -  EDAD: 34 años    

3. 

4. Mei de Cancer   -   EDAD: 22 años     

5. Syra de Leo       -    EDAD: 26 años 

6. Sann de Virgo    - EDAD: 26 años  

7.  Sho de Libra     -  EDAD: 28 años  

8. 

9. 

10. Frede de Capricornio.  - EDAD: 23 años

11. Deanna de Acuario      -  EDAD:  27 años

12. Melancton de Piscis    -  EDAD: 25 años.

 

Santos de Plata: 

1. Mati de Cuervo         - EDAD: 21 años

2. Isaa de Vulpecula     -  EDAD: 22 años

3. Fernando de Mosca  - EDAD: 25 años

4. Belen de Sagitta       -  EDAD: 21 años

5. Alcander de Perseo.   - EDAD: 24 años

 

Santos de Bronce:

1. Pel de Leon Menor    - EDAD:  18 años

2. Jule                            - EDAD: 19 años

 

Santos Negros: 

1. Pyotr Cisne negro      - EDAD: 27 años

 

Trovadores:

1. Hazel                    -  EDAD: 28 años

2. Rae                      - EDAD: 20 años

3. Colette                    - EDAD: 26 años

4. Japser                     - EDAD: 27 años

5. Alisa                       - EDAD: 25 años

6. Randall                    - EDAD: 30 años

7. Gabriel                    - EDAD: 27

 

OTROS: 

Deo   -                       EDAD: ????

 

 

 


storm

 

''Now you encounter REAL power''


#2 gemininodianita

gemininodianita

    Privilegiado

  • 27 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2022 - 23:43


gracias me pareció interesante ?habra segunda temporada?
IMG-201.jpg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·