SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL QUE LLEVA A LA MUERTE.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2021 - 20:48

NUEVO CROSSOVER.

 

Dejo intro

 

https://www.youtube....h?v=v1HHmsJ4J9c

 

El nacimiento del Cangrejo Celeste.

 

Sicilia – Italia.

 

24 de Junio de 1987

 

10: 30 de la Noche.

 

Estamos en un lujoso Hospital; una mujer hermosa es llevada por el Doctor de la familia en una camilla para dar a luz en su cómoda y bonita habitación a una personita que, en un futuro, tendrá el destino del universo en sus hombros; será uno de los grandes guerreros que ha conocido la historia; un hombre fuerte (mide 1.88), de cabello verde, muy apuesto, de tez canela y bien trajeado, con sus intensos y brillantes ojos verde limón, mira como se la llevan; lo peculiar en ese hombre alto y fuerte, es la cola que se mese detrás de él, es un saiyajín, no deja de observar el reloj, en su rostro se le ve la emoción total de ser padre; se pone de rodillas y ora a los Dioses para que el parto salga bien.

 

Gran Padre; Señora Atenea, os suplico vuestro Supremo y Amoroso amparo, que mi esposa y mi hijo estén bien, la Gloria sea para Ustedes, Amén

 

Mientras tanto, en la habitación, la bella mujer de largos y ondulados cabellos azules y brillantes ojos azules, respira tranquila y puja despacio tal y como se lo indica el médico que es asistido por 3 enfermeras.

 

Ya falta poco, Lórihen – le dice una de las enfermeras que está, al igual que las otras enfermeras y el Médico, sorprendida al verla respirar y pujar tranquilamente, sin dolor; los segundos pasan y, en todo el Hospital puede oírse unos fuertes lloriqueos, el papá emocionado (ya está vestido con la bata reglamentaria para ingresar a ver a su esposa e hijo) va a la habitación y toca la puerta, el Doctor abre la puerta y le da un gran abrazo.

 

Puedes pasar, Pietro – le dice el Médico en tono italiano; Pietro entra diciéndole a las Enfermeras y al Doctor “Grazzie, Grazzie”, ellos sonríen diciéndole “Brego, tuo figlio è molto bello.” “Tu esposa y el pequeño están bien”; luego se retiran para dejarlos solos.

 

¡¡Lórihen, amore mío, he orado tanto!! – el esposo se acerca y ve a su esposa sostener entre sus brazos al niño que está durmiendo, bien arropadito en una fresca y suave cobija celeste; realmente parece un muñequito de tez canela y mechones plateados.

 

Pietro, es nuestro pequeño – dice la dulce madre mientras sigue arrullando al nene; Pietro la besa fogosamente, ambos labios se funden como si fueran 2 estelas de luz que iluminan todo, terminado el beso, se separan lentamente para no despertar al pequeño; pero aun así, el bebé abre sus ojitos y ve a papá y a mamá, los observa fijamente, sus ojos son de color castaño, muy intensos, a los segundos sonríe.

 

Lórihen le da el bebé a Pietro; que lo toma con cuidado, lo mira y le dice lo mucho que lo esperó, que lo ama, que papá y mamá van a protegerlo mucho.

 

Pietro (con el bebé en brazos): Amor ¿Cómo se va a llamar?

 

Lórihen: Mmmmmmmm, Ángelo ¿qué te parece?

 

Pietro: Nuestro Ángelo; que quiere decir Mensajero de los Dioses, otro poderoso miembro de la futura generación de Santos de la Madre Atenea.

 

Mi hijito, nada más al nacer y manifiestas 8.600 unidades de poder, serás un héroe muy grande - añade la bella madre que mira como su flamante esposo tiene al pequeño recostado en su pecho– tienes un largo camino que recorrer; y nosotros te guiaremos, mi pequeño

 

La bella esposa sonríe, realmente es muy hermosa, su tez es tan blanca como la leche, de bellas facciones, a pesar de estar con su bata y arropada, puede verse que está en buena condición física, es muy fuerte, el orgulloso papá regresa al pequeño a los poderosos brazos de su madre que lo vuelve a mecer y se duerme.

 

Los amo – dice el orgulloso Pietro que besa nuevamente a su esposa, ella le corresponde el beso de una manera muy romántica, luego le da un besito en la frente a su hijo “Mi pequeño Ángelo” le dice de la manera más suave; está muy feliz.

 

Vamos a descansar amor – pide la dulce Lórihen que bosteza; Pietro también bosteza; va a prender la luz de la lamparita y apaga la luz de la habitación.

 

Que tengas dulces sueños, amore mío – Pietro la besa.

 

Amore mío, dulces sueños también – le responde Lórihen a su esposo que le acomoda la fresca sábana blanca y la delgada frazada para que esté cómoda y duerma bien.

 

Hasta mañana, mi pequeño guerrero – le da un besito en la frente al pequeño Ángelo que duerme.

 

El papá se echa en su cama que está al lado derecho y ve como su esposa se duerme, el también se duerme sonriente; esperando al nuevo día.

 

2da parte:

 

A - La vida feliz.

 

Año 1992.

 

Ya han pasado 4 años, el pequeño Ángelo vive muy feliz con su familia; tiene de todo, en especial, mucho amor y la vigilancia de la Diosa Atenea que lo cuida desde el cielo, además, fue llevado al Santuario y presentado ante todos, en especial, ante el Patriarca Sión que hace las veces del tierno abuelo que lo abraza y le da su bendición, el pequeño está muy feliz.

 

Año 1994

 

Ángelo está empezando sus entrenamientos, sus tutores son nada más y nada menos que sus propios padres, Pietro, es el poderoso Santo dorado del signo de Cáncer, y Lórihen; es la poderosa Ángel dorado del signo de Capricornio, su 1.84 y su bello físico; muestran que es una guerrera muy poderosa; pero tiene algo que la vuelve igual a su esposo e hijo, es una cola que mueve delicadamente, mostrando que es de la poderosa raza guerrera de los saiyajín, “hijos” de Atenea, el entrenamiento es muy arduo cada día, con la fuerza y entrega requerida, sus padres no lo abandonan y le dan valor cada vez que se quiere dar por vencido, lo animan a volverse más fuerte.

 

Cada vez que terminan de entrenar; se van a una cascada con los demás niños y maestros del Santuario a pasarla bien, todo es felicidad y entrenamiento dedicado porque, el mismo Ángelo les dio una promesa al Gran Padre y a Atenea cuando oró por primera vez a los 5 años.

 

“Me volveré muy fuerte para luchar al lado de Nuestra Señora”

 

B - La Graduación.

 

Año 2003 – 20 de Febrero.

 

Ángelo ha crecido mucho, cuenta con unos bellos 15 años, ha alcanzado una estatura de 1.79, posee un gran físico; está en medio del Coliseo que está totalmente ello; hay aspirantes (terrestres y no terrestres) a Santos de Plata y de Bronce, también están los otros adolescentes que serán, al igual que él, elevados a Santos de oro, los maestros (los Santos de oro mayores) también están ahí, podemos observar a dos adolescentes Santos de oro, Aldebarán de Tauro, Mu de Aries y Shaka de Virgo, y a otros 4 Santos de oro jóvenes; Shura de Capricornio, Aiolos de Sagitario, Saga de Géminis Cástor y Kanon de Géminis Pólux, también se encuentran ahí, vemos igualmente a guerreros aliados y amigos de otros planetas que asistieron para ver quién será el nuevo Santo de Cáncer.

 

Ángelo, Izan (es de la misma estatura que Ángelo) – dice el Patriarca Sión desde el palco central del coliseo – fueron puestos a prueba en éstos años de entrenamiento para ver quien es el más valeroso y más fuerte; ustedes 2 han vencido a todos sus rivales, y ahora; uno de ustedes, en la batalla final, será investido con la sagrada armadura dorada de Cáncer, que el combate inicie.

 

El anciano Patriarca, usando su Qí, crea varios muros de energía para le protección de los asistentes; ambos jóvenes se alejan para tomar posiciones de combate en el enorme coliseo que los separa a una distancia de 30 metros, sin mediar palabras se lanzan al combate, potentes puños y fuertes patadas de kung fu chocan entre si liberando terribles corrientes de aire y energía que estremecen literalmente el suelo del coliseo, todos están sorprendidos por la muestra de poderes.

 

Ángelo se está conteniendo – deduce el joven Saga.

 

No quiere lastimar mucho a su contendor – lo secunda el joven Aiolos.

 

Los demás afirman lo dicho porque también se dieron cuenta.

 

Ambos aspirantes se alejan y encienden sus auras lentamente.

 

¡¡La armadura de Cáncer será mía!! – dice muy confiado el joven Izan que señala a Ángelo con su dedo índice derecho.

 

¡¡Eso lo decidirá el Gran Padre, así que no te confíes tanto!!!– Ángelo está a la expectativa de lo que pueda suceder, no deja de observar como el cosmos de Izan va en aumento; pero nota que no es tan dorada, y que la constelación de Cáncer no reacciona en armonía; justo en esos momentos vuelve en sus recuerdos unos 6 años atrás.

 

Flash Back.

 

Año 1999 - Planeta Saturno.

 

Ángelo se encuentra en el piso, golpeado; pero se pone de pie ante la mirada seria de sus padres, que también tienen signos de golpes, pero muy leves.

 

¡¡Vamos, puedes hacerlo; que tus tenazas sean fuertes y corten todo!!! – le alienta la bella Lórihen que le lanza un gran destello a la velocidad de la luz que le impacta al niño, su madre observa y sonríe al ver desparecer el humo generado por el ataque, Ángelo está conteniendo esa ráfaga de energía que aplasta con su mano izquierda.

 

¡¡No sonrías tanto, aún te falta un oponente!! – Pietro empieza a almacenar energía en sus ojos y lanza otros rayos a la velocidad de la luz, y el resultado es lo que esperó, Ángelo detiene ambos destellos con sus manos; el poder es fuerte y explota, pero no le causó mucho daño.

 

Bien hecho, hijo, tu cuerpo está solidificándose muy bien –le aplaude su mamá.

 

Te estás volviendo muy fuerte; en poco tiempo has superado las pruebas en los otros planetas, pero…. – su padre vuelve a encender su Qí mientras observa de reojo a Lórihen, la cual le asiente con la cabeza conociendo la siguiente fase – como futuro Santo dorado de Cáncer; tenemos que lanzarte las siguientes pruebas, la primera es, que retornes del Yomotsu.

 

¡¡Yomotsu!!! ¡¡La entrada al mismo Infierno!!! – sin más, observa como su padre dirige su dedo índice derecho hacia el, muy sorprendido ve que tal dedo brilla intensamente, parece una mini estrella que ilumina la oscuridad.

 

Pietro de Cáncer (lanzando su ataque): ¡¡ONDAS INFERNALES (SEKISHIKI MEIKAI HA)!!!!!

 

Gruesas y poderosas ondas de niebla dorada en formas de anillos rodean su cuerpo separándolo de su alma, la cual va al Yomotsu, en ese paraje tétrico ve que miles de muertos caen en la boca de un volcán donde les espera el Infierno, para ser juzgados e ir al tormento eterno, en medio de tal escena; escucha la voz de su padre que le dice “Los Santos del Signo de Cáncer, poseemos una gran habilidad, que consiste en ir y regresar de la entrada al Infierno cuando queramos; y tú, fácilmente puedes lograrlo, solo tienes que concentrarte, recuérdalo”

 

Ante esas palabras, el niño se concentra despertando su poderoso Qí cósmico dorado que lo rodea, el niño lanza un golpe de puño izquierdo hacia arriba abriendo un portal dimensional e ingresa, logrando con ello, volver al mundo de los vivos; sus padres ven su espíritu y sorprendidos observan como ingresa a su cuerpo que era sostenido por su madre, la cual lo abraza mucho al verlo despertar.

 

Bien hecho, te felicito; hijo – Pietro le palmotea suavemente la cabeza a su hijo que sonríe muy satisfecho, todo un ganador.

 

Pietro: La segunda prueba, hijo, es que vayas por ti mismo al Yomotsu y que regreses, pero ésta vez, con tu mismo cuerpo.

 

Supongo que me vas a enviar para allá – pregunta muy inocente el pequeño Ángelo.

 

No hijo – interviene la bella Lórihen – tú mismo tendrás que llevarte con tus Ondas Infernales.

 

El niño asiente, se concentra nuevamente y despierta su energía dorada, que brilla muy poderosa; ambos padres sonríen.

 

Ángelo (subiendo su pequeño dedo índice derecho encima de él exclama): ¡¡Sekishiki Meikai Ha!!!

 

El mismo se rodea de la técnica y va nuevamente al Yomotsu, vuelve a abrir un portal y regresa al planeta Saturno muy sonriente por haberlo logrado, pero esa sonrisa se transforma en una expresión de tristeza que ambos padres comprenden y lo abrazan.

 

Ángelo (llorando): ¿Esas personas, encontrarán la paz al caer?

 

Lórihen (mirándolo): No hijo, al caer en ese agujero, ya no tendrán más paz porque ingresarán al reino del malvado Dios Hades, a él no le importa hacer sufrir aún a los muertos; pero no es para siempre.

 

Pietro (sonriendo): Así es, no es para siempre porque, Enma Daio Sama se ha levantado contra Hades y le está quitando a millares de muertos, aún recordamos su expresión de valor cuando nos dijo “Que mi malvado alumno juzgue cuando esté listo; mientras tanto, ese será mi deber”, así que, sécate las lágrimas, hijo; porque su reino va a ser destruido, y muy pronto.

 

El niño se seca las lágrimas y vuelve al entrenamiento, esta vez, la siguiente prueba será más dura que las anteriores.

 

Lórihen (encendiendo su Qí dorado y salta encima de una gran montaña): La última prueba te la impondré yo, tendrás que mostrarme que tus tenazas son fuertes y pueden cortarlo todo.

 

Si, madre – le responde el niño que enciende su Qí dorado.

 

La bella Lórihen salta con su brillante brazo derecho extendido.

 

¡¡Excálibur!!!! – la bella guerrera lanza su feroz ataque a la velocidad de la luz.

 

El pequeño se concentra profundamente; sus brazos son rodeados por su energía dorada mientras ve que la técnica de Lórihen está muy cerca, extiende sus brazos liberando su energía que toma la forma de 2 enormes tenazas energéticas, el pequeño cruza sus brazos en X haciendo que sus enormes tenazas que están delante de sí, hagan lo mismo y reciben el impacto de aquel terrible ataque ocasionando una explosión que lo lanza contra un gran pilar de rocas, la cual destroza totalmente siendo sepultado por los escombros, sus padres van a auxiliarlo, pero se detienen al ver que se levanta lentamente y se siente en un pedazo de roca para respirar.

 

Bien hecho – lo felicita su madre.

 

¿Viste que puedes hacerlo? – su padre está sonriente.

 

Fin del flash back.

 

Ángelo mira fijamente a Izan que hace brillar más y más su energía.

 

¡¡Hora de tu derrota!!! – ladra el confiado Izan que prepara un ataque - ¡¡Sekishiki Meikai Ha!!!!

 

Varios anillos de energía van a una velocidad algo cercana a la luz contra Ángelo que está muy tranquilo.

 

¡¡Te llevaré al Yomotsu y te derrotaré ahí!!! – Izan está aumentando la velocidad de su ataque; pero sucede algo que no esperaba, Ángelo extiende su mano izquierda y detiene las Ondas Infernales con suma facilidad, evaporándolas de la faz del universo, Lórihen y Pietro están muy orgullosos de su hijo.

 

Te lo dije, no te confíes tanto porque, éste combate es sagrado y la decisión final será del Gran Padre y de Atenea– el joven Ángelo enciende su dorada energía, mostrando que es demasiado superior al de Izan, el brillo es muy potente que dificulta la visión de todos; pero un sonido peculiar hace que miren arriba.

 

Milo (adolescente y observa impresionada al cielo): ¡¡La Constelación de Cáncer está brillando intensamente!!!

 

Aiolia (adolescente): ¡¡El sonido de sus estrellas es igual al de explosiones de luz!!!

 

Todos están sorprendidos, incluso el Patriarca porque ya ha visto quien será el Santo de Cáncer.

 

“Eres mucho más fuerte que en tu vida anterior, donde eras conocido como Manigoldo, amigo mío” – piensa el anciano Sion que llora muy emocionado y triste al recordar aquella cruenta Guerra Santa del Siglo 17.

 

Izan (sorprendido): ¡¡ ¿Qué sucede?!!!

 

Ángelo (brillando intensamente): ¿No lo sabes? ¡¡Las constelaciones brillan intensamente cuando reconocen al guerrero que protegerán!!!!

 

¿Qué pretendes decir? – Izan está molesto.

 

¿No es obvio? La constelación del Gran Cangrejo me ha reconocido como su Santo Guerrero – Ángelo comienza a avanzar lentamente.

 

¡¡Ya cállate!!! ¡¡Toma esto!!! – Izan vuelve a encender cosmos en su dedo índice - ¡¡ Ondas Infernales (Sekishiki Meikai Ha)!!!! – el retador lanza nuevamente su técnica; pero ésta es más poderosa.

 

¡¡Tal nivel no te va a servir de nada!!! – Ángelo extiende su brazo izquierdo y el dedo índice que brilla mucho más fuerte formando un Sol en miniatura - ¡¡ésta, es la verdadera técnica del Santo dorado de Cáncer!!! ¡¡Sekishiki Meikai Ha!!!!

 

La técnica de Ángelo es mucho más fuerte, más rápida, superó la velocidad de la luz y con facilidad destruye el ataque de Izan atrapándolo totalmente en poderosos y gruesos anillos de luz dorada.

 

Izan (atrapado, sin poder moverse): ¡¡ ¿Crees que podrás derrotarme si me llevas al Yomotsu?!! ¡¡Yo te derrotaré!!!

 

Ángelo (mirando a Izan mientras continúa ejecutando su ataque): ¡¡No será necesario derrotarte en el Yomotsu porque, ya estás acabado!!! ¡¡Además, ganaré por esa niña que está ahora durmiendo en su Sagrado Recinto, por Atenea!!!

 

Izan no puede creer lo que está sucediendo; está siendo levantado por los aires por la técnica de Ángelo; los presentes están sorprendidos por tal muestra de poder.

 

Izan (a 10 metros del suelo): ¡¡No puedo creerlo, ¿para esto también sirven las Ondas Infernales?!!!

 

Ángelo no dice nada, solamente sonríe y muestra su fuerza azotándolo contra el suelo con mucha violencia repetidas veces, lo sube y lo estrella con mucha potencia unas 8 veces y hace estallar violentamente los anillos de sus Ondas Infernales dejando un enorme cráter con Izan dentro y muy dañado, su propia sangre lo cubre, pero Valentiniano se preocupa al ver que está derramando más líquido vital, así que entra al cráter y lo saca; Izan está temblando de dolor, pero a los segundos deja de emanar sangre porque Ángelo cerró sus heridas con su energía.

 

Patriarca Sión (quitando los dañados escudos de energía y levantándose de su sillón principal): Los Dioses ya han hablado, ¡¡el Gran Padre y Atenea eligen a Ángelo como el legítimo Santo dorado del Gran Cangrejo!!!!

 

Es un honor, Patriarca Sión – responde el solemne Ángelo que se arrodilla.

 

Es momento de darte un bello regalo muy preciado en el universo entero – con su telekinesia, hace aparecer una bella armadura de oro con joyas incrustadas – es la sagrada cloth dorada de Cáncer; es la forma materializada de tu constelación guardiana, ambos se protegerán.

 

El jovencito se pone de pie, impresionado, la cloth levita y se detiene frente a él, y brilla mucho al ser tocada con suavidad por Ángelo; que enciende su energía dorada que es reconocida también por su cloth dorada que se separa y lo viste, reconociéndolo como el Santo de Cáncer.

 

Los asistentes lanzan vivas a los Dioses, felicitan a Ángelo, sus padres entran al coliseo a abrazarlo, los 3 se arrodillan en señal de respeto al Patriarca; que le recuerda a Ángelo que tiene que cumplir su deber como un Santo del más alto rango en el ejército de Atenea, y que uno de sus principales deberes; es el de proteger a los más débiles.

 

El mismo año – Mes de Julio

 

Mientras estaba de misión en Colombia para exterminar a unos Caballeros negros que estaban ayudando a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (F.A.R.C.), en ese lapso de tiempo se enteró de la traición de Kanon de Géminis Pólux y su encierro en la prisión de cabo Sunion, pero no se enteró de que el Patriarca Sión fue asesinado por Saga de Géminis Cástor, que supuestamente se fue a Blue Gard, a Etiopía, Asgard y otros planetas para renovar las relaciones de hermandad.

 

El joven Ángelo, con toda la tristeza; luchó contra Aiolos para rescatar a Atenea, tuvieron un combate feroz; pero fue vencido porque el Santo dorado de Sagitario, además de ser mayor, tiene más fuerza y experiencia.

 

---------------------------------------------


Sigamos

 

 

LA TRISTE PÉRDIDA.

 

24 de Junio 2012

 

Ángelo de Cáncer se ha vuelto un joven más apuesto y muy fuerte, ya ha cumplido sus hermosos 24 años; todos están muy orgullosos de él, en especial sus padres.

 

Un día común sintieron que unas energías abrumadoras ascendían del Infierno, fue con sus padres y otros Santos al interior del monte Etna para averiguar; pero en ese momento, 2 extraños seres cubiertos con túnicas amarillas como la enfermedad y máscaras horripilantes, los atacaron a traición matando a sus padres y a los demás Santos, el joven Ángelo está atónito; sus débiles ojos ven a sus padres y a sus amigos; tendidos en el suelo por aquel ataque de 2 entes maléficos enmascarados que ríen maléficamente mientras emanan un aura demasiado poderosa.

 

Ángelo (levantándose como puede): ¡¡Papá, mamá, amigos!!!

 

El joven Santo de oro de Cáncer los toma a cada uno en sus brazos y los junta lo más rápido que puede; luego enciende su Qí cósmico para curarlos; pero lamentablemente no puede y ve como varios de sus amigos fallecen.

 

“¡¡Maldición; no puedo curarlos; realmente ese ataque realizado por esos fantoches fue muy poderoso, hicieron temblar todo el monte hasta sus cimientos!!” – piensa un compungido Ángelo recordando esa esfera gigante de poder que ellos invocaron y lanzaron contra sus padres y amigos mientras el observaba en otro lugar para encontrar indicios de una posible invasión, en ese momento gira al sentir esos cosmos y ve como ese poderoso ataque le da de lleno a los demás causando un temblor muy fuerte remeciendo el monte; pero no es todo, la explosión es fulminante y lo hace volar contra un enorme muro de roca siendo sepultado por los escombros; aún estando sepultado; escucha esas maléficas voces.

 

BBBB: Ese mortal es un candidato magnífico; puedo sentirlo.

 

WWW: ¡¡Jajajaja!!!! Aunque lo hayan purificado en esa patética fuente de Atenea; no puede ocultar su amor por las batallas, es su raza.

 

“¡¡Qué poder!!!” – piensa el abrumado Santo de Cáncer mientras sostiene; como puede, a su mamá y a su papá que están agonizantes.

 

Hijo mío, te, te amamos mucho – su madre sonríe débilmente –siempre; estaremos, a, tu, lado – la bella Lórihen finalmente expira.

 

Se fuerte, protege a los demás – su padre lo observa –velaremos por Atenea y por ti, desde el cielo – al apuesto Pietro es arropado por el manto de la muerte.

 

¡¡No, No!!! – Ángelo está muy desesperado mientras ve que los demás también están muertos; pero aquella desesperación se transforma en algo que impresiona a esos 2 entes enmascarados.

 

WWW: ¡¡Maravilloso; su Qí se ha tornado más dorado, ese muchacho está realmente furioso!!!

 

Ángelo es rodeado por un aura mucho más dorada en forma de relámpagos que salen de su cuerpo, aún mirando al suelo; puede verse que en su joven rostro se ha formado una expresión de furia total, como si fuera un demonio.

 

BBB: ¡¡Esa transformación; esperé siglos para ver esto!!!!

 

Ángelo ésta pasando por una metamorfosis muy poderosa; su larga cabellera plateada se está tornando dorada como el Sol, además, la misma se encrespa amenazadoramente hasta adoptar formas parecidas a las agujas, el joven ya no puede controlar su furia y grita expulsando su poder escondido, esos 2 seres miran el cielo por la salida del Monte y atónitos observan como la constelación de Cáncer brilla con más fuerza y mueve sus gigantescas tenazas; Ángelo hace estallar violentamente su Qí expulsando del monte Etna a aquellos seres que son estrellados contra unos árboles que están a kilómetros del lugar; pero se reponen con mucho dolor, debajo de sus máscaras se mezclan las sensaciones, por un lado están atónitos; por el otro, furiosos por haber sido golpeados por un mortal, aunque saben que no es cualquier mortal; pero recuerdan su misión y flotan en dirección de Ángelo que sale del monte Etna a paso firme; aún furioso; está con sus ojos cerrados.

 

BBB: ¡¡Deimos, recuerdo que hace 2000 años, un guerrero así apareció y derrotó en una gran batalla a Poseidón y al Señor Ares!!! ¿Será aquel?

 

Deimos: Tienes razón, Fobos, estamos frente a un súper saiyajín nivel 2, el de los cabellos del sol, el de los relámpagos, y como nos fue encomendado, hay que aprovechar la oportunidad que está realmente furioso ¡¡Jajajajaja!!!!

 

Esa risa no le gustó al enfurecido Ángelo que abre sus ojos mostrando otro cambio; de esos tiernos ojos castaños, se han vuelto unos intensos ojos azules inyectados de furia “Malditos, no merecen ser Dioses” – piensa el enfurecido joven, además, su masa muscular ha aumentado y es 15 cms más alto, su armadura dorada brilla mucho más reconociendo su poder de súper saiyajín; cuando se dispone a atacar, se sorprende al ver que los 2 Dioses están frente a él, Deimos toma su rostro con sus 2 manos y lo hace flotar a 10 metros del suelo.

 

Deimos: Eres tal y como nuestro señor Ares nos lo dijo; fuerte, poderoso, hermoso, lleno de furia, tu sed de sangre no tiene límites, y muy pronto, serás maligno, una espléndida mansión para mí.

 

Ángelo no comprende lo que el Dios está diciendo, la furia de ver muertos a sus seres queridos le da el valor para levantar su puño derecho e intentar golpear al Dios, el cual desaparece dejando al joven Santo descender acrobáticamente al suelo.

 

Fobos: Si que es muy fuerte, como Shura y Aprodithe, y como ellos; se resiste a lo inevitable.

 

“¿Cómo? ¿Shura y Aprodithe?” Piensa el joven Ángelo que observa flotar a ambos Dioses.

 

Deimos (subiendo sus brazos): Siempre has pregonado ser muy bueno, incapaz de matar inocentes, pero no puedes engañar a los Dioses, a ustedes los conocemos desde los tiempos más antiguos, siempre viven, aunque lo nieguen, bajo una máscara; unos para aparentar una personalidad que no es la suya, otros, para reprimir su verdadera naturaleza.

 

Fobos (señalando a Ángelo): A diferencia de ustedes, muchos de nosotros, los Dioses; vivimos sin máscaras; mostramos nuestra verdadera naturaleza, la maligna, si, si, somos unos Dioses repugnantes malvados, es una pena, jajajajajaja; pero en ti podemos ver una máscara muy horrenda que esconde tú ser interior, será…. ¿La muerte?

 

¡¡Cállense, maledettos!! ¡¡ ¿Por qué mataron a mis padres y a mis amigos?!!! – Ángelo está almacenando energía en su palma izquierda - ¡¡Haré justicia!!!!

 

Fobos: Más bien deberías de preguntarte ¿Para qué murieron? ¿Por qué murieron?

 

Deimos: No fuiste lo suficientemente fuerte para protegerlos; ni pudiste curarlos.

 

Ante esas palabras, el joven baja la cabeza y apaga su ataque; no sabe qué decir, ni qué pensar.

 

“Para qué murieron, por qué murieron” piensa el enfurecido joven que se arrodilla de tristeza ante aquel hecho, no pudo proteger a sus seres queridos porque no es lo suficientemente fuerte; y solo la fuerza sirve para traer justicia, los 2 Dioses intuyen lo que Ángelo está pensando y sonríen satisfechos bajo sus horripilantes y colmilludas máscaras.

 

Así es, joven Santo dorado, la fuerza es el único medio para traer la justicia, la fuerza es el único medio para proteger a los demás – el pérfido Fobos continúa metiendo su veneno en el destrozado espíritu de Ángelo.

 

Asume tu máscara, Ángelo, la muerte vive en tus venas; está esperando ahí enjaulada como una gran fiera hambrienta, déjala salir; que sea libre – Deimos contribuye ruinmente inoculando su veneno.

 

Los 2 maléficos Dioses consiguen lo esperado, Ángelo se enfada mucho más liberando un gran estallido de poder dorado que los deja perplejos, en esos momentos llegan Aiolos, Aldebarán, Milo, Shura y Aprodithe a auxiliar a los heridos; ellos se sorprenden al ver a Ángelo transformado en súper saiyajín nivel 2; pero se sorprenden mucho más al ver los 2 Dioses que sirven al maléfico hermano de Atenea, Ares, el Dios de la Guerra brutal e inmisericorde.

 

Aiolos de Sagitario (se transforma en súper saiyajín 2):¡¡Ángelo, amigo mío, acuérdate que no estás solo en el universo!!!!

 

¡¡Deimos y Fobos!!! ¡¡ ¿Qué hacen aquí?!! – Aprodithe de Piscis se pone al frente y se transforma en súper saiyajín 2 para atacar a los 2 malignos Dioses.

 

Que bello y poderoso recipiente serás, ese garbo, esa hermosura y esa elegancia serán mías, aunque tú no lo quieras asumir, Aprodithe de Piscis – Reitera Fobos al ver al bello súper saiyajín.

 

Lo siento Fobos pero; te lo vuelvo a recordar, mi belleza, mis músculos, mi poder y mi fuerza están al servicio de mi Amada Atenea, mi Diosa, y de la justicia que ella defiende, la verdadera, que es guiar a los débiles para que, en un futuro, se vuelvan fuertes como nosotros y no existan los abusos, solamente la paz ¿Entendiste bien, fantoche? – El elegante Aprodithe sonríe con sorna y sarcasmo ante las atrevidas palabras de Fobos; aunque no esconde la molestia que siente al verlos.

 

¡¡Los eliminaremos ahora!!! – Shura de Capricornio se une al pisciano y también se transforma en súper saiyajín 2; listo para el combate.

 

Otro querido instrumento, es una lástima que tu, el espadachín más fuerte de Atenea; seas el que acabe con muchos años de amistad – Deimos observa a Shura, que se enfadó y blande suavemente ambas manos filosas como el acero.

 

¡¡Es nuestra única oportunidad, vengaremos a los nuestros!!– la bella Milo de Escorpio también se transforma en súper saiyajín 2, está realmente furiosa.

 

La musculatura de ellos ha aumentado y se ha tornado más sólida.

 

Aldebarán también se transforma en el súper saiyajín; pero es muy diferente a los demás, su tamaño ha aumentado de una forma colosal, al igual que su musculatura; es un gigante rubio, de piel pálida y de ojos dorados, es un coloso de 3.20 de estatura, los observa muy severo.

 

“¡¡Es el súper saiyajín Legendario!!” – deducen ambos dioses que sonríen detrás de sus máscaras al ver tal sublime corte de Santos de oro.

 

Amigos, gracias por venir – dice muy débilmente el Santo de Cáncer que, dejando salir varias lágrimas de tristeza, cae desmayado.

 

¡¡Ángelo!!! – La bella Milo de Escorpio va en su auxilio y lo toma en sus brazos - ¡¡Amigos; ya habrá una próxima vez para encargarnos de éstas basuras, volvamos al Santuario para curar a Ángelo y enterrar a los demás!!!

 

Los Santos presentes asienten y avanzan lentamente sin importarles la presencia de Fobos y Deimos; ellos los miran como avanzan con mucha decisión, quedan impresionados así que no los atacan, porque su segunda misión ha sido cumplida.

 

“No te olvides, Ángelo, acepta esa máscara, únela a ti y libera esa bestia que tienes en tu alma” – le recuerda el pérfido Deimos al subconsciente de Ángelo que yace desmayado en los brazos de la bella Milo, ambos Dioses desaparecen riendo.

 

Máscara – repite un débil Ángelo captando la atención de Milo; pero se desmaya otra vez.

 

Llegaron al Santuario con el lamentable reporte, varios soldados y santos fueron muertos por 2 de los Dioses que sirven a Ares, Fobos y Deimos, el Patriarca (usando su máscara blanca) autoriza el entierro de los héroes caídos; mientras tanto, Ángelo está en una silla de ruedas ya curado y vendado; está mirando como entierran a sus padres, llora desconsolado; pero en su mente se vuelven a repetir las palabras de aquellos Dioses “Serás una perfecta mansión” “Asume tu máscara” “Deja salir aquella bestia que tienes enjaulada”

 

“Debo de ser fuerte para hacer justicia” – se dice el Santo de Cáncer en su interior mientras ajusta sus puños con furia; pero alguien lo aleja de esos pensamientos.

 

¡¡Camus!!! – exclama el herido Santo al ver Camus de Acuario que posa suavemente su mano derecha en su hombro izquierdo para tranquilizarlo.

 

Ángelo observa a Camus, parece un ángel con esas dos bellas alas blancas.

 

No te olvides que tienes a tus amigos para sobrellevar y superar las tragedias – Camus, aún con esa seriedad; calma un poco a Ángelo que se seca sus lágrimas.

 

Gracias, amigo, muchas gracias – agradece el joven Ángelo ante tal muestra de afecto.

 

El despertar de La Máscara de la Muerte.

 

Octubre del 2012 (Ver Episodio Gold)

 

Ya ha comenzado la Guerra contra los Titanes; los Santos de Atenea, Ángeles dorados de Afrodita y de Hefestos, los Dioses guerreros de Asgard, los Blue Warriors; guerreros aliados de otros planetas y otros Dioses guardianes están combatiendo, entre ellos está su discípulo, Mei de Coma Berenice; pero el joven Ángelo está en su Templo, camina pensando en algo, su rostro muestra una sonrisa demoniaca al escuchar un sinnúmero de lamentos en su templo.

 

“Una máscara, la fiera, el poder es justicia; la fuerza gobierna, derrotar al mal”– piensa un ensimismado Santo dorado que ajusta sus puños al recordar la muerte de sus padres a manos de esos Dioses enmascarados; días después; luego de la Reunión Dorada tuvo un pequeño; pero fuerte duelo con Aiolia de Leo; pero algo lo saca de sus penurias internas.

 

“Un Qí muy poderoso ha entrado al Santuario” – Ángelo se concentra; su mente viaja al exterior y ve a muchos gigantes luchando contra los Santos dorados y varios Ángeles dorados, entre ellos está uno que menciona unas palabras que funcionan como una invocación.

 

Phlóx de Cianós (frente al Santo y al Ángel dorado de Virgo que, cuidando el templo de Ángelo y haciendo equipo, logran neutralizar su ataque de lava convirtiéndolas en flores): ¡¡Pérfidos humanos; solo ustedes pueden poseer ese olor a muerte!!!

 

¡¡ ¿MUERTE?!!!! – Se escucha una voz áspera y muy sonora que retumba literalmente el Santuario sorprendiendo al gigante y al Santo dorado y al Ángel dorado - ¡¡ME INVOCASTE CON ESA HERMOSA PALABRA!!!!

 

De entre las sombras aparece un hombre alto y de mirada asesina, está enfundado en su armadura dorada de Cáncer; ese hombre muestra una sonrisa diabólica, no parece él.

 

¡¡Ángelo de Cáncer!!! – Shaka se sorprende al ver que su hermano de armas muestra tal mirada asesina y ese abrumador poder con las intenciones de exterminarlo todo.

 

¡¡Que bueno que estás bien, Ángelo, hemos protegido la entrada a tu templo para que no te hagan daño!! – la bella Ángel dorado de Virgo está feliz porque Ángelo está bien.

 

¡¡ ¿Tú eres el saiyajín que es dueño de ese olor a muerte?!!! – le interroga el gigante a Ángelo; que se limita a sonreír.

 

Jejeje, gracias por haberme protegido, pero – Ángelo sube su cara para ver al gigante – ya no soy Ángelo – el Santo de Cáncer enciende su Qí cósmico dorado – ora sono Maschera Mortuoria*; il Santo d’Oro della costellazione del Cancro.

 

*Ahora soy Máscara Mortal.

 

*Cáncer

 

¡¡ ¿Maschera Mortuoria?!!! – no comprenden sus 2 amigos.

                      

Ahora la bestia a salido – señalándose muy confiado – y tal como tu dijiste, esa bestia es dueña de ese gran y delicioso olor a muerte.

 

Shaka de Virgo (con su Qí dorado encendido): ¡¡Luego nos explicarás, ahora, nosotros 3 lo derrotaremos!!!

 

Por favor, permitan que ese gigante inmundo y feo ingrese a mi Templo, ahí conocerá lo que es el temor a la misma muerte ¡¡JAJAJAJAJA!!!! – Maschera Mortuoria ingresa su Templo, los 2 guerreros le abren el paso al gigante que entra muy decidido a matar a aquel hombre, pero el gigante no contaba con el terror que infunde el Templo del Gran Cangrejo, con total estupefacción observa que varios rostros surgen lentamente de las paredes del recinto de saiyajín.

 

¡¡Veo una gran multitud de rostros llorando y gimiendo sin descanso, es horrible!!! – el gigante no puede creer lo que está viendo.

 

¡¡Jajajajaja!!!!! ¿Lloros, gemidos? Estás equivocado – como un fantasma aparece el Santo de Cáncer que mueve su cola y sonríe diabólicamente – Son himnos y alabanzas de millones que murieron en mis manos.

 

El gigante no deja de observar con total estupor aquel tenebroso paisaje "Estás loco" le dice gesticulando un gran asco en su rostro, pero algo si que le llena de indignación “¡¡Rostros de niños!!” piensa el gigante al ver aquellos pequeños rostros que, estando aún en la muerte, no dejan de llorar.

 

Phlóx de Cianós (encendiendo su cosmos divino): ¡¡Eres un maldito asesino que ve cantos y alabanzas en tantas muestras de dolor!! ¿Aún así te haces llamar Santo dorado?

 

Maschera Mortuoria (parece que volvió a ser el mismo): ¡¡ ¿Niños?!!¡¡No puede ser!!!

 

El Santo de Cáncer se agarra la frente con su mano derecha, sufre mucho dolor, el gigante no sabe lo que le ocurre; pero a los segundos ve que el Santo de Cáncer vuelve a sonreír como un maniático asesino en serie.

 

Eres un hipócrita, ¿no recuerdas que ustedes mataron niños en su cruzada de conquista universal? ¡¡No me hagas reír!!!– Maschera Mortuoria vuelve a encender su cosmos dorado, con más furia.

 

¡¡No puedo permitir que alguien malvado como tú continúe con vida, tendré que matarte!! – el gigante extiende sus manos y lanza una gran técnica consistente en innumerables y gigantes ráfagas en forma de garras llamado Látigos de Garras de Fuego que amenaza con destruir el Templo de Cáncer y a su protector; pero Maschera Mortuoria evapora esos látigos usando su imponente energía, el gigante no puede creerlo.

 

¿Ya terminaste, monstruo? todos aquellos que maté y ahora adornan mi templo, son muestra de mi enorme poder, sus lamentos son loas a mi gran fuerza, y alguien como tú no debería hablar de muertos ¡¡Ondas Infernales (Sekishiki Meikai ha!!!! – Maschera Mortuoria señala al gigante que se ve rodeado por millones de ondas energéticas igual de pálidas que la misma muerte, no se puede mover.

 

Phlóx de Cianós: ¡¡¡ ¿Qué, qué, qué es esto?!!!!

 

Lo que observas es el camino a la muerte para malditos como ustedes que se atreven a burlarse la creación que tanto dijeron haber amado antes, los mortales ¡¡¡Toma esto!!!! ¡¡Soul Breaker (Aniquilador de las Almas)!!! – Maschera Mortuoria levanta el enorme cuerpo de Phlóx y lo separa de su alma, acto seguido lanza con mucha fuerza un poderoso rayo dorado que separa definitivamente la vida corpórea y espiritual del gigante, el gigante ve como el Santo de Cáncer reduce su divino cuerpo a simples y pequeños trozos de armadura.

 

Phlóx de Cianós (viendo que no tiene ya cuerpo físico):¡¡Pérfido mortal!! ¡¡ ¿Cómo te atreves a levantar tus puños contra los Dioses?!!!!

 

Maschera Mortuoria del Cancro (aprisionando el enorme espíritu del gigante): Dioses, o no dioses; no importa quien sea, exterminaré a quien ose interferir en mi camino, adiós, monstruo.

 

El Santo de Cáncer regresa al gigante al Tártaro en medio de gritos y maldiciones; en ese momento un aura entra al Templo de Cáncer, el Santo reconoce aquella aura y no hace nada cuando aquel ser ingresa y se vuelven uno.

 

Luego de su batalla contra el gigante, le llamó el Patriarca para hablar de algo serio, ahí se enteró que era Saga de Géminis Cástor, el cual le dijo que mató a Sión para hacerse con el Santuario, y luego con el universo; el Santo de Cáncer se enfureció y levanta sus puños, listo para enfrentarlo y eliminarlo de la faz del universo, pero Saga le dijo algo que le detuvo en seco

 

“La fuerza es lo más sublime, si estoy aquí sentado, es porque ese anciano era débil y merecía morir; pero tu eres muy fuerte, únete a mí, a Atenea; y traeremos justicia, castigaremos a los malvados, vengaremos a tus padres”

 

No podía creer lo Saga que decía, en esos momentos siente que una energía muy poderosa y extraña sale del cuerpo de Saga, su cabello se tornó blanco opaco y sus ojos rojos, aquel espíritu en el interior de Ángelo hizo que se inclinara ante Saga y que le jurara fidelidad; tal vez era por la necesidad de ayuda para vengar a sus seres queridos

 

Misión cumplida, alteza – la voz que sale de Maschera Mortuoria es diferente, tétrica y tenebrosa.

 

Luego fue a luchar con los demás al Laberinto de Cronos, tras años de guerra; derrotaron con mucha dificultad al diabólico arcángel Píccolo I y a legiones de ángeles caídos; también a mercenarios espaciales y a otros ejércitos malvados de la tierra, terminada la guerra, le pidieron a Sheng Long que restaurara los planetas destruidos.

 

En aquel mismo año fui enviado a matar al maestro Dokho de Libra, pero su discípulo, Shiryu de Dragón se interpone en mi camino; lo derroté sin problemas, luego me lanzó su ataque Lushan Shoryu Ha haciéndome retroceder varios metros, yo enfurecido estaba apunto de apresarlos a todos en mi ataque Sekishiki Nebulosa Preasepe; pero Mu de Aires entra a salvarlos, y me desafía aun combate el cual acepto con gusto.

 

Te mataré, Mu – sentencio mientras trueno mis puños; Mu y yo combatimos, pero luego nos detuvimos y les doy la espalda dispuesto a volver al Santuario, el muchacho me dice que me detenga, que el combate no ha terminado, rio sonoramente diciéndole que le agradezca a los Dioses por haberle dado unos segundos más de vida, y que si quiere morir, que vaya al Santuario.

 

En el Santuario tuve un combate contra Hyoga y Shiryu luego de recibirles con mi cancionero; derroté a ambos y los envié al Inframundo, todo al ritmo de Michael Jackson, combatí contra ellos; estuve a punto de matarlos, pero en mi mente quería dejarlos ir, Deimos me tenía poseído, así que en un intento de valentía, abrí un portal dimensional para lanzarlos lejos, ya hecho todo, caigo al suelo diciéndoles “Les encomiendo a Atenea, a nuestra Diosa” al final voy a la sala del Patriarca donde veo a Saga que fue poseído totalmente por Ares; Aprodithe y yo habíamos sonreído maléficamente reconociendo ese Qí divino y también somos poseídos totalmente por Fobos y Deimos, la batalla entre los 10 jóvenes Santos de Bronce y nosotros 3 fue brutal, en ese momento sucedió lo menos pensado; nuestras armaduras se separan de nuestros cuerpos, pero están ahí cerca de nosotros emitiendo sonidos de tristeza; pero ellos se hicieron con el escudo de la Diosa Atenea logrando salvarla con el brillo dorado de aquella arma divina; Saga, Aprodithe, y yo; poseídos por los 3 Dioses malignos, estábamos furiosos y listos para matar a los jóvenes héroes; pero antes de que hagamos un movimiento, fuimos cubiertos por esa luz dorada que nos libera del control de esos 3 malignos Dioses que se van del Santuario en forma de fantasmas horripilantes.

 

Ya terminada la guerra civil en el Santuario, los 3 vemos como Atenea es escoltada por los demás Santos dorados sobrevivientes, ella separa frente a nosotros con una mirada llena de amor, nuestra tristeza es tan grande que traspasamos nuestros corazones con nuestras manos, antes de morir; le pedimos perdón.

 

Atenea, Aiolos, pedimos perdón – y cerramos los ojos para dormir en el mundo de la muerte.

 

Años después luchamos en la Guerra Santa contra Hades; Saga, Shura, Aprodithe, Camus y yo, junto al Patriarca Sión, fuimos al Santuario fingiendo ser unos traidores, como era de esperarse, Mu se interpuso, pero lo dejé fuera de combate; con los que si la tuvimos muy difícil fue con Aldebarán, Aioria, Shaka y Milo. Fuimos testigos del trágico suicidio de Atenea, luego fui con Aprodithe al castillo para matar a Hades; pero la maldita barrera nos convirtió en presa fácil de Radamanthys de Wybern que logró lanzarnos al Inframundo, pero eso no mermaría mi lealtad a mi Diosa Atenea, reviví con su llamado y, al lado de mis 12 amigos, destruí el Muro de los Lamentos para que los jóvenes Santos de bronce entraran y derroten a Hades, siendo por ello, encerrados en una estatua como castigo de muchos Dioses.

 

Luego fuimos revividos por Odín para luchar contra Loki y sus Dioses guerreros en Asgard, ahí conocí a Helena, descubrí otro noble sentimiento en mi, mi amor por ella, con el pasar de las semanas me enteré que estaba enferma; la vi morir por el ataque de Andreas, mi angustia fue tanta que desperté otra fase de mi ser, la del súper saiyajín 3 y la armadura divina de Cáncer, en esos momentos deduje que mi Señora bañó con sus lágrimas y sangre todas las armaduras de oro para un posible enfrentamiento y para protección nuestra, ataqué con toda mi furia a Andreas destruyendo totalmente su protección de ramas de Ygdrassil, también reduje a cenizas todo el enorme laboratorio de Fafner de Nidhogg.

 

Tras días de sangrientas batallas, derrotamos a Loki y a Andreas, todos fuimos al Cielo para descansar, pero los Dioses nos dijeron que el Gran Padre nos concedería las esferas del Dragón para ser resucitados, así fue, volvimos a la Tierra, no sin antes abrazar a mis padres y desearles felicidad eterna en el cielo, Helena fue resucitada, ya no está enferma, la hemos ayudado en todo para que estudie, culminó la carrera de Ingeniería Ambiental; tiene una mejor calidad de vida y puede cuidar mejor a los suyos, nos vemos muy seguido; jejejeje, ya todos saben que estamos de amores, además de eso, soy respaldado por mis amigos y junto a ellos, voy al cementerio de los héroes a orar por nuestros seres queridos.

 

Año 2016

 

Tengo 28 años, he pasado tantos episodios en mi vida que solo me queda decir:

 

Soy Ángelo, conocido como la Maschera Mortuoria del Cancro, el súper saiyajín que te lleva al mundo de la muerte; si eres bueno, te ayudaré a entrar a un espacio de paz en el otro mundo; pero si eres malvado, sentirás la fuerza de mis puños y el horror de la muerte en tu espíritu.

 

----------------------------------------

 

Espero comentarios, abrazos fraternos  ^_^ 


Editado por Taurus_Gold007, 07 julio 2021 - 20:45 .

Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#2 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 16 julio 2021 - 11:51

El nacimiento del cangrejo celeste, parte I y II.
 
Buen capítulo, fue interesante en especial por Lórihen y Pietro me parecieron carismáticos a decir verdad, en especial Pietro fue un poco gracioso. Aquí tengo varias cosas por resaltar, me gustó mucho el que profundizaras en el entrenamiento de un Gold Saint mediante el personaje de Ángelo, además de que me pareció curiosa esa combinación de habilidades que le diste. La Habilidad del cangrejo dorado y la letalidad de los Capricornio.
 
Algo que también me llamó la atención fue el hecho de que Blue Gard, Asgard e Etiopía sean planetas… me pregunto si cada uno de estos estarán gobernados por un dios en concreto. 
 
La redacción está bien, tomando en cuenta que esto se trata de una breve historia del pasado de estos personajes, por otro lado el personaje de Ángelo me pareció interesante, el mensajero de Dios, el mediador del mundo de los vivos y los muertos. 
 
Saludos.


#3 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2021 - 23:20

 

El nacimiento del cangrejo celeste, parte I y II.
 
Buen capítulo, fue interesante en especial por Lórihen y Pietro me parecieron carismáticos a decir verdad, en especial Pietro fue un poco gracioso. Aquí tengo varias cosas por resaltar, me gustó mucho el que profundizaras en el entrenamiento de un Gold Saint mediante el personaje de Ángelo, además de que me pareció curiosa esa combinación de habilidades que le diste. La Habilidad del cangrejo dorado y la letalidad de los Capricornio.
 
Algo que también me llamó la atención fue el hecho de que Blue Gard, Asgard e Etiopía sean planetas… me pregunto si cada uno de estos estarán gobernados por un dios en concreto. 
 
La redacción está bien, tomando en cuenta que esto se trata de una breve historia del pasado de estos personajes, por otro lado el personaje de Ángelo me pareció interesante, el mensajero de Dios, el mediador del mundo de los vivos y los muertos. 
 
Saludos.

 

 

Gracias por comentar; y valga que debo de responder algo:

 

1 - Lórihen es una Ángel dorado de Capricornio, ella y Pietro de Cáncer, son los que le inculcaron esa lealtad de los saiyajín hacia Atenea, su Diosa creadora, o como ellos la llaman, a su Madre.

 

2 - Ni Asgard, ni Bluegard son planetas, son naciones.

 

Ambas naciones estarán gobernadas por un Dios en específico, eso lo especifiqué en mi primer crossover, te invito a leerlo, la Atenea que presento ahí, te sorprenderá  :lol: 

 

http://saintseiyafor...aiyajín-de-leo/

 

¿Qué te pareció ese trasfondo que le di para que, ese saiyajín que era de corazón noble/con su personalidad arrogante y combativa, claro/ se volviera un asesino frío y adquiriera el apelativo de Maschera Mortuoria (Máscara Mortal)?

 

Hago un mea culpa, me equivocé al haberle dado esos niveles de poder cuando nació, unos 1.800 eran suficientes  :lol:  :lol:  :lol: 

 

Gracias por pasar por aquí, y espero más comentarios tuyos y de los demás usuarios.

 

Abrazos fraternos desde Perú  ^_^ 


Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#4 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 25 julio 2021 - 21:39

El que lleva a la muerte: La triste pérdida.

 

Deimos y Fobos… que puedo decir, más allá que me parecieron interesantes, me gusto tu interpretación acerca de estos dioses, creo que el que más me intereso fue Deimos, esa actitud sarcástica, infame e calculadora me pareció intrigante en un personaje que simplemente pudo haberse limitado a ser el típico dios arrogante que ve a todo aquel ser que no sea divino, como algo repugnante e insoportable que debe ser exterminado, en especial los mortales. Deimos estaba interesado en el potencial de, en este caso, los Saiya-jin, siendo ese interés la razón por la cual junto a su hermano tomaron como recipientes a Saiya – Jin.

 

Ahora, con respecto al curso que toma la vida de Angelo tras tener este encuentro con ambos dioses, es una muy buena idea; pero que lamentablemente no es exprimida al máximo principalmente por un factor:

 

 

* La forma en que nos cuentas la historia, que es básicamente un resumen de la vida de este personaje, razón por la cual no hay demasiada profundización en las ideas que nos quieres plasmar del personaje; lo que inevitablemente no nos hace conectar correctamente con Angelo.

 

 

Fuera de eso el personaje tiene una evolución coherente con respecto a su verdadera naturaleza y el cómo está es impulsada por la influencia de Deimos, por lo que por este lado también te felicito, realmente se te da bien crear personajes interesantes y con potencial. Solo hubo dos detalles que me hicieron un poco de ruido como el hecho de que Angelo se suicidara al igual que Saga y Aprodithe debido al arrepentimiento que sentía, no lo sé… pero como que esperaba algo diferente viniendo de un personaje que de por sí ha afrontado situaciones difíciles y aun así ha seguido hacia adelante, y finalmente el otro es el hecho de que Angelo abruptamente detuviera su contienda con Mu sin ningún motivo aparente. Si bien creo que la explicación a esto, está en el hecho de que en realidad Angelo estaba siendo influenciado por Deimos y por ello por momentos podía reaccionar e actuar por sí mismo, sigue sin estar del todo claro y eso es algo que se debe a como mencione con anterioridad; la poca profundización en los detalles de

la historia al tratarse esto de un resumen de la vida del personaje.

 

 

Bien, creo que ya he comentado un poco acerca de lo que me pareció lo más relevante del episodio, hay otros detalles que también me parecieron un poco intrigantes como la conexión que tienen Deimos y Shura, y Fobos e Aprodithe; el hecho de que Shaka fuera una ángel lo que me lleva a la integración de personajes femeninos en la élite del Santuario, creo que hace un tiempo comentaste en un tema acerca de las ideas que te surgieron luego de ver a Milo en Legend of Santuary, me pregunto si era a esto a lo que te referías…

 

Entre otras ideas secundarias que supongo trataras en otros Crossover dedicados a dichos personajes, por lo que mejor esperare a ver los otros fics que publicaras para dar mi opinión acerca de esos elementos.  

Eso sería todo por mi parte, tengo entendido que has subido otro Crossover, así que dentro de poco lo estaré leyendo a ver qué tal está. Ahh por cierto, gracias por las aclaraciones, no recordaba con exactitud ese detalle acerca de si eran naciones o planetas.

 

¡Saludos!



#5 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2021 - 14:20

Que bueno verte otra vez; espero que los demás usuarios también se pasen por mis toros crossovers; para leer sus opiniones.

 

Ya habrás leído que ningún dios, en estos cross, es mitológico; aquí todo será real.

 

Con respecto al suicidio de Ángelo y Aprodithe, como Saga lo hizo, mmmmmmm, no se, creo que no había encontrado otra manera; pero lo corregiré en el crossover principal, el trío será épico  ^_^ 

 

Respecto a Shura, recuerda que en el arco original es un traidor, y fue ese contexto que me llevó a conectarle con esos Dioses infames, pero ojo, ellos no van a jugar directamente con el destino de los mortales, tal y como vemos en la caricatura y los mitos griegos, más bien, influenciarán, dependiendo de la naturaleza y las decisiones de cada uno, su libre albedrío; por ejemplo:

 

Shura, el tenía el mismo concepto de justicia que Aprodithe, Maschera Mortuoria y Saga, pero, a raíz de sus decisiones, idiosincrasias y vacilaciones, las infames deidades tendrán la vía fácil para andar de metiches y poder influir en la vida mortal, aunque eso no quita que vean a algún nacido para la gloria o la desgracia.

 

Le decisión de que Maschera Mortuoria y Afro sean recipientes de esos dioses, es porque en el arco del episodio G, Saga era un recipiente de Ares, y los dioses más cercanos, son Fobos y Deimos, ¿y quiénes más para ser poseídos por ellos? Obvio que los Santos dorados más cercanos y mentalmente afines a Saga Maradonna, que serían el cangrejo y el pescado.

 

Imagino que te estás preguntando por la presencia de humanos en el crossover, pues te anticipo que si tendremos humanos en todos los ejércitos, obvio que no serán normales, ni ordinarios, y algunos de ellos, serán semidioses; en el crossover principal, irás viendo eso  :t478:

 

Te voy a spoilear algo, haré cambios en muchas partes de la Guerra Santa Atenea VS Hades :t478:

 

Shaka sigue siendo hombre, si lees otra vez notarás a un Ángel dorado de Virgo al lado del Santo dorado de Virgo:

 

Phlóx de Cianós (frente al Santo y al Ángel dorado de Virgo que, cuidando el templo de Ángelo y haciendo equipo, logran neutralizar su ataque de lava convirtiéndolas en flores): ¡¡Pérfidos humanos; solo ustedes pueden poseer ese olor a muerte!!!

 

¡¡ ¿MUERTE?!!!! – Se escucha una voz áspera y muy sonora que retumba literalmente el Santuario sorprendiendo al gigante y al Santo dorado y al Ángel dorado - ¡¡ME INVOCASTE CON ESA HERMOSA PALABRA!!!!

 

 

La batalla entre Mu y Maschera Mortuoria, la verán en el otro crossover, estará flipante, estilo Dragon Ball  :lol: 

 

No se si podrías ayudarme con algunas imágenes o si conoces a alguien del grupo que apoye a estos crossover creando unos fanarts, por ejemplo, la Diosa Atenea (atlética) con un bebé saiyajín en brazos y rodeada por las esferas del Dragón, o dibujar a una Saori tal cual la describí en el fic del León dorado del planeta Vejita y Aiolia (con su cabello alborotado y cola) inclinándose ante Ella.

 

¿¿Qué te pareció la parte dónde Sion recuerda que el cangrejo era Manigoldo en su vida pasada??

 

Ah; el otro crossover trata sobre la vida de Minos, uno de los 3 Jueces del Mundo de los Muertos, muajajaja  :lol: 

 

Saludos, que Dios te bendiga y abrazos fraternos desde Perú  ^_^ 


Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#6 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 26 julio 2021 - 23:01

Gracias por las aclaraciones compañero.

 

Tienes unas buenas fuentes de inspiración para la historia, por otro lado eso me estaba preguntando, dado que no había indicios hasta el momento de que la humanidad tuviese un papel relevante, pero bueno; gracias por aclarar allí.

 

Por otro lado lo de Manigoldo, no me lo esperaba, no pensé que utilizases ese elemento con Angelo, aunque la escena sí fue un poco conmovedora, Shion viendo como la reencarnación de su antiguo camarada se gana su lugar como Gold Saint.

 

Respecto a lo que comentas de los fanart´s… en mi caso no podría ayudarte, dado que por mi parte como dibujante soy en extremo básico, no creo que siquiera llegue al nivel de un principiante como para cumplir con las exigencias que supondría representar visualmente y de manera adecuada lo que nos transmites en tus crossovers, por lo que lamentablemente no puedo ayudarte con eso. Y por otro lado, no llevo demasiado tiempo dentro de esta comunidad por lo que no sabría decirte quién estaría dispuesto a contribuir a tus fanfiction´s con ilustraciones. Aun así, podrías preguntar a otros compañeros del foro como Leothepunish o Antares1590, quizás ellos puedan hacerte alguna recomendación con respecto a ese tema.

 

Una pequeña recomendación que podría hacerte, es que no todos los combates deben ser puramente físicos para ser entretenidos, en ocasiones una batalla más elaborada, con algo de estrategia y en la cual haya varias posibilidades para salir victorioso sin tener que estar acudiendo a los famosos Power Up´s, vendría muy bien en ocasiones; más en especial en un fanfiction que está basado en dos franquicias que a términos prácticos, comparten similitudes en cuanto a cómo se percibe el combate visualmente, la mayor parte del tiempo todo se resuelve a: ´´quién sea más fuerte, gana´´, lo cual ya es bastante repetitivo dentro del medio del entretenimiento. Eso sí, solo es una sugerencia.

 

Sobre el otro fic, dentro de poco lo estaré leyendo a ver qué tal está.

 

Saludos.



#7 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2021 - 00:01

Gracias por las aclaraciones compañero.

 

Tienes unas buenas fuentes de inspiración para la historia, por otro lado eso me estaba preguntando, dado que no había indicios hasta el momento de que la humanidad tuviese un papel relevante, pero bueno; gracias por aclarar allí.

 

Por otro lado lo de Manigoldo, no me lo esperaba, no pensé que utilizases ese elemento con Angelo, aunque la escena sí fue un poco conmovedora, Shion viendo como la reencarnación de su antiguo camarada se gana su lugar como Gold Saint.

 

Respecto a lo que comentas de los fanart´s… en mi caso no podría ayudarte, dado que por mi parte como dibujante soy en extremo básico, no creo que siquiera llegue al nivel de un principiante como para cumplir con las exigencias que supondría representar visualmente y de manera adecuada lo que nos transmites en tus crossovers, por lo que lamentablemente no puedo ayudarte con eso. Y por otro lado, no llevo demasiado tiempo dentro de esta comunidad por lo que no sabría decirte quién estaría dispuesto a contribuir a tus fanfiction´s con ilustraciones. Aun así, podrías preguntar a otros compañeros del foro como Leothepunish o Antares1590, quizás ellos puedan hacerte alguna recomendación con respecto a ese tema.

 

Una pequeña recomendación que podría hacerte, es que no todos los combates deben ser puramente físicos para ser entretenidos, en ocasiones una batalla más elaborada, con algo de estrategia y en la cual haya varias posibilidades para salir victorioso sin tener que estar acudiendo a los famosos Power Up´s, vendría muy bien en ocasiones; más en especial en un fanfiction que está basado en dos franquicias que a términos prácticos, comparten similitudes en cuanto a cómo se percibe el combate visualmente, la mayor parte del tiempo todo se resuelve a: ´´quién sea más fuerte, gana´´, lo cual ya es bastante repetitivo dentro del medio del entretenimiento. Eso sí, solo es una sugerencia.

 

Sobre el otro fic, dentro de poco lo estaré leyendo a ver qué tal está.

 

Saludos.

 

 

 

Creo que es justo mencionar que enfatizo más en los combates físicos porque que Kurumada no ofreció eso en el manga, más parecía ataque de poderes, los únicos combates físicos fueron cuando Saga vs Seiya e Ikki, siendo víctimas del geminiano mayor luego de un intercambio de golpes en las que el alumno de Diego Maradona los conectó golpe tras golpe, también Shura vs Shiryu, ambos intercambiaban uno que otro golpe.

 

Kanon molió a golpes a Ikki en la saga de Poseidón; no se si llamar a eso combate cuerpo a cuerpo :lol:, en la saga de Hades, lo único físico fue Maschera Mortuoria agarrando a Mu como si fuera su piñata, a golpes.

 

En el dibujo animado si tuvimos combates cuerpo a cuerpo muy bien desarrollados, Hyoga vs Kristal, Jagga vs Ikki, Xena vs Seiya, Thor vs Seiya, Phenril vs Shiryu, Mime vs Ikki, Bud vs Ikki, Saga vs Ikki, Siegfried vs Ikki, Loki vs Seiya, Algol vs Shiryu, Dócrates vs Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun, Miadgard vs Shiryu, Maschera Mortuoria agarrando a golpes a Shiryu en la película de Abel, dejo video, me gusta como se burla del pollo frito, el guión es excelente:

 

[/video][/video]

 

"Jajajajajajaja, me río de oír que te llamas Fénix, un ave inmortal, jajajaja, ¡¡¿¿o dirías acaso que te cortaron las alas?!!!"

 

la película La Leyenda del Santuario, nos brindó vibrantes combates cuerpo a cuerpo.

 

No te preocupes, también le daré sus matices a los combates, pero los power ups, a mi parecer, más se vieron en caballeros del Zodiaco con la monserga de "quien aumente su cosmos al infinito, gana", o el poder de la amistad, del amor, o el famoso gripo "Saooooooooooriiiiiiiiiiiiiiiiiiii", generando unos power ups sacados de no se donde, y a mi modo de ver, no justificaba que ganaran así de fácil, zurrándose en que el rival era más fuerte, no mostraron episodios donde los protas entrenaban para aumentar sus fuerzas y así, enfrentar como se debe a los que buscaban conquistar la tierra, causando que con ello, miles nos aburriéramos de ese sistema de "combate", por lo demás; también armaré luchas con estrategia, pero no será como Mu escondiéndose de Myu, será diferente, sin darle esa apariencia de cobarde.

 

Recuerda que en una batalla por ganar el rango dentro de su ejército, el más fuerte tiene que ganar.

 

Otra cosa, eso de "con un caballero no funciona una técnica por segunda ocasión, aquí no va a existir, así se pierde el chiste, uno sabría de antemano "Fulano no podrá usar otra vez su técnica contra Mengano", pero la técnica de Mengano si funciona, aunque la use varias veces, y eso, me aburre.

 

Con respecto a los humanos, estate atento, los que forman parte del ejército de alguna deidad, son semidioses  ^_^

 

Espero verte en mi otro crossover, que Dios te bendiga y abrazos desde Perú  ^_^


Editado por Taurus_Gold007, 27 julio 2021 - 00:02 .

Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·