SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Eurocopa 2020/2021


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#21 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2021 - 13:23

Bueno después de leer sus buenas opiniones, mencionaré la mía sobra estas semis:

- Italia vs España, buen partido que España fue mejor pero no supo reflejarlo en el marcador, como dice gold kardia, si tuvieran un delantero top hubieran ganado pero morata pese a que entró, jugo bien y anoto, no es un 9 de peso y Italia supo aguantar.
Ya en los penales era una moneda al aire y una pese a ver sido figura contra Suiza en los penales, esta vez le tocó perder pese a ver atajado 1, donnaruma es gigante y morata le pego mal.
Italia merecidamente esta en la final, fue más constante en todo el torneo.

Dinamarca vs Inglaterra, si bien el partido estuvo bueno y pensé a Inglaterra jugo mejor, es increíble que con tanta tecnología se cometa unos errores tan graves y peor que teniéndola a la mano, ni se te de ganas de verla y puedan pedir que la revises, el fútbol es deporte de contacto y tal choco en ningun lado es penal porque ni lo toca, me parece tonto que se le diera ese favor a Inglaterra que pese a tener buen equipo, no me convence.

Ahora la final estará buena, pero si me la tengo que jugar por 1 de esos 2, diría que italia se la lleva, ya que los ingleses tienen la costumbre de ponerse pechos fríos en partidos a si de importante.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#22 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2021 - 21:28

Mañana e nos acaba la euro, estuvo muy emocinante, hubo grandes juegos y grandes decepciones como francia y alemania

 

alemania era de esperarse porque venia a la baja, pero francia???!!!

 

se vino abajo segun los medios por actitudes de divas principalmente de Mbape

 

Ojala mañana Italia se corone, Inglaterra llego por ayuda arbitral, eso no era penal, pero ya sabemos que los ingleses llevan casi una decada llorando porque no les dieron el mundial del 2018 y sus hermanos de usa les han ayudado a perseguir a los de la fifa y poner un titere en la presidencia 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#23 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2021 - 11:23

Bueno ayer ya campeóno mi favorito de la copa América "argentina" y hoy en la final de la euro espero lo haga italia.

Esta euro fue muy buena, con selecciones sorpresas como Suiza, dinamarca, Hungría y hasta la misma Austria que le complico la vida a lo grande a Italia, quizás me olvide de algunas pero estas fueron las revelaciones de la euro.

Esta copa también tuvo decepciones y en especial 2, Alemania que tiene un plantel muy bueno pero con algunos jugadores que ni sienten tal escudo y que con low se veía que las ideas ya estaban quemadas y le urgía un cambio.
La decepción más grande fue la sobrevalorada Francia, a mi siempre me pareció una selección llena de figuras que juegan de una manera pésima, metidos atrás y solo contratacando y como dijo ikki arriba, la diva de Francia "Mbappe" un tan inflado y la prensa lo ponía a niveles que nunca mostró, hasta se dieron el atrevimiento de compararlo con messi y cr7 a sus edades, cuando este no es ni el 10% del nivel de ellos a tal edad, espero se les haya extinguido todo el humo que vendían con el man, que si bien es bueno, nunca lo fue como lo pintaban y que si no era por el retorno de benzema, Francia ni pasaba de fase de grupos "creó".

Ahora la final estará bonita y será un gran juego, pero espero que mi caballo "italia" se la lleve.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#24 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2021 - 17:33

Que bueno que ganó Italia,como detesto a los fanáticos ingleses

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#25 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2021 - 18:07

8329882f761e759384c5e95f4eb3e56e.gif


ciao ciao


PD:¡ ENHORABUENA , ITALIA ! . SOIS LA LECHE.

SALUDOS, MIS AMIJAZOS.

donnnnarumauuuuuu DoraemonGUCCIweb.png

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 11 julio 2021 - 20:32 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#26 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 julio 2021 - 10:53

Mi enhorabuena a Italia y Argentina, merecedores de sus respectivos campeonatos.

 

Se viene una época donde van a primar los equipos por sobre las grandes estrellas, el fútbol está tan igualado y con tantos cambios posibles y la aplicación del VAR va a hacer que la actitud de los equipos y los grandes entrenadores vuelva a ser una virtud, a los grandes clubes no les va a quedar otra para competir contra los petrodólares, y el fútbol al final se encamina donde los grandes clubes quieran, así que irse acostumbrando a equipos sólidos donde no destaque ningún jugador por sobre encima de otro y donde la táctica prime por sobre la improvisación.



#27 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2021 - 11:17

Bueno ganó mi caballo italia.

Italia es el que mostró el nivel más constante de todo el torneo y es merecido campeón, sin mucho que decir.

Inglaterra si bien es buen equipo, pero no lo veo más que una selección con grandes nombres, que tiene destellos buenos por ratos pero realmente que manera de patear algunos penales haciendo esa típica paradita, hacer tal cosa le da más posibilidades al arquero de atajarlo, pagaron caro tal cosa.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#28 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2021 - 21:48

solo puedo decir esto

 

Gigi, Gigi, Gigiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Notti magiche inseguendo un goal
Sotto il cielo di un'estate italiana
E negli occhi tuoi voglia di vincere
Un'estate, un'avventura in più

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·