SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Eurocopa 2020/2021


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#1 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2021 - 13:15

Este tema es para debatir sobre esta certamen, que ayer concluyó con su primera fecha y de seguro muchos de acá lo han visto.

Espero sus opiniones y mencionen a sus posibles candidatos.

Saludos a todos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 junio 2021 - 13:49

Pues es curioso que nadie haya contestado pero en fin. Creo que el que mas posibilidades tiene de ganar es Italia, es el equipo que se ha visto mas completo hasta ahora.



#3 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2021 - 09:53

Tienes razón en eso Jesús, italia es el que más sólido hasta ahora se a mostrado, con este dt no pierden desde 2018, un buen récord, además que no han recibido 1 solo gol en el torneo, pero creo que deberíamos ver como le va con una selección de mayor jerarquía, su grupo fue accesible por a si decirlo.

Por otro lado, Francia la favorita en el papel, no la eh visto bien, Alemania los tuvo todo el partido pero sus delanteros estuvieron apagados y solo jugaban al contra golpe, regalandose atrás.
Alemania toca mucho como en el primer partido pero contra Portugal fue más contundente, supo reflejar su dominio en el marcador.
Holanda también viene mostrando un buen nivel.
Bélgica es regular, pero no se le puede descartar.
Portugal pese a su derrota es el vigente campeón, tiene un gran equipo y puede dar otra sorpresa.

El torneo está interesante y fuera de italia, no veo aún equipo que sobresalga por encima de los mencionados, España lamentablemente no lo veo como candidato, tiene mucho recambio de jugadores y por más que tenga posesión, no concreta.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 24 junio 2021 - 20:48

A Alemania le falta gol, desde que Klose se retiro no hay alguien que defina las jugadas como el. Neuhaus parece buena opcion pero no le dan minutos. La defensa tambien es mala porque el equipo llega mucho y domina pero no la mete, y en cambio al menor contragolpe les anotan. Portugal me parece sobrevalorado, el torneo pasado no gano ni un solo partido y salio campeon con puros empates, el peor campeon que ha habido, peor que Grecia incluso...

 

Belgica depende de que tan bien ande de Bruyne, si el anda bien el equipo funciona muy bien y es candidato, si no, la tendran dificil. Los demas me parecen muy irregulares, no me parece que puedan ganarle a Italia.



#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2021 - 21:30

Este tema es para debatir sobre esta certamen

 

Ya habíamos platicado amigo 

 

como te había comentado pensaba que Francia jugaría la final vs Bélgica pero ahora que ya vi las llaves a lo que aspiran es a la semi

 

pero bueno mi Italia se ve bien, sera dura, Alemania concuerdo con los analistas deportivos que ya no debió llevar a Low y empezar con el nuevo DT y se me hace que Inglaterra los eliminara, Holanda es fuerte como selección pero igual creo que caerá en semis ante Inglaterra pues es en Wembley


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#6 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2021 - 01:50

A Alemania le falta gol


Tienes razón en esto, Alemania no a encontrado un reemplazo para klose, Mario gomez al menos hacía algo pero actualmente no tienen un 9 efectivo.
Como dices, Alemania domina y domina sus encuentros pero no sirve de nada si no concreta y su defensa deja mucho que desear porque les anotan por más que lleguen poco y ni responsabilidad veo a los arqueros cuando les anotan, el problema es neto de la defensa.

Bueno lo de Portugal la copa pasada creo que ni ellos saben como ganaron, creo que con gales fue su primera victoria en el tiempo regular y ya luego contra Francia un chispazo de eder y ganaron, aunque rui patricio estuvo espectacular y jugaron su mejor partido sin cr7.
Actualmente tiene un plantel diferente y con nombres con gran presente como: bruno Fernández, bernardo silva, ruben días, Diogo jota y renato sanchez (aunque ya campeón la vez pasada) y con las figuras como cr7 y pp, tiene buena selección Portugal para dar pelea a cualquiera, con bélgica será un gran encuentro.

Y si, la mayoría de equipos andan irregulares y italia es la única que a mostrado compacta y sólida, habrá que ver si quizás salga un nombre sorpresa entre los 4tos.

Saludos.
 

Ya habíamos platicado amigo


Después de crear el tema, me di cuenta que ya había un tema sobre este torneo, se me paso.

Esa también era una de mis posibles finales, pero las llaves cambiaron todo.

Italia si se ve sólida.
Alemania su error creo que fue seguir con low, al equipo como que ya se le ve algo aburrido de la misma idea, aunque no creo que Inglaterra llegue a eliminarlos, estos últimos por más que estén de locales en ese juego, tienen la manía de apagarse en juegos a si de importantes y llegan a decepcionar.
Holanda si bien no muchos se están enfocando en ella y más que todo hablan de Francia (la cual no me parece nada extraordinaria, pese al gran plantel que posee), me parece que puede dar sorpresa.

Habrá que esperar el sábado para el arranque de los 8vos, que esta prometedor.

Saludos.

Pd: No subestimen a gales, que en el torneo pasado nadie le tenia fe y se tumbo a bélgica, con un mejor equipo que el actual que posee.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 25 junio 2021 - 12:35

Es cierto que Low ya no deberia haber ido, insiste en poner jugadores que no deberian estar. Aunque no se sabe hasta que punto influya la federacion con su moda forzada de la "inclusion" y si sea esta la que lo obliga a alinear jugadores como Sane o Gnabry que no tienen nada que hacer en la seleccion porque simplemente no tienen la genetica ni la mentalidad para estar en el equipo aleman. Tampoco tendrian que haber regresado ni Muller ni Hummels que hacia rato que no tenian nada que ofrecer ya...

 

Pero el esquema tactico de Low tambien es deficiente, la linea defensiva de 3 ha demostrado varias veces ser muy vulnerable a cualquier ataque y sobre todo a la contra, y aun asi Low insiste en usarla cuando deberia ser linea de 4, con Klostermann (ahora lesionado), Ginter, Koch y Halstenberg. No se si Gunter podria sustituir a Klostermann porque no le han dado casi minutos para ver, pero no creo que sea peor que Hummels y Rudiger...

 

En el medio campo bastan Gosens, Kroos y Kimmich. Los 3 tienen suficiente potencial para mover esa zona del campo sin que se sacrifique la defensiva. Al ataque Havertz es indispensable como lo ha demostrado hasta ahora, Neuhaus en lo poco que ha jugado mostro su valia, y Werner, que aunque no es efectivo se adapta mucho mejor al estilo de juego aleman que Sane y Gnabry.

 

Con esta alineacion, tendrian mejor oportunidad de llegar por lo menos a la final, pero con lo que pone Low es muy probable que todo cabe en octavos, aunque Inglaterra tampoco se ha visto muy bien por lo que no podemos asegurar nada.



#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2021 - 16:38

Pues ya hubo 4 juegos de 8vos, los resultados mas o menos logicos

el de Paises Bajos si pudo ganar, pero la expulsión los dejo confundidos y de Boer demostro que como jugador fue muy bueno pero como entrenador es muy limitado y por eso los eliminaron

 

el viernes se viene un juegazo, Italia vs Bélgica, veremos si los belgas son de verdad o como cada 20 años solo son un conjunto que ofrece buenos juegos y hasta ahi


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 27 junio 2021 - 18:38

Holanda se vio mal desde antes de la expulsion, tal vez con 11 podrian haber dado un poco mas de batalla pero con lo que ofrecieron no les alcanzaba para pasar de ahi. Belgica se vio muy mal tambien, sobre todo despues de la salida de de Bruyne, del que como dije antes, dependen mucho. Son otro equipo cuando esta el jugando.

 

Hoy tuvieron suerte de mantener la ventaja aun despues de que el salio, pero si para el proximo partido de Bruyne no esta listo no se que van a hacer contra Italia, que tampoco se vio bien pero tiene mas recursos para improvisar.



#10 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2021 - 14:34

Ya viendo varios juegos de esta ronda eliminatorias, se puede opinar mejor:

Gales vs dinamarca, simplemente los daneses les metieron un baile y gales solo domino o dio pelea los primeros 15 minutos, luego nada de nada, ni la sombra de la euro pasada fue, que falta de actitud.
Ojo con esta dinamarca, que esta jugando re bien.

Italia vs Austria, como este 2do le hizo sufrir a la que supuestamente era la mejor selección del torneo por lo mostrado y si no anulaban su gol por el fuera de juego, italia no la contaba, pero debió el que tenía que pasar en el papel y el que los fans queríamos, italia es un gran equipo y es mucho mas atractivo verlos a ellos que a Austria, que pese a no tener muchos nombres conocidos, vendió realmente cara su derrota.

Países bajos vs República checa, pensé que países bajos iba a pasar, es cierto que la expulsión cambio todo pero los checos, ya estaban llegando más y el error de de light mando todo a la nada, a una de las selecciones que venía como una de las candidatas.

Bélgica vs Portugal, un buen juego que Portugal para mi jugo mejor, pero que bélgica golpeó primero y hizo su trabajo, si bien fue un bonito gol, creo que rui patricio por dar un paso hacia el otro lado, lo sorprendió el tiro cuando fue para el otro lado y me queda la sensación que pudo hacer más.
El poste y el trabajo de la defensa de bélgica le nego el empate al vigente campeón, que para mí si lo merecia y que con la lesión de de bruyne, se le complico mucho a los belgas.
Una decepción fue bruno Fernández, tanto que se espero de el y no hizo nada realmente.

España vs Croacia, el mejor partido de la euro sin lugar a dudas, que tuvo de todo, empezando con el error de unai simon, después la recuperación de España sacando 2 goles de ventaja y la rebeldía de Croacia en empatarlo cuando ya no faltaba nada para que acabe, pero el fútbol por algo es el deporte más lindo, unai simon hizo un blooper tremendo y pese a estar como villano, se volvió un héroe para los españoles al sacar varias pelotas claves y en especial esa al inicio de los suplementarios, que era em 4 a 3 a favor de Croacia y quizás otra historia fuera

Ya tenemos un bélgica vs italia en la siguiente ronda, un excelente juego, a esperar como se dan el resto se llaves, ahora Francia está perdiendo contra Suiza, que siempre complica a cualquiera.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 28 junio 2021 - 17:18

Historico hoy que los 2 partidos terminaron 3 a 3 en el tiempo regular con el mismo guion, solo que en el de Suiza termino ganando el que la metio primero. Me imagine que Suiza les iba a dar un buen susto pero no me parecia que pudiera ganar, y al final lo hizo. El otro equipo no venia haciendo las cosas bien desde el primer partido y tanto que lo inflaron por todos lados les termino afectando.

 

Creo que el campeon es mas problable que salga de entre Italia y España, aunque siendo esta una llave tan competida es muy posible que el que salga de esta llave llegue a la final completamente fundido y entonces el ganon seria el que salga de la otra llave que muy posiblemente sea el ganador de Inglaterra vs Alemania pues luego de eso tiene un camino mucho mas "facil" a la final.



#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2021 - 20:56

estuvo de locos la Euro hoy

 

dos equipos que ya tenían el encuentro ganado y no supieron mantener la ventaja,

 

España si la libro y termino goleando en el tiempo extra, a pesar de que quiso hacerle al canchero vs Croacia, pero bueno los eslavos siempre han jugado muy bien al fútbol y como se suponía vendieron cara la derrota

 

pero lo de Francia impresentable, no puedes quedar eliminado ante Suiza, en la mañana en ESPN me sorprendió una nota que pedía a Deschamps renunciara a la selección que porque  Mbappé no le hace caso y hace lo que quiera en la cancha y......TARAAAANNNNN quién falla justo el último penal???? Un caso de tendida de cama???

 

 

Mañana no me pierdo el Inglaterra Alemania 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2021 - 14:43

La euro fue de locos hace 2 días.

España que le empataron al final en 5 minutos y bueno, pudo golear en los extras y clasificar sin apuros en esos últimos 30 min, bien por Croacia que logró un empate que no se veía venir.
Algo que destacar es por el portero de España, si bien hizo un blooper bien tonto tonto el 1ero de Croacia, fue la clara figura para mi de España, sacó bolas claras de gol y esa que saca en el suplementario cuando iban 3 a 3, es clave para que pasarán, ya que de lo contrario otra historia pudo a verse dado, lástima que la posición de portero sea tan poco reconocida.

El Francia vs Suiza, yo de verdad nunca le tuve fe a Francia, es un equipo llenado de estrellas pero con un estilo pobre, solo apuestan al contra golpe y cuando le toca proponer deja mucho que desear y eso paso en este juego, Suiza pudo liquidar con el 2 a 0 pero lloris fue clave tapando ese penal y Francia lo volteo en 3 min, ya que los suizos estaban en shock por el penal errado y luego el golazo de pogba que parecía sentenciar todo, pero justo como en el españa vs Croacia, hicieron 2 goles al final y empataron, pobga de mandarse un golazo fue decisivo en esa pelota que perdió y le dio el 3 a 3 a Suiza.
En los penales estaban bien ejecutados pero mbappe para mi le viene bien que fallara, tenía que pasar tierra el chico, la prensa lo infló de una manera brutal y está misma le está tirando barro por ese fallo, pero el ya demostraba estar bien creído con poses como si fuera un crack de la historia de fútbol y realmente eso le viene pésimo, esperemos que esto le haga pasar tierra y también a la prensa, que compararlo con messi y cr7, fue un insulto hacia esas 2 leyendas con alguien que no esta ni cerca a su nivel de ellos a esa edad.
Algo que mencionar es lo bien que hizo el retorno de benzema a Francia, creo que sin el hasta Francia peligraba pasar la fase de grupos.

Alemania vs Inglaterra, realmente es una pena por Alemania, a mi me duele ver a jugadores como neuer, muller, kross y kimich entregando todo por esa selección y ver a la mayoría de su compañeros sin ganas, ni luchando por cambiar el resultado y solo haciendo pases ineficientes del medio hacia atrás, además de low que seguía con la misma cosa absurda de línea de 3, cuando no servia y eso lo demostró una modesta Hungría.
Ahora con Flick espero que Alemania haga las cosas mejor y que el inserte esa mentalidad ganadora a muchos de jugadores que parecen no tenerla, ya que Alemania siempre a sido una selección protagonista y desde el 2018 simplemente a pasado de decepción en decepción, que trato de copiar un estilo que no le viene a Alemania, el estilo del toque y toque no encajaba con Alemania, que si bien se llevó el mundial 2014 con un juego posesivo de balon pero siempre fue vertical y lamentablemente le falta actitud y en especial un 9 a esta Alemania actual.
Igual Inglaterra lo hizo mejor y fue un justo ganador, aunque muller se fallo el empate, pero era mejor Inglaterra como ganador, ya que Alemania andaba mal y irregular.

A esperar la siguiente ronda el viernes, que se nos vienen unos partidazos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#14 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2021 - 20:55

pedazo de basura el arbitro hoy en el juego de Italia, si no se inventa ese penal se acaba el partido antes, Belgica no podía mas que por tiros de larga distancia y todos bien atajados por Gigi Donaruma

 

y luego Spinazzola se lesiona y el cansancio aquejo a varios jugadores empezaron a hacer crecer a Belgica, que por suerte no empato pues no era justo

 

pero bueno la segunda mejor Bélgica de la historia no pudo con una de las Italias mas chatas de la historia, pero de las que más empuje han puesto y ya solo les queda el mundial de 2022 para trascender a la generación de los Hazard y Lukaku


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#15 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2021 - 09:03

Viendo los 2 primeros juegos de 4tos, daré mi opinión:

El italia vs Bélgica, buen partido donde domino más italia y que lo reflejo con ese 2 a 0, que se pudo ir al descanso con tal ventaja pero el árbitro se equivoco notablemente, tal jugada es normal y penal no es en ningún lado, el fútbol es un deporte de CONTACTO y esos toques mínimos nunca son faltas, lastima que teniendo el var no vaya el árbitro a verla.
Esta Bélgica me parece inferior a la de la euro pasada y del último mundial, italia no es un super cuadro pero tiene un gran juego colectivo y lo veo como la gran candidata.

España vs Suiza, realmente para mí el mejor partido de ayer y donde Suiza pese a no tener la pelota como España, pudo jugarle mejor y generarle más peligro, lástima eso de la expulsión, por una jugada imprudente del suizo.
El gol de España vino por un desvio, ya que la pelota era fácil para el portero, si bien España trataba de generar, yo veía a Suiza meter más peligro cuando atacaba (antes de la expulsión) y el empate fue merecido y lo hizo el gran shaqiri.
Lastima que en los penales los suizos patearon muy mal y hasta algo sobrados, unai hizo su trabajo pero la figura de ese encuentro y que evito que España anote en los suplementarios fue Soomer, un gran portero.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2021 - 11:57

Para las semis veo favoritos a Italia e Inglaterra

 

lo malo de Italia es que lucieron cansados después del minuto 70 y contra un equipo que toca el balón bien como España sera perjudicial

 

en el caso de Inglaterra pues técnicamente la Euro la ha jugado en casa y ayer no enfrento a un nivel de peso por el sistema con el que se juega ahora de avance de terceros lugares y llegada de equipos que jamás en su vida jugarían una Euro

 

Si enfrenta a Italia en la final le será difícil levantar el título, pero España va mocha, y ahí si creo que los ingleses romperían el ayuno de 55 años 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2021 - 16:41

Y bueno, ya Italia va a la final

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#18 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,076 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2021 - 18:13

Ver para creer.

Si España tuviese un delantero centro top, esta euro la ganaba con la gorra.

Una pena.

No me queda más que felicitar al rival y desearle lo mejor en la final, contra la selección, a la cual, odio con toda mi alma.

Hace dos años dije que Inglaterra y España tenían mucho potencial, pero
lo que no pensé es que Italia se sobrepusiera tan rápido.

Y yo que tanto me reía de mancini.


Por cierto, Ricardo Rodriguez, spino y Olmo, de lo mejorcito que he visto .

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 06 julio 2021 - 18:26 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#19 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2021 - 18:29

Con ese penal tirando más a que no fue, ganó Inglaterra y esa buena final con Italia se dara

Editado por saversmon, 07 julio 2021 - 18:29 .

WzeBjbD.jpeg

#20 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2021 - 18:32

No me gusta para nada Inglaterra y mucho menos con ese tremendo regalo de hoy, con VAR y todo les valió a los arbitros y cobraron sin siquiera revisar, que vergüenza.

Ojalá gane Italia, me tienen cansado los ingleses de lo pesados que son.

Pero sí, será un partidazo con los 2 mejores del torneo. Estará buenísima esa final.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·