SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mis trabajos de ilustración

saint seiya anime videojuegos oc

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2021 - 18:21

Alguien por ahí me animó a abrir un tema, así que...

No sé si ya lo había hecho antes, estuve revisando mi cuenta y no me aparece ningún tema empezado por mí. Si lo hay, que me avisen para actualizarlo.

 

¡Hola! :t367:

 

La última vez que subí un dibujo mío fue en el 2016 y fue en Mi Galería. Además que mi estilo tuvo un cambio un tanto considerado y hoy en día tampoco dibujo por mero hobby. Como comenté en un tema, y en mi perfil :04: , mi idea es ser creadora de cómics, así que sí o sí tenía que trabajar en un estilo que se diferenciara de los que solía imitar. Todavía sigo trabajando en ello.

 

Estos son algunos de los dibujos que he hecho desde finales del año pasado hasta esta fecha:

 

 

 

Este Dr. Shun lo hice para el saintober. Fue el más populacho de los que compartí en Twitter :t413:

d4c4093b-e690-4e92-a697-3da58f0230c8.png

 

¿Alguien juega League Of Legends? Yo hace mucho que no juego, pero la skin de Lux Imperial siempre me ha encantado

 

e6e89db4-4d86-4f07-9bf6-fd6634a57fee.png

 

 

Un YuGi y Atem. Aquí ya estaba tratando de que mi estilo se notara

 

6ceef2d1-f8f6-43c9-9da5-4ba3775707e6.jpg

 

 

Comparto este porque sé que al ver mi imagen de perfil se deben estar preguntando "¿quién carambolas son esos dos?" :t414: . Pues, son Elyyn, hija de Camus, y Missioh, hijo de Milo (?). Son de un fanfic escrito por una chica que aparece como PegasusLauraNK en Twitter e Instagram y su fanfic se llama Planetary Gleams.

 

ad65b389-0354-4f61-b946-45a1509bac02.jpg

 

 

Esta es mi versión adolescente de Tsumugi de Sweetness & Lightning (Amaama to Inazuma)

 

4b9200ae-6f99-44dd-908f-ce0e0c8dfa0b.png

 

 

No sé si haya alguien que le guste este videojuego (a mí me tenía hastiada verlo por todas partes XD), a mí me gusta más el manga, pero hice este fanart porque un amigo mío quiso ver a Venti en mi estilo, por eso lo hice y pos me gustó cómo me quedó.

 

5117df6f-ae66-4a04-bf53-0143f2546915.png

 

 

Algo más "original". Soy fanática de los retos de dibujo y este año me uní al Mermay. Les muestro dos de mis favoritas: Sirena Gótica y Sirena Steampunk.

 

28a82ca1-0b76-48d5-9933-a00157710937.png

 

126b1b9d-b1a8-4cc5-9b9b-f12bac292c1a.png

 

 

 

 

Si a alguien le apetece seguir mi avance, pueden seguirme en mi cuenta de Instagram o de Twitter que son donde "más activa" estoy :t434:

En esta semana que ha pasado he estado algo inactiva porque a mi perrita la operaron y me tiene con estrés XD

 

 

Saluditos! :s91: :t291:


Editado por MoonwalkerGirl, 02 mayo 2023 - 16:19 .

e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#2 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 11 junio 2021 - 12:47

Están buenas las ilustraciones, se nota que le pones entusiasmo, sigue así. No es fácil conseguir un estilo propio de dibujo, pero te recomendaría que imitases varios estilos de diseño e ilustración, de esa forma progresivamente podrás haciendo una mezcla de la cual podrás ´´obtener´´ tu propio estilo. Eso es algo que muchos compañeros han hecho y han tenido buenos resultados, yo también lo he estado aplicando, aunque aún no logró conseguir el resultado que deseo. En fin… el camino no es fácil y en ocasiones pueden transcurrir años, y aun con eso no puedas conseguir tu estilo de dibujo, pero con esfuerzo y constancia, es seguro que lograrás tu meta tarde o temprano.

 

 

Comparto este porque sé que al ver mi imagen de perfil se deben estar preguntando "¿quién carambolas son esos dos?" :t414: . Pues, son Elyyn, hija de Camus, y Missioh, hijo de Milo (?). Son de un fanfic escrito por una chica que aparece como PegasusLauraNK en Twitter e Instagram y su fanfic se llama Planetary Gleams.

 

ad65b389-0354-4f61-b946-45a1509bac02.jpg

 

 

Esta es mi versión adolescente de Tsumugi de Sweetness & Lightning (Amaama to Inazuma)

 

4b9200ae-6f99-44dd-908f-ce0e0c8dfa0b.png

 

 

No sé si haya alguien que le guste este videojuego (a mí me tenía hastiada verlo por todas partes XD), a mí me gusta más el manga, pero hice este fanart porque un amigo mío quiso ver a Venti en mi estilo, por eso lo hice y pos me gustó cómo me quedó.

 

5117df6f-ae66-4a04-bf53-0143f2546915.png

 

 

Algo más "original". Soy fanática de los retos de dibujo y este año me uní al Mermay. Les muestro dos de mis favoritas: Sirena Gótica y Sirena Steampunk.

 

 

 

 

Estas tres fueran las que más me gustaron.

¡Saludos!



#3 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2021 - 15:39

Están buenas las ilustraciones, se nota que le pones entusiasmo, sigue así. No es fácil conseguir un estilo propio de dibujo, pero te recomendaría que imitases varios estilos de diseño e ilustración, de esa forma progresivamente podrás haciendo una mezcla de la cual podrás ´´obtener´´ tu propio estilo.

Gracias! ^_^

La verdad es que sí, tengo cuatro artistas de los que me estoy inspirando: Araki y Himeno indudablemente, Shin-Ichi Sakamoto y Arthur Rackham. No es que quiera imitarlos sino buscar la forma de hacerlo a mi manera, como digo, inspirándome, porque si ves un trabajo de Sakamoto o de Rackham, notablemente no hay nada de ellos en lo que hago :t420:  pero me gusta la estética con que están hechos sus trabajos. De Sakamoto me gusta ese estilo semi realista sin dejar de ser manga/anime y de Rackham me gusta el lineart. Todavía estoy trabajando en ello, es difícil porque la costumbre de hacer algo de una manera hace que se me olvide mi objetivo :09:


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, anime, videojuegos, oc

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·