SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Duelo de espadas: Felser, el terror negro, vs Egeón, rey palasiano.

Egeon Felser Phobetor Lost Canvas Omega

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

Encuesta: Felser vs Egeón (12 miembro(s) han votado)

¿Ganador?

  1. Felser (6 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  2. Egeón (6 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  3. Doble KO (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2021 - 20:56

A ver, un duelo que encuentro parejo, qué opinan ustedes?

 

bfe9db59e394aaa5508dc5cb458bd63c181eb46a

 

Felser, el terror negro, el campeón de Catalania, receptáculo de Phobetor, cruel y sanguinario, capaz de cortar entre dimensiones sólo con el pensamiento y absorber la vitalidad y energía de sus víctimas...

 

Vs

 

WEhk3N0.jpg

 

Egeón, el primer rey palasiano y dueño de la espada de relámpagos, además de otras habilidades físicas.

 

Entran en juego las personalidades de los personajes.


Editado por Lord Destane, 28 mayo 2021 - 21:00 .


#2 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 29 mayo 2021 - 14:05

A ver, un duelo que encuentro parejo, qué opinan ustedes?

 

bfe9db59e394aaa5508dc5cb458bd63c181eb46a

 

Felser, el terror negro, el campeón de Catalania, receptáculo de Phobetor, cruel y sanguinario, capaz de cortar entre dimensiones sólo con el pensamiento y absorber la vitalidad y energía de sus víctimas...

 

Vs

 

 WEhk3N0.jpg

 

Egeón, el primer rey palasiano y dueño de la espada de relámpagos, además de otras habilidades físicas.

 

Entran en juego las personalidades de los personajes.

Qué raro que nadie haya respondido a este tema aun… 
 
Bueno al versus, veo a Egeon superior a Felser en todo sentido, sin embargo la espada Zan – ou´ki que posee Felser sí que podría ser un gran problema para Egeon puesto que como vimos en el Gaiden la espada era capaz de realizar cortes desde otras dimensiones directamente al cuerpo de su contrincante. Por lo que, aunque no pudiese hacerle nada al Gravitontector (que dudo que realmente pueda hacerle algo a un manto protector que reúne el poder de tres Gold Cloth´s), sí que podría atacar al cuerpo de Egeon y como sabemos, Egeon fue el que más mostro ser vulnerable a los ataques de usuarios con un cosmos superior a un Gold Saint´s de alto rango, en este caso Ikki. 
Por otro lado Egeon, su técnica de gravedad no creo que pudiera ser muy efectiva en el combate, puesto que, aunque lograse acertarla (que de hecho es casi imposible que no la acierte con alguien que tiene el nivel de un Gold Saint), aun así Felser podría atacarle con su Zan - ou´ki, puesto que solo le hace falta pensarlo para realizar un corte que si bien, no creo que acabe de un solo golpe con Egeon, sí que le daría la victoria a la larga. Pasando a sus relámpagos, no hace falta decir que un relámpago de la espada de Egeon haría trizas a Felser con armadura y todo, vamos... sí Ikki que tiene un nivel superior a Felser o mínimo similar, cuando recibió el ataque de Egeon su Cloth fue hecha pedazos, ¿que nos hace pensar que con Felser no sucedería lo mismo?, más aun cuando el mencionado con un corte del cid se le había destruida parte de su protección, por lo que es más que evidente que a Egeon le bastaría con un dos relámpagos para acabar con Felser.
 
Analizando la personalidad de ambos, Egeon suele ser confiado y tranquilo cuando libra sus combates, en cuanto a Felser sabemos que sucede algo similar solo que este último es más arrogante. Por lo que por mi parte veo que Egeon destaca más en este aspecto al no ser tan lanza como Felser.
 
Un combate muy interesante y equilibrado… por mi parte me inclino por Egeon, creo que de lograr acertar un relámpago en Felser lo heriría de gravedad al ser este menos resistente que el Cid y Ikki, además de que en teoría Egeon debería ser más rápido que Felser, sin embargo Egeon como sabemos nunca llego a luchar cuerpo a cuerpo, y por su parte la mayor parte del tiempo se dedicó a combatir a distancia a diferencia de Galia, por parte de Felser creo que podría ganar el combate a la larga, no creo que Egeon soportaría tantos cortes en su cuerpo y tampoco sabemos que tan resistente es Egeon sin su Gravitontector.
 
Por mi parte, yo le estimaría a Egeon un 60% de posibilidades de ganar frente a un 40% de Felser. Aunque si alguien da más argumentos a favor de Felser que estén bien sustentados, quizás cambie de parecer. Saludos.


#3 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2021 - 14:26

Dire el mismo argumento que usan con shura del mo. Felser y zanuki, no pudieron ni cortar el cuerpo desnudo del cid.

Gana egeon

#4 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2021 - 15:50

El máximo argumento también puede ser un meme pues porque si, ay estos canvis son lo mejor

Si Cid ya perdería por mucho ante Egeon, Felser no tiene nada que hacer aquí, desbalanceado doctor lord y por mucho

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2021 - 16:26

Dire el mismo argumento que usan con shura del mo. Felser y zanuki, no pudieron ni cortar el cuerpo desnudo del cid.

Gana egeon

 

Se deja bien en claro que ante Zanoki, ninguna defensa sirve, ya que corta interdimensionalmente:

 

8.jpg

 

y a Cid no lo mato en forma rápida, porque Felser quería darle emoción al publico, el alimentar su salvajismo y sueños de sangre era lo que haría despertar a Phobetor.

Pero bueno, todos sabemos que no leíste el gaiden de verdad.

 

Destane: ¿consideramos a Phobetor también, o solo a Felser?



#6 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2021 - 16:52

Hola Leo. Felser era Phobetor realmente, sin el dios del sueño el nivel del ex amigo de El Cid era indeterminado. Además a lo largo de la pelea se veía como Phobetor absorbía las emociones de los espectadores. Así que si, si cuenta.

#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2021 - 19:24

En realidad, no.

 

Entre Felser y Phobetor, había una especie de "relacion simbiótica"...

Felser obtenía poder de parte del dios del sueño (incluso, "resucitando" a Mine), y Phobetor, a través de el, podía obtener la energía necesaria para recuperar la fuerza que le había sido sellada por Athena hacia siglos, mediante las emociones de los espectadores del torneo de Catalania, las cuales absorbía y lo nutrían.

Felser en definitiva era como una especie de puente canalizador entre un mundo y otro. 

Pero no era un avatar propiamente dicho, como hemos visto en otros casos, porque en todo momento, su conciencia estaba completa. Era como un contenedor extraño...

 

Felser pensó que si el moría, Phobetor también lo haría:

 

10.jpg

 

Y el mismo dios deja en claro que son dos cosas separadas (que Felser fue su herramienta para recuperar su fuerza):

 

1.jpg

 

Y además, tras la destrucción de Phobetor, Felser se levanta y se va caminando...

 

9.jpg

 

Así que no, de ningún modo Phobetor y Felser son lo mismo...

Lo que si es cierto, es que es difícil pensar en Felser sin Phobetor, siempre que lucho, lo hizo con Phobetor dentro.

 

Pero a lo que me refería, es que si consideraríamos que si o si saldría Phobetor si Felser fuera superado...

Lo cual, si se diera en una situación como Catalanya, es obvio que si, pero tal vez no lo fuera en otro contexto... es bastante particular la situación.

Pero obviamente, estas planteando que si.

 

Y de ser asi...

Entonces si, creeria que Felser-Phobetor ganarian.

 

Desde el vamos, pese a que Egeon me parece mas poderoso que Felser (aunque para los que conocemos del Lost Canvas, sabemos que el poder no siempre es lo principal, y Felser tiene una habilidad muy "counter" para los espadachines), con mejor defensa y demas, el que hayas puesto esto en el inicio:

 

 

Entran en juego las personalidades de los personajes.

 

Da una pista interesante...

Mientras Egeon es un tipo que se interesa bastante por los humanos (y vaya que alguien como Felser le resultaría "Omoshiroi"), lo que evitaba que los aplastara de inmediato, a Felser, si no le servia para el espectaculo, los degollaba de una.

 

Si Egeon se quedara interesado en Felser, y el terror negro decidiera sacárselo de encima antes de que lo destruya, podria ganar el campeon de Catalanya.

En caso contrario, y asumiendo que Egeon de una lo despacha...

Aun quedaría Phobetor, segun lo planteado.

Y sin las características de Cid y Mine en conjunto...

Todo deseo de pelea de Egeon podría ser absorbido:

 

4.jpg

 

Eso es lo que no entienden los antis del Lost Canvas...

Muchos de los enemigos que aparecieron, eran superiores a los golds, pero justo se dieron mil factores para que se los pudiera derrotar (el guionazo a su máxima expresión).

Pero bueno, sabemos que hay algunos obsesivos que se ponen locos por esas cosas, y empiezan a hacer verdaderos berrinches que dan pena ajena.

 

Y ahora el mismo payasin de siempre dirá "komo era de ezperad de loz ocjetibosh del Lozft Canvash...", siendo que, últimamente, di mas ganadores al bando de Omega que al bando del Lost Canvas (porque seamos sinceros, ya estaban poniendo personajes fuertes de Omega contra medio pelos del LC....).

 

Saludos!



#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,857 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2021 - 11:57

Gana egeon

 

Puede que si o no, pero no puedes asegurarlo


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 02 junio 2021 - 20:33

Puede que si o no, pero no puedes asegurarlo

Jajaja xd, se ha comenzado una nueva guerra santa: Rafa vs Burn xp






Also tagged with one or more of these keywords: Egeon, Felser, Phobetor, Lost Canvas, Omega

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·