SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

EL FENIX Y YO : El extraño e insólito caso del vellocino de oro y el 2


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2021 - 00:34

EL FENIX Y YO :

El extraño e insólito caso del vellocino de oro y el 221B de Baker St

 

 

 

Capitulo 1

 

 

Tengo la suerte en la palma de mi mano
Y una guitarra en las cuerdas de mi voz
Tengo un planeta que he comprado en las rebajas
Y un dulce sueño donde caben dos
 
Tengo el tesoro de la isla del tesoro
Y una escritura de un palacio de cristal
Y una cajita donde guardo mis secretos
Que si me quieres te voy a regalar
 
TACTICAS DE GUERRA
Lucero
 Compositores: Miguel Gallardo / Luis Cabañas
 
 
 
 
Si alguien te dijera que la vida es corta y hay que vivirla...…¿La seguirías?, eso es lo que le pregunte a cierto caballero de bronce, pero no nos adelantemos, todo inicio una calurosa noche de verano en el santuario de Atenea, bueno mas bien en una zona escarpada e inhóspita de ruinas donde estaba yo acampando y preparando una ovípara cena de huevos revueltos con tomate y cebolla y un pan con mantequilla y un buen café, cuando el apareció ....
 
Parpadeo como extrañado, creo que no creí lo que veía, ¿Yo?, cenando tenia hambre, le di un buen mordisco a mi pan con cebolla y huevo, como un mollete y...
 
- ¿Gusta? - dije mientras terminaba mi cena - se que no es el restaurant de Gordon pero esta comestible - agarrando mi jarra de café - ¿Café? - le empecé a servir al decir esto ultimo, se sentó y tomando la taza que le ofrecía ...
 
- ¿Y usted quien....? - limpie mi mano y estrechando la suya
 
- Paloma Bella Solo - después de estrechar su mano le di un sorbo a mi café, la noche estaba bastante fría ...como era febrero - Y usted....
 
- Ikki Fénix - tomo café mientras hablaba - ¿Puedo preguntar como es que esta acampando aquí?
 
- Pues porque hasta aquí me agarro la noche - dije sin mas, se me quedo mirando fijo y alzando una de sus cejas al verme
 
- Me refiero a que hace a aquí en el... - ni siquiera lo deje terminar la frase
 
- Pues aquí es el santuario de Atena y tiene una biblioteca Atenagorica, ¿No? - me miraba con recelo al oír eso y mientras yo dirigí mi mirada al Partenón de Atena
 
 
1617831099102.png

 

 
 
- ¿Y? - me miro muy desconfiado
 
- Pues vengo por un libro que esta allí - lo dije sin mas ni mas - es una misión que me encomendó San Miguel
 
- ¿¿SAN MIGUEL?? - ahora si que me miraba con cara de que se me había zafado un tornillo
 
- Si el arcángel mismo en persona - lo dije viéndolo sonriente - y de allí debo saber que mas quiere porque dijo que nos veríamos aquí - dije pero en eso me quede pensando y - pero no se como tomara Atena que la competencia venga aquí a su santuario - comencé a sacar mi saco de dormir - bueno lo sabremos mañana - ¿Dónde va a dormir? - el solo sonrió y acomodo una especie de caja como si fuera su almohada
 
- No se preocupe yo, ya estoy acostumbrado a... - en eso saque de mi lapides sacculi otro saco de dormir y entregándoselo
 
- Ronco así que no se espante - dije dando el saco de dormir, me miro como si no entendiera - cabemos en la tienda de campaña, claro que yo en mi saco y usted en este.
 
- Sera que yo mejor duerma aqui - dijo como buscando donde acomodarse
 
 
magicut_1618554302134.png

 

 
 
- No sea payaso - dije cruzándome de brazos y el me volteo a ver - usted va dormir en ese saco y yo en el otro, así que no va a pasar nada, la tienda es grande - dije entrando y acomodándome, el se sorprendió de ver que por dentro mi tienda de campaña era muy espaciosa, señalo hacia afuera al ver que cabíamos perfectamente de pie dentro de la tienda
 
- ¿Cómo es que afuera se ve...? 
 
- Es un truco - dije con toda tranquilidad - mi sacculi tiene cierto hechizo mágico que hace parecer pequeña mi tienda, pero en realidad como ve es bastante espaciosa.
 
- Ésa bolsa vieja - señalo mi viejo sacculi, me enfade por eso
 
- ¡Oiga esta sacculi ha pertenecido ha mi familia por generaciones! - levanto las manos en señal de paz
 
- Esta bien, esta bien, le creo - dijo y extendiendo su mano - ¿Amigos? - mire su mano y viéndolo sonreí con malicia
 
- Esta bien, amigos.... por cierto, ¿Ha estado en Londres? - lo pregunte con curiosidad por su respuesta
 
- ¿Londres?...bueno si.... - lo dijo extrañado de oír eso - un par de veces....
 
-¡PERFECTO!, ¿Me acompañara a Londres cierto? - casi se cae del asombro de oír eso - al departamento de Sherlock Holmes......
 
- ¿Sherlock Holmes? - sacudió su cabeza al oír eso y- ¿Es un detective de novelas no? - sonríe al ver su escepticismo y le mostré una tarjeta de presentación
 
- Si y debo ir aquí - señale la dirección - al 221 de Baker St., ¿Me acompañara verdad?
 
- ¿Y la biblioteca Atenagorica? - me miro desconfiado al decir eso
 
- Eso es mañana -le quite la tarjeta de su mano - y San Miguel me dará las instrucciones en la biblioteca, ¿Me acompañara a Londres? - extendí mi mano para sellar el trato
 
Miro mi mano, pasaron algunos minutos, sonrió de lado y estrechando mi mano...
 
- Bueno será bueno ver de nuevo Londres
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tacticas de Guerra
Lucero
 
 
 
 
 
Bueno después de un titipuchal de tiempo que no me aparecía por aquí vengo a dejar este primer capi de como diría, una nueva edición de el primer fic que publique aquí, así que esta es una historia parecida a la primera pero con otra visión,
Patriarca 8 gracias por la idea

Editado por blackdragon, 21 mayo 2021 - 00:38 .


#2 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2022 - 14:46

Verde mas allá









CAPITULO 2


Y yo que estoy

Ciega, corazón

Quillada por la luna

Escapándome, eh y eh, y eh






No te hice mal

Me fui sin pelear

Y ahora estoy riendo






Ver de más allá (Jajaja)

Verde mas allá



Jenny and the Mexicats




Amaneció y mientras tomábamos el desayuno, repase mis apuntes, no quería fallarle al arcángel Miguel, así que estaba mas que decidida a entrar a la biblioteca Atenagorica...


- Bueno dígame, que cree que va a encontrar en esa biblioteca - Ikki me miro mientras yo me devoraba mi pan con mí huevo y mi café, si antes que nada mi café


- Bueno.... - dije todavía masticando mi desayuno - ..pues el libro donde venga...el vellocino de oro -di un sorbo a mi café - Ahí veremos a Miguel


- ¿Miguel? - levanto una ceja extrañado de oir eso


- Sip Miguel el arcángel - termine de devorar mi desayuno, y señalándolo con el tenedor le dije - pero no crea que trae su espada de fuego y las alitas - tome mas café - eso es mercadotecnia pura de Uriel y Gabriel


- Gabriel y Uriel....o sea? - pregunto mas extrañado


- Arcángeles también, Gabriel fue el que le dijo a Maria......¡Usted ya sabe!, lo de Jesús y el pesebre de Belén, el burro , la vaca.... - el me interrumpió


- OK, OK - dijo alzando sus manos - ya entendí




La biblioteca Atenagorica era tal y como la imaginaba, imponente entrada estilo greco romano, pero eso si mas vacía que un banco el día de paga de las tarjetas de crédito...


- HOLA, QUIEN DESPACHA!! - dije tocando el timbre de lo que era una pequeña y paupérrima recepción, en eso un tímido joven, bueno mas bien un adolescente con cara de babyface y dos puntitos medio raros, creo que era un tatuaje medio marciano, ¡Pero en fin!, era su tatuaje.... -¡HOLA BUENOS DIAS! - sonreí - necesito un libro antiguo griego del vellocino de oro.



El tipo miro abriendo los ojos al ver quien me acompañaba, parecía no creer lo que veía...

- ¿Fénix? - parpadeo incrédulo al verle


- Mu.... - este le contesto el saludo, si muy al estilo macho alfa....



- ¿Lo conoce?, ¡Gracias a Dios!, digo por si necesito un aval, el será mi aval - señale a Ikki - ¿Le parece?


- Ah..,es que solo caballeros de Atena pueden entrar.... - dijo viéndonos a Ikki y luego a mi


- ¡POR FAVOR...! - me deje caer dramáticamente en el pequeño escritorio de la recepción -¡NECESITO ESE LIBRO, MI TESIS DEPENDE DE ELLO!!! - me solté a llorar desconsoladamente - ¡MI ESTUDIO UNIVERSITARIO SE IRA AL CAÑO SI NO ME AYUDA!!! - me aferre con ambas manos al pequeño escritorio, lanzando mas lamentos que la llorona al llorar desconsolada, claro el rostro tapado, mis lagrimas de cocodrilo siempre conmueven....


- ¡Esta bien! - dijo apenado el tal Mu - la dejare entrar, siempre y cuando el Fénix entre con ust....


- ¡CLARO QUE SI! - junte mis mano a modo de suplica, y lagrimas rodando en mis mejillas - ¡NO SABE COMO A ESTADO A MI LADO EN ESTA DIFICIL SITUACION! - Mu lo miro que casi le iba a dar un infarto, Ikki solo me señalo


- Así es ella - sonrió como diciendo donde rayos me metí...


Ya dentro de la biblioteca me seque las lagrimas y....



- No puedo creer que lo halla convencido - dijo viéndome con cara de ...."Lo he visto todo"


- Nadie resiste las lagrimas de mujer - dije juntando mis manos y parpadeando los ojos al hablar


Así inicie la cacería del libro que Miguel me había encomendado buscar....

ΕΞΑΙΡΕΤΙΚΟ ΒΙΒΛΙΟ ΤΟΥ ΑΡΧΑΙΟΥ ΜΥΘΟΥ ΤΟΥ ΧΡΥΣΟΔΕΡΑΣ

O SEA EXCELSISIMO LIBRO DEL ANTIGUO MITO DEL VELLOCINO DE ORO, si ese era el titulo que debía de hallar, y no era fácil montones de libreros se apilaban en los pasillos del solitario lugar, así que para ambientarme y trabajar mejor puso mi IPhone 13 con mi canción favorita de Jessy and The Mexicats


- Oiga esto es una biblioteca, no una disco - Ikki se recargo en el librero donde comencé a sacar los libros


- ¿Y?, No hay nadie -- dije mientras bailaba sacando los libros y señalándolo con los dos dedos índices canturreé - Con su caguama.....[



[url[url="https://ibb.co/2sm3wMJ"]https://ibb.co/2sm3wMJ[/url]]magicut-1630373481628.png[/url]



- Definitivo usted esta mal de la cabeza - dijo cruzando los brazos


- Se aburriría sin mi no lo niegue - dije mientras seguía buscando el susodicho libro - debo confesar, para matemáticas en la preparatoria fue pésima, pero para etimologías griegas son una hacha - el se rio al escuchar eso











Video

Jenny and The Mexicats


Editado por blackdragon, 13 febrero 2022 - 02:44 .


#3 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2022 - 00:58

CAPITULO 3




Y yo estoy perdiendo en mi juego favorito,
tú estás perdiendo la cabeza otra vez.
Estoy perdiendo en mi juego favorito,
tú estás perdiendo la cabeza otra vez.
Estoy perdiendo a mi amor,
perdiendo en mi juego favorito.



My favourite Game


The Cardigans


Peter Svensson y Nina Persson










Apuntes del diario de Paloma Isabella (Bella) Solo


 

Si alguien me hubiera dicho que un ciclope y las Moiras se juntarían en el desierto de Arizona, para planear como atraparme, juro que nunca lo hubiese creído..




Desierto de Arizona
(En el mismo momento que Belle e Ikki están en la biblioteca Atenagorica)


Un hombre de aspecto rudo y desaliñado parece buscar algo en la desolada carretera desértica de Tucson, camina dejando atrás un Lincoln convertible 1965, en el tres mujeres esperan al hombre, una rubia, una castaña y una morena regordeta...

El hombre carga una roca y la deja caer al suelo, camina de regreso al auto y antes de llegar carga otra roca mas grande, la carga y la lleva con el al carro, donde las 3 mujeres lo esperan, pone la enorme piedra en el cloch y sentándose en el asiento pone en drive el auto y arranca el mismo por la solitaria carretera...

- Así que.... - dice la rubia del asiento del copiloto - ¿Crees que Pontos destruyo las 88 armaduras Arges? - sonrió al terminar de hablar, el aludido la miro

- Claro que si solo ese tal Shion rescato la de pegaso y.... - las 3 mujeres echaron a reír

- Te equivocas Arges, hay una que no necesita de ninguno de ellos - sonrió la castaña, Arges acomodo el retrovisor del auto y viendo a la chica.. - ¿De que hablas Decima? -la rubia lo interrumpió

- Fénix - se echo a reír - su juego peligra otra vez....como hace 2000 año...¿No recuerdas al Nazareno eh?

Arges metió de nuevo drive al escuchar eso, recargo su cabeza en el asiento, hasta que un auto paso pitando al ver el Lincoln en su camino, tomo de nuevo el volante y resoplo con furia


- No me hables de esa rata judía - sus ojos brillaron con furia - dos mil años hemos esperado para reiniciar de nuevo los juegos como antes.... - mas autos chocaban ante la furia del ciclope por escuchar ese nombre

- Pues - dijo la rubia recargándose de costado en su asiento - Ella ya tiene a Fénix y tu sabes lo que eso significa - Arges la miro

- Morta....sabes muy bien lo que eso significa - apretó los dientes con furia y levantándose se sentó sobre el asiento poniendo las botas que traía en el volante, el aire le refrescaba por la furia en su interior


- ¿Ya vamos a llegar a comer? - preguntó la regordeta morena -¡ TENGO HAMBRE!

-¡CALLATE NONA! - dijo Decima - Arges esta pensando,- el aludid se dejo caer de improviso de nuevo en el asiento del piloto- ¿Verdad lindo?





El frenazo que Arges dio de improviso hizo que las 3 mujeres se sacudieran cual si fuese un juego de feria....el ciclope en su forma humana se aferro con fuerza al volante del Lincoln ....


- Esa rata..... - mascullo resoplando con furia - se suponía que "ELLA" debía seducirlo....


- Y ella fue seducida por el..... - Mora termino la frase - por eso teníamos que verte Arges - tu crees que su sangre se extingui.....

-Pontos y los servidores de Atena y Atenea misma lo vieron morir en el Golgota - Arges mira a Morta - esta se rio junto a las otras 2 Moiras

- El tiene un poder mucho mayor - Mora lo miro a los ojos - y ese poder lo predico entre las que ustedes llamaban ratas de alcantarilla, el pueblo miserable, los estúpidos esclavos, los asquerosos leprosos, los tullidos, en aquellos que fueron despreciados por el santuario de Atena y que no llegaron a ser caballeros, y todos aquellos que ustedes consideraron inferiores de participar en su "JUEGO"


- Atenea ya no esta, Pegaso la mato con su falta de fe .... - Arges miro a Mora - ese miserable será pan comido.... -las 3 Moiras se rieron

- Su sangre vive - Decima se acerco a Arges - y la única armadura que revive de sus cenizas esta con ella, ¿No lo entiendes?, El portador no muere, aunque Pontos quemara las otras 87 armaduras, ella se escapo - sonriendo Decima continuo - y su portador sigue vivo, ya esta con ella en la biblioteca, si Miguel y Gabriel los arcángeles se están encargando de todo..... - se rio de nuevo Decima - aunque tu no lo creas.....

- ESO ES IMPOSIB...!!!!

- No lo es - Nona interrumpió al enfurecido Arges - esa armadura tiene el principio de ese Nazareno, ¿No lo recuerdas? el curo al portador en los tiempos antiguos


- ¿Qué principio ? - Arges temió preguntar - ¿Qué rige realmente al universo si es que ustedes llevan los destinos de todos

- El principio que rige el universo: el Amor - Moira bajo del auto al decirlo, Decima y Nona la siguieron - solo venimos a decirte que su juego ya no será mas....


Arges resoplo con furia y dando un acelerón se alejo de las Moiras....



magicut-1644589957479.jpg




-Bueno chicas a casa, no creo que Arges regrese por nosotras - Decima lo dijo dando la vuelta - ¿Qué les parece antes tomar un café? - señalo el Drive inn que estaba justo frente de ellas en esa solitaria carretera donde Arges les había abandonado


- Con tal de que tengan una hamburguesa decente - Nona la secundo al hablar - ¡ME MUERO DE HAMBRE!










Las Moiras

las personificaciones del destino. Sus equivalentes en la mitología romana eran las Parcas o Fatae, las Laimas en la mitología báltica y las Nornas en la nórdica. Vestidas con túnicas blancas y de semblante imperturbable, su número terminó fijándose en tres.

Morta, Decima y Nona sus nombres mitologicoa






Video

My favorite game
The Cardigans


Editado por blackdragon, 13 febrero 2022 - 21:59 .


#4 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2022 - 00:34

CISNE BLANCO....CISNE NEGRO








Capitulo 4




Enseñado por los poderes que me sermonean



Puedo escuchar sus vacías razones



No escucharía, aprendí cómo pelear



Abrí mi mente a la traición.






Shot in the dark



Ozzy Osbourne








Biblioteca Atenagorica
Apuntes de P. Solo




En el momento que seguíamos buscando el susodicho libro del vellocino, Ikki por un momento dejo de hablar conmigo y cuando yo iba a decirle porque me había dejado de hablar...

- ¿Oyo eso? - dijo como si intentara oír algo, moví la cabeza

- No oigo nada si eso... - el me interrumpió

- Exacto, no se oye nada - me miro e hizo la señal con un dedo de que me callara y en eso lo oímos, inconscientemente tome con una mis manos el amuleto que traigo al cuello y que el arcángel Miguel me dio para identificar al "enemigo", si mi amuleto comienza a manifestar cuando hay un,.... ¿Cómo dijo Miguel?, Ah! si..."Seducido".....

En eso apareció por el pasillo de la biblioteca, un chico rubio, mi amuleto se activo mas.....Ikki miraba a chico lo conocía, pero a la vez desconfiaba de su presencia como si supiese que algo estaba mal....


- Que tal Ikki, ¿No vas a presentarme? - este tipo me miraba al hablar, Ikki arqueo la ceja, si estaba demasiado desconfiado por la presencia del rubio

- Hyoga... - lo miro mucho mas desconfiado al oírlo hablar - ¿Qué haces aquí? - vi su mirada, la que Miguel me dijo miles de veces que desconfiara al ver en los ojos un pequeño destello rojo, tan pequeño e imperceptible para los humanos comunes y corrientes, pero....no para el Fénix, ni para mi...el tal Hyoga se rio y sentí escalofríos al oírlo.


magicut-1645113793818.png



- ¿Ya lo sabes verdad linda? - se reía al mirarme -solo dime donde esta y acabemos con esto - Ikki me miro, pero yo miraba fijamente al tal Hyoga


- No se de que me habla - respiraba mas aprisa, al sentir, se rio con mas fuerza al oirme



- Oh linda, ¡Me decepciona! - cerro los ojos mientras reía, pero al abrirlos...vi ese fulgor rojo mas intenso en sus pupilas - deme el vellocino....usted sabe...es la clave para lo que usted y yo buscamos, ¿No es así?


- No se donde este y si lo supiera - lo enfrente - ¡Jamás te lo daría!...Lo siento mucho por ti, porque quien te sedujo, te engaño, el solo quiere lo que tu y yo buscamos - suspire - y en cuanto obtenga lo que quiere se deshará de ti.


Se empezó a reír que daba escalofrió oírlo, en serio jamás olvidare esa risa entre macabra y siniestra, y fue...cuando lanzo ese ataque imprevisto contra Ikki lanzándolo a varios metros de donde estábamos, en eso volvió a mirarme y fue cuando el iris de sus pupilas ya denotaban mas ese color rojo...del que Miguel me había hablado cuando un seducido explota su poder.....

¡ESPERA HYOGA! - levante mis manos - ¿Te prometió algo imposible verdad? - el se toco la cabeza con una mano al oírme -¡Si el siempre hace eso para que lo ayudes! - sin darse cuenta Hyoga, Ikki me entendió la táctica. Invoco a su armadura y lentamente se preparo para el contra ataque

- ¡Y si lo hizo!...¿ Que te importa? - me miro con furia al hablar - el obtendrá lo que quiere y yo a mi madre...

Ikki se lanzo directo contra el chico derribándolo, ambos se enfrascaron en una lucha cuerpo a cuerpo, prácticamente anaqueles y libros eran derribados en esa lucha fratricida, a traición Hyoga congelo un brazo de Ikki y volvió a lánzarlo lejos estrellando contra uno de los libreros, vimos que de sus manos salieron garras de hielo, ahí lo supe, el chico había sucumbido a la tentación...

- ¡DETENTE ES TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD! - se paro en seco al escucharme, su cabeza giro hacia mi y vi...sus ojos completamente rojos y al sonreír un par de colmillos se asomaron, ya no tendría vuelta atrás.....sin siquiera voltear rasgo el peto de Ikki lanzándolo de nuevo con una fuerza descomunal y vi que lo había congelado de esa parte.... Hyoga hizo un movimiento extendiendo los dedos de ambas manos y sus uñas de hielo se extendieron mas, pero en eso...vi un crucifijo colgando de su cuello y.... -¡QUE PENSARIA DE TI TU MADRE SI VIERA LO QUE HACES! - grite lo que hizo que volviese de nuevo a mirarme

Eso lo hizo parar en seco y vio la cruz de su cuello, sus ojos se llenaron de lágrimas, por un momento parecía arrepentido...al tocar la cruz con una de sus manos...lanzo un grito espeluznante, como lo imagine la cruz estaba bendita, se la arranco y la arrojo al suelo, a pesar de que esa mano quedo prácticamente quemada al tocarla....gruñendo como un animal herido, miro su mano quemada y luego me miro mostrando los colmillos, enfurecido de dolor, creo que había tocado una fibra de su corazón, pero al hablar su voz había cambiado a mas gutural....

- ¡VOY A MATARTE POR ESTO! - se lanzo en ristre contra mi, enfurecido y totalmente fuera de si, pero en eso recordé y de mi bolsa saque un frasco y le di con el liquido en plena cara, era agua bendita, lanzo un grito al sentir su rostro quemarse, retrocedió cubriéndose el rostro por el dolor y fue cuando hice lo que Miguel me había enseñado para estos casos...


- Glacies, salvifica glacies, tege animam hanc afflictam, et adiuva illum in salute animae suae, adiuvet te Dominus (Hielo, hielo salvador, cubre esta atormentada alma, y ayúdale en la salvación de su alma, que Yavhe te ayude)


Hyoga sintió cómo su cuerpo se sacudía sin poder detenerlo y comenzó a congelarse a si mismo, si Miguel me había dicho que si me atacaba un caballero del santuario que fuese, si estaba seducido, su propio cosmos lo atacaría o lo haría redimirse de su pecado, su cuerpo se tendió en el piso convulsionando, mientras el hielo como si fuese una ligera capa de cristal comenzó a cubrirle por completo, al terminar de cubrirlo, vi de nuevo el rostro normal del chico, estaba dormido en esa cárcel de hielo


- ¡ VAYA POR POCO Y NO LLEGO A ENCONTRARLOS! - Ikki aún maltrecho por la pelea y yo volteamos al oír esa voz


- ¡MIGUEL! - dije enfadada - ¿Dónde estaba, porque tardo tanto?


magicut-1645079637992.png




Video
Shot in tne dark
Ozzy Osborn
https://youtu.be/Mzyz2egx_0c


Editado por blackdragon, 15 mayo 2022 - 22:08 .


#5 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2022 - 00:22

Para este capitulo use Every little movement, digo como fondo musical

 

 

 

CAPITULO 5






El que tenga oídos, que escuche:



En el interior de un hombre de luz hay siempre luz



y él ilumina todo el universo;



sin su luz reinan las tinieblas



Evangelio de Tomás







Me hace feliz que hayas nacido
y estar viva al mismo tiempo que tú.
Marilyn Monroe
Poesías de Marilyn





Miguel arcángel, si llego justo cuando acabábamos de como decirlo ayudar a una pobre alma desvalida y seducida por el lado oscuro, pero al ver el rostro de el tal Hyoga en ese ataúd, supe que al final lo habíamos salvado, su rostro se veía sereno pero arrepentido....


- Lo siento - suspiré viendo al chico en ese frío ataúd - en serio lo siento mucho - Ikki se acercó y dando un suspiro - Lo siento tanto Hyoga - me miro al oírme hablar


- ¿Lo sientes? - me miro entre extrañado y asombrado - casi nos mata - lo miro al decir eso -y esos ojos jamás vi algo así...


- Fue seducido - Miguel lo miro al hablar - su poder era enorme pero no tanto como el tuyo


- ¿QUE? - ambos lo dijimos al unisonó, Ikki le enseño el arañazo que destrozo el peto de su armadura


- Si no hubiera tenido mi armadura me hubiera atravesado el corazón con esas garras de.... - Miguel se froto las manos y las coloco sobre la obertura de su armadura, en eso una brillante luz emergió de ellas y reparo la armadura, al apartar ambas manos el peto de la armadura de Ikki apareció intacta como si nada hubiese pasado.... - ¿PERO QUE RAYOS?? - miramos asombrados al peto y luego a Miguel


- Solo te ayude un poco . se sonrió al vernos - pero si hubieras ocupado tu real poder, no te hubiera durado ni un zarpazo tu amigo


- A ver, a ver - dije alzando las manos - ese tal Hyoga - señale al ataúd de hielo - lo lanzo allá - señale los libreros destrozados a nuestra derecha - casi lo mata y tu dices que el... -dije señalando a Ikki


- Es que tu poder no había despertado - toco con un dedo el peto de la armadura, tanto Ikki como yo lo mirábamos extrañados - y habrá que entrenarte para que lo domines, lo harás bien, ya le quite la sangre que te estorbaba


- ¿QUE CUAL SANGRE? - ahora si que no entendíamos nada de nada


- Pues la de Atena , ¿Cuál mas? - Ikki lo señalo, trato de decir algo, pero no salió ningún sonido de su boca y... - si lo se - le respondió Miguel con suma confianza - ahora tu poder, cosmos o como quieras llamarlo esta exactamente igual que al principio, el fénix en todo su poder de salvaguardar a la humanidad

- No, a ver - Ikki al igual que yo no entendíamos nada - Atena me dio su sangre para mí....

- No sirve con los seducidos - sonriente lo corrigió Miguel - es la sangre de Jesús la que les elimina

- QUE!?? - ambos tenemos el ojo cuadrado al oír eso

- Si - Miguel nos miro sonriente al decir eso - A ver - dijo y comenzo a contar con las manos - Atenea, Pontos, e incluso Markus el pegaso de esa era los vieron a él y a ti en el Gólgota - abrí la boca con asombro al escuchar - si el día de la crucifixión....

-Pero que dices.... Ikki al igual que yo estaba muy asombrado de escuchar eso - es imposible....

- Es que tú eras Dimas, el primer Fénix - sonrió Miguel arcángel al decir eso - o como se te conoce hoy....el buen Ladrón.



Golgota
Año domine 33 d.c.


"Sintió correr la sangre y sudor en su cuerpo, la multitud veía el grotesco espectáculo......El Fénix sentía escapar la vida cada minuto que transcurría...miro al gritón que vociferaba contra el pobre joven llamado el Nazareno crucificado y puesto entre los dos.... Cómo podía ser tan inconsciente?...en eso y pese al dolor, miro a la persona que jamás creyó fuese tan cruel, la diosa que le había dado su armadura y lo había entregado a su crucifixión.... Y sintió correr un vacío en su alma... perdió la fe en ella ... ella que sonreía al ver ese tétrico espectáculo...

Atenea sonrió satisfecha, ese miserable Nazareno no interrumpirá su juego... El divertido juego de los dioses que en estos siglos se había jugado con sus muñecos humanos... Hasta que ese harapiento llegó.... con su reino del Dios compasivo y generoso, ese Dios que eliminaba el poder de su padre Zeus, de ella, al dar esperanza a esas ratas humanas miserables....

- No eres tú el Mesías? Sálvate a ti y a nosotros - vociferaba el otro condenado , eso enfureció al Fénix....

- Y tú, que sufres la misma pena, ¿no respetas a Dios? Lo nuestro es justo, pues recibimos la paga de nuestros delitos; este en cambio no ha cometido ningún crimen- Y lo miro, un hombre con un cuerpo destrozado a latigazos, con una corona de espinas en su cabeza bañando en sangre su rostro y crucificado gracias a los ardides del olimpo, al verle así Fénix compadecido añadió - Jesús, cuando llegues a tu reino acuérdate de mí - Jesús le sonrió pese al dolor le contestó -: Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso"


Lo ví a Ikki pálido al escuchar de boca de Miguel su vida pasada...

- No....no es cierto.... - cerró los ojos al hablar

- Pero así fue - Miguel prosiguió - lo que pasó es que Atena impidió que tú fueses con el, no podía perder al Fénix y no le importó nada que no fuera...su favorito

- Favorito? - me intrigo su comentario

- Si necesitaba que Fénix cuide a Pegaso, lo has hecho por siglos...pese a romper el equilibrio que no se debe romper, pero el Señor fue misericordioso...hasta ahora que...

- Hasta ahora que...? - ni siquiera me contestó, se agachó y tomo un cuadernillo que se había descuadernado y ...

- EL VELLOCINO DE ORO!!!! - dijo tomando el destartalado cuadernillo que parecía todo menos el libro que yo tenía en mente, le sacudió el polvo y comenzó a hojearlo... - Si aquí está todo!!!
 

- ESE ES EL LIBRO????? - Ikki casi lo golpea al decir eso, yo lo calme para que no golpeará a Miguel, si alguien le iba a dar una moquetiza a ese arcángel, sería yo....


magicut-1651384666756.jpg






Every Little Movement ·
Dwight Batteau & Mario Grigorov LP Atomic Lounge


Editado por blackdragon, 15 mayo 2022 - 22:09 .


#6 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2022 - 17:47

Semilla de mostaza

 

 

 

 

Capitulo 6



El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas

Parábola de la semilla de mostaza

 

 

 

 

 

 

 

Así que estábamos frente al 221b de BakerStreet, un enorme letrero nos daba la bienvenida con enormes letras...

 




Sherlock Holmes Museum

 

- Bueno, este es el número de Sherlock - dije, mientras Ikki inspecciónaba la entrada



magicut-1652656246171.jpg

 

 

 

- Vende libros, recuerdos y souvenirs, si que es negocio el señor Holmes - sonrió al decir eso - Y por qué dejó que ese ángel deschabetado se llevara el libro, casi nos matan por el, y tan fresco se lo llevó como si nada


- No se enoje, dijo que nos vería en Guadalcázar, pero no entiendo porque -dije pensativa


- Y éso? - me miró extrañado al decir eso


- Pues... Guadalcázar está muy lejos de lo que cree, aparte de que es zona muy sola y no entiendo, es una vieja capilla, ni siquiera tiene mucho atractivo para los turistas - dije mientras comenzaba a abrir la puerta, el me tomo del hombro


- Y por qué solo pidió un mapa de aquí?- nos miramos


- No lo sé - suspiré, entrando a museo de Holmes, allí en el mostrador un viejito simpático disfrazado de el doctor Watson, nos saludó


- Madame, caballero, bienvenidos al museo de Sherlock Holmes - sonrió bonachón


- Queriamos un mapa de la casa - sonreí - es para un amigo fan de el señor Holmes



magicut-1652619593111.png
red jpg


- Oh tengo uno muy descriptivo - sonrió el anciano, Ikki en eso notó un destello rojo muy pequeño en los ojos del anciano, trato de llamar a su armadura pero está no podía llegar a el, yo estaba distraída con el mapa asi que no habia visto nada, en eso oyó claramente como se cerraba el seguro de la puerta sin que nadie lo tocase, fue cuando supo la verdad




.
magicut-1652619925119.jpg


- Cuidado Solo!!!! - dijo jalándome hacia el, y justo a tiempo porque en eso un montón de pequeñas hidras salieron de la boca del anciano, Ikki alcanzó a tirar una vitrina sobre esas cosas - Rápido muévete!!!! - subimos a trompicones por la escalera que subía a un segundo piso, mientras esas hidras nos perseguían, alcanzó a cerrar la puerta, pero esas hidras comenzaron a tratar de derribar la puerta, Ikki trataba de que no abrieran, pero las hidras golpeaban la puerta, mientras Ikki la detenía, en eso vió una ventana, mientras que yo buscaba algo en mi bolsa - Que hace?


- Gabriel dijo que había puesto algo para una emergencia - en eso saque un pequeño encendedor - si aquí está!!!


- Oiga después de jugar con su juguete, Rompa la ventana!! -dijo mientras las Hidras golpeaban más fuerte la puerta - hágalo necesito mi armadura!!!!, No podré detener esto por mucho tiempo!! - lo decía al mismo tiempo que una pequeña hidra se deslizaba por debajo de la puerta, Ikki no lo dudo y piso la cabeza del monstruo, al mismo tiempo que otro golpe movía la puerta que el detenía - ¡Rápido esta cosa se esta intentando meter, no podre detenerla y si no!!!!


Busque desesperada algo para romper la ventana, vi una especie de artefacto antiguo y sin dudarlo lo lance contra una vieja ventana del edificio, rompiéndose en pedazos y fue cuando la armadura de Ikki rauda y sin tiempo a más cubrió su cuerpo y justo a tiempo esa cosa destrozó la puerta y las cabezas se lanzaron contra nosotros una me atacó y en el forcejeo deje caer el encendedor que Gabriel me había dado para estos casos....en eso me levanto y estrelló contra la pared, comenzó a asfixiar y....


- SOLO!!!! - Ikki gritó pero esa cosa al mismo tiempo que la hidra lo azotó al suelo..


- Los ojos....... - dije entrecortado por tener esa cosa en la garganta - queme.... los ojos....


Volteó buscando el encendedor y al verlo estiró la mano, en eso lo lanzó hacia arriba azotandolo al suelo y dejándolo enfrente del encendedor... , Lo tomó y lo prendió al mismo tiempo que quemaba los ojos de una de las cabezas, la hidra chilló con gran dolor, y fue cuando Ikki quemó otra y otra más de las cabezas, en eso sentí como aflojaba su agarre de mi cuello, ví una mesa cerca con unas tijeras y no lo pensé dos veces y lo acuchille con ellas, me dejó caer al suelo y tosiendo comencé a tomar aire, ví como Ikki quemaba otra cabeza y fue cuando en el suelo quemado del cuarto ví la insignia en el suelo que acababa de ver en el mapa....tome el arrugado mapa que tenía y si era esa extraña insignia.... coloque mis manos y vi que era una pequeña tapa....iba a levantarla cuando una enorme cabeza de la hidra me enfrentó, abrió las fauces y fué como camara lenta el ver cómo Ikki cortaba esa última y volar ya cortada, caer al suelo y ser pisada por Ikki ...
Levanté la tapa y fue cuando vimos la caja pequeña pero con signos cristianos, abrí esa tapita y emergió un frasco pequeño alargado con una inscripción: INRI....lo extraño es que tenía un tapón de corcho, lo abrí y cayó un rollo de papel, lo abrí y se vió un mapa que detallaba la iglesia de Guadalcázar, el lugar donde de nueva cuenta veríamos a Miguel


- Y éso es? - Ikki miraba el mapa igual que yo


- La iglesia de Guadalcázar - nos miramos al decir eso.





Video
Somebody's Watching Me
Rockwell ft. Michael Jackson
https://youtu.be/FO5xQ2JzRxg


Editado por blackdragon, 15 mayo 2022 - 22:13 .


#7 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2022 - 23:33

Capitulo 7


Estas son las siete potestades de la ira, las cuales preguntan al alma: «¿De dónde vienes, homicida? ¿A dónde vas, dueña del espacio?». El alma respondió diciendo: «Lo que me ata ha sido matado y lo que me atenaza ha sido aniquilado, y mi concupiscencia se ha disipado y mi ignorancia ha perecido. A un mundo he sido precipitada 17 desde un mundo, y a una imagen desde una imagen celestial. La ligadura del olvido dura un instante. En adelante alcanzaré el reposo del tiempo (kairós), del tiempo (chrónos), (el reposo) de la eternidad, en silencio»

Evangelio de María Magdalena




El sol está en el cielo
Oh por qué
Oh por qué?
¿En donde mas podría estar?
LDN
Lilly Allen






Guadalcázar S.L.P.



Seis días de largo viaje nos llevaban finalmente a Guadalcázar, el otro punto donde nos veríamos de nuevo con Miguel arcángel.... pero jamás imaginé que tendríamos más compañía...


- No me diga que todavía falta - Ikki lo decía, mientras yo trataba de ubicar con el mapa, el punto de reunión con Miguel, eso si mi Ipad tenia sonando LDN de Lilly Allen


- Usted es el que carga esa cajita - nos miramos- yo no tengo la culpa - sonrió por mi comentario


- Dele gracias a esta caja por qué en ella cargo mi armadura y le recuerdo que nos salvó de esa Hidra, no puedo creer que ese anciano fuese seducido - seguíamos caminando por la calle


- Bueno muchas veces decía mi abuela que se podía ver el rostro, pero no el corazón de las personas - nos miramos y sonreímos - Que?


- Mm ahora entiendo porque usted es así - movió la cabeza y - su abuela debió ser muy buena


- Claro ella era increíble - en eso señale al arco de la entrada de ... - la parroquia de San Pedro apóstol... - miramos el mapa y señale - Ve? Es el mismo punto que marca este mapa.


- Entonces ahí estará ese ángel deschabetado - Ikki abrió la reja de entrada de la parroquia al hablar conmigo - entre no quiero otra sorpresa


magicut-1652674640148.jpg

- No exagere no creo que.... - en eso me detuvo porque frente de mi estaba un hombre de una armadura obscura pero lo extraño eran su pelo gris, pero también sus ojos grises!!!




- ¡Vaya ya era hora de que llegaran! - este nos recrimino antes de preguntarle yo quien era


- Thanathos - Ikki entrecerró los ojos al verlo


- ¿Lo conoce? - mire a Ikki intrigada


- Si bastante bien - se coloco enfrente de mi, Thanathos movió la cabeza y


- Deja el papel del caballero galante y entren - dijo dando la vuelta y entrando a la iglesia - todavía faltan mucho que hacer antes de la luna de sangre


- ¿LUNA DE SANGRE? - dijimos los dos viendo a Thanatos, y luego mirándonos Ikki y yo, volvimos a mirar a Thanatos


- Les explicaremos todo a dentro - en la puerta de la iglesia estaba la copia exacta del señor Thanatos pero de ojos y cabello rubio, hizo una reverencia al verme - Milady, es un honor conocerla, la sangre de Afrodita es digna de su belleza


- Ah, oh, eh, Gracias - me sonroje al oír las palabras amables de


- Hypnos , no dejas de ser un caballero halagando a la descendencia de....


- Hay un opíparo desayuno esperándoles - Hypnos lo dijo ofreciéndome su brazo e interrumpió a Thanatos - Entramos?


- Supongo que al estar aquí, hay algo más que esa luna de sangre - Ikki lo dijo a Thanatos mientras el señor Hypnos y yo entrabamos


- Muchacho - lo miro sonriendo de medio lado, suspiro y - esto será mas difícil de lo que pensé


- Porque es importante la luna de sangre? - pregunto Ikki , Thanatos lo miro


- Porque ella dará el punto exacto de el Vellocino y con ello la llave


- LLAVE?, Qué llave - Ikki tenía más preguntas que respuestas


La llave divina - Hypnos le contesto dejándonos más intrigados - supongo que recordarán ... "Y descendió al Hades y resucitó al tercer día "...


- Quiere decir que Jesús? - dije asombrada, Fénix me miro y luego mas incrédulo que nunca volteo y miro a Hypnos y Thanathos


- Si él - Hypnos lo decía mientras llegábamos a un pequeño comedor - es quien llegó ante Hades y salvó a muchas almas, Hades tuvo que darle la llave y de ahí en adelante....


magicut-1649531685854.jpg



- Nosotros también lo servimos a el Nazareno - termino de decir Thanatos - esa llave tiene la sangre de el, que el caballero del unicornio lleno el día de su crucifixión

- Y eso significa? - Ikki los miró esperando una mejor respuesta

- Quien quiere la llave sabe que ustedes están aquí y debe eliminarlos para tenerla e iniciar todos los multiversos sin dioses


- Multiversos?? Eso es imposible - dije asombrada de oír tanto - debo confesar me suena como a comic de Marvel


- Pero no lo es - Thanatos cerró los ojos - ese Aioria está decidido a cambiar a todos los mundos que se entrelazan, pero no sabe que si está llave cae en sus manos...


- Abrirá las puertas del infierno - Hypnos dio un suspiro al terminar de hablar - los seducidos son enviados a terminar con usted y con Fénix


- Pero... por qué? - pregunté temerosa


- Ustedes dos son los últimos - me interrumpió Thanatos - son el último As bajo la manga

- YO tengo una pregunta - Ikki lo dijo sin rodeos - ¿Porque han seducido gente como Hyoga?, se supone que es de los buenos, es decir no tiene antecedentes al contrario yo....


- Porque ellos no conocen su lado obscuro - Thanatos le interrumpió - tu conoces la maldad y pudiste vencerla, ellos no, porque su lado no conocido, es decir aquel deseo obscuro que habita en su corazon, los hace muy manipulables


- Tu eres para esa persona el Fenix que queda de la resurreccion - termino de decir Hypnos - tu poder es la resurrecion en los evangelios


- Y la oportunidad de que el universo completo sea restaurado - en eso vimos a quien hablo, un chico de pelo negro delgado y haciendo una reverencia - arcángel Gabriel a sus órdenes.

- ¿Falta alguien más? O tendré que empezar a tomar algo para los nervios, digo para como esta esto -Ikki lo dijo dejando su armadura en el suelo, y en forma burlona viendo a Hypnos y Thanatos.






LDN
Lilly Allen
https://youtu.be/bQr0NfhxPJs





EL FENIX Y YO :



El extraño e insólito caso del vellocino de oro y el 221B de Baker St

Soundtrack en Spotify
EL FENIX Y YO
Toda la música de esta serie

Editado por blackdragon, 08 junio 2022 - 10:42 .


#8 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2022 - 07:15


Capitulo 8


Anoche volvieron tus ojos

A ser tan humanos

Que otra vez la herida de amor se me abrió



Aquel romance

Pedro Infante







Guadalcázar

San Luis Potosí



Cómo estaba la situación no podían arriesgarse a que Ikki y yo fuésemos blanco de ataque de los seducidos, aún no sabíamos quiénes más habían caído.

Esa noche subí al campanario y la luna estaba en todo su esplendor, ya casi iba a ser la famosa luna roja o rosa....

- No creí que le gustaba la astronomía - oí una voz conocida, voltee a verlo

- Vaya no me diga que usted es astrónomo aficionado - Ikki se puso a lado mío

- Algo - se recargo en la pared - a veces me quedo al aire libre y a campo abierto se ven las estrellas, ponía asar un par de ratones de campo.

-Seria un cielito lindo - repuse

-Cielito lindo? - me miró extrañado

- Así lo llaman al ratón de campo asado en el Caminante del Mayab - me reí por su cara extrañada - una cenaduria de aquí muy original - suspiré - la última vez que fuimos Julián y yo... pedí un corazón enamorado y él unos besos brujos

- Julián su novio? - me reí al escuchar eso.

- Noo, es mi hermano -asi que al escuchar eso, Ikki se rió también

- Vaya pensé que por un momento que tenía alguien

- Bueno es más fácil que lo lleve a cenar - sonreímos

- Es la primera que me propone eso - me miró al decirlo

- Excelente, entonces andando - lo tomé del brazo

- Ahorita? - se sorprendió

- Y usted tiene a alguien? - se rió y movió la cabeza

- Está bien vamos - y salimos de la parroquia


magicut-1657339937894.jpg


- Por favor San Antonio, no nos falles - Thanatos tomó al Santo y lo volteo de cabeza

- Ajá! , Con que fuiste tú - dijo Hypnos tomando al San Antonio a su posición original

- Oye de vez en cuando hay que pedir ayuda - Thanatos lo dijo poniendo de nuevo al Santo de cabeza

- No crees que exageras? - Hypnos se cruzó de brazos

- Hermano es la guerra y en la guerra todo se vale. - termino Thanatos de acomodar al Santo - Y tu - le dijo al San Antonio - has tu magia por favor!!!, Ahora más que nunca!!!





El Caminante del Mayab, así era el enorme letrero de la cenaduria....



- Y bien? Que va a ped.... - mirábamos la carta, Ikki se extraño de ver la carta - Besos brujos? - me miró arqueando una ceja

- Filete con papas - le respondí

- Corazón enamorado? - sonrió al leer.

- Pechuga de pollo - sonrei también

- Sonrisas locas? - si nos aguantabamos la risa.

- Filete con papas - y riendo - Y de tomar?

- Manto Púrpura? - me miró sonriendo

- Agua de Jamaica - no podíamos evitar sonreír por el menú.

- Mirada de Venus? - estábamos muy divertidos

- Agua de Limón y que le parece dos señor sereno en la vía láctea? - nos miramos y riendo

- Señor sereno en la vía láctea? - nos divertía mucho esto.

- Dos cafés con leche, mesero - le hice la seña al chico - un corazón enamorado y una sonrisa de Venus - mire a Ikki ...

- Unas sonrisas locas y un manto púrpura - contestó

- Y dos señor sereno en la vía láctea - dijimos al unisono riendo.

Tal vez por eso, no, nos percatamos de que alguien nos observaba....y de lo que vendría después.....



Salimos de la cenaduria, si ya sabíamos que tanto el señor Hypnos pero más el señor Thanatos se enfadaría...



- Así que usted tiene también un hermano? - caminábamos a la parroquia



- Si, aunque casi no lo veo mucho - suspiro - no es fácil para mí... pero trato que tenga una vida fácil - me reí al oír eso - que es lo gracioso?

- Que Julián cuando tenía 3 años y yo uno, me puso en una caja para mandarme al Congo y ser hijo único- se echó a reír conmigo. - Claro ahora me quiere mucho, pero a nuestra Nana casi la infarto eso, y usted cuidaba mucho a su hermano, mjj - me reí - cómo cada quien es diferente no?



- Pues si, nunca pensé que podía haber mandado al Congo a Shun - nos echamos a reír - ya lo notó? Se ven ven muy bien las estrellas - miré arriba y si el cielo estaba totalmente estrellado

- Wow hacía tanto tiempo que no veía eso - nos miramos al mismo tiempo y no se porque pero algo ví en sus ojos, algo que había visto hace mucho tiempo, en otro lugar como si nos hubiéramos encontrado...



magicut-1657340259272.jpg



Y nos besamos así nada más de la nada, pero ese beso era como si nunca hubiese pasado el tiempo, como si de nuevo todo estuviera en su lugar.....si como que si para nosotros era de nuevo estar juntos ..y fue cuando oímos esa voz.



- Vaya!, Interrumpo? - ambos volteamos a ver a...



- Shiryu? - dijo extrañado Ikki - Que haces aquí?


Editado por blackdragon, 04 septiembre 2022 - 00:26 .


#9 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2022 - 10:12

Capitulo 9





El mundo pesa sobre mis hombros

Pero, ¿qué debo hacer?

A veces me vuelves loco.

pero me preocupo por ti

Distant Early Warning

Rush








Allí estaba un chico de pelo negro largo con una mirada que me dió escalofríos, y en eso el pequeño destello rojo en sus ojos nos hizo estar más alertas....


- Sabe que esa llave es lo único que me interesa - nos miró fríamente


- Porque que quieres tu esa llave Shiryu? - Ikki estaba adelante de mi protegiéndome - Tu solo debes cuidar de los 5 picós no cierto?


- No voy a morir en una cama , anciano, enfermo....debo morir en batalla, no decrépito y senil, si para eso debo romper con mis principios, lo haré



- La persona que te ofrece eso te engaña - dije poniéndome delante de Ikki - no te dará nada, solo te usará y cuando tenga lo que desea se deshara de tí



- Mentira!!! - rugió con furia, en eso vimos ante nuestros ojos como su cuerpo se transformó en un dragón!!!! Si con todo y escamas!!!!, En ese instante Ikki me jalo cubriéndonos en una pared y a pesar de que me cubría con su cuerpo sentimos el calor intenso de su fuego que emergía de su boca de Dragón




magicut-1659198332778.jpg

- No se mueva!!! - me dijo Ikki, yo respiraba en su cuello y temblaba de miedo nunca me había sentido así...hasta que el dijo - se queda aquí debo enfrentarlo o no saldremos con vida ...


- Está loco!!!; es un Dragón!!!! - dije viéndonos.


- LA. LLAVE!!! - oímos la voz gutural y gruesa de Dragón del tal Shiryu - ENTREGUÉME LA LLAVE!!!!


- Cuando lo enfrente - dijo a mi oído Ikki - corra a la parroquia, Está Claro?


- Pero... - trate de negarme y en eso.....


- QUIEN RAYOS ERES!!!! -oimos al tal Shiryu decir eso, al asomarnos ante nuestros ojos, vimos a un padre regordete, de mejillas rosadas y ... Con una sombrilla????


- San Jorge bendito, amarra a tu animalito - el padre abrió su sombrilla al decir eso y colocándose bajo de ella dijo ... - ante ti insensato el poder de Dios omnipotente, siento tú dolor....amas a alguien y al mismo tiempo a tu deber... En este instante decide.... Tu alma o perderte para siempre.


Al instante se oyó un rugido como respuesta y al lanzar una bocanada de fuego, vimos como la detuvo con solo su paraguas abierto como un escudo y devolver ese fuego a un asombrado Shiryu...


magicut-1659198464502.jpg



- QUIEN RAYOS ERES???? - retrocedió asombrado Dragón con ese extraño.


- Si lo deseas saber para mí pequeña iglesia, Padre Brown - cerró los ojos y comenzó a recitar... - para ti la ira de Dios o tu redención... escoge - abrió los ojos al terminar de hablar, Shiryu en respuesta lanzó una bocanada de fuego, el padre de nueva cuenta se cubrió con su paraguas y - bien has hecho tu elección, que así sea entonces... - dijo cerrando su paraguas y de repente en su mano, APARECIÓ UNA BOTELLITA!!!!, Y fue cuando recitó una especie de exorcismo en latín....


"Anima amissa, domum veni. Serva animam tuam et roga Creatorem pro te, solum pro te, Deus te benedicat"


En el momento de recitar esas palabras, el cuerpo de Shiryu se contorsiono, intentó lanzar fuego pero no pudo, lanzó un alarido de dragón en agonía y cayó al suelo estrepitosamente, otro gutural gruñido y ante nuestros ojos su cuerpo se contorsiono de nuevo como si tuviera mucho dolor y se convirtió de nuevo en el de él, todo quemado y agonizando.... El padre Brown se acercó, se inco y rezó por último dándole la extremauncion a Shiryu...


- Pulvis es et in pulverem reverteris - rezaba mientras bendecía al chico


- Gra.... gracias..... - susurro Shiryu agradecido, mientras se comenzó a deshacer en polvo de ceniza.....



Salimos de nuestro refugio improvisado, Ikki me mantenía atrás de él bastante desconfiado de ese desconocido y en eso el padre Brown se incorporó y saludandonos con su sombrero de bombín.....


- Padre Brown de la parroquia de San Pedro, dónde ustedes están alojados o como soy más conocido en las altas esferas del reino de Dios..... arcangel Gabriel


- GABRIEL???? - si ambos estábamos perplejos.









Distant Early Morning
Rush


Editado por blackdragon, 04 septiembre 2022 - 00:28 .


#10 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2022 - 11:48

Capitulo 10





Oh, oh oh cuando a nadie le importa

Estaré a tu lado

Si toda tu esperanza está perdida

Soy la única que te ayudará a ver la luz

Sólo mira en mis ojos

Por favor, sabe que no estás solo

Estoy aquí, estoy aquí a tu lado



Walk whit You

Della Reese











- Así que usted es Gabriel?, Pero entonces el que vimos en la capilla? - el padre Brown se rió



- Adrian un ángel que está en entrenamiento para ángel de la guarda y que le encanta hacer bromas - el padre sacudía su sombrilla al decir eso - vaya!, Si que tenía fuego ese chico, y no necesitan presentarse la srita Solo y el Caballero Fénix supongo

- Y ahora sí estamos ante el arcángel Gabriel, supongo - el padre sonrió

- Y supongo que sabrán que están en un gran peligro si ellos consiguen la llave - mientras caminábamos a la parroquia

- Ellos? - preguntó Ikki - se supone que es Aioria enloqueci... - el padre Brown lo interrumpió

- En realidad es un instrumento de seres más obscuros - abrió la reja de la parroquia - si consiguen esa llave....abrirán la compuerta del infierno..

- El infierno? - nos miramos y dije - eso no lo dije ..

- Fué hace mucho tiempo - el padre abrió la puerta de la capilla - fué un tiempo de obscuridad, los demonios intentaron derrotarnos con 7 llaves que juntas formaban una terrible arma



- Formaban? - preguntó Ikki

magicut-1662128436759.png


- Nuestro señor dijo hágase la luz y las llaves se dispersaron, una de esas llaves cayó en manos de un joven caballero del Unicornio que vivía en Judea y los seducidos trataron de quitársela, porque ya habían conseguido las otras 6, pero el joven caballero escapó al Golgota, dónde lleno la llave con sangre de Cristo que estaba siendo bajado por José de Arimatea, al descubrir que esa sangre mataba a los seducidos.


magicut-1662128289264.png


- Con sangre de Cristo? - dije asombrada

- Así que esa llave se volvió nuestra arma contra ellos - el Padre Brown se servía un té al hablarnos en la pequeña cocina de la parroquia - solamente el guardián es quien puede portarla

- Y el guardián es... - me atreví a decirle, el Padre Brown sonrió y miró a


magicut-1662128565228.png

- Oh no, no no no no - dijo un asombrado Ikki - esto no....yo no ..

- Por 2000 años se paso la llave de guardián en guardián, los caballeros Fénix antecesores, ellos mismos mantuvieron siempre la llave con su sangre mezclada con la de Jesús, la llave debe tener esa sangre del sacrificio del Fénix para evitar que se haga parte de esa arma - el Padre prosiguió - hasta hace 200 años que se tuvo que esconder la llave, gracias al vellocino de oro, envuelta en ella los demonios no podían localizarla, ya que no hubo caballero del Fénix a quien darle la encomienda de cuidarla

- Y porque yo? - Ikki aún no cabía en esa sorpresa dada por el Padre Brown o Gabriel.

- Porque el Fénix es la resurrección, la única ave que siguió los preseptos de nuestro señor en el jardín del Edén , que no comió del arbol del bien y del mal , la armadura del fénix tiene parte de las plumas de esa ave ...

- Ah, ehhh no - Ikki respondió - mi armadura es de bronce y...

- Porque creés que se regenera sola? - el Padre Brown lo miro - las plumas fueron fundidas en tu armadura, no fue fácil engañar a los herreros lemurianos, pero ese día logramos incorporar las plumas que teníamos y Voila! Tu armadura es única en su tipo....eres nuestra última carta..

- No soy cristiano - Ikki miró al padre - y como sabe que no puede que yo sea seduci....



- Todos los caballeros Fénix han conocido su lado oscuro y han derrotado al mal en su corazón- el Padre Brown limpiaba sus lentes al decir eso - y tú no eres la excepción... - se colocó sus lentes al terminar de hablar - tuviste tu lado oscuro y triunfaste sobre el

- Cómo es que la llave sabe que....? - si Ikki era tan escéptico cómo yo

- El fénix cómo te dije tiene la peculiaridad de que no comió del arbol del bien y del mal, al igual que los unicornios que son quienes lo ayudaron hasta que los exterminaron los hombres que los seducidos engañaron diciendo que el cuerno del unicornio era curativo, el último se sacrificó para reforzar la armadura del unicornio y...



- No me diga, engañaron a los lemurianos también - dijo Ikki ya sin extrañarse de lo que oía...

- Si es correcto - el padre Brown sonrió - excelente trabajo de nuestro escuadrón de arcángeles élite debo decir...





-CON QUE QUIEREN PELEAR???, PELEA TENDRÁN!!!! - se oyó una voz de un chico y el ruido que le seguía más aterrador que yo hubiera escuchado...pero la segunda voz la reconocí de inmediato....



- Traigo un tridente cargado y no dudaré en usarlo, Me oyeron horribles bestias!!!!



- JULIÁN?!!!! - dije asombrada de escuchar la voz de mi hermano mayor


Editado por blackdragon, 04 septiembre 2022 - 00:31 .


#11 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2022 - 17:25

Capitulo 11



Y cuando ese milagro realiza

el prodigio de amarse

Hay campanas de fiesta que cantan

en el corazon



Solamente una vez

Lisa Ono

Agustin Lara













Así que fué en ese momento que mi hermano mayor estaba afuera con otro chico y un montón de demonios....Ikki ya iba a fuera pero...



- Quieto muchacho - Thanatos lo detuvo - tu cosmos no valdrá nada para ellos - le dió una espada - corta la cabeza



- QUE!!! - Ikki se sorprendió - yo no necesito.....



- Corta la cabeza del demonio que te ataque - le respondió Hypnos - nuestros cosmos no son nada para ellos, han recorrido todos los mundos por más de dos mil años y saben que la última llave está aquí y el líder de este piquete es nivel 5, su poder es algo diferente a nuestros cosmos y la única manera de acabar con ellos es cortando la cabeza del líder



- Y quien es el líder? - se me ocurrió preguntar



- Ahí está la respuesta - Thanatos miró a un ser extraño de gabardina obscura pero que miraba a sus subordinados atacando a Julián y a un chico con una armadura morada ...



- Entonces andando - dije determinada, pero Hypnos me detuvo....



- No, usted es una presa que él busca más que nada, aparte de la llave



- Pero ... - solo ví que Ikki se lanzó a la batalla, él y Thanatos , ayudaron a Julián y al chico a entrar al portón de la iglesia, pero me asombro que Gabriel o padre Brown, no daba tregua a los seducidos lanzando agua bendita a los ojos de ellos, con eso lanzaban un grito aterrador y se desintegraban...



- Ese es el líder - Thanatos empuñó su espada al hablar - y no está muy contento que digamos, entonces hay que - Ikki se lanzó contra ese líder.... - Espera chico!!!!, Rayos ese Fénix es terco

magicut-1662674530913.jpg
imagenes hd para

El extraño de gabardina supo quién era Ikki y de las manos salieron garras y se lanzó al ataque....

- VAYA PRIMERO FÉNIX Y LUEGO LA PALOMITA!!!! - oímos la voz cavernosa del tipo ese, Ikki se detuvo espada en alto....



- A qué te refieres? - Ikki lo miro desconfiado



- No te lo dijeron? - sonrió el extraño y sus ojos brillaron de color rojo intenso - tu y ella - me señaló con su cabeza - son los últimos que quedan



- QUE DICES!!? - si ni Ikki , ni yo entendíamos nada



- Te lo diré antes de acabar contigo - sonrió el extraño - de cada universo que existe hay un Fénix y una reencarnación de Afrodita...he eliminado a varias parejas y ustedes son de los últimos



- Que rayos estás diciendo? - Ikki estaba desconcertado



- Que ya no habrá otro Fénix aquí!!!!!- dijo el extraño lanzándose sobre Ikki, este esquivó los navajazos de las garras, Ikki lanzó un golpe con la espada rasgando la gabardina y dejando ver un ser demoníaco oscuro y aterrador , que al verse descubierto se lanzó en ristre- MUERE!!!!!



Un estruendo le dio de lleno en el pecho derribándolo, ante nuestros ojos Miguel espada en mano lo dejo en el suelo ....



- TU!!! - miró aterrado el ser a Miguel, este miró a Ikki



- Ahora!!!! - Miguel le gritó a Ikki quien no lo pensó y lanzó un golpe de espada haciendo volar la cabeza del extraño ser ...ante nuestros ojos la cabeza de ese ser rodo y pude ver que era un horrible ser oscuro...me horrorice me abrace del padre....

- Tranquila ya no nos hará daño - me consoló - era horrible ese rostro....salido de los más oscuro....



Ikki sintio el sudor recorrer el rostro y vio que goteaba pequeñas gotas de sudor y sangre negra viscosa de ese ser....se limpio lo mejor que pudo y volteo a vernos.....



- Bien es hora de que nos expliquen eso de las parejas de los multiversos y que esa cosa de que ella - me señalo - y yo somos los últimos ¿Últimos de que?, ¿Por qué dice que mato a varias parejas de nosotros dos ?



- Porque así no habría un descendiente del Fénix y Afrodita, es decir Eneas reencarnado - el padre Brown lo dijo muy tranquilo - de cualquiera de los universos



- NO, NO. NO, NO,NO,NO - dije - eso es imposible, yo no ...ni siquiera lo piensen!!!



- Los ustedes de uno de esos universos ya esperaban al bebe - lo dijo tan fresco Miguel - Ay!, se veía usted tan bonita embarazada, ya sabían que sería niño y que era Eneas reencarnado...



- QUEEE??? - dijimos tanto Ikki como yo



- Mejor tomemos te para calmarnos y platicar bien lo acontecido - dijo el padre Brown sonriendo - así tomarán las cosas con más calma.



- Secundo la idea del padre - Hypnos lo dijo entrando con el a la capilla - un buen té con galletas no cae mal.



Ikki se quedo estático vio detrás de mi a las mi de otros universos , claro que yo vi a los otros fénix de los otros mundos detrás de el.....ambos parpadeamos.... Era como si todos ellos tuvieran fé en nosotros....



- Ah..eh ve lo mismo que yo.... - dijo viendome y viendo atras de mi



- Creo que mejor entramos, ¿No cree? - el asintio



A pesar de caminar al interior de la parroquia, pude echar un vistazo hacia atrás y vi claramente a todas los otros yo de Ikki y mías acercarse unas con otros felices de reencontrarse y claramente vi a la yo del otro universo embarazada y al fénix de ese universo acariciar la barriga del bebe que no pudo nacer... Sentí ese dolor, pero a la vez....el amor de ellos dos..... Y al bebé, si se que es una locura, pero sentí a ese bebé.... Se rió, si el bebé se rió cómo si supiera que aún podría nacer....


magicut-1662513020006.png
imagenes hd para

Sacudí mi cabeza, ni siquiera entre a tomar el té, me dirigí al campanario y saque mi violín de mi bolsa que todo carga y comencé a tocar..... para calmarme..... hasta que el me espanto, ya que se había sentado sin hacer ruido...


magicut-1662468091053.png
imagenes hd para

- Ay por Dios que susto me dió!!!; - dije , el se rió



- Vaya, yo creí que era su celular, no que usted tocaba - señaló con su cabeza mi violín...me senté y suspirando...



- Tocó para relajarme - sonreí mientras con mis dedos tocaba el violín como un arpa - con lo que ví y lo que nos dijeron....



- Ni lo diga - Ikki me miró - es imposible eso.... digo - me miró - ....no es por usted...es que... - suspiro - hace mucho tuve a alguien importante....



- Me imagino que una chica? - pregunté, me miró sorprendido...



- Eh ...si porque... La? - lo interrumpí antes de que terminará de hablar...



- Porque ahora con eso de que chico, chica, gatos o quimeras, ya no se preguntar con quién anda - Ikki se rió



- Oiga es la primera vez que alguien me dijo eso - se reía divertido, pero quedándose pensativo - hacía mucho que no pensaba en ella...



- Ella? - si la curiosidad me mataba



- Esmeralda - suspiro - ella salvó mi vida...



- OH yo lo siento mucho no era.... - dije apenada, el me interrumpió



- No se preocupe... - sonrió - fué hace tanto tiempo...



- Bueno yo.... También tuve a alguien - dije suspirando - nada más que el era ..el chico más popular de la universidad de Harvard, Magna Cum Laude, Familia de abolengo Francés, Adam de Leville, solo que hubo un problema...



- Usted y el con un problema ? - se rió Ikki - Por favor!!!



- Si... - lo miré - Lady Casandra Williams de la casa Williams, duquesa de Cambridge, el vió el título de duquesa, yo solo una Solo sin nobleza, aunque mi hermano es la reencarnación de Poseidon, Creé que me hubiera creído? - nos echamos a reír



- No supongo que no - Nos miramos - pero sabe fue bueno que la haya dejado, tal vez no estaríamos aquí - Ikki lo dijo mientras tiraba pequeñas piedras hacía afuera del campanario - perseguidos por Aioros y un montón de seres demoníacos que nos quieren matar



- Tiene razón nos hubiéramos aburrido - dije, y nos echamos a reír.


magicut-1662667007004.png

Y de nuevo....nos acercamos más y fué que nos dimos un beso, si de nuevo así de la nada.... pero ese sentimiento estaba presente...y fue cuando ví a ése fénix en sus ojos y él a mí yo de ese universo, si nos usaron para besarse de nuevo, y reencontrarse...

Editado por blackdragon, 08 septiembre 2022 - 17:57 .


#12 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2022 - 19:07

La paz sea con vosotros, que mi paz surja entre vosotros.

Vigilad para que nadie os extravíe diciendo:

«Helo aquí, belo aquí», pues el hijo del hombre está dentro de vosotros; seguidlo. Los que lo busquen lo hallarán

Evangelio de Maria Magdalena






- Si no es por Jabu no la cuento - Julián tomó una taza de té para calmarse


- Bueno yo no creía que fueran tantos - contestó Jabu guardando su armadura - pero si se que sabían que yo tenía la localización de dónde estaban


- Y por eso nos atacaron - Hypnos se cruzó de brazos y pensativo - habrá que reforzar la vigilancia

- Lo peor es que hay varios seducidos que fueron utilizados, Geky, Hidra, y otros - Jabu suspiro, en eso se sintió un trueno a pesar de que el cielo estaba claro, digo pese a ser de noche - si están tratando de entrar - todos miraron hacia donde se había escuchado el estruendo - saben que ellos están aquí, pero por ser tierra santa no pueden entrar....


- ¿Así que es cierto entonces? - los mire desde la puerta de la pequeña cocina - vienen por la llave y nosotros....



- Hay otro Fénix de otra dimensión que esta entrenando niños para resistir el embate - Miguel lo dijo comiendo una dona - y una pequeña Saori....no lo han atacado por que el y la usted de haya no se han encontrado...



En ese instante comprendí porque el bebe se había reído y...no tenia miedo...sabe que va a nacer aun teniendo todo en contra....



- Ellos ya se conocen? - le pregunte directo a Miguel, este termino su dona y....


- Nop, pero a el lo atacaran tarde o temprano, eliminándolo, usted o ella será presa fácil


"Ustedes son los últimos", por eso lo había dicho ese ser .... dos parejas que debían ser eliminadas....para que no llegara ese bebe....y obtener la llave para abrir las puertas del infierno...y me pregunte ese tal Aioria no se daba cuenta de ser el instrumento que esos seres habían esperado tanto, por milenios....la llave que complementaria a las otras 6, y destruir a aquellos que podrían detener su plan y de paso impedir llegar a ese niño no nato....


Otro enorme estruendo se escucho, pero en eso vimos la cúpula que cientos de ángeles formaron alrededor de la iglesia....


- Diez días - sentencio Thanatos - en diez días será la luna rosa.....


No se.... pero sentí escalofríos al escuchar eso.....trate de dormir pero....algo dentro de mi sentía que algo venia, algo que atacaría mas sutilmente que los ataques anteriores....


Subí al campanario en la madrugada y me quede dormida con solo una manta y un libro....un libro que jamás pensé querría leer...una pequeña biblia que había tomado del librero del padre Brown, en eso olí café...


- Supongo que esto sirve no? - Fénix estaba sentado sosteniendo un par de tazas de café, me senté

- Estoy horrible verdad? - dije acomodándome el pelo, el se rio

- He visto cosas peores - le dí un golpecito

- Oye! - ambos nos reímos - pero crees que ellos....

- Ya nos hablamos de tu? - levanto una ceja al hablar

- Porque no? - dije mirando la energía que nos protegía - tal vez no salgamos vivos o tal vez....solo nosotros sobrevivamos....Quien sabe?....

- Tienes razón - dijo mientras nos miramos - no sabemos nada de esos dos, y supongo que ellos no sabrán nada de nosotros dos - suspiro Ikki - tal vez ese fénix y esa tu de el universo que dicen sean los que tengan a ese bebé....


Un grito desgarrador se oyó, sentí mayor escalofrío, algo me decía que no era para bien ese grito...

- SHUN!!!!! - Ikki se levantó un salto


- IKKIII!!!!!! - ese grito era de un chico, pero algo dentro de mi no creía mucho en ese chico - AYÚDAME!!!!!


- Shun????? - Ikki lo vio en las afueras del campo de protección que teníamos en la iglesia - DEBO AYUDAR....


- NO!!! - lo detuve - Ikki tengo un mal presentimiento


El salto y no me escucho, se dirigió a la barrera y yo bajé corriendo atravesé la iglesia y abrí el portón de entrada....

- Adónde vas??? - Julián y los otros me miraron

- Debo ayudar a Ikki - dije saliendo detrás de el...

La barrera cubría todo lo que era la parroquia y Vi cientos de ángeles luchando contra cientos de seres negros....y en eso vi a Ikki parado viendo a su hermano y atrás de él, un ser obscuro y maligno...



magicut-1664945060306.jpg




- Shun..... - estaba indeciso, no sabia si era o no su hermano, me acerque a el, coloque mi mano en su hombro y el...puso una mano sobre la mía, respiraba alterado, pero al sentir mi mano se calmo... y fue cuando vimos sus ojos....si era un seducido, pero diferente nos miraba a ambos y sonrió, con una sonrisa que...daba miedo....mucho miedo....


- Vaya - se vieron unos dientes pequeños y puntiagudos de la boca de Shun - así que ya la encontraste hermano....


- Shun... tú no.... - lo dijo Ikki en forma lastimera - por favor dime qué tú no.....tu no tienes nada oscuro en tu corazón....


- Y tú cómo sabes hermano? - vimos como lo decía con fastidio, ladeando su cabeza - Sabes lo que es que todo el mundo diga que tú hermano mayor es mejor, Que tú eres el hermano llorón? - hizo una mueca de odio - y tener tanto poder y perderlo....


- Shun tú no querías ser Hades - Ikki se acercó al muro de energía de protección - Recuerdas?


- PERO AHORA SI!!!! - lanzó unas cadenas que nos atraparon sin previo aviso y comenzó a jalar para sacarnos de la protección - Y ahora dime.... DÓNDE ESTÁ IKKI, SI NO ELLA NOS LO DIRÁ!!! - apretó la cadena, lancé un gemido de dolor..


- SHUN ESTAS MAL!!!!, DÉJALA!!!! - Ikki trataba de zafarse para ayudarme - ESE SER TE ESTÁ UTILIZANDO!!!! - intentaba convencer a su hermano, vimos como los ojos de Shun estaban completamente rojos - TE MATARÁ, DESPUÉS DE USARTE!!!!

- MENTIRA!!!! - sus ojos eran fuego vivo - TU HICISTE QUE ME ODIARAN!!!!;


- NO, te juro que no..... - ví como tenía Ikki lágrimas en los ojos - yo me cambié de lugar por qué no podía permitir que sufrieras.... pero esa fue mi culpa, yo siempre traté de protegerte..... perdóname....


Se quedó estático.... cómo que no esperaba esa reacción de parte de Ikki...se quedó unos minutos así hasta que ese ser demoníaco le susurro algo....


- CÁLLATE - volteo a ver a ése ser con desprecio y luego a nosotros - Tú, tú dices eso.... pero es verdad?...


De repente fue cómo de película, Miguel le empujó a Shun dentro de nuestro círculo de protección.... los gritos eran aterradores, su rostro parecía descarnarse, sus ojos se desdibujan de rojo a blanco....de la boca echaba espuma como si tuviera rabia, en eso el Padre Brown llegó con un frasco y un librito pequeño negro y recitó una oración en latín.....


Qui habitat in adiutorio Altissimi umbracula Omnipotentis in umbra. Dico Domino: “ Spes mea tu es ; Deus in quo confido, virtus mea est.


- Be estás bien? - Julián comenzó a desatarme...


- Si - dije respirando alterada, en eso oímos a Shun ....



Gritó de una manera espeluznante, como si fuera un animal herido, su cuerpo se sacudió a pesar de estar Miguel sosteniendo su cuerpo, en eso lo vimos una especie de brea negra salir de su boca....y esa cosa dirigirse a dónde estábamos Julián y yo, Ikki a pesar de estar herido por tratar de romper las cadenas, se interpuso entre él y nosotros....


- VETE AL INFIERNO, A DONDE PERTENECES.... - oímos claramente a Thanatos y cortar la cabeza de tajo a esa cosa, en eso se comenzó a desintegrarse

Shun abrazo a su hermano, ambos llorando...

- Perdón... perdóname Ikki.... - este acaricio el cabello de su hermano....


- No perdóname tu a mí....Shun..... - sostuvo a Shun - perdóname por no ser mejor de lo que creía..... por no evitarte este infierno...

Editado por blackdragon, 04 octubre 2022 - 23:52 .


#13 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2022 - 13:12

Marcharemos hasta caer
Las chicas y los compañeros.
Lucharemos hasta la muerte
O nos plegaremos como sombrillas.
Entonces marcharemos día y noche
Por la gran torre de enfriamiento.
Ellos tienen la Planta
Nosotros tenemos el Poder.

Protest Song" (Canción de Protesta de Lisa)
Los Simpson






Parroquia de San Pedro
Guadalcázar SLP




Otro estruendo, si los angeles siguen luchando por conservar la cúpula hasta que sea el día de la luna de sangre.... pero sentí que necesitaban ayuda... eso me angustió, por qué ellos nos cuidan y nosotros no podíamos auxiliares ....

Mi mente se sigue preguntando dónde y por quién fué enterrado el vellocino que cubre la última llave...

- Como crees que halla llegado aquí esa llave? - pregunté a Julián, mientras veíamos desde nuestra cuarto la cúpula que nos protegía

- Realmente no lo sé - suspiro mi hermano - pero quién haya sido no fué facil te lo aseguro.

- Pero tío Joaquín nunca nos dijo nada y mira que el tuvo está parroquia - dije suspirando

- Secretos de familia son de mala educación -canturreo Julián

- Pero es muy buen negocio - dijimos los dos - cantamos a dúo y nos echamos a reír

En eso oímos que tocaban a nuestra puerta...

- Vengan es hora de que sepan lo que falta de la historia - era Hypnos - los veré en la cocina

- Vés? Me siento como en una película de misterio - Lo dije viendo por dónde se había ido Hypnos

- Si nada más que tú yo, no tenemos a Scobby doo, para decir Scobby Doo Dónde estás?? - en el momento que Julián decía eso se escuchó un estruendo - Wow ese fue más fuerte

- Crees que soporten los angelitos - dije mientras veíamos por la ventana

- Si usted los apoya se van a sentir muy bien - en eso oímos a

- Miguel? - Julián y yo lo vimos sentado en la cornisa de la ventana donde dormíamos

- Si usted los alienta les va a dar más confianza - Miguel Arcángel sonrió - usted es quien debe hacer su parte, apoyarnos darnos aliento...

- Rezamos el angel de la guarda o que? - lo miramos Julián y yo intrigados


Miguel miraba al cielo, creo que estaba pensando y en eso..

- Mejor canten - dijo de repente y abriendo los ojos - Y ya se cual..... La canción de Lisa!!!

- La canción de Lisa? - Julián y yo....ya no sabíamos que pensar de este Arcángel medio cuerdo, medio chiflado como le decía Ikki

- Siiiiii la de los Simpsons recuerdan? - Julián y yo nos miramos - cuando hacen la huelga Lisa canta esa canción, recuerdan?

- Ahhh los Simpson!!!!! - dijimos al unisono Julián y yo

- Y cómo es que ustedes ven los Simpson? - pregunté

- Bueno a veces nos llega la señal - dijo con total naturalidad Miguel Arcángel - esa cuarta temporada cuando Lisa cantó esa canción, fue... fue increíble!!!

- Ah okay la señal - le dí un codazo a Julián

- Si claro la señal !!! - me respondió Julián - eran los buenos tiempos de los Simpson

- Bien - sonrió Miguel - pues vayanse por una guitarra y canten esa

- Ahhh y no crees que - cuando voltee a ver a los angelitos de arriba - otra vez... Siempre hace eso..
.
- Bueno buscaré una guitarra - Julián lo dijo mientras bajabamos

- Crees que funcione? - le pregunté

- Pues el dijo que si - miramos arriba y - habrá que probarlo... - dijo Julián


Así que con guitarra en mano salímos al jardín, Julián carraspeó y....

- Lista Lisa? - bromeó Julián

- Lista Bart - rematé y nos reímos



magicut-1666979186426.jpg


Comenzamos a cantar, lo que nunca imaginé es que alguien más se nos uniría....el que menos pensé que fuese fanático de los Simpson....


- Wow! La canción de protesta de Lisa!!! - dijo Jabu emocionado, Ikki y Shun lo miraron asombrados - si mientras ustedes peleaban, yo iba a las convenciones de cómics...Siii, They have a plant, but amigo have the Power!!!! - canturreo Jabu uniéndose a Julián y a mi ...


Sin saberlo otros se nos unirían.....


- No, no me mires con esos ojos de cachorro - Thanathos miró a Hypnos, este le lanzó una mirada triste - Ayyy, está bien vamos a cantar con ellos!!!!!!!, Cómo siempre te saliste con la tuya!!!!!


- Vamos a ayudarles? - Shun miró a Ikki al decir eso, este suspiro y...

- Está bien vamos....


Así se oyó nuestro voz .....pese a ser solo un puñado de gente en un mar de desgracia en uno de tantos mundos que los dioses querían desaparecer....



Pontos descansaba..... hasta que oyó esas pequeñas voces..... eran muy pocas, pero a la vez infundian ánimo y esperanza a quiénes escuchaban y peleaban....

- NO PUEDE SER!!!! - en medio del caos y la obscuridad creada por todos los mundos destruidos..... vió ésa pequeña luz que emitian esas voces... - Miralos ahí reunidos en la obscuridad, no se entristecen..... sino que están cantando.....- rugió rabioso Pontos - a pesar de todo... tienen fé....- rugió aún más furioso - DEBE MORIR!!!!!, ÉSA PEQUEÑA SANGRE DEL NAZARENO DEBE MORIR!!!!!













Aquí está la canción de Lisa
De la cuarta temporada, cuando los Simpson eran crítica pura combinada con comedia....

Y como diría la esposa del reverendo Alegría,:

DÓNDE ESTÁN ESOS SIMPSON!!!!!



Editado por blackdragon, 28 octubre 2022 - 13:18 .


#14 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2022 - 21:49

El héroe nunca se rinde a la noche

Sabe hasta dónde puede correr

Y mientras se rinde

Casi puedes oír cómo se escapa el tiempo

Cerramos los ojos, nunca perdemos una partida

La imaginación nunca nos deja cargar con la culpa

Cerramos los ojos para ver el cuadro final

Cerramos los ojos



We close your eyes

Go West













Parroquia de San Pedro

Guadalcázar

San Luis Potosí




Así que después de nuestro concierto ayuda a los angeles que peleaban en la cúpula y que aunque parecía imposible, ellos combatieron con mayor fuerza ....




- Crees que haya servido? - Julián lo dijo mientras veíamos hacía la cúpula




- Yo creo que sí - dije - por qué sabes?.....a veces siento que ellos están cuidadonos ....




- Tu crees? - Julián y yo nos miramos, en eso vimos al padre Brown que nos hacía señas ya que estábamos en la torre...




- Bajen es hora que conozcan lo último..





Antes de que bajaramos , me tropecé con....




- Tenemos que hablar - ví a Ikki, no te algo en sus ojos, pero no pude ver más porque sentí algo que me jalaba hacia afuera de mi cuerpo!!!!




Y fue cuando me ví afuera de el!!!! Y Vi a Ikki a mi lado y nuestros cuerpos ocupados por...




- Te extrañé - sonrió el Ikki que ocupó su cuerpo a ....




- Yo más - sonrió mi otro yo - desde lo del bebé.. - ví que salían lágrimas al hablar así...



- Nacerá - el otro Ikki secando sus lágrimas - te juro que nacerá... - se besaron y fué cuando Ikki me saco de ahí, lo demás después de ese beso, bueno era cosa de ellos....




- Porque tomaron nuestros cuerpos? - miré a Ikki en la torre del campanario de la iglesia... este suspiro y me sonrió y...




- Creo que tú yo y mi yo, se amaban demasiado - se recostó en el techo - y ahora creo que querían....




- Estar juntos una última vez, digo corporalmente - dije suspirando - OH Por Dios...




- OH WOW!! - dijo Ikki al mismo tiempo que yo - creo que ellos....- movió la mano y - Ya sabés es por...




- Ay Por Dios!! , Por eso tienen nuestros cuerpos y - abrí los ojos y me recosté sobre el tejado del campanario... a lado de Ikki.....




- No hubiera sido más lógico que nos preparan para esto - Ikki dió un suspiro - digo sé que ellos en su mundo.... tú sabes...




- Yo no lo sé de cierto, pero supongo, Que una mujer y un hombre. Un día se quieren,

Se van quedando solos poco a poco, Algo en su corazón les dice que están solos, Solos sobre la tierra se penetran,

Se van matando el uno al otro. - canté no se porque pero esa canción se me vino




- Y esa respuesta es.... - Ikki me miró




- Una poesía de Jaime Sabines, que se volvió canción - suspiré - ella recordó la canción y ...




- Él está feliz por qué dice que es una canción que los describe .... - Ikki me miró y yo a él




- Y que tú, es decir él nunca pudo terminar de reparar la combi - dije - y está canción es mejor que la música tribal watusi que escuchó por mi tesis.... Es decir su tesis.... - nos reímos




- Aún extraña esa tarde en el que..... - Ikki se calló




- Sentiste.... quiero decir ... sintió como se movió el bebé....- dije en un susurró - eso... fue un día antes de que.....



- Todo terminará. .... - se siente culpable por qué....no pude defenderte. ... - nos miramos - eh.... No pudo defenderla.....




- No fue tu culpa....ehm quiero decir, no fue su culpa - me mordí el labio - a veces las cosas suceden por algo ..




- Bueno creo que ahora están bien - nos sonrojamos - y creo que lo está compensando con creces...




-Si... creo que por eso están felices una última vez, digo corporalmente... Íntimamente y todo eso....







Y de repente de dónde estábamos..... sentí como si me jalaran de nuevo y fué cuando...... regresamos a nuestros cuerpos....es decir en una situación bastante incómoda para los dos, era algo complicado porque la pocision en qué nos dejaron....




- OH POR DIOS! - dijimos, y bueno.... recogí mi ropa y él la suya, nos vestimos de espaldas uno al otro




- Lo siento - dijo sin vernos - yo ...




- No yo entiendo....- ya vestidos nos volteamos a ver....




- Ok perfecto... supongo que ya estarán muy felices - Ikki me miró y sonreí




- Supongo que sí - nos miramos sonrojados , en eso abrí mi bolsa y... - Rayos!!!




- Rayos? - me miró intrigado Ikki




- No tengo pastillas del día siguiente - abrió los ojos al oír eso




- Un abortivo??? - nos miramos - OH NO SEÑOR!!!, ESE BEBÉ VA A NACER!!!




- QUÉ???, ES MI CUERPO!!!! - dije señalandolo con un dedo - Y MI DECISIÓN!!!!



magicut-1672263567761.jpg








- Pues te recuerdo que la mitad de ese bebé es mío!!, Y VA A NACER!!! - Ikki estaba muy serio




- QUE DICES???! - Nos miramos retando el uno al otro - ESTÁS LOCO!!!




- No me pasé la tarde en ese tejado para que tú decidas que no lo quieres!! - Ikki me miró decidido - si no lo quieres en cuanto nazca me voy con él y no te preocupes, yo seré padre soltero !!!!




- QUE?!!??!, TE MATO ANTES DE QUE TE LLEVES A MI BEBÉ!!! - dije furica - Y no te preocupes yo veré cómo terminó mi tesis pero a mí bebé no te lo llevas!!




- Éso demuéstrale de que estamos hechos los Sólo hermanita!!!! - cuando oímos éso, miramos y vimos a mi hermano, a los dos gemelos y a Miguel Arcángel - ahhh bueno es que con tanta alaraca....




- Seré sincero, ustedes son mejores que una telenovela - Thanathos lo dijo mientras comía palomitas, si como si fuera una función de cine...

Editado por blackdragon, 30 diciembre 2022 - 21:54 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·