SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Propuestas SNK Fanfics Awards 2021


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2020 - 23:31

Estimados/as espero que estén bien.

Abro este hilo, porque Patriarca-8 se comunicó conmigo ofreciéndome llevar a cabo los fanfics awards de 2020, por que tenia algunos problemas personales para estar pendiente de estos awards durante este año. Pero como ya estamos en Noviembre, creo que no hay tiempo para leer todo lo que se publicó durante el año. Para algunos si habrá tiempo, pero muchos otros no. Entonces no me parece justo hacer una entrega de premios a los mejores fanfics del año, con tan poco tiempo para finalizar el mismo.

Así que les invito a pensar en una propuesta para el año próximo.

Lo que yo propongo es que fueran votaciones mensuales, con por lo menos 2 personas asignadas como jueces y un tercer juez que sería la sumatoria de los votos de todos los usuarios (no jueces) para ir haciendo votaciones mensuales. y al fin de año se suman todos los votos y se definen quienes son los ganadores de las categorías.
¿Por que quisiera que fuera mensual?, primero porque si esto se hace una vez por año.Puede pasar que se haga una pila para leer por no tener el ejercicio de leer periódicamente y esa pila se transforme en algo interminable. Además muchos usuarios ya somos grandes, y tenemos obligaciones que posiblemente nos hagan un poco alejar del foro y otra vez, al volver la pila de cosas para leer se hace interminable.

Asi que prácticamente quisiera proponer algo más dinámico, y premiar de alguna manera a los usuarios que vayan aportando sus votos mes a mes, (además de los ganadores, claro)
Pienso que haciéndolo mensual, se incentiva a la lectura periódica, y si podemos ofrecer premios ya sean por ejemplo puntos de usuarios, (me gustaría que los moderadores nos den "una bolsa de puntos" a repartir por año en el foro de fanfics )es un mejor incentivo.

Otro motivo que me hizo pensar en hacer esto más dinámico, es que en versiones anteriores poca gente participó votando, la idea es hacer la lectura más ágil, leyendo por mes los fics, y no que suceda que se vaya juntando mucho para leer y luego la persona desista de participar votando. además hay veces que los autores no publican mes a mes entonces se hace un poco mas llevadera la lectura durante el mes. No se me entienden lo que quiero decir.

También reduciría un poco la cantidad de categorías para votar, por que con la cantidad que hay por lo menos en la versión anterior, considero que es mucho análisis por hacer, lo que le quitaría el dinamismo que pretendo.

Bueno amigos, me gustaria que participen en este hilo para intercambiar opiniones, quizas otras propuestas y lograr un consenso para poder hacer una dinámica de awards anuales interesante.

Saludos para todos.



#2 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2021 - 15:36

Que pena por Patriaca8 y espero vaya bien a los premios este año! 


afegptF.png


#3 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2021 - 17:14

Dios espero este bien el patriarca8



#4 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2021 - 13:25

Muchos exitos para todos






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·