SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

The Flash movie

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#21 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

Santo de Oro

• 4,448 mensajes
Pais:
Greece
Signo:
Tauro

Publicado 19 febrero 2023 - 20:41

Veo que Flash tiene la voz del mismo actor que la hace de este personaje en las primeras temporadas de la serie, buena eleccion.

Es la voz del hijo de mr Goku Castañeda, Arturo Castañeda y se la ha dado a Ezra Miller en todas sus apariciones en el DCEU excepto en la serie Peacemaker.

Batman de Nolan??? No es asi, al menos no en este trailer. Si te refieres a la escena en moto ese es Batfleck en su nuevo juguete de esta pelicula. Publiqué fotos en este tema, y aui un BTS:

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran

#22 Jesus Mann

Jesus Mann

El nuevo super heroe esta aqui

• 8,328 mensajes
Pais:
Deutschland
Signo:
Virgo

Publicado 19 febrero 2023 - 22:31

Si, lo decia por la escena del 1:57 donde se ve Batman en una moto muy parecida a la batpod de la trilogia de Nolan, por eso asumi que era ese Batman.

Seria genial ver a todos los Batmans, o al menos a la mayoria pero por lo pronto ya descartaron al de George Clooney que aunque muchos odian esa pelicula yo creo que hizo un buen trabajo dado el guion que tenia.

#23 Jesus Mann

Jesus Mann

El nuevo super heroe esta aqui

• 8,328 mensajes
Pais:
Deutschland
Signo:
Virgo

Publicado 01 marzo 2023 - 22:52

Salio un nuevo avance de esta pelicula, aunque no se muestra gran cosa ni mas alla de lo que ya vimos:

#24 Dios Odin

Dios Odin

Miembro de honor

• 4,070 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Signo:
Geminis

Publicado 13 marzo 2023 - 19:42

Ojala no la kguen. Dicho eso supongo que esto NO formara parte del nuevo universo, ¿o si?

Editado por Dios Odin, 13 marzo 2023 - 19:43 .

firmaodinmodif.png

#25 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

♦El Shaka MJ de Virgo♦

• 250 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Escorpion

Publicado 27 marzo 2023 - 17:57

Me encantó este último trailer. Ya esperaba que Ezra arreglara sus asuntos para que saliera por fin la película. No me importa qué actor se ponga el traje, Flash es mi superhéroe favorito de DC.

supongo que esto NO formara parte del nuevo universo, ¿o si?

Lo que yo tengo entendido es que este Flash es el que va a resetear el DCU, así que me imagino que será como si nada hubiese pasado .-. 

e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·