SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hitman 3 (PS5)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2020 - 18:07

202061122482848-1.jpg

Warner Bros. Interactive e IO-Interactive vuelven a aliarse para publicar la tercera entrega de la saga, que saldrá en enero de 2021.
Juegos, juegos y más juegos. Esto prometía evento de presentación de PlayStation 5, algo que se ha cumplido a rajatabla. A lo largo de la noche, que hemos seguido en MeriStation, se ha anunciado lo nuevo de IO-Interactive. Ya sabíamos que una nueva entrega del Agente 47 estaba en marcha, pero ahora se ha confirmado que se trata de Hitman 3, un videojuego que promete ser el más íntimo de la saga, según los desarrolladores. Dubai será una de las localizaciones confirmadas.

Aunque ha sido anunciado para PS5, se trata de una licencia multiplataforma, que ahora publica Warner Bros. Interactive. El estudio separó sus caminos de Square Enix y firmó un acuerdo con esta gigante del entretenimiento. Además de Hitman 3, juego que volverá a utilizar el sigilo como mecánica base (y el uso de gadgets para conseguir los asesinatos más rocambolescos), trabajan en una nueva IP no anunciada. El juego se publicará en enero de 2021.


Fuente: https://as.com/meris...263_682932.html

Trailer:


afegptF.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·