SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

La Serpiente Maligna y el ojo de Ra.

Maldiciones y oscuridad.

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2020 - 11:50

INTRODUCCIÓN.

 

En este nuevo fic Los guerreros divinos se enfrentaran a un nuevo oponente que lleva milenios descansando y que volverá para sembrar el caos y la destrucción… ese nuevo enemigo es Apofis el dios serpiente…

 

Este fic continua con las aventuras de los descendientes de los guerreros clásicos ya como guerreros divinos poco después de finalizar el anterior relato, en este caso voy a hacer un cambio por completo de guión y me voy a meter en un pantanal…ya que vamos adentrarnos en los mitos del antiguo Egipto y sus dioses… mitología que no controlo más que lo básico así que…si hay algún amante y experto en esta milenaria civilización espero sepa perdonarme si cometo algún error y hacérmelo saber para poder corregirlo y sin más dilación…aquí comienza la historia…

 

 

Continuara con el capitulo El Despertar.

 

Un saludo.


Editado por Asgard_fan, 26 mayo 2020 - 11:51 .

TPTTWeM.png


#2 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2020 - 12:41

INTRODUCCIÓN.

 
En este nuevo fic Los guerreros divinos se enfrentaran a un nuevo oponente que lleva milenios descansando y que volverá para sembrar el caos y la destrucción… ese nuevo enemigo es Apofis el dios serpiente…
 
Este fic continua con las aventuras de los descendientes de los guerreros clásicos ya como guerreros divinos poco después de finalizar el anterior relato, en este caso voy a hacer un cambio por completo de guión y me voy a meter en un pantanal…ya que vamos adentrarnos en los mitos del antiguo Egipto y sus dioses… mitología que no controlo más que lo básico así que…si hay algún amante y experto en esta milenaria civilización espero sepa perdonarme si cometo algún error y hacérmelo saber para poder corregirlo y sin más dilación…aquí comienza la historia…

Continuara con el capitulo El Despertar.
 
Un saludo.




Wohoooooo!!!!!! Entonces apofis lleva descansando milenios y se rompio el sello .ay ay ay . Y con los decendientes de los caballeros Clasicos . Osea q vienen con cosas nuevas . Felicitaciones!!!!!!! Aqui estamos esperando el despertar!!!!
Capitulo 1. Buena suerte!

#3 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2020 - 18:24

Va estar interesante tu fanfic y suerte


afegptF.png


#4 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2020 - 18:28

Así es la historia se desarrolla en el siglo IX de nuestra era por lo que Apofis lleva milenios fuera de juego.

 

Los protagonistas son los guerreros divinos de Asgard personajes inventados por mi y que tienen sus fichas y que puedes consultar si quieres aqui:

 

http://saintseiyafor...eros-de-asgard/

 

Aun que habrá otros guerreros de otras religiones y creencias incluidos los atenienses.

 

Un saludo.


TPTTWeM.png


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2020 - 09:18

mucha suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2020 - 15:47

Así es la historia se desarrolla en el siglo IX de nuestra era por lo que Apofis lleva milenios fuera de juego.
 
Los protagonistas son los guerreros divinos de Asgard personajes inventados por mi y que tienen sus fichas y que puedes consultar si quieres aqui:
 
http://saintseiyafor...eros-de-asgard/
 
Aun que habrá otros guerreros de otras religiones y creencias incluidos los atenienses.
 
Un saludo.



Quierooo copiarme de tii xd!! Quiero hacer fichas de personajes tambien

#7 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2020 - 16:38

¡Pues adelante! Te animo a ello.cuando creas fichas de tus personajes les das vida y es más fácil hacerlos evolucionar...son como tus retoños y no dependes de los personajes originales...así creas tu propia serie...

 

^_^  ^_^  ^_^  ^_^

 

Un saludo.


TPTTWeM.png


#8 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2020 - 11:54

Capitulo 1º

 

El DESPERTAR

 

En el valle de los reyes al oeste del río Nilo una pequeña caravana se desplaza por el desierto, los camellos dejan sus huellas en la arena, se acercan a la necrópolis de los antiguos faraones que descansan desde hace milenios…el que parece el jefe del pequeño grupo va delante van en busca del cuerpo del faraón Ramsés II y para ello tienen que buscar su tumba, El hombre ve una gran cantidad de colinas ante sus ojos si no tuviera en su poder la joya de Apofis no sabría ni por dónde empezar a buscar, detiene a su dromedario y saca el objeto que contiene el alma del dios esta brilla de forma intensa y emite una luz verde que le indica donde está su objetivo, sonriendo la guarda de nuevo y se pone en marcha.

 

Han pasado ya tres horas de dura marcha cuando el grupo se detiene en la colina y ven una pared lisa de roca caliza, el hombre se acerca a esta y la va palpando hasta que da con la entrada.

  • Sacar los picos vamos.

Los cuatro hombres restantes obedecen y comienzan a picar la roca hasta que consiguen abrir la entrada.

  • Vamos…

Encendiendo unas antorchas el pequeño grupo se adentra en la tumba del faraón van bajando por la rampa y adentrándose más y más en la roca, el cabecilla lleva la joya que sigue emitiendo una luz mucho más intensa señal que la cámara mortuoria esta ya cerca, guiados por el poder que atesora la joya evitan no solo las trampas que hay para impedir que los ladrones roben el tesoro del faraón sino el evitar perderse, los hombres ignoran deliberadamente el oro y las joyas que hay almacenadas en la tumba donde yace Ramsés II el objetivo es el sarcófago cuando por fin están delante del mismo observan los detalles dorados de la máscara que lo adorna.

  • Ayudarme dijo el hombre.

Entre tres apartan la pesada caja y dejan al descubierto el cuerpo momificado del faraón, este está perfectamente conservado.

  • Ha llegado la hora.

El hombre coloca la joya con el sello de Apofis en el pecho del cadáver y esta empieza a brillar de forma intensa cubriéndolo todo de un color verde esmeralda, el cuerpo momificado absorbe por completo la energía y el alma del dios mientras los hombres guardan ansiosos a que este despierte de su largo sueño, pasan unos segundos hasta que el cadáver de Ramsés abre los ojos y exhala el aire con la boca, los cinco hombres se arrodillan ante la figura de un Ramsés petrificada y lleno de vendas, este comienza a mover sus dedos los chasquidos de sus huesos retumban por la sala.

  • ¿Quién me ha despertado de mi largo sueño?
  • Me llamo Sefu y estos son mis hombres, Ubaid, Omari, Mahaes y Hondo.

Apofis se incorpora de su sarcófago y mira a los hombres arrodillados ante él.

  • Acercaros dijo.

Los hombres obedecen se acercan al faraón que sigue en su sarcófago cuando están lo suficientemente cerca de los labios de Apofis sale un vaho verdoso que los cubre a todos cuando esto sucede los hombres se transforman en serpientes pero mantienen su apariencia humana.

  • Ahora sois mis guardias serpientes, tenéis el poder de mantener vuestra apariencia humana a voluntad además vuestros poderes irán aumentando exponencialmente a medida que el mío propio vaya creciendo y estáis atados a mi así que mientras esté vivo nadie podrá mataros.
  • Muchas gracias amo.

Apofis se agarra la cabeza y se la coloca bien y mira a sus hombres.

  • Necesito alimentarme del aliento de la vida humana, necesito recuperar mi apariencia normal y mi poder absoluto, mientras este así.

Dijo señalándose a sí mismo como un cadáver vendado.

  • Mi poder es de momento escaso.
  • Eso se puede arreglar, amo.

Apofis observa a su hombre y sale del sarcófago donde estaba encerrado y camina hasta la salida seguido por sus hombres.

 

Mientras en la ciudad de Córdoba Abdul está en la biblioteca de su casa leyendo unos pergaminos es un día esplendoroso de primavera, esta distraído observando el paisaje cuando a lo lejos ve como una especie de nube negra se acerca hacía la ciudad, pero en realidad es una enjambre compuesto de miles de langostas, los insectos pasan volando oscureciendo el sol, el guerrero de Allah se tiene que cubrir con su túnica ante la avalancha de langostas que se posan en todos los lados, Abdul cuando el enjambre se aleja observa a uno de los insectos posado en el pergamino que está leyendo…

 

APOFIS Y SU LUCHA CONTRA RA…en las imágenes se ve a una serpiente luchando contra Ra este usando una especie de joya que emite unos rayos rojos…y después lee…LAS DIEZ PLAGAS DE EGIPTO…

 

Extrañado coge el pergamino espantando al insecto y sale a toda prisa…

 

En Grecia la situación es similar el caballero de oro de aires ve desde su propia casa como se acerca otro enjambre igual de grande que el que asolo Córdoba extrañado ante este extraño fenómeno va a informar a Atenea su instinto de caballero le dice que esto no es nada bueno y que no servirá de nada el quedarse esperando una invasión al santuario cuando los primeros insectos le alcanzan ya está subiendo las escaleras rumbo a la cámara del patriarca.

 

En Roma Thomas se encuentra rezando en la iglesia entre sus manos está el libro de la biblia cuando la puerta se abre de repente y un joven monaguillo interrumpe el rezo de los frailes.

  • Monseñor dijo el joven con la voz entrecortada del muchacho.
  • Que te hemos dicho de no interrumpir mientras estamos rezando.

El padre superior de la congregación reprende al chico.

  • Pero padre…la ciudad está siendo invadida por un enjambre de langostas.

Thomas extrañado baja la mirada al libro y lee.

LAS DIEZ PLAGAS DE EGIPTO…UN ENJAMBRE DE LANGOSTAS…

 

El padre ante lo que cuenta no sabe cómo reaccionar, en ese instante Thomas cierra el libro y se marcha corriendo sin decir una palabra sabe que dios le ha mandado un señal que no piensa ignorar por el bien de todos…

 

En Islandia la situación es más tranquila y sus habitantes son ajenos a lo que pasa en el emirato, en Roma y en Grecia…Floki está en su casa alimentando el fuego, cuando recibe la visita de Odín.

  • Te necesito para comunicarme con nuestro pueblo y con vosotros especialmente, así ve a buscar a tus compañeros para volver al reino no hay tiempo que perder.

Sin más Odín desaparece y Floki sabe lo que hay que hacer se levanta y sale por la puerta en busca de Ragnar y Aslaug para regresar al reino de Asgard y reunirse con los demás para comenzar de forma oficial sus carreras como guerreros divinos…

 

CONTINUARA... 

 

Próximo capitulo: UN ENEMIGO DESCONOCIDO.


Editado por Asgard_fan, 30 mayo 2020 - 18:36 .

TPTTWeM.png


#9 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2020 - 11:09

¿Apofis  es un dios o un antiguo faraón?

 

esos insectos se están extendiendo por todo el mundo

 

buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#10 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2020 - 10:15

Si, Apofis esta usando el cuerpo del faraón Ramsés, el dios serpiente necesita un cuerpo físico para hacer de las suyas. 

 

Las langostas son una de las peores causas de hambruna que asolan a los pueblos agricolas.

 

Gracias.

 

Un saludo.


TPTTWeM.png


#11 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2020 - 18:04

CAPITULO 2º

 

UN ENEMIGO DESCONOCIDO

 

Abdul cabalga por las callejuelas de la ciudad las langostas hace un rato que han desaparecido pero está muy intranquilo, las gentes que lo rodean no hacen más que hablar de esto, los comerciantes y sus clientes dicen que las tierras de labor han sido arrasadas por completo.

  • ¿Perdonad?

Un Abdul inquieto detiene su caballo e interrumpe la conversación, el comerciante de té observa al guerrero y le aclara la situación.

  • Señor la plaga de langostas ha arrasado todos los cultivos de los alrededores, dijo el hombre alarmado.
  • No me lo puedo creer…
  • Así es…ha sido tan rápido que no se ha podido hacer nada…

Abdul sopesa las palabras del mercader la perdida de las cosechas son un verdadero problema pero las reservas que tiene la ciudad son más que suficientes para poder recuperarse de este contratiempo.

  • Bien gracias por la información.

Los hombres hacen una reverencia ante el guerrero del califa, este agarra las riendas del caballo y retorna su camino hacía Medina Azahara donde podrá consultar con los sabios que estudian en la biblioteca.

 

En Islandia llueve con intensidad mientras Floki va en busca de Ragnar y Aslaug, el guerrero divino esta empapado mientras sus caballos intentan avanzar por el camino embarrado, un relámpago rasga el cielo y un estruendoso trueno hace que sus caballos se encabriten y se desmanden lo que hace que el carro vaya a toda velocidad, Floki intenta detenerlos tirando fuertemente de las riendas, cuanto otro relámpago ilumina el cielo y ve que delante suyo hay una curva bien cerrada y un insondable precipicio al no darle tiempo a frenar solo puede hacer una cosa armándose de valor salta del carro y cae sobre unos arbustos golpeándose con fuerza contra ellos y cayendo al barro, desde el suelo ve como los caballos se han desenganchado y como su vehículo va recto cayendo por el precipicio.

  • Malditos animales.

Logra ponerse de pie y continúa su camino a pie, la caminata es dura ya que a cada paso que da se hunde en el barro dificultando su avance la casa de Ragnar está a poco más de dos kilómetros, la lluvia sigue cayendo cuando nota que se ha quedado atrapado su pie postizo está completamente hundido en el fango.

  • Más trabas ¡Maldita sea!

Desesperado por cumplir su misión se quita la prótesis y opta por acabar el recorrido arrastrándose por el barro a cuatro patas…

 

En el reino de Asgard un grupo de jinetes persiguen a un gran ciervo, el animal corre por el bosque intentando despistar a los cazadores y sus perros, Sigmund montado en un caballo negro va en cabeza va distanciado de sus amigos que están bastante de tras de él son Helena que monta otro caballo tordo y por ultimo Erik sobre una cabalgadura castaña.

  • Vamos, casi es nuestro.

Los jinetes van al galope siguiendo los ladridos de los perros zigzagueando por entre los árboles en ese preciso momento el caballo de Sigmund se frena en seco lo que hace que su jinete salga volando y caiga al suelo golpeándose contra un árbol. (N.A Menuda castaña por eso es importante usar casco)

  • Ahh…se lleva la mano izquierda a su otra mano…

Helena y Erik llegan a donde está el caballo de Sigmund relinchando y moviendo las orejas nervioso y luego ven a Sigmund en el suelo dolorido, desmontan y se acercan a su compañero.

  • ¿Estás bien?
  • Ahh…creo que me he roto la mano…
  • ¿Pero qué es lo que ha pasado? Pregunto extrañado Erik

Sigmund con la ayuda de Helena y de Erik se pone de pie.

  • Y yo que se… iba galopando detrás de un ciervo y de repente he salido volando…

Se acerca a su montura que se ha tranquilizado.

  • ¡Y a ti qué demonios te ha pasado!

El caballo mueve las orejas en señal de respuesta.

  • Ya…

Agarrando las riendas con la mano monta en su caballo, Helena y Erik siguen su ejemplo y regresan al pueblo dando por concluida la cacería…

 

En Grecia Mu y el resto de los caballeros de oro se reúnen con su diosa en la cámara del patriarca.

  • Esto es muy extraño dijo Mu…os lo juro estaba en la puerta de mi templo y vi como se acercaba de la nada ese enjambre que venía derechito hacía mi.

Aioria y el resto observa a su compañero.

  • Creo que has pasado demasiado tiempo con los nórdicos…a que se debe tanta premura…

Mu mira a su joven compañero…

  • Algo no va bien lo presiento…Nunca hemos tenido langostas en Grecia y este enjambre apareció de la nada.

Atenea observa a su caballero y a los demás.

  • Creo que estás exagerando…

La diosa está cada día más extraña su altivez de diosa es cada vez más notoria ya que echa de menos ser adorada por las masas y su poder mengua poco a poco hasta poder ser olvidada y por lo tanto desaparecer sin dejar rastro. (N.A esta va a probar lo que es divertirse de verdad, jojo)

  • Quiero que volvías todos a vuestras casas…

La diosa mira irritada a sus hombres.

  • Largaros de aquí dijo severamente…

Todos ellos obedecen incluido Mu que ve que muy a su pesar su advertencia es ignorada…

 

Mientras en Luxor Apofis vestido con una túnica que cubre su cadavérico aspecto va montado en un dromedario observando el desierto que lo rodea, la pequeña caravana se dirige hacia Abu Simbel el imponente templo que construyo Ramsés II y que se encuentra en la zona conocida como Nubia los animales caminan despacio cuando Sefu ve a lo lejos un pueblo  y detiene su dromedario.

  • Amo hay un pequeño pueblo ahí delante.

Apofis se coloca a la misma altura y se detiene también y observa el pueblo, con un movimiento de las riendas el dromedario se tumba y el dios serpiente baja del mismo, sus hombres lo imitan.

  • Bien ya sabéis que hacer dijo mirando a Sefu.
  • Si mi amo…

El hombre se vuelve a los demás hombres Ubaid, Omari ir al pueblo y buscar almas para nuestro amo, los dos hombres hacen una reverencia y transformándose en dos cobras ambos se alejan deslizándose por la arena rumbo al pueblo, Mahaes y Hondo vosotros me ayudareis a montar el campamento.

  • Bien señor…

Los hombres comienzan a montar las tiendas mientras Apofis observa como poco a poco cae la noche…

 

En Islandia Floki avanza a cuatro patas por un embarrado camino, sigue lloviendo con intensidad el guerrero divino habla consigo mismo mientras se ríe.

  • Por qué habré sido escogido, porque.

Un relámpago rasga el cielo y otro trueno se escucha.

  • Ya…no había alguien peor…ya…

Avanza todo lo rápido que puede Floki esta ya exhausto cuando levanta la vista y ve que en frente está la granja de Ragnar y sonríe al ver la casa tan cerca, en la puerta de la misma esta Ragnar afilando su hacha cuando divisa a Floki caminando a cuatro patas empapado, lleno de barro y riéndose consigo mismo, deja la herramienta y sin pensarlo dos veces sale a su encuentro…

  • Floki ¿Qué estás haciendo aquí? Dijo intrigado por la visita de su amigo tan poca convencional.
  • Hola Ragnar dijo este levantando la vista y observa a su amigo ya tan empapado como él…tengo noticias que daros.

Ragnar ayuda a ponerse de pie y caminan hacía la casa.

  • ¿Y has venido así? Dijo observando a su amigo embarrado y sin su prótesis.
  • Ahh…no del todo cuando venía hacía aquí tuve un pequeño accidente con mi carro.

Ragnar mira a su amigo preocupado.

  • ¿Estás bien?

Floki asiente.

  • Si…mis caballos se desmandaron y tuve que saltar del carro…
  • Y ¿Por qué vas a cuatro patas? ¿Y tu pie?
  • Lo tuve que dejar en el camino a unos dos kilómetros de tu granja. Este estaba tan embarrado que me quede atascado pensé que era una buena idea deshacerme de él y como no tenía nada para poder caminar tuve que hacerlo como los perros.

Ragnar se ríe.

  • Ósea un mal día.

Floki asiente.

  • Se puede decir que sí.

Ambos hombres entran dentro de la granja y se acercan al fuego donde Aslaug está haciendo la comida cuando oye la puerta cerrarse levanta la vista y ve a Ragnar en compañía de un Floki embarrado y empapado y se echa a reír al ver las pintas que traen ambos.

  • Deberías quitaros la ropa mojada Floki, Ragnar…

Los dos hombres le hacen caso y se quitan las ropas empapadas mientras Ragnar se pone ropa seca Aslaug las recoge y las tiende para que se sequen mientras ambos se sientan junto al fuego Ragnar le pasa un paño para limpiarse el barro de la cara y las manos.

  • ¿Cuál es el motivo de tu visita?
  • He venido para comunicaros las instrucciones del padre de todos.
  • ¿y que ha dicho?

Dijo Aslaug sentándose junto a los dos hombres.

  • Me ha dicho que hay que reunirnos con Sigmund, Helena y Erik en el reino tiene algo que comunicaros a todos incluyéndonos a nosotros.
  • ¿Te ha dado alguna razón?

Floki se encoge de hombros.

  • No supongo que hasta que no estemos todos no nos pondrá al corriente de lo que le preocupa… ¡Maldición! Ya lo veo venir…

Hace un gesto de desagrado al verse de nuevo siendo usado por Odín como su interlocutor entre sus guerreros, el pueblo y el mismo, Ragnar mira la cara de desagrado.

  • ¿Pensé que te gustaba ser el emisario de los dioses?
  • Y me gusta pero cuando Odín u otro dios me usa de interlocutor me deja con un dolor de cabeza bastante fuerte durante varias horas…no es divertido ¿Sabes?

Aslaug se centra en la comida y sirve el contenido en tres cuencos que pasa uno a Ragnar, otro a Floki y un tercero que es para ella.

  • Mañana partiremos al reino dijo ella.

Floki y Ragnar comienzan a comer de sus platos.

  • De acuerdo…Helga supongo que querrá venir y a mi padre no lo puedo dejar solo…
  • Bien…pero hoy tendrás que dormir aquí dijo Ragnar observando a su amigo comer…

Floki le devuelve la mirada iba a responder cuando un trueno se escucha con fuerza.

  • Vaya la tormenta no tiene indicios de amainar dijo al fin.

Aslaug ha comenzado a comer su ración.

  • Te prepararemos un lugar donde dormir…no es juicioso que vuelvas a casa con la noche que esta.

Otro trueno enfatiza la decisión de Ragnar y Aslaug, Floki deja el cuenco vacío en el suelo y acepta la invitación de sus amigos de pasar la noche con ellos.

 

En el reino de Asgard Sigmund esta echado en la cama el accidente de cacería le ha dejado con un brazo y dos costillas rotas, el pequeño Sigurd salta a abrazar a su padre este al sentir el abrazo del niño se queja de dolor.

  • ¡Ayy! Sigurd se que me quieres mucho pero puedes aflojar un poco tu abrazo.

El niño obedece y Sigmund respira algo más aliviado, Helena y Erik entran en la habitación a la vez que Sigurd sale de ella a jugar con otros niños.

  • ¿Cómo te encuentras? Dijo ella dándole un tierno beso en los labios.
  •  Dolorido…no pensé que el porrazo fuera tan fuerte.

Erik se acerca a la pareja.

  • El curandero nos ha dicho que deberás permanecer en cama al menos una semana.
  • ¿Una semana? ¡Qué tontería!

Sigmund que ha heredado la tozudez de su padre intenta sentarse pero el dolor de sus costillas rotas le obliga a desistir…Helena ve a su esposo rojo de dolor y le echa una mirada que podría matar a cualquiera.

  • ¿Qué decías….?
  • ¡Ayyy! ¡Maldición! Mañana es la asamblea y no puedo faltar…

Erik interrumpe a la valquiria.

  • Pues no te queda otra además nos las arreglaremos sin ti dijo este…son los asuntos vánales de todos los años, bodas, enjuiciamientos por los crímenes cometidos durante el año…
  • Ya...

Erik mira a su amigo postrado y a Helena.

  • Nos vamos…
  • Espera ¿A dónde vais?

Helena mira divertida a Sigmund mientras se levanta de la cama donde estaba sentada y se aleja a la puerta pero antes de salir se detiene y mira al hombre que está en la cama.

  • Pues al banquete de las pedidas de mano que hay de este año.
  • ¡Queee! ¡Nooo! ¿Y vais a ir los dos?
  • Si…pero no te preocupes te voy a dejar en las competentes manos de mi madre…

Una Sif ya entrada en años aparece por la puerta con una bandeja de comida mientras Helena y Erik salen por la puerta a divertirse dejando a un más que frustrado Sigmund sin saber ninguno de los tres que tendrán una visita pronto…

 

Continuara.

 

Próximo capitulo: Preguntas y Respuestas.

 


TPTTWeM.png


#12 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2021 - 19:50

CAPITULO 3º

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

 

La noche también ha caído en la ciudad de Córdoba Sharifa se encuentra tumbada junto a la piscina de agua templada que poseen ella y Abdul en su palacio, el estatus de ambos en el califato es altísimo debido al éxito en el tratado que Abdul sello con Ragnar y los nórdicos y a la paz firmada con el imperio bizantino provechoso para ambos imperios, uno de los sirvientes le deja una bandeja de té y algo de comer y se marcha silenciosamente, en ese momento entra Abdul vestido solamente con una túnica de seda y observa a la mujer que esta recostada, se fija en el cuerpo atlético pero hermoso de ella donde destacan sus pechos que no son ni demasiado grandes ni pequeños, tiene las piernas juntas ocultando su intimidad mostrando solo su vello púbico, lo hace para no despertar deseos sexuales en un lugar dispuesto a la limpieza del cuerpo y no al deseo carnal.

  • Hola…veo que ya has regresado.

Se quita la túnica desnudándose y mira a la mujer que cambia de posición.

  • Si, hace unas horas ¿Te veo cansado?

Sharifa ve como Abdul se acerca al borde de la piscina de agua templada y se introduce en la misma.

  • He estado en la biblioteca.

Abdul nada un rato disfrutando del baño mueve los brazos y las piernas mientras mira a su esposa que esta bebiendo un vaso de té.

  • Y dime qué tal te ha ido en un misión dijo interesándose por lo que ha estado haciendo durante tantos días…
  • La misión fue un éxito…pero cuando volvíamos nos inundo un enjambre de langostas…

Abdul la escuchar esto se aproxima al borde y mira a la mujer.

  • ¿Viste un enjambre  de langostas?

Sharifa ve al hombre apoyado en el bordillo dentro del agua moviendo las piernas.

  • No es el primero que veo…no son extraños ¿Por qué lo preguntas?
  • Aquí hubo otro…es cierto que no son infrecuentes…pero me preocupa no sé explicarlo.
  • Puede que fuera el mismo dijo tranquilizándolo
  • ¿Tú crees?
  • Si…esos bichos pueden desplazarse por grandes distancias.

Sharifa coge el frasco del aceite corporal y tras echarlo en la mano extiende el aceite por su cuello, sus pechos, brazos y vientre mientras ve como Abdul vuelve alejarse nadando en la piscina.

  • ¿Por eso fuiste a la biblioteca?
  • Si, necesitaba respuestas.

Sharifa empieza a echarse aceite por las piernas, mientras Abdul sale del agua y se sienta junto a ella sirviéndose un té y comiendo un bocado.

  • ¿Y qué has averiguado?

Abdul mira hipnotizado a la mujer echándose aceite corporal

  • No mucho…me han dicho que tienen que buscar en los documentos que dejaron griegos y romanos en Egipto.
  • ¿Por qué en ese lugar en concreto?

Sharifa se echa boca abajo y le tiende el frasco a Abdul.

  • Pues cuando ocurrió estaba leyendo un pergamino sobre los antiguos dioses egipcios.

Abdul extiende el aceite por la parte de atrás del cuello y la espalda de Sharifa y lo extiende con las manos masajeándole la zona.

  • ¿Puede ser una señal de Allah? Dijo ella

Las manos de Abdul están ahora sobre el culo de ella extendiéndole el aceite.

  • Me dices que es posible que Allah nos este avisando de que algo malo está ocurriendo…

Las manos de él están centradas en los muslos y piernas ella asiente.

  • Si es posible…dijo ella.
  • Puede que tengas razón, Ya estas…

Sharifa se vuelva a sentar bocarriba, mientras Abdul deja el frasco en el suelo y se acomoda de nuevo, Sharifa ve al hombre desnudo junto a ella y le sonríe.

  • Sabes creo que es hora de ir al lecho estoy exhausta ¿Vienes?

Sharifa se pone de pie y se pone una túnica de seda y mira a su esposo aun sentado en el borde de la piscina y se marcha a descansar, él la observa irse y Abdul sigue su ejemplo y se va a pasar también la noche.

En Egipto es noche cerrada las cobras Ubaid y Omari llevan ya un par de horas deslizándose furtivamente dentro de las casas buscando gente la lengua viperina de las dos serpientes analizan constantemente el aire que las rodea saboreándolo y saben que este lugar lleva tiempo abandonado…la cobra más grande sale de una de las casas y se desliza por la calle desierta y oscura, la serpiente se desplaza por la arena siguiendo un rastro que ha detectado con su lengua, sin ser vista se acerca a lo que parece ser una fogata donde hay un hombre pasando la noche, a su alrededor hay un rebaño de cabras, Ubaid se enrosca y mientras usa su lengua traza un plan.

El pastor es un hombre de avanzada edad, está cortando un poco de queso con un cuchillo cuando nota a sus cabras más inquietas de lo normal.

  • ¡Quietas chicas!

El ganado sigue inquieto el hombre se levanta para intentar tranquilizar a sus animales cuando ve a un hombre saliendo de entre las sombras.

  • ¡Hola! ¡Buenas noches!

Ubaid se acerca al fuego.

  • Buenas noches…

El hombre observa al extraño intrigado.

  • Pensé que estaba el pueblo deshabitado.
  • Pues ya ve que no… ¿Está bien?

Ubaid mira al cabrero.

  • Si…el único problema es que mi dromedario se la extraviado.
  • Siento oír eso por favor acompáñame.

El cabrero se sienta junto al fuego y se dispone a cenar algo.

  • Dígame ha comido algo…

Ubaid se sienta junto al hombre y observa el trozo de queso que el hombre le ofrece.

  • No gracias…
  • Usted se lo pierde…

El hombre mastica su comida cuando una rata enorme sale de las sombras, Ubaid la observa y con un movimiento rapidísimo captura al roedor que lo tiene agarrado con fuera mientras observa a la rata con deleite y sin pensarlo dos veces le clava sus dientes ponzoñosos en el cuello del animal el veneno acaba con rapidez con su presa que deja de moverse en unos segundos, ante la mirada perpleja de el cabrero se la come empezando por la cabeza para posteriormente engullirla de un tirón.

  • ¿Qué demonios eres? Dijo el hombre asustado.

Se aleja de Ubaid al ver que se ha comido el roedor, este se queda sentado observando cómo su compañero Omari sale de las sombras y ataca a un distraído cabrero dejándolo inconsciente.

  • Has tardado mucho…dijo observando a su compañero.
  • No te quejes.

Ubaid se pone de pie y mira al hombre inconsciente.

  • Volvamos con nuestro amo…

Entre los dos cargan con su víctima rumbo al campamento donde espera su señor.

Mientras Apofis en el campamento espera la llegada de sus dos serpientes  esta pensativo sentado cuando se lleva una mano al vendaje y lo retira un poco mientras Sefu está de pie junto a su señor.

  • Sefu, necesito a una reina a mi lado para que me acompañe en mi reinado, los recuerdos de Ramsés le hace añorar a su querida Nefertari y un halo de nostalgia nubla sus pensamientos  ¿En que ha pensado mi señor?

Apofis coge una copa de vino y bebe de él, al no tener órganos y solo ser un esqueleto con algo de piel el líquido cae a la arena.

  • Necesito buscar a una mujer que sea digna de mí, quiero que tú y Mahaes la busquéis, dijo sacándose un pequeño frasco y se lo entrega a Sefu.
  • ¿Y cómo vamos hacerlo amo? No podemos volar.

Apofis se rasca el ojo y este cae rodando por el suelo, su fiel Sefu lo recoge y tras limpiarlo se lo entrega de nuevo Apofis que se lo coloca de nuevo en la cuenca vacía.

  • Cierto…pero no hace falta que voléis.

Alargando la mano un aura verde sale de ella e impacta en las dos serpientes humanas que le acompañan.

  • Ahora podéis moverlos y desplazaros tan rápido como los rayos del sol.
  • ¿Cuándo quiere que partamos?

Apofis iba a responder cuando la puerta de la tienda se abre y ve a sus otras dos serpientes que entran con un hombre inconsciente.

  • De inmediato…
  • ¿Y si se resista?

Apofis mira a sus dos serpientes y sonríe.

  • Seducirla y tratarla con delicadeza  usar el frasco que te he dado viértelo en el vino y que lo le beba no se resistirá ya que su mente me pertenecerá y su vida estarán atadas a mi…otra cosa debe ser virgen..

Ambas serpientes le hacen una reverencia y usando su nuevo poder se desvanecen comenzando su misión, mientras Apofis se centra en la presencia del hombre inconsciente sin decir palabra se levanta se acerca al cabrero lo levanta del suelo acerca su rostro al de él y abriendo un poco su boca le absorbe todos los años que poseía de vida cuando termina deja caer el esqueleto de lo que hasta hace unos segundos era un hombre, los años de vida robados no son suficientes para conseguir una apariencia más humana, solo uno de sus ojos y un poco de piel rosada es lo poco que consigue mientras su poder crece del mismo modo.

***

La noche deja paso al día en el reino de Asgard es el día de la asamblea anual y el pueblo esta congregado en torno a las rocas sagradas, cuando hacen acto de aparición Ragnar, Aslaug, Helga, Alberich y Floki el cual lleva la ropa ceremonial cuando los ven pasar la gente se vuelve y murmuran esto hace que llame la atención de Erik y Helena.

  • ¡Vaya sorpresa! ¿Qué estáis haciendo aquí?

Ambos se acercan a los recién llegados y les saludan con efusividad.

  • Floki nos ha obligado a venir.

Erik ve a Floki habla con varias mujeres que están de rodillas ante él, Aslaug se da cuenta de la ausencia de su hermano.

  • ¿Y? ¿Sigmund?
  • Está en casa…ayer tuvo un accidente de caza y está en la cama con un brazo y dos costillas magulladas…

Al escuchar esto Helga mira a Helena.

  • Puedo ir a verlo.
  • Por favor…eres más que bienvenida.

Sin más Helga se marcha llevándose a un Alberich que se ayuda de un bastón para orientarse el resto se acercan a Floki que está ya preparado, este baja la cabeza y un aura blanca lo envuelve señal que Odín esta ya presente y usa a Floki para comunicarse con los demás.

  • Pueblo mío, tengo importantes noticias que daros.
  • ¿Cómo cuales?

Un hombre interrumpe al señor de Asgard.

  • Heimdall ha observado diferentes anomalías en Midgard, por ejemplo plagas de langostas en diferentes lugares a la vez…esto no es una casualidad ni mucho menos.
  • ¿Qué quiere decir? ¿Señor?
  • Pues que algo o alguien debe de estar detrás de esto y necesito que mis guerreros consigan acabar con él e ir en busca de nuestros aliados para resolver el enigma  y en cuanto al resto de vosotros me temo que corréis peligro.

La gente murmura entre ellos.

  • ¿Y qué peligro es ese? Dijo una mujer.
  • Un peligro que acabara con este lugar bajo las aguas dijo mirando a Helena y a Erik… ¿Sigmund tuvo un accidente ayer no es cierto?

Helena y Erik asienten.

  • Si así es su caballo se asusto y tiro a su jinete ¿Por qué lo pregunta?

Odín se rasca la barbilla esta pensativo.

  • Entonces ya ha comenzado debéis evacuar el lugar lo antes posible.
  • ¿Qué ya empezado? Dijo un granjero fornido…no hemos notado nada raro.
  • Vosotros no, pero si vuestros animales…
  • ¿Y qué va a pasar con el portal?

Odín mira a la multitud congregada.

  • No os preocupéis por eso, podre crear otro donde nuestro pueblo se asiente…
  • ¿Y dónde vamos a ir? Dijo un anciano.

Ragnar toma la palabra.

  • Veniros a Islandia es una tierra fértil es una isla grande y ahora mismo precisamos de mas manos para que nuestra colonia prospere…el viaje solo es de una semana…

La gente habla entre ellos…

  • Es una decisión difícil de tomar aquí tenemos nuestras raíces, nuestros antepasados descansan en esta tierra…es duro perder eso, dijo otro hombre.

Odín vuelve a tomar la palabra.

  • Sé qué vais a perder muchas cosas pero si os quedáis aquí todos perderéis la vida y nuestro pueblo no tendrá futuro…

La gente murmura de nuevo y miran a Floki con Odín presente.

  • Tenemos muchas preguntas y dudas señor, nos gustaría aclararlas con usted…

Odín hace una reverencia y entiende las dudas de su pueblo.

  • De acuerdo permaneceré en el cuerpo de Floki todo el tiempo que pueda para aclararos los miedos que tengáis, pero hay que decidirse pronto así que esta asamblea no terminara hasta que haya una votación.

La gente de nuevo habla entre sí, Odín mira a sus guerreros.

  • Ir a contarle todo esto a Sigmund, mientras yo me quedo para responder a todas las preguntas de la gente.

Erik, Aslaug, Ragnar y Helena hacen una reverencia y se marchan al pueblo, mientras Odín se queda hablando con los demás…

***

En Grecia Atenea está sentada en su cama esta desnuda y mirando al infinito desde hace tiempo un ansia de poder le ha estado inundando la cabeza con imágenes de hombres y mujeres adorándola como lo que es una diosa (N.A La diosa Atenea era una deidad caprichosa y vengativa cuando le entraba el cabreo) Hay alguien que la llama a resucitar su verdadera naturaleza y no puede negarse a ello, se levanta de la cama se pone una simple túnica de seda y se marcha del lugar sin ser vista por sus caballeros…

***

Sigmund se encuentra aburrido en la cama cuando la puerta de la habitación y ve entrar a Helena, Erik y otros dos invitados inesperados como son Ragnar y su hermana.

  • ¡Vaya, vaya! menuda sorpresa dijo al ver a su hermana y a su amigo… ¿Qué os trae por aquí?
  • Tenemos que hablar dijeron los cuatro a la vez.

Sigmund escucha todo lo que les cuentan los demás cuando terminan de hablar toma la palabra.

  • ¿Y Bien? ¿Qué vamos hacer?
  • Bueno Floki y yo iremos a ver a Abdul y ver que sabe…
  • Yo iré a Roma a buscar a Thomas.
  • Y nosotras dos iremos a Grecia.

Sigmund observa a sus amigos.

  • Bueno veo que lo tenéis todo pensado pero ¿Y? ¿Qué pasa conmigo?

Ragnar mira a su amigo postrado en la cama.

  • Pues podrías ser el que organice toda la evacuación, no te puedes mover y necesitamos que cuando estas recuperado tengan un líder que los lidere en esta situación que será tan estresante para todos.

Sigmund piensa en las palabras de su amigo y asiente.

  • Vale…no es mala idea, además me parece a mí que habrá gente muy reacia a marcharse.

Helena mira a su esposo.

  • Lo dices por mis padres o por los viejos del pueblo.
  • Por ambos…

El grupo observa al hombre tumbado en la cama. Cuando entran Sif y Helga con una bandeja cada una.

  • Te dejamos ya que debemos volver a la asamblea tu descansa, dijo su Hermana.
  • Bien gracias…

Los cuatro amigos salen dejando a Sigmund en compañía de Sif y Helga y regresan a la asamblea.

***

En Grecia Atenea esta fuera de los límites del santuario, camina por un camino bastante transitado los viajeros pasan a su lado y no se paran a ver quién es, está claro que ya no la reconocen los griegos llevan ya varios siglos bajo el mandato del emperador de Constantinopla y la fe que procesan es el cristianismo ortodoxo, Un carro pasa a su lado sin darse cuenta de que hay un enorme charco y empapa a atenea que ve como su ligero vestido deja a la vista su cuerpo desnudo está claro que la elección de su ropa no es la apropiada para ir de caminata al verse desnuda se mete campo atreves eso llama la atención de gente poco recomendable hay un grupo de hombres que están arreglando una parte del camino la ven adentrarse en el bosque dejan sus picos y sus palas y comienzan a seguirla con la atención de asaltarla, las cobras Sefu y Mahaes que han llegado a Grecia por accidente los observan desde un lado del camino moviendo sus lenguas viperinas analizan el aire y se deslizan siguiendo al grupo…

 

***

En el reino de Asgard la asamblea se alarga más de lo esperado es más de mediodía ya que hay dos opiniones opuestas, Odín sentado en la roca del consejo observa a la gente que discuten entre ellos, cuando nota como la mente de Floki lucha por reaparecer el as ha estado más tiempo del debido usando a su guerrero y eso no es nada bueno para este.

  • Veo que hay mucho que discutir pero tengo que dejaros hay más asuntos que requieren mi atención…

Sin más Odín abandona el cuerpo de Floki y este se queda inmóvil con los ojos cerrados, la gente sigue discutiendo entre ellos Ragnar y lo demás se acercan a su amigo interesados por su bienestar.

  • ¿Floki? ¿estás bien?

Este sigue con los ojos cerrados, Helena le pone la mano en hombro para despertarlo, Floki abre los ojos ce golpe y se lleva la mano a la cabeza.

  • ¿Qué, qué? Dijo desorientado…Ayyy mi cabeza…
  • ¿Estás bien? Vuelve a preguntar Ragnar.

Floki se reclina y mira a sus amigos.

  • Estoy bien ¿Qué vamos hacer ahora?
  • Tú y yo haremos un viajecito a ver a Abdul.
  • ¡Estupendo! ¿Cuándo nos vamos?
  • En un par de horas.

Floki se pone de pie y mira a la gente que sigue discutiendo entre ellos.

  • Antes hay que acabar con este gallinero…pueblo de Asgard ya está bien de cacarear como gallinas vamos a votar de una vez.

Los hombres y las mujeres poco a poco se callan y miran a Floki que está de pie sobre la roca.

  • ¿Lo que quieran irse que levanten la mano?

Helena, Ragnar, Erik y el mismo Floki observan que los que votan a favor son gente joven y con hijos que son casi toda la población del reino.

  • ¿Y ahora los que no quieren irse?

Los que votan por permanecer en el reino levantan las manos y ven que son los más viejos de los habitantes del reino incluidos sus padres, esto los deja preocupados pero no pueden hacerles cambiar de opinión al menos de momento.

  • Bueno ya esta echo.

Desciende de la roca en la que esta subido y se marcha dejando al resto con Ragnar y los demás.

  • Pondremos al corriente a Sigmund y el decidirá el cuándo y el cómo os marchareis, dijo Helena al grupo, podréis volver a vuestros quehaceres si queréis claro.

El pueblo poco se va dispersando dejando solos a los guerreros que deciden ir a ver a Sigmund y contarle todo lo que ha acontecido en la asamblea.

***

En Córdoba Abdul y Sharifa cabalgan por las tierras que rodean su palacio los caballos caminan por un olivar sus jinetes observan como los árboles están arrasados no tienen hojas ni por supuesto aceitunas.

  • Menudo desastre toda la cosecha de aceite de este año a la porra, la voz de Sharifa rompe el silencio.
  • Y esto en un visto y no visto…ahh odio a esos bichos dijo Abdul sujetando las riendas con fuerza.
  • Sigamos…

Ambos jinetes se alejan del olivar y se marchan a otras tierras para saber si algo se ha salvado sin ser conscientes de que pronto tendrán visita.

***

Si en el reino de Asgard y en Córdoba la situación es tranquila no se puede decir lo mismo de lo que acontece en Grecia, la ausencia de Atenea ha puesto a sus caballeros muy, muy nerviosos y dispuestos a buscarla por toda Grecia si hace falta… (N.A en otras palabras están corriendo como pollos sin cabeza).

 

Continuara 

 

Proximo capitulo: La desaparición de Atenea.

 


TPTTWeM.png





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·