SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cyberpunk 2077


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2019 - 20:29

iJcQ4qA.jpg

 

Fecha de estreno inicial: 16 de abril de 2020

Plataforma(s)
PlayStation 4
Xbox One
Microsoft Windows
Google Stadia


Cyberpunk 2077 es un futuro videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, y se lanzará para Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Adaptado del juego de mesa Cyberpunk 2020, se establece cincuenta y siete años más tarde en la ciudad distópica Night City, California. Es un mundo abierto con seis distritos diferentes, con una perspectiva de primera persona y los jugadores asumen el papel del personaje personalizable llamado V, quienes pueden mejorar sus estadísticas con experiencia.

Entorno

Se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. Cyberpunk 2077 hará gala de una gran verticalidad. El videojuego ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Distritos

City Center: Orgullo de la ciudad, se encontrará el corazón de la urbe y las grandes sedes de las corporaciones y sus carteles de brillante neón. CD Projekt destaca que será una zona lujosa, llena de locales con glamour y tiendas no aptas para todos los bolsillos.

Watson: Es un antiguo distrito industrial, donde el dinero se mezcla con crimen. Watson está dominada por una corporación venida a menos, con inmigrantes y personas de diferente procedencia, que buscan en sus bazares y tiendas la forma de salir adelante.

Westbrook: Es un pequeño parque temático para los aficionados a Japón y su estilo de vida. Según el equipo polaco, es una zona en la que los aficionados a trabajar y jugar duro, se encontrarán muy cómodos.
El barrio latino de Heywood: Es un distrito residencial y suburbano masivo, con problemas raciales y de choques de culturas. Está controlado por las bandas, y al parecer, será muy peligroso.
Pacifica: Separado de la ciudad, este pueblo gigantesco está abandonado y es el lugar donde operan los grupos criminales más duros de Night City. Un sitio en el que la pobreza campa a sus anchas.
Santo Domingo: En Night City se consume mucha luz y electricidad, y se necesita una pequeña ciudad industrial para alimentarla. Con enormes plantas de energía y decenas de fábricas, no es un bonito lugar para pasear, por sí el corazón indispensable para la urbe que ofrecerá el juego.

Jugabilidad

Cyberpunk 2077 es un videojuego de rol en primera persona. Cada personaje del jugador es personalizable.2​

Ambientado en el mundo abierto en la ciudad de Night City, California, el juego presenta personajes que no hablan inglés. Los jugadores que no hablan los idiomas pueden comprar implantes traductores para comprenderlos mejor; dependiendo del avance de los implantes, la calidad de las traducciones variará, con implantes más caros que ofrecen traducciones más precisas. Habrá diferentes finales basados en la agencia del jugador y su elección.3​ Originalmente anunciado para su lanzamiento en modo multijugador, CD Projekt decidió más tarde centrarse en sus aspectos del modo un jugador.4​ Tendrá un Modo Foto para que los jugadores puedan inmortalizar escenarios o situaciones concretas de sus personajes.
 
Trailer
 
[


afegptF.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·