SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 3 votos

31 días de Saint Seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
236 respuestas a este tema

#41 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2019 - 13:18

Día 4 - Mejor santo para el papel jugado.

 

Supongo que se refiere a quién mejor cumplió el rol que supuestamente tenía y fue mejor desarrollado. Porque digamos, algunos dorados fuera de ser dorados, su papel no es mucho, jaja. Mu ofreció bastante apoyo a los broncíneos cuando pudo, ya que al final debió guiarlos así no fuera parte de la batalla real. No como DeathMask que parecía llenar un hueco de malo y ya, parecido está mejor Manigoldo, ya que tuvo mejor desarrollo y su batalla contra Thanatos fue impresionante (aunque ya hace años que leí el LC y no recuerdo mucho). No puedo decir de otras franquicias ya que no he leído o visto más de algunos capítulos. De ND, creo que el que más ha hecho es Shijima, aunque tampoco es una serie que haya podido desarrollar mucho más.


56760_s.gif


#42 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2019 - 17:37

Día 4 - Mejor santo para el papel jugado.

Aioros de Sagittarius, aquel que dio su vida con tal de proteger a la única deidad que esta dispuesta a ayudar a la humanidad en contra de otros dioses. Asimismo, inspiró a una nueva generación de Saints.

Testamento%2Bde%2BAioros-Casa%2Bde%2BSag



#43 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2019 - 02:15

Día 5- Mi personaje femenino favorito

Sasha, una Atenea como debió haber sido siempre.

 

sasha_athena_tlc5_by_pallasatheneanohope


Editado por Lord Destane, 05 julio 2019 - 16:19 .


#44 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2019 - 08:38

Día 5. Personaje femenino preferido.

 

Shina. Por personalidad, carácter y dulzura al mismo tiempo. La mejor guerrera. Lástima que el machista de Kuru no le hizo alcanzar el 7mo con el correr de los años.

 

Pandora ((LC). Me gustó mucho más su personaje y participación en esta historia que en el MO y lo poco del ND.



#45 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2019 - 11:06

Día 5- Mi personaje femenino favorito.

 

Estoy entre Shaina y Marin, sin embargo Shaina se ha desarrollado más, ojalá hubieran tenido más participación, tal como mencionan, incluso llegando al 7mo sentido.

De otros spin-off o series, ninguna más me ha llamado la atención. En general considero que es muy raro que desarrollen bien un personaje femenino.


56760_s.gif


#46 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2019 - 11:34

Del dia 4 la verdad es que no entendi muy bien a lo que se referia. Asi que por ahora lo salteare.

 

 

Dia 5 - Mi personaje femenino favorito: No son muy destacadas las chicas en SS pero de ellas me quedo con Marin, es una gran guía para seiya, severa pero a su vez siempre procurando que su alumno no se sienta superado en las situaciones mas adversas. 



#47 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2019 - 13:28

Siendo así...

 

Día 4 sería obviamente este

EmpzYIDv.jpg

 

Quién cumplió mejor su rol que el que protegió a su diosa de todo lo que le tiraron encima?

 

 

 

 

Y para el día 5...

 

Concuerdo con la compañera de arriba. La misteriosa Marin es mi favorita. Tanto que sigo sin entender por qué no salió en Omega..

273e2ee18a78b5fcc2556ff6fef0e3425357e2fd


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#48 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2019 - 17:35

Día 5- Mi personaje femenino favorito.

Manga original y Next DImension: Saori Kido/Athena. Una chica que pasó de ser una niña mimada bastante cruel a a una joven de tan sólo 13 años que esta dispuesta a arriesgar su vida con tal de lograr sus objetivos (sea proteger a la humanidad o salvar a uno de sus seres queridos)

71459ecc191b2118e24d04efcc03d23e.jpg

 

Omega: Sonia de Hornet/Scorpio. Una joven leal a los objetivos de su padre pero atormentada por el recuerdo de sus acciones pasadas

tumblr_mgldxbjlEq1qf1nmxo6_500.gif

 

Adaptación anime de Toei: Shaina de Ophiuchus 

Ophiuchus-Shaina-saint-seiya-knights-of-


Editado por Imperius97, 05 julio 2019 - 19:30 .


#49 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2019 - 17:57

Día 5- Mi personaje femenino favorito.

 

 

CWa0pm4UAAEWS-e.jpg

 

:wub:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#50 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2019 - 01:44

Día 6- El mejor antagonista principal, y el mejor antagonista secundario

Mejor Antagonista Principal: Alone

maxresdefault.jpg

 

Mejor Antagonista Secundario: Hilda de Polaris

hqdefault.jpg



#51 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2019 - 12:46

Día 6- El mejor antagonista principal
El General del Fuego, Mars
giphy.gif

el mejor antagonista secundario

El dios que controla el sueño, Hypnos

tumblr_lw5rre8qku1r1n5pqo1_500.gif


Editado por Imperius97, 06 julio 2019 - 12:47 .


#52 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2019 - 16:02

Día 5- Mi personaje femenino favorito.
 
La verdad es que, por mucho que me gusten algunas mujeres incluso en el clásico, al final solo tienen roles de frontera, generalmente para contextualizar las protas (Miho, Seika, Marin, incluso una pequeña Shaina, Shunrei, Natasha, Eiri, junio, Esmeralda). ) u otros (Frey, Euridice, Pandora, etc ...), solo Seiya y Hilda tienen cierta importancia.
 
En cualquier caso, mi favorito es entre esas tres, Eris/Kyoko (Sho manga), Sasha y Violate (Lost Canvas)
 
eris___the_goddess_of_discord_by_metalik
 
RG2E3Xa.jpg
 
Violate_by_Mavrika.jpg
 
Mujeres de gran personalidad. Aunque Partita de LC, Mila de LoS y Katya de Sho, me gustan mucho tambièn.
 
 
Día 6- El mejor antagonista principal, y el mejor antagonista secundario.
 
Entre los principales, diría Pontos del G, el gran primordial de los mares, y Alone del Lost Canvas, el hombre quien se fingió Hades, ambos grandes calculadores, los cuales engañaron y usaron ambas facciones en la guerra para llevar a cabo su plan personal.
 
__by_hiisoto-d9wjtl0.jpg
 
Alone-Hades-HOW-DID-I-FIND-MORE-riku114-
 
Aunque tambièn Yoma/Kairos de LC, el director de la guerra santa, debe ser mencionado.
 
YOMA_by_anheitianm.png
 
 
Entre los secundarios, habría muchos que mencionar. Podría decir Iperione, Ceo y Crio del G, como Aiacos, Kagaho y Rhadamanthys de LC, como Mime, Alberich y Siegfried del AO, como Rigel y Dysnomia de Sho, como Lancelot y Artù de GA.

Editado por theHeroNeverDies, 08 julio 2019 - 14:20 .

mXgYmXy.gif


#53 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2019 - 16:09

Mejor antagonista principal... por lejos Pontos. Un hdp que controla todo y a todos desde los tiempos más antiguos. Aunque tiene competencia en el original, Saga de Géminis, especialmente en su versión anime.

 

Como secundario... no sé, quizás Alberich? 


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#54 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2019 - 17:22

Día 6  - El mejor antagonista principal: Estoy un poco olvidadiza de la serie pero sin dudar Saga el Patriarca y luego le sigue Kanon. Estos dos movieron todos los hilos del primer arco hasta Poseidon. 

 

El mejor antagonista secundario: Acá colacaria a Youma.



#55 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2019 - 09:56

Día 7- El peor personaje de la serie (por personalidad, papel, o lo que quieras)

 

Podría hacer un discurso general, pero divido serie por serie. 

 

Clásico: La verdad es que podría mencionar algunos platas, espectros, enemigos de las peliculas, u otros personajes menores, la lista de inútiles o anónimos es larga. Al final, estoy indeciso entre los dos principales, es decir Seiya y Saori. Nunca los he soportado a los dos, el milagrero de los milagreros y la princesa Peach con tendencias suicidas, los peores. La muerte de Seiya, en la serie original, me hizo reevaluarlo un poco positivamente, pero luego retcon, y otra vez como antes, yahoo! 

 

G: Me gustaría decir Aiolia, ya que los protagonistas ilógicos, cabezones, ultra-milagrosos y, sobre todo, con los amigos primero que todo, incluyendo la defensa del mundo (que para un santo debe ser la prioridad), los odio. Todavia, en el G hay alguien que es incluso peor que el león estereotipado ilógico shonen... es decir, Crono, el peor villain como personalidad, aunque consistente como un tirano,

 

ND: Aquí, de los personajes planos, ciertamente no hay escasez. El peor... me gustaría decir Ox o Dohko ND, pero es sin duda Tenma ND. Una copia de Seiya, escasa y inútil. Cero originalidad, cero papel, cero en todo, hasta ahora.

 

LC: Mmmh... también aquì me gustaría decir Tenma LC, otro odioso Pegaus, pero èl al menos tiene un papel y una evolucion, y sobre todo MUERE al final. Entonces, digo Yato, de personalidad mediocre e inútil como pocos (aunque mejor que Tenma ND).

 

Omega: todos los protas de la next gen, y mitad de los dorados. En particular, entre los peores de los peores, sin duda las gemelas, Mycene, Koga, Yuna, Soma y Subaru (como steel saint, no come Saturn).

 

Sho: dirìa Ate, aunque tiene sus porque.

 

SoG: Heracles, cero carisma u otro.

 

GA: Zeus, el estereotipo aburrido del dios arrogante, y un disco roto que siempre repite las mismas palabras... parece Crono del G.


mXgYmXy.gif


#56 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2019 - 13:35

Día 7- El peor personaje de la serie (por personalidad, papel, o lo que quieras)

Este tipo...

GoxEH8n.jpg

Su papel es muy intrusivo, su personalidad me resulta insoportable y su diseño es quizás de los peores (debido a lo poco estético de la Surplice y la poco originalidad de la Armadura del dios del tiempo)
Lo peor de él es que su subtrama desvía mucho la atención de lo que realmente estaba sucediendo en el spin-off, y todo esto justo en el tramo final...lo que se suponía era el clímax de la historia.



#57 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 julio 2019 - 14:17

Sí está difícil hacerlo día a día.
 
Día 4- El mejor santo para el papel jugado.
 
Ya que esta pregunta no la entendí completamente, y como me siento rebelde hoy XD nombro a Radamanthys LC, mejor conocido como RadaGod. Cuanta determinación y voluntad, todo en nombre de su señor Hades. A base de pura voluntad para cumplir su deber, soportó el fuego que lo consumía por dentro, salvó a Pandora, e hizo su camino de regreso al Lost Canvas para seguir sirviendo como solo el sabe, peleando.
 
Mató a su hombre más fiel que lo había acompañado por lo visto casi toda su vida, porque ya no luchaba por Hades, siguió adelante luego de haber perdido su corazón y estando agonizando para tratar de hacer un último intento para ayudar a su dios, protegió a Pandora toda la vida, como ella dijo, tal vez no por lealtad y menos por afecto, pero siempre porque ella, igual que él, buscaba lo mejor para el ejército de su hermano, y aún con su cuerpo partido en dos, se volvió a lanzar a la batalla para "ayudar" al ejército de Athena a derrotar a Alone, y poner fin a esa tan manipulada Guerra Santa, y esperar su oportunidad en la próxima vida de pelear como un espectro de nuevo.
 
No es un personaje que me guste la verdad, pero es un guerrero que lo dio todo y más por su causa, y eso es de respetarse.
 
De los santos del clásico, pues estaría en Seiya y Shiryu, probablemente más el segundo.
 
En las demás obras, varia.
 
 
Día 5- Mi personaje femenino favorito.
 

Esta es fácil, Sasha. La Athena que uno espera, gracias a que creció en el Santuario. Valiente, amable, decidida, linda, activa y participativa en combates, con ese carácter es fácil ver porque otros estarían tan comprometidos a sacrificar sus vidas por el futuro que ella promete.
 
899330a5eddb77874cb9f6219dbc572f.jpg
 
Otros mujeres que me gustan de la franquicia son Integra :wub: , Sonia, Aria, de mis personajes favoritos de Omega, y del clásico, Shaina e Hilda. También me gustan Lyfia y Partita.
 
Día 6- El mejor antagonista principal, y el mejor antagonista secundario
 
¿Cómo cuentan Hyperion (G) y Kairos? ¿Como principales o secundarios? Tienen un gran rol dentro de la historia, y el dios olvidado del tiempo es el causante de la historia principal, si bien no es el enemigo final de esta, pero sí en los gaiden. Claro es el típico dios de la franquicia que se cree superior a los humanos solo porque sí, pero su estilo burlesco, sarcasmo y sentido del humor negro lo hacen de mis personajes enemigos favoritos.
 
En el extremo opuesto de personalidad está otro de mis favoritos, Hyperion del Ébano, un guerrero lleno de nobleza y honor, un héroe para su pueblo y ejército, el caballero protector de su dios, y cuya pelea contra Aioria no fue del bien vs mal, sino una lucha de ideales entre dos rivales que aprendieron a respetarse y al que le encargó el futuro de su gente al ser atrapado por la oscuridad de nuevo.
 
Bah que diablos, elijo a los dos como mejor antagonista principal. Y como secundarios, Kagaho, Crios, Mime, Alberich, Siegfried, Kanon (¿o es principal?), Hyperion (Omega), entre otros.
 
A4S_002-003.jpg
 
550x747_87B.jpg
 
 

Como extra, los peores antagonistas principales, Hades clásico, Loki y Cronos.

 

Día 7- El peor personaje de la serie (por personalidad, papel, o lo que quieras)
 
DeathToll y Gestalt. No hay más que decir.

Editado por Batgrayson, 07 julio 2019 - 14:24 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#58 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2019 - 15:28

- Día 6.

 

Mejor antagonista principal.

 

Pontos.

Saga.

 

Mejor antagonista secundario. 

 

Youma-Kairos. Aunque también lo ubicaría como principal.

 

- Día 7.

 

Peor personaje de la serie.

 

Ichi de Hidra.


Editado por Ceo Dark Thunder, 07 julio 2019 - 15:31 .


#59 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2019 - 15:55

Día 7... peor personaje.

 

Hasta ahora he puesto 1 o 2 por categoría, pero con esta tengo pa harto.

 

Del Clásico: Jabu, Isaac, Deathmask.

Del Canvas: Kairos (arruinó a Youma), Pandora, Alone, Regulus (demasiado OP para mi gusto), Kardia y Degel (pésimo arco, ambos)...

Del Omega: Ionia, Amor, Tokisada, Schiller, Paradox, Hati, Europa, Miller, los gemelos guadañas, los de las garras y el irritante Subaru.

Del Next D: Kaiser.

 

De todos ellos... creo que me quedo o con el payaso insoportable de Amor, o con el abusador de niños Isaac, o con el viejo ridículo de Ionia. Lejos los tres peores.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#60 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2019 - 20:22

Día 7- El peor personaje de la serie (por personalidad, papel, o lo que quieras)

 

Esta porquería: Subaru Saturn

 

subaru-saint-seiya-omega-48997.jpg

 

Saturn-sama.jpg


Editado por Lord Destane, 07 julio 2019 - 20:30 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 57 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·