SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 3 votos

31 días de Saint Seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
236 respuestas a este tema

#21 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2019 - 11:02

Día 2- Mi personaje favorito.

 

Ikki, Sigfried, Youma (LC), Kagaho (LC) Shion (LC), Hakurei (LC), Itia (LC), Dohko (SoG), Dohko (ND), Cronos (ND), Saga (Epi G), Pontos (Epi G), Genbu (Omega), Harbinger (Omega)


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#22 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2019 - 14:43

Día 2- Mi personaje favorito. Youma de Mefistófeles

 

Me gusta esta imagen luce diabólicamente amenazador, arrogante, peligroso y confiado.

La que dibuja Sho, por más que alaben su dibujo, jamás ha logrado hacer yan expresivos y darles tanta emotividad en los rostros como lo hace Shiori.

 

youma.jpg


Editado por Lord Destane, 07 julio 2019 - 20:29 .


#23 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2019 - 16:13

Buen tema, pasaré por aquí a veces cuando se pueda.
 
Día 1- Mi serie favorita.
 
El anime clásico, le sigue el manga, ya que es la construcción de todo un universo, está de primer lugar el anime ya que aquí no solo adaptó el mundo de su parte impresa, sino que también está su arte, la música y claro, la emoción de ver un episodio cada vez. 
 
Día 2- Mi personaje favorito.
 
Saga durante las 12 casas, fue un enemigo bastante interesante y su concepto me atrajo bastante. Ikki le sigue, su historia también me atrajo.

56760_s.gif


#24 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2019 - 17:03

Día 2 - Mi personaje favorito: Saga de Géminis.

El mejor personaje de Saint Seiya :sonaro:

#25 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2019 - 20:11

Día 2- Mi personaje favorito

Suikyo de Garuda/Crateris 

ND-Aiacos2.JPG


Editado por Imperius97, 02 julio 2019 - 20:11 .


#26 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 julio 2019 - 21:53

Día 2- Mi personaje favorito.

 

Deuteros de Geminis es mi personaje favorito de toda la franquicia. No es perfecto, es dejado en segundo lugar detrás de Aspros, y sí, es egoísta y aislado, pero siempre me gustó como a pesar de todo lo que sufrió, jamás culpó a Aspros, entrenaba para ya no ser una carga para su hermana, ni tampoco se puso en contra del Santuario, y miren que de verdad que tenía material para pasarse al lado oscuro, pero incluso hasta ayuda a su forma a proteger el mundo. Por eso me encanta su gaiden, es finalmente su tiempo de brillar, y se le puede ver interactuando con otros personajes. Parafraseando su intento de comprender las intenciones de Shion, "¿peleas por gente que ya no está y gente que aún no nace?" Ese momento de reflexión me gustó mucho.

 

5rE5qY3.jpg

 

Del clásico, mis favoritos son Shiryu, por supuesto, Camus y Kanon.

 

Del G, Hyperion.

 

Del LC, Shion, Kagaho y Kairos.

 

De Omega Harbinger, Sonia, Marte, Aria, Celeris y Seiya.

 

De SoG, AfroDios.

 

Por ahí seguramente se me olvida otro.


Editado por Batgrayson, 02 julio 2019 - 21:53 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#27 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 05:43

Día 3.

Protagonista favorito: Ikki.

Peor protagonista: Koga y Tenma (LC).

#28 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 06:24

Día 3- Mi protagonista favorito y lo peor.

 

En primer lugar, aclaremos algunas cosas sobre los que considero "protas":

 

- para el G y SoG, aunque "todo los dorados deberían ser protas", al final es solo Aiolia (màs en el G, en SoG al menos los otros pueden hacer algo);

- lo mismo ocurre con GA, considero solo Shura como prota de la obra;

- para LC, solo considero a Tenma (aunque Sasha y Alone podrìan ser incluidos);

- para el clasico, Omega, Sho y LoS, todo el grupo de bronces;

- no considero Seiya, Shiryu, Hyoga, etc... como protas en Omega y GA, por supuesto. Mientras que en ND, ya que Tenma es marginal y inútil, y Alone ha sido olvidado, los siguen siendo;

- si contamos los LC gaidens, los dorados podrían llamarse "protas", así como Milo en Sho y Aiolos en EZ, en cierto sentido, pero no los considero;

 

Al final, excluyendo (por lo que se ha dicho) a Saga G, Alone LC, Milo Sho, Aphrodite SoG, Aldo GA, etc., solo tomando en cuenta los bronces (màs Aiolia y Shura), mi favorito creo sea entre Shiryu AO y Hyoga AO.

 

b6ccd4a3ce9183ba7b6b7d3f512802be7c484634

 

Lo peor, depende del significado. Como papel es Tenma ND (el más inútil de todos), mientras que, por otro lado, para mí puede ser Aiolia G (ya que roba la escena de todos, con el aioliacentrismo que dañó la serie). En cuanto a personalidades, subjetivo, yo no puedo soportar los Pegasus, pero los peores para mì son Koga y Yuna, o en general toda la next gen de Omega.


mXgYmXy.gif


#29 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 12:28

Día 3- Mi protagonista favorito y lo peor.
 
Ikki (guiandome casi por el mismo lado que theHeroNeverDies), ya mencionado antes, por su historia, y también su personalidad. Quizá entrando en profundidad, hay algo en su manera de pensar con la que me podría identificar (quizá siendo rebuscado jaja).
 
Spin-off completos, solo he leído the Lost canvas, por lo que ya en general, señalo que los Pegaso son lo peor, ese apego convencional a Athena no me agrada, y su personalidad no ayuda mucho, pero el Tenma de ND es el que menos ha hecho así que estaría este, luego el de LC. Shoko, como no voy a la par del manga, quizá no pueda entrar en profundidad, pero va similar a los Pegaso (y considero que es una copia más de estos), por lo que su desarrollo como guerrera me es demasiado forzado, inclusive si vamos por el lado de lograr milagros que considera la misma franquicia. Y no sé si Eris puede entrar también por parte de Sho, un enemigo más del montón y casi una copia de la historia de Ikki y Shun. Ugh, ¿no me gusta ese manga, verdad? xD.

56760_s.gif


#30 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 13:46

Día 3- Mi protagonista favorito y lo peor.

 

 

Pues Ikki, tanto el Dohko del ND como el del LC son protas, creo. La verdad Seiya me da mucha fiaca y Shoko, como que no empatizó con ella. Prefiero a Tenma A Kouga lo odio, soy su respetable compañero del foro que no piensa como yo. el Aioria del EG está decente, tengo puestas mis esperanzas en el Shura de Assasins.

 

___________________

 

 

Por cierto, hay mucho LostCanvismo por aquí.  :unsure:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#31 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 14:33

Día 3- Mi protagonista favorito y lo peor

Protagonista favorito: Shiryu de Dragón del AO y Shura de capricornio del Episodio G Assassin

Lo peor, como siempre, viene de la mano de Omega: Kouga de Pegaso. Mención honrosa para Sho y las saintias que son completamente planas, aburridas, intrascendentes, copiadas de los protagonistas del ánime de los 80's, métidas a la fuerza en una historia en la que ni caben, ni importan, ni son necesarias.


Editado por Lord Destane, 04 julio 2019 - 04:36 .


#32 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 16:31

Dia 3 - Mi protagonista Favorito: Shiryu

 

El peor: Me quedo con los chicos de omega, excepto Eden.



#33 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 16:41

Día 3- Mi protagonista favorito
Manga Original y ND: Ikki de Phoenix

22c5647a227dbbf18b9f0d649c8a268c.jpg

 

The Lost Canvas Gaiden: Hakurei de Altar

5688-471012276.jpg

 

Omega: Eden de Orion

eden455.jpg

 

 

 

 

y lo peor

The Lost Canvas: Tenma de Pegasus

d4stnub-fa346e6b-f1ed-4089-a765-65d141eb

 

Omega: Ryuho de Dragon

384655_455544131152398_14418897_n.jpg


Editado por Imperius97, 03 julio 2019 - 17:21 .


#34 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 21:29

Día 3.

 

El mejor prota es, obviamente, Shiryu. Ya lo mencioné ayer.

 

Y el peor... creo que este.

hqdefault.jpg

 

Aunque Yuna de Águila y Yato de Unicornio son buenos contendientes.


Editado por -Felipe-, 03 julio 2019 - 21:30 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#35 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 julio 2019 - 23:30

De todos los protagonistas que hay, mi favorito es Shiryu. No puedes errar con él, es el tipo que cualquiera querría tener como amigo o compañero, alguien que entregaría siempre su vida por defender en lo que cree y a sus compañeros. Noble, valiente, inteligente y sacrificado, nos entregó varios de los mejores momentos de la serie clásica.

 

cCUgYDZ.jpg

 

El peor, pues miren que iba a decir Tenma LC que a veces lo considero de lo poco que no me gusta del LC, o Aioria SoG porque le faltaba el carisma de medio bruto noble que lo caracterizaba, pero sí todos ustedes consideran a Tenma ND protagonista, pues me voy por ese.

 

Aioria G siempre me quejaré del excesivo protagonismo que recibió (enfrentó 4-5 Titanes de forma seguida, por más que haya recibido ayuda), pero como personaje su desarrollo me parece bastante bueno.

 

Me da flojera hablar de todos los otros protagonistas de la franquicia de momento.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#36 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2019 - 04:54

Día 4- El mejor santo para el papel jugado.
Partita de Owl: nació como humana, junto a Atenea, para cuidar del alma de Pegaso y acercarlo a su diosa.
Reapareció como la guardiana de Neptuno para que Tenma pudiera adquirir la armadura divina y hacerlo madurar como santo, ambos requisitos imprescindibles para la dura y cruel batalla final contra Alone y Hades.
 
d4stnub-fa346e6b-f1ed-4089-a765-65d141eb


#37 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2019 - 08:12

Día 4 - Mejor santo para el papel jugado.

 

A ver, yo entiendo por jugado aquel guerrero, que se arriesga y sacrifica en un determinado momento crucial para que los compañeros sigan avanzando y ganen la guerra.

 

Aquel que hace el sacrificio sin dudas es el adecuado.

 

Son varios. 

 

Aioros (MO). Sino hubiese protegido a Saori, ya sabemos que pasaba.

 

Shiryu (MO). Sino derrota a Perseo, Seiya y Shun, y probablemente Dragón, quedaban en piedra, en el animé. En el manga no recuerdo quienes se convertían en piedra, creo que Hyoga y Shun, ya que Ikki se marchaba con Seiya herido, es correcto?!

 

Ikki (MO). Si no derrota a Shaka, todos los bronces quedan ahí, va con Hyoga congelado en Libra.

 

Shiryu (MO). En Asgard, salvando primero las papas a Seiya, Marin y Hyoga, y luego le muestra a Seiya el punto débil de Sigfried.

 

Kanon (MO). Recibiendo el tridente de Poseidón en el pecho.

 

Todos los Golds (MO). Destruyendo el muro de los lamentos.

 

En LC, son varios los Golds que tienen papeles jugados, la mayoría de sus muertes son en momentos cruciales.

 

Un par de ejemplos:

 

El Cid. Derrotando a los Oneiros, quienes habián sido determinantes en la guerra santa pasada.

 

Manigoldo y Sage contra Thanathos.

 

Hakkurei contra Hypnos.

 

Dohko, cuando recorre el Santuario con la sangre de Athena en el cuerpo, y peleando contra quien se le cruce.

 

Sísifo. Cuando se desprende el corazón para que la técnica de Faraón no tenga efecto, puedan derrotarlo y los demás puedan seguir adelante.

 

Genbu (Omega) cuando pelea contra Hyperion.

 

Shura (GAssassin). Contra Zaoria.

 

Y me faltan.

 

Papeles jugados en peleas jugadas son varios.



#38 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2019 - 10:47

Día 4 - Mejor santo para el papel jugado.

 

Voy a hacer una distinción por cada serie.

 

Clásico: beh, bueno, sin duda los protas, pero digo Aiolos y Mu. Aunque el Sagitario no causa una buena impresión, sin el rescate de Atena y su sacrificio, no habría habido historia como la conocemos. Además, como fantasma de su armadura, Aiolos ayuda a los protas varias veces, particularmente en AO y películas. Mientras que Mu, además de advertir y tomar partido con Dohko, ayudó a los protas varias veces, reparando sus armaduras (sin eso, ya contra Ikki y los caballeros negros, tal vez habrían perdido).

 

G: sigh... Aiolia... hace todo èl, ese ladrón del espacio...

 

ND: entre los bronces, dirìa Hyoga, mientras entre los dorados, sin duda Shijima.

 

LC: entre los gaidens y la historia principal, todos han sido útiles, o al menos entre los dorados, los ancianos y Tenma. Lo mejor para mì fue Asmita, quien además de derrotar a Atavaka (quizás el espectro más fuerte), sacrificó su vida para crear el rosario, capaz de sellar las almas de los enemigos. Sin este factor, el Santuario hubiera tenido que enfrentarse a un ejército inmortal, teniendo que recurrir a sellos específicos para cada combate.

 

Omega: los protas... Seiya... no sè, quizas Koga por el nakama power final...

 

Sho: Shaka y Mu como apoyo y coordinación general, hasta ahora, mientras Milo en acción

 

SoG: dirìa todos, mas o menos, pero sin duda el primer lugar es para Aphrogod. Al ser absorbido primero, para neutralizar las toxinas y salvar a los demás, troleando a Loki.

 

GA: sin duda, no Aiolia. Para los demás, dependiendo de la situación un poco todo, pero obviamente Shura, siendo el prota, un poco más.


Editado por theHeroNeverDies, 04 julio 2019 - 10:49 .

mXgYmXy.gif


#39 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2019 - 11:42

Día 4... la verdad no entiendo a qué se refiere xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#40 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2019 - 12:22

Día 4- El mejor santo para el papel jugado.

 

 

Esto suena más bien a que Sacrificio le sirve más al bando Atheniense. Por ejemplo en Omega Genbu sería el que cometió un buen sacrificio para darle impulso al resto, por ello su papel es el mejor jugado. Pero eso obedece a la estructura de quien escribe una historia Saintseiyera, En el MO tal vez el sacrificio de Shaka funcione igual al final todos los dorados le andaban llorando. Saori siempre es la chica secuestrada y no le queda otra más que ser rescatada, ¿Es un papel bien jugado?  Es de hecho rutinario, Tal vez no entiendo muy bien el topic. Pero supongo que Partita al forzar a Tenma a sacar la divina del pegaso, siempre se me hizo interesante eso de hacerse la mala para el objetivo.De hecho siento cierto respeto por Ceo al ceder su Dynamis a Aioria en el Epi G. Pero por supuesto no es un santo, ni Partita lo es. Pero juegan para el bando Atheniense.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 57 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·