SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Psychonauts 2


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2019 - 16:37

1138-48abf77c344737503864f7077d33369be3d
 
Fecha de estreno inicial: 2020
 
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, GNU/Linux, Mac OS
 

El mítico creador de videojuegos ha abierto un hilo en Reddit donde ha respondido a varias preguntas, siendo una de ellas el argumento de Psychonauts 2. A continuación te transcribimos su respuesta:
 
La historia de Psychonauts 2 es algo que quise hacer cuando se lanzó Psychonauts. En los años posteriores he mantenido un documento en el que iba apuntando ideas para el argumento y nuevos mundos mentales a medida que iba pensando en ellos, así que comenzamos este juego con la idea base ya creada, ideas para cerebros y mecánicas y un motor (Unreal).
 
En Psychonauts 2 Raz finalmente llegará al cuartel general de los Psychonauts, su sueño de toda la vida. Allí ve a Sasha y Milla en su ambiente natural, el espionaje internacional, pero encuentra algunas cosas raras en la organización. Mientras Truman Zanotto estaba perdido, el segundo al mando hizo muchos cambios en la organización. Se cortó el presupuesto clásico para investigación psíquica y para mantener la paz, y se empleó para financiar prácticas poco ortodoxas, como la mal vista necromancia.
 
Raz pronto descubre que algo siniestro sucede en el cuartel general, incluyendo agentes dobles y demonios del pasado. La historia de la familia de Raz también juega un papel clave en la historia, y Raz ha de afrontar las raíces de la maldición que asola a su familia de una vez por todas. También tiene que vérselas con el significado completo de novia, y lo que ello conlleva. :)
 
Como veis, Schafer ha sido generoso en su explicación, y seguro que alegrará el día de un buen puñado de seguidores de la saga.

Trailer


afegptF.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·