SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Por que cierran todos los temas?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
70 respuestas a este tema

#21 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 abril 2019 - 16:16

Si tantos problemas les da la seccion vs, porq no dar poder de moderador a cualquier usuario medianamente objetivo para q modere exclusivamente esta zona?

Por ahí algún voluntario?

 

yo



#22 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2019 - 16:20

Si cerraron mi AE del MO=AE del GA, entonces cualquier cosa puede pasar....

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#23 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2019 - 16:41

Buen trabajo Xenna.

                                                        zv2bbEY.png


#24 andreelgigante

andreelgigante

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2019 - 16:43

A mi me cerraron mi tema favorito,poderes que superan a caballeros dorados cuando ,ya me estaba debatiendo bien bueno con el lord saint y me lo terminan cerrando.

#25 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2019 - 17:05

Cierran todos los versus interesantes. Yo no sé qué les puede interesar que de armen discusiones, eso es mejor a dejar puros temas aburridos en el que pocos participan por desinterés... Pareciera que quisieran matar el foro.

Por ejemplo, a mí nunca me explicaron por qué me cerraron el tema de "Shaka Ovas santuario VS Milo con la daga dorada".

Editado por Lord Destane, 25 abril 2019 - 17:06 .


#26 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2019 - 17:06

A mi me cerraron uno de los mas interesantes de la sección Zeros vs Zeros; Mu, Milo y Aioria vs Shaka entre otros


xidLBvc.png


#27 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2019 - 17:12

Pareciera que quisieran matar el foro.

Pues quien sea que este cerrando los temas lo esta logrando.


aspros.jpg

 


#28 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 25 abril 2019 - 17:23

yo

 

Solo falte que hable Xenna compañero Illias, la decisión esta en su terreno.

 

Manolito, ejem.. digo Xenna, es tu oportunidad, aprovecha, el gran Ilias se esta ofreciendo de voluntario a moderar este cuchitril..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#29 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2019 - 17:27

El moderador debe ser imparcial. 


xidLBvc.png


#30 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2019 - 17:29

El moderador debe ser imparcial.


Entonces no existe algún candidato

#31 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 25 abril 2019 - 17:30

Por eso yo dije medianamente imparcial compañeros, no se sugestionen con eso..  :)


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#32 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2019 - 18:34

Hay versus que son realmente ridículos y otros que lejos de centrarse en el tema por el que fueron creados, están destinados a generar pique indirecto ante usuarios que son fans de cierto personaje. 

 

Hay temas en donde el rival no es Milo pero el creador sabe que al poner un personaje con el que luchó milo se vendrá a desviar el tema para hacer menos al personaje y no nos hagamos los que no nos damos cuenta, eso es claro... Y el versus se cierra porque el tema para el que fue creado no se aplica.

 

Muchos usuarios les gusta jugar al bromista, al que quiere moler a todos y lejos de parecer chistosos denotan su poca credibilidad y su poca capacidad de colocar argumentos. Es como cuando crearon a emperador de Jade quien se creó el papel de eso de la sensualidad y ahora ya no sale de ese papel y perdió gracia... Es decir, se viene a debatir para pasarla bien en los ratos libres, no para querer sentirse los machitos en un foro o como para querer sacar sus frustraciones de la vida real.

 

Luego hay usuarios como Jabu que se cierran a respuestas como "gana porque sí" y otros con su "gana el dorado bajo" o su "saga > a tal. Muchos usuarios orillaron a que se cierren versus por rayar en lo ridículo... Hojas y hojas leer un "sigue ganando milo", "sigue perdiendo camus"; no desarrollan partes y ahora se vienen a quejar y OJO no me refiero a todos los usaurios que han respondido este tema, quien se sienta aludido adelante.

 

No sé porque cerraron tal o tal tema (los que dicen que no afectaba) pero si nos dejamos las máscaras nos daremos cuenta que la zona de versus ya estaba cargada de basura y de cosas, como diría xenna, que ni niños de 6 años hacen... Y no, no vengo a defenderla, si hace o no hace lo que dicen es cosa de ella a mí sinceramente jamás me he sentido afectado por algo que ella haga y eso que ya he hecho temas....

 

¿Qué les parece si la próxima vez que se haga un tema de un versus se centra en ese versus? ¿qué les parece si dejan de usar versus para picar la cresta de los fans de otros personajes?... Creo desde el 2012 (aunque no me había registrado creo) ando en este foro y he visto muchas versiones de el gran jabu pero esta es la primera vez que se ven más jabus que usuarios que vienen a debatir,... y repito no lo pongo por los que respondieron el tema, que le llegue a quien le deba llegar.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#33 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2019 - 19:01

esto es simple, si ven que alguien está j.odiendo un tema, pues para eso está el botón de reportar, se dicen las cosas ,con toda la educación del mundo y ya está.... Cuando vengan las sanciones ,veras tú como se acaba la tontería ,

 

 

que después dicho usuario persiste en esa misma actitud,pues peor para él, y mejor para el foro

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#34 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2019 - 20:51

Hay versus que son realmente ridículos y otros que lejos de centrarse en el tema por el que fueron creados, están destinados a generar pique indirecto ante usuarios que son fans de cierto personaje. 

 

Hay temas en donde el rival no es Milo pero el creador sabe que al poner un personaje con el que luchó milo se vendrá a desviar el tema para hacer menos al personaje y no nos hagamos los que no nos damos cuenta, eso es claro... Y el versus se cierra porque el tema para el que fue creado no se aplica.

 

Muchos usuarios les gusta jugar al bromista, al que quiere moler a todos y lejos de parecer chistosos denotan su poca credibilidad y su poca capacidad de colocar argumentos. Es como cuando crearon a emperador de Jade quien se creó el papel de eso de la sensualidad y ahora ya no sale de ese papel y perdió gracia... Es decir, se viene a debatir para pasarla bien en los ratos libres, no para querer sentirse los machitos en un foro o como para querer sacar sus frustraciones de la vida real.

 

Luego hay usuarios como Jabu que se cierran a respuestas como "gana porque sí" y otros con su "gana el dorado bajo" o su "saga > a tal. Muchos usuarios orillaron a que se cierren versus por rayar en lo ridículo... Hojas y hojas leer un "sigue ganando milo", "sigue perdiendo camus"; no desarrollan partes y ahora se vienen a quejar y OJO no me refiero a todos los usaurios que han respondido este tema, quien se sienta aludido adelante.

 

No sé porque cerraron tal o tal tema (los que dicen que no afectaba) pero si nos dejamos las máscaras nos daremos cuenta que la zona de versus ya estaba cargada de basura y de cosas, como diría xenna, que ni niños de 6 años hacen... Y no, no vengo a defenderla, si hace o no hace lo que dicen es cosa de ella a mí sinceramente jamás me he sentido afectado por algo que ella haga y eso que ya he hecho temas....

 

¿Qué les parece si la próxima vez que se haga un tema de un versus se centra en ese versus? ¿qué les parece si dejan de usar versus para picar la cresta de los fans de otros personajes?... Creo desde el 2012 (aunque no me había registrado creo) ando en este foro y he visto muchas versiones de el gran jabu pero esta es la primera vez que se ven más jabus que usuarios que vienen a debatir,... y repito no lo pongo por los que respondieron el tema, que le llegue a quien le deba llegar.

Y este comentario es resultado de la epoca de sensibilidad en la que vivimos... Ya ni siquiera se puede debatir en un foro porque segun alguien o algunos se crean ciertos temas para hacerle "bullying" a alguien atraves de un foro, increible.

 

Desde luego que la seccion de vs y encuestas esta llena de basura, si es que todos los temas que son medianamente entretenidos son cerrados de forma inmediata.

 

Por que los usuarios que se "pican" tienen prioridad sobre los que son suficientemente adultos como para entender que esto es solo entretenimiento?


aspros.jpg

 


#35 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2019 - 21:33

El moderador debe ser imparcial. 

 

35in03r.jpg

 

:lol:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#36 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2019 - 21:56

Y este comentario es resultado de la epoca de sensibilidad en la que vivimos... Ya ni siquiera se puede debatir en un foro porque segun alguien o algunos se crean ciertos temas para hacerle "bullying" a alguien atraves de un foro, increible.

 

Desde luego que la seccion de vs y encuestas esta llena de basura, si es que todos los temas que son medianamente entretenidos son cerrados de forma inmediata.

 

Por que los usuarios que se "pican" tienen prioridad sobre los que son suficientemente adultos como para entender que esto es solo entretenimiento?

 

Estoy de acuerdo. Como que se toman muy en serio las cosas que uno postea. Claro no se debe llegar a los insultos, pero decir algo "malo" de un personaje, como que no es algo grave no?, o sea si es lo que uno piensa, pues asi es.



#37 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2019 - 22:32

por culpa de los que tienen temor y denuncian los versus cuando uno de lc se les cae del podio, diciendo que esta desbalanceado a favor de ellos


Editado por lord saint, 25 abril 2019 - 22:33 .


#38 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2019 - 22:34

muchos los cierran por culpa de jabu, los ultimos 6 que vi que tuvieron algo en comun y es que el ultimo comentario era tuyo.


s5WRfTs.jpg


#39 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 25 abril 2019 - 23:37

Y la gota que derramo el vaso fue que cerraron un buen tema, digo no es por presumir pero mi tema daba para  :57: mucho mas..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#40 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2019 - 23:39

Y la gota que derramo el vaso fue que cerraron un buen tema, digo no es por presumir pero mi tema daba para  :57: mucho mas..

y cual seria ese tema?






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 55 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·