SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saldrían con alguien que no le guste Saint Seiya?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2019 - 07:46

La cosa es así, supongan que conocen a la mujer u hombre de sus sueños en todo sentido, o casi todo. Por más belleza, inteligencia o cualquier cualidad positiva que les interese resulta que no les gustan los caballeros del zodiaco, o directamente los detestan. Le darían una oportunidad igual o descartarían tener una relación?

 

Personalmente yo lo descartaría. No podría soportar a alguien que no le guste mis pasiones, tanto esa como otras, como la música que escucho. Tal vez si no les presta atención o solo "los miraba de chico" no me molestaría. Podría ser fuente de problemas estar con alguien que no disfrute de lo mismo que yo.

 

Y feliz San Valentín para todos ustedes!



#2 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2019 - 08:03

Pues se puede perfectamente.Es verdad que se deben tener las mismas aficiones pero enriquece mucho descubrir otras que tenga la pareja y que tal vez tambien te gusten a ti.
A no ser que no tengas otro tema de que hablar salvo saint seiya no veo el problema.
Ademas es muy dificil encontrar a alguien que le gusta lo mismo que a ti y tampoco puedes obligar a la otra persona a que le gusten las misma cosas que a ti.

FELIZ SAN VALENTIN

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#3 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2019 - 09:11

Si los detestara sí estaríamos en problemas xD Más que nada por la cuestión del fanfic/art que hago bastante, de seguro ahí estaría el problema ya que de seguro en algún punto esta persona se cansaría de verme tanto ahí, jaja. Si no fuera fan pero entiende mi gusto, entonces bien (de hecho casi nadie compartía mis gustos en donde vivía, por suerte con mi esposo compatimos bastantes de nuestras aficiones ^^)


56760_s.gif


#4 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2019 - 09:50

No mires el árbol, mira el bosque.

Basar y limitar la afinidad a sólo cosas en común no es malo, pero te aparta de muchas cosas más. Si no es Saint Seiya, puede ser el gusto por los animes y los mangas; el gusto por las series, películas y cómics; el gusto por la ciencia ficción y la mitología; el gusto por el arte, al fin y al cabo.

Además hay cosas más importantes por las que descartar. ^^' Pero, bueno, hay muchos gustos y maneras.

Saludos. ^_^

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#5 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2019 - 10:49

Si miras las hojas, no podrás ver el árbol.

Si miras el árbol, no podrás ver el bosque.

 

Takuan en Vagabond.

 

No creo que fuese un mayor inconveniente, y en el caso de los gustos por la música, las artes escénicas, el cine, los viajes, pues obviamente, el tener una opinión similar a la de tu pareja siempre incrementa ese sentimiento de pertenencia, no pertenencia como de objeto, sino de cercanía entre ambos. Tu pareja no tiene que ser un calco o una ramificación de ti mismo, y si no le gusta algo que a ti sí, debéis respetar mutuamente dicha discordancia si tenéis intención de seguir con dicha persona.

 

Feliz día del consumo masivo de dulces y chuminadas de corazones a todos.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#6 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2019 - 17:08

Osea solo saldrías con alguien idéntica/o a vos.  :t420:
Para algo están los espejos, supongo.  :devil:


#7 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2019 - 20:24

Si solo tiene ese defecto es poco importante. dices que si fuera la persona soñada en casi todo sentido, ¿por qué no quedarse con esa persona? ¿solo por un defectito, teniendo muchas otras virtudes?
y que tal lo que piensa esa persona de ti, tal vez piense que eres la persona de sus sueños, excepto porque te gusta una caricatura que odia
una caricatura no arruina el estilo de vida.
sería diferente si pertenecieran a religiones diferentes.

pero respondiendo al tema. si es la persona soñada, aunque no le guste algo que francamente no me interesa que otra persona le guste aparte de mi. vería sus virtudes más que eso.
de hecho me aburriría una persona idéntica a mi en todo. (bueno, ya tengo un hermano idéntico... xD) yo ya me conozco.
pero tampoco una persona diferente en todo. que va, al final todo se da. pocos viven felices hallando defectos en todos. en vez de cualidades. o poniendo más atención a lo negativo que a lo positivo.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#8 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2019 - 08:24

 

Osea solo saldrías con alguien idéntica/o a vos.  :t420:
Para algo están los espejos, supongo.  :devil:

 

JAJAJAJAAJ ME DESCUBRIERON (?)

 

Hablando en serio, con pareja soñada no me refiero a alguien igual a mi, sino a alguien que tiene todo lo que a mi me gusta. Pero creo que menospreciar o despreciar algo que para mi es muy importante no lo hace una persona adecuada. Tampoco tiene que ser fan como yo, pero si tiene que respetar mis gustos mínimo aunque no le interese. A mi por ejemplo no me gusta la cumbia, pero si a mi hipotética pareja le gusta y es feliz escuchando eso no me molestaría ni lo dejaría de querer por eso, más que el tema de "no gustar" es el tema de criticar que yo mire a los caballeros, a eso más bien me refería...


Editado por AnaberuAi, 21 febrero 2019 - 08:27 .


#9 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2019 - 13:01

Todo bien, pero en qué quedamos? 
Primero decís que no podes soportar a alguien que no disfrute de tus pasiones, por lo cual descartarías cualquier tipo de relación.
Después que no hay problema en que a alguien no le guste lo que a vos te guste, siempre y cuando no lo desprecie.  :doh:
 
Yo creo que una persona tiene que ser autosuficiente, y puede disfrutar de sus propias pasiones por cuenta propia, sin necesidad de que su pareja de turno tenga que hacerlo también. Ahora, si tenes la fortuna de encontrar una pasión que disfrutan en común mucho mejor, pero no creo que eso sea sobre lo que tiene que asentarse una relación, y mucho menos la base de la atracción que pudiese existir entre dos personas.  :unsure:
 
Por mi parte, creo que justamente es en la diferencia en donde encuentro la atracción y el interés por alguien. Nunca me sentí atraído por una persona parecida a mí, sino todo lo contrario.
La frase conocida de "los opuestos se atraen" no es ningún chiste.  :devil:


#10 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,641 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2020 - 20:55

Personalmente una chica terminò su relaciòn conmigo bajo la justificaciòn de que a mì me gustan los CDZ pero a ella Dragon Ball y que esto implica todo un sentir con respecto a còmo cada uno vè la vida, por lo que entonces no èramos compatibles. Yo nunca vì ese anime asì que no sè bien cuàl es su perspectiva espiritual en estos temas. He tenido amorìas con chicas a las que no les gustaba ss, y en realidad era toda una molestia no poder compartirlo con ellas. Pero siempre puede haber otros puntos en comùn muy importantes para alimentar el romance.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#11 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2020 - 13:35

Personalmente una chica terminò su relaciòn conmigo bajo la justificaciòn de que a mì me gustan los CDZ pero a ella Dragon Ball y que esto implica todo un sentir con respecto a còmo cada uno vè la vida, por lo que entonces no èramos compatibles. Yo nunca vì ese anime asì que no sè bien cuàl es su perspectiva espiritual en estos temas. He tenido amorìas con chicas a las que no les gustaba ss, y en realidad era toda una molestia no poder compartirlo con ellas. Pero siempre puede haber otros puntos en comùn muy importantes para alimentar el romance.

Claro pero una cosa es que no le interese o "lo vi de chico/a" y otra cosa es como tu ex que no le gustaba el hecho que te gustara Saint Seiya. Yo no podría, de hecho si a mi potencial pareja no le interese pero no le moleste si, aunque intentaría despertarle un poco el gustito. Y la verdad no te convenía andar con alguien que piense que por gustarte Dragon Ball tuvieras una visión distinta de la vida y no eran compatibles, yo casi nada vi de Dragon Ball pero no voy a rechazar a nadie por eso...



#12 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 957 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Rancagua, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2020 - 09:44

si



#13 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2020 - 10:47

Yo le mostré Saint Seiya a mi Crush, me le declare y dejo esperando, hasta que me entere que consiguió novio. Con cara de estúpido quedé.

Volviendo a la pregunte, si lo haría, mas bien solo seria un problema si quiere que deje ese gusto por el anime/manga solo por ella, o si yo me obsesionó mucho por eso, consideró que seria mejor que cada uno muestre lo que le gusto y el otro lo acepté.

#14 -ILLUMI

-ILLUMI

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Puebla City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2020 - 18:54

Yo me enojaría si me dijera que yo cambié mis gustos o mi forma de ser, ahí si me pondría muy muy cabreado, porque siento no es justo me cae mal la gente controladora (si los padres caen mal siendo así, con más razón una pareja). Pero si es simplemente que no le guste lo que a mí me gusta no armo escándalo, total me ha molestado algunas cosas de las novias que he tenido así que la perfección no existe. Pero esque me considero tan independiente :( caray.

Ah y otra cosa aparte, yo soy de los que ni hablan de sus gustos xD o no le digo a nadie si no me preguntan

#15 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2020 - 19:58

Yo

 

Yo me enojaría si me dijera que yo cambié mis gustos o mi forma de ser, ahí si me pondría muy muy cabreado, porque siento no es justo me cae mal la gente controladora (si los padres caen mal siendo así, con más razón una pareja). Pero si es simplemente que no le guste lo que a mí me gusta no armo escándalo, total me ha molestado algunas cosas de las novias que he tenido así que la perfección no existe. Pero esque me considero tan independiente :( caray.

Ah y otra cosa aparte, yo soy de los que ni hablan de sus gustos xD o no le digo a nadie si no me preguntan

Yo hablaba en el sentido que los odie y que aparte te critique por verlos, obviamente no voy a rechazar a alguien que no los ve, pero si es alguien que los odia no podría, si me dan a elegir entre ver saint seiya o salir con alguien que me prohiba verlos prefiero quedarme soltera jeje...
 



#16 Utsukushi

Utsukushi

    Miembro habitual

  • 55 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2020 - 12:57

Por mi parte, si es alguien que odia el anime, pues si sería difícil. Digamos que en la primera cita o en la segunda le digo que miro anime, seguro que el que detesta me diría de todo, y terminaría conmigo dándole una muy buena ostia en la cara xD

 

Claro que si es alguien que comprende los gustos de cada quien, que tiene su lado friki con los comics estadounidenses -o cualquier otra cosa- y respeta mis gustos por el anime, pues claro que se puede convivir con alguien que no le gusta el anime en general. Ya que un fanático del anime que no me quiera solo porque me gusta Saint Seiya se me hace raro, ya que es un anime, y por ende otaku + otaku = amor(?) más allá de los animes que uno mira jajajaja.

 

Saludos  :lol:


0tarBaC.png


#17 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2020 - 13:38

Pues con mi pareja nos conocimos por Saint Seiya :ninja: ♥️ , y bueno además de eso, muchos gustos en común. No creo que el gusto por una serie sea suficiente para determinar con quién quieres estar, es algo muy superficial, aunque sí diría que influye respetar los gustos de cada quién al momento de comenzar una relación y el estar abierto a aprender sobre lo qué le gusta a tu pareja porque es lindo cuando se comparte o cuando se nota el interés por descubrir más acerca del otro.

Antes era un ignorante en lo que a música respecta, lo sigo siendo pero ahora conozco más gracias a mi novia :lol:

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#18 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2021 - 17:19

nunca e salido con una chica que le guste saint seiya . 



#19 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2021 - 23:55

Mi músico favorito coreano, SeoTaiji, se casó con una actirz que lo detesta como músico XD

Si él pudo, ¿por qué yo no? :09:

El detalle sería que lo viera como "falta de madurez", algo típico en mi tierra. Ahí sí le diría, "¿por qué te fijaste en mí si yo me dedico a crear ese tipo de contenido?" .-. La peor parte sería que empiece a decirme cosas como "dedícate a otra cosa que sea realmente importante", ¡con eso ni como amigo lo quiero! :28:


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#20 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2021 - 18:18

Mi músico favorito coreano, SeoTaiji, se casó con una actirz que lo detesta como músico XD

Si él pudo, ¿por qué yo no? :09:

El detalle sería que lo viera como "falta de madurez", algo típico en mi tierra. Ahí sí le diría, "¿por qué te fijaste en mí si yo me dedico a crear ese tipo de contenido?" .-. La peor parte sería que empiece a decirme cosas como "dedícate a otra cosa que sea realmente importante", ¡con eso ni como amigo lo quiero! :28:

SeoTaiji? Ese es del Pump it Up, que bueno que alguien más lo recuerda! Bueno, yo creo que si no ve la serie o no le interesa puede funcionar, pero si desprecia a Saint Seiya jamás podría tener ningún tipo de relación, y más si critica mis gustos en general...






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·