SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GEA LA MADRE DE TODOS LOS DIOSES


  • This topic is locked Este tema está cerrado
245 respuestas a este tema

#1 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 11:53

Bueno este es un fanfic que espero que les guste ya que lo he pensado un rato empieza asi:


Capitulo I



EPISODIO 1 -----LA CONFUCION QUE CAUSA
                                               LA OSCURIDAD




Entonces Shun despertó,  o al menos eso creyó,  porque aun con los ojos abiertos no podía ver mas que el vacío oscuro que lo rodeaba, trato de levantarse pero estaba tan malherido que cayo de nuevo al suelo duro y frío, lo que le indico que estaba en lo que parecía una cueva. Trato de recordar porque estaba ahí pero eso solo hizo que las heridas que tenia le dolieran aun mas. Se quedo un momento ahí, acostado en el frío suelo, el silencio era tal que casi dolía. Pero no era todo silencio hasta el llegaba el sonido de agua corriendo; Debía haber un arroyo cerca una pequeña abertura en el suelo por donde pasaba agua, y luego escucho pasos.

- "¿Quién esta ahí?" Pregunto tratando de levantarse, y con todas las fuerzas que tenia apretó fuertemente su cadena.

Nadie respondió...

- "¿Eres tú, Shun?"

- " !Shiryu!" Respondió aliviado el Santo de Andrómeda al escuchar un voz familiar "¡Ah, qué alegría me da que seas tú!  ¿Dónde estamos?

- "Así que... ¿tú tampoco sabes" Le cuestiono a su vez este.

- "No." Contesto sinceramente Shun, que no había entendido la indirecta de su compañero.

Shun esperaba una aclaración a sus dudas, pero lo que escucho, fue solo el silencio que los rodeaba, solo roto por el sonido del agua que pasaba no muy lejos de ellos.
Pero pronto, a poca alegría que había llenado el cuerpo de este Santo al encontrar a un viejo amigo, fue dejandolo conforme pasaba el tiempo y su amigo permanecia en silencio.


- "Entonces... " Comenzo este.

- " Entonces lo mejor será comenzar a movernos y buscar a los otros que han de estar tan confundidos como nosotros lo estamos." Dijo decidido.

- " Eso si están aquí" al decir esto Shun trato de recordar lo que había pasado, pero fue inútil, lo único que logro fue que recordara las heridas que tenia. "Pero de todas formas ¿Cómo vamos a saber hacia donde vamos? Esta todo tan oscuro que no alcanzo a ver mas allá de mi nariz."

- " ¿Oscuro?" dijo el Santo del Dragón, con un tono de sarcasmo mismo que Shun entendió y no dijo nada mas.

Así pues, comenzaron a caminar, Shiryu tomó la cadena de Shun para guiarlo. El camino estaba cuesta abajo  lo que hizo pensar a Shun que estaban en un túnel y su idea se confirmo al sentir la dura roca que había en las paredes, pero antes de que pudiera comentar esto a Shiryu este se detuvo.

- "¿Oyes eso?" Cuestiono el acompanante de Andromeda.

- "¿Oír que?" Le contesto este confundido y asustado a la vez.

Fue todo muy rápido, antes de que Shun pudiera siquiera pensarlo, la cueva se ilumino de naranja y en el poco tiempo que este destello duro, Shun pudo observar que, en efecto, parecía que estaban en un túnel con rocas filosas y estalagmitas, una que otra goteando agua, y luego, por un momento, sintió una ráfaga de calor, y al siguiente, como si su cuerpo se estuviese quemando, una brasa de fuego seguida por un golpe. Un golpe tal que Shun salio volando hacia una de las paredes del túnel, la golpeo y comprobó que, en efecto, las rocas eran filosas, cayo de bruces contra el suelo y la heridas que ya tenia comenzaron a derramar sangre, levanto lentamente la cabeza y lo vio.

Una bola de fuego estaba parada en uno de los picos que sobresalían de las rocas iluminando toda la cueva, Shun entonces pudo ver a Shiryu observando aquel  bólido de fuego, escudo arriba y el puño detrás de el como la espada de un gladiador, no había sido golpeado como lo fuera Shun, entonces volvió a ver a la bola de fuego, y vio que no lo era, era un hombre, vistiendo lo que parecía una armadura la cual era roja como el carmín, y en eso dejaron de salir flamas de su cuerpo y todo volvió a ser tan oscuro como antes.

-Caballero "Jajajajajaja" tenia una risa fría y placentera comparada solo por su voz "Así que... ¿en verdad están aquí? Los caballeros de una Diosa que simplemente... no merece tal titulo.

Hubo una pausa después de este pequeño discurso, y hubo ira elevándose en los corazones de estos guerreros, al ver que ni Shun ni Shiryu hablaban este extraño continuó.

-Caballero "¿Qué acaso han venido por su Diosa ?"


Hubo una pausa, la verdad es que Shun sabia lo que Shiryu estaba pensando porque el también pensaba lo mismo aunque con un desagradable nudo en la garganta, ninguno de ellos  tenia la mas mínima idea de que Athena pudiera encontrarse en ese lugar ya que ni ellos mismos sabían o no recordaban porque estaban en el.

- Caballero "Irónico ¿no es cierto? Fueron enviados aquí a salvar a lo único que les importa y no lo sabían ¡Qué desperdicio hicieron los Dorados entonces!" A la mención de estos, el corazón de Shun se hundió: ¿Los Caballeros de Oro desperdiciados? Pero... ¿Qué demonios había ocurrido entonces?

- Caballero "Bueno eso ya no importa porque van a morir en este lugar por que su querida Diosa a osado desafiar a los Dioses"

Fue lo único que dijo, en un abrir y cerrar de ojos, otra flama voló directo hacia donde se encontraba Shiryu, quien con gran maestría desvió con su escudo a un lado. Luego mas oscuridad, pero no silencio, se podían escuchar golpes cruzando el aire  y gritos de rabia, y de pronto había destellos de energía, golpes de metal con metal, luego una flama, mas donde Shun pudo ver al caballero desconocido retroceder y saltar a una roca cercana, y a  Shiryu en el suelo sosteniendo su brazo, el cual sangraba un poco abajo del hombro, en donde la armadura del Dragón no protege al portador.

- Caballero " ¡¡¡Demonios!!!!" Y haciendo una pausa prosiguió  "Jejejeje debí haberlo imaginado, ustedes son los santos que acabaron a los caballeros del Señor Apolo, no pueden ser entonces tan débiles como pensaba, he sido un tonto en confiarme" se volvió a reír, pero esta vez era una risa nerviosa, para agrado de Shun, Santo de Andrómeda.

- "¿Cómo sabes acerca del encuentro que tuvieron los Caballeros de Athena con Apolo y su hermana Artemisa?" Le pregunto valientemente el Santo del Dragon a su atacante

-Caballero "Yo, Arnef del Magma, soy uno de los Caballeros en los que mas confía la Señora Gea, la cual sabe todo lo que ocurre en la superficie... ¡todo..! Ella, como madre de todos los dioses existentes, es quien me ha contado con todo detalle a mí y a mis camaradas, acerca del insulto de Athena y sus Caballeros contra los Dioses mismos... ¡qué hipocresía!  "

Sin una palabra ni aviso, un nuevo rayo de fuego se abalanzo sobre Shiryu, una vez mas el Santo del Dragón, logro esquivarlo, todo volvió a ser oscuro nuevamente sin el fuego de Arnef, y luego surgió. Un cosmos verde como esmeralda se levanto e ilumino la cueva,  levantando su brazo, Shiryu exclamo "¡ROZAN SHO RYU HA!"

Y apareció un dragón verde de ojos rojos y llenos de rabia que aplasto a Arnef junto con una explosión. Shun trato de aprovechar el momento y contraatacar pero se había olvidado de la gravedad de sus heridas.

- "¡¡¡Demonios!!! ¡Maldito! ¿Cómo te has atrevido a dañar la armadura del Magma de Volcán ...? ¿¿¿Cómo has podido???  En el reino oscuro y profundo de mi señora Gea ningún ser de la superficie dotado con ojos para la luz puede ser capaz de encontrar a su oponente en tan profunda penumbra" DEcia Arnef aturdido y sorprendido a la vez.

- "¿Oscura has dicho? Yo he aprendido a guiarme sin necesidad de un rayo de luz, ya que soy incapaz de percibirlo, mis ojos han sido dañados por las batallas que me han convertido en el guerrero que soy ahora." Tomando un tiempo antes de proseguir, Shiryu agregó  "Ahora contestame engendro... ¿qué  es este lugar? Y ¿dónde se encuentra Athena?"

- "Este lugar... ¡¡¡este lugar será su tumba!!!!" Le respondio con rabia.

Se levanto y luego lanzo un bólido de fuego directo hacia Shiryu, este solo alzo el brazo y lo corto, el bólido se dividió en dos y antes de que se apagaran solo se pudo ver a Arnef corriendo para embestir a Shiryu. Luego, solo penumbra y golpes  se oían de nuevo, los metales de armadura con armadura, gritos y luego una vez mas el cosmos de Shiryu elevándose.

- "Este es el fin de un caballero que jamás vera la luz del sol" Dijo en un tono incomprensible el Santo de Bronce.

Entonces el suelo desapareció, estaban flotando en lo que parecía el espacio, solo estrellas se podían ver, se había abierto una puerta dimensional que solo significaba que el cosmos de un caballero estaba ardiendo con vigor, Shun solo tuvo tiempo de ver la cara aterrada de Arnef, un caballero que vagamente conocían y que sabia era el final.

Entonces el grito de Shiryu salio de su boca “¡ROZAN HYAKU RYU HA!” Imponente, un dragón del tamaño de la mas alta montaña emergió del puño de Shiryu, luego se dividió en 2 luego 4 y así hasta que parecían haber cientos, todos y cada uno golpeando y desgarrando a Arnef. El suelo volvió a su lugar y solo se pudo oír el golpe de algo pesado cayendo al suelo, y luego nada mas.

Paso un rato hasta que alguno de los 2 hablara, y mas tiempo aun para que Shun notara que tenia sudor frío por toda la cara.

- "Shun"

- "¿Si?" Le contesto este secamente

- "Estamos en los dominios de Gea" Informo Shiryu a su camarada

Shun no quería decir que lo que Shiryu había dicho no tenia sentido para el, así que no dijo nada. Shiryu, interpretando el silencio como solo un ciego puede oírlo dijo:




“!GEA LA MADRE DE TODOS LOS DIOSES A DESPERTADO!”

Editado por Camuseiya, 17 agosto 2004 - 15:53 .


#2 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 11:57

s73.gif
Bueno esta es una historia que se me a ocurrido (lo cual es un milagro) ye espero que les guste y que me den sus comentarios de que no les gusto, sugerencias,quejas, incluso me la pueden mentar pero respondan  laugh.gif

Esta historia habla de Gea que fue la diosa de la tierra en la mitologia griega y que se cazo con Urano, cuyos hijos fueron los Titanes por eso es que Gea es la madre de todos los dioses wacko.gif

Espero en vedad que les guste y sus opiniones HEHEHE

Salu2
s9.gif

EDITO: TAMBIEN ESTABA PENSANDO EN PONER IMAGENES DE ATQUES DE LOS CABALLEROS PARA QUE NO SEAN SOLO LETRAS PERO TENGO ALGO DE PROBLEMAS ENCONTRANDO PAGINAS PARA BAJAR LOS ATAQUES QUE SEAN COMO LOS DE MI FIRMA ALGUIEN TIENE UNA SUGERENCIA.

Editado por Camuseiya_89, 18 mayo 2004 - 13:24 .


#3 Guest_edds_*

Guest_edds_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 12:13

hohoho muy bueno tu fanfic, esta entretenido e intrigante , jejejeje ya me dio curiosidad de saber que le paso a los dorados ( porr eso de "desperdicio") y como fue que llegaron hasta ahi los de bronce, espero que pronto pongas la continuacion. thumbsup.gif  thumbsup.gif

ahi los vidrios  thumbsup.gif

#4 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 17:04

bueno, aqui respondiendo al llamado, lei unaparte y em parece bueno, arranca con la spilas pyesras esta historia, mañana lo leo con mas calma, porq hoy ya me tengo  q ir a la escuela (por segunda vez en el dia) laugh.gif , excelente trabajo causeiya, y lo mejor es q es fabricacion mexicana


muy bien hecho¡¡¡ thumbsup.gif

nos vemos en el futuro laugh.gif

#5 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 17:31

recien comienza la histroria y por fin un nuevo enemigo!!

Salu2

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#6 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 17:36

Saludos!!

Pues empezó bien compa, habrá que ver los capitulos posteriores pero vas bien!!
Fue un buen acierto de tu parte poner a Gea, una de los personajes mitológicos que casi no se han explotado en los fics de SS.

Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.

#7 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 17:48

Bien , me parecio interesante el episodio 1 .Tienese  tienes madera chico , e imaginacion que eso es perfecto para poder crear cualquier tipo de historia ....

Te felisito , EXELENTE . E speremos que sigas haciendo cosas de estas adios    thumbsup.gif

#8 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 19:14

Bueno, tal como te prometi, aca vengo a leer tu primer fic, jejeje. Mi opinion es que esta muy bien, has comenzado perfectamente, y encima, un nuevo enemigo, Gea, de la que nadie la ha puesto en sus fics, ni siquiera yo, jejeje. Espero con ganas el siguiente capitulo y saber que pasara con Shiryu y Shun, que paso con Ikki y los otros, y los dorados, si regresaran.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#9 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 18 mayo 2004 - 20:53

creo q has hecho un excelente trabajo...sinceramente me ha gustado mucho, avisame cuando pones el segundo para venir a leerlo. te quedo muy bueno...me gusto mucho que sea Gea la nueva contendiente...por favor ten en cuenta que ella deberia ser mas poderosa que varios dioses por lo que  las batallas deberian de ser durisimas. por otra parte el detallito de los dorados esta muy bueno. Lo unico que no me gusto fue la rapidez conque shiryu le gano a Arnef, ya que en mi opinion estos guerreros siendo sirvientes de Gea, deberian de ser los mas fuertes contendientes que los saints han tenido...solo eso...lo demas muy bueno


thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#10 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 22:12

Muy bueno e interesante el 1er capitulo de este fic, sigue echandole ganas la verdad que esta historia proemte bastante, animo vato siga adelante que el principio ha sido muy bueno.
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#11 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2004 - 07:38

s73.gif

Ahahahaha  happy.gif

Que bueno que les gusto, eso me da mucho animo de veras que si muchas gracias super_cool.gif

Dios Odin creo que tienes razon en cuanto a lo de los enemigosm que deberian ser mas fuertes pero no te has puesto a pensar que tal vez son los bronceados mas fuertes? 06.gif

En cuanto a lo de  los doraddos bueno ya lo veran  devil.gif

Ojala les gusten los siguientes capitulos que ponga les dire que ya tengo el diseno pero me falta pulir la armadura.

Gracias por su apoyo  thumbsup.gif

Bueno ya termine el segundo episodio aqui abajito se los dejo
perdonen si esta algo largo pero sean pacientes k estoy casi seguro que saben leer. 54.gif


Salu2 s6.gif
s9.gif

Editado por Camuseiya_89, 19 mayo 2004 - 17:41 .


#12 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2004 - 17:36

EPISODIO 2----- LA ESPERANZA HELADA QUE TRAE UN VIEJO AMIGO



El silencio que siguió a estas palabras fue absoluto.

-Shun "¿Gea Shiryu?" Shun aun no quería admitir que las palabras de Shiryu no tenían sentido alguno para él, y entonces, sintio como si un cubo de hielo lo hubiese golpeado en la cara, "Shiryu ¿No querrás decir Gea, la primera Diosa que surgió del Caos verdad??!!"

Shiryu no dijo nada, estaban parados en la penumbra solos y en el profundo silencio que esta provoca.

-Shiryu "Asi parece Shun" dijo Shiryu y luego siguió hablando, solo para no ser envueltos nuevamente por el silencio que los rodeaba "En la mitología griega se dice que primero existía el caos total" explico el caballero "De el caos surgió GEA QUE ERA LA MADRE DE TODO, así que ella misma engendro a quien mas tarde seria su esposo !!!Urano!!! Padre del cielo" aquí, Shiryu hizo una pausa en la que Shun solo tuvo tiempo de pensar el sufrimiento que pasaría en esta nueva batalla, luego Shiryu continuo, su voz firme como solo el la mantiene "Estos dos Dioses crearon todo las nubes, montanas, océanos, incluso la esencia de la vida misma, y luego engendraron a los Titanes" esto fue difícilš de decir ya que podían imaginarse a la clase de enemigo con el que iban a pelear.

-Shun "Entonces … ¿Que tiene que ver Athena y nosotros sus leales caballeros en esto? … Si Gea es la madre de todos los Dioses entonces … ¿Entonces porque, porque ira a castigar a Athena?"

-Shiryu "Recuerdas Shun nuestra ultima batalla contra la hermana de Athena Artemisa y Apolo?, ellos dijeron que era la voluntad de los Dioses el castigar a Athena y a nosotros sus caballerosš por que habíamos osado desafiar a los Dioses…"

Pasaron algún tiempo en el silencio y la oscuridad, nada podía oírse, ni siquiera el correr del agua que en aquel arroyo que había estado cerca de ellos. Shiryu pareció haber notado la falta de este sonido porque dijo:

-Shiryu "¿Shun oyes eso?"

-Shun "¿Oír que solo puedo oír el silencio"

-Shiryu "Asi es hace un momento se podía oír el correr del agua en un arroyo cercano"

Shun guardo silencio y forzó sus oídos a escuchar, era cierto en efecto el correr del agua se había detenido, lo único que se podía escuchar era el correr de un liquido, pero no era agua, guerreros tan dotados por batallas podían reconocer el correr de sangre y esta venia de el cuerpo de Arnef. Shun iba a comentar esto a Shiryu cuando este lo cayo, esta vez otro tipo de sonido llegaba a sus oídos era … ¿Era eso el sonido de cristal?

-Shun "¡Shiryu, Hyoga!"

-Shiryu "El sonido proviene desde un lugar adelante, vamos Shun"

Sin otra palabra ambos caballeros comenzaron a correr hacia el frente, al parecer elš saber que no solo eran ellos 2 pareció hacerles olvidar que estaban en la penumbra tan oscura y traicionera como solo la muerte lo es.
Shun que no podía ver nada solo corría siguiendo los pasos de Shiryu, Shun corría con la mano derecha al frente, como ciego tratando de tocar las cosas sin saber que están ahí.

-Shun "Shiryu toma mi cadena para que puedas guiarme, ¡No puedo ver nada!"

Pero antes de que Shiryu pudiera contestar Shun choco mano al frente con una de las paredes del túnel, el impacto fue directo, reboto y uno de sus pasos fue falso, lo ultimo que supo es que estaba cayendo por lo que parecía una pendiente rocosa, luego cayo y golpeo el suelo con fuerza, y después... ya no supo nada mas, todo estaba oscuro y Shun ya no podía pensar nada … estaba inconsciente.

-Shiryu "¡Shun!" Shiryu había oído los gritos de Shun y ahora se había parado en seco, un sudor frío corría por su frente no sabia que hacer, pero entonces lo oyó.

-Hyoga "¡Arghhhhhhhhh!"

Su grito había roto el silencio que había en el túnel

-Shiryu "¡Hyoga!"

Era una decisión difícil, por el grito que había dado Hyoga estaba en graves problemas, y por otro lado Shun parecía estar perdido, y Shiryu en el medio. Finalmente tomo una decisión Shun podría solamente haberse desviado un poco del camino, y talvez luego los alcanzaría. Siguiendo los gritos de Hyoga, quien parecía estar en graves aprietos. Sin pensarlo mas Shiryu siguió el camino, no paso mas de 3 minutos hasta que entro a lo que era una ampliación mas del túnel, que la hacia mas de una caverna, pero había algo mas, algo que era distinto y que diferenciaba a este sitio de otro mas que hubiera en el túnel, estaba iluminado y en vez de roca como suelo era lo que parecía... ¿Arena?

-Hyoga "¡Shiryu!" era Hyoga quien llamaba y alejo la atención de este nuevo sitio de la mente del caballero del dragón.

-Hyoga estaba parado en el centro de la cueva, parecía incapaz de moverse, estaba sangrando, en el momento en el que vio a Shiryu entrar dijo:

-Hyoga “Shiryu cuidado!!!!”

Pero fue demasiado tarde, desde el momento en que Shiryu había puesto pie en aquel lugar sin saberlo había estado hundiéndose en la arena, como arena movediza el cuerpo de Shiryu estaba siendo atraído hacia la arena misma, y fue entonces que lo vio. Como si fuera una ráfaga de viento por debajo de la arena algo parecía estarse moviendo y venia con gran velocidad hacia Shiryu, este solo tuvo tiempo de levantar su escudo, pero de nada le sirvió, desde abajo algo lo impulso hacia arriba en un remolino de arena, Shiryu salio volando, subió cerca deš 10 metros y hubiera subido mas sino hubiese estado el techo de la cueva para detenerlo, cayo de bruces sobre la arena y antes de que pudiera levantarse un remolino de arena lo empujo hasta golpear una roca.

-Hyoga “¡Miserable! que no tienes honor de caballero, ¿Como te has atrevido a atacar a un caballero sin dar la cara? ¡Cobarde!”

Entonces una voz le contesto.

-Caballero “Jejejejejejejejeje, que no tengo honor de caballero has dicho” respondió el sujeto mostrando poco mas que un sarcasmo, hipocresía “Yo uno de los sirvientes de la señora Gea siempre me he sentido honrado de servirle, pero con unos miserables como Uds. Los caballeros Atenienses que han de morir aquí que les interesa ver el rostro de su asesino?”

-Hyoga “Eres un maldito!!!” Hyoga alzo su puno del cual salieron algunos copos de nieve y grito “POLVO DE DIAMANTES”

Fue inútil era como tratar de acertar un tiro de balín en un juego de feria, el caballero parecíaš moverse bajo la arena misma, con tal facilidad que parecía que simplemente era llevado por el viento, esquivo fácilmente aquel ataque de su adversario, el cual no hizo mas que congelar la arena que había ahi.Shiryu se puso de pie y con todo su temple lanzo un contra golpe “ROZAN SHO RYU HA”š no tuvo mas efecto que el ultimo ataque, lo único que pudo hacer fue levantar la arena.

-Shiryu “Argggggg”

Después de este ataque el brazo de Shiryu dolió bastante como si fuego saliera de su brazo herido, y al ver su brazoš vio que este había comenzado a sangrar, pero no tenia una herida en el, sino que parecía que la sangre estaba saliendo de sus poros mismos.

-Caballero “Jajajajajajaja, tontos” y fue entonces se creo un remolino de arena; pero este no parecía absorber a los santos, y del remolino, salio un hombre, mas bien era un caballero con una armadura negra que apenas cubría parte de su cuerpo y que parecía que lo única parte compuesta que tenia era el casco “Finalmente ha comenzado” ni Shiryu ni Hyoga respondieron a esto y Shiryu pudo ver que las heridas que Hyoga tenia habían comenzado a sangrar mas, y que ahora su cuerpoš estaba bañado con su sangre, el caballero que recién se había mostrado, se detuvo un momento para deleitarse de los efectos de lo que parecía, su obra, caballeros tan orgullosos, y dignos de tal honor como estos santos, ni Shiryu ni Hyoga le mostraron laš mas mínima muestra de sufrimiento, no querían hacer mas feliz a su contendiente. Como ninguno de ellos contesto ni lo ataco su enemigo continuo, con un toque de deleite en su aguda voz.

-Caballero “El ataque del tornado de arena, como la arena misma contiene vidrio en ella, pero en mi ataque simplemente, mmmmm... como se los explicare jejejeje…digamos. Que este vidrio se mete a …sus… poros provocando una hemorragia sanguínea jejeje, y conforme se extiende la pelea pues … ¿No esperaran que la sangre se quede dentro verdad?” Volvió a mirar a nuestros héroes que estaban muy doloridos por la sangre que salía de su misma piel, que no dijeron ni una palabra, entonces prosiguió “No podrán mantener ese temple cuando su cuerpo comience a desangrarse por completo jejejejejejeje, pero … nosotros los caballeros de Gea de lo divino, hemos aprendido de los mismos Dioses que incluso aquellos pecadores que osan romper el orden y la justicia desafiandoš los Dioses, deben ser compadecidos ya que en el otro mundo les espera una eternidad de sufrimiento” pausa “Antes de morir es cosa de formalidad el enviarlos a la tumba conociendo el nombre del justo que les da el descanso eterno yo soyš ¡EYRICH DE LAS ARENAS DE LA COSTA!” sin una palabra mas los tres caballeros se pusieron en guardia Shiryu encendió su cosmos y estaba presto a acabar con su oponente cuando se dio cuenta, que mientras había estado hablando Eirich lo había estado enterrando en sus arenas, y fue este preciso segundo que aprovecho Eirich para atacar a Shiryu.

-Eirich “¡Tornado de Arena!” Y ocurrió, Shiryu fue nuevamente golpeado por la ráfaga de arena y salio disparado hacia una de las paredes de la cueva.

-Hyoga “¡Shiryu!!!!” Pero fue lo ultimo que oyó, ya que antes de tocar el suelo había quedado inconsciente.

Hyoga estaba también siendo succionado por las arenas pero el ya tenia mas de la cintura bajo la arena , alzo los ojos y vio nuevamente la ráfaga que se movía bajo la arena venir hacia él… ni lo pensó, encendió su cosmos y lo volvió tan frío como su corazón, toco la arena y esta al toque se congelo justo cuando Eirich estaba en el remolino que hundía a Hyoga, había quedado atrapado aprovechando el momento Hyoga uso su polvo de diamantes en contra lo que ahora era hielo, para impulsarse hacia arriba, subió como 10 metros y entonces exclamo “RAYO DE AURORA” todo lo que era el remolino de arena había quedado por completo congelado, solo el cuerpo de Eirich podía ser visto. Estaba boca arriba atrapado en un pedazo de hielo.

-Hyoga “ ¡Shiryu!” Hyoga corrió hasta donde estaba Shiryu y lo despertó.

-Shiryu “¿Que ha pasado?”

Hyoga “¡He acabado con ese despojo! no queda mas que esperar que muera de frío”

-Shiryu “¿Aun esta vivo entonces?”

Hyoga un poco extrañado por la pregunta respondió “Así es pero …”

Shiryu sin otra palabra hizo un esfuerzo por levantarse sangre saliendo de sus poros, pero no le dio importancia, se adelanto hasta donde estaba el monumento de hielo, al lado de Eirich quien aun respiraba con dificultad.

-Shiryu “Eirich caballero de las arenas de la costa” dijo Shiryu viendo al moribundo caballero quien bajamente noto que le hablaban “Decirme como buen caballero orgulloso de portar tal titulo” pero antes de que Shiryu terminara Eirich hablo:

-Eirich “Jejejejeje caug,caug (tosiendo) y ahora han de quererš respuestas a sus preguntas y he de aclarar sus dudas” Shiryu no contesto “Decirme porque he de contestar a aquellos quienes me han despojado de mi dignidad”

-Shiryu “Por que no creo que quieras morir en este frío y en un ambiente miserable, a esperar la muerte recordando tu derrota, y en cambio yo puedo darte una muerte rápida y honorable”

Hubo un momento de silencio y finalmente Eirich contesto.

-Eirich “Solo he de responder tres de sus dudas:”

-Shiryu “¿Donde esta Athena?”

-Eirich “Athena ha sido llevada al territorio sagrado para ser juzgada por sus pecados y osadía por haber desafiado a los Dioses, y haber olvidado su origen divino solo por simples mortales que han nublado su juicio” Hyoga quería matar al tipo justo ahí, pero se contuvo ya que esta era, talvez la ultima oportunidad de obtener algunas respuestas.

-Shiryu pregunto nuevamente manteniendo el temple que siempre ha mostrado “¿Como podemos llegar a ese lugar?”

-Eirich “caug, caug, solo vayan tan abajo como puedan hasta llegar a las puertas del Sahuza que es el lugar sagrado de donde los Dioses surgieron caug,caug”

Shiryu sabiendo que el fin del caballero se acercaba le pregunto desesperado.

-Shiryu “¿Pero como llegamos aqui? ¿Que paso con el Santuario? ¿Dónde están los otros caballeros?”

-Eirich “ ….Esa caug… esa es caug … mas de una pregunta”

Y fue lo ultimo que dijo, murió, ahí de esa forma.

-Hyoga “Maldito cobarde, un verdadero caballero hubiera preferido cualquier tipo de muerte antes de traicionar a su Diosa”

Editado por Camuseiya, 08 julio 2004 - 09:44 .


#13 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2004 - 17:40

s73.gif

Bueno ahi esta el episodio 2 de La saga, espero que les guste como les gusto el primero s65.gif una vez mas gracias por su apoyo y espero nuevamente sus sinceros comentarios, si no les gusto el segundo o creen que le estoy jalando de mas lo que sea lo tendre en cuenta lo prometo smile5.gif

Salu2

s9.gif

#14 Guest_edds_*

Guest_edds_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2004 - 12:19

estuvo muy bueno este segundo capitulo aunque la manera de vencer a Eirich no me convencio mucho, pero bueno en si la historia esta bien solo espero ver a enemigos mas fuertes que los dos primeros y que la manera de vencer a los rivales sea un poco mas espectacular. thumbsup.gif

ahi los vidrios  s90.gif

#15 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2004 - 12:51

Bueno, auque las batallas son un opoco cortas!!1

salu2

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#16 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2004 - 13:36

s73.gif

Gracias por sus comentarios.

La verdad que el decir que les gusto pero que tiene algunos pequenos defectos como lo de las peleas habal bien de uds.

Gracias por la sugerencia la proxima vez en el episodio tres tratare de hacer mas intrigantes y poderosos a los enemigos se los prometo thumbsup.gif

La verdad yo pense que ya estaba bastante largo este capitulo y ya no quise escriber mas solo para no hacerselo cansado y aburrido pero ahora se que si saben leer jejejejejeje 54.gif

Ya casi acabo el proximo episodio.

Grracias por los comentarios.

Salu2

s9.gif

#17 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2004 - 01:55

Acudo al llamado y aqui me tienes leyendo tu fic thumbsup.gif hasta ahora va bien, aunque quiza en algún momento debas iluminar un poco el escenario (al menos yo trato de visualizar en mi mente como es el escenario) y hasta el momento lo veo MUY oscuro wacko.gif aunque es lo lógico estando en una cueva! laugh.gif

Un par de observaciones... triviaá pudieras resaltar un poco mas cuando los personajes hablen para que no se confunda con el resto del texto y... triviaá pudieras mejorar un poco el uso de comas "," o darle mas pausa al texto. Por lo demás está muy bueno, me intriga que el enemigo sea alguien tan importante como Gea!

En construcción...


#18 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2004 - 07:47

QUOTE (Misanthrope @ 20 de May 2004, 11:55 pm)
Acudo al llamado y aqui me tienes leyendo tu fic (Y) hasta ahora va bien, aunque quiza en algún momento debas iluminar un poco el escenario (al menos yo trato de visualizar en mi mente como es el escenario) y hasta el momento lo veo MUY oscuro :wacko: aunque es lo lógico estando en una cueva! :lol:

Un par de observaciones... triviaá pudieras resaltar un poco mas cuando los personajes hablen para que no se confunda con el resto del texto y... triviaá pudieras mejorar un poco el uso de comas "," o darle mas pausa al texto. Por lo demás está muy bueno, me intriga que el enemigo sea alguien tan importante como Gea!

:s73


Muy bien al publico lo que pide, la verdad es que estaba esperando un comentario como el tuyo,mmmm

Bueno no se preocupen voy a saguir tus consejos para hacer el fanfic mas facil de entender aunque deporsi esta un pococ confuso.

:s9

Salu2 y gracias por sus comentarios de veras que los tomare en cuenta jejeje pero es que aveces voy escribiendo un poco rapido y la riejo  (doh)  (doh)  


#19 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2004 - 13:08

Bueno, aunque tarde, ya lei el segundo capitulo. El capitulo en si esta bien, pero como han dicho algunos, los combates son cortos, los enemigos son vencidos muy rapidamente, y bueno... el capitulo esta muy poco entendible. Se nota que has escrito rapido  04.gif , porque como no pones comas, ni dos puntos, ni nada de eso, pues se hace un poco lioso. Pero en general, esta bien.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#20 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2004 - 10:36

EPISODIO 3 --------  EL SUENO



Había grietas en el suelo, y de ellas salía un calor que se podía decir alentaba el alma de un guerrero a morir en la gloria.

A lo lejos, Shun pudo escuchar un grito que sobresalía del ruido de explosiones en el campo de batalla.

- Mu  “¡ Star Ligth Extinción!”

Shun giro la cabeza y vio a lo lejos la figura de Mu, el caballero dorado de Aries, estaba luchando ferozmente, contra aquellos que osaban alzar el puno en contra Athena y sus leales caballeros, estaba presto a ir en su ayuda pero fue detenido por unas sombras que le obstruyeron el paso.

- Shun  “¡Malditos!¿Porque hacen esto? ¡Desgraciados mueran! ¡Cadena Nebular!.”


La cadena que Shun sostenía orgullosamente salio volando de sus manos cortando el aire que estaba en su camino, golpeo directamente a las sombras que estaban delante de el, cayeron golpeado el suelo pesadamente provocando una abertura mas en el.
Shun alzo la vista, y vio con un nudo en el corazón al santuario, el santuario que era el lugar mas sagrado que conocía... Se venia abajo. Estaba, por lo que parecía hundiéndose en la tierra, levantando polvo y rocas, abriendo grietas, Shun pudo divisar las doce casas sagradas cayendo, desmoronándose como todos sus sueños.

Una fuerte explosión lo hizo volver a la realidad; apenas había conseguido esquivar un rayo de fuego, que había volado en su dirección, se levanto y presto a responder a la agresión grito.

- Shun  “¡Cadena de Andrómeda!”

Pero antes siquiera de que la cadena pudiera dejar las manos de su dueño este fue lanzado por un ken contra unas de las pocas paredes de roca que quedaban en pie, rápidamente Shun alzó la vista, y pudo sentir el corazón subirle a al  garganta, mas sombras estaban saliendo de por debajo del suelo sagrado que una vez había formado parte del santuario de Grecia, el lugar del orden, la paz y la justicia que eran defendidos por Athena la diosa y sus nobles caballeros. Otro rayo de energía fue volando hacia el, esta vez Shun logro esquivarlo saltando por arriba de las columnas.

- Seiya  “¡Dame tu fuerza Pegaso!”

Una serie de destellos plata azul iluminaron el cielo del ocaso, como bólidos de luz, se estrellaron contra los invasores, que cayeron sin oponer resistencia.

Shun pudo ver a sus camaradas Seiya y Shiryu peleando no muy lejos de donde él estaba, estaban luchando espalda con espalda, rodeados de varias sombras que ahora parecían estar tomando forma.

- Aioria “¡Miserables no merecen tocar suelo sagrado! ¡Este Santuario esta protegido por el cosmos de la santísima Athena!”

Aioria se encontraba peleando justo un poco alejado del caballero Milo de Escorpión, que estaba acertando sus agujas en la piel de sus adversarios.

- Sombra  “¿Santo has dicho?  ¿Y te  atreves a ser llamado un santo dorado? ¿Acaso no te has dado cuenta que el cosmos que defiendes, pertenece a una Diosa que ha osado imponerse ante los Dioses”

- Aioria  “¿Como té atreves engendro, para un insecto? que jamás a tenido la fortuna de sentir el calor de un cosmos que enriquece el alma, ¿Como puedes juzgarnos? ¡Muere! ¡Ligthing Plasma!”


Por un momento el cosmos de Aioria ilumino el cielo que se tornaba rojo sangre, y sobre los gritos que se oían se pudo escuchar el rugir de un león salvaje.
Pero Shun no se detuvo a ver nada mas, en ese instante un rayo cruzo muy cerca de su oído y apenas tuvo tiempo de agacharse para poder ver al agresor.

-Milo “¡Son unos desgraciados! ¡Aguja escarlata!”

Las agujas de Milo pasaron zumbando muy cerca de Shun y se enterraron en la carne del enemigo.
En eso a la izquierda de Shun, un resplandor verde escarlata se alzo y tomo mas brillo, Shiryu estaba cerca de allí, su puno alzado hacia el cielo como si tratara de romperlo, y tres figuras caían pesadamente a su lado.

-Shun “Shiryu ¿Donde esta Athena?”

-Shiryu “Shaka esta tratando de alejarla de aquí, Kanon y mi maestro los escoltan, no podemos permitir que …"

Pero no se pudieron oír estas ultimas palabras del caballero  del Rozan, ya que fueron ahogadas por el rugir de la tierra.

Todo el suelo sagrado que pisaban nuestros héroes, comenzó a temblar y la tierra que alguna vez habían defendido comenzó a hundirse lentamente, como si fueran absorbidos hacia el centro del terreno sobre el que habían derramado tanta sangre. Una gran grieta empezó a abrirse desde el centro del campo de batalla y luego … nada, ninguno de los caballeros que estaban parados defendiendo el campo de batalla se movieron, como si pensaran que si lo hicieran, el alma se les saldría del cuerpo. De repente una ráfaga de fuego, surgió de la grieta causando un gran temblor, rocas, pilares, y lo que quedaba del Santuario sobre el que las doce sagradas casas se posaban, comenzó  a derrumbarse, después del fuego una serie de rayos blancos casi plateados comenzaron a salir de la tierra, una tierra que rugía por el vigor de los caballeros que una vez la defendieron, luego un solo rayo rojo cual sangre, salio disparado hacia el cielo y lo ilumino de color carmín.

Entonces una esfera de energía, empezó a emerger de la tierra.

-Caballero “Jajajajajaja. ¡Han llegado!”

Al volverse, Shun  vio al caballero que había atravesado con su cadena, aun estaba con vida.

-Shun “¿Quienes, quienes han llegado? ¡Contestame!”

-Caballero “Jejejejeje, los verdaderos caballeros de mi señora … ¡Los caballeros Continentales!”

Volvió su cara con una sonrisa malévola, como si nunca hubiese experimentado tanta felicidad en su vida, y Shun entendió que el caballero se veía contento de ver el miedo correr por su rostro.
Shun estaba a punto de contestar pero un fuerte ruido lo hizo volver la espalda al caballero.
La esfera de energía había comenzado a achicarse “Que se apague que se achique hasta que desaparezca.” Pensaba desesperado el santo, pero en eso la esfera súbitamente creció en cuestión de décimas de segundo, y ahora parecía ser de  3 km de diámetro, se expandió mas, hasta que ilumino por completo todo lo que Shun podía ver, ahora solo podía verse luz .
Desde algún lejano lugar, Shun alcanzo a oír a Aioria exclamar.

- Aioria “Nosotros los caballeros de Athena, que hemos sido llamados en esta era de caos, ¡Pelearemos por la justicia y nuestros ideales hasta el final! … hasta el final.”

Y luego despertó, estaba en un lugar completamente oscuro, el suelo estaba duro y frío.

Todo fue un sueno pensó, pero solo lo dijo para tratar de convencerse asimismo … había sido tan  real.

Editado por Camuseiya, 07 julio 2004 - 11:52 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·