SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Mis dioses guerreros de Asgard


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
42 respuestas a este tema

#41 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2020 - 10:38

Los dioses de mi fic son dioses principales, son más poderosos que Hades, Odín es el primer dios que nació por eso es el padre de todo su equivalente es Zeus en la mitología griega o Júpiter en la Romana, la diferencia entre ellos es que Odín es mortal (Muere en el Ragnarok en las fauces de Fenris) y Zeus no, Zeus es de la tercera generación de los dioses Griegos, es hijo de Cronos y Este a su vez es hijo de Urano un dios primigenio, Cronos mata a su padre y Zeus hace lo propio con el suyo, por eso es inmortal ya que mata al padre tiempo (La religión griega tiene mucha base de la zona de mesopotamia y Babilonia). 

 

En la cultura nórdica Frey y Freya y los demás vanes eran adorados más por el pueblo llano ya que son los dioses vinculados a la fertilidad de los campos y de las personas, los vikingos como toodos los pueblos de la antigüedad son civilizaciones agrícolas, Odín, Thor y los demás ases estaban vinculados a los reyes o jarls, en Saint Seiya hacen ver que Odín es menos poderoso que Poseidon pero no es así.  

 

Un saludo.


TPTTWeM.png


#42 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2020 - 15:46

Queeee!!! Esto es lo mas coool!! Que e visto. Yo tambien. Quiero hacer fichas asiiiiiii !! Xd Pero wow !!! Que idea tan buena la sacaste del estadio

#43 Miss_lonely_star

Miss_lonely_star

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2023 - 11:13

Asgard fue lo mejor que tuvo Saint Seiya y por mucho.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·