SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

La nueva era


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
284 respuestas a este tema

#41 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2018 - 12:37

Capitulo 6

En Francia

Hatome y Dairox hablaban 

-bien chico ahora de contarte todo veras yo he sido desde que era muy joven el protector de este mundo el unico legado que queda de los caballeros el unico que sobrevivio a su destruccion-

.-y eso ¿que tiene que ver conmigo?-

-ya veras sigo la proteccion de este quedo en mis manos y he hecho todo para mantenerlo a salvo juntoa sus habitantes durante muchos años pero ya soy viejo me estoy muriendo mi salud empeora cada dia mi cuerpo ya no resiste por lo que es hora que alguien tome mi lugar y ese alguien seras tu-

-¿por que yo?porque no buscas a alguien mas capacitado ¿no soy muy joven para esto?-

-quiza pero es tu destino no por nada lograste llamar la atencion de la armadura de virgo no por anda dominas tecnicas que solo usaban los caballeros de virgo es porque tu tomaras mi lugar como el ultimo caballero y el protector de este mundo-

-y ¿como hare eso? si la armadura ni siquiera me ha reconocido como su portador-

-yo te ayudare con eso chico te enseñare lo que necesites u estare aqui para guiarte hasta que la armadura te reconozca-

-y luego de eso¿que?-

-desppues que la armadura de reconoca debera spelear conmigo y matarme-

-matarte¿por que?-

-simple si quieres ser el nuevo protector de este mundo debes demostrar que eres mejor que el anterior y asi lo haras-

-pero-

-lo se niño me tienes estima por lo que te he ayudado no pero escuchame bien nunca pongas tus sentimientos antes que tu mision porque sino seras un sentimentalista y nunca podras cumplir tu labor adecuadamente

-¿sentimentalista que eso?-

-son guerreros que dicen pelear por el bien de este mundo pero a la hora de la verdad siempre ponen sus sentimientos por encima de todo por ejemplo para ellos es mas importante salvar a sus estupidos amigos que cumplir su deber por ejemplo hace años eme enfrente a un tipo que me odiaba por mis metodos pero era capaz de dejar morir a mucha gente solo por salvar a sus amigos-

-¿en serio? como alguien asi se puede llamar guerrero de la justicia-

-porque para ellos sus sentimientos son mas importantes que todo y por eso les importa mas sus seres cercanos que su mision piensan que la vida de una persona vale mas solo porque es cercano a ellos-

-odiaria ser alguien asi-

-por eso mismo siempre pidnsa solo con la cabeza fria nunca con los sentimientos y volvemos al tema deberas matarme porque tambien porque yo soy una vieja era la cual debe llegar a su fin para que empiece una nueva y tambien porque morire de todas formas como te dije mi salud esta terrible me estoy muriendo lentamente y ciertamente preferiria morir en combate que por mis enfermedades pero ya aun no es el momento primero ten siempre claras las siguientes-

-¿que cosas viejo?-

-simple como te dije la mision es siempre lo mas importannte no lo sentimientos da igual lo que puedan decir en el futuro siempre tu mision sobre todo y nunca debes dudar en hacer sacrificios cuando sea necesario otra cosa tambien en el futuro tendras alaidos que siguen tu mismo camino y te apoyaran con tu mision pero seran solo eso aliados no esperes encontrar amigos y vamos a lo siguiente no creas en la amistad jamas entiendes esa es solo una mentira para los debiles que necesitan aferrarse a los demas para ser fuertes nunca te aferres a nadie solo hazte fuerte por tu cuenta sin depender de nadie y nunca muestres debilidad-

-bien si es lo que tengo que hacer lo hare-

-y por ultimo con el tiempo los sentimentalistas vendran a recriminarte con sus "moralismos" pero siempre mantente firme e ignoralos pero tambien existe la posiblidad que se pongan agresivos y te ataquen-

-y ¿que debo ahcer cone los en ese caso?-

-simple en condiciones normales mantente neutral con ellos y dejalos hacer lo que quieran y tu cumple tu mision pero si se ponen agresivos haz lo que tengas que hacer solo note pases de la raya-

-¿como no pasarme de la raya?-

-es solo que en mi tiempo cuando se pusieron agresivos mis metodos para controlarlos sepasaron mucho de la raya los torture los destrui los hice sufrir lentamente cosa que reconozco era innecesaria y solo la hice por capricho y porque era divertido verlos quebrarse sufrir gritar amenazas vacias entre otras cosas  pero eso lo hice porque soy un demente y me encanta hacer sufrir a mis enemigos pero tu no eres ningun demente asi que no lo hagas procura evitar conflictos con ellos peor si  se ponen agresivos y no quieren razonar solo eliminalos rapido y evitaras problemas-

-bien ahora ¿como hagoque la armadura me reconoca-

-necesitas un verdadero ideal de justicia como te dije antes ¿sientes eso?-

-si un gran cosmos maligno-

-vamos a detenerlo-

Hatome se pone su armadura y los dos se van corriendo y poco despues se encuentran con el escorpio negro y un grupo de soldados el escorpio negro al verlos dice 

-vaya asi que el ultimo de los caballeros sigue con vida eh ajajajaja pues yo lo exterminare y soldados encarguense del niñito-

los soldados van a atacar a Dairox y el escorpio negro a Hatome 

-toma esto aguja escarlata-

Hatome esquiva el ataque y el escorpio negro se le va encima y empiezan a golpearse entre si con el escorpio negro diciendo 

-tu has sido un gran problema para los caballeros negros por años peor yo terminare y con los caballeros para siempre-

-¿en serio? muchos antes que tu me dijeron eso y acabaron muertos-

-pues yo no acabare asi ahh-

el escorpio negro supera a Hatome y lo ataca

-ahora sentiras el poder de la aguja escarlata-

logra dar a Hatome evenenandolo y lo sigue golpeandohasta que Hatome se lo quita de encima y le dice

-con que esas tenemos toma esto-

le lanza bombas de gas venenoso que el inhala y lo envenena y el escorpio negro dice

-lo pagaras aguja escarlata-

-fuego fauto-

mientras Dairox derrotaba a los soldados y siete la batalla de Hatome

-el viejo tiene problemas lo ayudare-

va hacia donde estaban peleando Hatome y el escorpio negro con Hatome siendo alcanzadopor as agujas escarlata y el escorpio negro golpeandolo una y otra vez cuando Dairox llega y le da una patadaalejandolo y le dice a Hatome

-¿estas bien viejo?-

-dentro dejo que de puedeahoa cabemos con este sucio caballero negro sepultura de alas-

-la bendicion de las tinieblas-

le da de lleno al escorpio negro provocandole muchas heridas yeste slevanta con dificultad

-no me venceran agujas escarlata-

le da a ambos peor resisten y lo vuelven a atacar

-sepultura de almas-

-la bendicion de las tinieblas-

le dan de lleno al escorpio negro eliminando finalmente y Hatome dice

-bien niño ahora vamos a descansar-

-bien viejo-

los dos se van 

continuara



#42 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2018 - 14:40

parece que Dairox vendria a ser el discipulo ideal desde la perspectiva de Hatome 

 

Dairox  tiene  suerte de no tener una personalidad parecida a shun porque sino el vejo empezaría con sus locuras XD

 

menos mal que lograron vencer al escorpion negro


Editado por T-800, 06 julio 2018 - 14:42 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#43 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2018 - 16:46

parece que Dairox vendria a ser el discipulo ideal desde la perspectiva de Hatome 

 

Dairox  tiene  suerte de no tener una personalidad parecida a shun porque sino el vejo empezaría con sus locuras XD

 

menos mal que lograron vencer al escorpion negro

si por su corta edad y carencia de ideales concretos es alguien que hatome puede moldear a su antojo 

 

posiblemente pero no lo es y hatome si bien lo ayudo a superar sus traumas para que no naciera otro monstruo como el si le va a meter en la cabeza ciertas ideas no muy moralistas como ya te habras dado cuenta 

 

si y que se note que al viejo ya le cuesta bastante pelear al nivel que peleaba antes

 

saludos


Editado por unikron, 06 julio 2018 - 20:00 .


#44 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2018 - 19:39

VAYA, me sorprende que saques rapidamente los capitulos

 

me gusta la historia de Dairox y Hatome


WaoYB6M.png

 


#45 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2018 - 20:07

VAYA, me sorprende que saques rapidamente los capitulos

 

me gusta la historia de Dairox y Hatome

mi universidad estuvo en toma gracias a las feminazis y eso me dio demasiado tiempo libre esa fue una de las cosas que me motivo a volver pero mas adelante cuando vuelva a la universidad el ritmo de publicacion se ralentizara 

 

esta recien empezando mas adelante vendran cosas mas interesantes

 

saludos



#46 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 04:12

Capitulo 7

En Australia

meses mas tarde Hatome y Dairox estaban en el parque de una ciudad con Dairo diciendole

-deberas viejo no entiendo que puedo aprender viviendo aqui-

-no me sorprende eres muy joven pero esto es simple como te dije cuando hace tiempo si quieres que la armadura te reconozca como portador debes poseer un verdadero ideal de justicia-

-y ¿como venir aqui me ayudara con eso? llevas meses llevandome a ciudades o pueblos a observar a gente normal-

-en que es a ellos a quienes protegemos pero tu no tienes claro por que lo haces ¿no?-

-yo la verdad no-

-exacto de esa manera nunca tendras la armadura necesitas entender por que luchas y una buena manera de hacerlo es entender a la humanidad-

cuando repentimente Dairox ve a un hombre ser alsaltado por un grupo de hombre enmascarados e intenta ir a yuda pero Hatome lo golpea en el estomago y lo tira al suelo diciendo

-ya hablamos de esto niño nada de intervenir en esos asuntos-

-ahhh pero-

-nada de peros como te dije antes nunca debemos intervenir en esta clase de problemas de la humanidad si estamos aqui es para mantenerlos a salvo de peligros que pueden controlar de ninguna manera no para arreglar sus problemas internos porque seria muy facil  darnos a conocer al mundo solucionar muchos de sus problemas con nuestro poder pero a larga eso haria que nos creyeramos dioses cosa no acabaria porque a final de cuentas seguimos siendo humanos y como tales el poder facilmente nos puede corromper y la mejor manera de evitarlo es alejarse de la tentacion ¿ no crees?-

-si ya sigue con lo que decias antes viejo-

dice Dairox levantandose y Hatome le dice

-bien sigo hemos estado estos ultimos meses observando a la humanidad seguro habras notado muchas cosas como loq ue has recientemente muchos criminales aprovechandose de gente inocente los fuertes oprimiendo a los debiles la lucha incesante entre ellos por poder como aceptan perversiones como cosas normales ¿no?-

-si pero como eso me ayudara a tener un ideal de justicia-

-solo debes entender esto menciono lo malo por una razon en el futuro tus enemigos mas de una vez te cuestionaran por que proteges este mundo con todo lo malo caso ¿no mereceria ser destruido? ese tipo de cuestionamientos creeme si no tienes ideales claros facilmente te pueden llenar de  dudas hasta quebrarte eso me ocurrio en el pasado uno de mis antiguos aliados no tenia ideales claros y esos cuestionamientos lo terminaron quebrando y haciendolo el control provocando que al final tuviera que eliminarlo-

-ya dime viejo ¿cual es el punto e todo-

-que debes saber aceptar el mundo tal como es tanto con lo bueno y lo malo y tambien recordar que por todo lo malo tambien hay cosas buenas aun hay gente que mantiene valores que se ayudan unos a otros a salir adelante gente fuerte capaz de mantenerse firme en sus valores apesar de todo por eas cosas aun vale la pena protegerlos nunca debes olvidarlo-

-no lo hare viejo lo prometo-

-bien ya vimos suficiente salgamos de la cuidad-

salen de la ciudad cuando ven un grupo de soldados acercando y Hatome dice

-Leviathan esta de vuelta sabia que regresarian aarde o temprano bien Dairox no te separes que aqui te dare una leccion para enfrentar a un tipo de enemigo muy particular-

-bien-

se abalanzan contra los soldados los cuales al verlos les disparan abos esquivan parte d elos disparos peor reciben otros quedando heridos y Dairox se sorprende 

-¿como armas comunes nos pueden herir?-

-esas no son armas cualquiera niño usan como fuente de energia unos cristales que producen rayos que nos pueden incluso a nosotros asi que en lo posible evita que sus disparos te den-

los soldados les siguen disparando y ambosesquivan lo que pueden de los disparos  atacan a los soldados

-fuego fauto-

-invocacion de espiritus-

les dan a los soldados hirendolos y Dairox dice

-¿como resistieorn el ataque humanos normales?-

y Hatome le dice

-sus trajes los protegen y les permiten resistir hasta cierto punto nuestros ataques escucha para no tener que explicarte todo loq ue sucede  te dire todo ahora  esos son soldados de Leviathan una organizacion que usa tecnologia sumammente avanzada que no se de dodne obtuvieron para hacer el mal son una amenza que la humanidad jama spodia manejar por su cuenta asique nos toca a nosotros hacerlo ahroa te epicre sus soldados son humanos normales como dijiste pero los trajes que llevan les permiten moverse a la misma velocidad que nosotros pueden resistir hasta cierto punto nuestros ataques y las armas que usan como ya notaste puedne herirnos ysi recibimos muchso disparos puede incluso costarnos la vida sobre la fuera que alcanzan compqrandolos con lo que solian ser los caballeros diria que serian mas fuertes de a uno que los caballeros de bronce y plata pero no serian amenaza para los caballeros dorados de a uno peto nunca los vas encotnrar solos siempre andan en grupo como ahora y en grupo son una terrible amenaza o que te puedo ahora no tiene cosmos asi que no lso pdoras sentir por lo que debes mantener tu sentidos bien alerta y jamas permitas que te disparen por la espalda o estaras en grave peligro ahora esquivalos-

-bien-

los soldados les siguen disparando y ambos reciben parte de los disparos y esquivan el resto y vuelven a atacar 

-fuego fauto-

-invocacionde espiritus-

mientras eran observados por Wolf quien pensaba 

-ahi al fin te encontre bastardo y veo que tiene un nuevo lamesuelas en fin disfruta tus ultimos momentos porque pronto te hare pagar todo lo que haz hecho-

mientras Hatome y Dairo recibien mas disparos de los soldados y atacan con todod su poder

-sepultura de almas-

-la bendicion de las tinieblas-

logran eliminar a los soldados y airo dice 

-al final no fue tan dificil-

y Hatome le dice

-si porque era un grupo pequeño y se ve que ran algo novatos sus tiros eran bastan imprecisos en fin pero no te confies nunca los debes subestima porquen el futuro posiblemente te encuentres con soldados ams exprimentados o on ungrupo y ahi nolas pasar bien en especial si los subestimas-

-bien viejo procurare recordar eso-

-ya ahora-

saca su liquido y cierra sus heridas y las de Dairox y dice

-bien ahora vamos a descansar ambos se van mientras-

Wolf los seguia observando mientras pensando

-disfruta tu descanso viejo decrepito porque juro que pronto me vengare de ti  todas las veces que me secuestraste voy devolverte todas tus condenadas torturas todo el meido que sembraste en el mundo y sobre todo pagaras muy caro todo lo que le hiciste a mis amigos la muerte de Chaus la muerte de Miu y los años de infierno que vivimos en el ese jardin de sombras con el miedo y dolor donde los perdi a todos murieron y solo quede yo y jure que los vengaria y eso hare en cuanto estes solo te destruire-

continuara



#47 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 12:27

No creo que Hatome muera

WaoYB6M.png

 


#48 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 14:45

No creo que Hatome muera

aun no lo hara

 

saludos



#49 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 13:22


Al parecer el viejo no solamente lo esta preparando fisicamente
sino también mentalmente

me pregunto si algun dia se explicara los origenes de la
misteriosa tecnologia que usa Leviathan

Fue sorprendente la aparición de Wolf crei que estaba muerto

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#50 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 15:12

Al parecer el viejo no solamente lo esta preparando fisicamente
sino también mentalmente

me pregunto si algun dia se explicara los origenes de la
misteriosa tecnologia que usa Leviathan

Fue sorprendente la aparición de Wolf crei que estaba muerto

exactamente quiere enseñarle todo lo que puda a su modo claro para que este listo cuando sea el momento

 

en este fic no se hara pero quizas lo haga en los otros que tengo planeados para el futuro 

 

tecnicamente hatome no los mato a todos solo mato a chaus y miu en el fic anterior solo los envio al jardin de sombras a alimentar a los espiritus del miedo y el dolor para lo cual sufrian una tortura que iba a terminar en la muerte solo wolf sobrevivio logrando escapar del jardn de sombras y ahora esta de vuelta para vengarse de hatome nota cualdos e encuentren se vera que hatome apesar de ya estar mas viejo y mas encima enfermo sigue siendo el mismo psicopata de siempre

 

saludos



#51 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 15:02

Capitulo 8

En Australia

en la noche Hatome y Dairox descansaban cuando Hatome siente un cosmos acercandose pensando

-este comos se me hace familiar y se siente muy agresivo a ver quien es-

sale de su casa sigue el cosmos hasta encontrarse con Wolf quien le dice

-hola ¿me recuerdas?-

-mmm no no recuerdo a nadie con una apariencia tan salvaje como la tuya pero tu cosmos se me hace conocido-

-si porque soy yo Wolf 

-Wolf aya uno de los amigos de Chaus si que te has convertido en un completo salvaje y ¿como sigues con vida? recuerdo haberte enviado a ti y a tus amigos al jardin de sombras para que alimentaran al miedo y al dolor por el resto de sus vidas y ya deberian estar todos muertos despues de tanto tiempo-

-si deberiamos sin duda desde que asesinaste a Chaus y nos enviaste al ardinde sombras sufriomos una tortura dia a dia esos espirius nos hacian padecer miedo y dolor interminablemente con nuestras peores vivencias y toturandonos psicologicamente mientras tambien  consumian lentamente nuestras vidas fueron años terribles miedo dolor eran todo lo que podiamos sentir y uno a uno mis amigos fueron muriendo pero yo no porque sentia algo mas que el miedo y dolor que nos provocaban dia a dia algo que me dio fuera para no caer ni quebrarme ni desear la muerte el odio hacia ti cada ia no pare de pensar en ti en todo del daño que hiciste todo lo que nos quitaste y mi odio crecia y crecia dandome fuerza hasta que por fin logre escapar y ahora aqui estoy y hare lo que Chaus queria acabar con tu reinado del terror para siempre-

-¿en serio? y ¿que haras? despues de que los derrote hace 15 años todos los sentimentalistas estan asustados de mi me temen estan ocultos en la ratonera a la que pertenecen nadie te apoyara-

-no necesito a nadie yo mismo te destruire-

-¿destruirme? no me hagas reir en el pasado ya intestas enfrentarme tu solo mas de una vez y todas no fuiste mayor reto y tus amigos tenian que salvarte y percibo que tu poder no ha cambiado asi que  ¿que te hace creer que ahora todo sera diferente?-

-cierto mi poder no ha crecido por todos los años que pase en ese jardin de sombras sin poder entrenar ni participar en peleas reales peor siento como los años te han pasado factura hace 15 años apesar de ser anciano eras un tipo fuerte imponente a quien todos temian y ahora mirate solo veo a un viejo enfermo que se esta muriendo y que da mas lastima que miedo perp no te preocupes yo termianre con tu miseri-

-intentalo-

dice Hatome poniendose su armadura y Wolf dice

-nunca entendere como armadura que se supone solo elige a guerreros de la jsuticia puede aceptar a un tipo como tu-

-tal vez porque mi manera de hacer las cosas es mas eficiente que la de ustedes que sierpe anteponen sus senimientos a todo y por eso son debiles-

-¡silencio! ahora moriras aullido del lobo-

-fuego fauto-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos y luego se abalanzan contra el otro intercambiando golpe por un rato hasta que e vuelven a atacar

-aullido del lobo-

-fuego fauto-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo mas a los dos y luego vuelven a intercambiar golpes dodne Wolf poco a poco empieza a superar a Hatome diciendole 

-te lo dije hace años no tardabas en doblegarme y ahora mirate ajajajaj los años finalmente pagaras todos tu crimenes-

logra tirar a Hatome al suelo y empieza a golpearlo salvajemente hasta que Hatome se lo quita de encima le dice

-necesitaras mas que eso para derrotarme sepultura de almas-

-rugido del lobo-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo mas a los dos pero Hatome es el mas perjudicado quedando aturdido y apenas logra esquivar a Wolf cuando este intenta agarrarlo y le tira bombas de acido provocandole varias quemaduras y luego lo ataca

-sepultura de almas-

-sentiras toda mi furia y la de mis amigos caidos colmillo del lobo-

Wolf logra sobrepasar a Hatome y dejarlo muy herido y se va encima lo agarrra y lo empeiza a golpear salvajemente diciendole

-que tal eh-

lo golpea una y otra ve

-parece que ya no eres tan fuerte ahhh-

lo golpea sinc esar sin que Hatome pueda reaccionar diciendole

-asi que dime quien es el debil ahora-

lo lanza contra una rocas y luego le agarra el brazo diciendole

-ahora viejo toma un pode tus malditas torturas-

Wolf le rompe lentamente le disloca el hombro  luego le rompe brazo a Hatome mientras este le dice

-¿eso es todo? muchachito eh-

Wolf lo agarra de cuello y le dice

-no ahora moriras por fin esto va por Chaus mis amigos y toda la los verdaderos guerreros de la justicia que asesinaste ¡muere!-

lo iba a rematar cuando llega Dairox gritando

-¡no!-

patea a Wolf en la cara haciendolo soltar a Hatome y cuando Wolf reacciona dice

-vaya que tenemos aqui un nuevo lamesuelas del viejo maldito que es solo un niño dime ¿porque lo sigues tienes idea de todo el dñao que ha hecho?-

-lo se todo y sabes que no me interesa el pasado es pasado y ademas todas las veces fue porque gente como tu se metio con el primero y sobre todo aun tiene mucho que enseñarme no dejare que lo mates-

-asi que ya te corrompio eh entonces me da igual que sea sun niño te matare junto con el-

-en serio mas bien creo que tu moriras-

-aullido de lobo-

-invocacion de espiritus-

continuara


Editado por unikron, 09 julio 2018 - 19:23 .


#52 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 21:19

El tiempo si que le ha pasado factura al viejo

 

tuvo suerte de que Dairox lo salvara

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#53 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 22:29

se nota que dairox está cambiando y que el viejo ya no es el mismo de antes


WaoYB6M.png

 


#54 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 23:23

El tiempo si que le ha pasado factura al viejo

 

tuvo suerte de que Dairox lo salvara

totalmente si fuera el fic anterior se haria deshecho sin problemas de wolf pero ahora su edad y las enfermedades lo tienen destrozado 

 

y ahora dairox peleara contra wolf en el proximo capitulo

 

saludos

se nota que dairox está cambiando y que el viejo ya no es el mismo de antes

su unico cambio es que supero sus traumas ahora teniendo su mente en paz y claro aprendiendoa seguir as ideologias de hatome y sobre hatome como le dije a t-800 su edad y sus enfermedades lo destrozaron por completo pero en personalidad es el mismo de siempre

 

saludos



#55 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2018 - 21:14

Capitulo 9

En Australia

Wolf y Dairox se atacan 

-aullido del lobo-

-inovocacion de espiritus-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos  y luego intercambian gopes con Wolf diciendole a Dairox

-¿por que lo sigues? dime-

-tal vez porque me ayudo cuando lo necesite y ahora me ayuda a encontrar mi verdadero destino-

-solo te usa cuando ya no le sirvas te desechara como si no fueras nada-

-no empieces con tus jueguitos quieres nunca voy a escuchar a un salvaje como tu-

-bien si vas a insistir en ponerte de su parte hare lo que tenga que ¡hacer!-

Wolf supera a Dairox yo tira al suelo posteriormente lo golpea salvajemente y lo ataca

-sentiras el poder de mi aullido del lobo-

-khan-

Dairox se protege del ataque y contra ataca

-om-

logra herir a Wolf y mandarlo a volar pero este cae de pie 

-vas a pagar por eso ahh rugido del lobo-

-la bendicion de las tinieblas-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo mas a los dos pero en especial a Dairox quien queda aturdido y Wolf aprovecha para irsele encima y volver a golpearlo salvajemente pero Dairox se lo quita con dificultad y Wolf le dice

-mira niño te dare a ultima oportunidad de que rindas y te vayas no tengo nada en tu contra y quisiera tener que matar a un niño solo por acabar con ese bastardo-

-deja de hablar quieres para mi no eres mas que un salvaje que debo destruir y como te dije no dejare que lo mates ahhhh ahora veras mi verdadera fuerza la bendicion de las tinieblas-

-como quieras rugido del lobo-

las tecnicas chocan  pero derepente Dairox logra sobrepasar y darle de de lleno a Wolf y aturdirlo y Dairox aprovecha para golpearlo varias veces sin dejarlo reaccionar  y luego lo ataca

-la bendicion de las tinieblas-

Wolf reacciona y a duras penas esquiva parciamnete el ataque quedando mas herido pensando

-condenado mocoso saco tanta fuerza por defender a ese viejo maldito  nunca entendere todos sus aliados siempre saben quien es sese maldito de lo que es capaz que para el no significan nada que se deshara de ellos en cuanto ya no le sirvan y muchas cosas mas y aun asi lo siguen le son leales hasta el final y son capaces de dar su vida por el que rayos tiene nunca ol entendere pero ya me canse de este mocoso lo acabare aunque sea un niño-

luego dice

-se acabo mocoso tu y el viejo madito moriran hoy colmillo del lobo-

-la bendicion de las tinieblas-

Dairox es sobrepasado y recibe de lleno el ataquequedando muy herido y Wolf se va encima a golearlo salvajemente mientras le deica

-se acabo mocoso moriras pero antes -

tira Dairox al suelo y va hacia donde estaba Hatome en el suelo gravemente herido diciendo

-veras como este viejo maldito cae para siempre-

Wolf intenta rematar a Hatome pero Dairox se levanta y lo embiste deteniendolo ya ambos intercambian golpes Wolf logra superar y tirarlo contra unas rocas y va hacia Hatome otra vez a intentar rematarlo pero Dairox lo ataca por la espalda

-la bendicion de las tinieblas-

logra darle de lleno hiriendolo mucho y Wolf furioso dice

-bien maldito mocoso si tanto vas a defender a este maldito moriras primero que el colmillo del lobo-

Dairox e dice

-no morire porque ese no es mi destino yo aun tengo mucho por hacer aqui pero morir si es tu destino ahora aceptalo ahhhh-

Dairox arde su cosmos y crea una nueva tecnica

-exclamacion celestial-

colisiona con e ataque de Wolf mientras Wolf le deica

-no me rendire matare a ese viejo maldito vengare a mis amigos-

y Dairox le decia

-ridiculo tu no vengaras nadie maldito salvaje  tu unico destino es morir aqui por mi mano ahora ¡aceptalo!-

Dairo empieza a sobrepasar a Wolf quien decia

-no no no puedo perder debo vengar a Chaus a mis amigos ¡no!-

arde su cosmos con todas sus fueras intentando sobrepasar a Dairo pero es inutil y Dairox lo sobrepasa y le da de lleno destrozando brutalmente su cuerpo e hiriendolo de muerte Wolf tras esto cae moribundo y dice

-perdon amigos no pude vengarlos por favor perdoneneme-

dicho esto muere y Dairox cae agotado pensando

-¿que fue eso? increible consegui crear una nueva el viejo me dijo que con el tiempo lo haria pero nunca pense que tan pronto y cuando menos lo esperara ahh el viejo-

Dairox se levanta  y va donde Hatome dicnedole

-viejo ¿estas bien?-

-dentro de lo que se puede gracias niño peor¿por que me salvaste?-

-lo olvidaste me dijiste que era yo quien debia matarte cuando la armadura de virgo me reconociera como portador y por ello no permitire que nadie mas te mate ademas creo que aun tienes mas cosas que enseñarme-

Dairox ayuda a Hatome a levantarse y Hatome le dice

-bien niño esta batalla ha sido un gran progreso para ti ahora ayudame a que volvamos a mi casa ahi curare mis heridas tambien las tuyas y luego te hablare de una cosas mas-

-bien vamos viejo-

continuara



#56 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2018 - 22:52

wolf demostrando que es fuerte

 

no se si hatome es ddebil o wolf mejoró sus habilidades en el combate


WaoYB6M.png

 


#57 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2018 - 18:53

wolf demostrando que es fuerte

 

no se si hatome es ddebil o wolf mejoró sus habilidades en el combate

ni tanto la fuera de wolf es la misma que en el anterior fic pero se vio fuerte por el nivel de sus rivales hatome un anciano que ha perdido gran parte de su fuerza por su edad y enfermedades y dairox un niño que apenas esta desarrollando sus poderes

 

saludosv



#58 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2018 - 23:13

wolf  tiene muy mala suerte

 

estuvo bastante cerca de cumplir su venganza pero no lo logro

 

El hecho de que Dairox tenga que eliminar a Hatome  me recuerda al entrenamiento

 

que tuvieron que pasar Albafica y Shura cuando eran aprendices


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#59 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 00:07

wolf  tiene muy mala suerte

 

estuvo bastante cerca de cumplir su venganza pero no lo logro

 

El hecho de que Dairox tenga que eliminar a Hatome  me recuerda al entrenamiento

 

que tuvieron que pasar Albafica y Shura cuando eran aprendices

si que la tiene por fin habia logrado derrotar a hatome pero dairox interfirio y lo detuvo cada vez que intento matar al viejo y al final dairox lo mata haciendo que todas las atrocidades del viejo sigan impunes para que se vea aqui no siempre triunfa lo correcto jejejeje

 

un poco pero aqui dairox debe hacerlo para demostrar que es mas fuerte que el y tomar su lugar como protector de la tierra e iniciar una nueva era

 

saludos 



#60 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 19:24

Capitulo 10

En Australia

Dairox ayuda a Hatome a llegar hasta su casa donde ambos entra y una vez adentro Hatome se quita su armadura saca su liquido con el cual cierra sus heridas y luego se las cierra a Dairox paraposteriormente decirle

-hiciste un buen trabajo muchacho no solo derrotaste a ese salvaje sino que tambien lograste crear una nueva tecnica felicitacion-

-gracias pero dime ¿quien era el? y ¿por que se queria vengar de ti?-

-era un sentimentalista pertenecia a un grupo de ellos que intento destruirme hace 15 años pero al final tras varios enfrentamientos mis aliados y yo los derrotamos asesine a su lider y envie a los restantes al jardin de sombras con el miedo y el dolor esperaba que para estas alturas todos ya estuvieran muertos pero de algun modo el sobrevivio y regreso a vengarsepero fracaso gracias a ti-

-vaya asi que el era uno de esos sentimentalistas-

-por supuesto como habras notado lo mas importante para el eran sus sentimientos en este caso su deseo de venganza contra mi y no creo que sea el ultimo sentamentalista al que tengas que enfrentar en el futuro posiblemente mas te ataquen tu solo manten siempre la postura que te dije ignoralos y evita e conflicto de ser posible peor si se ponen agresivos haz lo que tengas que hacer como ahora-

-y ¿que haremos ahora?-

-descasaremos por hoy creo que ya tuvimos suficiente con ese tipo-

-oye viejo otra cosa no entiendo como logre crear una nueva tecnica en una batalla sin siquiera conocerla ni haberla practicado antes-

-es natural no te sorprendas es posible que incluso en el futuro logres crear mas por ejemplo yo tambien cree una tecnica en combate cuando tenia 14 años depende mucho de como se desarrollen tus poderes-

-bien gracias ahora descansare-

Dairox se va a su habitacion

En Japon

semanas mas tarde Hatome y Dairox se encontraban en Japon siguiendo un cosmos oscuro en un valle Dairox le pregunta a Hatome

-¿que creees que sera nunca habia sentido algo como esto? y dicen que mucha gente a desaparecido por aqui-

-tengo una sospecha chico pero no estoy seguro-

poco despues encuentra aun hombre encapuchado haciendo un ritual con los davaderes de personas y Hatome dice

-un nigromante me deshice de su orden hace mucho tiempo bueno siempre quedan restos de esos grupos de seres  malignos de una u otra manera seguro e esta detras de la gente desaparecida para usarla en sus rituales de magia demoniaca-

-¿que hacemos?-

-evidente no eliminemoslo ahora-

Hatome y Dairox atacan al nigromante pero este los esquiva y dce

-con que quieren detenerme eh ataquen-

los cadavares se levantan se van contra Hatome y Dairox quienes os atacan Hatome se pone su armadura 

-fuego fauto-

-invocacion de espiritus-

logran adarle a os cadavere que los atacaban destruyendolos pero mas los siguien atacando Hatome se abre paso y y logra llegar hasta el nigromante  y lo atac

-fuego fauto-

el nigromante responde los ataques chocan y explotan hiriendo a los dos luego Hatome se abalana a golpearo diciendole

-destrui a tu orden y ahora de destruire a ti-

-intentalo anciano-

ambos forcejean mientras Dairox peleaba con los cadaveres

-invocacion de espiritus-

logra destruir a varios per aparecen mas y mas cuando el piensa

-ya me cansaron muertos vivientes la bendicion de las tinieblas-

logra destuirlos a todos y luego va donde Hatome peleaba con el nigromante atacando a este ultimo

-invocacion de espiritus-

le da de lleno al nigromante hiriendolo el nigromante furioso lanza un gran ataque contra el y Hatome 

-khan-

Dairox se protege a el y a Hatome y luego ambos atacan

-sepultura de almas-

-la bendicion de las tinieblas-

le dan de lleno hiriendolo gravemente y lo vulven a atacar

-sepultura de almas-

-la bendicion d elas tinieblas-

le dan de llno matandolo finalmente y Dairo dice

-no fue dificl deshacerse de ese tipo-

-si esos nigromantes  de uno nunca fueron mayor el problema el problema era cuando estaban en grupo o sus lideres que si eran poderosos y poseian habilidades extrañas o cuando estaban ayudados por algun demonio peor ya destrui a su orden ahce mucho tiempo y los demonios estan sellados en el mundo delas tinieblas vamos a la ciudad a relajarnos un rato-

-bien-

ambos se dirigen a una ciudad que estaba a unos kilometros de ahi

continuara






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·